viernes, 7 de mayo de 2010

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE ESPAÑA

TIEMPOS, LIBRES 1.1

TIEMPOS, LIBRES 1.2

TIEMPOS, LIBRES 2.1

WEBBER LE GANA LA POLE A VETTEL EN BARCELONA
Red Bull Racing se ha asegurado la primera fila de la parrilla de salida para el Gran Premio de España aunque Mark Webber de Australia le ha arrebatado la pole al alemán Sebastian Vettel en el último momento. Detrás les siguen, los cuatro campeones del Mundo...Seguir Leyendo

CALIFICACION

WEBBER GANA EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Mark Webber ha disfrutado de una carrera sin problemas este domingo en el Gran Premio de España saliendo desde la pole en el Circuit de Catalunya. Su compañero de equipo, Sebastian Vettel tuvo problemas de frenos y Lewis Hamilton se estrelló en el curvon en la penúltima vuelta, Fernando Alonso ha terminado tercero...Seguir Leyendo

1 Webber Red Bull 1:35:44.101
2 Alonso Ferrari + 24.065
3 Vettel Red Bull + 51.338
4 Schumacher Mercedes GP + 62.195
5 Button McLaren + 63.728
6 Massa Ferrari + 65.767
7 Sutil Force India + 72.941
8 Kubica Renault + 73.677
9 Barrichello Williams + 1 vueltas
10 Alguersuari Toro Rosso + 1 vueltas
11 Petrov Renault + 1 vueltas
12 Kobayashi Sauber + 1 vueltas
13 Rosberg Mercedes GP + 1 vueltas
14 Hamilton McLaren + 2 vueltas
15 Liuzzi Force India + 2 vueltas
16 Hulkenberg Williams + 2 vueltas
17 Trulli Lotus + 3 vueltas
18 Glock Virgin + 3 vueltas
19 Di Grassi Virgin + 4 vueltas

Retirados
20 Buemi Toro Rosso + 24 vueltas
21 Chandhok HRT + 39 vueltas
22 De la Rosa Sauber + 48 vueltas
23 Senna HRT + 66 vueltas
24 Kovalainen Lotus + 66 vueltas

16 comentarios:

enzo dijo...

Salido de los Corrales dijo...
Holaaaaa!!Muy buenas noches a todos...

Jajaja, lo de nuestro entrañable Schumino, no tiene parangon, jajaja le estan dando por todos los sitios hasta sus mejores amigos y seguidores, como tu dices no sueltan "CHICHARRA"", jajaja

Con el golpe de efecto que podrian dar la tropa de Vacunos de Villabajo, jajajaja..Joder!! a un idolo se le patrocina como sea El hierro de "AKUMAL", conocido en el mundo ``por todos los ganaderos de prestiguio, podria Patrocinar a su Kaiser, incluso el Morlaco podria ofrecerse como su Manager, incluso el licenciado Europeo le podria llevar las cuentas, eso si siempre de oidos, por lo de hacienda ya sabeis!!

Una de mis frases favoritas como ya imaginais, son las Paradojas de la Vida, porque los males deseados contra los demas se vuenven contra uno mismo, como esta pasando, Pillas Morlacoooooo!!
jajaja..Te quedastes sin voz!!!.

!!PARADOJAS DE LA VIDA!!

DIOS DIOS

7 de mayo de 2010 09:55
------------------------------------------
Sin Voz ???.
Jajajaja... Eso Nunca, Ingrato !.

Como se nota, que no entiendes nada sobre el asunto Webber, te voy a explicar lo que sucede.
Empezare diciendote que el Delincuente de Cuello Blanco denominado Willi, todavia No se repone de que Schumi lo dejara Fuera del Contrato por Tres Años, que firmo con Mercedes.
Y es que haciendo cuentas Chorrea, el Ex-representante del Maximo Ganador en la Historia de la F1, dejo de ganar poco mas de 18 Millones USD, por los 3 Años de Contrato del Hepta.

Pero bueno, vayamos al asunto de los Patrocinadores, te parece ?.
Dice Webber, que la busqueda de Patrocinadores no es Facil. Pero tampoco fue facil, contar con los Patrocinadores que actualmente tiene Schumacher, como lo son :

- DVAG
- Rosbacher
- Navyboot
- Jetset
- Schuberth
- Omega
- KSM
- Bacardi

Yo sinceramente no se que esperaba Webber, pero contar con 8 Patrocinadores Personales, como que basta y sobra, No ?.

Ahora bien, donde tiene razon Willi, es que la Venta de Merchandising de Schumi, va lenta o no como esperaban.
Para esto, pienso que no es que el Rendimiento de Michael afecte las Ventas. Mas bien creo, que no se pueden comparar el numero de Aficionados que tiene Ferrari, a el numero de Aficionados que tiene Mercedes.
Pero cuando Schumacher empieze a hacer de las suyas (Victorias), las Ventas se Incrementaran, pero no creo que como se daban cuando estaba en Ferrari.

Hablas de que los males deseados se regresan, pero no recuerdo haberle deseado mal a tu Idolo de Barro.

Pero olvidandonos de todo lo anterior, Mercedes se puso la Pila, dandole a Schumacher un Coche que Compagine con su forma de Conducir.
Y es que para no variar Ignorante, desde 1992 hasta el 2006 (salvo 1996), Brawn construyo Todos los Modelos en Base a la Conduccion de Schumi. Y el Coche que tuvo en las 4 Primeras Carreras, no habia sido construido en Base a su Conduccion.

Pillas Chorreadillo, a Todo lo que te he dicho ?.
O te lo EXPLICO con MANZANAS ???.

EL ACAREADOR DE NOTICIAS dijo...

SALIDILLO dijo...
Pero olvidandonos de todo lo anterior, Mercedes se puso la Pila, dandole a Schumacher un Coche que Compagine con su forma de Conducir.
Y es que para no variar Ignorante, desde 1992 hasta el 2006 (salvo 1996), Brawn construyo Todos los Modelos en Base a la Conduccion de Schumi. Y el Coche que tuvo en las 4 Primeras Carreras, no habia sido construido en Base a su Conduccion.

Pillas Chorreadillo, a Todo lo que te he dicho ?.
O te lo EXPLICO con MANZANAS ???.

8 de mayo de 2010 01:20
............................................

Jajajajaja...Tienes el Don ultimamente, de hacer que me descojone, por la gran Lucidez que Atesoras y la Fluida Verborrea que utilizas para explicarte,con esos sonidos guturales que parecen canticos celestiales, jajajaja

Yo no sabia que el amigo Brawn, a tu Kaiser le haca la cunita a su medida, seguramente para protegerle el cuello, me imagino.

Creo firmemente que lo que esta pasando, es que en Mercedes estan hasta el Nabo, de aguantar las excusas de tu Kaiser, respecto a sus resultados,
perdoname pero desde cuando algun piloto le hacen los coches a la Medida, haber si te confundes con los trajes!!!, jajajaja

Entonces Mercedes, que esta preparando, un coche adaptado a la aerodinamica de su cabeza y cuello porque sobresalen del coche, a su compañero tambien le han tratado igual, jajajaja

Mira Morlaco es duro, para ti ver como esta, porque da pena, pero eso ya lo sabiamos cuando decidio ,volver a por la pasta, entonces de que estamos estamos ablando, que si tiene subviraje, que en agua es muy peligroso, que no anda, en fin mil disculpas y seguimos mareando la perdiz.

A partir de ahora ya no tiene mas excusas, tiene lo que ha pedido, por lo tanto, la presion se le multiplica .

Yo pillo lo que comento aqui y vengo comentando,dede el inicio de temporada y no te esfuerces con las Manzanas ,porque para explicarmelo con ellas tendrias que contarlas y eso en ti, me surgen muchas dudas.

Ojala Dios te guarde la nuez, muchos años mas!!, jajaja...Ya me entiendes!!

DIOS DIOS Zaino...
8 de mayo de 2010 02:10

Anónimo dijo...

Bueeenas: hola Enzo y demas contertulios. Por aqui tenemos un comentarista televisivo un tanto bobo a la par que fanatico alonsista, que cuando todos comentaron lo terriblemente aburridas que eran las carreras de F1 actuales, el se empeño en decir que no; que eran divertidisimas y emocionantisimas. Debio de ser porque fue Alonso el que ganó Bahrein. Hoy Alonso ha quedado segundo gracias a las dificultades de Vettel y el abandono de Hamilton. A pesar de ello no creo que ni siquiera el se atreva a decir que ha sido una carrera vibrante y espectacular. La patetica procesion de casi dos horas de duracion solo se vio afectada por las averias y abandonos de sus diversos integrantes. Entre ellos citar a Pedro de la Rosa que ya en la primera curva se quedo sin posibilidades de competir en "su" gran premio y Lewis Hamilton al que la desgracia en forma de pinchazo sorprendió en la ultima vuelta. Las posiciones estaban tan definidas en cabeza y la superiroridad del trio Webber, Hamilton Vettel era tan manifiesta, que el unico duelo al que asistimos tuvo por premio la quinta posicion y como protagonistas a dos pesos pesados del pilotajae. Michael Schumacher y Jenson Button nos ofrecieron el espectaculo que falto por delante. Es posible que el Kaiser haya perdido punta de velocidad, pero sigue siendo un maestro; y Jenson no encontró el minimo resquicio para adelantarlo. Carreras muy combativas de Sutil,Rosberg y Kobayashi y grises y desdibujadas de Massa y Liuzzi. Alguersuari tras varios incidentes arrancaba el ultimo punto de esta soporifera carrera que solo las Telefonica girls (ahora Movistar girls) consiguieron animar un poquito.

Desde el mismisimo centro de Montmelo en el corazon de la democratica Europa...

Joan

EL CORRECTOR.! dijo...

Perdon, el copi,pega, no es correcto.

FERNANDO ALONSO, NO QUEDO TERCERO ES SEGUNDO.

Al Cesar, lo que es del Cesar.

Gracias por comprenderlo aunque duela.

Pedro Corrales dijo...

Buenas tardes. Bueno pues esta vez LA SUERTE NOS HA ACOMPAÑADO, y la fé como bien dice la Bruja lola nunca la he perdido.
Se ha vuelto a demostrar que Vettel en carrera de diluye, "ya estaba diciendo el otro día Wlli Webber que era el número 1 del mundo", se ha vuelto a comprobar que el lenteja y la rueda delantera izquierda de su monoplaza no se reconciliarán nunca, se ha podido comprobar que Max Webber es un magnifico piloto, se ha podido comprobar que el NUMERO 1 DEL MUNDO INDISCURIBLE ES FERNANDO ALONSO, pero seguimos comprobando que los ferraris, no están a los niveles que deberían para asegurarle al nano un campeonato sin tener que hacer sobreesfuerzos que sólo los puede hacer el.
Yo me alegro muchísimo de que hoy alonso haya recuperado puntos y se haya posicionado el segundo en el campeonato del mundo de pilotos, pero si ferrari no mejora sus monoplazas lo vamos a pasar pero canutas.
Hoy alonso ha estado INMEJORABLE, ha salido muy bien, tranquilo, y ha conducido perfectamente, sabiendo gestionar el coche, sin darle caña, y es lo que le ha valido para colocarse segundo, pero claro eso es algo que sólo los grandes pueden hacer.
Como digo, a Vettel se le ve que clasifica de puta madre pero luego al igual que el lenteja, le da tanta caña al coche, que no les llegan.
Yo creo en la suerte, en la mala, y en la buena, pero creo más en buen coche que es lo que hay que tener para ser campeón del mundo, si el piloto es bueno claro, y más en el caso de ferrari que cuentan con el mejor del mundo pero yo no se si podrán o sabrán como hacer que el ferrari sea más rapido que los misiles azules.

Adolf Eichmann dijo...

Solo Lauda y Schumacher han conseguido hacer de Ferrari una "Scuadra inbatibile". Pilotos latinos ni uno.

Don Salido Corrales del Metesaca dijo...

Todabia se lee, por ahi, que nuestro piloto Fernando Alonso, gana por suerte, como consecuencia de los errores de los demas, sin analisis de ningun tipo, yo diria mas!, estos comentarios son por Envidia,Impotencia y sobre todo Rabia.

Estos personajes no acaban de entender, que la Suerte hay que buscarla estando siempre ahi, porque se supone, que los coches que llevas delante son mucho mas rapidos o por lo menos mas rapidos que el tuyo y ademas con buenos pilotos.

Bajo este punto de vista, si se acaba por delante de coches mas rapidos y pilotos buenos, tendremos que pensar

Primero que los coches no son tan buenos como se suponia,y segundo, que los pilotos no gestionan la carrera como debieran, esto nos lleva a la conclusion, de que quien gana es el mas listo, por gestionas bien su carrera, y estar al hacecho, para aprovecharse de las carencias de los demas.

Solo recordarles, que tambien critiquen y se acuerden de los pilotos que se beneficiaron, de las averias y abandonos del Sr Alonso en los premios anteriores, pero claro la nube de cenizas del Volcan Alonso, no deja que seais capaces de pensar con suficiente claridad.

Pedrito Corrales el Britano dijo...

PUES YO TE LO DIGO, "DE LA MISMA FORMA PERO A LA INGLESA SOPLAPOYAS HIJO DE LA GRAN BRETAÑA, USTEDES CABRONES, SE HAN BURLADO DE ALONSO TODA LA VIDA, DESDE QUE ERA UN DEBUTANTE QUE RESIDIA EN UN MODESTO APARTAMENTO EN LONDRES BUSCANDOSE LA VIDA, PORQUE TENÍA QUE VIVIR ALLÍ, Y AÚN RECUERDO PRINGADO DE MIERDA, COMO LO CRITICABAN Y COMO PONÍAN EN DUDA SU TALENTO POR SER SENCILLAMENTE ESPAÑOL.
"VAYA VAYA MIRA COMO TENGO MEMORIA YO DEL PERIODO PRE-LENTEJA.
AYER CUANDO EL PUTO LENTEJA DE MIERDA, ROMPIO COMO "SUELE PASAR A MENUDO" LA RUEDA DELANTERA DERECHA, YO Y TODOS LOS AMIGOS QUE VIERON CON MIGO LA CARRERA, SALTAMOS DE ALEGRIA, APLAUDIMOS COMO NUNCA Y GRITAMOS DE UNA FORMA QUE YO AÚN ESTOY AFÓNICO, ES QUE COMO BIEN DICE CAMEL, ESE FUÉ EL MEJOR MOMENTO, ESE, "CUANDO EL PUTO LENTEJA DESTROZA "COMO SUELE SUCEDER" LA GOMA DELANTERA IZQUIERDA", ESE MOMENTO INOLVIDABLE PARA MI.
Y EL PERIODICO THE TIMES, PREGUNTARÁ PORQUE, PUES POR LA PUTADA, LO QUE TUVO QUE SOPORTAR Y AGUANTAR, POR COMO TU PRENSA CABRÓN, LA DE TU GRAN BRETAÑA, SE BURLO, SER RIÓ, CALUMNIÓ A NUESTRO FERNANDO ALONSO Y COMO ESE EQUIPO Y TU MORENITO "LE USURPARON, LO REPITO DE NUEVO, "LE URURPARON" EL QUE PODÍA HABER SIDO SU TERCER TITULO DEL MUNDO".
TE RECUERDO QUE ESA GUERRA DEL 2007 LA EMPEZÓ Y ORIGINO EL NEGRO NO ALONSO QUE NUNCA TUVO INTENCIONES DE REVANCHA NI JAMÁS SE FUÉ CHIVANDO A LA MAFIA DE SU COMPAÑERO, "COMO UN NIÑO DE 10 AÑOS AL PROFE".
Y AHORA EL FIN DE SEMANA QUE VIENE SE CUMPLE EL CUARTO ANIVERSARIO DE LO QUE COMENZÓ TU PILOTO EN MONACO CUANDO SE QUEJA DE SU COMPAÑERO DE EQUIPO PORQUE DECÍA QUE NO LO DEJARON ADELANTAR".
O SEA QUE LO QUE LE PASÓ EN BARCELONA AL LENTEJA, FUE COSA DEL DESTINO, PORQUE EL TIEMPO NO SOLO LO HA PUESTO EN SU SITIO SINO QUE HIZO EL PUTO RIDICULO EN ESPAÑA, EN EL PAIS DE ALONSO, Y ANTE EL PUBLICO DE ALONSO.
QUE SE JODA UNA VEZ MÁS EL PUTO LENTEJA, Y YO POR LO MENOS DISFRUTE AYER COMO UN ENANO VIENDO COMO EL SHOWMAN PUTO CHULO QUEMAGOMAS REVENTABA DE NUEVO "COMO SUELE SER HABITUAL EN EL", OTRA VEZ LA RUEDA DELANTERA IZQUIERDA".
PERO "MIRA COMO NO HABLAS DE JESON BUTTON" MIRA COMO NO HABLAS NI DICES NADA DE BUTTON, QUE SIENDO BRITÁNICO, NO CREO QUE NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TENGA EN CONTRA DE EL. Y SI LLEGA A SER A BUTTON A QUIEN LE HUBIERA OCURRIDO, EL PUBLICO DE MONTMELO NO SE HUBIERA LEVANTADO DE LAS GRADAS COMO LO HIZO NI YO ESTARÍA HOY AFÓNICO DE DECIR "JODETE CABRON, JODETE" PORQUE?, PUES SENCILLAMENTE PORQUE EL LENTEJA ES UN HIJO DE SU MADRE Y NADA MÁS, POR ESO NOS ALEGRAMOS TANTO AYER, POR ESO, NO PORQUE SEA INGLES, SINO POR SER Y TRATARSE DE QUIEN ES, SEGURO QUE ALGÚN FINLANDES QUE OTRO TAMBIÉN HABRÁ SALTADO DE ALEGRIA Y HASTA EL PROPIO BUTTON DE VER QUE "POR FÍN MACLAREN PUEDE DEJAR DE EMPEZAR A DEJAR DE LLAMARSE" VILLA HAMILTON.

10 de mayo de 2010 19:02
Pedro dijo...
HAY, SE ME OLVIDAVA "JODETE LENTEJA, JODETE BIEN VIVO".

Para el Salido ese de los cojones dijo...

Tu chaval eres tooooooto

enzo dijo...

EL ACAREADOR DE NOTICIAS dijo...

Creo firmemente que lo que esta pasando, es que en Mercedes estan hasta el Nabo, de aguantar las excusas de tu Kaiser, respecto a sus resultados,
perdoname pero desde cuando algun piloto le hacen los coches a la Medida, haber si te confundes con los trajes!!!, jajajaja

A partir de ahora ya no tiene mas excusas, tiene lo que ha pedido, por lo tanto, la presion se le multiplica .

8 de mayo de 2010 02:10
------------------------------------------
No cabe duda, que cuando se busca la palabra Ignorante en el Diccionario, bajo la definicion aparece tu Foto, Chorreadillo.
Y es que eso, de que solo desde el 2005 ves la F1, te pasa Factura un Dia Si y el otro, Tambien. Pero bueno, tienes la Buena Fortuna de que te Instruya.

Los Equipos de F1 Chorreadillo, Construyen sus Autos en base a la Conduccion del mejor Piloto de cada Equipo. Osea, cuando tu Idolo de Barro estaba en Renault, el Coche se Construia en base a la Conduccion de Alonso.
En Mclaren por ponerte otro Ejemplo, desde el 2008 el Monoplaza se Construye en base a la Conduccion de Hamilton.
Y en el caso que nos ocupa, pues lo mismo pasa con Schumacher. Pillas ???. Jajaja...

Puede que la presion se multiplique, pero tambien los Resultados !.
Y sobre que Mercedes esta hasta el nabo del Kaiser, seguramente tienes razon. Es por eso que le hicieron el Coche a su Medida, volcandose el Equipo entero en torno a el.

Pero para no dejarla ahi, te dire 2 Realidades.
La Primera, que Schumacher is Back on Track !, como lo demostro conteniendo al Campeon Reinante y Lider del Mundial por espacio de 49 Vueltas, claramente con un Coche Inferior a comparacion del Mclaren, con el Famoso F-Duct.
Y la Segunda, que el Mercedes a pesar de las Mejoras, esta bastante lejos de los 3 Equipos Punteros.
Y es que por experiencia (Alonso-Renault) en los 2 ultimos Años Ingrato, deberias de saber que si el Coche No es Competitivo, pues poco se puede hacer.

P.D. Y a todo esto Chorreadillo, nada has comentado de el Percance que sufrio el Principe de Galapagar y de como le salvaron la Vida, tanto el Banderillero Mexicano y el Doctor tambien Mexicano, que gracias a la Sangre Fria de ambos, Hoy esta vivo el Maestro Jose Tomas.

Por desgracia la prensa de tu Pais quedo en evidencia una vez mas, de la Mala Leche que siempre esparcen cada que se les da por escribir.

enzo dijo...

Saludos !

Estoy de acuerdo contigo Joan, que la Procesion de Barcelona fue Aburrida. Y como tu estoy de acuerdo que lo que salvo al GP, fue el Gran Duelo que protagonizaron Schumacher y Button, saliendo el Aleman Vencedor.
Disfrute como hace mucho no lo hacia, no solo por el hecho de que Venciera en Pista al Campeon y Lider, sino tambien por que despues de China y frente a los Medios de Comunicacion, Button se burlaba de Schumacher cuando le preguntaban a Hamilton, si fue dificil rebasar a Schumacher en Shangai. Y es que Hamilton respondio que le costo mucho trabajo, cuando en eso se mete Button y le dice, "di la verdad, anda ", riendose juntos al Final.
Sopa de su Propio Chocolate para Button, que seguramente lo consolo la Michibata, que por cierto, ahh que Buena esta. Jajaja...

Por otro lado, me entere que Jenson esta molesto, por el rebase agresivo que Schumi le propino, diciendo que si no levanta hubieran chocado. Y vaya que se notaba molesto, cuando por todos los medios lo trato de rabasar, fallando en cada uno de sus Intentos, encolerizandolo todavia Peor.
El rebase me recordo a uno que le hizo Schumi a Hakkinen, en un GP de Indianapolis, ya no recuerdo en que Año. Pero de lo que si me acuerdo, es que fue en la primera curva despues de la recta principal, Calcado como en el reciente GP de España.
Me parece que habria que recordarle al Campeon Reinante, que estas son Carreras de Coches y no Carreras de Caballerosidad.

Y que decir de la mala suerte de Vettel y Hamilton en Montmelo ?, pues gracias a eso Alonso se pudo subir al Podio, inalcanzable para el Español durante el 95 % de la Carrera.
Y es que ya sabemos que a diferencia de Schumacher (una Mas), Alonso se pone Feliz cuando Hereda posiciones por las Desgracias Ajenas. Solo le falto bailar hacia atras en circulos, como lo hizo cuando Schumacher rompio el Motor en Japon 2006.
Asi es el Nano, que le vamos a hacer.

Me entere por ahi que para Monaco, Mercedes regresara a su Viejo Chasis, por que segun esto que sobre las estrechas calles de Montecarlo, va mejor el otro Coche.
Esperemos que asi sea, por que si para Junio la cosa no mejora, ya lo dijo el Jefe Brawn, que dejaran por la Paz el Modelo Actual y se centraran de lleno, en el Modelo del 2011.
A ver que pasa...

Anónimo dijo...

Nosotgos buglagnos del Big Alonsez?
Azul! plateado! Amarillo! Yyyyyyy........Rojo!!!!! tataratratara-tachuntarararara-tararatachuntarararara BAMBOOOO!

Alonsista Ferrarista dijo...

Pedro dijo...

HAY, SE ME OLVIDAVA "JODETE LENTEJA, JODETE BIEN VIVO".

...................................

¿Pero esta pila de subnormales profundos de donde ha salido?

Yo creia que su blog era un blog serio Don Enzo y que no dejaba entrar a gentuza de semejante catadura. No se, para mi que se han escapado del siquiatrico de matalascañas

enzo dijo...

Alonsista Ferrarista dijo...

Yo creia que su blog era un blog serio Don Enzo y que no dejaba entrar a gentuza de semejante catadura. No se, para mi que se han escapado del siquiatrico de matalascañas

11 de mayo de 2010 12:14
------------------------------------------
Tienes toda la razon, Alonsista-Ferrarista. Publicando los comentarios que alguien trae de Pedrete, pues como pierde seriedad el Blog.

Vamos a hacer una cosa. Solo publicare los comentarios de Salidillo, o los que alguien traiga de Salidillo, pero dejaremos fuera los del Pedrito.
Y es que con el Salidillo muchas veces se puede debatir, mientras no se ponga Pesado.

Saludos !.

Häil Mercedes! Häil Schumi! dijo...

Schumacher resurge en Barcelona

Michael Schumacher recuperó la forma en Barcelona, en una carrera de la que dice la prensa internacional que no fue aburrida gracias a su pelea con Button.

“Schumacher vuelve a ser el gran piloto. ¡Vuelve a estar ahí!", tituló el periódico italiano Corriere dello Sport, después que el alemán superará a su compañero de equipo, Nico Rosberg, por primera vez desde que volviera a la competición.
Otro periódico italiano, muy crítico con la vuelta de Michael, La Gazzetta dello Sport, afirmó:
“Tal vez Barcelona fue el verdadero comienzo de la temporada”, mientras que el diario austriaco Osterreich dijo que España había sido
"la mejor carrera de Schumacher desde que regresó a la F1”.

Niki Lauda coincidió con la mayoría de los aficionados:
"Esta ha sido la resurrección de Michael. Ha pilotado bien y de manera muy agresiva".

Mientras tanto, la prensa internacional habló muy poco sobre la falta de espectáculo del Gran Premio de España por ser una carrera aburrida. El nuevo reglamento de la Fórmula Uno, prohibe desde este año el repostar durante la carrera, una medida muy criticada por los aficionados, ya que las carreras perderían espectáculo. Las críticas salieron al paso con la primera carrera del año en Barhein, calificándola de aburrida, las tres carreras posteriores fueron más emocionantes gracias a la lluvia, pero la carrera en Barcelona ha vuelto a encender el debate.

Las carreras en el circuito de Montmeló nunca han sido de las más emocionantes del mundial, y aunque al principio del fin de semana se esperaba lluvia para el día de la carrera, al final no apareció.

Redacción TheF1.com - Rodrigo Flández - Infomotor Network, S.L.

Menos mal que no encontrabamos patrocinadores para el Kaiser dijo...

Deutsche Post, nuevo patrocinador de Mercedes GP
La empresa alemana aparecerá en la flecha plateada a partir del GP de Monaco
Icono de Deutsche Post en el W01
Deutsche Post es la compañía de servicios postales más grande de Europa. Y partir de este fin de semana, nuevo patrocinador de la escudería alemana Mercedes GP Petronas. Mercedes Benz y Mercedes GP Petronas apoyarán, además, la iniciativa de la compañía alemana "Carta Online", un nuevo método de comunicación online para el día a día de las conversaciones y reuniones de negocios.
El famoso Post Horn, icono de Deutsche Post, aparecerá en el chasis y en el alerón delantero del MGP WO1 tanto de Nico Rosberg como Michael Schumacher, a partir de Mónaco.

Uno de los miembros de Deutsche Post, Jürgen Gerdes, ha comentado: "la alianza con Daimler y ahora con Mercedes-Benz es un punto perfecto para nosotros. La Formula 1 requiere espíritu de competición, innovación, reacciones rápidas y exitosos procesos de aprendizaje. Todo esto se ajusta a nuestros objetivos diarios. Y por supuesto, no solo queremos ser exitosos juntos en las carreras sino también en el uso de nuevas técnicas en la comunicación del deporte ligado a nuestros servicios".

Nick Fry, director ejecutivo de Mercedes GP Petronas, ha mostrado su entusiasmo respecto al nuevo patrocinador. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Deutsce Post y de llevar su icono en nuestro monoplaza. El equipo ha demostrado tener mucho éxito en la búsqueda de patrocinadores. Esperamos con interés el desarrollo de esta nueva relación".

Por su parte, el vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport, Norbert Haug, ha querido añadir, "estamos encantados con nuestro nuevo patrocinador y me gustaría decirlo en nombre de toda la empresa. Deutsche Post es una compañía de alta reputación que se instala perfectamente en nuestros objetivos."

Merdeces-Benz y Deutsche Post han querido, de esta manera, ampliar sus horizontes juntos y pasarse a una nueva competición. En la competición de turismos alemanes, la DTM, Deutsche Post es el principal patrocinador de los coches Mercedes desde hace ya más de cuatro temporadas. Parece, por lo tanto, que la relación Deutsche Post-Mercedes Benz va viento en popa.

Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, S.L.