lunes, 1 de febrero de 2010

PRETEMPORADA 2010 (VALENCIA)

Dia 1 (01/02/10)
1. Massa Ferrari 1'12"574 102v
2. De la Rosa Sauber 1'12"784 74v
3. Schumacher Mercedes GP 1'12"947 40v
4. Rosberg Mercedes GP 1'13"543 39v
5. Paffett McLaren 1'13"846 86v
6. Barrichello Williams 1'14"449 75v
7. Buemi Toro Rosso 1'14"762 18v
8. Kubica Renault 1'15"000 69v

Dia 2 (02/02/10)
1. Massa Ferrari 1'11"722 124v
2. Kobayashi Sauber 1'12"056 96v
3. Hamilton McLaren 1'12''256 108v
4. Kubica Renault 1'12''426 119v
5. Rosberg MercedesGP 1'12''899 119v
6. Barrichello Williams 1'13''377 102v
7. Buemi Toro Rosso 1'13''823 107v

Dia 3 (03/02/10)
1 F. Alonso Ferrari 01:11.470 127v
2 P. de la Rosa Sauber 01:12.091 80v
3 M. Schumacher Mercedes Grand Prix 01:12.438 82v
4 J. Alguersuari Scuderia Toro Rosso 01:12.576 97v
5 J. Button McLaren 01:12.951 82v
6 V. Petrov Renault 01:13.097 75v
7 N. Hulkenberg Williams 01:13.669 126v

18 comentarios:

enzo dijo...

Ferrari empieza fuerte - Día 1 en Valencia

Schumacher y De la Rosa en forma

La primera jornada de test de la pretemporada 2010 en el circuito de Cheste ha finalizado con Felipe Massa liderando los cronos. Una jornada que ha sido muy productiva para los equipos en la que han podido cumplir sus respectivos programas.

La única bandera roja que se ha visto ondear en el circuito ha sido a las 16:29h cuando el FW32 de Rubens Barrichello se paraba entre la curva 4 (la curva Fernando Alonso) y la curva 5. Posiblemente porque el piloto brasileño se haya quedado sin gasolina. De todas formas la interrupción ha durado poco, una vez se ha puesto el semáforo en verde los monoplazas han salido inmediatamente a pista. Es probable que con la nueva normativa “sin repostajes” para este 2010, veamos a más de un coche pararse en pista sin que aparente problemas mecánicos.

Todos los equipos probaran y calcularan al máximo el consumo de sus motores ya que este será una parte esencial para ajustar al máximo sus prestaciones y no quedarse tirados durante un GP. El tiempo también ha acompañado y aunque las temperaturas no han sido muy altas el viento de la jornada del domingo no ha aparecido.

Así, el día en Cheste empezaba con las presentaciones de la Scuderia Toro Rosso-STR05, Mercedes GP Petronas- W01 y con el también debut del Williams-FW32 en pista. La expectación por ver a Michael Schumacher con sus nuevos colores y pilotando de nuevo un monoplaza ha sido grande. El piloto germano ha sido muy solicitado para autógrafos por parte de los aficionados en sus “paseos” por el “paddock”. Mientras este esperaba que su compañero Rosberg le dejase su asiento libre para la jornada de la tarde, y así volver a demostrar que no ha perdido sus instintos con un volante entre manos.

La actividad en pista ha sido constante e incluso el parón de la comida esta vez ha sido más corto de lo habitual, y es que con la reducción de test los equipos tienen que apurar al máximo las horas de trabajo. Tampoco hay que olvidar que este año se ha introducido un neumático delantero más estrecho, que ha pasado de los 270mm del 2009, a los 245mm para el 2010. Un neumático que podremos distinguir a simple vista dado su “delgadez”.

Se han podido observar por primera vez esas piezas que todos tapaban en sus presentaciones. Hablamos de los difusores, si bien por la sala de prensa se especula que no son los diseños definitivos. Lo mismo ocurre con las piezas aerodinámicas. Y el ejemplo lo tenemos en Renault con su R30. El cual en su presentación del domingo aparecía con un alerón delantero y trasero de su predecesor el R29. Aunque hoy ya se ha podido observar como montaba unas nuevos.

La tabla de tiempos que siendo el primer día de test y en el cual tampoco se sabe muy bien qué es lo que está probando cada equipo ha sido liderada la mayor parte del tiempo por Felipe Massa que hacia las 12:00h del medio día se ponía por delante de Gary Paffet, eso sí con un crono casi 1s mejor que el británico. Al reanudarse la jornada, Pedro de La Rosa se ha puesto al frente de la tabla y así se ha mantenido hasta que a última hora Felipa Massa volvía a recuperar el mejor crono con un 1'12"574.

Aunque parecía que Michael Schumacher estaba dispuesto a arrebatarles el mejor crono, y es que con cada uno de sus 40 giros el alemán rebaja sus registros y se acercaba a los dos de delante. Lo cual demuestra que el “Kaiser” ha vuelto en plena forma. De todas formas no ha podido hacerlo y eso que la organización les ha permitido extender los test 10 minutos más a los equipos, seguramente por compensar el parón de Barrichello.

Como apunte comparativo el mejor tiempo de test en Cheste fue de 1'11"000 para el ex de McLaren, Heikki Kovalainen. Lo cual quiere decir que los equipos están muy cerca del grip aerodinámico antes de las restricciones del 2009, y que es el mismo para el 2010.

Redacción TheF1.com - Branimir Alexandrov

TOY AKI. dijo...

Ferrari domina en el día 1 en Cheste


Y por fin comenzaron a rugir los motores. La temporada 2010 ha dado oficialmente su pistoletazo de salida en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Aunque podríamos decir que durante estos primeros días de test nos vamos a quedar a medias. Ferrari, McLaren, Mercedes GP son los principales gallos de este año y de los test, aunque echamos de menos a Red Bull. El lápiz de Adrian Newey ha necesitado un poco más de tiempo y la próxima semana, las sorpresas pueden ser mayúsculas.

Pero eso será la semana que viene. Hoy quién ha golpeado primero ha sido Felipe Massa y el Ferrari F10. El brasileño ha estrujado al máximo esta primera jornada de test. Nada más y nada menos que 102 vueltas que demuestran que Massa quiere ponerse a tono cuanto antes. Por detrás de Ferrari, la sorpresa la ha dado Pedro de la Rosa y el nuevo Sauber (o BMW-Sauber, cómo queráis) C29. El catalán se ha quedado a dos décimas de Massa y aunque todavía es demasiado pronto, el primer sabor de boca del Sauber es bueno.
Tercero en la tabla de tiempos ha sido Michael Schumacher. El alemán vuelve con las pilas bien cargadas, tanto que le ha metido seis décimas a su compañero Nico Rosberg. Para demostrar la igualdad entre ambos, Schumacher ha dado tan sólo una vuelta de más con respecto a Rosberg. Para que no haya suspicacias.

En el lado contrario se han situado el Toro Rosso STR5, con Sebastien Buemi al volante, y el Renault R30 de Robert Kubica. Si bien, el suizo tenía problemas con la caja de cambios al comienzo de la sesión de la mañana y tan sólo ha podido dar 19 vueltas, el polaco no tiene excusa. En 69 vueltas sólo ha podido marcar un pobre 1’15”. Veremos que pasa mañana.

Los tiempos de la primera jornada.
Felipe Massa Ferrari F10 1’12“574 102
Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari C29 1’12“784 74
Michael Schumacher Mercedes W01 1’12“947 40
Nico Rosberg Mercedes W01 1’13“543 39
Gary Paffett McLaren-Mercedes MP4-25 1’13“846 86
Rubens Barrichello Williams-Cosworth FW32 1’14“449 75
Sebastien Buemi Toro Rosso-Ferrari STR5 1’14“762 18
Robert Kubica Renault R30 1’15“000 69

VOTOS
1
¡VOTA!

enzo dijo...

Ferrari domina limpiamente - Día 2 en Valencia
Parte 1

Kobayashi confirma el potencial de Sauber

Más de lo mismo. Una corte de cerca de 15.55 fans han podido contemplar como sigue el dominio en pista de Ferrari. EL F10 ha nacido bien, aunque eso tampoco quiera decir nada, pues esta pretemporada, con unos depósitos que pueden albergar cerca de 180 kilos de gasolina, todos los datos hay que tomarlos con mucho tiento.

Hoy Felipe ha quedado cerca del mejor tiempo de 2008, el que marcó Heikki Hovalainen con el McLaren, 1.11.000, con un tiempo para el brasileño de 1.11.722.

De momento, todo son buenos indicios para el coche de Fernando, el F10. El propio Alonso se ha pasado por el paddock sobre las 16:00 h para ver de cerca el coche que estrenará mañana, y hacer algún acto promocional para el Banco de Santander. A última hora de la tarde, Fernando, ha estado visitando el Motorhome de Renault, y a sus antiguos compañeros, así como a su amigo Robert Kubica.

El F10, con Massa a sus mandos, ha dado la friolera de 124 vueltas, acumulando a lo largo de 2 días un total de 904 kilómetros, es decir que podía haber desde aquí hasta La Coruña. En Ferrari están muy contentos con el comportamiento del coche, pues se trata de un coche mucho más noble y estable, y así lo hemos podido comprobar in situ en alguna de las curvas más delicadas del circuito de Cheste. Felipe, en particular, está encantado con el F10, y con su espectacular vuelta a la actividad después de desgraciado accidente en Hungría 2009.

La segunda posición del día ha sido, de nuevo, para el Sauber de Kobayashi, con un 1.12.056. En torno a Sauber siguen las dudas, las mismas que en el resto, pero quizás un poquito más. No obstante se han marcado alguna tanda larga de 30 vueltas, aunque la han abortado antes de tiempo. Señalar que este año las tandas están siendo bastante más largas que en años anteriores, ya que la prohibición de repostajes hará que el desgate de las gomas sea mucho más importante.

Finalmente, Lewis Hamilton ha sido sólo tercero. Decimos ‘sólo’ porque las expectativas eran bastante mayores, y conociendo a Lewis es extraño que no haya intentado una vuelta rápida para lucir en la tabla de tiempos. A final del día, en McLaren han estado haciendo algún tipo de comprobación aerodinámica, pues el lateral izquierdo del MP4-25 número 2 ha aparecido bañado en parafina verde, a la vez que estaban rodando en tandas muy lentas, a un rimo medio de 1.25, es decir a más de veinte segundos del tiempo marcado hoy por Massa. ¿Quiere eso decir que tiene problemas en McLaren? El año pasado sí que fue así, no obstante, como decíamos antes, es demasiado pronto para aventurar nada. El tiempo final de Lewis ha sido de 1.12.256.

Al fin hemos visto a un recuperado Renault, donde nos ha sorprendido mucho el casco negro de Kubica. El de Renault ha estado haciendo unas tandas larguísimas, de más de 30 vueltas, y al final del día ha hecho una prueba de consumo, quedando su coche parado en la misma línea de meta, haciendo las delicias de los fotógrafos, y completando un total de 119 vueltas, para un tiempo final de 1.12.426.

En cuanto a Mercedes GP, y ante la ausencia de Michael, hoy ha sido un día más bien gris, con una quinta posición y a más de un segundo de Massa, 1.12.899. En su defensa hay que decir que no han montado los alerones de 2010, ya que han estado utilizando los alerones y difusores versión Singapur 2009 del coche campeón del mundo, en la mayor parte de sus salidas. Han completado un total de 119 vueltas, y mañana se espera que vuelvan a lucir el palmito con el heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, a sus mandos.

enzo dijo...

Ferrari domina limpiamente - Día 2 en Valencia
Parte 2

Las últimas posiciones del día han sido para el Williams y el Toro Rosso. Ambos coches han adolecido del ritmo necesario para estar en la pomada, lo cual no es un buen presagio para sus escuderías. Si bien el motor Cosworth parece que sea bastante fiable, padece bastante falta de velocidad punta frente a los Ferrari o los Mercedes, y si eso pasa aquí, imagínense lo que puede pasar en circuito de Velocidad pura como Monza. Barrichello ha sido el sexto, con un 1.13.377, y un total de 102 vueltas. Por su parte, Sebastian Buemi, se ha convertido en el farolillo rojo, con un 1.13.823 y 107 vueltas.

Mañana se esperan emociones fuertes, 3 campeones del mundo en la pista, que suman entre los diez 10 mundiales: Michael Schumacher, Fernando Alonso y Jenson Button. Además estarán los otros dos pilotos españoles, Jaime Alguersuari, al cual hemos tenido el placer de hacer una entrevista, y Pedro De la Rosa, y puede que el estreno de Vitaly Petrov con el R30.

No obstante, todo quedará eclipsado por algo mucho más grande, mucho más escabroso. Nada más y nada menos, que la vieja gloria y el hombre que lo jubiló por primera vez, de nuevo cara a cara, frente a frente. Fernando en la que fue la casa de Michael, Ferrari, y Michael en la que fue su casa en el principio de los tiempos, Mercedes.

Las verdaderas flechas de plata contra los ‘rossos’ de nuevo. No obstante, ironías de la vida, cada uno ha vuelto (prácticamente) a su antiguo casco de 2006, Michael al rojo de Ferrari, y Fernando al que lucio en Renault en 2006… ¿será una premonición de lo que nos depara el futuro? ¿Quién lo sabe?

Tenemos todo un año para descubrirlo, y mañana TheF1.com estará aquí para ver el primer asalto. ¡No te lo pierdas! Fernando, y Michael, Michael y Fernando, tanto monta, monta tanto… ¿puede haber algo más maravilloso?

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - Manuel Ángel Gil y Branimir Alexandrov

ORSON dijo...

HO,HO,HO COMO ME GUSTA QUE ALONSO PASE POR ENCIMA DE TODOS AUNQUE SEA EN LOS ENTRENOS Y AUNQUE LOS ENTRENOS NO SIGNIFIQUEN NADA...
FORÇA ALONSO!!

COTUFO TROMPETA dijo...

pues parece que alonso y su f10 van a dar que hablar hoy XDDDDDD

sin acritud eeeeeee

enzo dijo...

Saludos !

Por desgracia F1-live ha cambiado de formato, donde ahora el unico Sitio mas o menos Imparcial, se puede decir que es The F1. Y digo mas o menos, por que ahora que se presento Alonso en su Debut con Ferrari, en The F1 se olvidaron de dar una buena cronica, para comentar basicamente de Alonso nada mas. Bueno, hasta se olvidaron de poner los Tiempos en el Sitio.
Esperemos que en el Futuro en The F1 sean un poco mas Neutrales, a la Hora de escribir las cronicas sobre los Tests que vienen.

De cualquier forma, en el siguiente comentario viene la cronica del Dia 3 :

enzo dijo...

Alonso y Ferrari asustan

El piloto español ha conseguido el mejor crono registrado en los tres días de test

36.400 espectadores han visto a Fernando marcar el mejor tiempo absoluto en el circuito de Cheste a lomos de su Ferrari F10. Las cifras de espectadores impresionan al igual que los números de Ferrari. 353 vueltas en 3 días de test y ni un solo fallo, tres días en los que han dominado las tablas de tiempos.

Si en la jornada de ayer Felipe se imponía con un 1'11"722, hoy Fernando ha rebajado todavía más el crono y lo ha dejado en un impresionante 1’11’’470. Un tiempo bastante bajo teniendo en cuenta los limites aerodinámicos impuestos por la FIA. Además por si fuera poco el asturiano no ha sido menos que su compañero y ha dado 127 vueltas al trazado valenciano. Tres más que Felipe.

La afluencia de público en el día de hoy ha sido de récord, pero el total de los 3 días ha sido lo nunca visto en el circuito Ricardo Tormo. Los datos facilitados son de 7.200 espectadores el primer día, lunes. El martes acudieron al circuito 15.500 y en el día de hoy los ya mencionados 36.400. En total 59.100. ¡Impresionante! Ni en la época de Alonso en McLaren hubo tanto público.

En cuanto a la jornada hay que destacar la presencia de tres pilotos españoles y de tres campeones del mundo al mismo tiempo sobre el asfalto de Cheste. Cosa que nunca había ocurrido. La jornada de Pedro de La Rosa y Jaime Alguersuari, se puede calificar igual de positiva que la de Alonso. Si bien Pedro se ha quedado a nada de igualar a Kobayashi en su mejor tiempo, 1’12’’094 por los 1’12’’56 del japonés, el terminar segundo por detrás del dominador del día, Alonso, es algo muy positivo. Jaime en cambio si ha podido mejorar la marca establecida en la jornada de ayer por Sébastien Buemi, que hizo 1'13''823. El español en cambio ha terminado con un 1’12’’576, un segundo y algo más mejor. Es sin duda una buena manera para subir la moral del español y demostrarle a Franz Tost que no se ha equivocado renovándolo.

En cuanto al duelo de campeones mundiales y a falta de Hamilton, que si estuvo ayer. Fernando vuelve a ser el destacado ganador. Michael Schumacher ha tenido una jornada muy positiva y finalmente ha logrado imponerse al tiempo marcado ayer por Nico Rosberg. Quizás sea la forma de volver a decirle sutilmente al hijo de Keke, que en Mercedes GP el que manda es el. Jenson Button tampoco ha podido mejorar el tiempo establecido por Lewis Hamilton el segundó día de test. Mientras que Lewis se quedaba con un crono de 1'12''256, el reciente campeón del mundo ha terminado con un 1’12’’951, tampoco parece que su jornada haya sido tan positiva y ha dado 28 vueltas menos al trazado valenciano. 82v por las 108 de Lewis.

En cuanto a los demás, Vitaly Petrov ha sorprendido al igual que el día que lo de su presentación y finalmente se ha quedado a escasas decimas de Robert Kubica, que es el que ostenta el mejor tiempo marcado por el R30 en estos primeros test del año, 1'12''426.

Sabemos que los tiempos no importan, pero las sensaciones que nos ha dejado Ferrari durante estos tres días son muy positivas. Nadia sabe qué es lo que hace el otro y, como dice José Luis Alonso, padre de Fernando, "no nos podemos fiar, porque en la F1 mienten hasta para darte la hora".

Las escuderías se volverán a encontrar la próxima semana en Jerez donde se efectuarán los segundos test de pre-temporada del año. Quizá allí podamos disfrutar de más duelos españoles y entre campeones.

enzo dijo...

SALIDILLO dijo...

Que podemos decir, del Mago de la F1, pues a mi solo se me ocurren, cantidades desmesuradas de adjetivos calificativos, ensalzando a Fernando Alonso, hoy me hubiese gustado ver la cara de muchos en el paddok, sin poder dar credito, a lo que estaba aconteciendo delante de sus ojos, seguramente muchos habran pensado en ciencia ficcion,en alguna pelicula de la Guerra de las Galaxias, que se estaba viviendo en CHESTE.

Esto solamente confirma, lo extraordinario y sorprendente que es como piloto, Fernando Alonso

lo cual me remite al dicho ""LLEGO, VIO CORRIO Y VENCIO""....Alguen da mas!!!!!...

Como nos vamos a divertir este año, ademas conoceremos al Asistente Social del YAYO...Jajajaja

3 de febrero de 2010 17:45
------------------------------------------
Jajajaja... Ciencia Ficcion... Guerra de las Galaxias... Jajajaja....
Ay Salidillo, Jajajaja... Ya le volviste a pegar a la Blue Magic, que en tu caso me parece que paso a ser Red Magic (Algo mas Potente que la Blue).

Sobre esos asistentes en el Paddock que comentas, imagino que si pensaron lo de Ciencia Ficcion, seran igual de Ignorantes que tu Socio Pedrete, por poner un Ejemplo.
Creo sobre la Aficion, que no habia nadie que pensara que Fernando se quedaria atras de Massa, despues de 2 Dias de Trabajo del Brasileño.
Como te podras dar cuenta, Salvo los Rookies, todos los Pilotos superaron los Tiempos del Martes. Y esto es sencillamente, por que se parte de la puesta a punto del Dia anterior.

De cualquier forma Chorrea, Ferrari se ve Solido y Muy Muy Rapido.
Se entiende tu desbordada emocion, por que con el Ferrari Alonso se dejara de arrastrar por los Circuitos, como lo vino haciendo durante los 2 ultimos Años.
Recibe mis Felicitaciones, por el buen nacimiento del F10.

P.D. Que te parece el Rendimiento del Kaiser ???.
Anda en Forma, como te lo habia dicho ?.

enzo dijo...

COTUFO TROMPETA dijo...

pues parece que alonso y su f10 van a dar que hablar hoy XDDDDDD

sin acritud eeeeeee

3 de febrero de 2010 16:26
------------------------------------------
Saludos Cotufo !

No veo acritud en tu comentario. Lastima de no poder decir lo mismo, sobre este otro :

COTUFO TROMPETA dijo...

kaiser?????? y ese quien es oiga???

3 de febrero de 2010 13:10
------------------------------------------
Si quieres saber quien es el Kaiser, solo busca en el Mayor Ganador en la Historia de la F1.

P.D. Y va por mas...

SALIDILLO dijo...

Mi querido Morlaco Plateado, jajajaja
Afortunadamente en este Pais y que yo conozca, no existen los fumaderos de OPIO,como en el tuyo que los teneis cada dos cuadras, jajajaja,,,Yo no se que cojones es El Blue Magic, aqui el unico MAGIC que conocemos es a Fernando Alonso, que tambien es Azul por su Tierra natal, si te refieres a eso pues si, estoy colocao hasta las cejas.

Sobre los asistentes al Paddock, que babeaban, al ver Pilotar el Ferrari a Fernando, no eran los seguidores de las Gradas que ellos ya se imaginaron lo que iba a pasar, y no pillo a nadie de
sorpresa, jajajaja.

Los afectados, fueros ..Tus nuevas Petronas su sequito y principalmente su Hombre anuncio el vetustillo Yayo,ademas los Maclatas encabezados por su Ron Denis el Lenteja , el Padre marron del Lenteja y algun que otro asustadizo....Eso no era ciencia ficcion, sino Cagalera pura, jajajaja.

Nadie, penso que Fernando, saliese a humillar a su compañero de equipo, lease su rueda de prensa, Fernando es un Señor por donde pasa, lo que nadie se podia esperar es que con cinco vueltas y sin conocer el coches, sus caracteristicas su frenada etc etc, reventase el Crono y dejase tanta,y tantas, bocas abiertas y en estado de perdida de Baba....Por eso me descojono y me voy a descojonar esta temporada, porque seguro que no hay nadie que lo remedie...

El Yayo, marcando maneras despues de tantos años es normal, pero como dice Pedro, ojo, ojito!! Que se le nota la Merma, y ya no corre con un Ferrari que hasta Pedro de La Rosa, le puede dar la sorpresa y los nuevos junior, tendra que tener cuidadin con ellos, pero no te preocupes por tu Kaiser, el Ficho como Hombre anuncio, Mercedes tenia que volver con un golpe de Efecto, cosas del Merchandaising, jajajaja

Pero como decia El Fary, a ese torito que no me lo toquen, porque es cosa de Alonso, que le encanta el Asado de Toro bien cocinado.

Pd..No te olvides que cuando gano los titulos El Kaiser, pilotaba un Ferrari y el resto de coches no estaban a la altura, excepto con Alonso que tubo un buen coche dos años y......."LO RETIRO"", jajaja Duele verdad!!!

Bueno te dejo para que busques alguna becerrilla, para montarla...

DIOS DIOS ZAINO..

enzo dijo...

Jajajaja... Esta bien Salidillo.
Solo cuidate del famoso, O.D. (Over Dose).

Ahh, entonces hablabas de los Equipos de F1 y no de los Asistentes, que tambien figuraban en el Paddock.
Bueno siendo asi, pues te acepto que algo de preocupacion tendran los demas, aunque yo me quedo con lo que declaro Ross Brawn antes del Primer Dia de Tests en Cheste, sobre que el Mercedes de Bahrein sera muy diferente al mostrado en Valencia.
Dicen que en Bahrein tendran el verdadero Difusor, donde tambien estrenaran un Nuevo Frente.

Sobre la humillacion segun tu de Alonso a Massa, no creo que una Diferencia de 2 Decimas y Media, sea una humillacion como Mal dices.
Y sobre que revento el crono con tan solo 5 Vueltas, para no variar te equivocas nuevamente.
Alonso revento el crono de Massa, despues de 2 Horas y 28 Vueltas. Y fue despues de 8 Vueltas, cuando el Asturiano se posiciono en la parte alta de la Tabla.
Ahora bien. Independientemente de que Massa con su Trabajo le habia dejado una buena puesta a punto al Nano, en mi Tierra reza un Dicho de que "el que es Perico donde quiera es Verde".
Sin duda Alonso es un Perico, con todas las de la Ley.

Que es normal, que despues de tantos Años el Kaiser siga marcando maneras, eso ya lo sabia.
Pero el caso es que no lo aceptabas, anteponiendo excusas sobre su edad y sus 3 Años retirado de los GPs.
Pero bueno, me alegra ver que Rectificas sobre el Rey de la F1, aunque no entiendo lo de Pedro de la Rosa, donde me extraña que no contemples la edad del de Sauber, asi como si contemplas la edad del Heptacampeon.
Que se le nota la merma ?. Logicamente su Mejor version ya la vimos en el Pasado. Pero le basto Medio Dia para callar las bocas (Incluyendo la tuya), de que no regresaria en forma y sin posibilidades de ser competitivo, ademas de ser el hombre anuncio como dices.

Lo que parece que tu olvidas Ingrato, es que 2 de los 7 Titulos que gano el Kaiser, No fueron con un Ferrari.
Solo Recuerda que el Kaiser, No necesita tener el Mejor Coche para ganar el Titulo, como si lo necesito Alonso en sus 2 Campeonatos.

Y dale con que Alonso retiro a Schumi, donde cada vez que tu o alguien (The F1) lo dice, Denota una Total Ignorancia sobre lo que realmente paso.
Y es que no conozco a ningun Aleman o Medio Aleman, que diga que Schumacher Jubilo a Hakkinen. O en su defecto que algun Aleman o medio Aleman, digan que Michael Jubilo a Piquet Senior.

enzo dijo...

SALIDILLO dijo...

Anónimo dijo...
HISTORIAS DE UN TAL MICHAEL
..................................
!!No me jodas Anonimo!!XXXXDDDDDDD, me acabas te tirar por tierra todas las creencias que tenia sobre El HECTATRAMPON, o sea el famoso Kaiser de antes, entonces si empezamos a quitar titulos no merecidos por Marrullerias y Trampas se queda en na, de na!!, entonces es cierto que la lesion que tiene en el cuello es de comer nabos a diestro y siniestro para conseguir que no le penalizasen, jajajaja....Joder pobres seguidores, seguro que no lo sabian, que el Prenda las gastaba de esa manera.

7 de febrero de 2010 20:36
------------------------------------------
Es Increible que todavia no ha empezado la Temporada 2010, cuando desde España ya han comenzado con la Famosa Campaña de Desprestigio, contra el Rival o los Rivales de Fernando Alonso. Lo hicieron alguna vez con Michael, lo hicieron con Hamilton, tambien con Raikkonen. Y ahora le toca nuevamente al Heptacampeon.
Por que, no veo en nigun lugar del Planeta, que se hable de lo que el ABC, el As y demas medios Españoles con copias a Medios Latinoamericanos, critican sobre que Schumacher nego un Autografo a un Fan.
Seguramente ningun Deportista incluyendo a los Ases de la F1, han negado un autografo a algun Fan. Si, Seguramente...
Y es que Schumacher que venia de su Motorhome con Rumbo a su Box, solo se detuvo para saludar a una conocida, que con seguridad ni se percato del Minifan, por lo espectacular de la Blondie.
Claro, esto ultimo Pedrete No lo entiende, por que a el No le llaman la atencion las Mujeres.

Y bueno Chorreadillo, como el asqueroso Oportunista que eres, ya aprovechaste para esparcir tu Mierda, como lo hacen los medios de tu Pais. Y es que solo basta ver de Reojo a la actual Renault, para ver como le pasaron por encima el Pirata, el Kamikaze y el Enano, dejando al Equipo Cojo y sin Patrocinadores.
Muy Triste es ver la Decadencia del Equipo Frances, por la culpa de los 3 Impresentables antes mencionados.

Y todavia el Pirata se atreve a habla mal de Schumi, dociendo que su salida de Ferrari fue una Traicion poco elegante.
Me gustaria saber lo que opina el Tramposo y Expulsado de por vida de la F1, sobre la Doble Traicion del Enano hacia Renault, con sus Salidas en 2007 y 2010.
Muy Elegantes y con Mucha Clase, las Traiciones del Asturiano hacia su Padre y hacia su Equipo.

En Fin. Ese Respeto que se merecen los Rivales de Alonso, pero que por desgracia los medios junto con los fanaticos No les otorgan, tendra Tarde o Temprano que pasarles Factura.

Ya estuvieron 2 Años Sin ver la Luz del Sol, pero por lo visto nada aprendieron de esa dura experiencia. Con esa mentalidad, el Dia menos pensado estaran una vez mas Bajo la Sombra, ademas de la de Schumacher que vuelve a estar encima de Alonso, Hamilton, Etc...

SALIDILLO dijo...

CONTESTACION AL MORLACO ZAINO, ASTIFINO...

Lo que es increible, es que tu a estas alturas de tu vida y considerandote a ti mismo, un Super entendido en la materia de la F1...Puedas decir tantas tonterias y ademas siempre de lo mismo eres cansino tio, tus comentarios son siempre los mismo te rayas cada vez que abres tu bocaza.

Esta noticia del Autografo del niño, la colgo un Ingle que se encontraba en cheste delante de lo que paso y la colgo en Youte, este video esta en la red y si fueses capaz, que no lo creo de leer temas de fi fuera de la prensa española verias que hasta tu colegas los chamacos lo dicen, te enteras Chavalin....
La gente esta pendiente de lo que haga el Yayo, por la espectacion de su vuelta y le miran con lupa cada cosa que realize, pero a un subnormal de baba y cuello que sabe de esta situacion le da igual su prepotencia, sigue intacta como siempre un Mamon reconocido!!....
Por lo tanto que se joda por las criticas y los que le apoyan tambien.

Yo creo que confundes los terminos y te pasas un monton de Pueblos por el extercolero de boca que tienes te lo he dicho siempre y cada dia me confirmas mas que no me equivoco
yo solo me hago eco de todo lo que se comenta en F1 de tu Yayo, para bien y para mal, aunque te joda oirlo porque sabes que es verdad y por eso te jode mucho mas, pero esta vez toca joderse, como lo vas a tener que hacer esta temporada muchisimas veces...

Cuando hables del Pirata Briatore, te tendras que lavar la boca antes, porque tambien te recuerdan, que cuando Chumino fue su primer hijo no de puta sino fichado por el para pilotar bajo sus ordenes tambien hizo muchisimas trampas y el callo y consintio, por ejemplo tema Damper, ademas de otros y la fia tampoco lo penalizo, pero esto no sirve verdad!!...Como es chumino, pues no se ve ni se dice!!!.

El Pirata denuncia y critica a tu idolo de TRAIDOR ASQUEROSO, ( A ESTE SI LE TIENES QUE LLAMAR ASQUEROSO Y OPORTUNISTA), jajaja
Como todos los seguidores de Ferrari que lo critican igual (Lease prensa Internacinal)si fuese posible, jajaja

Como la rabia te ciega y te seguira cegando, tambien te recuerdo, que los primeros que engañaros a Fernando fueron los de Renault, y ademas despues de que Fernando les diese una nueva oportunidad, le volvieron a engañar, si ahora Renault tiene problemas economicos que se hubiesen espabilao en hacer un coche competitivo,asi estan muchas scuderias, haber si Fernando no va a poder tomar las decisiones de estar en el equipo que se le ponde del Nabo, porque lo digas tu!! subnormal de babita.

Cuando escribas analiza las cosas antes de enviarlas y asi veras la cantidad de tonterias que salen de tu mermada cabezita.

Tu ultimo parrafo es de locura, jajajaj yo creo que tu subconsciente te traiciono trasladando tus sueños al papel, ¿Que es eso de la sombra de Chumino¿, jajajajajaja
Vigila a tu camello, el que te sirve el Opio, creo que con la crisis te esta metiendo KK, molida y por eso tienes el cerebro en esas condiciones, jajajaj eres ignorante hasta para comprar OPIO.

Tomate una temporada de recuperacion y cubre como dios manda a las Becerras que faltan...

DIOS DIOS Zaino Plateado

enzo dijo...

Mira quien habla de Cansino y de hablar siempre de lo mismo, cuando eres tu el que Siempre se aprovecha de alguna nota Negativa, para poner a parir a quien le toque turno.
Y es curioso que hables de Cansino, cuando en tu Sotano llamado alonsomania, tienes al Mayor Cansino y Repetitivo, llamado Pedrete el Tonto.

Ya lo se que el Video lo colgaron en Youtube, donde la prensa de tu Pais se percato de el, para empezar la Tipica campaña de Desprestigio hacia Schumacher.
Y eso de que lo colgo un Ingles, no me lo creo.
Con seguridad fue algun Español, para fines negativos hacia el Rival del Enano.
Por desgracia Chorrea, la prensa Latinoamericana (Incluyendo la de Mexico) se dedica a copiar noticias de los medios Españoles, por carecer de informacion sobre lo que sucede en la F1. Que por cierto, esto ultimo lo suscribo en el pasado comentario, que al parecer te Escocio.

Schumacher, mamon reconocido ?.
Jajajaja... Bueno, habria que compararlo con el Borde del Enano, donde el Carisma del de Asturias Brilla por su Ausencia.
Solo imaginate, que cuando se presenta Publicamente el que no pasa del Metro y Medio, reparte escritos a la prensa Española donde les Prohibe que le hagan preguntas, advirtiendoles que mejor ni se acerquen. Para despues Amenazarlos con no volver a presentarse en dicho Evento, si es que alguien Rompe sus Estupidas Reglas.
En cambio el Rey de la F1, en cada presentacion publica a la que asiste, contesta las Mil y Un Preguntas que provengan de la Prensa, este en el Pais que este.

Tu solo te haces Eco de lo malo y no de lo bueno de Schumacher, Chorreadillo Hipocrita.
De lo unico que te he oido hablar desde que regreso Schumacher, es de lo del Lider Sindical, de que su Edad juega en contra (burlandote en incontables ocasiones) de las contadas Trampas que pudo haber cometido y ahora aprovechas lo del Video, para cargar contra el.
Que esta vez toca Joderme ?.
No Animal, seria imposible que me tocara Joderme, cuando despues de 3 Años sin el Kaiser, regresa por sus Fueros Competitivo y con Hambre de Victoria.
Imposible que me toque Joderme, esta vez.

Lavarme la boca para hablar de un Tramposo, expulsado de por vida por Sucio y Puerco ???.
Jajajaja... Si Chorrea, deja voy corriendo con Cepillo de Dientes en mano.
Imposible penalizar a Schumacher en 1994, por sospechas que Nunca se dictaminaron como verdades. En cambio si hubo penalizaciones Severas para Schumacher en 1994, cuando el Campeonato perdia interes por la Superioridad del Aleman. Y fue cuando Mosley con su singular Dedazo, quizo imponer a Hill como contendiente al Titulo.
Y luego los Ignorantes preguntan, que por que Schumacher le cerro la puerta a Hill. Cuando la maniobra de Schumacher contra Hill en Adelaide, fue en Respuesta a la Caceria de Brujas de la que Schumacher fue Victima por parte de la FIA, esa Temporada.

Te acepto que algunos Ferraristas (sobre todo en Italia), tacharon a Schumacher de Traidor. Pero como bien dice la Cupula de Ferrari, Schumacher hizo mucho por la Scuderia (Gracias a el Ferrari esta donde esta) y esto no se olvida, ni se olvidara Nunca.
Recuerda que los verdaderos Aficionados Ferraristas, Respetan de sobre manera al Maximo Ganador en la Historia de este Deporte.

JAJAJAJA... Ahora resulta que la DOBLE TRAICION DEL ENANO HACIA RENAULT, para ti se traduce en que Renault ENGAÑO a tu Idolo de Barro.
Jajajaja... No es la primera vez que te digo, que tu Asquerosa alonsomania te Nubla la Razon.
Y es que no solamente Traiciono 2 Veces a Renault, sino que tambien Traiciono a Mclaren y a si mismo.
Y como quieres que Renault se haga de un Coche Competitivo, si por culpa del Pirata y Secuaces, los Patrocinadores no les interesa invertir, dando como resultado que los Franceses no cuenten con recursos, para ser Competitivos ?.
El que se deberia de Espabilar eres tu, para no escribir tanta Gilipollez.

enzo dijo...

Y por ultimo Preguntas :

¿Que es eso de la sombra de Chumino¿, jajajajajaja

La Sombra del Rey de la F1 (7 TITULOS), que Opaca y que Eclipsa a los Restantes Pilotos de la Parrilla, Incluyendo al Enano de Ferrari.

P.D. Ni Modo alonsomaniaco !.
Bajo la Sombra del Gran Schumi, es lo que toca !!!.

Anónimo dijo...

Pero a ver don enzo que a mi ambien me pica la curiosidad. Eres ferrarista o schumakerista que uno no se aclara

enzo dijo...

Por Schumacher me volvi Ferrarista, pero estoy con Schumacher como seguidor de el, desde que lo vi correr en el GP de Italia (1991).

Aunque el Cariño por la Scuderia sigue y seguira latente en mi, por logica Primero esta Schumacher, este en el Equipo que este.

Saludos !.