lunes, 4 de enero de 2010

Vuelve el Kaiser

Michael Shumacher vuelve a darnos un gran regalo a todos sus fans, su retorno marca un abanico de posibilidades para la temporada 2010 que esta por empezar. Muchos piensan que pone en riesgo todo lo que ha cosechado en todos estos años en la F1, pero solo el sabe de la tamaña decision tomada para su vuelta sobre un Mercedes, asi gane o pierda ya marco un precedente en este mundo de F1.
Personalmente pienso que tendra una mision muy difícil por delante. Derrotar a su compañero de equipo, derrotar a sus adversarios, derrotar a su edad y a toda esa presion mediatica es bastante, pero Shumacher tiene madera para conseguirlo, es por eso que ya muchos rivales lo ven con miedo y se dedican a hablar.
Gracias a él estamos por empezar a disfrutar de una magnífica temporada, imaginen las luchas con Vettel, Hamilton,Alonso,Massa, dara mucho de que hablar.

9 comentarios:

enzo dijo...

Saludos SF y Feliz Año !!!

Vaya que la Navidad se nos adelanto y Schumi nos dio el Mejor Regalo, que los Aficionados de el y de la F1 podiamos recibir.
Yo como Aficionado desde 1991 de Schumacher, no podria estar mas Feliz por tenerlo compitiendo en los Circuitos, por los proximos 3 Años.
Se que al igual que yo y que muchos que consideramos al Kaiser como el Mejor de Todos los Tiempos, estaras Feliz con el Retorno del Rey.

Sobre que muchos de los Rivales lo ven con miedo y se dedican a hablar, me imagino que lo dices por lo que supuestamente dijo Alonso hace unos Dias, donde segun esto el Asturiano le mando un mensaje a Todt, diciendole que no puede permitir que Schumacher utilize el juego sucio en la Pista.
A esto SF, sinceramente no creo que el Bic en realidad le haya mandado el mensaje al Presidente de la FIA, que mas que una peticion, suena como si Alonso le dijera a Todt como deberia de gobernar la Federacion.
Y es que a sabiendas (y esto tambien lo sabe Fernando) de que el Nano no es Santo de la Devocion de Todt, pues se estaria condenado el solo para el Futuro.

Y es que no es la primera vez que ultimamente la prensa trata de embarrar al Español, con asuntos que nada tienen que ver con el. Como por Ejemplo, que Alonso ganaria 25 Millones de Euros por Temporada en Ferrari, que se llevaria a Media Docena de Ingenieros a la Scuderia, o que fue Fernando el que relegara al Kaiser al Desarrollo de los Coche de Calle, separandolo del Equipo de F1.
Y es que desde Ferrari le hicieron entender a Alonso, que la Scuderia esta por encima de sus Pilotos, con lo que se entiende que el Asturiano no pudo estar detras de la separacion de Michael, la cual vino exclusivamente de Domenicali y Montezemolo.
Si con una palabra pudiera definir el como llego Alonso a Ferrari, podria decir que fue con Humildad. Raro en el Nano, lo he de reconocer. Pero como el mismo dice, ha Madurado despues de los errores cometidos en Mclaren.
Y hasta en una entrevista que le hicieron el el Diario As, a los pocos Dias de que Ferrari oficializo su contratacion ante los Medios, le preguntaban sobre el rumor de que el no queria que Schumacher estuviera en el Pitwall, a lo que Alonso contesto que para nada era cierto y hasta tuvo palabras amables hacia Schumi, donde declaraba que podia aprender mucho del Kaiser y algun otro Guiño mas.

Lo curioso de todo esto SF, es que la nota del supuesto mensaje de Alonso a Todt, no salio en los principales portales de F1 en España. Solo "The F1" lo saco entre sus notas, donde los comentarios de que era una mentira no se hicieron esperar, por medio de los participantes de dicho portal.

Pero bueno Amigo, creo que despues de ver las Reacciones de los mas entendidos de este Deporte (Campeones Mundiales, Directores de Equipo, Pilotos en Activo, Etc...) sobre el regreso de Schumi, hablan por si solos.
Todos o casi Todos, dan como uno de los Favoritos para ganar el Mundial al Kaiser, donde hasta en las Apuestas ya se ubica en Tercer lugar, pisandole los Talones al Bicampeon Español.

En Fin, SF. Cuento los Dias para la presentacion en Stuttgart y la Primera Toma de Contacto en Cheste, por parte de Mercedes GP.

Podriamos Pedir Algo Mejor ???.
Saludos Amigo !.

enzo dijo...

SALIDILLO dijo...
!!!FELIZ AÑO MORLACO!!!!, JAJAJA

Espero que el alumbramiento, haya sido, perfecto, que el Engendro no haya tenido problemas de cuello, como su Progenitor, jajajaja Y a ti que no te hayan dado muchos puntos en el paritorio, o corral, Felicita igualmente a los otros adoradores del Becerro de Bronce, y unicamente recordaros que aqui solo hay un solo DIOS verdadero, que se llama FERNANDO ALONSO; PILOTO OFICIAL DEL "CARVALLINO RAMPANTE"O LO QUE ES LO MISMO "SCUDERIA FERRARI".
Ya falta menos, para que nonozcais a la Bestia de Maranello, jajajaja

DIOS DIOS INGRATO MAMONCILLO....

2 de enero de 2010 15:01
------------------------------------------
Igualmente Feliz Año !

Veo que rebozas de la Felicidad, por que la Justicia Francesa Anulo la Sancion del Papa de Alonso.

Pero no te confundas Chorreadillo. Una cosa es que el Tribunal de Gran Instancia en Paris haya anulado la Sancion del Pirata y otra muy Diferente es, que lo hayan declarado Inocente como mal dice tu socio Pedrete.
Recuerda Chorrea, que la misma Renault hizo una INVESTIGACION INTERNA el Año pasado, determinando que Briatore, Symonds y Piquet habian participado en el Fraude.

Si el Tribunal decidio anular la Sancion a Flavio, fue por que la Justicia Francesa tomo en consideracion que Briatore nunca se habia podido defender de una manera apropiada durante el proceso y que ni siquiera fue informado de por que se lo acusaba.

Y sobre la aunulacion, la FIA apelara la decision del Tribunal, para garantizar que ninguna persona que haya participado en actividades peligrosas o actos de engaño intencional puedan competir en la Fórmula Uno en el futuro.
Pero suponiendo que Briatore saliera airoso tambien de la Apelacion, yo quisiera ver que Equipo de Primera linea le da Trabajo al Tramposo Pirata.

Y por otro lado Ingrato, veo que se te va la vida en buscar notas negativas, sobre el regreso del Maximo Ganador en la Historia de nuestro Deporte. Y por lo que vi, solo encontraste una, que es la del lider sindical de Mercedes en Alemania.
Sobre esto, solo decirte que no es que esten en contra de Schumacher. De lo que estan en contra, es que Mercedes invierta en la F1.
Y fue entonces que cuando se hizo publico que Mercedes habia comprado Brawn GP, el sindicalista estallo en colera por la Inversion.
Y la verdadera molestia del sindicalista sobre la contratacion del Rey de la F1, no fue por los supuestos 7 Millones de Euros que segun esto le pagara Mercedes. Fue por que no creen que la cifra de 7 Millones de Euros, sea Real.

Pero fuera de los 15 Minutos de Fama que tuvo el lider sindical Aleman, no hay notas negativas del regreso de Schumi, solamente Positivas existentes.

La bestia de Maranello dices ?. No dudo que en Ferrari esten preparando un buen Coche.
Pero no sera el unico, Chorrea.
Por si no lo sabias, los Coches de 2010 seran Evoluciones del 2009.
Entonces si partimos de la base, que las Flechas Plateadas seran una Evolucion de los Coches de Brawn (Campeones Mundiales), podemos esperar que Schumacher y Rosberg cuenten al menos con Coches Competitivos.

A que voy con todo esto, que Schumacher (91 Victorias) ademas de contar con un Coche Competitivo, contara con el Mejor Motor (Mercedes) y volvera a hacer Mancuerna con Ross Brawn, con el cual entre los Dos ganaron 13 Mundiales, entre Constructores y Pilotos.

Ahora entiendes alonsomaniaco, el por que los conocedores de este Deporte, le dan al Kaiser la confianza que se Gano a pulso ???.

P.D. No se si ganara el Octavo en el 2010. Pero antes de que acabe el 2012, Schumacher habra Aumentado su palmares minimo a 8 Campeonatos, Rebasando las 100 Victorias.

Un Liston Demasiado Alto. No te parece ???.

SFNilton dijo...

Feliz año tambien enzo.
Estoy muy ansioso esperando que empiece la temporada, estoy seguro que veremos grandes duelos de compañeros de equipos como Massa-Alonso, Vettel-M.weber, Shumi-Rossberg.
Las nuevas reglas, el nuevo sistema de puntuacion , etc todo esta servido para una buena temporada, solo nos queda esperar y disfrutarla.

Anónimo dijo...

9:00:00 AM Por Martín Herzog

Parte 1
En las últimas semanas, y tras el paso operativo de Alonso a Ferrari, he visto muchas, muchísimas opiniones de bloggers, periodistas o de gente que simplemente se deja oir, sobre el Presidente de la FIA, Jean Todt, y su posible trato de favor ¿trato de favor a quién?

Unos dicen que el pasado ferrarista de Todt saldrá a escena, utilizando su poder para ayudar a la Scuderia si las cosas les fuesen mal con Alonso y Massa. Otros opinan que la salida un poco por la puerta de atrás de Todt en Ferrari podría surtir justamente el efecto contrario, y tachan a Todt de resentido, con una oportunidad perfecta para vengarse de Montezemolo, quien le hizo salir de Ferrari por considerar que el binomio Schumacher-Todt estaba poniendo en jaque su supremacía más absoluta. Por ello, en el Gran Premio de Italia de 2006 en que Schumacher iba a comunicar a la prensa su retirada a final de temporada, Montezemolo se adelantó y comunicó a la prensa la retirada del Kaiser pocos minutos antes de que éste lo hiciese. El rencor y malestar en Maranello era palpable antes incluso de este affaire, pero después de él, la tirantez entre Todt y Montezemolo era más que evidente, viéndose en el horizonte cercano el abandono de Todt de la casa de Maranello.

Y otros manifiestan que Jean Todt está demasiado apegado a Michael Schumacher, al que considera como un hijo, y usará su puesto para hacer volver a lo más alto del cajón a Schumcher, acompañado de su compañero de fatigas Ross Brawn. Ríos de tinta han corrido en este sentido y no son pocos los que tienen la certidumbre de un apaño ya estudiado para que Brawn pueda sacarse de la manga otro “difusor mágico” que haga inalcanzable en la pista al Kaiser, que alcanzaría una ventaja enorme en la primera parte del campeonato, mientras que los demás equipos tratarían de salvar las dificultades técnicas de una adaptación en sus monoplazas.

Y digo yo ¿y no será que las huestes de Alonso comienzan a justificar el posible fracaso del asturiano en Ferrari? ¿Por qué esta manía de buscar culpables sobre una situación que todavía no se ha producido? Y si Alonso gana ¿le pedirán todos una disculpa pública a Jean Todt por haber acusado de partidista al Presidente de la FIA?

Se dice desde TheF1.com que Alonso ha pedido a Todt que no haya tratos de favor y que la limpieza sea la nota dominante en la F1. No sé si será cierto o no, pero de serlo, me parece una temeridad del asturiano poner en tela de juicio la imparcialidad del mandamás de la FIA. Esto le correspondería a su jefe, Montezemolo, que sin duda sería el más apropiado para pedir explicaciones a Todt. Espero que no sean ciertas esas declaraciones.

Lo que queda claro es que Alonso y sus acérrimos ya tienen su excusa perfecta para justificar una mala temporada de rojo. ¡Válgame Dios, y todavía ni se ha vestido de ferrarista!

Anónimo dijo...

9:00:00 AM Por Martín Herzog

Parte 2
Yo romperé una lanza a favor de la persona de Jean Todt y de su imparcialidad. Los que seguimos la F1 creemos que la categoría es el ombligo del mundo automovilístico en general, y pensamos que la FIA es un ente que su razón de ser fundamental es llevar a buen puerto la F1. Sin duda, la F1 es la categoría automovilística que más alegrías, dinero y sinsabores da a la FIA, pero esta organización es un monstruo que gestiona multitud de competiciones automovilísticas a través de su cámara deportiva y, a través de una cámara extradeportiva, gestiona todo lo relativo y concerniente a las asociaciones del automóvil de los países miembros de la organización. Todo un mundo de funciones y asuntos varios que hacen que Jean Todt se tenga que preocupar por otras cosas que no son la F1.

Todt sabe mejor que nadie que la F1 desgasta, y siendo consciente de ello y de sus muchos quehaceres como Presidente de la FIA, ya afirmó al poco de ser elegido que no tenía la menor intención de llevar personalmente los asuntos de la F1 y que delegaría esas funciones en subordinados.

Por todo ello creo que Todt no tiene la menor intención de meterse en fregados con la F1 ni con otra categoría que le haría desgastarse en el cargo. Es muy inteligente, y daría un ojo a que su cerebro desea que Alonso salga triunfante de 2010, y su corazón pide a gritos ver a Schumacher otra vez como campeón, y en ambas vicisitudes, creo que tendrá muy claro que no debe entrar al trapo y debe ser muy, muy cauteloso.

Démosle al hombre un voto de confianza y, si mañana vuelve por sus fueros de Austria 2002, pues entonces le pediremos explicaciones, y seremos libres de tirarnos a su yugular, pero un poco de sentido común y no vendamos al pececillo antes de pescarlo.

SALIDILLO dijo...

Igualmente Feliz Año !

Veo que rebozas de la Felicidad, por que la Justicia Francesa Anulo la Sancion del Papa de Alonso.
................................
Mi querido Morlaco Zaino de Flechas Plateadas....Me sorprende y al mismo tiempo me alegra, que en este comienzo de año, tu Verborrea sea comedida y tus analisis constructivos, raro desde luego para una especie rumiante y de raza Brava como la tuya.

Pero si te doy la razon que la prensa cuando no tiene noticias oficiales se las inventa, el caso en sorprender y engañar, para vender y crear polemica contra mas mucho mejor, cuando se abla tanto de lo mismo y cada uno dice su parecer se convierte en "Mierda", para unos y para otros, por lo tanto hay que esperar, al comienzo de temporada, donde todo es nuevo, y todos se tienen aprendida la leccion, para que no haya sorpresas, como la anualidad pasada, anosotros como ya lo dije nos suda el nabo, que piloto entren este año, lo unico que me interesa es que Alonso seguro que ya no tendra un tractor, y lo demas se dejamos a el, en quien confiamos, te recuerdo, que este año cambian muchas cosas, y Ferrari lleva evolucionando el coche seis meses como minimo, y braw no!, aunque nada es significativo, hay que esperar y los pilotos diran, tambien te recuerdo que Schumino, se tendra que adaptar, al haber pilotado siempre con ayudas, para el hay muchas cosas nuevas, que llevan su tiempo hacerse a ellas.

Bueno no me estiendo mas porque me imagino, que tendras que amamantar al ternero, para que se haga fuerte como su progenitor, sobre todo cuidale y ejercitale el "MORRILLO", jajaja.

DIOS DIOS INGRATO MAMONCILLO...

SOY YO!!... dijo...

!!QUE GUAPO ESTA EL CHIQUITIN DE ROJO!!....

!!MAÑANA CORRE SCHUMINO CON EL TRICICLO, EN JEREZ!!

JAJAJAJAJA....YA QUEDA MENOS PARA CONOCER A LA BESTIA DE MARANELO!!!!

enzo dijo...

SALIDILLO dijo...

te recuerdo, que este año cambian muchas cosas, y Ferrari lleva evolucionando el coche seis meses como minimo, y braw no!, aunque nada es significativo, hay que esperar y los pilotos diran, tambien te recuerdo que Schumino, se tendra que adaptar, al haber pilotado siempre con ayudas, para el hay muchas cosas nuevas, que llevan su tiempo hacerse a ellas.

9 de enero de 2010 14:08

SALIDILLO dijo...

Siempre lo dijimos, que la veterania es un grado y ademas es sabia, que por cierto, no tiene nada que ver, con las ganas y la buena voluntad...

No obstante, siempre hay que tener admiracion con quien lo intrenta conociendo sus limitaciones, sus limitaciones...

18 de enero de 2010 12:10
------------------------------------------
Es Curioso que hables sobre los 6 Meses que segun tu lleva evolucionando Ferrari su Coche, cuando la evolucion no es tal, por que el Coche sera totalmente nuevo (Copia del Red Bull), el cual empezaron su diseño hace 6 Meses.
Pero la cosa no para ahi. Segun se dice, el precio del Abandono del Desarrollo del F2009 a Mitad de Temporada, puede traer Consecuencias Negativas.
A Diferencia de Ferrari, Mercedes antes Brawn, seguira sobre el proyecto de 2009, con su respectiva Evolucion para 2010, que por supuesto corre (Diseño) por cuenta de Ross Brawn.
Sabes cuantos Diseños (Coches) del Director General de Mercedes GP, han resultado Campeones Mundiales ???.

Dices que Schumi siempre ha pilotado con ayudas, donde me imagino que te refieres a ayudas electronicas. Si es asi, pues para no variar te equivocas.
Michael durante sus Años en la F1, ha manejado todo tipo de Coches y se ha tenido que adaptar a los grandes Cambios, que en el transcurso de 20 Años se dieron en los Coches.
Ha sido el unico de los que estaran presentes en la Parrilla de Bahrein (2010), que corrio con Tanques hasta el Tope y sin Repostajes.
Bueno Chorrea, hasta llego a manejar los Coches de principios de los Noventas, cuando las Marchas se cambiaban por medio de una Palanca en el lado Derecho del Habitaculo y no en el Volante, como se hace Hoy en Dia.
Y como ha estado fuera de actividad durante 3 Años, pues con Logica se tardara unos cuantos GPs en tomar Ritmo. Ya despues dara Catedras, como Siempre lo ha hecho.

Y luego hablas de la importancia de la veterania, la cual no se demostro en los Tests con el GP2, quedando a 4 Decimas del Record del Circuito (Kobayashi Finales de Oct-2008), aun en condiciones climatologicas adversas por ser Invierno.

En Resumen sobre esto Ultimo, el Heptacampeon demostro que no ha perdido su Rapidez !.
Y si todavia no estas convencido, pues solo fijate en lo que declaro Alonso sobre el Regreso del mas Grande y de las posibilidades que le ve, a Schumacher en el Futuro.
Que por cierto Chorrea, la Sombra de Michael aun no estando mas en la Scuderia, se sigue sintiendo como si nunca se hubiera ido.
El Tema Schumacher, fue el que mas se ha tocado en Madonna, en Maranello y practicamente en todo el Mundo.
La Expectacion por volver a ver a Schumacher compitiendo sobre un F1, es algo que tiene al Deporte en general embriagado en un Extasis Total y Absoluto.

SOY UN NIÑO... dijo...

El Santander tiñe de blanco el alerón del Ferrari
La entidad financiera española tendrá presencia además en los pontones laterales y en los deflectores laterales
EFE - Madrid - 20/01/2010


El Banco Santander desveló hoy en su sede madrileña el aspecto que tendrá el Ferrari con el que el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa competirán en el Mundial de Fórmula Uno del 2010, con la inclusión de color blanco en los alerones delantero y trasero de sus monoplazas. La marca del Santander, patrocinador desde este año y otros cuatro más de la escudería italiana, tendrá un lugar destacado en los alerones de los monoplazas, que serán blancos con la letras del banco el color rojo.


Detalle del patrocinio del Santader en el Ferrari de esta temporada-

La entidad financiera española tendrá presencia en los pontones laterales junto al escudo del Cavalino Rampante de la marca italiana y en los deflectores laterales, algo que hasta ahora no había sucedido con patrocinador alguno. La inclusión del color blanco en los alerones de Ferrari es una práctica habitual desde el modelo 312B de 1970 y los dos años siguientes llevaría también la cúpula del motor.

POR LO QUE SE VE EL SANTANDER SE FUMA AL TABACO; DELANDOLO PRACTICAMENTE EN COLILLA..SIN FILTRO!...

Te debo algunas contestaciones Morlaco. jajajaja