jueves, 13 de mayo de 2010

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE MONACO

TIEMPOS, LIBRES 1.1

TIEMPOS, LIBRES 1.2

TIEMPOS, LIBRES 2.1

WEBBER LE QUITA LA POLE A KUBICA EN MONACO
Mark Webber ha conseguido su segunda pole position en el espacio de una semana después de que consiguiera superar al piloto de Renault Robert Kubica en los últimos instantes de la clasificación en Mónaco. Sebastian Vettel...Seguir Leyendo

CALIFICACION

WEBBER LIDERA EL DOBLETE DE RED BULL EN MONACO
Mark Webber se ha hecho con su segunda victoria consecutiva en un Gran Premio consiguiéndola en Monte-Carlo el domingo por la tarde. El australiano lideró la carrera a pesar de haber tenido que relanzar la carrera en cuatro ocasiones dado que el coche de seguridad apareció en cuatro ocasiones, terminando por delante de Sebastian Vettel y Robert Kubica...Seguir Leyendo

1 Webber Red Bull 1:50:13.355
2 Vettel Red Bull + 0.400
3 Kubica Renault + 1.600
4 Massa Ferrari + 2.600
5 Hamilton McLaren + 4.300
6 Alonso Ferrari + 6.300
7 Rosberg Mercedes GP + 6.600
8 Sutil Force India + 6.900
9 Liuzzi Force India + 7.300
10 Buemi Toro Rosso + 8.100
11 Alguersuari Toro Rosso + 9.100
12 Schumacher Mercedes GP + 25.700

Retirados
13 Petrov Renault + 5 vueltas
14 Chandhok HRT + 8 vueltas
15 Trulli Lotus + 8 vueltas
16 Kovalainen Lotus + 20 vueltas
17 Senna HRT + 20 vueltas
18 Barrichello Williams + 48 vueltas
19 Kobayashi Sauber + 52 vueltas
20 Di Grassi Virgin + 53 vueltas
21 Glock Virgin + 56 vueltas
22 De la Rosa Sauber + 57 vueltas
23 Button McLaren + 76 vueltas
24 Hulkenberg Williams + 78 vueltas

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Alonso vuela bajo en el principado

Alonso mete miedo en monaco dijo...

Fernando Alonso ha conseguido el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Mónaco, como ya hiciera en la sesión matinal, con un tiempo de 1'14"904. A una décima del español, Nico Rosberg ha sido su más inmediato perseguidor con un Mercedes W01 de batalla larga al que por fin parece haber tomado las medidas. Sebastian Vettel ha terminado tercero en la tabla de tiempos tras realizar una sesión maratoniana en la que ha completado nada menos que 48 vueltas cronometradas, muchas de ellas aparentemente con los depósitos de su Red Bull bastante cargados.
La lluvia ha hecho finalmente acto de aparición en Mónaco durante estos entrenamientos, aunque sólo durante unos minutos, y esto ha impedido que algunos pilotos hayan podido mostrar todo su potencial en las calles del Principado, por lo que los resultados de hoy no pueden ser tomados como referencia para la lucha por la Pole Position que los pilotos punteros tratarán de cazar mañana a toda costa, en tanto que salir desde la primera línea en Mónaco resulta especialmente importante para cosechar un buen resultado en carrera.

De vuelta a la tabla de clasificación, encontramos a Felipe Massa en la cuarta posición, apenas 23 milésimas por delante de Michael Schumacher, que sigue 'en la onda' también sobre el tortuoso trazado urbano de Montecarlo. Justo por detrás del Káiser se ha clasificado Robert Kubica, que confirma sus buenas vibraciones en este circuito con el Renault R30, mientras que los McLaren han llevado a cabo una sesión todavía más anónima que la de esta mañana, con Hamilton séptimo y Button noveno.

Mención positiva para Pedro de la Rosa, decimosexto en la tabla de tiempos, pero 219 milésimas por delante de su compañero en Sauber Kamui Kobayashi, que ha tenido ciertas dificultades en su debut en este mítico escenario. Lo mismo le ha sucedido a Jaime Alguersuari, que ha acabado a casi ocho décimas de su coequipier Buemi, aunque con el dato a su favor de que ha empezado a llover justo cuando se disponía a rebajar sus tiempos. De hecho, el joven catalán ha sabido corregir un certero latigazo que su Toro Rosso le ha dado en la frenada de la chicane del Puerto.

Por detrás, Heikki Kovalainen ha sido el piloto más rápido entre los equipos debutantes, una pequeña victoria más para Lotus frente a Virgin, que ha terminado con tres décimas de retraso respecto al finlandés. Los Hispania han acabado esta vez mucho más retrasados, en especial Bruno Senna, que no encuentra la puesta a punto ideal para zigzaguear en las retorcidas calles de Montecarlo.

La acción continúa en pista el sábado a las 11:00 hora española, cuando desde TheF1.com seguiremos en directo la última sesión de entrenamientos libres para el GP de Mónaco. Mañana será un día de descanso para la Fórmula 1, pero nosotros les ofreceremos toda la información que genere esta primera jornada de entrenamientos en el opulento Principado.

Redacción TheF1.com - Cristóbal Rosaleny - Infomotor Network S.L.

EL SEÑOR DE MONACO. dijo...

Hola Guenas, no se cansan en este blog, de poner siempre el Primero A Fernando Alonso.

Yo creo que estaran cansados o no?

Bueno pues vaya aconstumbrandose, jijijiji y ji.

Cavallino dijo...

Alonso es el rey de monte-Carlo por mas que le pese a sus detractores y en las sesiones libres lo volvio a dejar claro. Ningun otro piloto dominó su bólido como el por las estrechas calles del principado. Había que verlo trazando Noghes a toda velocidad apoyándose en el bordillo para encarar sin perder tiempo la recta de meta a toda velocidad. Así, corriendo ese riesgo calculado al milímetro es de la única forma en que Fernando puede plantear batalla en las estrechas calles monagescas a los hoy por hoy intocables Red Bull.

Desde la Dragonière

Andrea Stella dijo...

Las diferencias entre Schumacher, Raikkonen y Alonso vistas por Andrea Stella que ha sido ingeniero de los tres.

Una característica común de los tres es que tenian un control de la máquina total, la capacidad de obtener una gran respuesta de la máquina, y un conocimiento de los límites, que les permitia acercarse a ese límite. Eso es lo que se ve cuando observas los datos (de los tres)en la telemetría.

Kimi no hablaba mucho, pero eso no significa que diera menos información a sus ingenieros. Desde mi punto de vista es uno de los pilotos con una visión más clara de lo que de lo que había que hacer y de lo que el coche necesita en cada momento y era capaz de transmitir esa informacion con menos palabras que ningun otro. Es una cuestión de código, nada más.

Ustedes saben que Fernando habla mucho mas, Sus conversaciones son constantes y durante la carrera nos pregunta como van los pilotos rivales, me gusta estar bien informado en la carrera ...

Schumacher solía hablar tambien mucho por radio, nos daba y nos pedia un montón de información y en ese sentido era diferente de Raikkonen. Él sólo quería lo más esencial y también en de una forma resumida y si era posible, sin excitación, todo muy tranquilo y en calma. A veces, bastaban sólo los gestos, que son también una forma de comunicación. Michael necesitaba mucho más de información, mucho más dialéctica, y ese es también el estilo de Fernando. Yo solo tengo que adaptarme a lo que el piloto necesita. Eso forma parte de mi trabajo.

Por supuesto Schumacher era muy intuitivo, aunque solía utilizar y requerir del análisis y diálogo técnico, para hablar de esto y lo otro, y tenia que saber la razón de todo. Con Kimi, todo era mucho más basado en la intuición. Creo que Fernando está en el medio, su trabajo se basa en la intuición, mas que en el análisis, sin embargo, mientras que Michael necesitaba que le explicaramos cada detalle, con Fernando, los detalles no son necesarios es preferible omitirlos y referirse a ellos sólo si son útiles para lograr el objetivo.

enzo dijo...

Saludos !

Veo varios Aficionados de Alonso, muy contentos por como van las cosas para el Bic.
Si logra la Pole Hoy, sera practicamente Imbatible el Domingo.

Po rotro lado, quisiera Felicitar a mi Paisano Sergio Perez, por conseguir la Victoria en las Calles del Principado, marcando asi su Primera Victoria en la Main Series de GP2 !.
No cabe duda de que fue un Acierto, que los Destinos de Checo y del Equipo Addax, se unieran otra vez. Gran Coche, el del Equipo de Agag.

Ahi esta Perfilado mi Piloto, como el Gran Favorito para llevarse el Campeonato.
Claro que tampoco sera pan comido. Clos, Bianchi, Maldonado y quizas algun otro, estaran peleando por ser tambien Campeones.

Y sobre F1, me parece que la Calificacion sacara Chispas, dondonos una Prueba Cerrada en cuestion de Tiempos y por supuesto, de mucha Emocion.

Suerte para Todos !.

Josechu dijo...

PEDRO SOÑO QUE ZAPATERO ERA PRESIDENTE DE FERRARI...
¡NO TE PREOCUPES PEDRETE! ¡SOLO ES PRESIDENTE DE ESPAÑA!
JAJAJAJAJAJA VISCA LA BISCA

Zapato Veloz dijo...

Que pretexto hay para Alonso? este es el circuito mas tecnico donde el piloto puede demostrar que aun teniendo un mal carro puede hacer un buen papel, Renault el año pasado no era nada con alonso y ahora vean con el polaco no señores digan lo que digan no hay pretexto, ayer casi cantaban la pole para alonso y ahora vean,

El Señor Bocachancla dijo...

ALONSO VUELA BAJO Y METE MIEDO SOBRE TODO A LOS COMISARIOS QUE VIERON COMO SE ABALANZABA EL FERRARI SOBRE LAS VAYAS. A ESOS LES METIO UN SUSTO DE MUERTE

La Vizca dijo...

Parece ser que el Sr. Hemoal ya no manda como antaño en la F1.
Sali, el Madrid de momento va perdiendo, pero no te apures que todavía no esta todo dicho y hoy todavía puede ser un gran día.

Un saludo,

Camel

Jajajjaja Una cosa "Dromedario" es que a que Alonso con un peazo Ferrari adelante al pobre Glock que pilotaba un Virgin le llames "peazo adelantamiento" que con lo macarras que soys tampoco me extraña. Otra que sigais picaos con los siete titulitos no mas del Kaiser y os entre complejo de pichacorta cuando intentais compararlos con los dos pateticos titulitos del "nano" y otra que penseis que el madriz galactico gane la liga. Jajajajaja ¿¿¿¿Pero vosotros os habeis tomao la medicacion o es que vais todos los dias chutaos con alonsina de la barata????? JUJUJUJUJUJU

Hala chavales a chupar rueda y liga azulgrana
Visca visca. Visca Romualdo

Anónimo dijo...

el grajo volando bajo y metiendo miedo con sus graznidos sexto en monaco. enhorabuena a los alonsomaniacos que se conforman con cualquier cosa y hala a dormir hasta turquia que volvera a destrozar un chasis ferrari.

El Logopeda de la Mutua dijo...

NO SE PREOCUPEN QUE YA ESTA AQUI EL LOGOPEDA PARA ESTE GRAN BLOG, NO SE QUIEN DE USTEDES ME AVISO PARA PERSONARME EN ESTA PAGINA, ME GUSTARIA SABERLO PARA LUEGO PODER PASARLE LA CORRESPONDIENTE MINUTA POR MIS SERVICIOS.
EL PERSONAJE QUE ME REQUIRIO, ME INFORMO, QUE AQUI HAY VARIOS REPORTEROS DE F1, QUE ACTUAN DE OIDO, TECNICA MUY ANTICUADA BAJO MI PUNTO DE VISTA.
PARA PODER ATENDER A SU DEMANDA NECESITARIA CONOCER CON UN PEQUEÑO CUESTIONARIO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.
ES VERDAD QUE DON MIGUEL A VUELTO COMO ANTAÑO A LAS TRAMPAS??.
ES VERDAD QUE CON UN COCHE A LA MEDIDA, ES INCAPAZ DE NADA??
ES VERDAD QUE FERNANDO ALONSO A DEMOSTRADO NUEVAMENTE QUIEN FUE EL QUE JUBILO AL KAISER??
ES VERDAD QUE FERNANDO ALONSO A DEMOSTRADO NUEVAMENTE QUE ES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO??.

SI LA CONTESTACION DE LAS CITADAS PREGUNTAS ES AFIRMATIVA...(SI).
PODEMOS DAR UN DIAGNOSTICO ADELANTADO SIN MAS PRUEBAS, ES DECIR USTEDES RECUPERARAN EL HABLA CUANDO SEAN CAPACES DE ASUMIR QUE FERNANDO ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO Y QUE EL KAISER A SU LADO SOLO PUEDE SER SU PALANGANERO.

PUEDEN HACER TAMBIEN GARGARAS CON BICARBONATO, PARA QUE BAJE LA INFLAMACION DE LAS CUERDAS BOCALES.

EN BREVES FECHAS RECIBIRAN USTEDES LA MINUTA Y EL NUMERO DE CUESTA PARA QUE LA MISMA SEA ATENDIDA A LA MAYOR BREVEDAD.

SIN OTRO PARTICULAR, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO.

ALONSISTA CON TRES GUEVOS!. dijo...

Marc Gené: "Nunca había visto nada igual"


Remontada de Matrícula de Honor

¡Qué carrerón hemos vivido en Montecarlo! Ha sido impresionante la exhibición con la que nos ha deleitado Fernando [Alonso]. Una remontada épica de las que hacía mucho que no se veía en el Mundial. Es cierto que Michael [Schumacher] hizo algo similar en 2006 pero parecía impensable volver a vivir algo similar. Todo el mérito es para el equipo, incluyendo en él a Fernando. De todas las variables, la mejor estrategia era parar en la vuelta 1 y ha salido a la perfección. El contar con un safety car nada más salir, ha sido un golpe de suerte adicional que nunca está de más.

Alonso ha tenido que superar desde el pit lane a coches menos competitivos pero siempre complicados de adelantar. Glock y Di Grassi han sido dos auténticas rocas y no han regalado un milímetro. Mérito adicional si se tiene en cuenta que la escalada se ha logrado con un coche recién acabado de montar y con unos neumáticos que se han sostenido sin problemas durante 77 vueltas.

Hubiera sido desilusionante perder el sexto con el adelantamiento ilegal de Schumacher. El coche de seguridad se retira para que no entre primero en meta por delante del vencedor. Los comisarios han aplicado bien el reglamento, rechazando la mala interpretación de Mercedes. El que hizo la norma nunca se imaginó que pudiera darse una situación así. Hubiera sido muy injusto para Fernando.

No me queda otra que darle un diez al equipo por la estrategia, a los mecánicos por su enorme labor, a Bridgestone por la fiabilidad de sus compuestos y a Fernando por su maestría al volante. Nunca había visto nada igual. En el cómputo global del fin de semana, hubiera luchado por la pole y la victoria. Tiene esa capacidad de salvar situaciones límite con muy buena nota. Sin duda, es así como se ganan los Mundiales.


Intratable Webber

Webber está siendo una de las sorpresas del curso. Se está mostrando intratable durante las últimas carreras y su confianza crece en cada carrera. Aún así, creo que Ferrari ha sido tan competitivo durante el fin de semana como Red Bull. No han dominado de forma tan clara como lo hicieron en Barcelona y, de no ser por el accidente en los libres de Alonso, creo que se le hubiera plantado cara porque Massa también ha sido uno de los más rápidos en carrera.

Los Red Bull van a ser más fiables en cada carrera y ese era hasta ahora su punto más débil. Ahora toca trabajar duro hasta Turquía para tratar de superarlos. Allí llevaremos algunas mejoras y volveremos a utilizar el ya famoso 'conducto F', determinante para afrontar las rectas de su trazado.

La confirmación de Kubica
Ha sido la mejor noticia del fin de semana. Da gusto verle. Va al límite en cada una de las vueltas y está sobrado de confianza. Ha sido una lástima que no haya tenido una salida mejor. Nadie se esperaba los resultados que está cosechando el Renault. Hay pilotos que con coches no tan competitivos hacen cosas magistrales y ese ha sido su caso. Me alegro por él. Es un superpiloto y un tío simpático.

Por desgracia tenemos que volver a hablar de un abandono de Pedro [de la Rosa]. Está teniendo demasiada mala suerte y ya es algo casi incomprensible. Ha sido una carrera donde podían haber puntuado, aunque es cierto que Sauber se ha mostrado menos competitivo que en Barcelona. Debe ser muy difícil de asumir. La cara positiva la ha vuelto a protagonizar Jaime [Alguersuari]. Sigue terminando carreras y habituándose a saborear o terminar próximo a los puntos. Bravo por él.

SALIDILLO dijo...

Tra, tra, tra.....

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=utuesfcVtlc

DIOS DIOS

SALIDILLO dijo...

Jajaaja...Mising Señores,jajajaja es lo mismo....Bueno aqui les dejo la cronica de la carrera de "VISTA 100%", claro, no de "OIDO".

Carreron de Fernando Alonso...
Carreron de Fernando Alonso...
Carreron de Fernando Alonso...

Sin mas comentarios, porque mi vista no vio nada mas que un recital de adelantamientos a pilotos peligrosos por sus capacidades de reaccion, es decir Magistral Fernando Alonso!!

CHIPSSSSSS! CHIPSSSSSS!, a callar!.

Y nuestro Adorado Yayo destapo su frasco de las trampas, jajajaja

Donde esta Fernando??, Donde esta Fernando??, pero como puede ser que este delante de mi??, joder sera Massa??, noooooo!, es Fernando??, jajajajajajaja

Un Saludo muy Grande de mi Nabo y Mio, para este Gran Corral...

Esto es todo amigos y hasta aqui, puedo leer...Jajajajaja

DIOS DIOS

Ferdinando el ovetense de ourense dijo...

ALONSIN Y LA MAFIARRARI VUELVEN A HACER DE LAS SUYAS. UNA PATALETA DEL PILOTILLO ESPAÑOL OBLIGA A LOS COMISARIOS A SANCIONAR A SCHUMACHER. EL CAMPEON ESPAÑOL EN UNA PRUEBA MAS DE DEPORTIVIDAD DICE QUE LE ENCANTA QUE LE QUITEN LOS PUNTOS AL HEPTACAMPEON

enzo dijo...

Ahora Si, me quito el Sombrero ante el Bic !.
Que Grandeza, que Pundonor, que Sapiencia, que forma de ser el Mejor !.

Felicidades Barcelona (Bicampeon) !!!.
Simplemente eres el MEJOR !.

P.D. O es que alguien pensaba, que hablaba de otro Bicampeon ???.
Jajajaja...

SALIDILLO dijo...

P.D. O es que alguien pensaba, que hablaba de otro Bicampeon ???.
Jajajaja...

18 de mayo de 2010 00:50
...........................
Dificilmente, podras hablar del mejor Piloto del Mundo...

!!NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL CERDO!!.

Esta vez no hay comentarios de la carrera ya no quedan palabras, cantarin de Toril!!, jajajaja

DIOS DIOS Mamoncillo...

Frank Kostin (Tabernero) dijo...

DE OIDO MAS BIEN CONDUCE EL NANO QUE SE METIO UNA OSTIA DE COJONES EN LOS ENTRENES. DICEN EN FERRARI QUE NO HAN VISTO NADA IGUAL. QUE LES ROMPIO UN CHASIS DE UN CABEZAZO Y LES DIJO LOBATO QUE NO HAN VISTO NADA, QUE CUANDO SE ENFADA Y LE SALE LA VENA DEL CUELLO ES CPAZ DE CARGARSE EL PUTO BOX ENTERITO.
DESDE MONACO "OIDO COCINA" EL TABERNERO DE FRANK KOSTIN

El veterinario alonsista dijo...

Ya se que el alonsista educado ese y tu quedasteis en no publicar nada del subnormal ese de pedrete, pero es que no me puedo resistir a traer aqui la mejor pieza de humor que he leido en mucho tiempo. Que estilo, que lexico, que sapiencia verdaderamente el pobre androgino que esta siempre agachandose delante de alonso se supera a si mismo y se convierte en el modelo de alonsista que todos esos tipejos llevan dentro. Unos mierdas sin cojones, sin huevos y sin cerebro. Y encima fachas. Jajajajajajajajaja.
...................................


BUENAS NOCHES A TODOS. HAY UN DICHO POPULAR QUE DICE QUE A LAS PERSONAS SE LAS CONOCE POR LOS AÑOS Y POR SUS HECHOS.
QUE DIGA ESO EL CANTAMAÑANAS DE NICK HEIFELID, LO ENTIENDO PORQUE SIEMPRE HA SIDO ENEMIGO POTENCIAL DE FERNANDO ALONSO, "SIEMPRE".
UN DIA ME GUSTARÍA AQUÍ HACER UNA RELACIÓN DE AQUELLOS PILOTOS QUE ADMIRAN Y APRECIAN A ALONSO COMO PERSONA Y COMO PILOTO Y AQUELLOS QUE LO DETESTAN, POR ENVIDIA, O POR LO QUE SEA, BUENO DE ECHO LA HARÉ AHORA.
NICK HELIFEID ES UN ENERGÚMENO DE LO MÁS REPUGNANTE Y ANTIPATICO QUE HAY EN LA FORMULA 1, POR LO QUE DIGA ESO, PUES NO ME EXTRAÑA, PERO SIN EMBARGO ME HE LLEVADO UNA SORPRESA DE NICO ROSBERG, QUE SIEMPRE CONSIDERÉ UN GRAN TIO, ALGUIEN LEGAL, UN SEÑOR, COMO LO FUÉ SU PADRE Y UN GRAN PILOTO.
PUES MIREN POR DONDE PASA A ENGROSAR ESE SACO DE PILOTOS MAL NACIDOS QUE COMO NO DAN NI UNA, PERO NI UNA, A LO UNICO QUE SE DEDICAN ES A CRITICAR, A HABLAR MAL DE ESTE, DEL OTRO, ETC ETC, POR SU FRUSTRACIÓN DE NO CONSEGUIR NADA O YO QUE SE.
YA ROSBERG DIGO "COMO EL NIÑO DE 12 AÑOS QUE LE VA A SU PAPA PARA DECIRLE "MIRA PAPA, AQUEL NIÑO ME HA PEGADO", PUES EN BARCELONA EL ROSBERG, YA EMPEZÓ CON ESTA MOVIDA, Y LO SIENTO POR EL PORQUE "EL TIEMPO PONE A TODO EL MUNDO EN SU SITIO", PERO A TODO EL MUNDO, IGUAL QUE AL YAYO LO HA PUESTO HACIENDO EL MAYOR RIDICULO DE TODA SU PUÑETERA Y TRAMPOSA HISTORIA DE MIERDA VOLVIENDO A ALGO QUE YA DIGO UNA VEZ QUE SE RETIRABA IRREVERSIBLEMENTE (CON LO CUAL YA PUEDEN OBSERVAR QUE CLASE DE PERSONAJE ES SHUMACHER Y "SU PALABRA").
A NICK HEILFELID, EL TIEMPO LO HA PUESTO EN SU SITIO Y LO HAN DEJADO AHÍ ARRINCONADO COMO UN SECUNDON QUE ES HACIENDO LIMPIANDO LOS RETRETES DE LOS PADOX.
A NO SER QUE TODOS LOS QUE HABLAMOS AQUÍ SEAMOS CIEGOS, A NO SER QUE SEA ASÍ, "EL ADELANTAMIENTO DE MIGUEL FUÉ TOTALMENTE ILEGAL", PERO ES QUE ADEMÁS NO DEJA LUGAR A DUDAS, COMO PODÍA SER OTRO CASO, ES QUE ESTÁ MÁS CLARITO QUE EL AGUA DE FUEN SANTA.
QUE RECURRAN SI QUIEREN,AUNQUE LA MAFIA SIEMPRE "ES IMPREDECIBLE" PORQUE YA SABEMOS QUE NO ES UN ORGANISMO OBJETIVO Y NEUTRAL Y VAYAN A SABER AL FINAL QUE DECIDEN. ES POSIBLE QUE LE QUITEN LA SANCIÓN DE 20 SEGUNDOS, PERO COMO LE RETIREN LA OTRA Y CONSIDEREN LEGAL ESE ADELANTAMIENTO "Y AHÍ FERRARI TIENE QUE PRESIONAR PARA QUE LA MAFIA NO SE DEJE INFLUENCIAR POR ESTOS GERMANOS DE MIERDA", QUE SON TODOS LOS QUE HAN DICHO SEMEJANTE BURRADA, PERO COMO HAY MUCHO GERMANO EN LA FORMULA 1, "ESTOS PRESIONARÁN A LA MAFIA", ESPERO QUE FERRARI DEFIENDA A ALONSO, COMO ALONSO LO HIZO CON FERRARI EL SÁBADO CUANDO DIJO QUE EL FALLO HABIA SIDO DE EL Y OCULTÓ LA AUTENTICA AVERIA QUE SUFRIO SU FERRARI, "Y ESTO SEÑORES MIOS, ESTO ES PARA ARRODILLARSE ANTE EL Y SACARSE EL SOMBRERO", ESTO SI QUE ES UN TIO COMO DIOS MANDA.
NO ME EXTRAÑA PARA NADA PERO PARA NADA QUE FERRARI SE HAYA VOLCADO CON EL, PERO PARA NADA.
NO SOLO ES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO, SINO EL MÁS EDUCADO, CORRECTO, SERIO, NOBLE, Y CON CATEGORIA.

enzo dijo...

Saludos !

Empezare diciendo, que se ha hablado mas del Adelantamiento de Schumacher al Nano, que de la Gran Victoria en si de Mark Webber en Monaco.

Es curioso, por que en España se habla de un Carreron del Bic, cuando lo que regreso el Domingo en Montecarlo, fue el Nano y su ya Famoso Jardin Botanico.
Y digo esto, por que de no haber sido por el SC que salio en la Primera Vuelta del GP, el Bic JAMAS hubiera llegado entre los 10 Primeros.
Una vez mas le salen Flores y mas Flores de su Rojizo Culo, donde gracias al Accidente de Hulk en los Primeros 5 Kms, basicamente se Neutralizo la parada de Alonso, por el Hecho de arrancar desde Boxes.
Osea, se puede decir que mientras Todos pararon una vez por Neumaticos, el Bic nunca tuvo que perder ese Valioso Tiempo, que los demas si Perdieron.
De ahi a que Alonso quedara en la Sexta Posicion, Gracias a la Suerte !.

Y al Final los medios en España tratan de ocultar la Cagada de Alonso en los Libres 2.1, diciendo que hizo un Carreron en Monaco saliendo desde Boxes y acabando en Sexta Posicion.
Fuera de rebasar solo a 6 Coches en Pista (los Mas Lentos), nada del otro mundo hizo el Bic.

Bueno algo si hizo, cuando el Coche de Seguridad abandonaba la Pista (Previo anuncio desde 1 Vuelta antes), con Banderas y Luces Verdes el Asturiano Derrapaba a la Hora de Acelerar, dando Espacio para que un Vivaz Schumacher lo Adelantara a pocos Metros del Final.
Y es que fue justamente gracias al Error de Alonso (Derrape), que Schumi lo intento consiguiendo el Rebase. Que si alguien tambien hubiera cometido el error de Derrapar, seguramente el de Atras no hubiera tenido Piedad de hacer lo que hizo Michael.

Ahora bien, Schumacher fue Penalizado con 20 Segundos, dejandolo fuera de los Puntos por los comisarios, en la Posicion Doce.
Mercedes Apelara y con Toda Razon.
Entiendo que las Reglas son las Reglas, pero esta en especial es Estupida y va contra Toda Logica.
Se entiende que el SC se fue, solo para que no apareciera por delante del Ganador Webber.
Pero entonces para que el Anuncio de que el SC terminaba su Tarea (Apagando las luces en la parte superior del Coche), pero Sobre Todo para que cambiar las Luces y las Banderas de AMARILLO A VERDE ???.
Y es que en Australia 2009, Termino el GP bajo las mismas condiciones que esta vez en Monaco, a DIFERENCIA de que en Australia termino el GP bajo Banderas Amarrilas y No Verdes !.

Me parece que fue ahi donde Fallaron los comisarios, al cambiar de Amarrilo a Verde, en vez de haber permanecido en Amarrillo.
Curiosamente entre los comisarios se encontraba Hill, que pareceria que por Fin se pudo Vengar de Schumacher, desgraciadamente mas de una Decada despues y fuera de la Pista.
Tambien estaba como comisario el Mexicano mas Hijo de Puta llamado Abed, que gracias a el desde hace 20 Años no hay GPs en Mexico. Y que convirtio el Autodromo de la Ciudad de Mexico, en un Foro para Conciertos.
Solo falto el tal Verdegay, para que el Trio Calavera estuviera Completo.

Y como digo. Que las Reglas son las Reglas, eso nadie lo duda. Pero se debio de haber tomado en cuenta la Confusion que supuso el cambio a LUZ VERDE, para que al menos Schumi conservara la Septima Posicion.
O acaso el Color Verde en el Automovilismo no lo es Todo ???.
Mercedes tiene creo yo, algo por que pelear en la Apelacion Futura.

enzo dijo...

SALIDILLO dijo...

Dificilmente, podras hablar del mejor Piloto del Mundo...

Esta vez no hay comentarios de la carrera ya no quedan palabras, cantarin de Toril!!, jajajaja

18 de mayo de 2010 01:14
------------------------------------------
No dificilmente. He escrito ya muchas paginas, hablando sobre tu Idolo de Barro.

- El Mejor Piloto del Mundo, No cometeria los Errores que ha cometido Alonso en 6 Carreras

- El Mejor Piloto del Mundo con un Coche Competitivo como el Ferrari, seria con un buen Colchon en cuestion de Puntos, Lider del Mundial

P.D. Si me permites Terminar de escribir los comentarios, seguramente Mañana los podras leer.

Anónimo dijo...

Bueeenas!!

Jo. Esta el blog petao de comentarios como en los buenos tiempos.Pero veo que hay alguien que cree que los coments del tal Pedro son valiosos unque sea como elementos de humor. Yo creo que no sirven ni para eso. Es un cerebro muy limitado que no creo que haya estado en ninguna carrera en su vida (como casi todos los alonsistas por otro lado) y que por lo tanto de F1 poco nos pueden aportar. Solo una monotematica obsesion por Alonso. Algun siquiatra podra explicarlo. Yo dese luego no.

En cuanto a la carrera propiamente dicha, tienes razon Enzo. En España poco se ha hablado del cambio de poderes que se esta dando en Red Bull y es que desde hace dos carreras Mark Webber esta dominando a Vettel de forma sorprendente. Su victoria por las calles del principado solo se puede calificar de espectacular.

Saliendo de la pole y dominando la carrera de principio a fin, no entiendo que necesitan los alonsistas para dejar de mirarse el ombligo y empezar a ver las grandiosas victorias de los demas.

¿Sera porque Alonso despreció a varios pilotos al principio del campeonato diciendo que no eran rivales suyos para la victoria final?

Si es asi pronto uno y otros descubriran su error. Los enemigos en el Campeonato no los elige el señor Alonso, ni el pobre Lobato, ni los ignorantes alonsistas. Y hoy por hoy el mayor enemigo de Alonso y su sueño de tricampeonato son los dos pilotos de Red Bull. AMBOS. Eso al menos dicen las clasificaciones.

Desde la Democratica y un tanto arruinada Europa

Joan

Anónimo dijo...

Ah y Força Barça Jajajajajaja Se escribe asi Salidillo. Jajajajaja

Desde la Europa Campeona de Liga y Culé

Joan

Dromedario dijo...

A LO MEJOR CREEIS QUE ADELANTAR A LOS VIRGIN LOTUS Y HISPANIAS ES DEMASIADO POCO PARA LLAMARLO REMONTADA HISTORICA PERO TENEIS QUE TENER EN CUENTA QUE POR LO MENOS NO ROMPIO OTRO CHASIS PEGANDOSE OTRA OSTIA EN LA CARRERA Y ESO TIENE MUCHO MERITO.

UN SALUDO Y PONGANME A LOS PIES DE LOS CABALLOS

La Stampa dijo...

Ha sido la remontada del año

Alonso agradece a Ferrari su estrategia. Yo solo adelante los 6 coches mas lentos. Los demas son merito de la estrategia del equipo.

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso calificó su actuación en el pasado Gran Premio de Mónaco como "la remontada del año", después de salir desde el último puesto y acabar en sexta posición en el circuito de Montecarlo, recuperando dieciocho posiciones.

"Lo habría sido en cualquier circuito, mucho más aquí", dice Alonso en una entrevista que publica hoy el diario italiano "La Stampa", en la que reconoce, además, que "Red Bull es ahora mismo la escudería más fuerte".

"Yo he hecho cinco adelantamientos, la estrategia me ha permitido recuperar las otras posiciones"
"En un circuito normal Webber y Vettel son aún inalcanzables", subrayó el español.
Tras sufrir un accidente en la última sesión libre del sábado, el piloto español no pudo participar en la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco, por lo que partió desde la vigésimo cuarta y última posición en la carrera.

Alonso agradeció el trabajo realizado por su equipo, ya que, según reconoce, tras el accidente del sábado por la mañana su monoplaza "prácticamente no existía".

"Yo he hecho cinco adelantamientos, la estrategia me ha permitido recuperar las otras posiciones", asegura el piloto asturiano, quien añade que "el mérito es mucho más del equipo".

"Tenemos que mejorar sobre todo en las calificaciones. La clasificación actual no es mala"
El piloto de Ferrari disputó 77 vueltas con el mismo tren de gomas duras y sólo una, la primera, con las blandas, una decisión que Alonso agradece a la escudería italiana.

"Sabíamos que sería un riesgo y agradezco a todo el muro, en especial a Domenicali, por esta decisión valiente y genial", dice Alonso.

El piloto explica que su equipo le avisó de que no podía adelantar a Hamilton en la última vuelta, y asegura que, cuando Michael Schumacher le pasó, pensó: "Mejor, así lo penalizan".

Tras la remontada del GP de Mónaco, el asturiano apela a la calma y se muestra realista de cara a los próximos Grandes Premios.

"En las próximas dos carreras no podremos recuperar la desventaja (con los monoplazas de Red Bull)", comentó el piloto, aunque subrayó que "el objetivo" es lograr alcanzarles en la clasificación.

"Tenemos que mejorar sobre todo en las calificaciones. La clasificación actual no es mala. Antes estaba a tres puntos de Button, ahora soy tercero a tres puntos de los dos Red Bull", dijo.

Añadió además que "en un campeonato de diecinueve carreras el que gana es el más fuerte". "Si no somos nosotros no dependerá de la presión o de la suerte", añadió.

SFNilton dijo...

Saludos Joan.
Comparto muchas de tus opiniones. Mucho se ha hablado de Alonso y Shumacher y muy poco de los ganadores de Mónaco.
Se ve a un rejuvenecido Mark Webber que esta dando bastante guerra a su compañero, pero como ven Vettel no se amilana asi que una bonita lucha se vera en red bull.
M e gusto la forma como celebra Vettel el triunfo de su compañero, ya que le respeta como rival y como coequiper, personalmente pienso que no solo los coches son veloces sino que tambien los pilotos de los redbull lo son, es una variable mas que hacen que la escuderia austriaca tenga alas.
No solo la f1 tiene a Alonso sino que hay muchos pilotos tan buenos como el español.

el mecanico por ña Uni a distancia dijo...

Pero que peazo inginiero se ha perdido el mundo de la F1. Yo de verda que no se lo que fuman estos alonsomaniacos o lo que se inyectan en vena pero es como pa pillarlos a todos y meterlos a hacer algun curso de formacion profesional rama de mecanica del automovil para que se vyan enterando de lo que es una biela e incluso un cojinete Jajajajajajajajajaja

Salutti Mamonni
Ahi va la perla del pensamiento del tipo este que no se quien coño es...
...........................

TooL dijo...
...A mi desde el 1º momento, me pareció muy extraño que se le fuera el coche en esa curva, que tampoco era tan cerrada y que se fuera directo a chocar lateralmente contra las vallas. Fué directo hacia ellas , frenando, como si fuera consciente de que algo habia hecho que perdiese totalmente el control sobre su mecánica...

Y el hecho de que despues de chocar se viera como se habia desprendido la rueda posterior izquierda, que no se habia golpeado en ningún momento con la valla, hace pensar que esto se habia producido con anterioridad al impacto.

Lo cual me hace intuir, aunque no se vea en las imagenes de la cámara en su monoplaza, que el problema realmente era que se habia soltado dicha rueda trasera izquierda, dejando de traccionar en ese lado, dando como resultado que el coche hubiera girado con violencia hacia la izquierda por efecto de la tracción de la rueda derecha. Para evitar el brusco giro, Alonso iba girando para la derecha, frenando, hasta impactar con la valla, o al menos eso es lo que yo pienso que ocurrió.

Sea lo que sea, tanto si es cierto como si nó, se irá viendo con el tiempo.

Por lo demás, grandisima carrera de Kúbica, que acabó 3º y sobre todo de Webber, que le está demostrando con hechos a Vettel y a la mayoría de pilotos, que la experiencia siempre es un grado.

Y aunque sé que no le pondrá facil a Alonso arrebatarle el liderazgo del mundial, me alegra que sea él quien está ahí arriba, en vez de alguno de los ingleses.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Alonso: "Ahora hay que arremangarse"
¿Arremangarse que significa?
¿Meterse otra piña contra las vallas en Turquia? Esperemos por elbien de Ferrari que no se arrmangue o no van a tener pa pagar tanto chasis ni con el Santander Bank

Anónimo dijo...

Ahora entendemos "la adoracion" que sienten los alonsomaniacos por el pirata...

...................................

Flavio Briatore, investigado por presunto fraude fiscal
La policía italiana confisca el lujoso yate del ex jefe de Renault

El 'Force Blue' de Briatore
El que fuera director del equipo Renault, Flavio Briatore, está siendo investigado por la Policía Fiscal italiana por un supuesto delito de fraude en el que también han confiscado el famoso yate "Force Blue", anclado en el noroeste de Italia.

La policía italiana ha determinado que el magnate italiano estaría presuntamente involucrado en un delito de evasión del impuesto del IVA por valor de 4 millones de euros y que tampoco había pagado los impuestos sobre el carburante de la lujosa embarcación, unos 550.000 euros.

Al parecer, Briatore habría eludido el impuesto que obliga a todos los barcos no europeos a pagar unas tasas por permanecer anclado en puertos de la zona euro. El famoso 'Force Blue' no es propiedad de Briatore, pertenece a una sociedad de alquiler y posee bandera de las islas Caimán, aunque el fiscal asegura que el barco nunca ha sido alquilado y que el italiano hacía uso de él como si fuera de su propiedad. De este modo, el ex de Renault habría evitado pagar los impuestos correspondientes.

El 'Force Blue' se vio por última vez la semana pasada en el GP de Mónaco. (GMM)

Kit Cat (Noticiario Catalan) dijo...

Jaume Alguersuari: "Me gustaría que Vettel ganara el Mundial"
El piloto catalan no siente nada especial por McLaren y Ferrari

El joven Jaume Alguersuari tiene claro desde el inicio del Mundial quién es el piloto que le gustaría ver ganar el campeonato. Y lo dice alto y claro: "Me gustaría que ganara Vettel".

El piloto de Toro Rosso siente especial conexión con el joven alemán de Red Bull. Tanto él como Alguersuari comenzaron su andadura en la Fórmula 1 más seriamente de la mano de la escudería hermana y menor de la marca de bebida energética, Toro Rosso. En 2007, Vettel (que había debutado como piloto reserva los viernes con BMW-Sauber) representó una bocanada de aire fresco para la Fórmula 1 y logró un sorprendente cuarto puesto en China.

Vettel está con la marca que me ha ayudado a mí desde que tenía quince años"Y en 2009 dio el salto a Red Bull, donde finalizó el campeonato en segunda posición, cerca de ganarle la partida a Jenson Button. Es por eso que Alguersuari ve en el alemán y en Red Bull un modelo a seguir. "Tengo más experiencia y estoy más preparado. Mi favorito es Vettel porque tiene el mejor coche y también me gustaría que lo ganara él porque está con la marca que me ha ayudado a mí desde que tenía quince años", responde en una charla con los usuarios de Eurosport.

No siento nada especial por McLaren o Ferrari porque nunca me han ayudado"De hecho, el joven catalán excluye sin miras a Ferrari y McLaren como escuderías favoritas. "Quiero correr en Red Bull. No siento nada especial por McLaren o Ferrari porque nunca me han ayudado. De momento estoy donde estoy y el futuro no depende de mí. Me gustaría estar en un coche competitivo, pero hay que ser realista", sentencia.

Después de un comienzo complicado en la F1 de 2009, Alguersuari se encuentra "preparado" y dispuesto a finalizar el campeonato por delante de su compañero de equipo, Sebastien Buemi. "Debo y espero estar por delante de él a final de año cuando gane en experiencia. Hay respeto y buen feeling".

Pedrito Corrales de la Recua dijo...

PERDONA JOANET QUE YA SE QUE NO LE EMCUENTRAS EL PUNTO AL PEDRO CORRALES PERO ES TAN TON TIN TAN TONTIN.... QUE SE VOLVIÓ CAMPANA JAJAJAJA AQUI LO TENEMOS EN OTRA CRONICA DESDE EL FRENOPATICO DE LA CAPITAL DEL IMPERIO DESTRUIDO.

El Profesor de lengua de Alonso dijo...

Alonso:"Ahora hay que ARREMANGARSE....." Jejejeje Que chiquillo le llamaremos el "bicampeon ilustrado" como la ensalada.

Noti-Fresh dijo...

Montezemolo preocupado por los errores de Alonso

Fernando Alonso empezó con buen pie este 2010 pero no todo ha sido bueno. Errores como la salida de China, el accidente de Australia o el choque contra el muro de Mónaco han generado algunas dudas en la prensa italiana. Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, salió al paso para ratificar el trabajo del asturiano.

Cuando ya se han disputado seis carreras, Fernando Alonso ocupa la tercera posición del Campeonato. No obstante, aunque ha dado magistrales clases de conducción en carreras como la de Bahrein y la de Mónaco, no todo han sido puntos a favor. Fernando Alonso ha cometido algunos errores en lo que va de temporada: el accidente que tuvo en la primera vuelta de Australia, la salida de China y el choque contra el muro en la tercera sesión de entrenamientos libres de Mónaco le han impedido al asturiano sumar más puntos.

Lo de Mónaco fue un error, quizás por exceso de confianza"La prensa italiana se muestra un poco preocupada con el rendimiento del asturiano. Luca di Montezemolo respondió a sus preguntas para ratificar el trabajo bien hecho del asturiano. Di Montezemolo reconoció "tener plena confianza" en el asturiano y su trabajo. Según él, solo el accidente de Mónaco es responsabilidad suya. "Lo de Mónaco fue un error, quizás por exceso de confianza", dijo Montezemolo a la Gazzeta dello Sport. "Quiso probar hasta donde podía llegar el coche en la pole y se estrelló." El presidente de Ferrari le quitó importancia a la salida de China, en que el asturiano aceleró antes de que los semáforos se apagaran.

A las preguntas de si se arrepentía de haber dejado marchar a Schumacher, Montezemolo fue contundente: sin lamentaciones. El italiano reconoció el gran trabajo que el alemán hizo en su equipo pero reconoció estar muy satisfecho con Fernando Alonso, tanto por su rendimiento sobre el asfalto como fuera de él.

El presidente de Ferrari habló tambien sobre el otro piloto de la escuderia, Felipe Massa. El brasileño acaba contrato este año y no es del todo seguro que siga en la escuderia de Maranello un año más. Sin embargo, Montezemolo se mostró convencido de que Massa renovará. Cuando se le preguntó a Montezemolo acerca de qué debería hacer Massa para que se le pusiera un nuevo contrato sobre la mesa, el presidente de Ferrari dijo que "seguir trabajando con el mismo espíritu mientras cuida de sí mismo y del equipo".

Redacción TheF1.com - Martí Muñoz - Infomotor Network, S.L.

Anónimo dijo...

El alemán Michael Schumacher (Mercedes) sumaba en el GP de Mónaco una nueva sanción a su extenso palmarés que le convierte en el piloto más penalizado en la historia de la Fórmula 1.

Las dos últimas sanciones a Schumacher han tenido además al asturiano_Fernando Alonso como involuntario actor invitado. El domingo el alemán era penalizado con veinte segundos por adelantar a Alonso (Ferrari) con la carrera neutralizada en la última vuelta. La anterior, en 2006 y también en el GP de Mónaco, al aparcar su Ferrari en la curva de La Rascasse para evitar que el asturiano, entonces en Renault, le arrebatara la pole, por lo que fue enviado al último puesto.

Entre los muchas marcas que atesora Schumacher (7 títulos, 91 victorias, 155 podios...), la menos deseable es la del piloto más sancionado en la historia de la Fórmula 1, ya que no repara en nada a la hora de lograr el triunfo. Desclasificado del GP de Gran Bretaña de 1994 por no respetar la bandera negra de exclusión durante la carrera, lo que le acarreó dos pruebas de suspensión.

Ese mismo año lograba su primer título en la última prueba del Mundial, en el circuito australiano de Adelaida, en una maniobra ejecutada con milimétrica frialdad. Schumacher lideraba la prueba con pocos segundos de ventaja sobre Damon Hill cuando se salió de la pista y dañó la suspensión de su Benetton Ford._El alemán logró volver a la pista, se apartó para que el británico le adelantara y cuando llegaron a la curva le cerró la trayectoria provocando la colisión. Los dos pilotos se veían obligados a abandonar y Schumacher se proclamaba campeón con un punto de ventaja sobre Hill, curiosamente uno de los comisarios que el domingo le sancionaba en Montecarlo.

Tres años después, fue excluido del Mundial de 1997 por tratar de ganar su tercer título del mismo modo que el primero, al intentar echar fuera de la pista al canadiense Jacques Villeneuve en el GP de Europa disputado en Jerez.

El incidente acabó en el Consejo Mundial de la FIA, cuyos 24 miembros estimaron que el incidente fue deliberadamente causado por Schumacher, aunque de una manera «instintiva y no premeditada».

Las órdenes de equipo tampoco es que hayan favorecido la imagen del heptacampeón germano. Lo ocurrido en 2002 en el GP de Austria con la monumental bronca del público que se sintió estafado por la victoria del alemán, cuando la carrera la había dominado el brasileño Rubens Barrichello y la pantomima del podio, cediendo el escalón más alto al sudamericano, son episodios que también han dañado la imagen del campeón de las estadísticas en lo bueno y en lo malo.

INFORMADOR dijo...

Se informa a la audiencia que PEDRETE CORRALES no es de la capital, sino de AFRICA donde no disparan ni chichara.