viernes, 24 de abril de 2009

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE BAHREIN

HAMILTON ES EL MAS RAPIDO PARA MCLAREN
Lewis Hamilton ha liderado los tiempos en la primera sesión de entrenamientos...Seguir Leyendo

TIEMPOS, LIBRES 1.1

ROSBERG EL MAS RAPIDO DEL VIERNES
Nico Rosberg ha vuelto a liderar los tiempos en una jornada de viernes y hoy el piloto...Seguir Leyendo

TIEMPOS, LIBRES 1.2

GLOCK MARCA EL RITMO PARA TOYOTA
La última sesión libre antes de la calificación siempre suele ser confusa, ya que algunos...Seguir Leyendo

TIEMPOS, LIBRES 2.1

JARNO TRULLI CONSIGUE LA POLE PARA TOYOTA
El equipo Toyota ya había demostrado en los entrenamientos libres previos a la sesión...Seguir Leyendo

CALIFICACION 1

CALIFICACION 2

CALIFICACION 3

PARRILLA DE SALIDA

TERCERA VICTORIA PARA JENSON BUTTON
El equipo Toyota había copado la primera fila de la parrilla de salida con Jarno Trulli en la pole, algo que no conseguía desde el GP de Japón 2005. Sin embargo, los dos Toyota iban muy ligeros de combustible y eso lo ha aprovechado Jenson Button para colocarse en cabeza tras la primera ronda de paradas en boxes y conseguir un cómodo triunfo.
A partir de ahí, y en una carrera sin incidentes, el piloto británico...Seguir Leyendo

1 J. Button Brawn GP 1:31:48.182
2 S. Vettel Red Bull + 7.187
3 J. Trulli Toyota + 9.170
4 L. Hamilton McLaren + 22.096
5 R. Barrichello Brawn GP + 37.779
6 K. Räikkönen Ferrari + 42.052
7 T. Glock Toyota + 42.880
8 F. Alonso Renault + 52.775
9 N. Rosberg Williams + 58.198
10 N. Piquet jr. Renault + 1:05.149
11 M. Webber Red Bull + 1:07.641
12 H. Kovalainen McLaren + 1:17.824
13 S. Bourdais Scuderia Toro Rosso + 1:18.805
14 F. Massa Ferrari + 1 vueltas
15 G. Fisichella Force India F1 + 1 vueltas
16 A. Sutil Force India F1 + 1 vueltas
17 S. Buemi Scuderia Toro Rosso + 1 vueltas
18 R. Kubica BMW + 1 vueltas
19 N. Heidfeld BMW + 1 vueltas

Retirados
20 K. Nakajima Williams + 9 vueltas

15 comentarios:

SALIDILLO dijo...

For ENZO
Jajaja, Joder times that mark the Ferrari, the frightening speed, they hardly see, or hear them or feel them, such as towels, jajajaja.

Kyocera dijo...

Estos ceporros no aprenden. Consigue su "rainmaster" un tiempo sin gasolina en unos libres y vienen aqui con su ingles para clases pasivas....

Enfin suerte para la carrera.

enzo dijo...

Jajajaja... Mira Salidillo !, esta nueva faceta Inglesa, no la conocia.
Ahora resulta que eres Bilingüe, No ?. Jajaja...
El Corte Ingles, de Salidillo !. Jajaja...

Esta bien Ingrato. Me da gusto que trates de superarte. Aunque si en verdad quisieras hacer el bien, podrias enseñarle a Pedrete tus conocimientos de la Lengua Inglesa, por que Vaya que los necesita.

Por otro lado, no me sorprende que Ferrari siga mal y cada vez peor.
Y es Logico, no ?. Los Ferrari siguen con Difusor Sencillo, mientras los rivales que estaban mas o menos al nivel de ellos (Mclaren y Renault), ya cuentan con Mucho Mayor Carga Aerodinamica, debido a sus Difusores Dobles y hasta Triples, en el caso de los de Woking.

No me extraña que Alonso este adelante en la Tabla, como no me extrañara que Ferrari en Barcelona, tenga Progresos similares a los de Renault.

P.D. Por cierto Ingrato, ya esta el Hocicon del Pirata, diciendo Tonteria y Media otra vez.
Ahora dice que el Mundial empieza el Domingo, cuando la Semana Pasada dijo que en 4 Carreras, se decidiria el Mundial.
Otro mas, que deberia de optar por el Retiro.

PACA GARSE dijo...

HOLA SALIDORRO JOE YU SPIKINGLIS Y YO SIN HACERME IDEA THE FRIGHTENING SPEED DEL ALONSO HA SIDO DE QUITARSE EL CHAPEU A VER SI EN LA RACE NO LA CAGA COMO EN LA CHINA Y PUEDE SUPERAR AL NAKAYIMA HARIMA SIN ESCOJONARSE COMOL OTRODIA. NO VEAS LO QUE ME EMPIPORRA QUE VENGAS AQUI CON ELCURSO POR CORRESPONDENCIA DE OPENING A BURLARTE DEL FUTURO EQUIPO DEL ALONSO PUES QUESO DEMUESTRATU CORAZON PURO Y TU PERSONALIDAD DE BIEN Y ES LO QUE YO DIGO SALIDORRO LAS PERSONAS DE BIEN SE NOS NOTA AQUI Y EN MATALASPERRAS DEL CAUDILLO MISMAMENTE EN LA BABA QUE DESTILAMOS POR EL COLMILLO. SALUDA AL FRANCISCO SI LO VES EN EL VALLE DE LOSCAIDOS O EN MONTE DE LAS ANIMAS MISMAMENTE. UN BESO EN LOS MORROS AL QUE SE LO MEREZCA

Anónimo dijo...

Creo que fue merecido el podio final!! muy buena salida y carrera nuevamente de hamilton y raikkonen dio un paso adelante, massa en su linea y alonso desapercibido total. Como viene siendo habitual renault nunca esta a la altura de los de delante pero hamilton siempre por delante y ahora kimi. No criticare a alonso pero entender que pasar inadvertido las primeras 4 carreras es muy fuerte para los alonsistas. Un fuerte abrazo y festejen ese puntito.

Anónimo dijo...

Gran salida y gran carrera de Hamilton con un coche poco competitivo cuarto. Los Brawn imparabales y Vettel sensacional. Me alegro tb de la reaparición de Kimmi. A ver si llegan las mejoras para Europa y Mc Laren puede andar cerca de los de cabeza pero van mejor. A ver si en Europa vemos ya todo unpoco más igualado y aparte de Brawn y Red Bull podemos ver a Ferrari, Renault y por supuesto a McLaren adelante.

Anónimo dijo...

Bueeeenas.

Tercera victoria de Jenso Button en el desierto de Shakir, y posiblemente su victoria mas cerebral y trabajada. Controlo en todo momento la galopada inicial de los Toyota, y cuando estos tuvieron que entrar a repostar aceleró su ritmo haciendo imposible la caza para sus adversarios.

Vettel se dibuja como el único que puede de manera regular dar batalla a Button en determinadas circunsatancias y quedar por delante de Barrichelo.

Tercero fue Trulli que no estaba contento con su carrera. Yo tampoco. Realmente esperaba mas de los Toyota en este circuito en especial.

La carrera quiza mas brillante y esforzada por el coche con el que la corrieron fue la que protagonizaron Hamilton y Raikkonen. Hamilton aunque gugazmente llego incluso a pelear con Button logrando el cuarto puesto final, en cuanto a mi finlandes favorito, seria exagerado decir que su carrera salvo la cabeza de Domenicali, pero desde luego realizó una carrera fantastica con duelo incluido con otra figura que asciende en el firmamento de la F1: Timo Glock. La batalla entre los dos fue electrica y acabó con ventaja para el piloto Ferrari.

Al fin Lobato podra descansar tranquilo. Los Ferrari ya han puntuado y tencra que dejar de decir eso de "El peor arranque de Ferrari de la historia.

Alonso, a pesar de las promesas, no realizo una buena carrera. Tuvo problemas en la salida que le retrasaron y su ritmo no fue bueno salvo en algun momento de su segundo stint. Arranco un punto y parodiando a Lobato, podemos afirmar que el ovetense ha realizado "El peor arranque de temporada desde que salió de Minardi. Al final las anecdotas de Bahrain parecian las bajas de una batalla. Alonso deshidratado, Button quemado t Kubica y Heidfeld Perdidos.

Catastrofico el comportamiento de los BMW. Y desafortunado Massa que tuvo un toque en la primera curva emparedado entre Kimi y Barrichelo.

Carrera muy tactica, con diversas estrategias que hicieron planear dudas hasta el final. Pero cuando se aclaró el panorama solo quedo Button y su bolido extraterrestre.

Para Montmeló todos nos han prometido mejoras, difusores dobles versiones B y alerones C. Si quieren pelear con los Brawn falta les van a hacer.

En Montmeló los veremos en directo y os lo contaremos en directo. Se acabara el hablar " de oidas" como hacen los malos periodistas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desde la Tasca de Francisquet en la Democratica Europa

Joan

Cornelio, Pedrito y el fachilla se reagrupan pero no se multiplican dijo...

KHORNE VUELVE DE SU RETIRO.

(Europa Press) Tras un accidentado fin de curso en el que ha vuelto a suspender en materias claves como educación y sexo, el futuro licenciado Khorne que hizo sus examenes en el policlinico Fernando Alonso en la materia de deshidratacion en el desierto y otras excusas, se ha dejado ver por el Paddock de Esparta. En un emotivo acto acudieron a recibirle con un ramo de flores Pedrito y Salidillo unicos supervivientes de todo el poblado arrasado por las lluvias malayas.

Seguiremos informando.

PACA GARSE dijo...

HOLA A TOOS LA CARRERA DE MANAMANA TATATARARA MANAMANA TATARARA MANAMANA TATARARA TARARARARATATARARRA FUE DE MEAR Y NO ECHAR GOTA SOBRE TO PAL FERNANDICO CACABO DISIDRATO EL PROBE Y QUE POR ESO SESPLICA SU POBRE BOTIN DELANTE DEL BOTIN QUESTABA EN MANAMANA TATARARA PA VER TRIUNFAR AL ALONSETE Y POCO MAS O MENOS DECIRLE AL MONTE SEMOLO VES VES? COMO TIES QUE CONTRATAR AL ALONSO? Y ENDILUEGO TOA LA OPERACIÓN DE MARQUETIN SE VAL GARERETE PORQUE EL ALONSO SOLO CONSIGUE UN PUNTITO DEL BOTIN DELANTE DE BOTIN Y MUY POR DETRAS DEL BETUN Y DEL BATON Y LO PEOR FUE QUE TAMBIEN KEDO POR ATRAS DEL KIMMI KESO SI QUE JODE PERO ES KEL KIMI SABIA PREPARAO TOMANDO BIEN DELAOS DE TUTIFRUTI EN MALA ASIA MIENTRAS KEL ALONSO KE NO PILLO NI ELAOS NI AGUA NI NA PAORRAR PESO PUES SE TUBO KE COCER EN EL DESIERTO DE LAS ARABYAS KES MU GRANDE Y MU CALUROSO.

Y LA OPERACION DEL BOTIN KEDO COMUN POCO DESLUCIDA PORKEL DE LA CHAQUETA ROJA TENIA PENSAO EL METERSE EN UNA PISCINA Y DECIR QUE DA AQUI NO SALGO ASTA QUE CONTRATIS AL ALONSO PERO SOLO DURO 2O MINUTOS PORKE EL MONTE SEMOLO VA Y LE DICE PERO ANDE VAS? ALMA DE CANTARO QUEL KIMI CON UN HIERRO SIN DIFUSION NI NA HA QUEDAO POR DELANTE DEL PILOTO DEL SANTANDER QUES DE OVIEDO. ASIN QUE NUESTRO GOZO EN UN POZO Y A ESPERA AL 2O21 A VER SI BOTIN CONSIGUE A BETEL O A BETUN O A BATON QUE VA SER UN LIO DE NOMBRES DE COJONES.

BUENO Y ASTA AQUI MI CRONICA DESDE MANAMANA TATARARA MANAMANA TATARARA MANAMANA TATARARARTARARATARARARTATARARA.

BESOS EN LOS MORROS A LOS QUE SE LO MEREZCAN

Salidillo nuevo y mejorado dijo...

Las palabras de Paca me tocaron la fibra. He sido muy grosero y maleducado y quiero firmar la paz con personas que comparten una afición aunque no nos guste el mismo piloto. Por eso dejo aqui las declaraciones de Luca de Montezemolo que creo que estan cargadas de buen sentido e inteligencia.

Dios Dios

Montezemolo: "Las normas están mal redactadas. Por eso Ferrari no está arriba"
lunes, abril 27 2009 a las 18:18

Duras declaraciones del presidente de Ferrari que ataca a la FIA como máxima mandataria y reguladora de las normas que, en su opinión, han generado todo este embrollo con coches muy diferentes en parrilla. Quizás sea una rabieta para ir hacia adelante la semana que Ferrari ha conseguido sus primeros puntos del año, evitando así lo que hubiera sido el peor inicio de campaña en un campeonato en la historia de Ferrari.

Montezemolo culpa a un retraso en el inicio del desarrollo del coche 2009, unas normas un tanto opacas, y un cierto nivel de complacencia de la Scuderia tras el mundial 2008.

¿Cuál es su explicación para el pobre inicio de temporada de Ferrari? Mire, ahora estoy pensando en mi primera carrera con Ferrari, que fue en Silverstone en 1973. En esa carrera, Jacky Ickx salía desde el 16ª posición y Arturo Merzario de la 18ª. Así que en mi vida he visto un montón de momentos difíciles, es parte de competir, es parte del deporte. Hemos ganado ocho campeonatos del mundo en los últimos diez años, en los últimos dos años hemos ganado tres de los cuatro títulos, y el cuarto se perdió en la última curva de la última vuelta de la última carrera. Así que tenemos que mirar hacia adelante. Pero quiero entender por qué estamos aqui, por qué estamos en medio de un túnel negro. Y hay tres razones principales. Número uno, tenemos reglas muy mal escritas. Son lo que yo llamo normas opacas, con diferentes interpretaciones. Y si los equipos que han ganado los tres últimos campeonatos del mundo, tales como Renault, McLaren y Ferrari, un importante fabricante de automóviles y equipo como BMW y Red Bull, como gran escudería, han hecho una interpretación propia, esto significa que las normas no son tan claras.
Por lo tanto, intrepretaciones diferentes significa diferentes coches en la pista. Otra cosa es el KERS. El KERS un montón de dinero. Representa algo que se ha introducido para enlazar la Fórmula Uno y la investigación avanzada para los vehículos de carretera en términos de energía, en términos de "concepto verde" y en términos de innovación. Así que se instauró de golpe el KERS aunque significa un montón de dinero, un problema de seguridad, de fiabilidad y significa diseñar un coche completamente diferente, como McLaren ha tenido que hacer y como muchos otros equipos han hecho. Y de pronto resulta que la instalación del KERS ha sido una sugerencia no una norma a seguir. Y hoy nos enfrentamos a una extraña y en mi opinión negativa situación. Tenemos tres tipos diferentes de coches en la parrilla. Los que tienen KERS, los que tienen KERS y difusor doble, y en tercer lugar, los que no tienen nada. Creo que esto es malo, y es una de las razones por las cuales, lamentablemente, no somos competitivos y nos vemos obligados a invertir tiempo y dinero extra en este momento, para hacer grandes modificaciones a nuestro coche.
La segunda razón es que hemos empezado a trabajar sobre el coche nuevo muy tarde. Y esto fue una lástima, sobre todo en un año en el que las normas han sido completamente nuevas. No se trata de una evolución del coche del año pasado, y esta es una segunda razón por la cual no hemos sido competitivos. Y la tercera razón es que creo que en el interior del equipo ha tenido una pose un poco presuntuosa y complaciente. A veces agachar la cabeza es útil para mirar hacia el futuro, y si agachas cabeza y cuerpo humildemente mejor que mejor. Así que creo que estas son las razones principales. Estamos trabajando duro y tengo una gran confianza en nuestro equipo. Estoy seguro de que vamos a volver muy pronto a la cabeza,no inmediatamente, pero pronto.

¿Cuánto tiempo va a esperar antes de cambiar algo en el equipo? Estrá nervioso con lo que sucede… Por supuesto que estoy intranquilo. Pero la estabilidad y la confianza en el equipo ha sido mi principal objetivo desde 1992 y voy a continuar, ya que este equipo es exactamente el mismo equipo que cruzó la línea de meta en Brasil no hace 20 años sino solo hace unos meses, para ganar el campeonato. Así que no tengo ningún problema con ello. Sé lo que me hace estar seguro de ello, pero desconozco lo que me intranquiliza. Mi gente también lo sabe y están plenamente comprometidos, así que me siento muy confiado. Estoy molesto por otras razones, pero eso no tienen nada que ver con el equipo.

¿Cuál es la situación actual con respecto a la unidad dentro de la FOTA? Bueno, creo que la unidad de la FOTA es buena. Tendremos una reunión en Londres el 6 de mayo para debatir varios aspectos, como lo hicimos a finales de abril, y no sabemos aún las normas precisas para el próximo año, ya que la estabilidad normativa es importante para mantener los costos bajos. Hemos hecho muchos cambios en el último año así que necesitamos estabilidad para el futuro. Algunos equipos han sacado partido de su interpretación de unas normas nefastas. Vamos a intentar ir a una todos lo equipos juntos en estos malos momentos.

¿Puede aclarar la posición de Michael Schumacher con el equipo? Toda la situación con Schumacher es un poco invento de la prensa. La posición de Michael ha sido muy clara desde el principio. Cuando a Michael le pregunté: "Michael ¿quieres ser administrador? ¿Quieres que durante un año ser la mano derecha de Jean Todt y, a continuación, sustituirlo? ¿Sí o No? "Él dijo que no. Así que le dijimos: '¿Por qué no vienen a algunas carreras?' Pero su principal compromiso es trabajar en el desarrollo de los coches de carretera. Tiene una muy buena relación con nuestros técnicos, pero no tiene ningún papel en el interior del equipo porque no tiene tiempo para estar presente en Maranello. Dicho esto, Michael es parte de nuestra familia, Michael es parte de nuestra historia, tiene una buena relación con Stefano Domenicali y siempre es bienvenido para sugerir una idea. Ni más, ni menos.

¿Qué siente cuando ve a Brawn ganar y liderar el campeonato? Ross Brawn también fue parte de la familia Ferrari ... En primer lugar Ross tiene todo mi aprecio, porque ha sido parte de nuestra familia, una persona importante durante años y le dio una contribución muy importante. Luego veo un honda con el nobre de Brawn , un coche donde honda invirtió muchísimo, con dos túneles de viento en funcionamiento. Por lo tanto, este sigue siendo un Honda, construido con uno de los mayores presupuestos. Y su interpretación de las normas es muy diferente a otros equipos. En mi opinión, esto se debió principalmente a esta zona gris de las normas. Repito, las normas han sido muy mal escritas. Así que no quiero hacer ningún comentario sobre el resultado del difusor doble como recurso y no hacer comentarios ha sido la actitud de Ferrari desde siempre.

¿A que se refiere cuando dice 'un enfoque presuntuoso 'por parte del equipo? Bueno, a veces, cuando ganas demasiado, te crees que eres el mejor. Quiero una actitud diferente, sobre todo cuando tienes gente tan fantástica como tenemos en Ferrari. A veces pensamos que mantenerse de arriba es fácil. Y no lo es, aunque llevemos más de diez años, hemos sido capaces de mantenernos en lo más alto. A excepción de 2005, cuando no eramos competitivos, hemos ganado o perdido el campeonato en la última carrera. Este año, si hubiéramos leído las normas como otros , tendríamos difusor doble , y ya no se hablaría del fracaso Ferrari .

El presidente de la FIA, Max Mosley quería saber lo que los equipos piensan sobre un techo presupuestario ¿Qué piensa ferrari sobre un tope presupuestario? Permítanme decirlo de una manera diferente. Hemos estado en la Fórmula Uno desde 1950 sin parar. corremos y seguimos corriendo en Fórmula Uno por tres motivos históricos desde el comienzo: la competencia es parte de la marca Ferrari. Empezamos como un equipo y luego se convirtió en un fabricante de automóviles. La segunda razón es la investigación avanzada. Creemos que la Fórmula Uno es una competición tecnológicamente competitiva en la que podemos desarrollar cajas de cambios, motores, electrónica, y sí, el famoso KERS y, a continuación, transferirlo a nuestros vehículos de carretera. Y la tercera razón es que la F1 es el campo de mayor nivel de batalla entre los equipos, pilotos, coches, la tecnología y los técnicos. Queremos mantener este tipo de nivel. Esta es la razón por la que hemos estado en contra de un motor normalizado.. Lo que creo que necesitamos es una fuerte autoridad política, necesitamos reglas claras, es necesario que los equipos están muy unidos fuera de la pista y dentro tengan sana e igual competencia y necesitamos un moderno y eficiente sistema de manejo de los derechos comerciales. No me gusta hacer polémica, ya que esto es lo que la Fórmula Uno no necesita ya que se enfrenta a tiempos difíciles. Pero creo que tenemos que seguir en ello con todas nuestra fuerzas

Fuente: Formula 1/SLPmedia

DIOS DIOS

enzo dijo...

Saludos !

Por Fin una Carrera en seco. Lastima que el Circuito de Sakhir, no de para grandes espectaculos.
El Trazado de Tilke, no da para mas.

Gran Carrera de Button !. Su mejor Victoria de las 4 que tiene en su Haber.
Y que me dicen del Campeon Mundial de 2007, que como dice Paca con un Hierro y sin Difusor Magico, Hizo un Carreron.
Ahora esperar a Montmelo, donde el Poder Rojo Renacera con grandes mejoras.

Lastima de Vettel, que se durmio en la Salida. Y despues le toco mala suerte, de tener que rodar atras de Trulli, sin poder sacar ventaja de sus Neumaticos Superblandos.
Pero bueno, Sebastian y su Equipo se pueden dar por bien servidos, de contar con un Coche que les permite aspirar a la Victoria, a pesar de no tener las ventajas que otros tienen.
Para Montecarlo se espera unos Red Bull, Corregidos y Aumentados. Y a ver, como se ponen las cosas.

Bien por Toyota, a pesar de no contar con el Rendimiento necesario, para hacerles frente a los Brawn. Y lastima por Timo, que por lo que se pudo apreciar, se equivocaron en el Pitwall con su estrategia.
Trulli decepcionado, por salir en Pole y llegar Tercero. Por desgracia nada pudo hacer, frente al Poder Brawn.

Creo que se esperaba mas, de Alonso y Renault. Poco pudo hacer el Asturiano, cometiendo nuevamente un error, pero ahora en la Salida.
Pero lo que mas me extraño de la declaracion del Bic, fue que segun el tuvo su mejor Carrera en los ultimos 2 Años.
Y bueno, no podia faltar la nueva Disculpa, para el Piloto Español. Ahora no fue la Otitis y si, un supuesto Desmayo, el cual no fue tal.
Pero la prensa Española engañando a quien se deja, habla de que sufrio un desvanecimiento, cuando de lo que se trato fue de un Simple Mareo.
En Fin...

Tambien cabe Destacar, las Carreras de Hamilton y de Bourdais. El Campeon Mundial va a la Alza, mientras que el 4 veces Campeon de la Champ Car, empieza a comprender mejor su Toro Rosso, donde tambien se esperan mejoras de Red Bull Technologies, para el GP de Monaco.

enzo dijo...

Saludos Joan !

Sobre la cabeza de Domenicali, yo no entiendo como se puede seguir manteniendo sobre su cuello.
Olvidandonos por un momento de sus errores en la Direccion de la Scuderia, centremonos en su Desafortunada declaracion de la Semana Pasada, donde comenta que si despues de Barcelona Ferrari no repunta, dejaran a un lado la evolucion del F60 y se centraran en el Modelo, de la Temporada 2010.

Logicamente las reacciones no se hicieron esperar, donde tanto Schumacher como Montezemolo salieron al quite, desmintiendo a Domenicali sobre el supuesto abandono, de la evolucion del F60.
Y es que por algo el Presidente de Ferrari, estuvo en el Pitwall de la Scuderia en Bahrein. Que por cierto dejo claro que Schumacher en Ferrari, solo asiste y no decide las Carreras.

En Fin Joan, que las esperanzas estan puestas de Barcelona para adelante.
Y a pesar de que el Difusor no hace al Coche, se espera que la Carga Aerodinamica Extra (Difusor Doble), le siente como anillo al dedo a los F60.

enzo dijo...

Que Khornelio vuelve de su retiro ???. Jajajaja...
Y donde quedaron sus buenas intenciones, de dedicarle mas Tiempo a la P.S. y al engendro ?.

Los alonsoamaniacos son como los Fierros, Ambos No tienen palabra. Y como Siempre, la falta de informacion les pasa Factura.
Habria que preguntarle al Pervert-boy, que parte no entendio del abandono de Raikkonen en Sepang.
Se habra enterado el muy Ignorante, que la lluvia Atrofio el Kers del Ferrari ?. Y que por lo mismo el Coche, no dio mas ???.
Increible que el Khobarde se levante de Ultratumba, solo para quedar en evidencia de lo escocido que esta, sobre la decepcion que para los alonsomaniacos significa, la Realidad de la Temporada 2009.
(Recordemos que los ilusos, veian el Tercer Titulo de Alonso en la bolsa)

P.D. Algo que me hizo mucha gracia, fue el nuevo Titulo de los espartanos en lo Recondito. Que por cierto, estamos ante la Caida del imperio espartano. Jajaja...

Pero bueno, el caso es que regresan con el Refrito de Alonso en Ferrari, que ya va para 3 Largos Años. Amparados por una nota en el Diario Mata (perdon Marca), donde segun los Seudo-periodistas del Diario en cuestion, afirman que ellos son Testigos de las Negociaciones.
Negociaciones en las que segun los mentirosos de Marca, esta Alonso de por medio.
Claro, todo esto sin Media Prueba !.

Lo que me queda claro sobre la Reunion Botin-Montezemolo, es el Futuro Patrocinio de Santander en Ferrari. Donde Don Emilio ya ha dejado muy Claro, que las Alineaciones de los Pilotos las decide el Equipo y No los Patrocinadores.

P.D. No ha nacido el Patrocinador que le diga a la Scuderia, que hacer y que no hacer.

Anónimo dijo...

29/04/2009 10:11
Ecclestone: "Si Alonso va a Ferrari es porque puede ser campeón"

Pero afirma que el español no ha firmado nada con Ferrari

Bernie Ecclestone no lo tiene claro. Contrariamente a las insinuaciones que hizo en el pasado, el patrón de la Fórmula 1 no está seguro de que Fernando Alonso vaya a Ferrari en un futuro próximo.

Las especulaciones son cada vez más llamativas. Parece que el piloto español tendría programada su partida al equipo italiano para el próximo año o para 2011.

Pero Ecclestone, por el momento, lo desmiente.

"Ellos me han dicho que Alonso no ha firmado nada con Ferrari".

Lo cierto es que Bernie se ha reunido con el banco Santander, quien sí será patrocinador de Ferrari en 2010. Emilio Botín, presidente de la entidad española, ha repetido en numerosas ocasiones que le gustaría volver a contar con la presencia de Fernando Alonso, como ya lo hicieron juntos en el equipo McLaren.

"Hace mucho tiempo hablamos de que era lógico ir a Ferrari porque el equipo era rojo, como el color de su banco", declaraba Ecclestone sobre sus conversaciones con Botín.

"En cuanto a Alonso, si va a Ferrari, sería porque piensan que puede ser campeón, no por un patrocinador".

El pasado lunes, en la presentación oficial del GP de España, Marc Gené, piloto probador de Ferrari, afirmó que la llegada de Alonso a la Scuderia sería bien acogida por todo el equipo de Maranello.

"La prensa continúa especulando, pero si me preguntan diré que Kimi Raikkonen y Felipe Massa son grandes conductores", insistía Gené. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya

SALIDILLO dijo...

Espero que este blog, no este en Cuarentena Porcina...

Cuidaros Chiquitines...

Yo creo que puede haber sido, el foco de contaminacion la Paca, porque siempre se va cagando el Animalito Pandemico.

Ya os contaremos, lo de Barcelona, pero vosotros no salgais de la cochiquera, hasta que se os pase la Fiebre.

Venga valientes, que de peores extercoleros habeis salido, jajaja


DIOS DIOS