viernes, 20 de mayo de 2011

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE ESPAÑA

TIEMPOS, LIBRES 1.1

TIEMPOS, LIBRES 1.2

TIEMPOS, LIBRES 2.1

CALIFICACION

GP
1. Sebastian Vettel Red Bull 1:39:03.301
2. Lewis Hamilton McLaren +0.630
3. Jenson Button McLaren +35.697
4. Mark Webber Red Bull +47.966
5. Fernando Alonso Ferrari +1 Vuelta
6. Michael Schumacher Mercedes Grand Prix +1 Vuelta
7. Nico Rosberg Mercedes Grand Prix +1 Vuelta
8. Nick Heidfeld Renault +1 Vuelta
9. Sergio Perez Sauber +1 Vuelta
10. Kamui Kobayashi Sauber +1 Vuelta
11. Vitaly Petrov Renault +1 Vuelta
12. Paul di Resta Force India F1 +1 Vuelta
13. Adrian Sutil Force India F1 +1 Vuelta
14. Sebastien Buemi Scuderia Toro Rosso +1 Vuelta
15. Pastor Maldonado Williams +1 Vuelta
16. Jaime Alguersuari Scuderia Toro Rosso +2 Vueltas
17. Rubens Barrichello Williams +2 Vueltas
18. Jarno Trulli Lotus F1 +2 Vueltas
19. Timo Glock Virgin Racing +3 Vueltas
20. Jerome d` Ambrosio Virgin Racing +4 Vueltas
21. Narain Karthikeyan HRT F1 Team +5 Vueltas

Retirados
22. Felipe Massa Ferrari +8 Vueltas
23. Heikki Kovalainen Lotus F1 +18 Vueltas
24. Vitantonio Liuzzi HRT F1 Team +38 Vueltas

151 comentarios:

Notifres dijo...

Ferrari no ha sabido desarrollar un mapeo electronico del motor tan eficaz como el de Red Bull. La solucion buscada fue tipica del equipo italiano; una llamada al despacho del presidente de la FIA y ¡voila! el difusor soplado quedaba prohibido ya desde la siguiente carrera en Montmeló. El escandlo fue tan mayusculo que la FIA no ha tenido mas remedio que recular de su decisión y aplazarla, pero nos preguntamos hasta cuando tendremos que aguantar que el poderoso equipo del cavallino intente en los despachos lo que no consigue ganar en la pista.

Lorenzo del Nigro

Anónimo dijo...

Notifres, eres como la del anuncio, UNA PERRILLA A LA PARRILLA.

Anónimo dijo...

COMO LA ARABELA, OTRA PERRILLA

Anónimo dijo...

Que mosqueo lo de GUEVER. No se si mañana le funcionará así de bien el coche o figodedo le meterá el sacamierdas en el difusor soplado

Anónimo dijo...

Perrilla esto te va a encantar:

Williams fue el equipo que solicitó la suspensión de los escapes soplados
Se sospechaba de otros, pero no de los de Grove
La tercera escudería más laureada de la historia de la F1 fue la que levantó la liebre en contra de los escapes sopladores, en una evidente respuesta a su falta de acierto en esta área técnica. Se pensaba que pudo ser Virgin con un problema similar, o las escuderías directamente competidoras de Red Bull, pero no fue así.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/05/20/williams-fue-el-equipo-que-solicito-la-suspension-los-escapes-soplados

Anónimo dijo...

Sutil asegura estar concentrado sólo en competir

http://www.f1aldia.com/12101/sutil-asegura-estar-concentrado-solo-en-competir/
-----------------------------

tranqui colega, si te quedas sin curro siempre puedes solicitar la devolución de favores, por ejemplo, puedes recurrir a pedirselos al tio con el que tomabas las copas.

Guauuuuuuuuuuuu dijo...

Al menos al guever le dejan brillar hasta que se rompe alguna costilla. En cambio el pobre Felipiño no puede adelantar al PERRIÑO por contrato. Eso debe joder

Gran Enciclopedia Trampasrrari dijo...

La MAFIARRARI siempre usa algun equipillo de mamporrero para sus enjuagues. NUNCA da la cara. En los tiempos de Schumacher era Coloni o Minardi. Y ahora emplean a Williams ¡enfin! La FIA ha dado marcha atras. La implantacion a mitad de temporada de un cambio tan drastico en la aerodinamica hubiera sido peligros hasta para el cabezon

Arabela dijo...

PERRILLA SI
PERO A LA PARRILLA TU PUTA MADRE

Anónimo dijo...

Que bien tesplicas Maricon!

Anónimo dijo...

ARABELA TODO LO QUE TU QUIERAS PERO ALONSO HASTA EL 2016 EN FERRARI.
TOMAAAA,TOMAAAAAA y TOMAAAAAAAAA,

ANDA Y SI TE ATREVES TE FOLLAS AL KHORNELIO QUE SE TE SECARA EL COÑO
ZORRA.

Anónimo dijo...

Jajajajaja Hasta el 2016 espera espera....¿hasta cuando tenia contrato Kimito con la gran escuderia?¿Los contratos estan para romperlos te acuerdas Salidorro? El cabezas estara en MAFIARRARIA mientras dure la pasta del Botin, luego PUERTA. Son negocios fachilla. Tu deberias saberlo. Tu que solo follas pagando.

Tu Perrilla que en el fondo te quiere Arabelo el Travelo

Un besito maricon

Notifres dijo...

Webber bate por la mínima a Hamilton en los Libres 2 del GP de España
Alonso espera mejorar mañana su quinto puesto
Mark Webber ha copado de nuevo la tabla de tiempos en la segunda sesión de entrenamientos libres para el GP de España. El de Red Bull ha contado con mucha menos ventaja esta vez, ya que Lewis Hamilton ha logrado situarse a tan sólo 39 milésimas de la cabeza con un McLaren que este fin de semana estrena un paquete aerodinámico presumiblemente muy importante.

Por Cristóbal Rosaleny

Evidentemente, los resultados de hoy no dictan el verdadero equilibrio de fuerzas entre los pilotos, pero la aparición de los neumáticos blandos en escena y el buen resultado de Webber también con este compuesto nos invita a ser optimistas con las posibilidades del australiano. Ojalá dé más guerra a Vettel, porque si McLaren no lo impide, podemos asistir a otro recital de la escudería austriaca, similar al que dio Webber en este mismo escenario hace un año.

El cuarto puesto de Jenson Button con el segundo McLaren confirma que los de Woking están en buena forma, y condena a Fernando Alonso a un quinto puesto ya habitual para el bicampeón en este 2011. Fernando ha probado hoy nuevas soluciones en el 150º Italia, y el asturiano se ha mostrado moderadamente optimista con los cambios. Como Felipe Massa ha probado configuraciones ostensiblemente distintas a las suyas, la esperanza de Alonso pasa por combinar bien estas soluciones y limar alguna décima con Red Bull para mañana. De momento, el de Ferrari se ha quedado a casi 1,1 segundos del liderato, aunque no ha podido aprovechar al máximo su mejor vuelta con gomas blandas por el estorbo de Nick Heidfeld.

UN GRAN CLIENTE... dijo...

Anónimo dijo...
Jajajajaja Hasta el 2016 espera espera....¿hasta cuando tenia contrato Kimito con la gran escuderia?¿Los contratos estan para romperlos te acuerdas Salidorro? El cabezas estara en MAFIARRARIA mientras dure la pasta del Botin, luego PUERTA. Son negocios fachilla. Tu deberias saberlo. Tu que solo follas pagando.
--------------------

Riete Payaso como hacen los ignorantes,quitate la rabia de alguna manera no te la trages subnormal que te producira el vomito.
Pocos patrocinadores hay como el Santander, acuerdate lo pagamos todos jajajaja, la diferencia que yo lo pago encantado, lo que mas me jode es que tu Madre ha puesto las tarifas por las nubes pero no solo a mi sino a todos sus clientes yo creo que seguramente para ayudar a la causa hasta el 2016, porque me imagino que pagara impuestos o no???

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAAAAAA!!!!!

LA FIA HA DECLARADO QUE EL NUEVO ALERON TRASERO DE FERRARI ES ILEGAAAAAL!!!!!!!!

JAJAJAJA!!!! COMO SIEMPRE!!!!!!!!

LES HAN HECHO PONER EL ANTIGUO, NO SE VAN A COMER UNA MIERDA!!!!

MAFIARRARI TRAMPOSOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No hay problema. Han hablado con Hispania y les van a prestar un alerón de los suyos, hecho de aglomerado de 19mm.

Tena Lady dijo...

A Fernando Alonso le pasa igual que a Concha Velasco: SUFRE PERDIDAS.

Khorne Señor del Caos dijo...

Estiy hasta el nabo de que no hagais otra cosa que nombrarme en este minusculo blog que atenta a mi gran personalidad. Haced el favor de no hablar tan a la ligera de los futuros lideres de la sociedad mundial. Yo os exorto a que prosigais con vuestras ridiculas vidas sin intentar penetrar en esferas mas elevadas.

Saludos populacho

Notifres dijo...

La FIA prohibe el alerón trasero de Ferrari
La Scuderia tiene que eliminar su último diseño a pesar de haberlo usado en los Libres3
Ferrari ha tenido que salir a pista con un alerón distinto al mostrado ayer con esa muesca en el centro, debido a que los escrutinadores de la FIA lo han considerado ilegal esta misma mañana. Ayer decidieron liquidar su jornada laboral con esta tarea para hoy a primera hora y la decisión ha sido tomada apenas minutos antes del comienzo de los Libres3.
Por José M. Zapico
21 Mayo 2011 - 12:05
Enviar a un amigo Imprimir El alerón que se vio ayer, no el de hoy Foto @ Ana Zoe Marí Ferrari prometió mejoras por la vía de urgencia tras la carrera de China, algo se vio en Turquía -en periodo de pruebas- y parecen haber traído a Montmeló varios de esos diseños. El más visible de ellos es el de "el bocado" que han dado a la parte central de su ala trasera y que parece canalizar el aire cuando no está activado el DRS.

El problema reside en que aprovechaban una sobreelevación de 30mm. del conjunto basado en un vacío en la normativa referente a que no hay regulación alguna ante un ala "partida" en dos; no es que fuera ilegal, sino que aprovechaba algo no regulado.

Por todo ello, tanto Alonso como Massa han salido a pista en los entrenamientos Libres3 con el ala utilizada en Turquía, distinto al visto ayer y con una visible muesca similar a la nueva pero mucho menos ambiciosa. Charlie Whiting ha declarado a Autosport "es una interpretación muy inteligente de las reglas y tenemos que decidir si es una buena interpretación de las normas".

La frase fue emitida minutos antes de tomar la decisión y es un hecho que la Scuderia no la va a utilizar durante el fin de semana a pesar de existir una información procedente de Italia que apunta a que les permitirían usarla al menos durante todo el fin de semana. Ferrari ha confirmado que -al menos hoy- están usando un alerón standard que no es el de ayer.

Noticias desde el Paddock dijo...

El equipo Mclaren me ha decepcionado. Despues de los que el calvo histerico despotricó de ellos, Le han permitido iniciar la retransmision desde el palco VIP del stand Mclaren. Ya se que son relaciones publicas y que el equipo ingles considera que Lobato es el periodista español mas influyente de la F1 (lo cual no dice mucho del periodismo español ni de su influencia) pero, que quereis que os diga: Una patada en los huevos hubiera estado mucho mejor.

Anónimo dijo...

En los Huevos tuyos JILIPOLLAS, seria lo mas idoneo...Ale a cagarl y despues a mamarla.

MARIA ROSA dijo...

CUARTO.CUARTO,CUARTO. MAGIC ALONSO HA VUELTO A SACARSE DE LA CHISTERA UNA VUELTA PERFECTA CON UNA MIERDA DE COCHE Y HAY ESTA CUARTO ACOJONANDO A LOS MCLAREN Y A LOS RED BULL. GRACIAS FERNANDO POR LAS ALEGRIAS QUE NOS DAS

Anónimo dijo...

Poneros en fila chuquitines que teneis la oportunidad de comerle el rabo al Sr Alonso mejor piloto del Mundo...No no,no os amontoneis, que alonso tiene rabo para todos los jilipollas antialonsistas.

Que disfruteis Maricones.

Anónimo dijo...

No es Marirosa es el mariconrosa el que habla. Casi estoy oyendo las consignas del Calvorotilla enamorado del Cabezon

SALIDILLO dijo...

Jajajaj...Bueno, Bueno y como dice el Anonimo si os faltase Nabo, podeis seguir con el mio!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que le gusta que se la mamen. sino porque iba a aguantar las babosas retransimisiones de Lobato. pero vamos no os paseis tampoco. Cuarto con un Ferrari y por detras de Hamilton y de los intratables Red Bull. A ver que hace en carrera y si no la caga en la salida como acostumbra a hacer

MARIA ROSA dijo...

ALONSO ES EL MEJOR Y ESO DICHO POR LOS PILOTOS Y LOS DIRECTORES DE EQUIPO DE F1 QUE SON LOS QUE SABEN. ¿O ES QUE VOSOTROS ENVIDDIOSOS ANTIALONSO SABEIS MAS QUE ELLOS?

Anónimo dijo...

Ya. Como Cabeciño que tambien dijo que el mejor piloto y el que mas miedo le daba era Schumacher. Siempre se elijen viejas glorias para poner a todos de acuerdo y hay que reconocer que Alonso ya es una vieja gloria

Dedicado a Salidillo el Taxista del cine Carretas dijo...

Rabo no se, pero cabeza seguro que tiene para todos y aun le sobra para hacer el cuarto mejor tiempo.

Notifres dijo...

Inicio » Fórmula 1 » Noticias
Webber rompe la racha de Vettel y marca su primera Pole de la temporada
Alonso consigue la cuarta posición en una última vuelta superlativa
Por primera vez esta temporada el Gran Premio de España ha dado un nuevo poleman, aunque no un nuevo equipo. Así, una vez más, Red Bull se ha hecho con la primera posición en la parrilla de salida del Circuit de Catalunya. Mark Webber, como hiciera el año pasado, ha sido capaz de batir a su compañero de equipo exactamente por dos décimas consiguiendo para el crono en 1'20"981.

Por Raúl Molina

Al margen de las dos primeras posiciones, que ya estaban cantadas, hemos podido ver un gran salto delante de McLaren, pues Lewis Hamilton saldrá tercero, posición que ha conseguido con total solvencia, lo mismo que su compañero de equipo, Jenson Button, que ha sido quinto.

Estos cuatro pilotos son los que mejor lo tienen de cara al Gran Premio, pues han conseguido ahorrar un set de neumáticos blandos, lo que supone una enorme ventaja respecto del resto de sus rivales. Y, además, en el caso de Red Bull parece evidente que también tienen otro juego de duras sin usar.

Aún así, lo más espectacular de toda la sesión de calificación ha sido la última vuelta de Fernando Alonso, el único intento que ha hecho en la Q3, que le ha aupado a la cuarta posición, incluso por delante de Jenson Button, cuyo monoplaza es muy superior al del asturiano en estos momentos. De hecho, ha estado a un suspiro (sólo tres milésimas) de quitarle el tercer puesto a Lewis Hamilton. Nadie se explica de dónde se ha sacado esa vuelta, pero lo que está claro es que el bicampeón español es de otra galaxia.

Pese a todo, no nos engañemos, pues Ferrari lo tiene difícil de cara a mañana y es poco probable que el 150º Italia pueda plantar cara, por supeusto, a los dos Red Bulls y a los McLarens, que tienen la enorme ventaja de las gomas. Aunque tampoco hay que subestimar esta madrugada en Ferrari, espoleados por el resultado de Alonso, pues a lo largo de la noche es cuando muchas veces se ganan algunas décimas, fruto del duro trabajo.

En sexta posición ha quedado el Lotus Renault de Petrov, que ha conseguido batir, a última hora, a los Mercedes, que parecían tener incluso más potencial que los Ferrari, pero que se han diluido en la Q3. Quizás estos últimos hayan decidido ahorrar algún juego de neumáticos blandos de cara a la carrera, como parece que ha hecho Michael Schumacher, pues en su única tanda en la Q3 ha montado neumáticos duros y se ha metido en el box sin marcar siquiera un crono, por lo que saldrá décimo.

El top ten lo cierran Massa y Maldonado, que han sido, respectivamente, octavo y noveno. La parte media de la parrilla la ha encabezado Sebastien Buemi, cuyo Toro Rosso parece haber dado un paso de gigante con sus evoluciones. El suizo ha vuelto a ganar la partida a Alguersuari, lo que no son buenas noticias para el catalán. Y entre medias de ambos se ha colado el Sauber de Sergio Pérez. Destacar, además, la posición de Kovalainen, cuyo Lotus ha conseguido doblegar a los Force India.

Mouriño dijo...

Despues de todo lo que los alonsiños han largado por su boquita llega Webber a Montmelo y se la tienen que envainar. En Red Bull no hay ordenes de equipo. En cambio en el caballino Felipiño no puede adelantar a Alonsiño por decreto ley de Botiño

Roberto Meneses dijo...

Hola. Soy un fan del mejor piloto de la parrilla y navegando por la red me he tropezado con este blog en los que se habla de la madre de Cornelio, del rabo de Salidillo y del canario flauta de Pedrete. Me parece fantastico que incluso semejantes personajes tengan derecho a la palabra pero no os olvideis que Alonso no tiene la culpa de tener seguidores asi. Saludos y viva la F1

Anónimo dijo...

Un friki com el cabezón astursuizo no puede tener otra cosa que fans frikis como los que pueblan este blog

Anónimo dijo...

He visto los alerones de Ferrari y hay que reconocer que los italianos tienen un morro que se lo pisan. La ilegalidad no era por causa del "bocado" que presentaba a mitad de su superficie, detalle que los Red Bull tambien llevan; sino a causa de unos enormes perfiles de salida que agrandaban la superficie varios cms. haciendo al aleron completamente ilegal. Era tal el apoyo aerodinamico que lograba, que los pilotos Ferrari han empleado varias sesiines de los libres en volver a hacer conducibles los coches rojos privados de semejante "apendice"

Desde Motmelo Alejandro del Nigro

Roberto Meneses dijo...

Para nada. Yo soy fan del asturiano y no me considero friki, Me gustan tambien Vettel y Hamilton y considero que los tres junto con Rosberg son de lo mejorcito que hoy por hoy corre en F1. Asi que ya ves que no hay frikismo en mi. Otra cosa es que por cercania patriotica me sienta mas identificado con Alonso que con los otros. Un saludo

Anónimo dijo...

Alonso alza la voz en la dictadura de Red Bull

Marc Webber se hizo con la 'pole' después de firmar un pacto de no agresión con Vettel en la Q3 · El piloto alemán de Red Bull logró la segunda plaza y Fernando Alonso consiguió colocarse entre los dos McLaren · El piloto de Ferrari saldrá cuarto en Montmeló

Intensa jornada de calificación la que se vivió en el circuíto de Montmeló. Los dos pilotos de Red Bull firmaron un pacto de no agresión en la Q3 y el australiano se quedó con la 'pole', mientras que su compañero se conformó con la segunda. Fernando Alonso fue el otro protagonista al hacerse con la cuarta plaza, entre los pilotos de McLaren. Por su parte, Jaime Alguersuari saldrá desde la decimotercera posición.

Los pronósticos de Red Bull se cumplieron y dominaron de cabo a rabo tanto los últimos entrenamientos libres de este sábado como la sesión de calificación. Sebastian Vettel comenzó llevando la batuta en Montmeló, pero siempre muy seguido de cerca.

La sorpresa saltó cuando en la Q3 el piloto australiano logró bajar el tiempo de su compañero de equipo. 1:20.981 para Webber frente al 1:21.181 de Vettel a falta de más de dos minutos para el final de la tanda de calificación.

Cuando parecía que Vettel iba a volver a pista para luchar por la 'pole', los dos pilotos decidieron salir de sus monoplazas y dejar las cosas como estaban. El pacto entre los compañeros de Red Bull fue claro. La 'pole' sería para Mark, mientras que el segundo puesto se lo quedaba Sebastian.

ASÍ LO VIVIMOS
Repasa la sesión de calificación del Gran Premio de España
Dejando a un margen la autoridad de Red Bull, Los dos McLaren y Fernando Alonso lucharon por hacer un tiempo que les de opciones reales de victoria en la carrera del domingo. Hamilton logró la tercera plaza y Fernando Alonso, con una vuelta perfecta, arrebató la cuarta posición a Jenson Button. Alegría en Ferrari al lograr un resultado que muy pocos se imaginaban.

Alguersuari, decimotercero
Jaime Alguersuari saldrá desde la decimotercera posición al no poder clasificarse para la Q3. El piloto de Toro Rosso se ponía como objetivo en esta sesión lograr la decimocuarta plaza y acabó satisfecho, aunque reconoció que su coche puede mejorar. Heidfeld, debido a un problema que tuvo con su monoplaza en los últimos entrenamientos libres, no pudo salir en la sesión de calificación, por lo que saldrá muy atrasado en la carrera del Gran Premio de España.

Vitaly Petrov saldrá sexto tras parar el crono en 1:22.471, Nico Rosberg lo hará desde la séptima plaza (1:22.599) y Felipe Massa se tuvo que conformar con la octava posición (1:22.888).

javier estepa

Fernando dijo...

Si el alerón de Ferrari hubiese sido declarado legal que lo es, otro gallo cantaria. Sí, completamente legal, porque aunque la FIA lo haya prohibido, el alerón no incumplía ninguna norma técnica. Lo que Ferrari ha hecho ha sido juntar los dos separadores que normalmente van separados entre sí y que aseguran que a­ alta velocidad no se juntan los dos planos del alerón trasero. Los dos separadores juntos en el centro del­ alerón se separan en la “V” cortada en el borde superior del flap, para continuar cada uno por el borde de salida del flap creando la extensión del flap trasero. En definitiva, que esas extensiones no son más que los separadores, y cumplen estrictamente toda la normativa relativa a ellos. La clave de todo este asunto es que la medición de las dimensiones del alerón trasero no incluye los separadores de ranura.
Mientras que Charlie Whitin ha admitido que la idea es una interpretación muy inteligente de las reglas, a Ferrari se le ha prohibido emplearlo, por vulnerar el "espiritu de la norma", cuando otros equipos se han aprovechado de otras "interpretaciones" a años luz del espíritu del reglamento. Ya se sabe, Ferrari no es Red Bull y tampoco es McLaren...
De esta forma, Alonso, no ha podido optar a luchar ya no por la pole, que sin dudar lo hubiera hecho, sino por estar delante de los McLaren, cosa que por cierto si ha hecho, al menos con el de Button y a tan solo 4 milesimas de Hamilton...

Anónimo dijo...

!!!!!AMEN!!!!

Solo se le puede frenar con Trampas, y el que !!no!! lo quiera ver, da igual, de Subnormales y Envidiosos esta el Mundo lleno.

SUBNORMAL Y ENVIDIOSO 1 dijo...

Eso. LA MAFIARRARI SIEMPRE FRENANDO A FERNANDO. AH NO QUE AHORA TRAMPASRRARI ES EL..QUE LIO

Anónimo dijo...

Los dos mejores pilotos del mundial en las dos primeras posiciones. Que espectaculo! Que carreron de ambos. FAN-TAS-TI-CO

Anónimo dijo...

Que un piloto se ponga primero en una salida magistral y terminen doblandole 4 pilotos deberia hacer pensar bastante a nuestros amigos Monte Ceporro, Dominico el de las Gomas y Andrea Stella Comete el Pollo.

Anónimo dijo...

Y es raro eh? con lo buen "inginiero" que era el cabezon

Anónimo dijo...

Jajajajaja Ya me acuerdo. Alonso "guiaba" a los ingenieros por el buen camino y traia debajo del brazo un segundo al equipo JAJAJAJAJAJAJAJA. Menos mal que los dos mejores pilotos del mundo nos han dado un espectaculo que ha valido la pena y nos ha hecho olvidar todas las miserias vomitadas por los alonsistas.

Anónimo dijo...

"Parece mentira que estemos aqui rogando por una victoria de Hamilton"
Antoñito Lobato de profesion baboso

No Antonio no viniendo de un personaje como tu nos parece de lo mas normal del mundo. Ya te vimos hacerlo en Abu Dhabi y las que te esperan. Cada vez mas lejos, cada vez mas lento, Cada vez peor

Anónimo dijo...

Vettel y Hamilton estan a un mundo de distancia no solo de los otros equipos, sino tambien y sobre todo de sus propios compañeros de equipo. Tanto Webber como Button han sido borrados del mapa.

Anónimo dijo...

¿Donde estan los que decian que Vettel solo ganaba saliendo el primero y sin pelear con nadie? ¿Donde estan? Ah ya se! estan llorando por la carrera de Alonso Jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Fernando Alonso:

"Que te doblen al final no es lo mejor. Pero, bueno, ellos han hecho una carrera fantástica. Doblar al quinto no es algo muy habitual y, por lo tanto, da muestras de lo bien que lo han hecho ellos"

"Te mides a tu compañero. Intento batirle en la crono, que lo he conseguido las cinco veces, y también en la carrera, donde también me están saliendo bien las cosas".

"Siempre que sales bien o haces una vuelta como la de ayer y eres cuarto a nueve décimas del primero, pues es frustrante que acabes doblado"

"Sabía que tarde o temprano me iban a adelantar en las paradas; sabes que vas a quedar fuera del podio aunque sea en la vuelta quince. Sabes que vas primero pero es irreal. Pues sí que es frustrante"

"Para bien o para mal, he nacido testarudo y sigo pensado que queda tiempo, mientras tenga un buen coche y pueda batirles de tú a tú. Ahora mismo, no lo tenemos, y cada vez nos están sacando más puntos. Queda mucho y, en Canadá y Valencia, va a ser una buena medida que va a marcar la temporada"

"De los neumáticos superduros... es una gran pregunta para los hombres de Pirelli. ¿Por qué traen unos neumáticos más duros que aguantan menos que los otros, se degradan más que los anteriores duros y van dos segundos más lentos?"

"La degradación de los neumáticos más o menos la temíamos. Nos falta carga aerodinámica de forma importante. Se ve aquí en Cataluña, en el último sector donde no hay ninguna recta y todo son curvas; perdemos entre 6 y 7 décimas. Ello nos da señales claras de que nos falta alerón, alerones más grandes del que ahora no disponemos"

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Y ESO QUE CONDUCE UN FERRARI. OYENDOLE HABLAR PARECE COMO SIE ESTUVIERA EN VIRGIN JAJAJAJAJA ELEGISTE A BOTIN PUES AHORA TE JODES PESETERO

Josechu dijo...

La verdad es que hoy tanto Vettel como Hamilton han dado un golpe sobre la mesa y se han postulado como los maximos favoritos del Campeonato. A un mundo de distancia de todos los demas.

Antes de nada: Resumen de la carrera dijo...

Sebastian Vettel gana el GP de España
Sebastian Vettel ha logrado su cuarta victoria de la temporada 2011 en el Gran Premio de España, un triunfo que le sirve para distanciarse al frente del Mundial con 41 puntos de ventaja respecto a Lewis Hamilton, su más inmediato perseguidor. Precisamente, el británico de McLaren ha subido al segundo escalón del podio, y su MP4-26 'vitaminado' hubiera sido perfectamente capaz de alzarse victorioso con mejor tracción a la salida de la última curva y la posibilidad de usar el DRS en la recta de meta.

Por Cristóbal Rosaleny

Jenson Button ha completado el podio del vigésimo Gran Premio disputado en el técnico trazado de Montmeló, por delante de Mark Webber con el segundo Red Bull. Estos resultados confirman la incontestable hegemonía de sus respectivas escuderías, y es que el único piloto capaz de plantarles cara en algún momento ha sido Fernando Alonso. El bicampeón asturiano ha sufrido con un Ferrari tan lento como pudimos ver en los entrenamientos libres, pero una salida brillante y una buena dosis de garra le han mantenido en cabeza en los dos primeros 'stints' de la carrera. Tras un verdadero 'vía crucis' con los neumáticos superduros, su quinto puesto al final de la prueba es realmente lo mejor que podía esperar de este Gran Premio en 'casa'.

Red Bull News dijo...

se impuso en el gran premio de españa de fórmula 1

Vettel: "No sé de dónde salió Fernando"
"No podía conseguir ponerme lo suficientemente cerca para usar el alerón móvil y adelantarle en la recta", explicó Vettel.
EFE 22/05/11 - 19:41. imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
15
Ampliar Sebastian Vettel, que esta tarde ha ganado en el Gran Premio de España, se mostró sorprendido de que Fernando Alonso, que salía detrás de él, a mitad de la recta ya estaba a su lado.

"Ha sido muy duro, creo que tuve un buen comienzo, pero no entendía como Fernando Alonso que salía unos 16 metros detrás de mí a mitad de la recta ya estaba a mi lado, el pasó por el interior de Mark y yo por el exterior y se puso de líder en la primera vuelta".

Continuó explicando que "no podía conseguir ponerme lo suficientemente cerca para usar el alerón móvil y adelantarle en la recta, así que la única forma de hacerlo era en una parada en boxes, lo que hice tras la segunda parada".

Vettel dijo que "todos estaban cambiando los neumáticos blandos por los duros y todavía quedaba media carrera. Los McLaren eran muy fuertes y Lewis Hamilton en particular y ellos siguieron rodando con los neumáticos blandos, una estrategia diferente, que los llevó a la segunda posición detrás mío".

La presión de Hamilton
El alemán tenía claro que "a partir de entonces yo sabía que iba a estar muy, muy cerca. Al entrar en las últimas 10 vueltas me sentía un poco como China. Sentí que se terminaban mis neumáticos y yo estaba rezando, aunque lo mismo le pasaría a Lewis, que me estaba alcanzando".

El líder del mundial comentó que "afortunadamente, en las dos últimas vueltas creo que hice buenos tiempos en el último sector y eso fue suficiente para que no se me pegara al entrar en la recta y además unas veces tenía KERS y otras no y yo jugaba con los botones y la distribución de frenado, por lo que la carrera no ha sido fácil".

"Todos estaban cambiando a duros y todavía quedaba media carrera"
Por último señaló Vettel que "ha sido un gran alivio salir de la última curva y ver la bandera a cuadros, así que estoy muy, muy feliz por conseguir un gran resultado. Después de ayer creo que es otra confirmación de que somos muy fuertes. Mucha gente dijo que hoy la carrera sería entre Mark y yo, pero ya hemos visto que los Ferrari están ahí, y luego los McLaren nos lo pusieron muy difícil, así que por eso estoy aún más feliz por que lo hemos hecho".

Anónimo dijo...

QUE HA PASADO CON EL BLOG DEL TAXISTA?

SALIDILLOOOOOO
QUE TU BLOG ESTA MAS PARADO QUE LOS HISPANIAAAAA

Anónimo dijo...

ESTARA CELEBRANDO EL 5º PUESTO DE "MAGIC" ALONSO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Il Fachisti Puxolini dijo...

...PERO TENGAN MUCHO CUIDADO PEDRETE Y SU AMIGO FACHOLINI, QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDEN, APARECER SUS GRANDES AMIGOS FLAVIO BRIATORE,MISTER LIMPIO, BARRIQUELO EL SEÑORITU,Y ALONSO EL MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS PORQUE YO LO DIGO, CON ALGUN JUGUETE DE GOMA, CON MEDIDAS DESCOMUNALES, Y SE MONTAN UNA ENCASQUETADA QUE NI LA DE SANDRO Y SUS ALEGRES MUCHACHOS DE HORTALEZA. LE DESEAMOS MUCHA SUERTE Y QUE SE VAYAN ABRIENDO LOS ESFINTERES...

banesa dijo...

hola soy banesa juliancin esta aki en un puticlub de la n1 esta bebiendo y llorando por la carrera de un tal fernando abra que aguantarle hasta que se caiga es lo que suele pasar luego llamaremos a algun compañero suyo de la coperatiba para que benga a vuscarlo. banesa.

Braulio de la cooperativa dijo...

Banesa, y en que se caiga y eso ya luego me llamas y pasamos a recogerlo. Que entre los disgustos que le da Mouriño y los del tal Fernando, El tal Julianin el pequeño fachilla se pega el dia por ños suelos y luego hay que recogerlo.

HERIBERTO BODEGUILLAS dijo...

Y HABLANDO DE TODO UN POCO, MENUDO REVOLCON ELECTORAL QUE HA SUFRIDO EL PSOE EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONOMICAS ESPAÑOLAS. CASI CASI COMO EL DEL EQUIPO FERRARI EN MONTMELO.

Anónimo dijo...

La pasada noche en Santa Perpetua se ha detenido a un individuo que en mitad de la madrugada corría por las calles totalmente desnudo gritando: "erga omnes, erga omnes".
La policía local lo identificó como un trabajador del ayuntamiento que ya era conocido en la vecindad por sufrir un acusado deterioro mental.

Anónimo dijo...

El Anonimo se equivoca, porque en Internet la noticia dice, que el citado individuo de Baba Perenne, los sonidos que salian de su Laringe decian......"VERGA COMER","VERGA COMER", lo que no se sabe todavia es si le queria comer la verga a Fernando Alonso o a Mariano Rajoy, por los acontecimientos del dia y en la comisaria de Santa Perpetua fue reconocido como el Tontilan del Pueblo.

Comunicado del Ajuntament de Santa Pepa dijo...

Señoras y señores:

Ustedes saben del poco aprecio que tengo a la libertad con que los enfermos mentales pueden pasear por las calles de Santa Perpetua en total libertad sin vigilancia, provocando estropicios y tumultos varios por sus irregulares comportamientos, pero hay que decir en su descargo y en esto las hemerotecas no me dejaran mentir, que el unico ser obsesionado con mamar la verga de Fernando Alonso o en su defecto que se la mame al susodicho todo bicho viviente que tenga operculo bucal, no es un paciente del hospital siquiatrico del excelente sistema de salud mental catalan sino, y eso es muy significativo, un taxista madrileño pertenenciente a la Cooperativa del Taxi de Hortaleza de nombre Julian, de apodo Salidillo y de profesion sus mamadas.

Señoras, señores, muchas gracias

Anónimo dijo...

Cuanto cunetero reunido. Para cuando la próxima? No olvidaros de invitar a Arabela, V(B)anes(s)a y la betorda para la gran concentración nacional de INDIGNADOS CUNETEROS.

Anónimo dijo...

INDIGNADOS CUNETEROS, puedo ofreceros un barro de altísima calidad y a un muy buen precio. Contactar conmigo por la mañana ya que por la tarde trabajo.

J. J. V.

Anónimo dijo...

j.j.V., me interesa me pases presupuesto para rellenar sobre unos quinientos metros de cuneta para se puedan revolcar comodamente, no vaya a ser que con el entusiasmo se lesionen mis queridos morlaquillos con la cornamenta. Prefiero no tener que afeitarlos.

Anónimo dijo...

algunos destacados miembros del POZOE ya han confirmado su asistencia al la gran reunión para intentar convencer por la buenas o por las malas a los indecisos con vista a las generales.

Anónimo dijo...

Pues estan los del POZOE como para intentar convencer a nadie a pollazos, con el rabo que les acaban de meter en las municipales.

Anónimo dijo...

Dejalos, es que estos fachialonseros en cuanto reciben una patada en los cullons estilo Montmelo empiezan a desbarrar por las cunetas.

Anónimo dijo...

A la cunetada si es cerca de Santa Pepa asistirá nuestro amigo Khorne. Atención el que se ponga debajo de él que con su sobrepeso puede ser riesgoso. Y ojo que no os de un cabezazo sin querer en el fragor, esa cabeza si que es un arma de destrucción masiva.

BANESA dijo...

¡¡¡Y SI NO PA MI!!!

¿Y si hablamos de F1? dijo...

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel ha conseguido el triunfo en un duelo de alta tensión en el GP de España. Ha batido al McLaren de Lewis Hamilton en una emocionante carrera, con los dos pilotos separados por tan sólo unos segundos desde el inicio de la prueba.
Por Redacción CarandDriverTheF1.com
22 Mayo 2011 - 22:18
Enviar a un amigo Imprimir Pirelli Foto © Sutton Ambos han utilizado una combinación de los Pirelli PZero duros, marcados en plata, y los blandos, en amarillo. A veinte vueltas del final, ya habían doblado a todos sus competidores por debajo del sexto puesto, con tan sólo 1,5 segundos de diferencia entre ellos. Tras su último pit stop, y a 16 vueltas del final, la diferencia entre ambos era de menos de 2 segundos.

El piloto de McLaren, que realizó cuatro paradas al igual que Vettel, estableció la vuelta rápida equipado con el nuevo compuesto duro de Pirelli, consiguiendo cruzar la línea de meta 0,6 segundos por detrás del alemán. La pareja estuvo batallando por la plaza, con menos de un coche de distancia entre ambos, durante las diez primeras vueltas, ofreciendo uno de los finales más memorables de la temporada.

En el mismo momento, se producía también una lucha parecida entre sus respectivos compañeros de equipo, Jenson Button y Mark Webber, aunque finalmente el británico logró el tercer puesto, gracias a su estrategia a tres paradas.

Webber inició la carrera con los PZero amarillos, pero el nuevo compuesto duro apareció al final de la prueba, de la mano de los coches que encabezaban la clasificación, debido a la diferencia de tiempo con respecto al blando. El PZero plata ofreció un amplio recorrido en comparación con la versión anterior, con un potencial de hasta 25 vueltas.

Esta durabilidad adicional quedó demostrada con el Lotus Renault de Nick Heidfeld, que se vio forzado a iniciar la carrera desde la parte de atrás de la parrilla, por no haber conseguido el tiempo en la sesión de clasificación. Heidfeld empezó la prueba con los PZero plata, sustituyéndolos por los blandos en la vuelta 21, como parte de la estrategia a tres paradas que lo ha llevado a lograr el octavo puesto.

Por detrás, el equipo Sauber también ha utilizado una estrategia diferente, usando los PZero duros en los stint intermedios y finalizando con los blandos. Esta táctica también se ha demostrado efectiva, ya que ambos vehículos han logrado meterse en los puntos. Subrayando la importancia de la estrategia, ésta ha sido la primera ocasión desde el 2000 en que la pole no señalaba en podium final.

El Director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery ha dicho: "Ha sido un final dramático de carrera, gracias a la batalla entre Vettel y Hamilton, ambos con neumáticos PZero duros. Los dos han conducido fantásticamente bien, ofreciéndonos a todos un fantástico espectáculo. Ha sido también estupendo asistir al impresionante arranque de Fernando Alonso y Ferrari. Además, hemos podido ver otras estrategias muy interesantes, especialmente de Lotus Renault y Sauber. Aunque ha sido una buena carrera, no estamos muy satisfechos de las cuatro paradas, ya que esperábamos únicamente tres".

"Creo que la causa es la diferencia de prestaciones entre el compuesto duro y el blando, que ha llevado a los equipos a optar por una estrategia de sprint, tal y como hemos visto durante este Gran Premio – aunque es interesante destacar que la vuelta más rápida se ha logrado con neumáticos duros. Seguro que volveremos a ver una cosa así en el futuro, pero ahora ya nos vamos a concentrar en un reto absolutamente diferente: los circuitos urbanos de Mónaco y Canada, pruebas en las que debutará nuestro compuesto supersoft, marcado en rojo".

Goldwin dijo...

La Formula 1 es cada vez mas aburrida, las supremcias que cada año aparecen y dejan sin interes el Campeonato, encima ahora cuando te pones delante de la Tv no tienes ni idea de quien va primero, cuarto o último, al numero 4 le falta repostar por tercera vez, al 6 le falta cambiar el último juego de blandos usados, al 9 se le degradarán porque son los que ya usó en la tanda de clasificación el sábado, antes llenaban el depósito, daban la salida y mari... el último, ahora te duermes

Solo se aburren los tontos dijo...

De eso nada Gold-water. Ayer asistimos a un duelo memorable entre los dos pilotos mas en forma en este momento en el campoenato. Fue emocionante desde la primera a la ultima vuelta y no estuvo nada claro quien iba a resultar vencedor hasta el final. Si para ti ha sido aburrido y cofuso a lo mejor es porque solo tienes ojitos para el antiguo campeon Alonso. Pero te voy a decir una cosa para que no te confundas con el: Alonso es el que siempre acaba quinto.

Saludos

Made in Spain dijo...

Titular del Marca el Sabado:

"Alonso alza la voz en la dictadura Red Bull"

Titular del Marca el Domingo:

"Los Red Bull y los Mclaren callan la boca a Alonso"

Anónimo dijo...

Que vuelvan los repostajes YA.
Va a ser el lema de la GRAN CUNETADA.

Anónimo dijo...

AQUI OS DEJO UN VIDEO EN EL QUE SALEN EL KHORNE Y SU AMIGO LAGARTO
http://www.morboclips.com/view/138/camioneros/

El Lagarto Juancho dijo...

Jjajajajajaja Estos alonseros son tontilanes integrales. Pues no dice el Collwater ese que no sabe en que vuelta van a iniciar los repostajes... Pero tu que F1 ves cacho perro? ¿Los Gp grabaos de las grades victorias de Alonso con el equipo del trampas Briatore de cuando habia repostajes? No me estraña que no te enteres de nada Melon. Tu idolo y Schumi ya estan medio retiraos. Ahora los que cortan el bacalao son Vettel y Hamilton. Y SIN REPOSTAJES TONTILAN

Anónimo dijo...

Made in Spain dijo...
Titular del Marca el Sabado:

"Alonso alza la voz en la dictadura Red Bull"

Titular del Marca el Domingo:

"Los Red Bull y los Mclaren callan la boca a Alonso"

Titular del Marca el Lunes:

"Todos los asistentes a la Gran Cunetada disfrutarán de un gran relleno intestinal"

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
AQUI OS DEJO UN VIDEO EN EL QUE SALEN EL KHORNE Y SU AMIGO LAGARTO
http://www.morboclips.com/view/138/camioneros/
------------
joder pues si que tiene sobrepeso el Fran, y menuda pinta de guarro...

Anónimo dijo...

El Lagarto Juancho dijo...
Jjajajajajaja Estos alonseros son tontilanes integrales. Pues no dice el Collwater ese que no sabe en que vuelta van a iniciar los repostajes...
***************************
Tu chavalín a parte de aspirante a GRAN MESTRE CUNETERO, no sabes leer y mucho menos comprender lo que estas leyendo. Que pena de generación NI-NI. Vamos es que no vales ni para esto ni para aquello. Pero tranqui, con ese difusor soplado que tienes por boca lo pasarás en grande en la fiesta.

El Gran Pollastre dijo...

¿Pero Fran quien es? ¿El de la INMENSA VERGA? Detecto mucha envidia por aqui

Anónimo dijo...

Aqui "soplaos" van todos menos los Hispania pero repstajes lo que se dice repostajes creo que estan prohibidos. A no ser que MAFIARRARI consiga un permiso especial para que Alonso pueda repostar varias veces y rellenar su deposito de Champu debido a su gran cabeza.

Anónimo dijo...

Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/05/23/helmut-marko-acusa-ferrari-espionaje
--------------------
OTRO ILUMINADO CON UN DIFUSOR SOPLADO POR BOCA.
ESTO ES INCREIBLE.
SEÑO, SEÑO, QUE ESTOS CABRONES ME COPIAN LA ESTRATEGIA. VAMOS DE PARVULARIO.

Anónimo dijo...

TODOS TIENE UN DIFOSOR SOPLAO EN LA BOVCA MENOS ALONSO QUE LO LLEVA INCORPORAO EN LA CABEZ. AUNQUE NO ESTA DANDO LOS RESULTADOS APETECIDOS

FERNANDO EL GAY dijo...

CUIDADO MUCHO CUIDADO CON INVITAR A kHORNER A LA CUNETADA TIENE LAS ALMORRANAS SANGRANTES DE METERSE OBJETOS DUROS EL SOLITO COMO BATES DE BEISBOL, PALOS DE AZADON CONSOLADORES CON PINCHOS Y CLARO LA INFECION ES DE TRES PARES DE COJONES NO LE QUIERE NI RECIBIR EL MEDICO,COMO ES NORMAL NO SE SABE SI TIENE UN CULO O UN CHARCO DE PATOS QUE ASCO COÑO YO DESDE LUEGO NO VOY POR MUY MARICON QUE SEA.

Anónimo dijo...

Pues mirar, Gran parte del fracaso de Ferrari en Montmelo se debe a haber copiado tan al pie de la letra la estrategia de Red Bull y de Mclaren cuando estos equipos tenian un juego mas de neumaticos blandos y Ferrari no. Deberia haber hecho como Renault y alargar lo maximo posible los stints. Pero ya todos sabemos que Domenicale es un desastre en estrategias.

El tasista mellao dijo...

Todos sabemos Fernie que has sido tu el que le has dejado asi el culo a Cornelio. Ahora no te hagas la buena putilla que fuiste tu la que me levantaste a mi objeto sesual

Anónimo dijo...

Fernando dijo...
Si el alerón de Ferrari hubiese sido declarado legal que lo es, otro gallo cantaria.
---------------------
Hola Fernando! cuanto tiempo! al menos firmando con tu nombre que como anonimo supongo que comentas a veces. Ya ves que ahora toda la gente comenta por aqui porque tanto el Khorne como el Salidillo han cerrado sus blogs, es una lastima.
Por los buenos tiempos de T5, entradaenboxes y espartanos, UN SALUDO!

Anónimo dijo...

FernAndo Alonso en marzo de este año:

"El título mundial será mío a finales de año y así será también en 2012, 2013 y en los años sucesivos", asegura en una entrevista concedida al dominical alemán 'Welt am Sonntag'.

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJUAAAA
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJEEEE
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJOJOJO
JAJAJAJAJAJAJAAAAJUASJUAS
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJIJIJI
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJOJUAJUA
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJIJIJIJI
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJUASJUASJUASSSSSS

ES O NO ES PARA DESCOJONARSE EL CABEZON?

Anónimo dijo...

AQUI OS DEJO UNA NOTICIA QUE CALLA LA BOCA A TODOS LOS ANTIS QUE ANDAN CON EL ROLLO DE QUE ALONSO VIVE EN SUIZA. CLARO QUE COMO SON UNOS IGNORANTES Y NO SABEN INGLES NO ENTENDERAN NADA, QUE SE JODAN Y SIGAN EN SU IGNORANCIA
Fernando Alonso returns to live in Spain
By Byron Young
Fernando Alonso has returned to live in his native Spain even though it will cost him a staggering £50million in tax.

The double world champion (below) had been living in Switzerland to cut his tax bill.

Over the winter he moved back to Oviedo in northern Spain to be closer to his family and friends.

But the move will cost him a third of his staggering new £150m contract with Ferrari.

Alonso admitted: "It's great to go home. I'm happy to pay the money. I'm not poor - just a little bit less rich now."

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
TODOS TIENE UN DIFUSOR SOPLAO EN LA BOCA MENOS ALONSO QUE LO LLEVA INCORPORAO EN LA CABEZA DE LA POLLA, PREPARADA PARA QUE TODOS LOS ANTIs SE PONGAN DE RODILLAS PARA, POR TURNOS, HACERLE UNA BUENA MAMADA.

Anónimo dijo...

Everyone was going to eat the dick, and mainly the khornelio maricon.

Anónimo dijo...

khornelio maricon.
...................................

YESSSSSSSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
TODOS TIENE UN DIFUSOR SOPLAO EN LA BOCA MENOS ALONSO QUE LO LLEVA INCORPORAO EN LA CABEZA DE LA POLLA, PREPARADA PARA QUE TODOS LOS ANTIs SE PONGAN DE RODILLAS PARA, POR TURNOS, HACERLE UNA BUENA MAMADA.

...................................

VEIS? VEIS? LO QUE OS DECIA. ESTE ES EL TAXISTA MELLAO FIJO. ESTA OBSESIONAO CON LAS MAMADAS DE ALONSO PORQUE UNA VEZ LO LLEVO EN SU TAXI AL AEROPUERTO Y A PEASR DE PEGARSE TODO EL VIAJE INSINUANDOSE EL NANO NO LE HIZO NI CASO. Y ES LO QUE LE DIJO: SERE NANO, PERO NO GILIPOLLAS

Ciencia popular dijo...

¿Y PORQUE NO SE LO PONE EN LA BOCA COMO LOS DEMAS? PONIENDOSELA EN LA PUNTA DEL NABO NO VA A PASAR DEL QUINTO PUESTO. EN LA CABEZA SE TENDRIA QUE PONER UN ALERON A SER POSIBLE LEGAL PARA INTENTAR MEJORAR SU AERODINAMICA.

Notifres dijo...

Michael Schumacher estaba contento con su sexta plaza lograda ayer en Montmeló, pero Nico Rosberg se vio lastrado por lo que él considera una gestión errónea de las estrategias de equipo con respecto a su compañero.

El heptacampeón superó a Rosberg, que acabó séptimo, y rompe así una racha en la que el joven siempre supera al mayor. Si además partimos de la base que Schumi salía décimo en parrilla y Rosberg lo hacía desde la séptima posición, se explican las quejas de Nico con un avance cero, mientras que Michael ganó cuatro plazas, algo que no pasaba a El Kaiser desde hacía mucho tiempo.

Según informa Auto Motor und Sport Rosberg acabó la prueba quejoso por verse durante muchas vueltas tras el W02 de Schumacher con evidentes problemas de equilibrio y con ello con un ritmo peor, condenando su avance tras verse atrapado. Por ello le hubiera gustado que en su equipo hubieran echado mano de las ahora legales órdenes de equipo para retirarle de delante a su compañero.

Preguntado Norbert Haug al respecto, respondió "el que quiera adelantar, tendrá que adelantar", descartando la imposición de órdenes de equipo en estas circunstancias. "Cuando los pilotos se encuentren en diferentes estrategias, que podría ser una opción, pero hoy los dos han ido con la misma", declaró a última hora del domingo.

El hijo de Keke abandonó el trazado catalán cabizbajo y mascullando "hemos dado un pequeño paso hacia atrás. Los chicos de allá arriba (en el podium) están bastante lejos". Ante el poco consistente ritmo de los Mercedes, Haug comentó "no teníamos un buen ritmo, y Red Bull y McLaren están en una liga diferente. No hemos sido los únicos que hemos ido mal, pero eso no es consuelo", se lamentó.

Anónimo dijo...

VEIS? VEIS? LO QUE OS DECIA. ESTE ES EL TAXISTA MELLAO FIJO. ESTA OBSESIONAO CON LAS MAMADAS DE ALONSO PORQUE UNA VEZ LO LLEVO EN SU TAXI AL AEROPUERTO Y A PEASR DE PEGARSE TODO EL VIAJE INSINUANDOSE EL NANO NO LE HIZO NI CASO. Y ES LO QUE LE DIJO: SERE NANO, PERO NO GILIPOLLAS
---------------------------
Pero Aramis Fuster no das una como adivina. Tienes la bola de cristal sucia, limpiala y verás todo con más claridad. No utilices la bola de cristal como juguete sexual que en la cunetada te van a suministrar todo lo que necesites, rica.

Anónimo dijo...

QUE TONTO EL KEKE. CON LO FACIL QUE ES HACER COMO EN FERRARI. VEREIS: "MICHAEL MICHAEL, NICO IS FASTER THAN YOU. CAN YOU CONFIRM YOU UNDERSTOOD THAT MESSAGE?"

Grandes paridas de Antonio Lobato dijo...

El mejor piloto en el mejor equipo. Una nueva era de dominio comienza en la F1 que dejara pequeña a la que impuso Ferrari y Shumacher hace una decada.

Anónimo dijo...

disfruto mucho de este momento de ferrari, me gusta que sus dos coches terminen doblados y humillados, eso les pasa por venderse al mejor postor y por echar a schumi y a todt por pedido del niño estrella, si, ese que iba a arrasar ni bien llegara y que hace un año y medio que no hace mas que soltar excusas, el mismo que era el mejor evolucionador y llegaba a la escuderia de mayor presupuesto.

Anónimo dijo...

ALFONSINOS VUESTRO IDOLO YA ES ESPAÑOL OTRA VEZ!! dice que le da igual porque no es pobre!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Alonso pagará sus impuestos en España

El periódico británico The Mirror asegura que Fernando Alonso ha vuelto a fijar su residencia en España. Según este rotativo, el piloto asturiano cambió de residencia durante el invierno para volver a instalarse en Oviedo.

Fernando estaba viviendo en Suiza, donde residen la mayoría de pilotos de Fórmula 1, pero ha optado por regresar a su país para estar más cerca de su familia y amigos.

Esa decisión le costará a Fernando unos 57 millones de euros en impuestos, un tercio de todo el dinero que cobrará hasta que finalice su nuevo contrato con Ferrari en 2016.

The Mirror recuerda el elevado coste económico que tendrá para Alonso su cambio de residencia y cita palabras textuales del bicampeón español:

“Estoy feliz de volver a vivir en mi país y pagaré ese dinero a gusto porque no soy pobre. Solo seré un poco menos rico que ahora”

La mayoría de pilotos de Fórmula 1 reside en Suiza o Mónaco para pagar menos impuestos y seguir incrementando sus grandes fortunas.

PD. Creo que esta noticia derrumba uno de los grandes pilares del antialonsismo, que acostumbraba a basar sus críticas a Alonso en su residencia suiza
------------------------------
Me parece de putisima madre la noticia, ahora bien, espero que ni se le pase por el melón a los dirigentes del POZOE en entregar esa pasta gansa al primer mindundi que visite nuestro país, o a pagar a una ONG rarilla de esas que se preocupan de la persecución de lesbianas y cuquitos en Nigeria o donde le salga de los cojones. Tan sólo estaría de acuerdo si esa pasta la destinan a la GRAN CUNETADA, JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ALFONSINOS VUESTRO IDOLO YA ES ESPAÑOL OTRA VEZ!! dice que le da igual porque no es pobre!! jajajajaja

-----------------------
MASCAMIERDA, ¿cuando dejo Alonso de ser español?
No te comas más pollas guiris que se te pone cara de cona.

Red Bull News dijo...

El Gran Premio del domingo en el Circuit de Catalunya puede ser considerado como el mejor de toda la carrera deportiva de Sebastian Vettel según Niki Lauda. Los equipos aún tratan de descubrir cómo pueden los Red Bull ser tan veloces en calificación, especialmente en manos del vigente Campeón.
Por Maitane Santiago
23 Mayo 2011 - 17:06
Enviar a un amigo Imprimir Los Red Bull se están mostrando más inalcanzables aún que el año pasado Foto @ Sutton El triple Campeón del Mundo Niki Lauda, ha declarado que a pesar de que esta haya sido la cuarta victoria del actual campeón del mundo en la temporada 2011, la presión que hizo Lewis Hamilton le hizo dar lo mejor de si. “Siempre he dicho que Sebastian es un gran piloto de carreras, pero hoy ha ganado la carrera más grande y mejor de su vida”, dijo Lauda a la televisión alemana RTL.

Sin embargo la pregunta más planteada en Barcelona has sido cómo pudo Lewis Hamilton mantener el ritmo y ejercer presión en la carrera después de la clara superioridad que mostró Red Bull en calificación, tan sólo 24 horas antes.

“No puedo dar respuesta”, dijo Alex Wurz en la televisión Austriaca ORF, “y si lo supiera, lo vendería inmediatamente por mucho dinero, aunque tenemos algunas teorías”.
El misterio plantea una perspectiva interesante para Mónaco, donde Fernando Alonso cree que el DRS, KERS y los neumáticos Pirelli no serán suficiente como para superar el problema de adelantamientos en el rutilante circuito urbano.

“En Mónaco, si estás delante, es difícil que te adelanten”, comentaba el español, doblado este domingo tras haber liderado la carrera en Montmeló al principio de la prueba. “El día más importante en Mónaco será el sábado”, continuó Alonso, “por primera vez este año la calificación será lo más importante”.

Anónimo dijo...

La batalla entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton durante todas las vueltas del gran previo tuvo una intensidad desmesurada. A mi me recordo otro enfrentamiento mitico: el protagonizado por Michael Shumacher y Fernando Alonso en el circuito de Imola. Los cuatro son campeones del mundo...Y eso se nota

Anónimo dijo...

A mi me recordo el enfrentamiento entre Khornelio y Salidorro. Eso si que era intensidad.

Anónimo dijo...

LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE CORNELIO Y SALIDILLO ERAN MAS BIEN LOS DE LAS PELICULAS DE PAJARES Y ESTESO. SOBRE TODO LA DE LOS BINGUEROS.

DJTorres dijo...

Que dices! Esos dos son como el duo pinpinela mucha bronca pero en el fondo les encanta darse por el culo mutuamente con sus micoscopicas poyas

Grandes paridas del "nano" SL dijo...

"En Monaco si estas delante es dificil que te adelanten, pero si estas detras es dificil perder mas"

Nada mas dicho esto al "nano" le dio un ictus cerebral por el enorme esfuerzo realizado y tuvieron que retirarlo en camilla.

UN ABONADO. dijo...

Hemos leido en este blog, que proximamente se va a producir una cuneta en toda regla, nos gustaria que nos invitaran a Pepiño y a un servidor soy ZP, el motivo de solicitar el poder participar en dicho evento es porque a nosotros ya nos han destrozado el recto con violencia y claro como ya lo tenemos roto quisieramos participar pero por favor despacito que no se nos vayan a saltar los puntos.

Muchas Gracias.!

Notifresh dijo...

Hamilton: "Mónaco es el mejor circuito del mundo"
El piloto británico asegura que en Mónaco alcanza la Fórmula 1 "su máxima expresión"
EUROPA PRESS 23/05/11 - 20:43. imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
1
Ampliar El piloto británico de McLaren-Mercedes Lewis Hamilton, que finalizó segundo en el Gran Premio de España, aseguró que el Gran Premio de Mónaco era "el más grande y mejor circuito del mundo", que llevaba la Fórmula 1 "a su máximo expresión".

"Me encanta Mónaco. Recuerdo verla cuando era un niño. Es el circuito que lleva a la Fórmula 1 a su máxima expresión. Es el más grande y el mejor circuito del mundo", declaró Lewis Hamilton.

"Después de una buena actuación en España, tengo muchas ganas de correr en Mónaco este año porque creo que veremos una carrera totalmente diferente a la de los últimos años", afirmó el Campeón del Mundo en el año 2008.

"Creo que la combinación del DRS, el KERS híbrido y los neumáticos harán que la carrera se mantenga viva hasta el final, y me encantaría ver más adelantamientos y una mejor carrera este año", aseguró el británico.

"Creo que la zona DRS en Mónaco es solo de 300 metros, por lo que no será lo suficientemente largo para permitirnos sacar el máximo partido al coche. Creo que la aerodinámica solo empezará a funcionar realmente bien cuando lleguemos a la zona de frenada de Santa Devota, por lo que no creo que veamos demasiados adelantamientos asistidos por el DRS este fin de semana", afirmó.

El juego de los neumáticos
El piloto británico afirmó que el elemento que dará más espectáculo serán los neumáticos. "Creo que los neumáticos darán un mayor entretenimiento y mayores oportunidades para adelantar. No creo que la situación de los neumáticos blandos y super blandos sea tan crítica en Mónaco como en Turquía, pero sigo pensando que en la bajada se van a seguir creando buenas oportunidades para adelantar gracias a los neumáticos", declaró.

"No creo que la cercanía de las paredes sea tan mala como la gente teme, ya que la mayor parte de los accidentes ocurren al salir de las curvas rápidas, y Mónaco es una pista en la que generalmente se circula a baja velocidad, así que no creo que veamos una zona tan accidentada como la octava curva en Turquía", concluyó el piloto británico.

Anónimo dijo...

Ultimamente viene por aqui mucho alonsista con el culo roto por las promesas de Lobato y cia. No os preocupeis, poneros a la cola que Vettel y Hamilton os iran dando por orden y habra para todos.

Nota: Hamilton es mas violento con las gomas. En cambio Vettel las deja que parecen nuevas.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

banesa dijo...

yo aparte de puta en el bar de carreteras donde acude salidillo tambien entiendo de f1 y digo que haceis mal en meteros con fernando alonso que es el mejor piloto del mundo lo que pasa es que pilota un ferrari y asi no hay quien gane. si pilotara un renault entonces si que verias que alonso es el mejor piloto del mundo pero claro llebando un misero ferrari asi no hay quien gane. ademas tiene un supercompañero de equipo que le roba protagonismo a la hora de que los ingenieros hacen mas caso a massa que a alonso porque como es italiano y esta un un equipo italiano pues es lo que pasa que a los españoles nos odian por el extrangero. si pusierais al nano al lado de un pilto rapido y competitivo como hamilton pero que no tiene ni idea de hacer reglajes en el coche entonces verias como el magic se lo comia con patatas y llegaba a ser lider de mclaren pero claro en un equipo de segunda fila como ferrari no tiene ocasion de brillar. ademas alonso esta acostumbrado a equipos decentes y complidores con el deporte dirigidos por hombres integros como flavio briatore y no con un equipo como ferrari siempre haciendo trampas y presentando alerones ilegales cosa que desestabiliza a un piloto tan onesto como alonso. pero ya vereis como en la segunda mita del campeonato alosno remonta y acaba siendo una figura de las carreras.

besos para todos

Anónimo dijo...

Venga Banesa no te tires pegotes. Tu donde trabajaste fue en el paparrucho con la betorda (que en gloria esté). Vaya parejita no dejasteis un reemplazo sin catar, lastima que lo perdierais todo en el bingo, no se si con Pajares o con Esteso, pero con la fauna que por aqui abunda os podeis recuperar de las perdidas ( las de orina no, eh?). Hala, un saludo espero que te hayas curado de las ladillas, porca.

Anónimo dijo...

Go Jerome d` Ambrosio, GO!!!!!!!

Animo Jerome, y preséntanos a tu hermana Alessandra que la invitamos a la cunetada!!!!!!!

Anónimo dijo...

A QUIEN PUEDA INTERESAR.

LA PASTA GANSA RECAUDADA CON LOS IMPUESTOS DE FERNANDO ALONSO YA TIENE BENEFICIARIO.

http://www.libremercado.com/2011-05-24/trinidad-jimenez-reparte-otros-44-millones-en-subvenciones-a-ong-1276424308/

COMO COJONES VA A FUNCIONAR NUESTRO PAIS, SI ESTOS TRINCONES NO PARAN DE METER LA MANO EN LA CAJA,JODER.

Anónimo dijo...

Tras su brillante carrera en Montmelo (en la que fue doblado por los dos lideres de la carrera), Fernando Alonso se hara cargo de la publicidad del Fiat...DOBLÓ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Y la que te pario, que! sigue de probadora de consoladores anales, porque gracias a ella puedes comer ladilla, anda cabestro.

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, francamente Salidillo ya era hora que salieras del armario y que mejor para hacerlo que una foto en pose sugerente de ese que los homosexuales madridistas llaman la perforadora (¿o era tuneladora? en cualquier caso algo que abre los agujeritos de Madriz) mostrando sus exagerados y macarrescos abdominales por los cuales los gays pierden el sentio.

Ya sabemos lo que hay detras de la adoracion que Sali siente por los deportistas del Imperio (Portugues) y por quien esta realmente salido el Salido, pero falta lo mejor; con sinceridad, Todos sabemos que en el fondo Cristiano solo es un sucedaneo del verdadero "Macho" por el que el taxista maricon pierde el aceite de su Seat Toledo, asi que la proxima entrada que sea una foto de Alonso en salto de cama rosa o en su defecto con un tanguita rojo que pusiera algo discreto y delicado del estilo de "comeme el caballino". Seria como mucho mas propio. Saludos Salidos

Anónimo dijo...

Mucho se mete el Salido con las madres de los demas y con los consoladores anales... Algun problemilla con su progenitora y con los aparatos sexuales traseros tiene el taxista.

Notifres dijo...

Aldo Costa, destituido en Ferrari de su puesto de director técnico
La dirección técnica ha sido reorganizada en tres áreas
24/05/11 - 15:12. imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
179
Ampliar

Ampliar La escudería Ferrari ha decidido relegar de su puesto de director técnico en el equipo a Aldo Costa, según informa este martes el equipo italiano a través de un comunicado.

Agrega que la dirección técnica ha sido reorganizada en tres áreas: Chasis, a cargo de Pat Fry, Producción, bajo la responsabilidad de Corrado Lanzone, y Motor y Electrónica, que queda en manos de Luca Marmorini.

Los tres responden directamente ante el equipo de Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, según el comunicado emitido por el fabricante de automóviles con sede en Maranello.

El decepcionante inicio de temporada de la Scuderia parece estar cobrándose sus primeras víctimas y el hecho de que Fernando Alonso acabase con una vuelta perdida en Montmeló, pese a haber liderado los primeros compases de la carrera, no ha mejorado la situación.

Pese a que Ferrari se mantiene tercera en el Mundial de constructores, el equipo italiano está a 110 puntos de Red Bull y Alonso tiene que conformarse con la quinta plaza del Mundial de pilotos.

Anónimo dijo...

Aldo Costa, el unico ingeniero jefe que fué capaz de tirar la barraca hacia adelante después del retiro del Rohry Byrne, es verdad que era un o de Minardi pero a la vista que muchos ingenieros buenos de ferrari se fueron por piés y los que llegaron eran solo descartes de RB, no veo por donde van a salir. Es demasiado facil hecharle la culpa de todo a uno solo, el año pasado en el abudabiazo, le echaron la culpa a uno solo.. y nada ha cambiado. Y qué decir de Domenicalli.. él no es ingeniero, no proyecta motores o carrocerias, no es estratega, no participa en ningun componente del coche o sus funciones, no dirige ni sabe dirigir, ! me pregunto yo, qué harà en ferrari?

Anónimo dijo...

Parece una de esas decisiones tomadas con la cabeza caliente, solo por aparentar ante los medios. La realidad, se pasan la pelota de la mediocridad entre unos y otros, pero soluciones reales ninguna. Ferrari tiene problemas desde 2009. Era evidente en ese año que tanto Kimi como Massa, no encontraban un set up decente y el monoplaza era muy difícil de controlar. Quienes reemplazaron a Massa fallaron en sumar puntos y solo conseguían salirse de pista. Kimi, se veía aburrido con el equipo y la solución fue reemplazarlo. En 2010 conocemos la historia y 2011 mucho peor. Las soluciones en Ferrari son despidos, cuando el problema es de liderazgo

Mojadito dijo...

Ya se cargaron al estratega y ahora le toca al diseñador... A este paso quedarán alfonso al volante y el pobre Massa con una caja de herramientas!...

Noticias desde el Paddock dijo...

Vivir un Gran Premio en directo es una experiencia que no se olvida fácilmente y que siempre tendrá un espacio en la memoria y los recuerdos. Además de disfrutar del rugido de los motores y de vibrar con las demás categorías que se dan cita, el ambiente es indescriptible y difícilmente se observa toda su totalidad por televisión. No importa el color, no importa el equipo o al piloto al que se siga, en la Fórmula 1 los aficionados entienden de compañerismo y respeto por el rival, aunque siempre hay casos aislados de mal comportamiento. Uno de Ferrari se puede sentar al lado de Red Bull y con el paso de las horas, su actitud será cordial eL uno con el otro e incluso compartirán momentos de buena relación. La lucha está en la pista, no entre los seguidores. Los vítores, los cánticos, las banderas, la vestimenta de los fans, la pasión por el deporte, las ganas de diversión y sobre todo, la motivación de ver una buena carrera en vivo y en directo hacen que la verdadera emoción sea ir.
...................................

EXCEPTO LOS ALONSEROS. ESA GENTUZA FALTA DE RESPETO, AUTISTA, Y SUBNORMAL PROFUNDA TELEDIRIGIDA POR PERIODISTAS ULTRAS Y VIVIENDO SUS PROPIOS Y PARANOIDES SUEÑOS DE PERSECUCION, CARECE DE EDUCACION Y RESPETO Y SUS INTEGRANTES ESTAN SOLOS Y AISLADOS EN EL PADDOCK. AUNQUE HAY QUE DECIR QUE POCOS DE ESTOS FANATICOS SE VEN EN EL CIRCUITO. LA MAYORIA SON POBRES AFICIONADOS DE INTERNET SIN CAPACIDAD ECONOMICA PARA DESPLAZARSE A UN CIRCUITO.

Anónimo dijo...

LA MAYORIA SON POBRES AFICIONADOS DE INTERNET SIN CAPACIDAD ECONOMICA PARA DESPLAZARSE A UN CIRCUITO.
_____________________________
Como el Salidillo?

PEDRETE dijo...

PERDON, PERDON YO NO VOY A UN CIRCUITO DE F1 JAMAS HE PISADO UNO DE ESOS QUE LOS PEDANTES LLAMAN TEMPLOS DE LA VELOCIDAD , NO HE PAGADO POR UNA ENTRADA PARA SABER QUE FERNANDO ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO Y QUE LO PERSIGUEN POR SER ESPAÑOL. NO HACE FALTA IR A LOS CIRCUITOS PARA SABERLO.Y MEJOR PIENSO YO Y OJO LO ESTOY SEGURO DE QUE TENGO RAZON QUE IR A VER UNA CARRERA EN CAMARADERIA CON AFICIONADOS DE OTRAS NACIONALIDAEDE QUE SOLO QUIEREN DAR UNA PUÑALADA TRAPERA POR LA ESPALDA A ALONSO PORQUE LE TIENEN ENVIDIA ES UNA TONTERIA. SABEMMOS QUE ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO. PARA QUE COÑO TENEMOS QUE IR AL CIRCUITO?

Khorne dijo...

http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-2011/resultados/municipales/2011/09/08/p260.html

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
LA MAYORIA SON POBRES AFICIONADOS DE INTERNET SIN CAPACIDAD ECONOMICA PARA DESPLAZARSE A UN CIRCUITO.
_____________________________
Como el Salidillo?
----------------------------

No, el Salidillo consiguio vender su Probe gripado por 100 euros y con ese dinero queria ir a Montmelo pero al final se metio en el puticlub y los 100 euros se los llevo Banesa.

Anónimo dijo...

NO SE A QUE ESPERAN EN FERRARI PARA CAMBIAR EL RESTO DEL EQUIPO TECNICO DE F1. YO PROPONGO UNA LISTA DE PROFESIONALES GANADORES:

INGENIERO DE ESTRATEGIA: PEDRETE
INGENIERO DE PISTA: FERNIE EL GAY
JEFE DE DISEÑADORES: TOOL
JEFE DE PRENSA: CAMELTOE
CHOFER DEL MOTORHOME: SALIDILLO

Y POR SUPUESTO, DIRECTOR GENERAL PLENIPOTENCIARIO: EL GRAN KHORNE.

Santo Pepo dijo...

Khorne dijo...
http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-2011/resultados/municipales/2011/09/08/p260.html
-------------
Jajajajajajaja!!!!!!!! Parece que la opción que defendía el inigualable Fran dando el coñazo a todo el pueblo ha sacado un misero puñado de votos. Tendriais que haberle visto por el ayuntamiento haciendo campaña. que ridículo más grande!!!!!!!!
Este hombre no tiene remedio, fracaso tras fracaso.

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de los que ha dejado de ver las carreras desde que Alonso no gana. Ya no me gusta ni me entretiene. Ahora me pongo una peli. Alonso no sólo daba vida, sino que aportaba clase y sabiduría a este deporte. El crecidito de Vettel debería saber que la F1 funcionaría igual si se fuera él, Hamilton o cualquier otro. Aunque me pese, el único que lo mantiene es Lobato. Que les vaya bien y prepárense, que todavía quedan muuuuuchas peleas, con Alonso. ¡Eres el mejor!

Anónimo dijo...

Hola yo soy de los que sigue viendo y asistiendo cuando el deber me lo permite la F1 con la sana intención de entrar después en este foro y largarles una puyita a los morlacos y feliz corrida.

banesa dijo...

pues tengo que decir que no se porque alonso lebanta tantas pasiones porque la tiene muy pequeña y que coste que lo se de buena tinta

Gonzalo dijo...

Hola. Yo soy un melon de esos que no entienden nada de F1 pero iba con Alonso porque era español y ganaba, pero ahora que no gana me didico a ver la lucha libre en Tele5 que eso si que es un deporte.

La Llorona dijo...

"Si no gano yo, seria bueno que tampoco ganara Felipe Massa"

Uno que te aguanta todos los dias dijo...

Que pena de kornelio,este chaval esta enfermo hasta algun amigo o companero del trabajo,le ponen a parir de quese las da si tiene la categoria mas baja que puede tener un funcionario, incluso mendiga a sus amigos en la red un puto telefono si no tiene donde caerse muerto el conserje,que la funcion mas importante que tiene es decirle a la gente donde tiene que subir,ademas de la maquina del cafe y bebidas para avisar cuando hay que reponer,por favor alguien puede regalarme un ipone 4,es estoy enamorado de el,jajajajaja.

banesa dijo...

tasista, que si estas tan necesitao que te debuelbo los 100 euros para que comas que total tampoco hice ningun servicio contigo porque no conseguiste que se te lebantara asi que pasa esta noche por el puticlub y pregunta por la bane que te los debuelbo.

Anónimo dijo...

Banesa es de mala educación hablar con la boca llena. Primero traga y luego dime quien está esta semana de portero en el venéreo.

La Betorda dijo...

Pues tu maricón. ¿Quien coño va a estar de portero en el Venéreo? Es que tienes cada cosa Cameltoe...

Anónimo dijo...

bienvenida Betorda. Debes estar fea de cojones con veinte años que pasaron desde que te sepultaron.

Anónimo dijo...

Hijo mio es mucha hembra para ti, debe tener un PERRACHON

Anónimo dijo...

TE RUEGO QUE NO INSISTAS MAS CON EL TEMA. NO SE ACEPTAN VALES DESCUENTO DEL CARREFUR, AQUI LO QUE COMAS, LO PAGAS. ESTE PUTIFERIO ES MUY DECENTE. POR CIERTO EL PORTERO TIENE ORDEN DE NO DEJARTE PASAR CON LA CORNAMENTA.
ES POR SEGURIDAD, YA SABES COSA DE LA LEY DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.

Anónimo dijo...

LA BANE FUERA DE CIRCULACION:

Cae en Barcelona una red de proxenetas que ofrecía una tarjeta de fidelidad a los clientes

http://www.20minutos.es/noticia/1062780/0/proxenetas/fidelidad/tarjeta/#tab-comments

Anónimo dijo...

Enhorabuena morlaquillos ya hay fecha para la gran cunetada:

Las fiestas del Orgullo MLGTB (Morlacos, Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) se celebrarán del 29 de junio al 3 de julio en el madrileño barrio de Chueca.
El desfile será el 2 de julio.

Monchi dijo...

Coño! Y salidillo sera el encargado de conducir la carroza de la reina del orgullo gay. Que abuson. Como es taxista

Anónimo dijo...

Si hay que elegir entre un señor y un macarra, el real madrid siempre elegira al macarra. Valdano ha sido destiruido. Mouriño sigue

Anónimo dijo...

LO ACABO DE VER COMO UNA REVELACION. YA SE QUIEN SERA EL NUEVO DISEÑADOR JEFE DE FERRARI: SERA JOSE MOURIÑO

Anónimo dijo...

I’ve been back in Switzerland since yesterday morning already and I think that with the race having started at 12, lots of Formula 1 people made the most of it to get home quickly. A couple of days on from the race, the sense of disappointment that we missed out on a win that was within our grasp has been replaced with the awareness that we did actually get a great result. We have to look at it as a glass half full because, on the Thursday we would have been satisfied with the thought of a podium finish. We were competitive throughout the whole weekend, both in qualifying and the race, which is very positive. We were back to where we have been in practically all the other races, the one exception being Turkey, where for various reasons, everything about the Grand Prix went wrong, from every point of view. The normal situation is the one we have seen in Montreal, Monaco, Melbourne and Sakhir and all the other tracks where we fought for a podium finish. Maybe the results did not always match our potential, but I think the same can be said for all the top teams. In these first eight races of the season, all sorts of things happened – mistakes, reliability problems, bad luck – but we are still in the thick of the fight for both championships. The same can be said of McLaren and Red Bull, who have also missed out on points along the way.

The Montreal race was very spectacular and incident packed, not just because of the nature of the track, but also because of the different strategies chosen by the teams, as a function of the tyre performance. I think the spectators at the track and those watching on television really enjoyed it, but I can assure you that for the drivers and the teams, it was a difficult and stressful weekend, because it was never really clear how the tyres would react in the various situations that arose.

The next round is in Valencia in my home country. It will be nice to race in front of my fans and I would like to get on the podium again, given that Valencia is another circuit where I have never done so. We will have major updates on the F10 which I hope will allow us to up our performance level. Following on from that, we have further developments in the pipeline which should arrive for England and Germany: which is to say that the European Grand Prix is simply the ninth round of the championship, not a last ditch effort for Ferrari, which I heard some people saying. I don’t see how they can say that given that we have not even reached the halfway point of the season and that after Valencia there will still be ten Grands Prix to go. I’ve said it before and I’ll say it again now, this is a stage event and the final one of those stages will not come until November in Abu Dhabi. There is still a long way to go and things can change very quickly, going either one way or the other. People seem to have forgotten that last year, in the middle part of the season and in a car that was getting ever less competitive, Kimi was the driver who had scored the most point

Anónimo dijo...

¿Y?...

Anónimo dijo...

Pues que se inglés; O sea que no puedo ser Salidillo ni Pedrete

Alessandro del Nigro dijo...

Ferrari se disfraza de Red Bull
en las calles de Montecarlo y Alonso se disfraza de Sebastian Vettel. Hacia tiempo que no veiamos al español tan competitivo.

Anónimo dijo...

Tu lo que sabes pero que muy bien es el frances de ver a tu puta madre durante toda su vida polaco maricon.