viernes, 27 de mayo de 2011

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE MONACO

TIEMPOS, LIBRES 1.1

TIEMPOS, LIBRES 1.2

TIEMPOS, LIBRES 2.1

CALIFICACION

GP
1. Sebastian Vettel Red Bull 2:09:38.373
2. Fernando Alonso Ferrari +1.138
3. Jenson Button McLaren +2.378
4. Mark Webber Red Bull +23.101
5. Kamui Kobayashi Sauber +26.916
6. Lewis Hamilton McLaren +27.210
7. Adrian Sutil Force India F1 +1 Vuelta
8. Nick Heidfeld Renault +1 Vuelta
9. Rubens Barrichello Williams +1 Vuelta
10. Sebastien Buemi Scuderia Toro Rosso +1 Vuelta
11. Nico Rosberg Mercedes Grand Prix +2 Vueltas
12. Paul di Resta Force India F1 +2 Vueltas
13. Jarno Trulli Lotus F1 +2 Vueltas
14. Heikki Kovalainen Lotus F1 +2 Vueltas
15. Jerome d` Ambrosio Virgin Racing +3 Vueltas
16. Vitantonio Liuzzi HRT F1 Team +3 Vueltas
17. Narain Karthikeyan HRT F1 Team +4 Vueltas

Retirados
18. Pastor Maldonado Williams +5 Vueltas
19. Vitaly Petrov Renault +11 Vueltas
20. Jaime Alguersuari Scuderia Toro Rosso +12 Vueltas
21. Felipe Massa Ferrari +46 Vueltas
22. Michael Schumacher Mercedes Grand Prix +46 Vueltas
23. Timo Glock Virgin Racing +48 Vueltas

243 comentarios:

1 – 200 de 243   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Ferrari se disfraza de Red Bull
en las calles de Montecarlo y Alonso se disfraza de Sebastian Vettel. Hacia tiempo que no veiamos al español tan competitivo.

Alessandro del Nigro

Anónimo dijo...

Falso. Yo he visto las fotos y Alonso se ha disfrazado de Kimi Raikkonen. Lleva la misma gorra hipica. Aunque hay que reconocer que le sentaba mejor al ultimo campeón Ferrari

Anónimo dijo...

este es un circuito en donde importa el piloto, por eso alonso los ultimos tres años no hizo podio

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pues que se inglés; O sea que no puedo ser Salidillo ni Pedrete

27 de mayo de 2011 07:22

////////////////////////////
¿Y?...
A quien puede interesar quien eres. No escribas como anonimo y todo solucionado.

Anónimo dijo...

Que pena polaco se te esta quemando la playa de Es Cavallet (ibiza),donde te ponen bien y tu tan feliz y contento maricona.

Anónimo dijo...

Quidado pero que mucho cuidadito que los pepinos Espanoles estan contaminados,ponerles preservativos esta claro es para los que juegan con ellos.

Anónimo dijo...

TENIA QUE PASAR...
Te he dicho Bane cienes y cienes de veces que las pruebas de calidad no lo hicieras con los pepinos de exportación. Ya ves el resultado, tu tan contenta y ellos intoxicados.
jajajajajajajajajajajaja........

Arabella dijo...

propongo que hagamos una colecta entre los habituales del blog para comprarle un iphone a Kornelio que parece que si no lo consigue se puede quedar "quid pro culo".
Por la salud mental de Khorne podeis hacer vustras generosas aportaciones en www.iphoneparakhorne.com
Gracias,
Arabella

Anónimo dijo...

Vendo Ford Probe de importacion matriculado en Madrid en el Valle de los Caidos. Siempre en Garage bajo Palio color Blanco merengue pasada ITV del año 80 Llamar al Palacio de Oriente y preguntar por Francisco Franco o en su defecto por su chofer Julian Salido

Anónimo dijo...

Arabela si quieres comprarle un iphone, pon el coño y con las ganacias ya sabes...

Anónimo dijo...

Joder Kornelio como te rallas tio, que verguenza, que muerto de hambre, mendigar un Iphone en la red, hacer campaña electoral en el ayuntamiento,de santa pepa jajajaja tio de verdad que mierda eres que poca clase tus compañeros no te aguantan, ni siquiera en la Uned, que le comes la polla a cualquiera por unos putos apuntes, patetico tio, seras siempre el Rey de los Subnormales.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, PUES VA A SER VERDAD LO DEL CORNELIO, JAJAJAJAJAJA, QUE RISA COMO ME LO PASO EN ESTE CORRALILLO, QUE QUIERES CORNELIO UN IPHONE O UNA RISTRA DE PLATANOS, JAJAJAJAJA

es el papaaaaa!!!! dijo...

Briatore apareció ayer por Montecarlo y estuvo charlando con nuestros enviados especiales, a los que dejó frases como estas:

"Dudo que los Red Bull sean iguales… digamos que son del mismo color. Me gustaría ver a un Webber más competitivo, sería la única forma de que este Mundial fuera atractivo en la lucha por las victorias. A mí me recuerda a la lucha Senna-Prost, cuando todos sabíamos que iba a ganar un McLaren pero queríamos saber cual de ellos. El problema es que no luchan con el mismo material. Dudo que el Red Bull de Vettel sea como el de Webber… digamos que son del mismo color". (Briatore sigue representando a Mark Webber y le gustaría saber que ambos pilotos de Red Bull son tratados con igualdad, pero lo pone en duda).

"En Ferrari no van a cambiar las cosas con la salida de Aldo Costa. Por cambiar una persona un coche no va más rápido de repente. Lo evidente es que Alonso hace carreras de campeón lleve el coche que lleve. La salida en Barcelona, por ejemplo, fue para quitarse el sombrero".

"Personalmente, los mejores pilotos me parecen Alonso y Hamilton. Los diez primeros son buenísimos, pero me parece que Fernando y Lewis tienen ese punto de brillantez… me gustaría ver qué podrían hacer con un Red Bull".

"Para que un equipo funcione bien tiene que haber un piloto líder. Es de la única forma que se comparte información y que un equipo puede progresar. Poner dos líderes significa desaprovechar recursos".

"Hay que reducir costes como sea. Aquí todo parece que funciona igual, pero cada vez hay menos patrocinadores".

"Soy contrario a cambiar los motores. Es como el fútbol: dicen que para que vaya más gente hay que hacer estadios mejores y más grandes. ¿Pero cómo van a recuperar los 300 millones de euros que cuestan de hacer, con entradas?".

"Los personajes como Schumacher son buenos para la F1. Él ha elegido ese modo de vida. A veces se divertirá más y otras menos, pero no es criticable".

Visto lo visto, Flavio Briatore no se corta a la hora de decir lo que piensa y suele pensar lo que dice. Su enemistad manifiesta con Ron Dennis -no puede haber en el planeta dos personas más diferentes- no impedían al británico decir, "Flavio sabe distinguir como nadie lo importante de lo imprescindible", por ello muchos ven en el italiano el sucesor perfecto de Bernie Ecclestone.

Anónimo dijo...

Joder Salidillo como te rallas tio, que verguenza, que muerto de hambre, mendigar un coche de segunda mano en la red, hacer campaña en Internet,para la ultraderecha,jajajaja tio de verdad que mierda eres que poca clase tus compañeros no te aguantan, ni siquiera en la Cooperativa del taxi, que le comes la polla a cualquiera por que acudan a algun mitin de Fuerza Nueva, patetico tio, seras siempre el Rey de los Subnormales.

Anónimo dijo...

"Dudo que los Red Bull sean iguales… digamos que son del mismo color". Flavio Briatore de profesion sus chanchullos.
...................................

El lo debe saber, ya que asi dirigió la escuderia Renault cuando estuvo a sus ordenes. Asi se explican muchas cosas...

Anónimo dijo...

PARA QUE SEPAS EL DAÑO QUE LOS "LOS FORCES", TE PRODUJERON AL NACER KORNELIO, Y CUANDO TE PREGUNTEN QUE TE PASA LLEVA ESCRITO SIEMPRE ESTO Y SE LO ENSEÑAS...JAJAJAJA

El retraso mental consiste en una adquisición lenta e incompleta de las habilidades cognitivas durante el desarrollo humano, que conduce finalmente a limitaciones sustanciales en el desenvolvimiento corriente. Se caracteriza por un funcionamiento intelectual significativamente inferior a la media, que tiene lugar junto a limitaciones asociadas en dos o más de las siguientes áreas de habilidades adaptativas: comunicación, cuidado personal, vida en el hogar, habilidades sociales, utilización de la comunidad, autogobierno, salud y seguridad, habilidades académicas funcionales, ocio y trabajo.

Anónimo dijo...

LOS TIENES TODOS, NO TE FALTA DE NADA MI QUERIDO KORNELIO.

Criterios de diagnóstico según el DSM-IV
Retraso mental leve CI 50-55 a 70.
Se los denomina los de la “etapa educable” son alrededor del 85 % de las personas afectadas por el trastorno. Suelen desarrollar habilidades sociales y de comunicación durante los años preescolares (0-5 años de edad), tienen insuficiencias mínimas en las áreas sensorio motoras y con frecuencia no son distinguibles de otros niños sin retraso mental hasta edades posteriores. Acostumbran adquirir habilidades sociales y laborales adecuadas para una autonomía mínima, pero pueden necesitar supervisión, orientación y asistencia, especialmente en situaciones de estrés social o económico desusado. Contando con apoyos adecuados, los sujetos con retraso mental leve acostumbran a vivir satisfactoriamente en la comunidad, sea independientemente, sea en establecimientos supervisados.

Retraso mental moderado CI 35-40 a 50-55.
El retraso mental moderado equivale aproximadamente a la categoría pedagógica de “adiestrable”. Este grupo constituye alrededor del 10 % de toda la población con retraso mental. Adquieren habilidades de comunicación durante los primeros años de la niñez. Pueden aprovecharse de una formación laboral y, con supervisión moderada, atender a su propio cuidado personal. También pueden beneficiarse de adiestramiento en habilidades sociales y laborales, pero es improbable que progresen más allá de un segundo nivel en materias escolares. Pueden aprender a trasladarse independientemente por lugares que les son familiares. En su mayoría son capaces de realizar trabajos no cualificados o semicualificados, siempre con supervisión, en talleres protegidos o en el mercado general del trabajo. Se adaptan bien a la vida en comunidad, usualmente en instituciones con supervisión.

Retraso mental grave CI 20-25 a 35-40.
Incluye el 3-4 % de los individuos con retraso mental. Durante los primeros años de la niñez adquieren un lenguaje comunicativo escaso o nulo. Durante la edad escolar pueden aprender a hablar y pueden ser adiestrados en habilidades elementales de cuidado personal. Se benefician sólo limitadamente de la enseñanza de materias preacadémicas como la familiaridad con el alfabeto y el cálculo simple, pero pueden dominar ciertas habilidades como el aprendizaje de la lectura global de algunas palabras imprescindibles para la “supervivencia”. Los adultos pueden ser capaces de realizar tareas simples estrechamente supervisadas en instituciones. En su mayoría se adaptan bien a la vida en la comunidad a no ser que sufran alguna discapacidad asociada que requiera cuidados especializados o cualquier otro tipo de asistencia.

Retraso mental profundo CI 20-25.
Incluye aproximadamente el 1-2 % de las personas con retraso mental. La mayoría de los individuos con este diagnóstico presentan una enfermedad neurológica identificada que explica su retraso mental. Durante los primeros años desarrollan considerables alteraciones del funcionamiento sensorio motor. Puede predecirse un desarrollo óptimo en un ambiente altamente estructurado con ayudas y supervisión constantes, así como con una relación individualizada con el educador. El desarrollo motor y las habilidades para la comunicación y el cuidado personal pueden mejorar si se les somete a un adiestramiento adecuado. Algunos de ellos llegan a realizar tareas simples en instituciones protegidas y estrechamente supervisados

Retraso mental de gravedad no especificada (se utiliza cuando existe claridad sobre el retraso mental, pero no es posible verificar mediante los test)
Dependiendo del nivel de gravedad del retraso mental (discapacidad intelectual), el sujeto se puede "educar" y/o capacitar para que aprenda a vivir en la sociedad; puede dominar ciertas habilidades de lectura global (señalización de tránsito, por ejemplo: "STOP"), pueden trasladarse a lugares desconocidos o familiares, pueden aprender un oficio y trabajar en él; siempre y cuando la sociedad le dé la oportunidad de hacerlo.

CONTINUA...

Anónimo dijo...

Programa
Las pautas de interacción para atender a los alumnos de baja autoestima, en general, van en función de una serie de características:

Personales: Escaso autocontrol de sus estímulos. Poseer una imagen negativa de sí mismo. Sentimientos de incapacidad respecto a otras áreas.
Contexto socio-familiar: Experiencias de marginalidad respecto a su entorno. Falta de conexión entre las exigencias de la familia y la sociedad y las respuestas del niño. Múltiples variables distorsionadoras de expectativas.
Contexto escolar: Fracaso escolar. Feed-back educativo de aspecto negativo frecuentemente. Etiquetaje: la respuesta del niño está en consonancia con lo que el profesor y el resto de los alumnos esperan, la profecía se cumple.
Estas pautas implican una serie de necesidades:

Personales: Desarrollar una serie de estrategias de autocontrol. Alcanzar metas socio-personales factibles, obtener ciertos éxitos. Crear una imagen positiva.
Contexto socio-familiar: Llevar a cabo estrategias y actividades de integración social. Orientar a las familias para adecuar las metas que deben imponer a sus hijos con la realidad que estos pueden alcanzar.
Contexto escolar: Desarrollar actividades escolares adecuadas al nivel de competencia y al estilo de aprendizaje del niño. Variar sus atribuciones: verbalizar con frases positivas sus conductas adecuadas.
Para finalizar, es importante señalar que estas pautas determinan:

Una respuesta educativa: En el contorno del colegio, la familia y la escuela; y en consonancia.
A nivel del centro: Medidas de atención a la diversidad. Plan de acción tutorial adecuado. Colaboración con las familias.
A nivel de aula/individual: Programas de acción tutorial. Adaptaciones del currículo. Colaboraciones con las familias.
[editar] El alumno deficiente

SALIDILLO dijo...

POR FAVOR ESTO NO LO ENSEÑES EN LA UNED, POR TU BIEN CLARO ESTA.


El alumno deficiente (KORNELIO)
En cuanto al alumno con niveles mentales deficientes debemos hacer unas consideraciones especiales. Tarde o temprano el chico/a deficiente se da cuenta de que sus límites son diferentes, y las metas que puede alcanzar están por debajo de las del resto de la gente. Llegados a este momento la autoestima del alumno puede, y suele, reducirse. El chico/a se siente inútil, no podrá desarrollar una serie de funciones o actividades comunes para el resto de la gente, o le costarán más; entonces, es consciente de ello y se hunde, piensa que no sirve para nada. Ante estos casos el entorno de la familia y la escuela debe actuar con rapidez y profesionalidad. Las terapias y charlas que informan a los niños/as acerca de sus capacidades y el alcance de estas resultan muy interesantes y pueden ser realmente fructíferas. Debemos hacer saber al alumno/a que con tiempo, ayuda y constancia, podrá llegar a realizar actividades cotidianas sin mayor esfuerzo (resulta primordial señalar que el grado de deficiencia debe tenerse muy en cuenta en este aspecto para conocer las posibilidades y limitaciones). No obstante, la práctica puede resultar mucho más interesante y beneficiosa. Debemos proponer actividades que el chico/a pueda realizar, así como otras que le cuesten más para ir avanzando y trabajar la superación, teniendo especial delicadeza con la posible frustración. Mediante trabajos del día a día el alumno/a debe ser consciente de que puede realizar funciones que le permiten llevar una vida más o menos normal; teniendo siempre presente la cuestión de los distintos grados de deficiencia. No obstante, independientemente de cada caso, se puede llevar a cabo una labor de crecimiento de la autoestima favorable.

Por otra parte, es significativo que se potencie y anime al alumno/a a realizar ciertas actividades en las que podría destacar; nos gusta que nuestros padres y profesores se interesen por nuestras aficiones, intereses, proyectos, ilusiones… Alabando cuando las cosas salen bien, y empleando adecuada y delicadamente las malas críticas, siempre de la mano de la motivación y de la vista de una mejora futura, para no retroceder en esta labor.

Todos somos iguales, todos somos distintos. Cada persona es importante en su esencia, independientemente de su estado físico o psíquico. Resulta esencial que nos aceptemos y queramos para poder llevar a cabo una vida óptima y feliz. En esta labor, muchas veces se necesita ayuda del exterior, y es ahí donde los padres y profesores entran en juego para facilitar la llegada a la cumbre de la autoestima: me siento bien, estoy contento

SALIDILLO dijo...

jajajajaja...Jilipollas!!

Anónimo dijo...

DOMINICO EL GOMAS.

La primera pregunta obligatoria era conocer los motivos de esta importante destitución: "No es fácil responder porque desde el punto de vista personal es algo difícil de llevar, debéis entenderlo. Hablamos de las relaciones con una persona que conozco desde hace muchos años, diría que un amigo, con quien llevo trabajando mucho tiempo. Es una decisión de las que se toman cuando se deja a un lado el aspecto emocional y se impone el racional. Una decisión muy difícil".

Domenicali ha abundado sobre sus motivaciones, pero sin especificar causas concretas de esta medida: "Cuando se toman estas decisiones no se hace para hacer daño a una persona. No hay personalismos, la decisión se ha tomado como siempre para tratar de dar respuestas para el bien del equipo. No hay chivos expiatorios, ni dinámicas de mercado futbolístico y tampoco se pueden tomar como referencia las fechas del calendario, sino los tiempos de reacción de una estructura, aunque sin perder de vista la carrera siguiente. Todos los miembros del equipo tienen una responsabilidad objetiva sobre su área, igual que yo la tengo sobre toda la estructura; uno sobre el rendimiento del coche, otro sobre el motor, otro sobre la parte organizativa del equipo… y mis decisiones siguen esa lógica, pero no entro en más detalles sobre la medida tomada por mantener el respeto que nos distingue".

Más interesante es su opinión sobre el futuro inmediato del equipo. No da por terminada la temporada, aunque reconoce un período de adaptación de al menos dos Grandes Premios, y sobre todo confirma que inicialmente no habrá más despidos o recolocaciones en la cúpula técnica de la Scuderia: "No estamos al final de la temporada, sino al principio, y buscamos un refuerzo continuo, pero siempre con una base completamente estable. Tal y como lo hemos hecho, esto tiene que dar futuro y estabilidad al equipo. Los cambios internos ocurren en todos los equipos y se les da más o menos publicidad, particularmente en las áreas más importantes para dar un estímulo y tratar de crecer en la generación de agarre. Pero repito, en la estructura digamos de primer nivel no esperamos más cambios".

Más serio y tajante de lo habitual, Domenicali sí anuncia cambios operativos en el funcionamiento del equipo según avance el tiempo. Ante la pregunta de si la plantilla técnica actual es definitiva o está pendiente de examen, contesta: "La estructura actual está bajo examen, como tiene que ser. Todos los estamos siempre. Ésa es nuestra línea de actuación y no cambiaremos. Hemos visto promociones en el equipo de personas que ya estaba con nosotros, bien conocidas en la estructura, con la lógica de ver cómo crecen las cosas en los próximos meses y y efectuar algunos cambios que son menos visibles desde fuera y afectan al funcionamiento interno".

Anónimo dijo...

Los compañeros de varios medios de comunicación han instado a Domenicali a explicar qué espera con este cambio: "Está claro que cuando uno hace un cambio lo hace para intentar mejorar las cosas. Queremos mejorar el esquema organizativo, el concepto del coche y también el del próximo año".

Los objetivos a corto-medio plazo también están claros para el jefe de Fernando Alonso: "Tenemos que trabajar y mejorar nuestro coche, ese es nuestro objetivo ahora mismo. A finales del próximo mes, con las siguientes tres o cuatro carreras ya disputadas, haremos balance de nuevo y en ese momento podremos saber adónde orientar nuestros esfuerzos de una manera realista", insiste.

Domenicali niega que esta destitución deba interpretarse como una derrota del 'sistema italiano' para dirigir Ferrari: "Lo único que digo es que me sabe muy mal, porque cuando entré como director de la Gestione Sportiva el primero que creyó en este equipo fui yo, si bien Aldo ya formaba parte de la estructura técnica desde antes. No quisiera hablar de una derrota de la nacionalidad, porque no creo que sea correcto ni quiero dar esa clave de lectura. Además, el responsable de motor y electrónica es italiano, es responsable de producción es italiano, así que no demos una lectura catastrófica. Eso sí, tradicionalmente la cultura aerodinámica no forma parte de las habilidades en las que somos fuertes en Italia, y Ferrari tendrá que dar una respuesta estructural y estable a esta necesidad".

Muchos periodistas han apuntado a la figura de Nicholas Tombazis como la más inestable dentro del organigrama del equipo ahora mismo, y Domenicali le ha mostrado apoyo, pero con reservas: "Si estoy satisfecho o no con la gente que trabaja para mí, es algo que tengo que hablar con ellos, pero Nicholas Tombazis tiene la responsabilidad ahora mismo y seguramente en el futuro tiene la responsabilidad del desarrollo de la aerodinámica del coche, lo cual es muy importante y creo que deberá llevar a cabo proyectos ganadores, lo cual es fundamental que ocurra pronto".

Sobre la agresividad que no han mostrado en sus últimas creaciones y la necesidad de tomar el ejemplo de la interpretación de las normas al límite como Red Bull, el director de la Gestione Sportiva lo tiene claro: "Eso es lo que les he pedido a los expertos, sin respuesta por ahora".

En cuanto a Felipe Massa, ha restado importancia a su trabajo en pista, generalmente inferior al de su compañero Fernando Alonso: "Si hay cambios ayudarán a que Felipe mire adelante con un enfoque distinto. Ciertas situaciones pueden facilitar a salir psicológicamente de otras. Felipe sabe que cuenta con nuestra confianza, es un piloto nuestro y esperamos mucho de él en la segunda mitad de la temporada", sentencia Domenicali.

Anónimo dijo...

Una pequeña puntualizacion con objeto de aclarar los puntos de vista aqui expuestos:
"NO SON "FORCES" SON FORCEPS,MELÓN. FORCES SON LOS DE LA US AIR JAJAJAJAJAJA

DIOS DIOS CULTURETAS

Anónimo dijo...

PUES MENOS MAL QUE NO IBAN A RODAR CABEZAS EN FERRARI QUE SI NO NO QUEDA NI EL APUNTADOR. AL FINAL SOLO QUEDARA BOTIN Y SU DELFIN

Anónimo dijo...

SALIDILLOOOOOOOOOOOOOO
QUE PENA ME DAS MARICON. ERES EL UNICO QUE QUEDA AQUI. YA HASTA ENZO SE HA IDO. Y YO ESTOY A PUNTO DE LARGARME TAMBIEN PARA NO VOLVER.

ADIOS ADIOS ADIOS SALIDILLO

ADIOS ADIOS MAMONCILLO

Arabella dijo...

Yo no me he ido, sigo aqui que es la unica manera de comunicarme con Korneli.
Me devuelve los mails, ha cerrado su blog, no se como decirle todo lo que siento por el
Korneli, mi amor, dime algo!

SALIDILLO dijo...

Anónimo dijo...
Una pequeña puntualizacion con objeto de aclarar los puntos de vista aqui expuestos:
"NO SON "FORCES" SON FORCEPS,MELÓN. FORCES SON LOS DE LA US AIR JAJAJAJAJAJA

DIOS DIOS CULTURETAS
.............................

jajajaja Bueno se escriba como se escriba, en el caso del Kornelio, no fueron ninguno de los dos fueron mas exactamente "GANCHOS", jajajajaja

DIOS DIOS

Anónimo dijo...

SALIDILLOOOOOOOOOOOOOO
QUE PENA ME DAS MARICON. ERES EL UNICO QUE QUEDA AQUI. YA HASTA ENZO SE HA IDO. Y YO ESTOY A PUNTO DE LARGARME TAMBIEN PARA NO VOLVER.

ADIOS ADIOS ADIOS SALIDILLO

ADIOS ADIOS MAMONCILLO

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
pues ya estas tardando...

SALIDILLO dijo...

Arabelaaaaaaa....Jajajajaja... Ten mucho cuidado corazon, que creo que al "Zote" del Kornelio le sale un goteo testicular de color verdoso que ni un vertido de alguna Nuclear.

Lamale con los tambores que seguro que pillo el sonido, jajajaja

DIOS DIOS Mi Amolllll...

SALIDILLO dijo...

Joder ENZO madrugaste hoy para poner el post en el encabezamento...jajajaja

Que pasa que te da miedo, comentar o por el contrario te da miedo el encontrarte con el Kornelio por la mañana sin lavar ni pintarse, pues no tengas miedo que en el ultimo encuentro con la Arabella le quito las pinturas del bolso, por lo tanto ya se pone guapita por las mañanas...
Y ALONSO QUE CON LA CARRETILLA QUE LLEVA QUE????

DIOS DIOS ASUSTAO!!

SALIDILLO dijo...

Anónimo dijo...
SALIDILLOOOOOOOOOOOOOO
QUE PENA ME DAS MARICON. ERES EL UNICO QUE QUEDA AQUI. YA HASTA ENZO SE HA IDO. Y YO ESTOY A PUNTO DE LARGARME TAMBIEN PARA NO VOLVER.

ADIOS ADIOS ADIOS SALIDILLO

ADIOS ADIOS MAMONCILLO
.........................

No Hombre no, no te marches, esta el kornelio, el Gay , el Jilguero colorao,alguno mas que no me suenan estas tu, esta un servidor y algun otro mamon,
Hace algun tiempo que no entraba pero hoy si me lei los comentarios atrasados y vi las cantidad de jilipolleces que se dicen de mi los troll de siempre y me dije vamos a echar un ratillo con estos mamones descerebraos con la diferencia que yo me identifico no como algunos, pero me da igual, ya se quienes son.

DIOS DIOS

Un Saludillo Enzo y gente de buena Fe.

SALIDILLO dijo...

Bueno y me olvidaba de saludar a mis colegas el Risitas y Camel, jajajaja perdonar el lapsus y si me olvido de alguna tambien...

DIOS DIOS

SALIDILLO dijo...

Bueno y me olvidaba de saludar a mis colegas el Risitas y Camel, jajajaja perdonar el lapsus y si me olvido de alguna tambien...

DIOS DIOS

aEL ANTIMIDAS dijo...

¿OS HABEIS FIJADO? ALONSO CONVIERTE EN MIERDA TODO LO QUE CONDUCE

Cepillo de Piños. dijo...

aEL ANTIMIDAS dijo...
¿OS HABEIS FIJADO? ALONSO CONVIERTE EN MIERDA TODO LO QUE CONDUCE

27 de mayo de 2011 23:08
---------------

Seguro tio que eres de la banda de macarras del cornelio, porque a ti si que te apesta a mierda la boca.

Anónimo dijo...

EL CORNELIO ERA ALONSIMIO COMO SALIDILLO Y TU PUTA MADRE ASI QUE NO INTENTES ENGAÑAR COMEMIERDAS

KORNELIO CI 13/20 dijo...

Hola mis pequeños demonios, solo entro para decir que hoy seguro gana Alonso el mejor piloto del mundo.

Betorda dijo...

SALIDILLOOOOOOO!!!!!!!

PORQUE HAS CERRADO TU BLOG?????????

QUE SERA DE NOSOTRAS???????

Don Limpio dijo...

La prueba del algodon:
"Con un Ferrari gana cualquiera. El merito de Alonso es ganar con una mierda de Renault al equipo mas poderoso del mundo" (2006)

"A Alonso le ponen mal las ruedas y le ponen motores de segundo ciclo para que no pueda batir con su mierda de coche los tiempos de Hamilton".

"Con la mierda de cosechadora que el el R28 tiene mucho merito la victoria de Alonso en Singapur (Luego nos enteramos de que el merito habia sido de Nelsiño)(2008)

El Renault es un tractor amarillo. Con esa mierda de coche Alonso no puede hacer nada (2009)

El Ferrari es una mierda de coche los Mclaren y Red Bull son mucho mejores (2010)

Alonso consigue el mejor tiempo en Monaco con una carretilla de mierda. (2011)

Demostrado Alonso convierte en MIERDA todo lo que conduce.

El algodon no engaña.

ULTIMA NOTICIA 17,30 Horas dijo...

Sergio 'Checo' Pérez sufre un esguince en su pierna derecha, concretamente en el muslo. Sigue bajo observación en el hospital Princess Grace y a esta hora su equipo no puede confirmar si mañana participará en carrera.

Anónimo dijo...

Don Limpio dijo...
La prueba del algodon:
"Con un Ferrari gana cualquiera. El merito de Alonso es ganar con una mierda de Renault al equipo mas poderoso del mundo" (2006)
++++++++++++++++++++++++++++
Vale chiquitin aceptamos Pulpo como animal de compañia, ya puedes comerle el coño a la Betorda, por haber los deberes tambien, ale a chupar que te lo as ganado.

Don Limpio dijo...

Mejor le como el coño a tu puta madre que tiene el felpudo mas peludo

Anónimo dijo...

Don Limpio dijo...
Mejor le como el coño a tu puta madre que tiene el felpudo mas peludo

28 de mayo de 2011 18:03
---------------

Vale! como tu quieras pero primero a la Betorda.

Betorda dijo...

SIIIIIIII
DON LIMPIOOOOOOO

AQUI TESPERO CON LAS PIERNAS BIEN ABIERTAAAAAS!!!!!!

Khorne dijo...

Hola Sali, me ha encantado el comentario que has puesto, me ha emocionado. Hoy, está siendo un día especialmente emotivo. Me he bajado "El turista" y mi mente ha comenzado a divagar entre canales y góndolas. Y aunque a veces no termines de encontrar el rumbo, tú también formas parte de este milagro natural llamado amistad. Eres un amigo como el del cuento, "todo entrega" y es por eso, que estaremos, los que te queremos, siempre ahí, para recordártelo...para cuando se te olvide...cada vez que lo necesites...
te dejo un beso Julián.

SALIDILLO dijo...

Khorne dijo...
Hola Sali, me ha encantado el comentario que has puesto, me ha emocionado. Hoy, está siendo un día especialmente emotivo.

...................................

Ya sabes, siempre ayudando!!...Como la Madre Teresa de Calcuta, mi Amor es reciproco, hacia los seres que pasaron por mi vida, sin pena ni gloria, a la vez que fueron , pero ya no son!!...Paradojas de la vida!! que te da y te quita!!...

Busca tus enemigos en casa, ya me arte de decirtelo, pero no ves, mas haya, de una cuarta de tus narices.

Me alegro que tu mente comience a divagar,sera por el tratamiento, es buena señal, y no te preocupes por mi, yo tambien estare siempre ahi, expectante, por si necesitas ayuda y tus amigos igual, los Lobos siempre atacan en manada verdad!!...Son cobardes por naturaleza propia,y tu para ellos siempre seras el jilipollas y el subnormal de turno, aunque no te lo digan, jajajaja.
Bajate la peli de THOR, siempre es bueno ver a la familia, de vez en cuando..

No te olvido "Un Besito LOVE"

DIOS DIOS

Anónimo dijo...

Sergio Pérez no correrá en Mónaco tras su grave accidente

El mexicano pasará la noche en observación por precacución

GLORIA MARTÍN Y MIGUEL SANZ

La sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco se detuvo en torno a 40 minutos debido al accidente que sufrió el mexicano Sergio Pérez a la salida del túnel. Perdió el control en el cambio de rasante y se estrelló contra la barrera protectora. Igual que le pasó a Rosberg.

Las caras de los pilotos en los 'boxes', montados en sus monoplazas, lo decían todo. Había mucha preocupación en el 'paddock' por el estado de 'Checo'. El piloto fue trasladado al hospital, pero desde su equipo llegaron buenas noticias. "Sergio estaba consciente y hablando. Se le ha llevado al hospital y tendremos que esperar para más información", informó el jefe de prensa de Sauber a pie de pista.

Sergio Pérez permanecerá ingresado en el hospital 'Princesa Grace' por motivos de seguridad y no podrá disputar el Gran Premio de Mónaco. El piloto de Sauber perdió el control de su monoplaza en la parte más rápida del circuito monegasco y acabó estrellándose contra las protecciones de la chicane a la salida del túnel.

Según afirma su equipo, el piloto centroamericano tiene una conmoción cerebral y una fuerte contusión en el muslo, pero no huesos rotos, tras habérselo realizado un escáner en el que los médicos del Hospital Princesa Grace no encontraron más lesiones. La ausencia en la parrilla del piloto mexicano, tiene un efecto para Lewis Hamilton (McLaren), que verá reducida su sanción por saltarse la chicane y saldrá desde la novena posición en lugar de la décima.

Tot el Camp dijo...

EL BARCELONA ALZA SU CUARTA COPA DE EUROPA TRAS UNA EXHIBICIÓN FUTBOLÍSTICA

¡Barça, Barça, Barça y Barça!
ÁLVARO OLMEDO 28/05/11 - 22:45. imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
103 AVANCE. Lo ha vuelto a hacer. El 'Pep team' levanta otra Champions con la misma superioridad que conquistó la anterior. En ambos casos el Manchester fue un rival impotente ante el fútbol azulgrana. El Barcelona es justo campeón. La cuarta ya es una realidad.

El conjunto de Guardiola mostró su mejor versión para apabullar a un United que solo plantó cara en el primer cuarto de hora. Rooney igualó el tanto de Pedro antes del descanso, pero solo fue una esperanza efímera para los ingleses.

En una segunda parte excepcional, el Barcelona arrolló a su rival desde el inicio. Messi y Villa firmaron los tantos de la victoria. Cuatro veces Barça.

Red Bull News dijo...

Vettel hace añicos el récord de la pole de Webber

Sebastian Vettel vuelve a dominar en calificación. El joven talento de Red Bull sacó provecho a un crono más que competitivo marcado en los primeros compases de la sesión, antes de que las banderas rojas ondearan a lo largo del Circuito de Mónaco. Mark Webber se quedó a 22 milésimas de Button y saldrá tercero.

Por Martí Muñoz

Sebastian Vettel: "La calificación es dura; el circuito tiene tres sectores y debes dar el 100% de ti en todos y cada uno de ellos. Mis vueltas de la Q1 y la Q2 no fueron perfectas, pero la de la Q3 fue perfecta, por lo que estaba contento".

"Lo más importante es que sabemos que Sergio está bien y está consciente. Estábamos sentados, esperando para volver a salir, pero a la vez veíamos las imágenes por la televisión. Todos pensamos en él y le deseamos lo mejor. Con suerte volverá a estar bien muy pronto. No fue sencillo estar sentado esperando tanto tiempo en el garaje, y después no hubo mucha gente que pudiera mejorar su tiempo".

"La carrera de mañana será larga y puede pasar de todo. Este año hemos visto que con las paradas a boxes múltiples las cosas pueden cambiar. La pole position es muy importante aquí, así que podemos estar contentos, pero no hay ninguna garantía de cara a la carrera de mañana. Necesitamos ir al máximo y ver qué podemos hacer".

Joan dijo...

El pilot alemany Sebastian Vettel (Red Bull) ha assegurat aquest diumenge després de guanyar el Gran Premi de Mònaco, sisena prova del Campionat del Món de Fórmula 1, que "és un honor" per a ell posar el seu nom al circuit de Mònaco, on no havia guanyat encara.

L'actual campió del món era l'únic campió que no havia guanyat al circuit monegasc, de manera que gràcies a aquesta victòria ha aconseguit estrenar-se.

Vettel ha assenyalat que ha tingut "sort" que sortís el 'safety car' dues vegades ja que així ha pogut "respirar de la pressió" a la qual el sotmetien Jenson Button i Fernando Alonso".

"Afortunadament, he pogut canviar els pneumàtics perquè estaven molt malament", ha advertit en roda de premsa.

"Estic molt content amb la victòria ja que semblava difícil. Aquest lloc és una bogeria; per això, hem intentat prendre'ns cada carrera d'una manera individual i hem aprofitar els avantatges que ens ha donat la cursa. Però crec que hem merescut la victòria. Hem tingut la recompensa ja que n'hem assumit riscos, ha estat tot molt estratègic", ha assegurat Vettel.

El líder del Mundial ha remarcat que li "encanta guanyar" i que sap que "hi ha carreres en què es té el cotxe perfecte", i altres on hi ha "gent més ràpida i un ha d'intentar ser-hir davant per guanyar-la".

Anónimo dijo...

Fernando Alonso ha vuelto a demostrar siendo el más rápido en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco disputada este sábado en el trazado urbano de Montecarlo, que la maestría al volante de los pilotos prima más que la aerodinámica en las estrechas calles de Montecarlo y logró estar en la cabeza de la tabla de tiempos gracias a un mejor crono de 1:14.433, por delante del McLaren de Jenson Button y de su compañero en Ferrari Felipe Massa.

Alonso, que ya lideró la segunda sesión de libres en el asfalto monegasco el jueves, dominó con autoridad la última tanda antes de la clasificación sacando más de medio segundo de ventaja a Button.

Vettel registró el cuarto mejor tiempo de la mañana, mientras que Schumacher y Hamilton acabaron quinto y sexto, respectivamente. El otro Red Bull, el de Webber, fue séptimo, justo por delante de Jaime Alguersuari, que firmó una meritoria octava plaza.

La sesión estuvo marcada por el susto de Nico Rosberg al inicio de la sesión, que perdió el control de su MercedesGP y salió volando a la salida del túnel, y el de Vitantonio Liuzzi al final, quien dejó el Hispania prácticamente destrozado. Afortunadamente, los dos pilotos salieron por su propio pie de sus respectivos monoplazas.

Anónimo dijo...

FUE TERCERO EN LA CARRERA DE ESTE DOMINGO

Button: "Podíamos haber acabado mejor"
"La carrera ha sido divertida hasta que salió el 'Safety car'", aseguró.

Jenson Button acabó en tercera posición en el Gran Premio de Mónaco y se mostró satisfecho por el resultado aunque reconoció que "podíamos haber acabado mejor". "La carrera ha sido divertida hasta que salió el 'Safety car'. Decidimos ir a tres paradas y ya sabíamos que en Mónaco era muy complicado adelantar", dijo.

"Estoy algo decepcionado porque podíamos haber acabado mejor, pero creo que ha sido un buen espectáculo el que hemos dado sobre el circuíto de Mónaco y pienso que los aficionados se han divertido mucho con la carrera", sentenció el piloto británico de McLaren.

Anónimo dijo...

FINALIZÓ SEGUNDO EN MÓNACO

Alonso: "He intentado todo para ganar"
"Hemos tenido algún problema con los neumáticos, hemos atacado a Vettel pero ya sabíamos que en Mónaco es muy difícil adelantar", dijo.

Fernando Alonso, que acabó en segunda posición el Gran Premio de Mónaco, ha manifestado tras la carrera que éste ha sido "un resultado magnífico".

"Ser segundo creo que es un resultado magnífico, que para la moral del equipo va a venir muy bien. Ahora llegan carreras muy bonitas, en Canadá, en Valencia... e intentaremos subir al podio", dijo.

Añadió Fernando Alonso que la de este domingo "ha sido una carrera muy interesante, con diferentes estrategias, pero lo más importante hoy es saber que Vitaly Petrov está bien, que sólo tiene dolor en la pierna y eso es lo mas importante de hoy".

También señaló: "sabemos que Mónaco es especial, que todo puede pasar, un coche de seguridad nos ha venido muy bien a nosotros, el primero, porque hemos podido adelantar a Button. En el segundo nos ha venido muy mal, cuando la bandera roja, porque Sebastian (Vettel) estaba sin neumáticos y tenía la posibilidad real de ganar la carrera. He intentado todo para ganar".

Anónimo dijo...

SE LLEVÓ LA VICTORIA EN EL GRAN PREMIO DE MÓNACO

Vettel: "El resultado ha sido fantástico"

"La cosa ha estado muy apretada porque Fernando Alonso y Jenson Button han apretado mucho", afirmó.

Sebastian Vettel volvió a ganar con su Red Bull y logró la primera posición en el Gran Premio de Mónaco. El piloto alemán aseguró tras la carrera que "ha sido una victoria increíble, muy entretenida y el resultado fantástico. Hemos tenido un buen margen con Jenson Button al principio y con el 'Safety car' hemos tenido algo de descanso".

"La cosa ha estado muy apretada porque Fernando Alonso y Jenson Button han apretado mucho. He tenido 20 vueltas de mucha presión, pero estoy muy contento con el trabajo realizado aquí", afirmó Vettel. El piloto alemán de Red Bull dijo además que "aún queda mucho campeonato. Aprendimos mucho del año pasado y vamos a intentar ir carrera a carrera. Nos merecemos por completo esta carrera de Mónaco".

ANONIMILLO FIÑO: dijo...

O piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) dixo onte tras vencer o Gran Premio de Mónaco, a sexta rolda do Campionato Mundial de Fórmula 1, que é unha honra para el poñer o seu nome ao circuíto de Mónaco que non había vencido aínda.

O actual campión do mundo foi o único campión que non vencera no circuíto de Mónaco, polo que, grazas a esta vitoria alcanzada liberado.

Vettel dixo que foi "sorte" que saíu do 'safety car' por dúas veces, pois iso pode "respirar a presión" para que o suxeito Jenson Button e Fernando Alonso. "

"Afortunadamente, eu podería cambiar os pneumáticos porque eran moi mal", advertiu nunha conferencia de prensa.

"Estou moi feliz coa vitoria porque parecía difícil. Este lugar é unha loucura, polo que tente un prendre'ns cada carreira individualmente e aproveitamos que nos deu a carreira. Pero eu creo que nós merecemos vitoria. Fomos recompensados ​​por termos asumido riscos, todo foi moi estratéxico ", dixo Vettel.

Líder do campionato dixo que "adora gañar e sabe que" hai carreiras onde o coche está perfecto, "e onde" as persoas son unha rápida e tentar gañar a hir el "

ARAVELA dijo...

Hola Korneli, soy Aravela tengo para ti una excelente noticia, como eres el hombreton de mi vida, y por ti soy capaz de hacer cualquier cosa, veras uno de mis clientes dejo un Ipohne en la mesilla y claro yo pensando en ti le dije que por el Iphone le metia una mamada de 45 minutos sin sacarmela de la boca, y claro el tio acepto, te llamare para que nos veamos y vengas a recogerlo, pero ojo me tienes que comer el coño otros cuarenta y cinco minutos.
Ya te llamare no veo el momento XD.

Salidillo dijo...

阿萊曼試點維泰爾(紅牛)Dixo onte背後的Gran Premio贏得摩納哥,第六Rolde Campionato世界一級方程式1,這是薩爾瓦多釘 poner榮幸自己的名字電路摩納哥非había贏得呢。

目前的世界坎皮恩坎皮恩是唯一的非贏在摩納哥,即極,格拉茨alcanzar公佈的勝利。

Dixo維特爾誰是“幸運“是走出了安全車,因為兩個 veces異能“呼吸presión“為 suxeito巴頓和阿隆索。 “

“還好,我可以改變教學語言的輪胎,因為埃蘭邪惡“的記者招待會上警告說 nunha。

“我很高興,因為似乎看到了勝利的教學語言輔酶 A困難。這個地方是瘋了釘子,嘗試聯合國馬球 prendre'ns每一個人的事業和享受了職業生涯給我們。佩羅克里奧我,我們理應獲勝。獎勵我們有asuma風險所有的一切estratéxico內政部“Dixo維泰爾。

Campionato Dixo領導人誰“知道和熱愛 ganar“海的職業教練是珀費克托其中,“並在“兒子 persoas釘迅速,並嘗試的HIR ganar厄爾尼諾“

Anónimo dijo...

La obsesión de algunos por algunas personas, comienza a ser a realmente preoupante. Pero en serio pensais que Khorne, Fernando, Pedro o alguno de los autenticos Espartanos, escribiría en este antro? Pobres ignorantes, canta a la legua que esto es obra de algún usurpador o algún troll de los tantos que moran por estos lares. También podría ser que Salidillo, ya no sabe como llamar la atención y tiene que tirar de su bipolaridad congenita y enfermiza para animar esta mierda de blog. ¿Por que es un blog de F1?

El Maestro dijo...

Solo tu pequeño espartano. Solo tu.

Anónimo dijo...

Ay hijo que poco sabes de blogs, de espartanos y de F1. Esperemos que al menos en tu ignorancia seas feliz.

uNO QUE NO SABE DE NADA dijo...

ES CORNELIO!!!ES CORNELIO!!! RECONOZCO SU PEDANTERIA!!!!

Arabella dijo...

Korneli, Korneli Love hazme una señal llévame contigo y hazme tuya. Te esperare en el hotel de carretera que tu ya sabes. Esta vez no fallaré y si follaré.

KHORNELIO dijo...

Bueno Aravela esta bien, pero por favor esta vez no te vuelvas a reir de mi cabeza te lo pido por favor que ya sabes que luego no se me levanta, te doy una Pista como tu quieres para el encuentro !ORO PARECE PLATA.. NO ES!...Es facil no!, la se hasta yo!

Hasta luego mi Amor.

ARABELLA dijo...

Gracias Korneli por la pista, bien facil que es...La pista es !TU CABEZA!, jijijiji acerte?.

No veo el momento de quitarme el Tanga, para que te lo trages como siempre amor mio, te espero.

UN ADMIRADOR dijo...

Oyes Korneli, soy un admirador, te quiero decir que si con el tanga te quedas con hambre, yo tengo unos Gayumbos de Felpa, que con un poquito de aceite y vinagre te cuedes pegar un atracon de Copon, solo tienes que pedirlo y te lo envio por mensajeria urgente donde tu me digas..Suerte!!

Khorne dijo...

اليمان التجريبية سيباستيان فيتيل (تورو) Dixo onte فاز غران بريميو خلف موناكو ، والسادسة Rolde دوري الدرجة الأولى الفورمولا 1 ، وهو مسمر poner السلفادور شرف había على حلبة موناكو وأفريقيا أسماء للفوز عليه.

حسنا الآن في العالم هو الفوز فقط غير 坎皮恩坎皮 في موناكو ، وهذا القطب ، غراتس alcanzar أعلن النصر.

Dixo فيتل الذي هو "لاكي" وخرج من سيارة الأمان ، وذلك لأن قدرة veces اثنين الى "التنفس presión" كما زر suxeito والونسو. "

"لحسن الحظ ، لا يمكنني تغيير لغة التعليم من الإطارات ، وذلك لأن عيلام الشر" ، وحذر في مؤتمر صحافي nunha.

"أنا سعيد جدا لأن النصر بدا كوينزيمي وصعوبات تدريس اللغة ، وهذا المكان هو مجنون الأظافر ، حاول بولو prendre'ns الأمم المتحدة وقضية كل فرد في التمتع شهادة لنا الكريول بيرو. لي كنا نستحق الفوز. مكافأة لدينا اسوما estratéxico كل شيء خطر وزارة الداخلية "Dixo فيتيل.

دوري الدرجة الأولى زعماء Dixo الذي "يعرف ويحب ganar" Perfecto البحر هو واحد من شهادة مدرب "، و" ابن persoas الأظافر بسرعة وحاول الهر ganar النينو "

CHUPAMELAGORDASALAM dijo...

إذا جاز لي أن جعل chuparmela!

SALAM MALECOM dijo...

PAISAAAAAAAAAAAAAAA CORTATEEEEEEE
QUE AQUI SOLO HAY GENTUZA Y ADEMAS DE LA MALA.

La Nanci dijo...

Que va! son muy graciosos y ocurrentes

ALIBABA POR LA GLORIA DE MI MARE. dijo...

Me CAGOOOO!!! en TOOOOOOOO, pero que es esto que gentuza entra en este blog en toabia no se han ido,ahora resulta que se habla moraco.

Bette dijo...

Tampoco es complicado, hay gente que confunde nacionalidad con politica, lo mismo que se hace incuestionable para algunos que si eres del madrid tienes que ser anti barsa y viceversa... hay tambien mucha gente joven que ha empezado a ver formula 1 hace poco y ahi si que estoy de acuerdo que muchos comentarios lanzados desde la sexta y desde Marca y As, han incitado al fanatismo, anti hamilton, anti vettel, anti fia...

Me parece que cada uno tiene que tener la suficiente vista para diferenciar polvo de paja, lo mismo que cuando lees "el pais" o "el mundo " o "la vanguardia" tienes que poner ciertos filtros en cada caso...

Anónimo dijo...

Muchas gracias SOCRATES, pillamos el mensaje,con personas como tu da gusto no como los personajes de este blog o lo que sea. Un Saludo

Anónimo dijo...

Querido anónimo, si necesitas un faro guia para moverte por este antro, preparate a luchar "erga omnes" respondiendo a sus insultos "quid pro quo".
Recuerda que "Audietur et altera pars" ("A la otra parte también hay que oírla") y "Cogitationis poenam nemo patitur" ("Nadie debe ser castigado por sus pensamientos").
Y no olvides que "Iniuria non excusat iniuriam" ("Un mal no justifica otro").
Ánimo y al toro!
Carpe Diem

Anónimo dijo...

Ánimo y al toro!
Carpe Diem

++++++++++++++++++++++++
Jajajajaja... .Anonimo se te olvido lo de ojos que no ven y mente que esta en blanco, polla que te penetra.
Erga omnes, erga omnes, Banzai, Banzai...Y contesta un cuidadano de Santa Perpetua que lo oye... ya viene la vespa parlante con el azadon apartaros!!!.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Querido anónimo, si necesitas un faro guia para moverte por este antro, preparate a luchar "erga omnes" respondiendo a sus insultos "quid pro quo".
Recuerda que "Audietur et altera pars" ("A la otra parte también hay que oírla") y "Cogitationis poenam nemo patitur" ("Nadie debe ser castigado por sus pensamientos").
Y no olvides que "Iniuria non excusat iniuriam" ("Un mal no justifica otro").
Ánimo y al toro!
Carpe Diem
..................................

Numquid omnes weekend Duris etiam enterito, certe poenas.

Anónimo dijo...

Esto es un mensaje para salidillo como se que te gustan los coches clasicos un amigo mio vende un renault fuego del año 85 lo tiene muy guapo tuneado y muy cuidado tiene prisa por venderlo si te interesa lo deja a buen precio

Anónimo dijo...

Yo creo kornelito que si el sali no quiere el coche se lo podrias comprar a tu puta madre para que vaya ak carrefurt como tiene porton trasero es mas comodo.

Anónimo dijo...

Pues se lo podria quedar el propio Kornelio, que le pega bastante, el Fuego con los Bon Jovi a tope de poweeeer!!!!!

Red Bull News dijo...

Análisis del GP de Mónaco de 2011: Vettel, de príncipe a rey

No es el circuito el que fabrica carreras aburridas, sino la propia F1 y sus reglas

Ya no es un príncipe. Ya es rey. Sebastian Vettel conquista Mónaco. No hay quien le pare. Si alguien dudaba de él, Montecarlo le ha consagrado; aquí sólo ganan los mejores, y no es por casualidad.

¿Quién diría, sabiendo que ha ganado otra vez Vettel, que la carrera del domingo ha sido entretenida y emocionante? Pues lo fue. Incluso algún amigo más bien detractor de la Fórmula 1 me aseguró que se había divertido viendo la carrera.

VETTEL, EN NUEVO SCHUMACHER

En cualquier caso, Sebastian Vettel se llevó una merecida victoria. Con un Webber decepcionando de nuevo en la salida (algo que Alonso aprovechó muy bien), el alemán incluso pudo recomponerse tras un error de comunicación por radio con su equipo, que provocó el caos en el cambio de neumáticos, tanto para él como para Webber. Pero RBR ha sabido controlar la situación, reajustando la estrategia y adaptándose a la carrera en cada segundo.

Vettel, impecable, sin cometer un solo error; sólo así se puede ganar en Mónaco. Por eso es un circuito tan especial, sólo apto para los mejores. Cabeza fría y paso firme. Vettel va firmando su propia historia rumbo a la leyenda. Y eso que la ventaja con McLaren y Ferrari nunca fue tan débil. Pero Sebastian está demostrando que lo suyo no fue casualidad: es un ganador nato. En MonteCarlo se ha consagrado (si no lo estaba ya) como uno de los mejores del mundo. El inicio de su leyenda podría estar cimentándose ya. ¿Quién sabe si no es el Schumacher del futuro?

Cada Loca con su Flavia dijo...

Alonso: “Me gustaría que volviera Flavio"
Alonso: “Me gustaría que volviera Flavio" El español apoya la vuelta de su antiguo jefe de equipo a la Fórmula 1. Sin embargo, no lo relaciona con Ferrari.

Los rumores sobre la posible entrada de Flavio Briatore en Ferrari cuando el equipo italiano decida dar carpetazo a la era Domenicali han cobrado fuerza en las últimas semanas tras el decepcionante inicio de temporada de la escudería italiana.

En palabras a TV3, Fernando Alonso ha asegurado que la vuelta de su antiguo patrón sería una buena noticia para la Fórmula 1. "Me gustaría que volviera Flavio. Se le echa de menos, es un personaje peculiar, diferente y en el paddock," reconoce Alonso, que no quiso relacionarlo explícitamente con Ferrari.

"Todos lo echamos de menos y si vuelve seguro que hay más diversión y más bromas, le daba a la Fórmula 1 ese punto menos serio. Pero no seria como Mourinho en el Real Madrid: él es más tranquilo," comenta el español, preguntado por el estilo de Briatore en comparación del mostrado por el entrenador portugués del equipo español de fútbol.

Aunque no se moja con la posible entrada de Briatore en la Scuderia, Fernando tiene claro que "Ferrari tiene que intentar cambiar un poco el modo de trabajar, arriesgar más y encontrar soluciones más innovadoras... a partir de ahora hay que empezar a inventar".

"Es un poco tarde ahora empezar a mejorar el coche pero el campeonato es largo y Ferrari puede hacer un buen trabajo," explica el oventense. "No vamos a tirar la toalla tan pronto, pero somos conscientes de la dificultad que va a tener este campeonato".

Anónimo dijo...

TAXIIII!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amigos cuneteros, estamos de enhorabuena, se ha cursado invitación a Tamara Ecclestone, para que asista al gran evento. Se lo está pensando. Lo siento por la Bane, la betorda y Arabella, pero no se van a comer un rosco. Podeis comprobarlo e este enlace:

http://www.bekia.es/celebrities/noticias/tamara-ecclestone-magnate-formula1-sexy-atrevida-modelo-lenceria/

La Betorda alias Betty la guapa dijo...

Perdona, perdona gilipollas. Yo estoy mucho mas buena y soy mucho mas "atrevida" que esa niña pija que se llama Tamara y que la conozco de hacer la calle. Y ademas mis tarifas son mucho mas ajustadas y con mejor relacion calidad precio, asi que ya lo sabes tontilan. Consume productos españoles; como Alonso pero sin tanta cabeza.

Anónimo dijo...

Que bien tesplicas Maricon

Monchi dijo...

¿Como que Anonimo?
Que bien tesplicas maricon.
Hola soy Monchi

Anónimo dijo...

SALIDILLOOOOOOO!!!!!!!!!!
BAJAME LA BANDERA QUE LA TENGO ARRIBAAAAA!!!!!
ESTOY LIBREEEEEE!!!!!!!!

Khorne dijo...

Hola gente,

Soy Francisco Rueda, sólo queria deciros que se podria mirar de hacer algo para la fiesta mayor de Santa Perpetua de Mogoda para todos los vecinos del pueblo que quieran mostrar su talento detrás de mi culo.

Yo os propongo si quereis un tema, PORCULEANDO AL FARO GUIA 2011, lo que quedaría por concretar sería el premio a ver si el Ayuntamiento como asocación se alarga un poco ;) y nos diera soporte económico para los ganadores, no se he pensado que podría ser una buena idea... que os parece!, a unas malas hacemos una orgía entre todos, por si nos ponemos muy burros jeje...

Lamento no haber podido ir a la cunetada del viernes, a ver para cuando otra que me quede con más ganas después de la de la Riera de Caldes...

Un saludo mis queridos florecillas !

Anónimo dijo...

Yo creo que Julian Camara alias Salidillo solo habla del Cornelio porque no se atreve a hablar del Madri ni de Fernando Alonso. Pero no se porque lo hace, Vamos Julian cuentanos lo maravillosamente bien que juega el Madri por Europa y los titulos que el cabezon va a ganar en Ferrari...Pofavo!!!

Anónimo dijo...

Pero Betorda que me cuentas...
que eres más atrevida, no hay duda. Por lo que se refiere a la tarifa, si que eres económica si todavía mantienes los precios de 1977, que, si mal no recuerdo, a tu amigo Mahía le pedias 250 ptas y la cama.

Anónimo dijo...

No jodas!! ¿Uno se llama Ruedas y el otro Camara? Que buen neumatico haría Pirelli con ellos!!

Anónimo dijo...

I’ve been back in Switzerland since yesterday morning already and I think that with the race having started at 12, lots of Formula 1 people made the most of it to get home quickly. A couple of days on from the race, the sense of disappointment that we missed out on a win that was within our grasp has been replaced with the awareness that we did actually get a great result. We have to look at it as a glass half full because, on the Thursday we would have been satisfied with the thought of a podium finish. We were competitive throughout the whole weekend, both in qualifying and the race, which is very positive. We were back to where we have been in practically all the other races, the one exception being Turkey, where for various reasons, everything about the Grand Prix went wrong, from every point of view. The normal situation is the one we have seen in Montreal, Monaco, Melbourne and Sakhir and all the other tracks where we fought for a podium finish. Maybe the results did not always match our potential, but I think the same can be said for all the top teams. In these first eight races of the season, all sorts of things happened – mistakes, reliability problems, bad luck – but we are still in the thick of the fight for both championships. The same can be said of McLaren and Red Bull, who have also missed out on points along the way.

The Montreal race was very spectacular and incident packed, not just because of the nature of the track, but also because of the different strategies chosen by the teams, as a function of the tyre performance. I think the spectators at the track and those watching on television really enjoyed it, but I can assure you that for the drivers and the teams, it was a difficult and stressful weekend, because it was never really clear how the tyres would react in the various situations that arose.

The next round is in Valencia in my home country. It will be nice to race in front of my fans and I would like to get on the podium again, given that Valencia is another circuit where I have never done so. We will have major updates on the F10 which I hope will allow us to up our performance level. Following on from that, we have further developments in the pipeline which should arrive for England and Germany: which is to say that the European Grand Prix is simply the ninth round of the championship, not a last ditch effort for Ferrari, which I heard some people saying. I don’t see how they can say that given that we have not even reached the halfway point of the season and that after Valencia there will still be ten Grands Prix to go. I’ve said it before and I’ll say it again now, this is a stage event and the final one of those stages will not come until November in Abu Dhabi. There is still a long way to go and things can change very quickly, going either one way or the other. People seem to have forgotten that last year, in the middle part of the season and in a car that was getting ever less competitive, Kimi was the driver who had scored the most points

Anónimo dijo...

I’ve been back in Switzerland since yesterday morning already and I think that with the race having started at 12, lots of Formula 1 people made the most of it to get home quickly. A couple of days on from the race, the sense of disappointment that we missed out on a win that was within our grasp has been replaced with the awareness that we did actually get a great result. We have to look at it as a glass half full because, on the Thursday we would have been satisfied with the thought of a podium finish. We were competitive throughout the whole weekend, both in qualifying and the race, which is very positive. We were back to where we have been in practically all the other races, the one exception being Turkey, where for various reasons, everything about the Grand Prix went wrong, from every point of view. The normal situation is the one we have seen in Montreal, Monaco, Melbourne and Sakhir and all the other tracks where we fought for a podium finish. Maybe the results did not always match our potential, but I think the same can be said for all the top teams. In these first eight races of the season, all sorts of things happened – mistakes, reliability problems, bad luck – but we are still in the thick of the fight for both championships. The same can be said of McLaren and Red Bull, who have also missed out on points along the way.

The Montreal race was very spectacular and incident packed, not just because of the nature of the track, but also because of the different strategies chosen by the teams, as a function of the tyre performance. I think the spectators at the track and those watching on television really enjoyed it, but I can assure you that for the drivers and the teams, it was a difficult and stressful weekend, because it was never really clear how the tyres would react in the various situations that arose.

The next round is in Valencia in my home country. It will be nice to race in front of my fans and I would like to get on the podium again, given that Valencia is another circuit where I have never done so. We will have major updates on the F10 which I hope will allow us to up our performance level. Following on from that, we have further developments in the pipeline which should arrive for England and Germany: which is to say that the European Grand Prix is simply the ninth round of the championship, not a last ditch effort for Ferrari, which I heard some people saying. I don’t see how they can say that given that we have not even reached the halfway point of the season and that after Valencia there will still be ten Grands Prix to go. I’ve said it before and I’ll say it again now, this is a stage event and the final one of those stages will not come until November in Abu Dhabi. There is still a long way to go and things can change very quickly, going either one way or the other. People seem to have forgotten that last year, in the middle part of the season and in a car that was getting ever less competitive, Kimi was the driver who had scored the most points

Anónimo dijo...

I’ve been back in Switzerland since yesterday morning already and I think that with the race having started at 12, lots of Formula 1 people made the most of it to get home quickly. A couple of days on from the race, the sense of disappointment that we missed out on a win that was within our grasp has been replaced with the awareness that we did actually get a great result. We have to look at it as a glass half full because, on the Thursday we would have been satisfied with the thought of a podium finish. We were competitive throughout the whole weekend, both in qualifying and the race, which is very positive. We were back to where we have been in practically all the other races, the one exception being Turkey, where for various reasons, everything about the Grand Prix went wrong, from every point of view. The normal situation is the one we have seen in Montreal, Monaco, Melbourne and Sakhir and all the other tracks where we fought for a podium finish. Maybe the results did not always match our potential, but I think the same can be said for all the top teams. In these first eight races of the season, all sorts of things happened – mistakes, reliability problems, bad luck – but we are still in the thick of the fight for both championships. The same can be said of McLaren and Red Bull, who have also missed out on points along the way.

The Montreal race was very spectacular and incident packed, not just because of the nature of the track, but also because of the different strategies chosen by the teams, as a function of the tyre performance. I think the spectators at the track and those watching on television really enjoyed it, but I can assure you that for the drivers and the teams, it was a difficult and stressful weekend, because it was never really clear how the tyres would react in the various situations that arose.

The next round is in Valencia in my home country. It will be nice to race in front of my fans and I would like to get on the podium again, given that Valencia is another circuit where I have never done so. We will have major updates on the F10 which I hope will allow us to up our performance level. Following on from that, we have further developments in the pipeline which should arrive for England and Germany: which is to say that the European Grand Prix is simply the ninth round of the championship, not a last ditch effort for Ferrari, which I heard some people saying. I don’t see how they can say that given that we have not even reached the halfway point of the season and that after Valencia there will still be ten Grands Prix to go. I’ve said it before and I’ll say it again now, this is a stage event and the final one of those stages will not come until November in Abu Dhabi. There is still a long way to go and things can change very quickly, going either one way or the other. People seem to have forgotten that last year, in the middle part of the season and in a car that was getting ever less competitive, Kimi was the driver who had scored the most points

Anónimo dijo...

I’ve been back in Switzerland since yesterday morning already and I think that with the race having started at 12, lots of Formula 1 people made the most of it to get home quickly. A couple of days on from the race, the sense of disappointment that we missed out on a win that was within our grasp has been replaced with the awareness that we did actually get a great result. We have to look at it as a glass half full because, on the Thursday we would have been satisfied with the thought of a podium finish. We were competitive throughout the whole weekend, both in qualifying and the race, which is very positive. We were back to where we have been in practically all the other races, the one exception being Turkey, where for various reasons, everything about the Grand Prix went wrong, from every point of view. The normal situation is the one we have seen in Montreal, Monaco, Melbourne and Sakhir and all the other tracks where we fought for a podium finish. Maybe the results did not always match our potential, but I think the same can be said for all the top teams. In these first eight races of the season, all sorts of things happened – mistakes, reliability problems, bad luck – but we are still in the thick of the fight for both championships. The same can be said of McLaren and Red Bull, who have also missed out on points along the way.

The Montreal race was very spectacular and incident packed, not just because of the nature of the track, but also because of the different strategies chosen by the teams, as a function of the tyre performance. I think the spectators at the track and those watching on television really enjoyed it, but I can assure you that for the drivers and the teams, it was a difficult and stressful weekend, because it was never really clear how the tyres would react in the various situations that arose.

The next round is in Valencia in my home country. It will be nice to race in front of my fans and I would like to get on the podium again, given that Valencia is another circuit where I have never done so. We will have major updates on the F10 which I hope will allow us to up our performance level. Following on from that, we have further developments in the pipeline which should arrive for England and Germany: which is to say that the European Grand Prix is simply the ninth round of the championship, not a last ditch effort for Ferrari, which I heard some people saying. I don’t see how they can say that given that we have not even reached the halfway point of the season and that after Valencia there will still be ten Grands Prix to go. I’ve said it before and I’ll say it again now, this is a stage event and the final one of those stages will not come until November in Abu Dhabi. There is still a long way to go and things can change very quickly, going either one way or the other. People seem to have forgotten that last year, in the middle part of the season and in a car that was getting ever less competitive, Kimi was the driver who had scored the most points

Anónimo dijo...

I’ve been back in Switzerland since yesterday morning already and I think that with the race having started at 12, lots of Formula 1 people made the most of it to get home quickly. A couple of days on from the race, the sense of disappointment that we missed out on a win that was within our grasp has been replaced with the awareness that we did actually get a great result. We have to look at it as a glass half full because, on the Thursday we would have been satisfied with the thought of a podium finish. We were competitive throughout the whole weekend, both in qualifying and the race, which is very positive. We were back to where we have been in practically all the other races, the one exception being Turkey, where for various reasons, everything about the Grand Prix went wrong, from every point of view. The normal situation is the one we have seen in Montreal, Monaco, Melbourne and Sakhir and all the other tracks where we fought for a podium finish. Maybe the results did not always match our potential, but I think the same can be said for all the top teams. In these first eight races of the season, all sorts of things happened – mistakes, reliability problems, bad luck – but we are still in the thick of the fight for both championships. The same can be said of McLaren and Red Bull, who have also missed out on points along the way.

The Montreal race was very spectacular and incident packed, not just because of the nature of the track, but also because of the different strategies chosen by the teams, as a function of the tyre performance. I think the spectators at the track and those watching on television really enjoyed it, but I can assure you that for the drivers and the teams, it was a difficult and stressful weekend, because it was never really clear how the tyres would react in the various situations that arose.

The next round is in Valencia in my home country. It will be nice to race in front of my fans and I would like to get on the podium again, given that Valencia is another circuit where I have never done so. We will have major updates on the F10 which I hope will allow us to up our performance level. Following on from that, we have further developments in the pipeline which should arrive for England and Germany: which is to say that the European Grand Prix is simply the ninth round of the championship, not a last ditch effort for Ferrari, which I heard some people saying. I don’t see how they can say that given that we have not even reached the halfway point of the season and that after Valencia there will still be ten Grands Prix to go. I’ve said it before and I’ll say it again now, this is a stage event and the final one of those stages will not come until November in Abu Dhabi. There is still a long way to go and things can change very quickly, going either one way or the other. People seem to have forgotten that last year, in the middle part of the season and in a car that was getting ever less competitive, Kimi was the driver who had scored the most points

Anónimo dijo...

I’ve been back in Switzerland since yesterday morning already and I think that with the race having started at 12, lots of Formula 1 people made the most of it to get home quickly. A couple of days on from the race, the sense of disappointment that we missed out on a win that was within our grasp has been replaced with the awareness that we did actually get a great result. We have to look at it as a glass half full because, on the Thursday we would have been satisfied with the thought of a podium finish. We were competitive throughout the whole weekend, both in qualifying and the race, which is very positive. We were back to where we have been in practically all the other races, the one exception being Turkey, where for various reasons, everything about the Grand Prix went wrong, from every point of view. The normal situation is the one we have seen in Montreal, Monaco, Melbourne and Sakhir and all the other tracks where we fought for a podium finish. Maybe the results did not always match our potential, but I think the same can be said for all the top teams. In these first eight races of the season, all sorts of things happened – mistakes, reliability problems, bad luck – but we are still in the thick of the fight for both championships. The same can be said of McLaren and Red Bull, who have also missed out on points along the way.

The Montreal race was very spectacular and incident packed, not just because of the nature of the track, but also because of the different strategies chosen by the teams, as a function of the tyre performance. I think the spectators at the track and those watching on television really enjoyed it, but I can assure you that for the drivers and the teams, it was a difficult and stressful weekend, because it was never really clear how the tyres would react in the various situations that arose.

The next round is in Valencia in my home country. It will be nice to race in front of my fans and I would like to get on the podium again, given that Valencia is another circuit where I have never done so. We will have major updates on the F10 which I hope will allow us to up our performance level. Following on from that, we have further developments in the pipeline which should arrive for England and Germany: which is to say that the European Grand Prix is simply the ninth round of the championship, not a last ditch effort for Ferrari, which I heard some people saying. I don’t see how they can say that given that we have not even reached the halfway point of the season and that after Valencia there will still be ten Grands Prix to go. I’ve said it before and I’ll say it again now, this is a stage event and the final one of those stages will not come until November in Abu Dhabi. There is still a long way to go and things can change very quickly, going either one way or the other. People seem to have forgotten that last year, in the middle part of the season and in a car that was getting ever less competitive, Kimi was the driver who had scored the most points

Anónimo dijo...

I’ve been back in Switzerland since yesterday morning already and I think that with the race having started at 12, lots of Formula 1 people made the most of it to get home quickly. A couple of days on from the race, the sense of disappointment that we missed out on a win that was within our grasp has been replaced with the awareness that we did actually get a great result. We have to look at it as a glass half full because, on the Thursday we would have been satisfied with the thought of a podium finish. We were competitive throughout the whole weekend, both in qualifying and the race, which is very positive. We were back to where we have been in practically all the other races, the one exception being Turkey, where for various reasons, everything about the Grand Prix went wrong, from every point of view. The normal situation is the one we have seen in Montreal, Monaco, Melbourne and Sakhir and all the other tracks where we fought for a podium finish. Maybe the results did not always match our potential, but I think the same can be said for all the top teams. In these first eight races of the season, all sorts of things happened – mistakes, reliability problems, bad luck – but we are still in the thick of the fight for both championships. The same can be said of McLaren and Red Bull, who have also missed out on points along the way.

The Montreal race was very spectacular and incident packed, not just because of the nature of the track, but also because of the different strategies chosen by the teams, as a function of the tyre performance. I think the spectators at the track and those watching on television really enjoyed it, but I can assure you that for the drivers and the teams, it was a difficult and stressful weekend, because it was never really clear how the tyres would react in the various situations that arose.

The next round is in Valencia in my home country. It will be nice to race in front of my fans and I would like to get on the podium again, given that Valencia is another circuit where I have never done so. We will have major updates on the F10 which I hope will allow us to up our performance level. Following on from that, we have further developments in the pipeline which should arrive for England and Germany: which is to say that the European Grand Prix is simply the ninth round of the championship, not a last ditch effort for Ferrari, which I heard some people saying. I don’t see how they can say that given that we have not even reached the halfway point of the season and that after Valencia there will still be ten Grands Prix to go. I’ve said it before and I’ll say it again now, this is a stage event and the final one of those stages will not come until November in Abu Dhabi. There is still a long way to go and things can change very quickly, going either one way or the other. People seem to have forgotten that last year, in the middle part of the season and in a car that was getting ever less competitive, Kimi was the driver who had scored the most points

Anónimo dijo...

I’ve been back in Switzerland since yesterday morning already and I think that with the race having started at 12, lots of Formula 1 people made the most of it to get home quickly. A couple of days on from the race, the sense of disappointment that we missed out on a win that was within our grasp has been replaced with the awareness that we did actually get a great result. We have to look at it as a glass half full because, on the Thursday we would have been satisfied with the thought of a podium finish. We were competitive throughout the whole weekend, both in qualifying and the race, which is very positive. We were back to where we have been in practically all the other races, the one exception being Turkey, where for various reasons, everything about the Grand Prix went wrong, from every point of view. The normal situation is the one we have seen in Montreal, Monaco, Melbourne and Sakhir and all the other tracks where we fought for a podium finish. Maybe the results did not always match our potential, but I think the same can be said for all the top teams. In these first eight races of the season, all sorts of things happened – mistakes, reliability problems, bad luck – but we are still in the thick of the fight for both championships. The same can be said of McLaren and Red Bull, who have also missed out on points along the way.

The Montreal race was very spectacular and incident packed, not just because of the nature of the track, but also because of the different strategies chosen by the teams, as a function of the tyre performance. I think the spectators at the track and those watching on television really enjoyed it, but I can assure you that for the drivers and the teams, it was a difficult and stressful weekend, because it was never really clear how the tyres would react in the various situations that arose.

The next round is in Valencia in my home country. It will be nice to race in front of my fans and I would like to get on the podium again, given that Valencia is another circuit where I have never done so. We will have major updates on the F10 which I hope will allow us to up our performance level. Following on from that, we have further developments in the pipeline which should arrive for England and Germany: which is to say that the European Grand Prix is simply the ninth round of the championship, not a last ditch effort for Ferrari, which I heard some people saying. I don’t see how they can say that given that we have not even reached the halfway point of the season and that after Valencia there will still be ten Grands Prix to go. I’ve said it before and I’ll say it again now, this is a stage event and the final one of those stages will not come until November in Abu Dhabi. There is still a long way to go and things can change very quickly, going either one way or the other. People seem to have forgotten that last year, in the middle part of the season and in a car that was getting ever less competitive, Kimi was the driver who had scored the most points

Anónimo dijo...

I’ve been back in Switzerland since yesterday morning already and I think that with the race having started at 12, lots of Formula 1 people made the most of it to get home quickly. A couple of days on from the race, the sense of disappointment that we missed out on a win that was within our grasp has been replaced with the awareness that we did actually get a great result. We have to look at it as a glass half full because, on the Thursday we would have been satisfied with the thought of a podium finish. We were competitive throughout the whole weekend, both in qualifying and the race, which is very positive. We were back to where we have been in practically all the other races, the one exception being Turkey, where for various reasons, everything about the Grand Prix went wrong, from every point of view. The normal situation is the one we have seen in Montreal, Monaco, Melbourne and Sakhir and all the other tracks where we fought for a podium finish. Maybe the results did not always match our potential, but I think the same can be said for all the top teams. In these first eight races of the season, all sorts of things happened – mistakes, reliability problems, bad luck – but we are still in the thick of the fight for both championships. The same can be said of McLaren and Red Bull, who have also missed out on points along the way.

The Montreal race was very spectacular and incident packed, not just because of the nature of the track, but also because of the different strategies chosen by the teams, as a function of the tyre performance. I think the spectators at the track and those watching on television really enjoyed it, but I can assure you that for the drivers and the teams, it was a difficult and stressful weekend, because it was never really clear how the tyres would react in the various situations that arose.

The next round is in Valencia in my home country. It will be nice to race in front of my fans and I would like to get on the podium again, given that Valencia is another circuit where I have never done so. We will have major updates on the F10 which I hope will allow us to up our performance level. Following on from that, we have further developments in the pipeline which should arrive for England and Germany: which is to say that the European Grand Prix is simply the ninth round of the championship, not a last ditch effort for Ferrari, which I heard some people saying. I don’t see how they can say that given that we have not even reached the halfway point of the season and that after Valencia there will still be ten Grands Prix to go. I’ve said it before and I’ll say it again now, this is a stage event and the final one of those stages will not come until November in Abu Dhabi. There is still a long way to go and things can change very quickly, going either one way or the other. People seem to have forgotten that last year, in the middle part of the season and in a car that was getting ever less competitive, Kimi was the driver who had scored the most points

Anónimo dijo...

I’ve been back in Switzerland since yesterday morning already and I think that with the race having started at 12, lots of Formula 1 people made the most of it to get home quickly. A couple of days on from the race, the sense of disappointment that we missed out on a win that was within our grasp has been replaced with the awareness that we did actually get a great result. We have to look at it as a glass half full because, on the Thursday we would have been satisfied with the thought of a podium finish. We were competitive throughout the whole weekend, both in qualifying and the race, which is very positive. We were back to where we have been in practically all the other races, the one exception being Turkey, where for various reasons, everything about the Grand Prix went wrong, from every point of view. The normal situation is the one we have seen in Montreal, Monaco, Melbourne and Sakhir and all the other tracks where we fought for a podium finish. Maybe the results did not always match our potential, but I think the same can be said for all the top teams. In these first eight races of the season, all sorts of things happened – mistakes, reliability problems, bad luck – but we are still in the thick of the fight for both championships. The same can be said of McLaren and Red Bull, who have also missed out on points along the way.

The Montreal race was very spectacular and incident packed, not just because of the nature of the track, but also because of the different strategies chosen by the teams, as a function of the tyre performance. I think the spectators at the track and those watching on television really enjoyed it, but I can assure you that for the drivers and the teams, it was a difficult and stressful weekend, because it was never really clear how the tyres would react in the various situations that arose.

The next round is in Valencia in my home country. It will be nice to race in front of my fans and I would like to get on the podium again, given that Valencia is another circuit where I have never done so. We will have major updates on the F10 which I hope will allow us to up our performance level. Following on from that, we have further developments in the pipeline which should arrive for England and Germany: which is to say that the European Grand Prix is simply the ninth round of the championship, not a last ditch effort for Ferrari, which I heard some people saying. I don’t see how they can say that given that we have not even reached the halfway point of the season and that after Valencia there will still be ten Grands Prix to go. I’ve said it before and I’ll say it again now, this is a stage event and the final one of those stages will not come until November in Abu Dhabi. There is still a long way to go and things can change very quickly, going either one way or the other. People seem to have forgotten that last year, in the middle part of the season and in a car that was getting ever less competitive, Kimi was the driver who had scored the most points

Anónimo dijo...

I’ve been back in Switzerland since yesterday morning already and I think that with the race having started at 12, lots of Formula 1 people made the most of it to get home quickly. A couple of days on from the race, the sense of disappointment that we missed out on a win that was within our grasp has been replaced with the awareness that we did actually get a great result. We have to look at it as a glass half full because, on the Thursday we would have been satisfied with the thought of a podium finish. We were competitive throughout the whole weekend, both in qualifying and the race, which is very positive. We were back to where we have been in practically all the other races, the one exception being Turkey, where for various reasons, everything about the Grand Prix went wrong, from every point of view. The normal situation is the one we have seen in Montreal, Monaco, Melbourne and Sakhir and all the other tracks where we fought for a podium finish. Maybe the results did not always match our potential, but I think the same can be said for all the top teams. In these first eight races of the season, all sorts of things happened – mistakes, reliability problems, bad luck – but we are still in the thick of the fight for both championships. The same can be said of McLaren and Red Bull, who have also missed out on points along the way.

The Montreal race was very spectacular and incident packed, not just because of the nature of the track, but also because of the different strategies chosen by the teams, as a function of the tyre performance. I think the spectators at the track and those watching on television really enjoyed it, but I can assure you that for the drivers and the teams, it was a difficult and stressful weekend, because it was never really clear how the tyres would react in the various situations that arose.

The next round is in Valencia in my home country. It will be nice to race in front of my fans and I would like to get on the podium again, given that Valencia is another circuit where I have never done so. We will have major updates on the F10 which I hope will allow us to up our performance level. Following on from that, we have further developments in the pipeline which should arrive for England and Germany: which is to say that the European Grand Prix is simply the ninth round of the championship, not a last ditch effort for Ferrari, which I heard some people saying. I don’t see how they can say that given that we have not even reached the halfway point of the season and that after Valencia there will still be ten Grands Prix to go. I’ve said it before and I’ll say it again now, this is a stage event and the final one of those stages will not come until November in Abu Dhabi. There is still a long way to go and things can change very quickly, going either one way or the other. People seem to have forgotten that last year, in the middle part of the season and in a car that was getting ever less competitive, Kimi was the driver who had scored the most points

Anónimo dijo...

I’ve been back in Switzerland since yesterday morning already and I think that with the race having started at 12, lots of Formula 1 people made the most of it to get home quickly. A couple of days on from the race, the sense of disappointment that we missed out on a win that was within our grasp has been replaced with the awareness that we did actually get a great result. We have to look at it as a glass half full because, on the Thursday we would have been satisfied with the thought of a podium finish. We were competitive throughout the whole weekend, both in qualifying and the race, which is very positive. We were back to where we have been in practically all the other races, the one exception being Turkey, where for various reasons, everything about the Grand Prix went wrong, from every point of view. The normal situation is the one we have seen in Montreal, Monaco, Melbourne and Sakhir and all the other tracks where we fought for a podium finish. Maybe the results did not always match our potential, but I think the same can be said for all the top teams. In these first eight races of the season, all sorts of things happened – mistakes, reliability problems, bad luck – but we are still in the thick of the fight for both championships. The same can be said of McLaren and Red Bull, who have also missed out on points along the way.

The Montreal race was very spectacular and incident packed, not just because of the nature of the track, but also because of the different strategies chosen by the teams, as a function of the tyre performance. I think the spectators at the track and those watching on television really enjoyed it, but I can assure you that for the drivers and the teams, it was a difficult and stressful weekend, because it was never really clear how the tyres would react in the various situations that arose.

The next round is in Valencia in my home country. It will be nice to race in front of my fans and I would like to get on the podium again, given that Valencia is another circuit where I have never done so. We will have major updates on the F10 which I hope will allow us to up our performance level. Following on from that, we have further developments in the pipeline which should arrive for England and Germany: which is to say that the European Grand Prix is simply the ninth round of the championship, not a last ditch effort for Ferrari, which I heard some people saying. I don’t see how they can say that given that we have not even reached the halfway point of the season and that after Valencia there will still be ten Grands Prix to go. I’ve said it before and I’ll say it again now, this is a stage event and the final one of those stages will not come until November in Abu Dhabi. There is still a long way to go and things can change very quickly, going either one way or the other. People seem to have forgotten that last year, in the middle part of the season and in a car that was getting ever less competitive, Kimi was the driver who had scored the most points

SALIDILLO dijo...

I’ve been back in Switzerland since yesterday morning already and I think that with the race having started at 12, lots of Formula 1 people made the most of it to get home quickly. A couple of days on from the race, the sense of disappointment that we missed out on a win that was within our grasp has been replaced with the awareness that we did actually get a great result. We have to look at it as a glass half full because, on the Thursday we would have been satisfied with the thought of a podium finish. We were competitive throughout the whole weekend, both in qualifying and the race, which is very positive. We were back to where we have been in practically all the other races, the one exception being Turkey, where for various reasons, everything about the Grand Prix went wrong, from every point of view. The normal situation is the one we have seen in Montreal, Monaco, Melbourne and Sakhir and all the other tracks where we fought for a podium finish. Maybe the results did not always match our potential, but I think the same can be said for all the top teams. In these first eight races of the season, all sorts of things happened – mistakes, reliability problems, bad luck – but we are still in the thick of the fight for both championships. The same can be said of McLaren and Red Bull, who have also missed out on points along the way.

The Montreal race was very spectacular and incident packed, not just because of the nature of the track, but also because of the different strategies chosen by the teams, as a function of the tyre performance. I think the spectators at the track and those watching on television really enjoyed it, but I can assure you that for the drivers and the teams, it was a difficult and stressful weekend, because it was never really clear how the tyres would react in the various situations that arose.

The next round is in Valencia in my home country. It will be nice to race in front of my fans and I would like to get on the podium again, given that Valencia is another circuit where I have never done so. We will have major updates on the F10 which I hope will allow us to up our performance level. Following on from that, we have further developments in the pipeline which should arrive for England and Germany: which is to say that the European Grand Prix is simply the ninth round of the championship, not a last ditch effort for Ferrari, which I heard some people saying. I don’t see how they can say that given that we have not even reached the halfway point of the season and that after Valencia there will still be ten Grands Prix to go. I’ve said it before and I’ll say it again now, this is a stage event and the final one of those stages will not come until November in Abu Dhabi. There is still a long way to go and things can change very quickly, going either one way or the other. People seem to have forgotten that last year, in the middle part of the season and in a car that was getting ever less competitive, Kimi was the driver who had scored the most points

SALIDILLO dijo...

ewis Hamilton ha vivido un Gran Premio de Mónaco para olvidar, tal y como aseguró a los medios de comunicación al finalizar la carrera. Con tres sanciones en un fin de semana, las maniobras del piloto de McLaren fueron castigadas por los comisarios, decisión que no le agradó en absoluto y así lo hizo notar. Después de lo ocurrido en pista y con una actitud más relajada y menos agresiva, el británico habló sobre la situación de Fernando Alonso, su ex compañero en McLaren en 2007, y del resto de pilotos que, según él, están escribiendo la actual historia de la Fórmula 1.

Si años atrás la relación Hamilton-Alonso había sido de todo menos cordial y agradable, pasadas las temporadas, el campeón de 2008 no se esconde en reconocer que el español está entre los mejores pilotos de la historia de la competición. Sin embargo su actual situación en Ferrari es algo único ya que, de acuerdo con el británico, él es quién lleva las riendas de la escudería. "Fernando tiene mucho talento y está completamente arropado por su equipo. Toda la escudería le apoya y le sigue. Es él quien dirige Ferrari. Eso no es bueno ni malo, sino la opción que han decidido", argumentaba Hamilton al diario El País.

En su primera temporada en la máxima competición, el británico fue compañero de equipo del por aquel entonces vigente campeón, Fernando Alonso. A pesar de la buena relación que mantuvieron durante el inicio de temporada, el afán de victoria, competitividad y carácter luchador de ambos pilotos les llevó, a parte de diversas disputas en pista y fuera de ella, a la enemistad. No obstante, Hamilton afirma que el bicampeón es una parte muy importante de su carrera profesional. "Yo diría que, por nuestras batallas y la historia que hemos vivido juntos, es la parte más significativa de mi carrera. Con él he mantenido las luchas más encarnizadas y más intensas que he vivido hasta ahora. También me he tenido que enfrentar a otros, pero con él libré las más importantes", reconocía el piloto de McLaren.

Aparte de Alonso, Hamilton considera que Vettel y Rosberg se encuentran en muy buena forma y que pueden ser considerados los mejores de la F1 en la actualidad. "Todos creemos que somos el mejor y así tiene que ser, a menos que te guste terminar segundo. Están Alonso, Vettel, Rosberg, a quien conozco desde que tenía 13 años. Está a punto de explotar y lo hará en cualquier momento. Sebastian conduce un Red Bull y está en un gran momento. Tiene mucha confianza", señalaba el campeón de 2008.

Tras los incidentes en el GP de Mónaco, Hamilton llamó ayer a Pastor Maldonado para disculparse por el incidente en carrera cuando el venezolano rodaba en posición de puntos. Con este gesto, el británico intenta relanzar los lazos de amistad y dejar su comportamiento huraño y ególatra a un lado.

SALIDILLO dijo...

"La aerodinámica es para quien no sabe construir motores", decía Enzo Ferrari, fundador del equipo de Maranello. Pues bien, parece que la Scuderia ya "no sabe" fabricar propulsores (la normativa actual no les deja realmente) y por fin han asumido que lo más importante en la Fórmula 1 actual es la aerodinámica y que no pueden seguir siendo un equipo "convencional" en ese campo.

Con el Mundial 2011 casi perdido sólo seis Grandes Premios después de haberlo iniciado, Ferrari se está preparando para el asalto del título del año que viene y eso pasa por renovar toda la estructura técnica actual. Primero fue la designación de Nicolas Tombazis como encargado del 150º Italia; luego la salida de Aldo Costa y la colocación de Pat Fry como jefe del departamento encargado del chasis de 2012; y ahora todo apunta a que la escuadra "rossa" ha fichado a dos nuevos ingenieros expertos en la materia.

Vuelve Iley y se une Jefferies

Con la salida de Jean Todt del equipo en 2006, comenzó en Ferrari un proceso de italianización que les ha llevado a la pobre situación actual, en la que existe una evidente falta de ideas en cuanto a la aerodinámica se refiere. El mismo Stefano Domenicali, jefe de la Scuderia, reconocía hace días que "los italianos no son los mejores" en ese apartado.

Así que ha tocado fichar fuera y, tras la supuesta llegada de Nicolas Hennel (ex Renault y McLaren), ficharán (o han fichado ya) por el equipo John Iley y Nick Jefferies. El primero, Iley, se marchó del propio equipo Ferrari la temporada pasada para fichar por McLaren y ahora volverá a casa. Aunque esta incorporación es bastante extraña, ya que él fue el jefe de diseño del también mediocre F60. En cuanto a Jefferies, se trata de un ingeniero aerodinámico ex de Force India que hará las veces de consultor de diseño.

La Betty dijo...

Anónimo dijo...
No jodas!! ¿Uno se llama Ruedas y el otro Camara? Que buen neumatico haría Pirelli con ellos!!

1 de junio de 2011 18:55

...................................


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿NO OS LO DIJE? A VECES SON MUY OCURRENTES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pepe Cauchos dijo...

"La aerodinámica es para quien no sabe construir motores", decía Enzo Ferrari, fundador del equipo de Maranello. Pues bien, parece que la Scuderia ya "no sabe" fabricar propulsores (la normativa actual no les deja realmente) y por fin han asumido que lo más importante en la Fórmula 1 actual es la aerodinámica y que no pueden seguir siendo un equipo "convencional" en ese campo.

...................................

Mucho me temo que Ferrari no solo no sabe de aerodinamica ni de construir motores sino que ha olvidado ya incluso el arte de saber contratar buenos pilotos. Un presupuesto hinchado por el Banco de Santander y poca cosa mas. Cda vez recuerda mas a Toyota.

Anónimo dijo...

Por qué pegas ese texto largo en inglés tantas veces, SALIDILLO?, no es tu estilo.
Por qué?
Por qué?
No entiendo
Por qué?

Anónimo dijo...

Con este gesto, el británico intenta relanzar los lazos de amistad y dejar su comportamiento huraño y ególatra a un lado.
-----------------------------
Británico? Se refiere a hamilton? Por lo de huraño e hipócrita parecía que hablaba del nano.

Agencia dijo...

Pirelli pide que los equipos no puedan cambiar neumáticos con la carrera detenida
"No entiendo muy bien la regla. La distancia de la carrera seguía siendo la misma, no se amplió", comenta Paul Hembery, director de Pirelli Motor Sport.

...................................

Es sorprendente que un proveedor de neumaticos de la F1 se atreva a discutir reglas de carrera e incluso proponga su cambio. Tras traer a Monaco un neumatico "Ferrari" que se adaptaba como un guante al bolido italiano y ni aun asi conseguir la victoria, ahora reclaman un cambio de reglas para ver si con ese cambio de reglamentacion a mitad de temporada el equipo italiano Ferrari (como Pirelli) consigue alguna victoria. Cada vez se prece mas al afaire Michelin con el equipo Renault que al fin y a la postre costo el tener que salir a la marca francesa de la competicion para evitar el escándalo y donde tambien estaba de por medio el piloto Fernando Alonso.

SALIDILLO dijo...

Anónimo dijo...
Por qué pegas ese texto largo en inglés tantas veces, SALIDILLO?, no es tu estilo.
Por qué?
Por qué?
No entiendo
Por qué?

...............................

Lo lamento pero no funcionaba, ha sido el blog que se atranca, con tanto subnormal no me extraña, jajajajajaj

DIOS DIOS

Anónimo dijo...

Lo lamento pero no funcionaba, ha sido el blog que se atranca, con tanto subnormal no me extraña, jajajajajaj

DIOS DIOS

...................................

Este no es el autentico Salidillo. Es un Troll que se hace pasar por el. A ver, el autentico Salidillo todos sabemos que hubiera dicho: "Porque me sale del nabo" si siempre contesta lo mismo. Solo tienen nabos y pepinos, parece el Mercadillo de Hamburgo.

Jajajajajajejejejejejijijijijjojojojojojojujujujujujujujujujujujujujuj

Anónimo dijo...

¿Pero el Salidillo que es? ¿Rueda o Camara?

Camarueda dijo...

Es curioso porque Salidillo se llama Cámara aunque al que le gustan las cámaras Nikon es a Khorne, que se llama Rueda, como las que tendría el taxi de Salidillo, y lo mas raro es que usa ruedas sin cámara llamandose Cámara, mientras Khorne ya no usa la cámara, ahora está loco por un Iphone.

Anónimo dijo...

PUES SI CORNELIO SE LLAMA "RUEDA TORRES" TENDRIA QUE DEDICARSE AL VIDEO Y FILMAR DOCUMENTALES DE TORRES

Anónimo dijo...

VAMOS KORNELIOOOOO !!!!!

A TOPE DE PAGÜER !!!!!!!

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Porfa alguien puede indicarme que significa ese palabro

Anónimo dijo...

El que mejor te lo puede contestar es el joven FRANKESTEIN de Santa Pepa.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Porfa alguien puede indicarme que significa ese palabro
..............
QUE PASA LOKI !!!!!!!!!!

NO SABES LO QUE SIGNIFICA A TOPE DE POWER ???

A TOPE DE PAGÜER DE JAUS !!!!!!!!!!!

Wikipedia dijo...

Khorne: Es el dios de la sangre, el Señor de los Cráneos y el Gran Carnicero, además del mayor y más fuerte de los dioses del caos. Se trata de un dios furioso y lleno de cólera, poseedor de una fuerza bestial y de una habilidad para el combate que recompensa el valor, la fuerza de las armas y la conquista. Se le suele representar como un enorme guerrero, con cabeza de demonio o de animal, sentado sobre un descomunal trono de bronce, situado este sobre una montaña de cráneos que sus paladines han recolectado para él, en medio de un mar de sangre de sus víctimas. Los colores que lo representan son el rojo, el bronce y el negro, estos son adoptados por todos sus seguidores. Este dios es el mayor y más poderoso del Caos, y hasta los sirvientes de las demás deidades aprecian (aunque nunca lo admitirían) las habilidades combativas que otorga. Khorne siempre tiene un Paladín al que concede el poder del Destructor. Dicho paladín puede considerarse afortunado por la atención que Khorne le presta, pero es un arma de doble filo: si en algún momento el paladín se muestra débil o se apiada de alguien, la furia de Khorne le convertirá en un engendro sin inteligencia.

Jugador de Warhammer dijo...

TODO SE EXPLICA: Salidillo era el paladin de Khornelio, pero tuvo piedad del enzoide y entonces Khornelio lo transformo en un engendro sin inteligencia. Ahora todo esta claro

ODIN..DIOS DEL TRUENO! dijo...

GUENAS!!!! Soy el Paladin, no todo lo que se dice y se cuenta del Dios Caos, es cierto, mucho Dios mucho Dios pero no tiene, Pene, Miembro, Pilila o Rabo!, como se diga en la tierra, lo unico que tiene es un trocito de carne parecido a una pilila en el comienzo del Ano, que no hay quien se lo quite...Mucha furia Mucha Furia, pero sin rabo.

Por eso lo dejo la diosa Arabella, porque vomitaba al verlo en bolas.

Anónimo dijo...

En la Red siempre se encuentra de todo, mi maxima admiracion a La Plataforma Civica de Santa Perpetua de Mogoda, por el Gran Trabajo que realizan todos sus miembros, entre los que destaco a nuestro amigo Fran
(Cabeza grande , Pelo Blanco y camiseta de Bon Jovi)

http://pda.staperpetua.org/linformatiu/index.php?option=com_content&view=article&id=320:francesc-rodriguez-encapcala-la-llista-de-plataforma-

Anónimo dijo...

Yo ya sabia Julian Camara que tus colegas de la coperativa del taxi te llamaban "Caraculo", lo que no sabia es que tu y tus compañeros erais tan macarras

http://www.youtube.com/watch?v=e_0jSuCn5mI

Jajajjajajajajajajajajajaja

UN CONOCIDO.! dijo...

http://pda.staperpetua.org/linformatiu/index.php?option=com_content&view=article&id=320:francesc-rodriguez-encapcala-la-llista-de-plataforma-

JA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJA!!
PERO EL CABAZON ESTE ES EL DIOS DEL KAOS,ES DECIR KHORNELIO EL GRANDE, JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!.

ENZO POR FAVOR TIENES QUE PONER EN EL BLOG UN DESFRIBILADOR PERO OJO PARA TENERLO ENCHUFADO CONSTANTEMENTE,JAJAJAJAJAJA.
CON MIGO QUE NO CUENTEN PARA ENTRAR MAS, JAJAJAJAJAJA PERO XD.

Anónimo dijo...

... lo transformo en un engendro sin inteligencia.
.....................
esos aqui abundan

POWER & POWER dijo...

Anónimo dijo...
... lo transformo en un engendro sin inteligencia.
.....................
esos aqui abundan
-------------

A Cienes, pero que muchos cienes!!!

Notifres dijo...

Gené desmiente que Alonso reciba mejor material que Massa
El catalán aclara dudas sobre Fernando Alonso y Ferrari
El piloto de pruebas de Ferrari, Marc Gené, ha negado que la Scuderia ponga a disposición de Fernando Alonso un coche superior en nivel prestacional al de Felipe Massa. Además, en su consultorio en el diario El Mundo añade que no cree que lo correcto para Ferrari sea abandonar el desarrollo del 150º Italia para intentar ser más competitivos en el inicio de 2012.

Por Dani Pérez Corona
Fernando Alonso, con un contrato de larga duración con la casa de Maranello, aparece ante los ojos de todo el mundo como el piloto número 1 del famoso equipo italiano, mientras Felipe Massa lucha para superar los problemas que ha padecido durante las dos últimas campañas.



Sin embargo, Marc Gené escribió en su consultorio en el periódico El Mundo: "Puedo confirmar al 100% que tanto Felipe como Fernando tienen los mismos materiales a su disposición. Si los resultados de Fernando han sido superiores, eso se debe a su altísimo nivel".

"No pude seguir sus prestaciones en su época de Renault y McLaren pero he trabajado con campeones del mundo como Schumacher, Villeneuve o Raikkonen y de todos ellos Fernando es el que más me ha impresionado", añade Marc. "Antes de su llegada a Ferrari tenía grandes expectativas depositadas en él y ahora que he visto y analizado sus condiciones y he podido trabajar con él, puedo decir que no deja de sorprenderme y que ha superado todas las esperanzas que tenía creadas".

Por otra parte, Gené aseguró que no cree que el paso correcto para Ferrari sea abandonar el desarrollo del 150º Italia para intentar ser más competitivos en el inicio de 2012: "Es cierto que la distancia que nos lleva Red Bull es muy importante, incluso si tenemos en cuenta que quedan muchas carreras. Pero no es una distancia insalvable, sobretodo para un equipo como Ferrari".

"No obstante, si se confirma que el reglamento del año que viene no va a cambiar mucho, puede ser útil evolucionar el coche actual, ya que estas mejoras también son aplicables al monoplaza del año que viene. Igualmente la filosofía de Ferrari es no darse por vencidos mientras las matemáticas no demuestren lo contrario.", sentenció Gené.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaah!!!! Pues si Marc Gene alias Barrufet lo dice, nos quedamos muchisimo mas tranquilos. Menuda fuente fiable es el piloto Peugeote

Anónimo dijo...

PUES LAS ULTIMAS NOTICIAS DICEN QUE PEDRETE ADEMAS DE ANILLAR AL KORNELIO LE HA ENSEÑADO A CANTAR COMO LOS MACHOS TIMBRADOS ESPAÑOLES CON UN REPICOTEO Y UN ACORDE QUE YA LE GUSTARIA AL BON jOVI, CREO QUE TIENE CONTRATADO UN CONCIERTO EN LA PLAZA DEL PUEBLO DE SANTA PEPA Y CANTARA SUBIDO EN EL ARBOL DURANTE HORA Y MEDIA APROXIMADAMENTE.

DESDE LUEGO ESTE CHAVAL APUNTA MANERAS.

Anónimo dijo...

PUES MARC GENE , NO MIENTE QUE LO SE YO DE BUENA TINTA!

Secundino Gallego dijo...

El de los machos timbrados españoles es el marikon de Salidillo. No se que le pasa con los machos timbrados españoles que no quiere que se le escape ni uno

Salidillo dijo...

¡POR MACHOS, POR TIMBRADOS Y POR ESPAÑOLES. ARRIBA LOS MACHOS FORZA LOS TIMBRES VIVA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Salidillo al final te quedas con el Reanault Fuego o no?

Salidillo dijo...

Si es macho, tiene timbre y esta matriculado en españa me lo quedo sin mirar.

Anónimo dijo...

Aqui os dejo una foto de Pedrete. Despues de tanto timbrar machos con eso del silvestrismo ya no solo canta como ellos sino que cada vez esta mas integrado en ese mundo

http://farm3.static.flickr.com/2100/1916573083_326cadd7b4.jpg

Anónimo dijo...

después de que vettel cambiara de neumáticos con la carrera parada

Domenicali: "La bandera roja privó a Alonso de poder atacar"

Anónimo dijo...

Joder que desilusion yo me imaginaba al kornelio,con otra fisonomia,joder siendo el dios del caos,pues uno se hace sus cabalas, pero vamos todos mis planteamientos hechos trizas,y este careto de que se las da! No me lo podia imaginar ,cuando vea la foto la Arabella, se descojonara seguro y ademas en el curro con esa pinta de colgao ademas de paleto bueno pues el sabra la imagen que da en el pueblo.

Arabela dijo...

Pues a mi me parece un chico viril y muy atractivo con ese look canoso tan interesante.

Anónimo dijo...

Arabela dijo...
Pues a mi me parece un chico viril y muy atractivo con ese look canoso tan interesante.

3 de junio de 2011 15:32
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Arabela. hija mia vendes cupones de la Once, no??

Notifres dijo...

Alonso cree que el título es aún posible
Al asturiano le salen las cuentas tras las seis primeras pruebas
Fernando Alonso da marcha atrás en sus recientes comentarios en los que afirmó que 'no es posible' alcanzar el título 2011. Insufla ánimos a su equipo, al menos de cara a la galería, aunque no es costumbre del ovetense decir lo que no piensa.
Por José M. Zapico
3 Jun 2011 - 11:05
Enviar a un amigo Imprimir Alonso se muestra optimista al menos de cara a la galería Foto @ Sutton El español estuvo cerca de ganar la última carrera en Mónaco a pesar de salir cuarto en parrilla, pero la bandera roja que paró la prueba a seis giros del final arruinaron esta posibilidad. Alonso salió del circuito monegasco diciendo que tras este resultado el título quedaba fuera de su alcance, pero en el blog de Ferrari parece repensar su idea no dejando la puerta cerrada a su posible tricampeonato.

"Tuvimos una oportunidad real de obtener nuestra primera victoria de la temporada, pero la interrupción de la carrera a consecuencia del accidente de Petrov y Alguersuari nos privó de la oportunidad de intentarlo hasta el final", afirma en su cita digital tras cada carrera, y añade "inmediatamente después de la carrera, dije que la lucha por el título estaba cada vez más difícil, por no decir imposible. Si Vettel termina ganando una carrera en la que sentimos que había una posibilidad de victoria, entonces obtenemos un sentimiento de decepción, pero eso no significa que no vamos a seguir trabajando duro en la pista y de vuelta a casa en el desarrollo del coche".

En Ferrari parecen haber puesto límite a sus esfuerzos dirigidos a esta temporada y ese tope es el Gran Premio de Inglaterra. Si hasta ese momento el 150º Italia mejora o das señales de ser competitivo, la Scuderia seguirá apostando por su desarrollo, pero si no, se concentrarán en el monoplaza del año 2012 abandonando el de la presente temporada.

En cuanto a las posibles mejoras a corto plaza afirma "he estado hablando con los ingenieros acerca de las nuevas piezas que se tienen en Montreal, pero sobre todo, de los avances previstos para Silverstone, porque volvemos a un circuito que requiere una gran cantidad de carga aerodinámica. Ahí es donde realmente se va a ver si la temporada va a ser un éxito".

Notifres dijo...

espera repetir victoria

Hamilton: "Montreal es especial para mí, gané mi primera carrera allí"
"Estamos en un excelente momento de forma y creo que tanto en España como en Mónaco teníamos un coche para ganar"

El británico Lewis Hamilton reconoció que el circuito de Montreal, escenario del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, es "especial para mí, pues allí conseguí mi primer mejor resultado de entrenamientos y también mi primera victoria". "La verdad es que es un trazado que se me da realmente bien y que se adapta perfectamente a mi estilo de conducción", reconoció en el comunicado de su equipo Lewis Hamilton, quien recordó que "allí gané el año pasado después de salir primero".

"Espero con impaciencia la llegada de esta carrera la próxima semana pues, no solo el circuito es de mi agrado, sino que los aficionados también son importantes y me siento muy respaldado y apoyado en una de las ciudades que me encanta", dijo Hamilton.

En el aspecto estrictamente técnico, Lewis Hamilton confirmó que su monoplaza "debería adaptarse bien a este circuito y creo que el buen motor del que disponemos y el sistema mixto KERS nos permitan una excelente tracción en las zonas más lentas del trazado", indicó. "Creo que puede ser un fin de semana muy bueno para nosotros y en el que podemos lograr un buen resultado", abundó Hamilton.

"Estamos en un excelente momento de forma y creo que tanto en España como en Mónaco teníamos un coche para ganar, lo que nos permite ser muy optimistas", agregó por su parte el otro piloto de la escudería McLaren, el también británico Jenson Button.

"Con ligeras mejoras del monoplaza para los entrenamientos, pienso que podemos ser quienes marquemos el ritmo de carrera, algo que ya mostramos tímidamente en las últimas citas del campeonato", añadió Button.

Santo Pepo dijo...

nuestro amigo Fran
(Cabeza grande , Pelo Blanco y camiseta de Bon Jovi)
----------------------------

Siento desilusionaros pero ese del pelo blanco no es Fran. Nuestro a migo Kornelio es más chaparro y bastante mas gordo (segun el esta fuerte y sus casi 100 kilos son de musculo....). Es facil verle por el pueblo con su bici sudando en las cuestas. Desde que cumplio los 40 esta en crisis el pobre y desvaria mas de lo habitual.

Notifres dijo...

El equipo más rápido en Mónaco fue McLaren y, en concreto, un paciente y muy inteligente Jenson Button, que hizo una carrera soberbia con la estrategia más complicada, la de tres paradas, a la postre la más rápida, tal y como se puede ver en sus medias de vuelta: 1'18"9, es decir, medio segundo más rápido por giro que Vettel y Alonso. A la vista de estos datos parece más que evidente que si la carrera no se hubiera detenido Button hubiera ganado la partida a los dos anteriores, pues su ritmo era suficiente para adelantar. Ya sabemos que sacar conclusiones en cuanto a rendimiento de Mónaco es más que arriesgado, pero parece que el McLaren va realmente bien y tiene un ritmo de carrera más que destacable. Sus actualizaciones han funcionado a las mil maravillas, pero habrá que esperar a Canadá para ver si esto es sólo una ficción o una realidad.

Nosalido dijo...

GP de Canada 2007! el principio del fin del asturtrampras. Afortunadamente a todo cerdo le llega su San Martin.

Nene con pene Gande. dijo...

Nosalido dijo...
GP de Canada 2007! el principio del fin del asturtrampras. Afortunadamente a todo cerdo le llega su San Martin.

4 de junio de 2011 12:41
____________________________________
Tu pue chupar pene gande a niño y tragar cremita guena ahahahahahaaaaa!

Anónimo dijo...

Si Fernando gana una carrera...

Lobato sufre un extasis cerebral y se queda autista y lelo (mas lelo y autista que de normal)

Salidillo se hace varias pajas mentales que de las otras ya se las hace a todas horas sin necesidad de que Alonso gane.

Pedrete y Enzo se suicidan debido a su incapacidad para saber si alegrarse o enfadarse.

Khornelio no se entera de la noticia porque esta inmerso en actividades muchisimo mas importantes.

Camel decide dejar de fumar porros y pasar a la metadona

El Europeo da la noticia "de oidas" pero dice que son noticias sin confirmar

Fernando vende su Renault y se compra un Fiat Punto.

Tool compra un pasaje para Abhu-Davi para darle a Alonso un achuchon de amor y besos que se va a enterar.

Los demas seguiremos cantando bajo la lluvia pero nos alegraremos por Alonso, por Ferrari y por España.

Pene,penita,pene dijo...

Salidillo: ¿Tu note cansas de mamar pollas?

Bakunin dijo...

Los demas seguiremos cantando bajo la lluvia pero nos alegraremos por Alonso, por Ferrari y por España.
...................................

Por Alonso y por Ferrari pase. ¿Pero por España? ¿Acaso Alonso va a montar empresas que bajen el paro?¿Es que Botin va a reducir sus beneficios y rebajar las hipotecas con las que ahoga a las familias españolas?
Pobres y estupidos patriotas. Vosotros siempre sois los paganos del circo

Salidorri! dijo...

Pobres y estupidos patriotas. Vosotros siempre sois los paganos del circo
................

Y tu Ferni? Pagas? o cobras?
Siempre seras la Maricona del Circo

Anónimo dijo...

...pero cobrando. No como tu Sali que tienes que pagar para aliviarte

Salidillo dijo...

Mmmmm, mmmmmmm. Yo deshto mmmmmmmmm no me canso nunca. MMMmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmmm

Tool dijo...

Menuda panda subnormales. Como coño ibais a tener un blog si no teneis ni una puta neurona.

Dios Dios. Alonsistas

BONS dijo...

TIENES TODA LA RAZON TOOL YO ENTRO POR AQUI A VECES AUNQUE NO SUELO COMENTAR PORQUE LA MAYORIA DE LOS COMMENTS NO HABLAN DE LA MAXIMA. HAY MUCHOS AQUI QUE REALMENTE NO LES LLEGA EL AGUA AL TANQUE !!!!!!!!!!!!1

The Bitchking dijo...

Max Mosley, indignado con Bahréin: "La F1 se convertirá en su cómplice"
El británico acusa a la FIA de permitir que el deporte pase a ser 'un juguete del régimen'
Max Mosley se ha unido a la lista de opositores a la celebración del GP de Bahréin. Presidente de la FIA durante 16 años, el británico considera que la F1 está cometiendo un error que la convertirá en un juguete más en manos de un gobierno opresor, que mostrará al mundo una imagen de sí mismo que no se ajusta a la realidad.
Por Martí Muñoz
5 Jun 2011 - 12:06
Enviar a un amigo Imprimir Max Mosley Foto © Sutton Error. Todas las reacciones que llegan desde las altas esferas de la categoría reina coinciden en lo mismo. Nadie entiende la reubicación de Bahréin en el calendario excepto la misma FIA, que hace dos días decidió que la carrera de Sakhir se celebrara a finales de Octubre.

Max Mosley tampoco ha querido pasar desapercibido. El británico ha mostrado su descontento al respecto a través de su columna en el Daily Telegraph, donde asegura que la disputa de Bahréin "será un error que no se olvidará y que le costará muy caro a la F1".

Mosley reconoce que es muy complicado tener la certeza que todos los países respetan los derechos humanos, pero opina que Bahréin es un caso especial. "Si pidiéramos el máximo respeto de los derechos humanos tendríamos que excluir a un gran número de países del ámbito deportivo internacional", declara el británico. "Pero si se decidiera no pedir el máximo respeto a esos derechos entraríamos en un debate interminable sobre dónde se debe marcar el límite".

Mosley opina que no es responsabilidad de la F1 "decir a los gobiernos qué es lo que pueden y no pueden hacer", aunque admite que la FIA no puede negar la realidad de Bahréin. "El límite se encuentra en el punto donde un evento deportivo es usado por un régimen opresor para justificar sus acciones. Si el deporte acepta ese papel se convertirá en un juguete en manos del gobierno".

El presidente de la FIA con el mandato más largo de la historia, honor compartido con Wilfrid Andrews, considera que si los monoplazas rugen en Bahréin el 30 de Octubre "la F1 se compartirá la culpabilidad del régimen, como si también hubiera salido a la calle a apalizar protestantes indefensos".

Max Mosley declara que la administración del país árabe quiere usar la categoría reina para manipular su imagen ante el mundo. "El gobierno quiere limpiar su imagen, es aquí dónde entra en juego el Gran Premio. Quieren hacer que se dispute la carrera para enseñarle al mundo que los problemas eran algo temporal y que todo vuelve a ser normal".

El británico, sucedido en el poder por Jean Todt en 2009, asegura que la F1 "se ha convertido en cómplice de lo que está pasando ahí". "La decisión de celebrar la carrera es un error muy caro que no se olvidará".

Anónimo dijo...

EL NAZI DEL MOSLEY DANDO CLASES DE DERECHOS HUMANOS LO QUE NOS FALTABA. Y UN SALUDO A NOVATO CUANTO TIEMPO!

Anónimo dijo...

El primero en pronunciarse en contra de la celebración del GP de Bahréin no ha sido Mosley sino, Mark Webber... El piloto de Red Bull ha dicho que no se siente "cómodo" sabiendo que deberá correr en Sakhir, dado que cree que ahora no es precisamente el momento adecuado para regresar a un país que cree que todavía está en tensión. En declaraciones en su página web el australiano no ha considerado lógica la postura adoptada por la FIA: "Se habría enviado un mensaje muy claro acerca de la posición de la Fórmula 1 sobre algo tan esencial como los derechos humanos y sobre cómo se tratan de cuestiones morales"

Lorenzo del Nigro dijo...

La F1 no tuvo reparos en el pasado de visitar la España franquista, y actualmente tampoco tiene reparos en visitar año tras año la China comunista y ambos paises no se caracterizan precisamente por su respeto a los derechos humanos. La F1 siempre ha sido un negocio alejado de la politica y cerca del dinero. De hecho el general Franco la utilizaba xclusivamente como simbolo de que el extranjero estaba con su regimen y como gesto de pais avanzado ya que ni habia pilotos españoles ni una poderosa industria automovilistica que se pudiera aprovechar de ella.
No se a que viene ahora ese rasgarse las vestiduras

Anónimo dijo...

PROSIGUE LA FUGA DE CEREBROS Y LA INVASION DE CABEZONES EN FERRARI...

Chris Dyer sale de Ferrari y marcha hacia Australia

El defenestrado estratega de Ferrari se olvida de la Fórmula 1
La Scuderia degradó al ingeniero australiano tras el fracaso de su estrategia en la carrera final de la temporada 2010. Una mala interpretación de la carrera impidió que Fernando Alonso ganase su tercer título, y tras una pausada reflexión, Ferrari le retiró de puestos de responsabilidad en el equipo.

Por José M. Zapico

Chris Dyer fue apartado de la dirección de la Scuderia tras el fiasco de Abu Dhabi 2010 Pocos dudan del vasto conocimiento de Chris Dyer acerca de su trabajo, pues no fue el ingeniero de carrera de Michael Schumacher y Kimi Raikkonen por nada, puesto del que pasó a ser jefe de ingeniería del equipo rojo.

Su defenestración no fue fulminante tras el fiasco en la pista árabe, pero Ferrari no pudo soportar el haber sido líder del Mundial para terminar perdiendo la corona de pilotos por no haber sabido interpretar la carrera; semanas después la cabeza del australiano rodó por Maranello, siendo relevado en puestos clave pasando a desempeñar funciones de orden menor en el seno del departamento de coches de calle.

De acuerdo con una información distribuida por la agencia News Limited Dyer volverá a su país a dirigir el equipo Holden Racing Team en la categoría Supercar V8, muy popular en Australia. Esta competición no es una novedad para el técnico porque durante los 90 estuvo desempeñando funciones similares en la formación de Tom Walkinshaw, desde donde pasó a trabajar al equipo de F1 Arrows, propiedad de éste último.

El equipo no ha confirmado la noticia pero si que están buscando a un técnico de alto nivel con miras internacionales, y Chris Dyer encaja en el perfil.

Anónimo dijo...

Pedrete fue apartado de los blogs alonsistas tras el fiasco de Abu Dhabi 2010 Pocos dudan de su vasto alonsismo enfermizo, pues no fue el machaca de los alonsomaniacos por nada.

Su defenestración no fue fulminante tras el fiasco en la pista árabe, pero el alonsismo no pudo soportar el haber sido líder del Mundial para terminar perdiendo la corona de pilotos por no haber sabido interpretar la carrera; semanas después la cabeza del canario rodó por Esparta, siendo relevado en puestos clave por alonsistas de orden menor como Salidillo.

Anónimo dijo...

Veo que estamos todos "infectados" y "enfermos" por el mismo virus. Ese que de tanto en tanto nos muestra como de frágiles somos y cuanto necesitamos de nuestros seres queridos, especialmente, "esos amores" que cuando están con nosotros no paramos de discutir y pelearnos con ellos y que cuando faltan, son capaces de dejarnos sin aire, sin aliento, llegando a llorar de dolor hasta tal punto de no querer seguir viviendo si no es en compañia de esa persona amada.

Un beso love y un achuchón de esos de osos... para esos días de añoranza y nostalgia.

Pd: Mañana, volverá a salir el sol... y lo verás con otro prisma, parecido, sí, pero con matices.

Anónimo dijo...

Joder Cornelio...¿Y esa tactica te da resultados cuando intentas ligar?

El Gusticiero Emascarado dijo...

Comparar a Chris Dyer con Pedrete es algo que tardaré mucho tiempo en olvidar y que desde luego seas quien seas, no te perdonare jamas. Bueno esta insultar, reirse de los demas e incluso dar palizas con bates de beisbol, pero esto es demasiado. Te has ganado un enemigo mortal.

PIOLIN! dijo...

Pues yo teno que decir que este Pedrete es muu gueno sobre todo con los pajarillos yo soy Piolin y doy fe de lo que digo ñores.

Muchos picos con lengua.

PIOLIN! dijo...

Pues yo teno que decir que este Pedrete es muu gueno sobre todo con los pajarillos yo soy Piolin y doy fe de lo que digo ñores.

Muchos picos con lengua.

Notifres dijo...

La población convoca el 'Día de la Ira' para la fecha del GP de Bahréin
Cada vez más opositores a que se celebre la carrera
El pueblo de Bahréin ha convocado el llamado 'Día de la Ira' el mismo fin de semana que la FIA ha aprobado la celebración del Gran Premio de Bahréin. Periodistas, ministros, pilotos y demás personalidades han mostrado su desacuerdo con que se siga adelante con la celebración de la carrera sin tener en cuenta la tensa y peligrosa situación social y política del país.

Por Héctor Campos

La oposición está a favor de la celebración del Gran Premio de Bahréin, algo inesperado pero que a Hugh Robertson, ministro británico de deportes, le encuentra sentido; es una oportunidad única para que el pueblo de Bahréin aproveche la cobertura mediática y se haga oír internacionalmente con sus reivindicaciones: "Podemos entender por qué grupos opositores quieren que la carrera siga adelante si están planeando protestas alrededor, y eso es un peligro", declara preocupado a Telegraph.

Después de meses de negociaciones y estudios, el Consejo Mundial de Automovilismo dio el visto bueno para que el Gran Premio de Bahréin, suspendido a principios de año por las revueltas sociales acaecidas, se celebre a finales de octubre. Pero muy pocos han mostrado su satisfacción por la decisión del Consejo. El propio ministro británico asegura que será "un desastre". Nabeel Rajab, presidente del Centro de Derechos Humanos de Bahréin, declara: "La gente está muy molesta y ya han bautizado como el Día de la Ira la fecha de la carrera, para que todos salgan a la calle a mostrar el descontento con el gobierno de Bahréin", advierte. "Vamos a aprovechar este acontecimiento para exponer las violaciones de los derechos humanos en Bahréin y hacerle ver al mundo lo que está pasando aquí".

Los primeros detractores de la celebración de la carrera han sido equipos y pilotos, con reuniones de urgencia y las primeras reacciones negativas de Ross Brawn: "Es totalmente inaceptable", aseguró iniciando un pensamiento que se extiende como la pólvora por el paddock. Eric Boullier, de Renault, asegura que sólo llevará a su equipo a Bahréin "siempre y cuando la seguridad de nuestra gente esté garantizada". Incluso el periódico Observer deja caer la posibilidad de un boicot por parte de algunos de los principales patrocinadores comerciales. Más dantesco presenta el panorama Richard Williams, de The Guardian, que teme que el Gran Premio de Bahréin pase tristemente a la historia igual que los Juegos Olímpicos nazis de 1936 o la masacre que México de 1968.

La voz de los pilotos se ha dejado oír oficialmente de boca de Rubens Barrichello, presidente de la Asociación de Pilotos de Fórmula 1 (GPDA), que pide calma y garantías: "Quiero estar completamente seguro de que la seguridad está garantizada. En la reunión de la GPDA, todos los pilotos expresaron su preocupación y exigieron garantías de seguridad para ir allí". Una garantía que, visto el panorama en Bahréin y su complicada situación sociopolítica, parece difícil de prometer.

Italianinis pizzeros spaguettis alonseros dijo...

LA CONOCIDA MARCA DE NEUMATICOS FERRALLELI INTENTARA NUEVAMENTE EN CANADA DAR UNA GOMA ESPECIAL A FERRARI QUE LE PERMITA POR FIN ALGUNA VICTORIA..."LEGAL" POR SUPUESTO.

La 'novela de intriga' de los Pirelli continúa en Canadá
El viernes ofrecerá dos juegos adicionales de un nuevo compuesto medio en pruebas
2011 está protagonizado por la entrada de nuevos neumáticos: los Pirelli. Y los compuestos que está desarrollando la firma italiana están en boca de todos los pilotos. Además, ahora se acerca Canadá, trazado muy exigente en este aspecto, y el director de la firma de gomas prevé que las ruedas serán aún más decisivas.
Por Isaac Campos
6 Jun 2011 - 18:25
Enviar a un amigo Imprimir Neumáticos Pirelli Foto © Sutton Luchas y más luchas. Observación constante del rendimiento de las gomas y su desgaste. Reserva o utilización de los diferentes juegos.... En resumen, toda una novela de intriga y misterio que Pirelli promete que continuará en Canadá, la próxima carrera.

No, no se trata de introducir algo de literatura a la actualidad de la Fórmula 1. La propia firma italiana ha querido expresarse más o menos así para que pilotos y responsables de equipo sepan a qué atenerse. Y es que Pirelli pronostica que las diferencias de tiempos y de lucha por las posiciones van a ser igual de estrechas que en anteriores ocasiones. Que la emoción, por parte de los compuestos, estará presente. Que si es por ellos, el espectáculo casi lo garantizan.

El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, se muestra encantado con lo que está viendo sobre la pista: "Las características del trazado de Canadá significa que es poco probable que se vea una estrategia de una parada, pero esperamos que la carrera sea muy apretada y que las oportunidades para adelantar darán a los equipos incluso más posibilidades que en Mónaco, en términos de estrategia".

El análisis de la próxima cita del Mundial se condimenta con más frases de Hembery realizadas a la publicación Autosport: "Mónaco fue una carrera fantástica, con tres pilotos luchando por la victoria a pesar de que estaban usando estrategias muy diferentes. A partir de los datos, podemos ver que los neumáticos de Sebastian Vettel habrían cubierto la distancia que quedaba si no hubiese salido la bandera roja. Esto significa que podría haber cubierto las 62 vueltas, el equivalente a más de 200 kilómetros, con los neumáticos PZero amarillo-blandos". Y, encima, "con un final muy apretado".



MÁS PRUEBAS

En Canadá, el responsable de la marca de gomas espera aún más emoción y 'juegos' de estrategia. En el Gilles Villeneuve, con 70 vueltas de 4,3 kilómetros cada uno, la degradación será aún mayor que en Mónaco. Es un trazado muy exigente para los neumáticos, además de para los frenos. Está previsto que el viernes, Pirelli ofrezca dos conjuntos de neumáticos adicionales para esa jornada de su nuevo compuesto medio, para que lo prueben los pilotos y se recojan datos.

Alosomaniaco Timbrado Español dijo...

pi pi pi pi pi riiiiiiiiii tutututu tutututu pipiripiripipipiripi riiririririririririr pipipiiiiiiiii pipi.
Viiiiiviiii alonsiiiipipiriririririr.

Alosomaniaco Timbrado Español dijo...

pi pi pi pi pi riiiiiiiiii tutututu tutututu pipiripiripipipiripi riiririririririririr pipipiiiiiiiii pipi.
Viiiiiviiii alonsiiiipipiriririririr.

Baylon dijo...

La catadura moral, de estos mandamases de pacotilla, me da asco. No solo lo digo, por sus apetencias sexuales, sino por decisiones, que de una manera u otra, nos afectan de algún modo sobre nosotros. Fíjense en el caso Strauss-Kahn, y esto no es nada, solo la punta del iceberg¿¡buah! . El amigo, Berni, que se te cae un euro y te parte la mano, si lo intentas coger, es otro ejemplo. Llevar la F1, a países, donde la riqueza y la miseria están en simbiosis, me da escrúpulos y encima con declaraciones, como la de la temporada pasada, rayan el neo-nazismo. ¿Esto es un deporte? ¿Cuántas personas, en estos países, tienen dinero, para comprar una entrada al circuito? Y luego se quejan, de que no se llenan las gradas.

Anónimo dijo...

pi pi pi pi pi riiiiiiiiii tutututu tutututu pipiripiripipipiripi riiririririririririr pipipiiiiiiiii pipi.
Viiiiiviiii alonsiiiipipiriririririr.

Anónimo dijo...

Es lo mas inteligente que ha escrito nunca un alonsimio; aunque yo añadia Tu-tut turururú

canario flauta dijo...

pio pio pio pa pio pa pio pio pio pa pio pa po toriririro

EL AUTENTICO PEDRETE dijo...

EL CANARIO FLAUTA Y SOBRE ESTO ¡OJO CREO QUE TENGO SUFICIENTES ARGUMENTOS COMO ARA PODER DECIRLO SIN QUE SE ME CAIGAN LOS ANILLOS EL CANARIO FLAUTA ES EL MEJORRRRR CANARIO DEL MUNDO Y ESO LO DIGO NO POR SER YO CANARIO SINO PORQUE HASTA SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE JAULA LO DIJERON EN UNA ENCUESTA QUE LES HICIERON EN UNA CATA DE ALPISTE. ES EL QUE MEJOR CANTA EL QUE MEJOR BAILA Y EL QUE MEJOR COLOR TIENE Y ESO OJO! PESE A QUIEN PESE A LOS ENVIDIOSOS DE SIEMPRE Y A LOS DIVERSOS PAJAROS CANTORES DE AKUMAL.

Anónimo dijo...

Y NO NOS OLVIDEMOS DE LOS ADORADORES QUE AUN QUEDAN EN LA JAULA COMO JILGUERICO EL DE LAS GOMAS.

Anónimo dijo...

...Y AL CEPORRO DE MONTECANORO

Anónimo dijo...

pi pi pi pi pi riiiiiiiiii tutututu tutututu pipiripiripipipiripi riiririririririririr pipipiiiiiiiii pipi.
Viiiiiviiii alonsiiiipipiriririririr.

Anónimo dijo...

Se quiere organizar una exhibición de canarios de manera que al comienzo los pájaros formen un cuadrado (de n filas de canarios de n canarios cada una) y al final las mismas aves formen un rectángulo en el que el numero de filas inicial aumente en 5. ¿Puede saberse con total seguridad cuantos canarios participarían en esa exhibición? En caso afirmativo, dar el número (justificando la respuesta) y en caso negativo explicar por qué no puede saberse excepto si eres Pedrete que no hace falta que lo intentes.

Piolin! dijo...

Que facil maricon la respuesta es !por el culo te la hinco y me llevo dos!!! Jajaja

Tu Cornelito dijo...

Salidillo, no te ha pasado nunca, que estas escuchando a una persona y piensas, dios mio, le comía la boca ahora mismo y la cortaba en seco... hummmm ¿ostia esto a sido un pensamiento en voz alta?, madre de dios con lo torpe que soy yo para maquillar nada...

Ahí como elefante en cacharería, !a lo loco!

Anónimo dijo...

PARA GANAR CARRERAS HAY PILOTOS QUE NECESITAN UN GRAN COCHE...
OTROS NECESITAN SUERTE O LLUVIA O ESTRATEGIA, LA MAYORÍA NECESITAN UNA MEZCLA DE TODO ELLO...

ALONSO ES UN CASO EXCEPCIONAL: ADEMAS DE TODAS ESAS COSAS, NECESITA ADEMAS UN MAMPORRERO BRASILEÑO COMO NELSIÑO O FELIPIÑO QUE LE REGALEN LA VICTORIA. SI NO, NO GANA NI A TIROS

ALONSO: EL GRAN CAMPEON QUE NECESITA QUE SE LA PONGAN A GUEVO

El sicólogo dijo...

Hay que estar enfermo de la mente para que un o unos tipos entren a este manso redil a hacerse pasar por gente que seguramente no sepan ni que esto existe, y si lo saben lo más seguro es que pasen de gilipolleces. Aunque todo es pòsible quien sabe, la enfermedad mental es una cosa que más de uno no sabe que tiene, pero manifiesta.

Anónimo dijo...

¿Y TU QUIEN ERES? ¿SALIDILLO, CORNELIO O PEDRETE?¿EH?EEEEEEEEEEH?

El otro dijo...

Soy Legión gilipollas!!

Anónimo dijo...

¿Legion Gilipollas? Pues no la conozco. ¿Donde estabis acantonados? ¿En la Hispania Profundis?

Anónimo dijo...

Y yo soy Marinero, no te jode.

Un enfermo dijo...

Oye legion gilipollas, alguna vez te han dao por to el ojete?si no te puedo recomendar a alguien de por aquí, hace???

Anónimo dijo...

Mira Legion Gilipollas, el del ojete es Salidillo. Ya lo iras conociendo. Es facha del madri y adorador de Falonso y tiene fijacion por los falos y ojetes. Tu como eres romano y ferrarista igual te llevas bien con el ahora, porque antes era un autentico barbaro hispano enemigo de Roma, pero ya sabes como son estas tribus barbaras que siguen a su caudillo ciegamente y si pueden se dan por el ojete en cuanto se descuidan

Anónimo dijo...

Retraso mental profundo CI 20-25.
Incluye aproximadamente el 1-2 % de las personas con retraso mental. La mayoría de los individuos con este diagnóstico presentan una enfermedad neurológica identificada que explica su retraso mental. Durante los primeros años desarrollan considerables alteraciones del funcionamiento sensorio motor. Puede predecirse un desarrollo óptimo en un ambiente altamente estructurado con ayudas y supervisión constantes, así como con una relación individualizada con el educador. El desarrollo motor y las habilidades para la comunicación y el cuidado personal pueden mejorar si se les somete a un adiestramiento adecuado. Algunos de ellos llegan a realizar tareas simples en instituciones protegidas y estrechamente supervisados

Retraso mental de gravedad no especificada (se utiliza cuando existe claridad sobre el retraso mental, pero no es posible verificar mediante los test)
Dependiendo del nivel de gravedad del retraso mental (discapacidad intelectual), el sujeto se puede "educar" y/o capacitar para que aprenda a vivir en la sociedad; puede dominar ciertas habilidades de lectura global (señalización de tránsito, por ejemplo: "STOP"), pueden trasladarse a lugares desconocidos o familiares, pueden aprender un oficio y trabajar en él; siempre y cuando la sociedad le dé la oportunidad de hacerlo.

Vidas Ejemplares: Fernando Alonso dijo...

Dependiendo del nivel de gravedad del retraso mental (discapacidad intelectual), el sujeto se puede "educar" y/o capacitar para que aprenda a vivir en la sociedad, aunque siempre en un entorno "controlado", como alguna villa de las momtañas suizas o ovetenses.; puede dominar ciertas habilidades al volante pero nunca de lectura global (señalización de tránsito, por ejemplo: "STOP" pero tendra dificultades para entender que con semaforo rojo no se acelera por ejemplo), pueden trasladarse a lugares desconocidos pero volverá a los familiares, pueden aprender un oficio manual simple como cobrador con alguna dificultad o conductor de autobuses y trabajar en él con cierto exito; siempre y cuando la Banca Nacional y Botin le dén la oportunidad de hacerlo.

Anónimo dijo...

Khorne dijo...
Hola amor, vi que te pasastes por el blog y pasé por si habias escrito algo. Veo que sigues de recogimiento.

Yo hay días que también me gustaria echar todo esto por la borda, pero al tercer día tengo necesidad de vomitar sentimientos, con lo cual, sigo enganchado a la blogosfera como si de una droga se tratara.

Intento llevar mi nostalgia y mi desdicha como puedo y me refugio en mis escritos y en los vuestros, ya que cuando los leo o los escribo, vacio mi mente de emociones en forma de líquido elemento.

Sólo desearte una feliz Navidad y una buena entrada de año y que eso que ahora te apena, tenga solución para el 2010, de corazón que seas en esta entrada del nuevo año, todo lo feliz que te propongas ser.

Y aunque se que no ayuda mucho en segun que situaciones, aunque es ya un clásico en esta limitada sociedad, claudico ante un topicazo, !!Ánimo que tu vales mucho!!

Un beso para ti y tus pekes

Franc

PD: El anterior escrito habia una cacofonia por reiteración de termino, por eso borré el anterior comentario, solventado, lo subo de nuevo.

Anónimo dijo...

tios, últimamente el ingenio brilla por su ausencia en el blog. Cada uno que haga lo que le salga del rabo, en solitario o en la cuneta, pero por Dios, dejar de repetir las cosas. A este paso os va a cantar el pozo de tanto ajo.

Dientes de Ajo dijo...

Para mi todo esto es nuevo aunque bastante patetico. ¿Quien es Franc?

Dienteazul dijo...

Y sobre todo, ¿Porque escribe tan rematadamente mal?

X dijo...

AAJAJAJA...pero quien coño es el sicópata que ssaca los escritos del Khorne de su ya extinto blog para ponerlos aquí????
Que os habrá echo el hombr..digo el mariquita eseee???

Franc dijo...

!Zaaas!, de un zarpazo me sacaste de tu vida, entraste en ella un día por casualidad, lentamente, me acostumbré a tenerte y sentirte cerca, como si de un juego se tratase, fui dejándome llevar por esa nueva ilusión que crecía en mi, una fuerza que se abría paso a través de la soledad en forma de sentimientos. Fueron días muy felices, en donde a uno se le pone piel de sapo, todo le resbala, los problemas menguan y las calles se llenan de luz y color, levitas a diez metros del suelo y piensas en su imagen a todas horas. Ha pasado mucho tiempo desde su marcha y aunque nunca has terminado de irte de mi pensamiento, te llevaste contigo, toda esa magia que habíamos acumulado durante tantos años de relación. Una esencia que se me escapo de entre las manos, sin poder retenerla. Ayer, bajando de la montaña de la sabiduría, circulando por la autopista por mucho que intentaba limpiar el parabrisa con el canto de mi mano para ver la carretera, no era el cristal empañado el culpable de que no viera, sino las lágrimas que derramé por ti de vuelta a casa...

Dienteazul dijo...

¡¡¡Joder con el Franc!!!¡¡¡Callate ya pesao, Piel de Sapo!!!

Anónimo dijo...

El gran Khorne Franc, dios del Caos, solo atendera aquellos mensajes que esten escritos en correcto latin.

Alea jacta est.

Khorne Señor del Caos dijo...

Siento desilusionaros plebe, pero mis abundantes y extraordinarias neuronas no exaculan flujos de corriente alterna para deleite de indocumentados jaleadores del bsrro vulgar. Mi sino es mas elevado mas elitico que no eliptico y por tanto con gran dolor de mi generoso y gran corazon me sera imposible organizar ese populachero evento del que sin lugar a dudas por mi gran carisma me habeis responsabilizado. Ademas que coño! tengo que rentabilizar el alquiler por horas de la motocarro y tengo que hacer portes urgentes por santa pepa Lo que podemos hacer es quedar luego para tomar unas copas en la fiesta de disfraces de la discoteca el "Zumbido Catalan" yo ire de dracula.

Anónimo dijo...

no queria comentar nada pero me hacia ilusion hacer el comentario numero 200. gracias.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 243   Más reciente› El más reciente»