lunes, 17 de noviembre de 2008

COMIENZA LA PRETEMPORADA EN BARCELONA

El Circuito de Cataluña acoge desde hoy y hasta el próximo miércoles los primeros entrenamientos de pretemporada de la Fórmula Uno, en los que los equipos comenzarán a trabajar y a evaluar los cambios que se introducirán el año que viene.

17 NOV 2008

1 T. Sato Scuderia Toro Rosso 01:20.763 121
2 S. Buemi Scuderia Toro Rosso 01:21.071 117
3 A. Wurz Honda 01:21.198 77
4 P. de la Rosa McLaren 01:21.417 65
5 G. Paffett McLaren 01:21.956 78
6 L. Badoer Ferrari 01:22.038 94
7 R. Kubica BMW 01:22.341 56
8 S. Loeb Red Bull 01:22.003 82
9 N. Piquet jr. Renault 01:22.560 80
10 C. Klien BMW 01:22.883 53
11 N. Hulkenberg Williams 01:23.794 86
12 V. Liuzzi Force India F1 01:23.794 86
13 A. Sutil Force India F1 01:23.832 88
14 M. Gené Ferrari 01:24.177 32
15 B. Senna Honda 01:24.343 39
16 G. van der Garde Renault 01:24.908 32
17 L. Di Grassi Honda 01:25.512 48

18 NOV 2008

1 S. Vettel Red Bull 01:19.751 70
2 T. Sato Scuderia Toro Rosso 01:20.017 79
3 S. Bourdais Scuderia Toro Rosso 01:20.034 48
4 S. Buemi Scuderia Toro Rosso 01:20.223 99
5 G. Paffett McLaren 01:21.340 77
6 R. Kubica BMW 01:21.521 76
7 N. Rosberg Williams 01:21.525 113
8 J. Button Honda 01:21.770 110
9 A. Sutil Force India F1 01:22.073 59
10 L. Di Grassi Honda 01:22.283 110
11 N. Piquet jr. Renault 01:22.348 85
12 L. Badoer Ferrari 01:22.425 127
13 M. Gené Ferrari 01:22.772 31
14 N. Heidfeld BMW 01:22.945 81
15 G. van der Garde Renault 01:23.250 37
16 P. de la Rosa Force India F1 01:23.499 86

19 NOV 2008

1 S. Vettel Red Bull 01:19.295 75
2 S. Bourdais Scuderia Toro Rosso 01:19.839 122
3 S. Buemi Scuderia Toro Rosso 01:20.154 115
4 G. Paffett McLaren 01:21.140 81
5 J. Button Honda 01:21.387 94
6 C. Klien BMW 01:21.534 88
7 N. Heidfeld BMW 01:21.592 106
8 B. Senna Honda 01:21.676 107
9 N. Piquet jr. Renault 01:22.148 94
10 N. Hulkenberg Williams 01:22.410 52
11 L. Badoer Ferrari 01:22.866 120
12 G. Fisichella Force India F1 01:23.086 93
13 P. de la Rosa Force India F1 01:23.103 88

75 comentarios:

enzo dijo...

PARA LOS ESPARTANOS

Esperando que con esta explicacion sobre el por que no hay muchos comentarios ultimamente, dejen de escribir mensajes que nada tienen que ver con la F1 :

Para empezar por sino se han dado cuenta, la F1 ha Terminado !.
Aqui se escribio un Titulo sobre el Final del Campeonato, donde se rindio tributo a quien honor merece.
Que ustedes se hayan agazapado cuando termino el Campeonato, en un antepenultimo Titulo para insultar al Campeon Mundial, eso habla de lo mal perdedores que son y de lo Racistas, que siempre han sido.

Por otro lado, la gente que participa aqui y logicamente no con ustedes, sabe que todo termino y que las cosas empiezan de nuevo, el Año que entra.
Jamas veran a estas personas, estacionarse en un Blog como lo hacen ustedes y menos para decir, solamente Tonterias.
Por que sus comentarios hablan de todo (yo incluido), menos de F1.

Por ultimo decirles que no espero aqui una convivencia tipo espartanos, por que aqui la gente es normal. Hacen su vida como gente normal y entran al Blog cuando lo creen conveniente y tambien, cuando hay algo que decir.
Y no esperen que de esta explicacion, se de un debate o algo parecido con ustedes. Ya saben que sino es de F1 el debate, entonces no lo habra.

P.D. Como ultimamente dan mucha lata, de vez en cundo dejare activada la moderacion de comentarios, para ver si asi se cansan mas rapido y dejan de molestar.
Y es que en cierto modo comprendo su rabia alonsomaniacos, por que de todo lo que comentamos en su momento cuando nos unia Entrada en Boxes, en todo acerte y en todo fallaron.
Ejemplo : El que en Ferrari respetan los contratos, como siempre lo dije.
El que Hamilton pronto ganaria el Campeonato.
El que Ferrari no contrataria a Alonso.
Y asi se pueden ir a cualquier cosa que discutiamos, como siempre vencidos por enzo.

C'EST LA VIE !.

felipe dijo...

soy nuevo al blog pero no a la f1 uno
e visto ganar a lauda en su mclaren porsche luego vino prost con el mclaren honda senna tres grandisimmos en una carrera y una cosa e aprendido y es que el equipo es importantisimo que con qualquier piloto si no tiene buen coche poco puede hacer normalmente criticamos a pilotos como button barrichello o otros que van atras pero es dificil saber si es bueno si no tiene coche y luego pa mas inri incluso en la misma escuderia hay favoretismo el año pasado con alonso , con senna y prost ect
pero lo que hace grande para mi la f1 es sus coches las mecanicas porque pilotos van y vienen pero escuderias hay pocas que se mantienen ahi con esto y para la sopresa de muchos soy fan de Honda
despues de ferrari el motor mas laureado en f1 con sies campeonatos cosecutivos y el año que viene daran mucha guerra lastma que alonso no apostara a caballo ganador pienso que van a destronar a maclaren y ferrari de su trono habra gente que piense que estoy loco pero que miren un poco la historia de honda racing y veras que no d ijo ninguna tonteria williams hace lla un tiempo no se monto los motores honda para que se llevara sies campeonatos maclaren con honda en fin un saludo y espeo buena suerte a alonso aupa honda

Anónimo dijo...

Gran comentario el tuyo amigo enzo con respecto al titulo que acabas de poner,solo reproches a los espartanos.
Demuestras una vez mas que no puedes vivir sin ellos.
La envidia te corroe y presto borraste el segundo comentario del post.
Por que lo borraste enzo?
o mejor,porque lo escribiste?

efialtes

enzo dijo...

Lo borre, por que era un suple, que firma como enzo.
Para distinguir al suple, su fecha de admision es de Noviembre de 2008. Y la mia es de Junio de 2007.

Y si mi primer comentario fue para los espartanos y no de F1, fue por que como de momento los Equipos estan probando con diferentes paquetes aerodinamicos, estoy esperando a que terminen las pruebas en Barcelona, para poder escribir lo que se pueda. Entonces, a raiz de borrarles y borrales comentarios a estas personas y de saber que siguen hablando pestes de mi, les explico de buena manera las cosas como son.

Espero haber aclarado tus dudas.

enzo dijo...

Saludos Felipe !.

Yo igual pienso que Honda debe de despegar, a mediano plazo. Pero esto lo vengo esperando desde hace ya algun Tiempo, y nada.

A ver que tal en el 2009, con el Kers.
Esperando que Senna entre al quite, por Barichello.

Anónimo dijo...

Perdona, pero habrá racismo en USA, pero ni de lejos tenemos en España la concienciación contra él que tienen allí. Y por supuesto, no estamos ni un 1% de acostumbrados de lo que están ellos a convivir con gente de todo tipo de color y cultura.

Aquí todavia a una persona de raza negra lo primero que piensas es que es un topmantero. Allí puede ser tu alcalde.

No hablemos de la democracia de allí porque nos dan mil vueltas. No por nada cada congresista y senador puede votar lo que quiera. No hay “políticas de partido” ridículas como hay aquí, en que todos votan en pleno y si uno no lo hace, le echan. Ahí cada uno vota lo que él cree que debe votar. Por eso es tan importante para cualquiera de los partidos que gane, colaborar con la oposición, e incluso incorporar gente del otro partido al gobierno.

Eso es madurez en democracia.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hace tiempo surgió el rumor de que pronto habría un GP en Cancún… yo soy de México y no me importa viajar a cualquier parte de la república para ver la F1!! Aunque bueno, si es en la zona central mucho mejor para mi. Lo importante es que esto pueda concretarse, y sinceramente no lo veo tan fácil, pero la esperanza es lo último que muere. Y yo no sabía que un mexicano era vicepresidente de la FIA jaja.
Cancún sería un excelente lugar para albergar a la F1 de vuelta en México (el Mar Caribe, los terrenos aún sin construir, la infraestructura turistica). Sería un Mónaco "à la mexicana".
El problema de Puebla sería sin duda que los autos perderían mucha potencia debido a la altitud con respecto al nivel del mar.
Tijuana sería matar "dos pájaros de un tiro", pues así no será necesario que el máxima regresara a Indianápolis y al mismo tiempo estaría en México.
Sea como sea, ojalá el Sr Abed y su gente lo logren. Aquí el apoyo de todo tipo sobra.

Anónimo dijo...

Buenas tardes y saludos a todos, es la tercera vez que escribo el mismo comentario y siempre me notifica un error, si esta vez no me sale bien, ya no vuelvo a escribir.
Quiero desear suerte a todos los seguidores de este deporte y que sus ídolos sean bien avenidos, pero, jejejeje, que gane Fernando Alonso.
Alonso campeón.

Anónimo dijo...

Bueeeenas Soy Joan
Y aunque no pude acercarme por Montmelo, algun amigo me ha comentado lo que se coció por alli.

Habia equipos que entrenaron con el mismo coche que el año pasado calzados con slicks (Toro Rosso)

Otros equipos lastraron con el peso del Kers el coche de la temporada pero sin el kers todavia operativo (Mclaren y Renault)

Otros fueron un pasito mas alla, pusieron el kers operativo en el coche de la temporada pero sin ninguna nueva especificación aerodinamica 2009 (Ferrari)

Y por fin hubo dos equipos que se atrevieron con la aerodinamica 2009 parcial (Honda) o total (BMW y Williams)

En esas condiciones los tiempos no son representativos de nada. Los equipos estan haciendo el trabajo sucio de la transicion a la normativa 2009 y por eso todos los equipos trajeron a su equipo "B"

Algunos por lo visto llevan mucho retraso, y otros tienen casi todos los deberes hechos. El equiñibrio aerodinamico es lo mas dificil de volver a obtener (el Kers pesa como una losa)

Esperemos que en la proxima cita podamos sacar conclusiones mas acertadas.

Saludos a todos. Adeu

enzo dijo...

Saludos Joan !.

Poco se puede sacar sobre las pruebas de estos Dias, por que como bien dices, todos probaron con cosas diferentes.
Lo unico que si me dice algo, son los resultados entre Coequiperos, como por ejemplo los de Toro Rosso.

Veo a Sato con el Segundo asiento, de Coequipero con Bourdais en Toro Rosso. A Buemi lo veo, medio verde.
A vettel no lo podemos comparar. Pero el Campeonisimo Loeb, hizo un Tiempazo.
Piquet al parecer si llevaba el lastre del Kers, por que sin un Coequipero competitivo, no bajo del Minuto 22 Segundos y mira que probo los 3 Dias.
Los Pilotos de Honda estuvieron muy parejos y con esto incluyo, a Senna y a Di Grassi.
Y en general los demas como bien dices, probaron diferentes cosas y la mayoria de los Pilotos, fueron Testers.
Poco que comparar y basicamente contadas conclusiones.

P.D. Sabes algo sobre lo de Pedro, en Force India ?.
Dicen los que poco saben, que ya firmo para la 2009 con Vijay Mallya. Ya sabes lo dan como un hecho, celebrando en todo lo alto.
Pero no se dice nada en los sitios de informacion veraz, de los cuales hay que guiarse y nunca de los ignorantes.
Y bueno, de la Rosa junto con Fisichella estan de mas, como Pilotos Titulares.
A D.C. ya le hicieron entender, que ya esta viejo y que la F1 no lo necesita.
A Barichello, tambien Honda anda en esas.
Y en el caso de Pedro, pues como no sea en lugar de Fisichella, no veo que suplante a Sutil.

Se aferran los viejitos a la F1, a sabiendas que los nuevos Talentos los estan desplazando.

Anónimo dijo...

Hola buenasssssss, soy joan

No es critica enzo, pero esto esta matao, entiendo que estamos, fuera de temporada, pero aqui no entra nadia a comentar nada, ya ni siquiera los Espartanos ni los suples, jajaj en eso si ganamos en tranquilidad, pero si es cierto que un poquito de alboroto, si se echa de menos, la gente que participa aqui, no se les oye, pero bueno somos dos para la partida de damas, jajaja, tu sales primero con las negras, yo las blancas, me gustan mas, es una broma entro solo para saludarte, porque como veo esto asi no se que me da que estes solo, tengo que marcharme, espero que la proxima cita estemos mas gente.

Un saludo a todos Adeu

enzo dijo...

Ay suple, te pierdes en los detalles...

Joan escribe, Bueeeenas.
Y no, Buenassssss.

P.D. Mas tonto y no naces....

Risitas dijo...

Coñoooo!!!!!
JAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueeeenas.
Hola Enzo. Con respecto a lo que me preguntas, tanto Sutil como Fisico han asegurado que tienen contrato firmado con Force India para el 2009. No se si sería rentable para Mallya pagar la indemnizacion de echar a uno o a otro (o a los dos) para contratar a de la Rosa que mas o menos tiene el msmo perfil que Fisichela. A no ser que el desarrolo y alquiler de los motores Mercedes exiga poner a un piloto Mclaren en Force India.

De momento lo unico que hay son unas pruebas echas por Pedro con el Force India especificación 2008 Y CON EL MOTOR FERRARI. Y esa puede ser la clave del asunto. Gracias a estas pruebas, un piloto Mclaren ha podido "sentir" un propulsor Ferrari, llevarlo hasta el limite de potencia y observar su curva de par..........

Interesante, No?

Otra cosa, al parecer Webber ha sido atropellado en Australia mientras disputaba una carrera ciclista. Aparentemente se ha fracturado ambos brazos y las dos piernas. Se pierde la pretemporada y no se sabe si estara listo para la primera carrera. Mala suerte para un piloto que a mi presonalmente me encanta.


Saludos a todos.

enzo dijo...

Ahora parece ser, que si eres Joan. Pero si no, se ve que te mueres por cruzar palabra conmigo, suple.

Entonces se podria decir, que si sientan a Pedro en el Force India, sera por un acuerdo con Mclaren y los Motores Mercedes.
Tendria Logica !.

Sobre lo de Webber queda de manifiesto, como es la prensa Mundial de alarmista y mentirosa.
Primero hablaban de heridas graves y fracturas multiples, en brazos y piernas.
Al final resulto con una pierna rota y algunos rasguños.
Nunca hay que olvidar la fama de Wild Man, que tiene cualquier Australiano.
La de Mark Webber y No Max Webber, es 100 % Real.

SALIDILLO dijo...

Joder, como esta esto de gente, parecen la rebajas esta todo Petao, jajajajajja,

DONDE ESTA EL BLOG PLURAL,JAJAJAJ Y MI COMENTARIO DE FERNANDO ALONSO.


Dios Dios mentirosooooooo!!!!

SALIDILLO dijo...

Donde esta mi comentarioooooo!!!!


jajajajaja, ponlo mentiroso plural, jajajaja.....

Anónimo dijo...

Y el mio?
Donde esta mi comentario enzo?
Aqui hay censuras!!!!

Anónimo dijo...

Puse un comentario muy respetuoso sibre el señor Ferando Alonso y el señor enzo lo censuro

No volvere a entrar aqui

enzo dijo...

Cual comentario, Ingrato ?.

He borrado varios comentarios, de anonimos y demas. Y entre ellos, no estaba el tuyo.
Si quieres que aparezcan tus comentarios, escribelos con tu nombre y siempre guardando Respeto.

enzo dijo...

Para los Anonimos

Solo los comentarios que contienen insultos, se borran o no se publican.
Y los comentarios de los anonimos que no hablan de F1, tambien se borran.

Anónimo dijo...

¿Pero se puede llamar cabezon a Alonso o no? Es lo unico que quiero saber

Anónimo dijo...

Lobato llora por la poca importancia que dan ahora en T5 a "su" Alonso

"El día que Renault anunció la continuidad de Fernando (aún no definitiva) le dedicaron diez segundos en el Informativo 15.00, cerrando el bloque de deportes y ni siquiera nombraron la noticia por la noche. Era más importante decir que Maradona venía a España. Insisto, que pena", indica en su blog".

Usted mas que nadie deberia saber que "Bussines is bussines" ahora que ya no le van a hacer ganar dinero se olvidan de el.
Vaya a hacer negocio a la sexta a ver si engaña a algun incauto.

Saludos. Espero que no haya censura ni que este sea el tipico blog alonsista donde no se pueden comentar las noticias con libertad.

enzo dijo...

No se le puede llamar cabezon a Alonso, por que le estarias faltando al respeto a Alonso y a los Alonsistas, que participan aqui.
Fue por eso que no publique tu comentario.

Ahora veo que lo has escrito de nuevo, pero sin agraviar a Fernando.
Te agradezco, el que asi lo hayas hecho.

SALIDILLO dijo...

Donde esta mi comentario ,de fernando alonso, el mejor piloto del mundo, segun las encuestas y mejor piloto de esta temporada,

Donde esta y por que se borro, en este blog no se puede publicar nada de alonso, porque a un tal Enzo se le pone mal cuerpo, jajajaja plural , plural, por eso esta petao de comentarios, jajajaja

Tu inteligencia , lo dice todo, jajajaj

DIOS DIOS Antialonso!!!

enzo dijo...

Va de Nuez :

Cual comentario, Ingrato ?.

He borrado varios comentarios, de anonimos y demas. Y entre ellos, no estaba el tuyo.
Si quieres que aparezcan tus comentarios, escribelos con tu nombre y siempre guardando Respeto.

P.D. Otra cosa Ingrato, sobre esto que escribes :

SALIDILLO dijo...
Yo os mande a PaPa Noel en pelotas
relajandose en el campo de golf, montaje para el ser.
25 de noviembre de 2008 6:45
------------------------------------------
Ya risitas bajo el anonimato dejo la foto porno de Khorne y con esto, nunca se volvera a publicar un comentario de alf.
Tu dejas algo por aqui del estilo y correras la misma suerte, que tu amigo.
Estas advertido, alonsomaniaco.

Anónimo dijo...

Jejeje Que graciososos son los jodios.
¿No te parece enzo que nosotros tambien deberiamos tener fiesta en nuestro barrio?

enzo dijo...

Sinceramente, No.
Paso de ellos y de convertir esto, en algo tipo espartanos.

Saludos !.

SALIDILLO dijo...

Toma , toma, Y Tomaaaaa!!!!

Que verguenza!!!!, jajajaja

Barrichello sigue con su cruzada contra Ferrari
(Declaraciones - F1) El brasileño volvió a hablar de su pasado en la escudería italiana y aseguró que sufrió amenazas para favorecer a Schumacher.


Barrichello volvió a 'rajar' de Ferrari y Schumacher
Rubens Barrichello sigue calentando la inminente presentación su libro y aprovechó para atacar por enésima vez a la que fuera su escudería durante muchos años: Ferrari.

En una entrevista concedida en Brasil, Barrichello acusó directamente a la escudería italiana de prácticas mafiosas en 2002. Aquel año, Ferrari arrasó y Schumacher se coronó campeón del mundo. Aunque no todo fue perfecto...

El hasta ahora piloto de Honda confesó que en el Gran Premio de Australia de aquel año "me dijeron claramente que dejara pasar a Schumacher". Faltaban ocho vueltas, pero Barrichello se resistió y cumplió las órdenes en el penúltimo giro.

"¿Por qué lo dejé pasar sólo en la última curva? En la penúltima tenía decidido que no le dejaría pasar. Sin embargo, me dijeron que si no lo hubiese hecho, me hubieran revisado el contrato. Para mí aquello fue una orden: o levantas el pie del acelerador o te mandamos a casa", explicó.

Tampoco salió bien parado Michel Schumacher, que quedó como un hipócrita a la vista de Barrichello. "Me dijo que que no sabía por qué siempre tenía que quedar él delante, pero yo tengo en casa documentos que demuestran que sí que lo sabía", afirmó. Seguro que esta no será la última entrega de la guerra Barrichello-Ferrari.

DIOS DIOS

enzo dijo...

Pues ya ves Salidillo, como es el malagradecido de Barrichello. Y es que Schumacher le contesta esto, al escocido del Brazilian :

"Nadie puede hacer que vayas más lento por un contrato," ha comentado Schumacher en declaraciones al diario de Colonia Express.
"Si eres rápido, lo eres, y llegas a ser el número uno."

Anónimo dijo...

Jejeje Ahora resulta que Barrichelo es la garganta profunda de los espartontos. Claro que si lo fue Lobato, salen ganado en el cambio. Por lo menos Barrichelo fue un estupendo escudero. En cambio Lobato solo es un mal periodista.
Jejejeje Saludos sf y enzo

Risitas dijo...

He entendido bien?

Se van a borrar todos mis comentarios?

Voy a explicar lo que ocurrió y que cada uno saque sus propias conclusiones:

El amigo Khorne (creo que aquí se le conoce como el Dios del Caos y cosas peores) hizo una cachondada de felicitación (aquí se llama porno), ácida contra los ferraristas como era de esperar y "retó" en Espartanos a ver quién la ponía aquí, una parida como otra cualquiera.

Y viendo que aquí habían suplantado a Joan (no fui yo, aunque aquí no se lo creerán) resulta que se me ocurrió poner algo así:

"Buenas, que tal no se qué, no se cuantos y aquí os dejo un link donde explica muy clarito lo que es el KERS. Firmado: Joan. (no recuerdo bien, creo que fue eso) y lógicamente el link llevaba a la foto de marras.

GRAVISIMO DELITO!

(y encima, le di a publicar como Alf sin darme cuenta en vez de publicar como Anónimo!!!! soy un crack suplantando!! jajajajaja!!!!!!!)

Por eso a continuación puse:

Alf dijo...
Coñoooo!!!!!
JAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!
21 de noviembre de 2008 20:18

que inexplicablemente no se ha borrado... y no habla de F1!!!!!!!

Por esa broma se me ha prohibido comentar en este Blog! No es que me vaya la vida en ello pero me asombra:

- Lo primero y más importante LA FALTA PREOCUPANTE DE SENTIDO DEL HUMOR.

- La incapacidad de mantener una COMPETENCIA SANA PERO ÁCIDA, CORROSIVA, CRITICA, EXAGERADA, PARCIAL, EXCESIVA... PERO ANTE TODO DIVERTIDA!

- Y sobre todo me asombra que me niegue el derecho a participar aquí un ser (humano?) que ha dicho auténticas BARBARIDADES en varios blogs a lo largo de la historia reciente, y cuando se le ha expulsado ha protestado diciendo no se qué de libertad de expresión, de maníacos, y tal y tal y tal...

...ya me aburre el tema...

Hala, a seguir bien.

Alf

PD: Sé positivamente que este post jamás verá la luz, pero lo ANCHO que me he quedado, no se paga con dinero... como MasterCard! JAJAJAJAJAAAAA!!!!

enzo dijo...

No tengo por que borrar tu comentario, sobretodo por que das una aclaracion y sin insultos.

El problema con la Foto de Khorne (el se hace llamar Dios del caos), fue su detalle donde pone su firma.
Eso fue lo que no venia al caso y de ninguna manera voy a dejar, que se publiquen ese tipo de montajes.
Y sino borre tu comentario de "Coño Jajajaja...", fue para dejar claro que estabas suplantando a Joan, de lo cual estoy seguro por que fue casi al mismo Tiempo.

P.D. De favor te pido que no traigan aqui, Fotomontajes de ese tipo. Esa es la razon por la que la moderacion de comentarios, esta practicamente activada todo el Tiempo.
Por lo demas, eres Bienvenido.

SALIDILLO dijo...

Tomaaaa, tomaaaa, tomaaaaaaaa!!!!

Por favor los suicidios fuera del blog, que luego cuesta mucho quitar, la sangre de la ""matanza""!!!.
Jojojojo...

Cuidado con los colicos, y con las ulceras sangrantes...

26 noviembre 2008


El Santander estará con Ferrari en 2010, ¿y Alonso?
Delfos


Aunque era un secreto a voces, el Presidente del Banco Santander, Emilio Botín, se ha encargado de confirmarlo personalmente: “Estaremos con Ferrari en 2010, seguro”. De esta forma, la entidad financiera española dejará de patrocinar a McLaren tras la temporada 2009 y se convertirá en uno de los patrocinadores principales de Ferrari.

Y confirmada esa noticia, la siguiente cae por su propio peso: el Santander hará todo lo posible para que su logo vuelva a estamparse sobre un monoplaza pilotado por Fernando Alonso. “Es el mejor piloto del mundo y nos gustaría trabajar con él, pero no es algo que dependa sólo de nosotros”, aseguraba Emilio Botín.

El Presidente del Santander no ha ocultado nunca su admiración por el piloto asturiano y parece empeñado en hacer todo lo posible para que el Santander y Alonso vuelvan a unir sus caminos, algo que ya sucedió en 2007 cuando la entidad española desembarcó en McLaren junto a Fernando Alonso.

Ahora el objetivo es reencontrarse, pero en Maranello. “Ferrari y el Santander somos dos marcas rojas, por eso estaremos en el equipo y si podemos tendremos al mejor piloto del planeta”, insistía Botín, que sabe que el cocktail que formarían Ferrari y Alonso juntos sería muy fructífero a nivel deportivo y también a nivel económico.

Eso sí, para que el proyecto que tiene en mente Emilo Botín acabe materializándose, Ferrari tendrá que desprenderse antes de uno de sus dos pilotos, ya que tanto Felipe Massa como Kimi Raikkonen tienen contrato para los dos próximos años. Los resultados que puedan conseguir ambos la próxima temporada serán decisivos, aunque todo apunta a que Raikkonen podría ser el sacrificado para hacer sitio a Fernando Alonso en Ferrari. Falta mucho, pero todo va tomando forma.


DIOS DIOS Cantamañanas!!, jajajaj

SALIDILLO dijo...

Para mi querido Anonimo...

Jejeje, yo diria mi querido anonimo de Barrio Sesamo, sin acritud ademas, que noto, que te huele el aliento, cuida ese estomago, o lo que es lo mismo en tu caso, la PANZA, la REDECILLA, el LIBRO, y el CUAJAR!!!.
Mi cuÑao el Veterinario, me dice que si RUMIAS un poquito mas despacio, seguro que se soluciona chiquitin...
Anda vuelvete a la cuna, antes de que llegen tus papis y te vean levantado.

DIOS DIOS ""Chiquitin""

Anónimo dijo...

Para que conste en acta, las bromas acidas,corrosivas exageradas parciales pero creativas y divertidas SON CENSURADAS en ese bog tan creativo parcial acido y divertido llamado Espartamos.
Es normal de 20 comentarios 19 son de las tetas que tiene la rubia. asi de creativos acidos y divertidos han sido siempre los hijos de Esparza.

Democrata Ateniense

SALIDILLO dijo...

Que grandes conquistadores los Nivelungos, pero que torpes y cortitos...jejejeje


Dios Dios

Anónimo dijo...

¿Saben ya la diferncia entre echo y hecho los ciudadanos de Esparza?

El Oraculo de Delfos

Anónimo dijo...

Como los conquistadores "nivelungos" no hay nada.
Ni siquiera los Nibelungos.


Cayo Germánico

enzo dijo...

Ya deja de estarte peleandote con el Anonimo, Salidillo. Y mejor comentemos de lo de Santander, para el 2010.

Por lo que veo en tu comentario, Botin patrocinara a Ferrari en el 2010. Logicamente sera un contrato minimo a 3 Años, maximo a 5.
Yo desde ahora aseguro, que los Pilotos de Ferrari cumpliran sus contratos, por que Ferrari se los hara valer. Y ya para el 2011, se podria dar un lugar (cotizadisimo) para Alonso.
O quien sabe, a lo mejor Fernando no llega a pisar nunca Maranello, por orden del Presidente.

En el Tiempo que llevo de seguir a la Scuderia, Jamas he visto que un patrocinador presione, para que sienten al Piloto que quieran o escojan.
No veo a nadie, nisiquiera al Grupo Altria (Philip Morris), decidiendo que Pilotos corren y cuales no.
Eso se da en Equipos chicos, pero no en el Equipo con Record de 16 Capeonatos, maximo ganador en la Historia de la F1.

enzo dijo...

Anonimo, de favor te pido que tu tambien le pares. Si quieren pelearse y escrbir 100 comentarios, mejor transladense a espartanos f1.

SALIDILLO dijo...

Anónimo dijo...
Como los conquistadores "nivelungos" no hay nada.
Ni siquiera los Nibelungos.


Cayo Germánico
.........................

Jajaja, Ahora entiendo perfectamente lo de Barrio Sesamo!!!

Ay!! Germanico, sigue escribiendo con la TIZA!!

Adivina, Adivinanza!!, no confundas nunca la realidad con la ficcion, jajajaja

Dios Dios EPI o BLAS!!

Anónimo dijo...

tu crees enzo que se puede hablar de f1 con los ciudadanos de esparza?
bien hagamos la prueba. que para el 2010 el banquito santander entre en ferrari(si entra) no significa que tenga derecho de pernada eligiendo piloto. eso no lo consiguio ni marlboro ni vodafone ni mussolini. como para que botin que no es mas que bota pequeña lo consiga. tendran un pequeño lugar en los alerones como en mclaren. y gracias.

Anónimo dijo...

BANCO SANTANDER ENTRE LAS 100 MARCAS MÁS PODEROSAS DEL MUNDO

Europa Press el 24 de Abril de 2007, 18:43.
Banco Santander figura en el puesto número 47 en el ránking Brandz de las 100 marcas más poderosas del mundo elaborado por la firma Millward Brown Optimor, por delante de compañías como Pepsi, Carrefour o la entidad financiera Merryl Lynch.

http://www.labolsa.com/canales/2121/

Anónimo dijo...

Los Espartanos son los naturales de Esparta, no de Esparza, o es que te has "echo" un lío, ano?

Anónimo dijo...

No hace falta que D. Emilio presione, después de que yo gane el campeonato 2009, Ferrari optará por el mejor piloto de la parrilla y vendrán a buscarme al box.

SALIDILLO dijo...

GRACIAS DON EMILIO!!!!

Jajajajajaja, que me descojono!!!


DIOS DIOS

SALIDILLO dijo...

Hola bueeeeeenas, soy del Samur alguna emergencia por aqui, algun humanoide, para retirar...


Jajajajaja


DIOS DIOS, jajajajaja

Anónimo dijo...

El impacto publicitario de un patrocinador deportivo no es necesariamente proporcional al área ocupada en la carrocería.

Más importante que eso son los "intangibles" como sinergia entre marcas, posicionamiento en mercados lejanos, trasvase de target intermarcas, etc.

Hay que destacar la coincidencia en colores corporativos. Es uno de los casos en que 1+1 es más de 2. La claridad, unicidad y refuerzo del mensaje la convierte en un arma de marketing de primer orden.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya

Anónimo dijo...

El Sr BASSAT, tiene toda la razon.

Anónimo dijo...

Nos vemos en Ferrari!.

Anónimo dijo...

Enfermero del Samur
Pues como no sea que salidillo se ha matado a pajas.........

Anónimo dijo...

LO QUE FALTABA
¿Y ESTE EXPERTO QUE FIRMA COMO BASSAT DE DONDE HA SALIDO?
¿Y QUE PINTA AQUI?

QUE SEPAIS QUE ESTE TIO SABE MUY BIEN LO QUE DICE.

REPITO: ¿QUE PINTA AQUI?

COMO SEA EL DE VERDAD ME DA ALGO.

Anónimo dijo...

El Señor Ogilvie Jefe del Señor Bassat

Tal vez podran poner una pequeña pegatina en el bigote delantero

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaajajaja
Que me meoooooo!!!
¿Quien es la nueva adquisicion enzo? les esta dando de ostias al Bassat al salidillo y a "Esparza"

Jajjajajaja Muy buena

Anónimo dijo...

1. Se escribe OGILVY

2. Lluis Bassat:
http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008111500_5_189630__Sociedad-y-Futuro-Luis-Bassat-Internet-enemigo-prensa-escrita

Anónimo dijo...

Ogilvy no es mi jefe. Ni él ni nadie.

enzo dijo...

No se quienes sean, pero de favor les pido a todos, que transladen su peleas a otra parte.

Anónimo dijo...

Sabré YO como me llamo!!!!!

El Señor Ogilvie Jefe del Señor Bassat

Anónimo dijo...

Luca Cordero de Montezzemolo
(se escribe asi pedrin a ver si en dos años te da tiempo a aprendertelo bien)

¿Pero todo esto a que viene?
¿A que Alonso sigue suplicando un asiento como nº2 de Ferrari?
¡¡Coño!! Que trabaje un poco a ver si saca a Renault de la mediocridad que se lo han dado todo.

Y dentro de un par de años hablamos

Anónimo dijo...

Anda!! escribe con la TIZA.

Anónimo dijo...

Volved a por mas Esporzinos. Digo Esparzinos perdon. No lo tomeis como falta de respeto.Ha sido simplemente un lapsus.

Espero señor enzo que no lo considere ofensivo para nuestros vecinos de Esporza y no borre mi coment.

enzo dijo...

No lo voy a borrar Anonimo, por que les pides que no lo tomen como una falta de respeto. Pero de seguir asi, en cualquier momento se sueltan de ambos lados con insultos.

Mejor en vez de enfrascarse todos en luchas esteriles, pensemos en algun Titulo que quieran para Mañana, por que a mi no se me ocurre nada.
Algo tendra que ver creo, con que no hay nada interesante que subir.

Saludos y a ver si nos dices tu nombre.

TooL dijo...

Por dios y por la virgen, que bueno...jajajaja

Esto parece de guión de Faenino y Cansado. Al menos sois felices por lo que veo.

Amor y Besos

Anónimo dijo...

¿Como se llama el traidor de Esparta? Ese es mi nombre.

El titulo podria ser: ¿Alonso en Ferrari? Jajajajajajajaja
Buenas noches

Anónimo dijo...

Mucho amor y muchos besos PICTOOL para ti y sobre todo para tu hermana.

Ogivie & Bassat & Friends

Anónimo dijo...

Para que acabe de una vez esta estéril polémica ortográfica, les dejo aquí los dos apellidos con sus correspondencias para que quede claro "who is who" y cual es la grafía correcta.

Gracias por admitirme en su espacio virtual y me despido hasta la próxima vez que se crucen nuestras IP's.

Att: Lluis Bassat

------------------------------
O G I L V I E :

SÍNDROME DE OGILVIE

Definición: seudobstrucción aguda del colon, con los signos, síntomas, y aspecto radiográfico de una obstrucción del intestino grueso sin evidencia de obstrucción en el colon distal. Se asocia a otras condiciones médicas (cirugía abdominal u ortopédica, lesiones de la médula espinal y otros problemas serios)

El síndrome de Ogilvie se puede considerar como una forma de pseudobstrucción localizada en el colon de curso temporal agudo o subagudo y que, en la mayor parte de los casos se relaciona con traumatismos, cirugía ortopédica, procedimientos obstétricos, cirugía pelviana y abdominal o una enfermedad neurológica.

Los índices de mortalidad son del 15-45% pero están disminuyendo con el rápido reconocimiento y tratamiento de este síndrome. La mortalidad es tanto mayor cuanto mayor es el diámetro cecal afectado y por, tanto hay más riesgo de perforación.
-------------------------------------


O G I L V Y :

David Ogilvy. Historia de un mito de la Publicidad

¿Existe alguna agencia que contrate a este hombre?

38 años de edad y está desempleado. Se salió de la universidad sin graduarse.
Ha sido cocinero, vendedor, diplomático y agricultor.
No tiene idea de mercadotecnia y nunca ha escrito un texto.
Declara estar interesado en la publicidad como carrera (a la edad de 38) y está listo para trabajar por $5,000 dólares al año.
Este fue el memorando escrito por David Ogilvy a uno de sus futuros socios, evidentemente totalmente desconocido para el en ese momento.
Nacido en West Horsley, Inglaterra, el 23 de junio de 1911, David Ogilvy fue sin duda uno de los más reconocidos y laureados profesionales de la publicidad en el siglo XX.

----------------------------------

Anónimo dijo...

Ese anónimo que no da la cara y se autodenomina "traidor" es el mismo que otras veces firma como EFIALTES.

De nada.

Anónimo dijo...

Efialtes = Ayrton123 = Ismael

Anónimo dijo...

Parece que "algunos" componentes de la secta Alonsomaniaca Espartana se aburren un poco. En su Blog, no tienen tiempo, estan muy ocupados, aunque... no veas como encuentran tiempo para entrar aquí a decir sus "boludeces" de besitos y mariconadas varias.

(como dice Enzo): "...Como os lea Khornelio..."

Forza Ferrari

ayrton123 dijo...

Venga anda dejar las peleas, que no ganamos nada con eso.
Por cierto, creo que no habéis comentado nada, qué opináis del posible futuro cambio el el sistema de clasificación para el 2009? Y lo del sistema de medallas que propone ecclestone? Muy raro no?

TooL dijo...

Cositas en comun entre Ferrari y Renault. Piezas de Kers y demas...
------------------------------------Ferrari no probó con el KERS en Barcelona

(Noticias - F1) A pesar de que parecía lo contrario, los monoplazas de la escudería italiana no rodaron en el Circuit de Catalunya con el KERS sino que, quizá, hasta Jerez no se vea a Ferrari con él en pista.
[26/11/2008]
Borja Igual
Ferrari no salió con el KERS en Barcelona

Los mecánicos de Ferrari trabajaron en Barcelona con guantes de plástico además de llevar en el monoplaza un distintivo de alto voltaje, signos que se interpretaron como que el equipo italiano había incorporado el sistema de recuperación de energia cinética KERS, como hicieron otros equipos a lo largo de las tres jornadas en el Circuit de Catalunya. Sin embargo, no era el KERS no lo que llevaban los F2008K.

Según publica la revista alemana Auto Motor und Sport, el elemento que incorporaban los monoplazas rojos en la parte derecha del chasis era un mecanismo de refrigeración y no el KERS, aunque para los tests que se celebrarán en dos semanas en el Circuito de Jerez podrían incorporarlo.

El sistema está siendo desarrollado conjuntamente con Magneti Mirelli, una filial de Fiat, trabajo del que también se beneficiará Renault. Sin embargo, la escudería gala no tiene pensado probar el sistema KERS hasta enero del 2009, ya que el equipo no tenía intención de construir un coche híbrido (como sí han hecho otras escuderías) para comenzar a trabajar con el KERS.
-----------------------------------

P.D.:Será dificil que le pueda transmitir tus muestras de cariño a mi hermana a donde está, anonimo, pasó hace tiempo a mejor vida, con 2 añitos... y es que la acritúd es lo que tiene, te hace dar tarascadas a gente que te ofrece sus mejores deseos de:

Amor y Besos

Anónimo dijo...

A ver, este mensaje es para Risitas o Alf como se hace llamar ahora en esparza, que como se que visita el lugar asiduamente seguro verá el mensajito.
Me pregunto porqué un tipo como tu, que le gusta la guasa y el pasarselo bien a traves de este medio, te dedicas a suplantar a todo el mundo y en especial a enzo.
Todo para por si no tuviera poco el ser con su manera de actuar, le adjudiques otros comentarios en otros sites que el obiamente no ha dicho, y asi puews el ser sea el requetemegaser ante los ojos de cualquier usuario. No querias protagonismo, pues toma dos tazas!
Piensalo y si tu quieres y te olvidas del terrritorio comanche cfomo diría el gran Khorne, quizas haya paz algun dia.
Olvidaos de este site esparzanos.
Saludos salidillo que se que tu tambien estas ahí.

Efialtes.

ayrton123 dijo...

Por cierto, yo sí que me llamo Ismael, pero no soy ese Efialtes... para evitar futuros malentendidos...