jueves, 27 de noviembre de 2008

BERNIE INSISTE CON LAS MEDALLAS

Un Saludo muy especial, para Ayrton !. Y como fue el unico que propuso Tema para comentar, subimos la Nota de Ecclestone sobre la idea de cambiar el sistema de Premiacion.

Cuentan en círculos londinenses que lleva un otoño bullicioso, plena tormenta de ideas, ajetreo sin parar para su materia gris y colgado del brazo de su inseparable Flavio Briatore, con quien comparte negocios y equipo de fútbol (el Queens Park Rangers, de la segunda inglesa). Bernie Ecclestone comenta en áreas reservadas que la Fórmula 1 necesita una mano de pintura, un nuevo impulso para mantener su etiqueta de exclusividad y soporte atractivo para los patrocinadores.
Con una multinacional compareció ayer en Londres el supremo de la F-1. La empresa surcoreana LG será durante cinco años patrocinador oficial de las carreras y suministrador principal en el apartado tecnológico. Y en el transcurso de la presentación, Ecclestone insistió con su último plan: otorgar medallas, y no puntos, a los pilotos.
Parecía un globo sonda para palpar el pulso de equipos y conductores de la Fórmula 1, otro proyecto más grapado al de imponer árbitros en vez de jueces y tarjetas amarillas o rojas que acarrearían suspensión en vez de sanciones con puestos en la parrilla. O la iniciativa de retribuir con un millón de dólares al mejor piloto de cada viernes para salvar la anodina sesión «que nunca vale para casi nada».
Entre ese océano de medidas y su tercer divorcio, Bernie Ecclestone ha desplegado más actividad estos días que el resto de la temporada. Pero entregado a su máxima -«el dinero y el sexo mueven el mundo»-, considera que la F-1 no puede caer en la complacencia. Y por eso está incentivando el negocio. «Esta regla haría la Fórmula 1 más atractiva y conduciría a más adelantamientos. No puede ser que el campeonato lo consiga alguien sin intentar ganar una carrera», dijo ayer en Londres.
Y esa insistencia se traduce en que continuará adelante con el plan. El primer paso era la inspección. El segundo es la puesta en marcha. Ya ha enviado la propuesta al órgano regulador, el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que lo analizará en su próxima reunión del 12 de diciembre.
Si se aprueba el informe, las carreras de Fórmula 1 mudarán su piel. El sistema de clasificación actual concede 10 puntos al ganador de cada carrera, ocho al segundo, seis al tercero y así sucesivamente hasta el octavo, que recibe uno. Ecclestone quiere entregar medallas de oro, plata y bronce a los tres primeros. Y nada para el cuarto. El Mundial lo ganaría el piloto con más victorias parciales, al margen de sus puestos. Y no habría puntos.
«El año que viene habrá que arriesgar más», advirtió el jefe del invento.

ABC.es
JOSÉ CARLOS CARABIAS | MADRID

13 comentarios:

TooL dijo...

Buenas tardes.

Teniendo en cuenta que son ideas del mismo que le gusta montarse sus orgias a lo nazi, que quereis...?

Quiere hacer una mezcla entre partido de futbol, con los arbitros y con las tarjetas... y olimpiadas con las medallas y demás, y los puntos que le venian muy bien a los equipos modestos si conseguian colocar a algún piloto en la 8ª posición o superior, pues ya no podran contar con ellos.

Será una pena si consigue implantar este sistema.

En otro ordén de cosas, aclararle a la tal Rosa Mª Castro, que a diferencia de otros, los Espartanos podemos opinar aqui y no viceversa...Se debe en especial a que no tenemos el feo vicio, que se adquiere al parecer, participando aqui, de meter a los familiares femeninos de participantes alonsistas y no, en discusiones para faltarles el respeto, no teniendo nada que ver ellas.

Por tanto, indicarle que cuando opinamos aqui o en nuestro blog, escribimos lo que nos sale de los mismisimos cojones, esta claro?

Publicarlo por los moderadores de este blog es cosa de ellos.

Tambien dispone de libertad para no leer nuestros comentarios si así le parece. No es algo que nos quite el sueño.

Amor y Besos

Anónimo dijo...

Pues yo este post, lo veo.......
Como un toro!! En dos palabras
!!Im!! !! Presionante!!.

Yo les daria las orejas y el rabo, pero no medallas.

Como un toro!!!

Anónimo dijo...

Rosa Mª Castro dijo...
Parece que "algunos" componentes de la secta Alonsomaniaca Espartana se aburren un poco. En su Blog, no tienen tiempo, estan muy ocupados, aunque... no veas como encuentran tiempo para entrar aquí a decir sus "boludeces" de besitos y mariconadas varias.

(como dice Enzo): "...Como os lea Khornelio..."

Forza Ferrari
..............

Cuanto hambre, tiene que pasar, Señorita, que pena, con las praderas que existen en la PAMPA!!!
y esos sementales solitos y pastando.

enzo dijo...

No son ideas del Sadomazoqista.
Ese es Max.
Hablamos de Bernie.

En mi opinion, no procedera la locura de Ecclestone. Ya por ahi, la Prensa tacha sus propuestas de inadmisibles y presagian que la FIA (Max), las rechazara.

Saludos Tool.

P.D. En cuanto a vicios, ustedes (o tus amigos) no se quedan muy atras.
No vale la pena, hablar mas del Tema.

Anónimo dijo...

¿Pictool confunde a Bernie con Max?
Los esparzanos siempre tan uniformados. Aunque lo de las medallas y con todo el respeto....
¡ME PARECE UNA GILIPOLLEZ!

Anónimo dijo...

Pues que bien, se borro mi comentario por arte de Magia, pero no me importa, solo decir, que los sementales que pastan por las extensas praderas, no me importan el que si me gustaria, que pastase por mi cuerpo, es ese boludo salidillo,que creo que es el que contesto a mi comentario, casi seguro.

Forza Ferrari

Anónimo dijo...

Enfermero del Samur

Pues yo creo que al salidillo se le va toda la fuerza en Fernando Alonso.

Anónimo dijo...

Este comentario no es mio.

28 de noviembre de 2008 19:37

Estos Espartanos, haciendo de las suyas, que pena de personas, vistes.

Anónimo dijo...

A mi me parecen las declaraciones de un fantasma prepotente y bocachancla. ¿que opinais?


Alonso no dejará la Fórmula 1 sin un tercer título mundial

El bicampeón del mundo Fernando Alonso está convencido de que no se retirará del deporte hasta que añada un tercer título del mundo a su historial de logros. "Estoy más o menos convencido de no dejar la F1 sin volver a ser campeón del mundo".

enzo dijo...

Anonimo. De favor te pido que no te refieras asi de Alonso, o de cualquier Piloto.
Ya te habia borrado Ayer un comentario, donde le decias lo mismo.
Evitame la pena de borrar y respetemos a los Pilotos.

Gracias.

Anónimo dijo...

abyraBueeeenas, Enzo lo de las medallas esta, pasadito pasadito, cuelgate una y cambia el post.
luego os leo.
Adeu

TooL dijo...

Saludos Tool.

P.D. En cuanto a vicios, ustedes (o tus amigos) no se quedan muy atras.
No vale la pena, hablar mas del Tema.
----------------------------------

Buenas tardes.

En 1º lugar agradecerte, que me corrijieras, sobre todo el hacerlo de una forma educada, sobre mi confusión sobre Bernnie Ecclestone y Max Mosley. Supongo que el hecho de que los 2 me produzcan náuseas me ha hecho confundirlos.
Max por lo evidente de mezclar sexo con nazismo demuestra su horrible mal gusto y baja catadura moral. Ecclestone... ya solo su frase de: "el dinero y el sexo mueven el mundo" hace ver porque tipo de principios se mueven el koala este.
A ver, Eccli, tonto del alerón...todo el mundo sabe que el mundo se mueve debido a la inercia que producen, entre los movimientos internos de los materiales incandescentes que forman el nucleo del planeta y la atraccion que ejerce el sol sobre la tierra, del mismo modo que ejerce sobre el resto de planetas del sistema solar, no se a que viene lo del dinero, cantamañanas. Y lo del sexo...pues como no se pongan todos los chinos a empujar al mismo tiempo, no veo como podría moverse el mundo copulando. El sexo no mueve el planeta, lo mantiene habitado.

En cuanto a lo de que no merece la pena hablar mas del tema, enzo, diciendo que los del blog espartanos son unos depravados (no me quieres meter a mi en el saco y no entiendo tampoco porqué) pues como que consigues el efecto contrario a lo que dices.

No entiendo un carajo a que te refieres con compararnos con el nazi cachondo de Max... a nosotros no nos pone, que yo sepa ver 2 SS seguidas, asi que al menos, explicate mejor a que te refieres...

Amor y Besos

Anónimo dijo...

Menos medallas y max sexo, este post es de hoja caduca, o que??

Me gustaria saber cuando se cambiara??.

Adeu