viernes, 28 de mayo de 2010

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE TURQUIA

TIEMPOS, LIBRES 1.1

TIEMPOS, LIBRES 1.2

TIEMPOS, LIBRES 2.1

UN IMPARABLE WEBBER CONSIGUE LA POLE EN TURQUIA
A pesar de haber sido desafiado casi al final de la sesión de clasificación por el McLaren de Lewis Hamilton, Mark Webber ha sido capaz de mantenerse en la pole position para el Gran Premio de Turquía...Seguir Leyendo

CALIFICACION

1-2 DE MCLAREN EN TURQUIA GRACIAS AL CHOQUE DE LOS RED BULL
Lewis Hamilton ha conseguido su primera victoria de la temporada 2010 después de un espectacular Gran Premio de Turquía en Istanbul Park. El piloto de McLaren que luchó por el liderato durante toda la carrera, pasó a la primera posición cuando los pilotos de Red Bull Mark Webber y Sebastian Vettel chocaron en la curva 12.
Webber mantenía el liderato en la salida, Hamilton perdía posición frente a Vettel pero el ingles le devolvía el golpe. Después de esto Hamilton no dejaba de presionar a Webber, lo que resulto en una carrera emocionante...Seguir Leyendo

1 Hamilton McLaren 1:28:47.620
2 Button McLaren + 2.645
3 Webber Red Bull + 24.285
4 Schumacher Mercedes GP + 31.110
5 Rosberg Mercedes GP + 32.266
6 Kubica Renault + 32.827
7 Massa Ferrari + 36.635
8 Alonso Ferrari + 46.544
9 Sutil Force India + 49.029
10 Kobayashi Sauber + 1:05.650
11 De la Rosa Sauber + 1:05.944
12 Alguersuari Toro Rosso + 1:07.800
13 Liuzzi Force India + 1 vueltas
14 Barrichello Williams + 1 vueltas
15 Petrov Renault + 1 vueltas
16 Buemi Toro Rosso + 1 vueltas
17 Hülkenberg Williams + 1 vueltas
18 Glock Virgin + 3 vueltas
19 Di Grassi Virgin + 3 vueltas

Retirados
20 Chandhok HRT + 6 vueltas
21 Senna HRT + 12 vueltas
22 Vettel Red Bull + 19 vueltas
23 Kovalainen Lotus + 25 vueltas
24 Trulli Lotus + 26 vueltas

13 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Los McLarten han mostradso su potencial, rodando sólo 3 décimas más lentos que la pole del año pasado y con neumáticos duros y sin goma en la pista.

pro_magicalonso dijo...

Los McLaren han empezado fuertees el fin de semana. Saludos

Anónimo dijo...

haminton, demostrara el domingo que es un guerrero de naturaleza...

osmanpalm

Anónimo dijo...

Que fino calificador es alonso, que manera de reglar el coche. Iba bastante bien en los libres, pero solo un perfeccionista como el asturiano hubiera cambiado todos los reglajes de arriba abajo para los oficiales y asi quedar por delante de todo el mundo. Un pilotazo, un señor y demas un español de suiza, como debe ser.

Anónimo dijo...

INFORMADOR dijo...
Se informa a la audiencia que PEDRETE CORRALES no es de la capital, sino de AFRICA donde no disparan ni chichara.
--------------------
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! ME ESCOJONO!!!!!!
AHORA SE ENTIENDE LO DE "EUROPA"!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA!!!!!!! LO DEL PEDRETE ES DE TRACA!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Lobatin dijo...

Y eso que lleva todo un Ferrari, que si llega a llevar un Renault hubiera quedado como Petrov

Anónimo dijo...

¿Y TU ENZO NO TIENES NADA QUE DECIR DE LA GRAN CAGADA DE VETTEL Y EL EUROPEO NO NOS VA A COMENTAR LA GRAN CARRERA DEL PILOTO DEL DEDITO? MIENTRAS TANTO ALONSO HEROICO CON UN COCHE QUE ESTA A UN SEGUNDO DE LOS MAS RAPIDOS ¡¡A VER SI COMENTAIS ESAS COSITAS GARRULOS!!

Button: "El antialonso" dijo...

Hamilton: "No cometeremos el mismo error"
Los dos campeones mundiales de McLaren aseguran que no caerán en el mismo error que Red Bull

Lewis Hamilton y Jenson Button tras la carrera
"Esto no pasará entre Jenson y yo", afirmaba el campeón del mundo de 2008, Lewis Hamilton, después del rifirrafe con su compañero de equipo vueltas después del accidente entre los pilotos de Red Bull.

Al preguntarle porqué estaba tan seguro de que eso no pasaría en McLaren, justo después de una carrera muy competitiva entre los dos, Hamilton contestó: "Los dos somos campeones del mundo, los dos somos profesionales, los dos tenemos mucho respeto por el otro. Queremos acabar la carrera, los dos queremos ganar, pero no arriesgamos de esa manera. Cuando gano, Jenson está feliz por mí, y al revés. Por supuesto que quieres estar delante, así que si acabas segundo no eres el más feliz. Sin embargo, nos apoyamos y estamos haciendo un buen trabajo".

Los dos somos campeones del mundo, los dos somos profesionales, los dos tenemos mucho respeto por el otro""Tuvimos una bonita lucha, pero él no era agresivo, no fue tonto, no cometió ningún error estúpido, y por eso la lucha fue bonita. Sin duda, el resto del año será igual", añadía Lewis Hamilton, quien este fin de semana conseguía la primera victória de la temporada.

Sin duda, el resto del año será igual"Mientras Mark Webber y Sebastian Vettel se culpaban mutuamente por el accidente que ha costado la primera posición actual del campeonato de constructores para Red Bull, en Mclaren sólo ven optimismo.

No compararía a Jenson con ningún otro con los que he conducido"Jenson Button es segundo en el mundial de pilotos y Hamilton es tercero, con solo cuatro puntos de diferencia entre ellos a falta de doce carreras, mientras que Mclaren lidea el mundial de constructores.
"No compararía a Jenson con ningún otro con los que he conducido. Él es un piloto único. Ha sido una energía positiva para el equipo, es educado conmigo, es un tío grande. Nos llevamos bien, trabajamos juntos dentro y fuera de los circuitos y creo que es genial tener un compañero de equipo que te apoye en cada carrera. Él estaba detrás de mí, ayudándome a luchar con los Red Bull", afirmaba Lewis Hamilton alabando la firgura de su compañero.

Sobre el adelantamiento que le hizo Button a Hamilton, el veterano de Mclaren respondía: "Creo que es la primera vez que me avanzó en esta temporada, y la segunda vez que lo he avanzado en pista. Es una buena experiencia. Se aprende más del otro, del espacio que tiene cada uno y como se comporta bajo presión. Tuvimos un cuerpo a cuerpo, fue una conducción profesional entre dos compañeros de equipo. No le puedes pedir más al equipo".

Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, S.L.

Anónimo dijo...

Hamilton ha demostrado ser un guerrero de la naturaleza.


osmanpalm

Anónimo dijo...

El pobre Pedrete Africano ahora la ha tomado con Aldo Costa el ingeniero de Ferrari, aparte de Montezemolo, Domenicali, Massa, Alguersuari, de la Rosa, Vettel, además de toda la FIA, Schumacher y Hamilton evidentemente y alguno más que se me olvida.

Su campeonato ideal de F1 sería Alonso dando vueltas sólo en un circuito y Lobato retransmitiendo. El sueño de cualquier Alonsomaníaco.

Luis dijo...

Hola, he visto tu blog, está muy bien y por lo que veo llevas bastante tiempo con él, y sinceramente me sorprende que con tantos años tengas pocos seguidores, aunque realmente tendrás muchos más debido a la abundancia de comentarios. Yo me he hecho seguidor y me gustaría que tu lo fueses de mi blog.

Un saludo de Luis de Fórmula Pérez.

enzo dijo...

Saludos !

Al Anonimo que me pide que comente sobre lo que paso en Turquia, decirle que esta vez no hice comentario alguno, por que despues del Termino del GP, todo se me antojaba menos comentar sobre la Carrera.
Y es que no se a Ustedes, pero para mi Todo lo que paso en Estambul fue Deprimente.

- Deprimente fue lo que paso entre Vettel y Webber, sin importar quien tuvo mas, o menos culpa.
- Deprimente fueron las Enmascaradas Ordenes de Equipo, por parte de Mclaren.
- Deprimente fue ver Perder el Norte a la Scuderia Ferrari, dando un paso atras frente a sus Rivales.

Y para acabarla de Rematar, Deprimente fue ver a Valentino Rossi Romperese la Pierna en 2 Partes, dejando a la Moto GP Huerfana este Año.

Lo unico rescatable para mi de ese Fin de Semana, fue la Victoria de mi Compatriota Esteban Gutierrez en la GP3.

Y bueno, ahora a ponernos el Chip del Mundial de Futbol por el Proximo Mes, esperando que tengan Suerte los Equipos Latinos, sin olvidarnos desde luego de lo que suceda en Montreal.

enzo dijo...

Luis dijo...

Hola, he visto tu blog, está muy bien y por lo que veo llevas bastante tiempo con él, y sinceramente me sorprende que con tantos años tengas pocos seguidores, aunque realmente tendrás muchos más debido a la abundancia de comentarios. Yo me he hecho seguidor y me gustaría que tu lo fueses de mi blog.

Un saludo de Luis de Fórmula Pérez.

8 de junio de 2010 20:33
------------------------------------------
Saludos Luis !

Lo que pasa es que son pocos los que se registran para comentar, pero lo que importa creo yo es que se participe de la forma que sea.

Gracias por la Invitacion para hacerme seguidor de tu Blog. No pasara desapercibida.