sábado, 15 de noviembre de 2008

LA GRAN TENTACION DE SCHUMACHER

Michael Schumacher sigue haciendo sus 'pinitos' sobre las dos ruedas. Un 'hobby' para tratar de consumir adrenalina, que ahora, después de demostrar que no lo hace nada mal, podría devolverle a la competición. El equipo Honda está dispuesto a ofrecerle un puesto en el próximo Mundial de Superbikes y al 'Kaiser' siempre le han ido los desafíos. Una combinación perfecta, a pesar de las reticencias mostradas hace no muchas fechas por el alemán.

Práctica y destreza no le faltan a Michael Schumacher. El alemán ha sido un habitual en los entrenamientos con Superbikes en Alemania e Italia. Pero el pique con su nuevo pasatiempo no ha quedado ahí. Su nombre ha aparecido en algunas de las carreras de la categoría en el campeonato germano, donde compitió con un Honda.

Incursiones en el mundo de las dos ruedas que ha aderezado con algunas sorprendentes actuaciones como la de la semana pasada sobre el asfalto portugués del nuevo Autódromo Internacional del Algarve en Portimao. Allí dejó su huella de campeón insaciable. El 'Kaiser' marcaba los mejores tiempos a los mandos de una Yamaha, confirmando que su idilio con la velocidad va más allá de las cuatro ruedas.

Quizás por eso, en Honda no han dudado en lanzar el anzuelo. Contar con el alemán no sólo sería un reclamo publicitario formidable sino una opción de garantías -como ha dejado ver en las últimas sesiones de entrenamiento- para acometer el asalto al Mundial de Superbikes 2009.

"Michael [Schumacher] está convencido de que por ahora el campeonato alemán es suficiente. Por el momento no nos ha preguntado para correr el próximo Mundial. Pero si él quiere, hay una forma de hacerlo. Todo lo que tiene que hacer es preguntarnos", desvela Carlo Fiorani, jefe de Honda Racing en Europa, en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport'.

Hace pocas fechas, Schumacher dejó claras sus intenciones de futuro y en ellas no estaban las de competir en serio sobre las dos ruedas. "No habrá una segunda carrera sobre una moto. Sólo es un hobby". La velocidad siempre le ha seducido, pero competir ha sido su gran tentación. Por eso, con el 'Kaiser' por medio, cualquier cosa es posible.

(ELMUNDO.ES)

5 comentarios:

ayrton123 dijo...

Joder cómo está el patio...
A mí no me parece malo el tema, Schumacher es y será siempre F1, y es curioso aunque sea la motivación de este tío con 40 años que debe rondar.

enzo dijo...

Buen Dia !.

Saludos Ayrton !.
Ahora que se acabaron los GPs y la emocion se guarda para el proximo Año, pues la verdad es que no va haber mucho de donde escojer, para crear Titulos.
Me parecio interesante la Nota, por que es la primera oferta en firme que le hacen de SBK, mundialmente hablando.

Y es que como Schumi siempre ha hablado de que es un mero Hobby, pues no se sabe a ciencia cierta lo que decidira sobre la oferta de Honda.
Pero lo que dicen elmundo.es sobre la competitividad de Michael, es 100 % verdad.

Creo que por un lado el sabe que con su edad, no podria empezar una carrera deportiva, como lo hizo en el Automovilismo.
Pero entonces por que tanta preparacion ?.
Por que conociendo al Hombre, sus mejoras sobre las 2 Ruedas, podrian agitarle el gusanito mas de la cuenta y aceptar la oferta de Honda, ahora o mas adelante.
Su contacto con estas Maquinas, no parece un Hobby, sino algo mas Serio.

Y bueno, solo haria falta esperar por la desicion del Hepta. Y pedir sino es mucha molestia, su regreso a las Pistas aunque sea sobre 2 Ruedas, donde por cierto esta haciendo muchos Amigos, donde seguido lo invitan para probar muchas Bikes.

P.D. Si encontre el patio un poco revuelto, pero ya esta limpio.
Ya sabes, espartanos (anonimos) Cobardes, de siempre.

Anónimo dijo...

Hola Enzo! Aprovecho para comentar que Fernando Alonso de verdad me ha cambiado la vida y me ha motivado en grados que nunca pensé nadie podría (al grado de dejar mi país por estar más cerca de él y de su gente) y esto va más alla de ser un gran piloto, es definitivamente su forma de ver y afrontar la vida tanto fuera como dentro del circuito. Cautiva a gente de todo el mundo, y esta mexicana es prueba de ello, jeje. Besos.

Anónimo dijo...

Yo creo en las energias ,hay quien nos trasmite energias positivas o negativas sin saber muy bien la causa, y por eso hay gente que nos cae muy bien o mal sin ni siquiera conocerlo. Esta percepcion esta muy desarroyada por ejemplo en los perros (se comportan de una determinada manera con los individuos segun la energia que estos les trasmitan) Y dejando a un lado este royo,perdonar je,je lo que quiero decir que Fernando es capaz de trasmitirnos algo,por eso o lo adoran o lo odian a nadie deja indiferente. pero yo voy mas alla, nosotros tambien podemos hacerle llegar toda nuestra energia positiva, solo hay que concentrarse en que le llegue. yo pienso que el unico problema es la rabia y el rencor, queremos lo mejor para Fernando, pero al mismo tiempo le deseamos lo peor a lewwis H. y eso podria interferir en las buenas brivaciones. por eso yo pienso que una buena idea es que todos sus aficionados le envien todo lo positivo, pero dejando a un lado cualquiera cosa negativa... esta es solo mi opinion, perdonar por el tocho de mensaje je,je

enzo dijo...

Bien por ti, Isa !.
Los Deportistas de los cuales somos seguidores, deben de servir como un Ejemplo para nosotros.

Saludos !.