viernes, 14 de octubre de 2011

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE COREA

TIEMPOS, LIBRES 1.1

TIEMPOS, LIBRES 1.2

TIEMPOS, LIBRES 2.1

CALIFICACION

GP
1. Sebastian Vettel Red Bull 1:38:01.994
2. Lewis Hamilton McLaren +12.019
3. Mark Webber Red Bull +12.477
4. Jenson Button McLaren +14.694
5. Fernando Alonso Ferrari +15.689
6. Felipe Massa Ferrari +25.133
7. Jaime Alguersuari Toro Rosso +49.538
8. Nico Rosberg Mercedes +54.053
9. Sebastien Buemi Toro Rosso +1:02.762
10. Paul di Resta Force India +1:08.602
11. Adrian Sutil Force India +1:11.229
12. Rubens Barrichello Williams +1:33.068
13. Bruno Senna Lotus Renault +1 Vuelta
14. Heikki Kovalainen Team Lotus +1 Vuelta
15. Kamui Kobayashi Sauber +1 Vuelta
16. Sergio Perez Sauber +1 Vuelta
17. Jarno Trulli Team Lotus +1 Vuelta
18. Timo Glock Virgin +1 Vuelta
19. Daniel Ricciardo HRT +1 Vuelta
20. Jerome d` Ambrosio Virgin +1 Vuelta
21. Vitantonio Liuzzi HRT +3 Vueltas

Retirados
22. Pastor Maldonado Williams +25 Vueltas
23. Vitaly Petrov Lotus Renault +39 Vueltas
24. Michael Schumacher Mercedes +40 Vueltas

592 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 592 de 592
Anónimo dijo...

Le doy permiso a cualquier persona institución, agente, agencia o estructura gubernamental, incluyendo al Gobierno Federal de Estados Unidos, al de Mordor, a los Lannister, para hacer lo que les salga del nabo con la mierda que pego en este blog...

Pedro dijo...

Sr. Rajoy usted al igual que el anterior Presidente no tienen palabra, al no tener palabra tampoco tienen honor han dejado de ser algo creible, como no teneian defectos los politicos (ladrones, vagos presuntuosos etc, hoy sumamos el adjetivo bien ganado de embusteros, metirosos etc.
Mire Sr. Rajoy usted es tonto o nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino, hace 5 días usted juraba que no tocaría las pensiones y hoy hace todo lo contrario y yo no voy a quejarme que me hayan robado parte de mi pensión yo me quejo como me voy a fiar de un señor sin previsión sin saber si se puede o no pagar la justa pensión a los jubilados que Dios nos coja confesado estamos en manos de personas que le llaman políticos y no solo no dirigen sino que de un día a otro cambian las ordenanzas o leyes, pero es que no hay nadie que le diga al menos con un mes de antelación "oiga que no se puede pagar las pensiones" son carajotes los que le rodea o es usted otro Zapatero el que se levantaba y ordenaba hoy les doy 400 € mañana operación aceras etc. estamos arreglados por muchisimo menos a mi y seguro a todos los españoles le hubieran hechado de su trabajo.
Sr. Rajoy sea consecuente y no mientas antes de las elecciones, tiene usted de sobra ganado el infierno (NO MENTIRAS NI LEVANTARAS FALSOS TESTIMONIOS).
Mas tarde aparece por las TVs un estómago agradecido un pelota de la Presidencia y trata de engañar al pueblo diciendo las pensiones la hemos subido no tienen verguenza y eso es de muy mala persona, solo os deseo a todos sin exepción seais condenados a jubilaros y os falte las necesidades que a nosotros estais robando.

M. Seisdedos dijo...

Coño PEDRETE, cuanto tiempo!!!!
el mejor alonsista del MUNDOOOOOOOOO!!!!
Que tal la cría de canarios???
JAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!!!

Khorne.- dijo...

No les hagas caso Pedro, esta tropa solo necesita un poco de carnaza, para machacar a un ser humano, mira como me encuentro yo, en mi trabajo todos se descojonan de mi, me tratan como el pito del sereno, y se mofan en el momento que aparezco en algun departamento, voy a pedir que me quiten el cometido de repartir la correspondencia por todo el edificio, tu eres funcionario como yo y ya sabes como son en estos sitios, te masacran por cualquier cosa y si tienes una minusvalia como yo, pues mas de lo mismo, me podrias enviar algun canario para colgar la jaula al lado de mi ficus y relajarme con sus canticos me haria mucho bien, gracias anticipadas y sigue mi consejo, que con la derecha no hay quien pueda.

Lagarto Guancho dijo...

Jajajajajaja,Khorne, ahora tienes la ocasion de llevarme este Paquete a la estacion, jajaja sube a por el, plante tercera pilla la furgoneta y vuela que es urgente...Jajajajaja

M. Seisdedos dijo...

A proposito Pedrete, que comen ahora los canarios despues de los recortes
y las congelaciones, este Rajoy desde luego no tiene ninguna consideracion con la Fauna Iberica, pobres animalitos

Isa Gomez dijo...

Yo creo en las energias ,hay quien nos trasmite energias positivas o negativas sin saber muy bien la causa, y por eso hay gente que nos cae muy bien o mal sin ni siquiera conocerlo. Esta percepcion esta muy desarroyada por ejemplo en los perros (se comportan de una determinada manera con los individuos segun la energia que estos les trasmitan) Y dejando a un lado este royo,perdonar je,je lo que quiero decir que Fernando es capaz de trasmitirnos algo,por eso o lo adoran o lo odian a nadie deja indiferente. pero yo voy mas alla, nosotros tambien podemos hacerle llegar toda nuestra energia positiva, solo hay que concentrarse en que le llegue. yo pienso que el unico problema es la rabia y el rencor, queremos lo mejor para Fernando, pero al mismo tiempo le deseamos lo peor a lewwis H. y eso podria interferir en las buenas brivaciones. por eso yo pienso que una buena idea es que todos sus aficionados le envien todo lo positivo, pero dejando a un lado cualquiera cosa negativa... esta es solo mi opinion, perdonar por el tocho de mensaje je,je

El Osito de Duracel dijo...

Hola Isa, pues creo que tienes razon en tu comentario a mi el que mas energia me transmite es el Khorne,pero claro negativa, nunca positiva, me gustaria poder mandarle mi energia positiva nunca negativa el problema reside en que dicen que tiene una cabeza enorme y claro hay esta el dilema, cuanta enegia le tengo que mandar!! Pues no lo se, lo unico que se me ocurre es mandarle varios paquetes de pilas Alcalinas de esas de Duracel, que duran y duran, y duran y ademas algo de abono para el Ficus que lo debe tener mas seco que su sesera, te das cuenta la incertidumbre en mis adentros, en fin para ya van la Pilas y suerte cabezon positivamente claro.

Khorne dijo...

Una vez tuve un sueño…bueno en realidad fue más un deseo, desee romper con todo lo que poseia y empezar de nuevo, alejarme de las personas las cuales queria y vivir una nueva vida… desde el principio, queria ser otra persona y estar con otras "gentes" que me aportaran …ilusión, esa ilusión que con el paso de los años habia perdido y por lo que tanto habia luchado…hoy ya no me llenaban…solo deseaba estar con ella…La conoci hace ya casi 2 años, maldita mi suerte, ya que a partir de ese dia me fui metiendo en un enamoramiento cibernetico del cual sali muy mal trecho… lo deje todo, todo lo que un ser humano, con su vida hecha, puede dejar… En esta mierda de vida se ha de ir muy al tanto con quien uno se juega su corazón, ya que a la que bajas tus barreras llega cualquiera y lo pisotea vilmente…No la culpo por no haber venido, no la culpo por haberse echado atras en el ultimo momento, no pongo en duda que me quisiera (a su manera claro) y es muy legitimo que se lo repensara dos veces antes de cruzar el charco y dejar a su familia…solo la culpo por no haber dado señales de vida en dos años, habiendome abandonado en un hotel de pueblo, sin una llamada, sin un sms, sin un puto email…NADA…como ujna cobarde sinplemente desaparecio de la faz de la tierra. Solo y con más ilusiones que el que juega por primera vez con su selección sin una explicación ….asi estaba yo en aquel antro de hotel…y ella solo mostraba una total indiferencia absoluta.Hace un par de dias como el que no quiere la cosa unos email suyos (presuntamente dirigidos a otras personas) pero que curiosamente llevaba en las direcciones de los emails " 2 direcciones mias, no una ,dos!!" llegaron a mi ordenador, imagino que para asegurarse de que me llegaria eso y un par de llamadas perdidas para acompañar…Nuevamente se me retuercen las entrañas con fantasmas del pasado… vuelve a dar señales de vida este personaje que tanto daño me ha echo y mi pregunta es, para que? que quiere ahora?…No se Caroline si es lo que querias solo se que me apetecia contar a los cuatros vientos que si alguno tiene la mala suerte de verse en mi situación , que corra que corra y no mire atras , que hay mucho cabron/a suelto que tiene mucho tiempo libre y encuentra en joder a los demas un entretenimiento y un ocio…Aconsejo y con esto acabo que "toda relación se consolide de un principio y lo antes posible con un cara a cara ", las relaciones por muy modernas que sean no pueden ser virtuales, es mejor conocer en vivo y en la realidad a la otra persona y no tener grandes noviazgos via internet, ya que se estan dando numerosos casos de depresión y suicidios por parte de la persona engañada, por suerte no es mi caso y a dia de hoy… vuelvo a vivir y estoy muy feliz.Arabella ( Tenerife ) Grácias por no venir !!

Hola Revista del Corazon.- dijo...

Jajajajaja, Khorner, no me digas que la tal Arabella, es el famoso Pedrete de tenerife, jajajajaja desde luego me creo que el amor es ciego, y te dejo tirado en una fria habitacion de un hostal de Santa Perpetua jajajajaja cuando se entere el Lagarto Guancho que le pones los cuernos te va a poner mirando a Bilbao y te metera la bici por tu puto recto, jajajaja y nos nos cuentas como termino el Pedrete que!!!! se fue con un camionero y te dejo tirao, jajajajaja, menuda pareja, jajajajajaja.

Gracias por ser tan subnormal, jajajaja...

Lagarto dijo...

Quiero retroceder el tiempo volver a mi infancia donde los amigos eran de verdad cuando se jugaba en grupos. No existía nada virtual los amigos eran de verdad deseo me vuelvan acompañar a soñar a jugar a tantos juegos que existían al escondido donde te escondías y salías corriendo tocabas una pared predetermin ada y gritabas librado o sea no te habían visto y quedabas libre y cuando te vean te señalan y decían tu nombre y tenias que salir de tu escondite deseo volver a hacer equipo para jugar pelota de goma se batea con el puño cerrado y era como un juego de beisbol sin guantes ni caretas ni pícher no las bases eran cualquier cosa había un cátcher solo para sacar out en la goma. Aspiro a jugar metras con una rayo que era un triangulo pintado con tiza o con el dedo si el piso era de tierra y gritar vista pujinche que era no jalar la metra o decir sonao que si te van a pegar en la metras para sacarte del juego tenga que sonar duro el golpe a la metra y tomar tus metras del rayo (triangulo en el piso) y volver a hablar ingles que era todo al revés si decías no quiero era que querías así se hablaba ingles todo al revés quiero vuelva el tiempo de volar papagayo que lo hacíamos nosotros mismos con verada y papel de seda y pega y se volaba depende del tamaño con hilo 8 o guaral recuerdo los juegos del ladrón y policía el policía tenia que tocar al ladrón y este se quedaba quieto detenido y así hasta tocar todos que bonita era jugar perinola jugar al martillito o sea repeticione s con fuerza ensartando el palito con la perinola jugar palito o sea jugar al revés meter el palito en la perinola volverá la época del yoyo los mejores eran los de la coca-cola eran de madera y rojos había competencia s el perrito que te enrollabas el yoyo en le pantalones en el ruedo había ,muchos trucos la vuelta al mundo hacer que el yoyo de la vuelta en circulo alrededor tuyo en un circulo completo en fin muchos trucos que costaban aprenderlos . Hacer carreras a ver quien llega primero. Volver a ser boy scout salir de campamentos hacer fogatas cantar canciones que jamás se olvidan subir cerros cantando en fila india. Somos pollos pio pio muy pollitos pio pio y no echa pio pio del corral del corral el otro grupo decía del corral cuatro pollitos tiene mi tía tiene mi tía una le canta el otro le pia el otro le dice tía María atención decía un grupo el otro respondía atención que va a empezar el otro contesta que va a empezar la sinfonía el otro grupo canta la sinfonía todos juntos oriental oriental y comenzábamos de nuevo somos pollos pio pio. Que recuerdos tan gratos de la infancia de antaño cundo te dejaban libre salir no había tanta maldad. Los gurrifios hoy en dia no saben que es bueno un gurrufio se hacia con una chapa de refresco que se le quitaba el corcho que traía adherido por la parte de debajo de la tapa de machacaba hasta que quedaba un circulo y se le hacían dos huecos como los de los botones se les pasaba un guaral o pabilo se amarran las puntas se les daba vueltas para enrollar los hilos se estiraba y empezaba a danzar se peleaba con otros gurufios para romper el hilo del otro y nadie peleaba por eso

Lagarto dijo...

ah¡ y las peleas cuando las había eran a puño y los que estaba a favor de uno o del otro grataban dale dale dale después de pelear los separaban y seguían siendo amigos. En la televisión había las aventuras de rintintin un perro que pertenecía al ejército de estados unidos cuando la lucha era contra los indios. Lassie una perra que salvaba ayudaba a todos de raza collie roy roger un llanero que pelaba por el bien el llanero solitario que no era tan solitario pues se la pasaba con su amigo un indio llamado toro que luchaban unidos contra el mal. El pájaro loco, porky el cochino el conejo de la suerte en fin la televisión era en blanco y negro bueno los que tenían Al colegio se iba caminando aunque no quedaba cerca y mientras caminabas ibas cantando jugando por la acera jamás te ibas por la calle las maestras eran tu otra mama si se enfermaba se iba a visitar los dulces que rico los dulces caseros los buñuelos que hacia mi abuela las arepitas duces la melcocha los dulces de coco con papelón el majarete que le ponían por encima canela, arroz con leche, arroz con coco . Existían los refrescos la pepsicola la cola dumbo quien de mi época no recuerda aquella cola dumbo y aquel programa que cuando ganaban le decían se a ganado una cola dumbo la chicha A1 la grapette solo existían el cocosette la susy y chocolates savoy que costaban 0.25 te daban un bolívar para ir al colegio un pan con jamón y queso costaba 0.50 un refresco 0.25 un chocolate susy o cocosette costaba 0.25 o sea el día de colegio resuelto con tan solo un bolívar. Para la casa te mandaban tarea hacer trabajos estudiar en casa te revisaban el cuaderno todos los días y te preguntaban lo que te habían mandado a estudiar el uniforme era pantalón de caqui y camisa de caqui la ropa no le escogías tu te la compraban y te la tenias que poner y hay si alguna persona mayor iba a tu casa a ponerte una queja pela segura. A misa los domingos en flux . la bendición a los padres al salir y al entrar a la casa sino regaño seguro se respetaba mucho a los mayores si estabas en la acera pasaba alguien mayor te bajarse de la acera para darle paso a la persona mayor . las patrullas eran negras con una sirena y un luz roja arriba . Ambulancias casi no existían cualquiera te montaba en un carro ye te llevaban al hospital. Los teléfonos eran negros con un disco en el centro con los números que tenias que al darle vuelta al disco para marcar el número donde ibas a llamar bueno quien tenia teléfono. En fin son recuerdos bellos de otra época pasada y que todo tiempo pasado fue mejor

Anónimo dijo...

Si, si. Todo eso esta muy bien; pero quien ha ganado EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE F1?

Una pista: NO HA SIDO ALONSO!!!!
Jajajajajajajajaja Looooseeeersss

Blas dijo...

A MI MIENTRAS NO LO GANE EL LENTEJA YA ME VALE...

La Betorda dijo...

"El Servicio de Salud de Asturias (Sespa) responsabilizó ayer al sindicato médico (SIMPA) de no querer cerrar ningún punto en el diálogo abierto con la Administración para intentar alcanzar un acuerdo que ponga fin a la huelga,..."

- A los médicos NO LES PAGAN la extra de Navidad.

- El sindicato médico se llama SIMPA.

No es increíble?

Kh0rne dijo...

Hola, mis queridos demonios, os voy a contar mi caso. En un tramo de la B140 dirección Sabadell - Barcelona, un leon plata de los Mossos d´esquadra, se jactaba de hacer fotos en un tramo totalmente recaudatorio a diestro y siniestro, en donde durante casi 200 metros los vehículos debían reducir su velocidad de 80 a 60 km/h, un tramo teóricamente rápido, recto, cuesta abajo y segurísimo (grandes arcenes) en donde las señales dejaban mucho que desear, a parte de que es un tramo de tres carriles dos de subida y uno de bajada.

Un servidor paso a 82 km/h y claro, 180 euros que por suerte pago la corporación de Santa Perpetua, pero los dos puntos, no se pudo hacer nada por ellos, aunque se intentó, por lo visto, tuvieron que dar mi nombre, o al menos así me dijeron los del Servicio Jurídico del Ayuntamiento, !MENTIRA UNA PUTA MALA GESTIÓN!, por que luego te enteras de cosas y que no nos volverá a ocurrir y bla, bla, bla ... y que con un !No sabemos quien conducía ese día el coche, me hubieran ahorrado los dos putos puntos... no fue así, la anterior jefa del servei juridic paso de todo y me denunció (dio mis datos).

Posteriormente, recurrimos, ya que en el Servei Català de Transit se emperraron que tenían que tirar adelante con las sanciones (puntos y dinero), de nada sirvió que un compañero de la policía me hiciera el pliego de descargo, indicando y dando claramente a entender que las ramas de un restaurante Can Rectoret (verídico) impedían viniendo de la B-142 ver la señal de 60, les dio igual, se pasaron el informe por el arco del triunfo, un espectacular informe de varias folios, de los que hacen escuela, dando oficialmente fe de que eso era así...

!NADA!, !NO VALIÓ PARA NADA!!... en la actualidad tengo solo 10 puntos!!

De nada sirvió trabajar para una Corporación, así que...

!QUE FUERTE ME PARECE !... Y QUE POCA VERGUENZA TANTO DESCARO!

Kh0rne dijo...

La película "En busca de l felicidad" me emocionó de principio a fin, padre coraje con hijo, y pasando apuros. !Joder no lloraba yo nada!.

Y con la otra de siete vidas, con el final ya me queria morir, cuanto dolor tenia que llevar dentro para querer la redención personal haciendo lo que hizo. No se si me gusta mas, haciendo pelis de accion o melodramas como las dos mencionadas, eso si, un actorazo como la copa un pino, me encanta Will Smith.

Todavia recuerdo sus comienzo en antena tres en el principe de Bel air. !!Que tiempos!!

Will mata involuntariamente a su pareja en un accidente de coche... Imposible de superar, se siente tremendamente culpable, luego hace lo que hace (no vamos a petar la película por que no puede vivir con tanto dolor, se siente culpable y no quiere seguir viviedno, de ahi que trace un retorcido plan que atañe a siete personas y hace lo que hace... y a las pruebas me remito su señoria.

En el minuto 1:41:30, una llamada a la policia pone el broche a una intriga que dura hora y media, posteriormente como en un puzzle, todo cobra sentido. El hombre perfecto, tenía su talón de aquiles... Nunca se perdonó el haber sido el causante, (distracción al volante por el telefono), la muerte de su pareja.

Al menos es mi interpretación de la que hago participe a su ilustrísima.

PD: Cuando la dicha y la pena me desborda, y la tolerancia a tanta deshumanidad a mi alrededor hacen mella en mi psique, necesito patrones de conductas como la de este protagonista, para no perder la objetividad del único y verdadero sentido a la vida.

No podemos dar por valido el 'gesto de amor' hacia ese nuevo amor, por que el donarle su corazón, (a tomar por culo la trama de la pelicula jajaja) sigo, al donarle el corazón que por eso se mete en hielo con (jode no me acuerdo del nombre del bicho ese que pica y es transparente, bueno es irrelevante) el caso es que el darle su corazón no es el plan principal, si no que es una parte de un megaplan que es intentar ayudar al mayor numeros de personas posibles, (ya que se iba a suicidar verdad).

Entiendo que su principal objetivo es el sucidio por el brutal sentimiento de culpabilidad (joder habia matado involuntariamente a la chica - entiendo yo que era su amor- cosa que parece ser, no puede vivir con ello)

Con posterioridad, traza un plan que es el donar todos sus organos a las personas que mas lo necesiten, como es el ciego, asegurandose que son merecedoras de ello, con lo cual, interactua con ellas, conociendolas, incluso buscando sus reacciones como es el caso del ciego que llega a provocarlo a ver que tal persona es...

Por ello, creo:

1- No es el amor hacia estas personas lo que le hace ser donante.

2- Si que casualmente parece que tiene un afer con la persona que será la beneficiaria del organo mas vital, su corazón, paradojamente, será su corazón por partida doble, corazón fisico y emocional.

3- Su idea primaria y principal, es buscar la redención. Su culpabilidad es tal por el accidente que no puede vivir con ello, por lo que decide acabar con su vida, no sin antes, repartirlo a personas que lo necesitan.

4. La pelicula no es siete vidas, sino siete almas jajajaja

Un beso, pero que si me tengo que quitar los labios y dartelos, sin problemas... ;)

Salidillo .com dijo...

Jajajaj.Oye Khorneja, porque no cojes de la manita al Lagarto, ese que te peta cuando te agachas maricon y juntitos os vais al centro de la SS Social de santa Perpetua para que os lo vean detenidamente, es simplemente por el bien para la Humanidad, porque al que cojais por delante lo podeis dejar como unos zorros yo creo firmemente que la melicula que deberias de ver sin falta es la titulada "ALGUIN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO", ya te digo subnormal te va el argumento como anillo al dedo o mejor dicho como polla del lagarto para tu boca de biberon jilipollas, jajajaja

DIOS DIOS TARAOOOOOOOO!!!!

El poeta que lo peta dijo...

Para que te exaltes, castellano,
hombre seco, hombre de tierra.
Para que me odies, catalán,
más fenicio que de Grecia;
y tú, manchego retardado,
cazurro de alma plebeya;
isleño cursi y rastacuero,
balear ladrón, hijo de chueta;
leonés rencoroso y zafio;
montañes vano, hombre de cera;
y tú, aragonés que llamas
a la bestialidad franqueza;
para que me mates, levantino,
simulador de arte y de belleza;
Vasco hipócrita y ambicioso,
insúltame con tu pobre lengua;
asturiano traidor y falso;
gallego llorón, y sin vertebras;
murciano sucio, feo y torpe;
extremeño de las cavernas;
madrileño que de Real orden
eres tonto por dentro y por fuera.
Yo os desprecio, os maldigo y os odio,
gentes cobardes de mi tierra.
Y para ti, andaluz idiota,
¡culebra!, ¡culebra!, ¡culebra!

GARCILASO DE LA VEGA dijo...

Señor Poeta, Señor Poeta, le falto a usted la Rima con Santa Perpetua, es inadmisible su omision, pero no obstante la pondremos....Santa Perpetua, Santa Perpetua asqueroso y puto Pueblo donde vive la Khoneja...
Perfestoooooo Ahora si esta completo.

FELICES FIESTAS A TODOS...

Anónimo dijo...

Estamos todos. No podemos repetir los postres!!

PAPAAAAA NOELL dijo...

Mi nabo y yo os Felicitan las Fiestas Maricones de Mierda.-

Anónimo dijo...

Tu eres el tasista salidillo. Tu pito sifilitico te delata. salidillo mierdas maricon ICES IESTAS A TI TAMBIEN MARICONSON

Paco dijo...

Mañana se acaba el mundo, lloverán asteroides destructores. Todos a refugiarse bajo la cabeza del Dios de Santa Pepa.

... y no olvideis felicitarle el 3 de enero!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz año Julián !!!!!!!!

Salidillo.com dijo...

"""Felices Fiestas""" a todos incluido el cabezon y su Ficus...

Hasta el 3 de Enero!!!!!!!!!!

MACHO TIMBRADO dijo...

No voy a poder entrar aquí el 3 de enero así que aprovecho ahora para gritar a los cuatro vientos:

FELICIDADES KHORNEJA !!!!!!!!!!!!!!
YA TIENES 43 TACOS !!!!!!!!!!!
TU QUE CREIAS QUE ERAS JOVEN!!!!!!!!!
Y ASI TE VES AHORA, QUE NO SEA NADA LO DE TU CABEZA!!!!!!!!!

EMBUTIDOS ARGAL... dijo...

Cuanta gente de la Fabrica, puede comer, si en los 43 años que cumplira la Khorneja hubiesemos matado 43 Cerdos, verdad cabezon, a que tu tambien lo prefieres, para lo que has hecho en esta vida......

Te lo recordare el dia 3 de Enero
Going,Going.Going...

SOY YO CHIQUITIN.- dijo...

Pero Buenooooooo!!!,Buenoooo!!!! Si nuestra Khorneja preferida,subnormal donde los haya, a cumplido añitos en el dia de hoy, que pena de pedete de tu pobre mama, y que acojone para el cirujano, cuando te vio la cabeza no sabia si salir corriendo o llamar a proteccion Civil, creyendo que aquello era un Alien, pero ni corto ni perezoso y sin romper a llorar y con ese gracejo de pedanteria y no saber estar, que te caracteriza dijiste, Hola soy yooooo!!!, Khorner, el Señor de Santa Perpetua de Mogoda, y en ese preciso momento, te instalastes en el Valle de los Ficus y desgraciadamente comenzo la decadencia para esa Poblacion, antes desconocida para el resto de Humanos y en la actualidad sitio donde no hay que pisar, solo Dios sabe lo que esta pasando ahi, hasta los Hechiceros desaparecieron,en tu niñez, pues nada mi querida korneja,espero que te hayan regalado abundantes dosis de Pedanteria para que puedas seguir regalandola con esa buena voluntad que te caracteriza y nos tienes acostumbrados ....Muchos recuerdos al Lagarto, ese que tiene la cola tan juguetona que tanto te vicia y que tanto las disfrutas, y nada mas muchas Felicidades en este dia tan bonito para ti y que cumplas muchos mas, si fuese posible con el chalequillo de fuerza y el Mass Damper incorporado en el, para tu uso y disfrute por los pasillos de alguna Clinica De Tarados Mentales

Recibe un Cordial saludo de alguien que te quiere y no te olvida...

Dios Dios

Anónimo dijo...

Fran Rueda eres un viejuno cabezón y paleto. Sigue con tu ficus y el Lagarto, animal de bellota.

Anónimo dijo...

Fran Rueda tambien eres un Cornudo, y yo lo se de buena tinta, vivo en tu pueblo, ya sabes que en el Pueblo todo al final termina saliendo, lo siento lo tenia que decir y tambien se que te quieres separar o mejor dicho que te van a dar puerta, jilipollas, tontilan de Baba...

Anónimo dijo...

Al final P.S. ha entrado en razón?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Al final P.S. ha entrado en razón?

Jajajajajaja...El Señor Letrado,esta de capa caida, o mejor dicho de Toga Desgarrada...jajajaja

Anónimo dijo...

Hace bien P.S.. Ella tiene su trabajo fijo en LV, al Fran que le den por saco y se busque la vida. Ya son muchos años aguantando le y todo el pueblo sabía que esta más que harta de las tonterías del cabezón.

Adrián Ferrá dijo...

Con la cabeza del Khorne y el cuello de Alonso saldría un guiso como para acabar con el hambre en el mundo.

EL HISTORIADOR.- dijo...

Adrian. no te olvides del Pollon del salidillo...

Manolito Pies de Plata dijo...

Y el coño de la Betorda que?

Peter of the Rose dijo...

En el caso de Alonso el problema de la aerodinámica es casi imposible de solucionar, porque teniendo una cabeza tan grande, el casco tiene también que serlo y afecta las prestaciones aerodinámicas del coche. La soluciòn pasa por reducirle la cabeza a Alonso.

Peter Pool And Mery. dijo...

Este año corre enseñando la punta de su nabo encima del volante no creo que tenga muchos problemas con la aerodinamica...

500 Millas.- dijo...

Pregunten a la Khorneja que artilugio se pone en la cabeza, para sus paseos en bici?????

Santo Pepo dijo...

Creo que encargó un casco especial a su medida y lo fabricó la empresa que hizo la cúpula de contención de Chernobyl.

Anónimo dijo...

Pandilla de hijos de puta

UNO DE LA CUCHIPANDI.- dijo...

Anónimo dijo...
Pandilla de hijos de puta

20 de enero de 2013 18:38

Di que si Hermanastro, como nosotros que no conocimos a nuestros padres..
Te acuerdas cuando eramos crios y jugabamos en el Pueblo con los otros niños y creiamos que nuestro nombre era "Hijos" y el primer apellido "De Puta", y contestabamos a todo el mundo que asi nos llamaba, ja,ja,ja,..Cuantas vueltas da la vida, y ahora ya sabemos el significado de aquellos nombres que llevaremos de por vida, Partida de Nacimiento.."HIJOS DE PUTA", Documento Nacional de Identidad.."HIJOS DE PUTA",y recuerdo que solo nos llamaron de otro nombre en la Puta mili y nos dijeron "BASTARDOS", a vuestro puto Pueblo, aunque luego el cabron del sargento añadio, "Que aqui no queremos Hijos de Puta", que desilusion cuando llegamos a santa Perpetua, con lo puesto, y aqui seguimos siendo la rision de todo el Mundo..Puta vida si no fuese por el Ficus.

Pau dijo...

Pues será lo que sea pero el ficus está estupendo, y en primavera tiene unas flores estupendas (en el balcón, no en el ficus, claro). Yo paso todos los días por su puerta y tiene las mejores plantas de la calle.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Enzo !!!!!

Hasta los famosos se inspiran en tí !!!

http://www.ideal.es/granada/noticias/201301/23/Media/otra/guti--300x300.jpg

Anselmo dijo...

En la actual F1 nada puede ser evitado cuando la esencia es la perversión. Cuando no hay errores que evitar, porque todo es susceptible de variación según los intereses que convienen.. y más cuando los que se benefician no son solamente los que creemos perfidos mercantiles, sino que además son nuestros propios potenciales defensores... Porque en conjunto se denomina estafa, porque no hay leyes estáticas, todo se manipula instantaneamente para el fraude, el timo...

Un Admirador dijo...

Anselmo...

Que bien hablas Maricon!!!

Como la Mames igual te voto!!!

Anselmo Segundo dijo...

Anónimo dijo...
Enhorabuena Enzo !!!!!

Hasta los famosos se inspiran en tí !!!

Igual que el Khorner, que tiene Enzofalograma Totalmente Plano...

Anónimo dijo...

ablando de ke el Corner no tiene huevos recuerdo que alguien me traia muy amenudo huevos de la una tia suya de cazalegas cerca de maqueda y siempre las mas grandes tenian dos gemas ,,,yo me reia ,,,que ella me las manda , para alegrarme un poco el dia con sus huevos de la su pequena granja ....cuando yo vivia en un pueblo y tenia galinas , huertom alboles frutals ,factorias de conejos etc .. las galinas , algunas dan huevos con cascara blanda ,,,esta se pasaba por culpa que hemos echado sin darnos cuenta ,,restos de las aceitunas (que contiene ..el alinao con sal y otros especias bastantes de fuerte) se sabe que la casacara del huevo esta rico en calcio ,,para tomar este calcio las personas con falta de calcio aplasta la cascara en trosos pequenos y echa en encina zumo de limos ,,en 3=4 dias ya la cascara esta blanda y se mezcla con un cubierto de madera y se puede tomar cada dia este mezcla y es bueno par tus huesos que les falta el calcio ,,,,me pienso que tambien puede ser verdad y puedes encontrar un huevo metido en otro ,,,asi como encontras en un pimiento rojo otro mas pequeno ...y tambien encontras ciruelas ,ceresas pegadas una de otra ,,, bebes , o cerditos pegados uno de otro , reptiles , etc ...hay muchos exemples ....el mundo asta ahora comiendo alimentos transgenicos y manipulada geneticas asi que desde poco tiempo vamos a aver muchas sorpresa muy desagradables y hororosas en comparacion con los exemplos de mas aribba,

JM dijo...

Acabo de llegar esta tarde de Barcelona, y mi sopresa es grande, ya que pensaba que en cataluña, el idioma mayoritario seria el catalán.....La realidad es muy distinta, en Barcelona, se habla mas español que catalán y si ya nos vamos a la periferia, el español o castellano, es muy mayoritario, otra cosa que he logrado divisar, es que en las tiendas catalanas de recuerdos, hay mas camisetas de españa a la venta que banderas independentistas en los balcones catalanes, e incluso mas gente con la camiseta del madrid que dichas enseñas independentistas, los carteles en su mayoría en catalán, pero las pizarras de los bares, fruterías etc, en su mayoría en español..... será por eso que el Khorne no haya sido capaz de aprender catalán en 40 años?

Anónimo dijo...

Hanonimo por Exemplo tienes que ir a que te lo vean todo, seguro que no as conbibido unas semanicas con el corner y abeis comido los dos esas cascaras blandas de uevos frexcos, pues yo por lo que deduzio por tu comentario es que a los dos os falta un erbor de caldero y treveles, aber si envede cascaras aveis comodido setas del bosque benenosas como las manitas faloides que alucinas y ves cosas cuando las muerdes tu no seras su conpañero de bici no???, pues nada chaval suerte que la vas a necesitas.

Korhnelio.- dijo...

JM, estas equivocado totalmente, Santa Perpetua de Mogoda, es un Pueblo de Barcelona pero aqui se habla el Suajiri, te lo digo yo por eso no se catalan, aclarado?.

Un Saludo Korhnelio.-

JM dijo...

Gracias por la aclaración Khornelio.

Me han dicho que la ilusión de tu vida era ser "cabecilla" de una banda pero no lo conseguiste porque con tu cabezón nunca podrías ser considerado "cabecilla".

Es cierto?

Anónimo dijo...

El otro día estaba haciendo el amor con mi novia y todo iba bien, hasta que empezó a gritar el nombre de otra persona. ¿Alguien sabe quién es Poraíno?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAAAA!! CON DOS COJONES PATXI !!!!!!!
JAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Khorner.- dijo...

Pero Hombre por dios, JM si un servidor fue el que ideo el famoso atraco "El Gran Golpe", y ademas fuimos solo tres, el Lagarto, yo y el ficus, que lo llevamos para tapar el lugar de las miradas de viandantes, no se de donde sacas la informacion, pero vamos yo que tu cambiaria de Camello.

Un Saludo

Safety Cars dijo...

Bueno ,bueno ya solamente nos falta despues de tanta presentacion,conocer la nueva Aerodinamica para este Año de la Gorra del cabezon Kornelio...
Estamos que no vivimos, por favor que nos informen lo antes posible
Saludos cordiales..

Las Ventas dijo...

A las 4:45 de la mañana ha cedido el anillo central que sustentaba la estructura de las vigas que cubrían la plaza de toros de Las Ventas. La Comunidad de Madrid ha ofrecido las siguientes explicaciones a los medios de comunicación:

- El incidente se ha producido una vez terminada la instalación el pasado domingo.

- No ha habido que lamentar daño personal alguno.

- El fallo técnico de la cubierta se está investigando desde primeras horas de la mañana.

- Se ha recibido la petición de un ciudadano de Santa Perpetua de Mogoda, con iniciales F.J.R.T. interesado en la cubierta desplomada.

- Por fuentes cercanas se sabe que su intención es reciclarla como gorra aerodinámica, y el tamaño de la carpa es perfecto para su talla craneal.

- Se rumorea que la decorará en color rojo Ferrari con motivos de ficus.

http://www.las-ventas.com/fotos13/01-28-cubierta.jpg

Bonn Jovi dijo...

Aclarado oiga!! Pero nos imaginamos que la citada Gorra llevara "Bonillo"incorporado, si fuese asi tendria que ser como poco, como un poste de telegrafos , o algo mas!!! no??
Saludos cordiales.

El yoyas dijo...

Jajajaja, el Khornelio a superado a Enzo cuadradito en popularidad por estos lares jajaja... y donde está el gay de salidillo???? ya no barrunta por aquí??? aunque mi preferido en soltar patochadas era pedrete jajajajaja, munuda empanada mental.

Anónimo dijo...

Palabras de Ex-general Khornelio, que No tienen Desperdicio :

Es una lástima, que algunas cosas no permanezcan siempre igual que al principio, no deberían cambiar, los sentimientos tendrian que ser igual de intensos además de perennes y resisitir el paso del tiempo.
Seguro que tus amistades, reales o virtuales, no son las mismas que las de hace tan sólo 10 años. Eso es por que los amigos, al igual que los amores van y vienen, hoy los tienes mañana no y más adelante... ????
(Khorne's World 2.0)

Anónimo dijo...

Oiga, sabria alguien decirme donde anda el risitas.? Tiene el blog abandonao

Anónimo dijo...

El Risitas?... buena pregunta...

Anónimo dijo...

Oiga,sabria alguien decirme donde anda el pedrete.? Tiene los canarios abandonados

Anónimo dijo...

Pedrete ha dejado la cría de canarios y ahora se dedica a la de peroiquitos.
Está enseñandoles a decir: Alonsoooooo el mejoooooooor piloooooootoooooo del mundooooooo!!!!!!!

Pedro. dijo...

Con migo no conteis para nada, yo a lo mio con mis pajaritos, pero por supuesto...Alonsooooooo el mejor piloto del Mundooooooooo!!!!!!!!!

Arabella dijo...

Hola Pedro, yo también soy de Tenerife y me gustaría ver tu pajarito.
Me esperas en un hotel de carretera que yo ya voy si eso?

Pedro. dijo...

El que me Folle a mis machos Timbrados, no quiere decir que me vaya a acostar con tigo Arabella yo soy fiel a mis pajaritos y si lo hiciese le estaria poniendo los cuernos a mi querido Khorner yo a mis machos y el a su Ficus, tu buscate la vida por donde quieres puton.

Alonsoooo el Mejor Piloto del Mundo mundial, Alonsooooooo!!!!!

Pedro dijo...

PANDILLA DE HIJOS DE PUTAAAAAA!!!!!!!!!

Arabella dijo...

Y tú Khorne? me esperarías otra vez en el mismo hotel de carretera?
Te juro que esta vez si que me presento y bien abierta, mi querido demonio...

Khorner... dijo...

Pedro, no se quien sera el suplantador, pero me imagino al mismo troll, de siempre, no pienses que soy yo, en estos momentos estoy muy bajo de moral por la separacion con mi mujer, pero si quiero decirte que aqui la unica pandilla de hijos de puta, seras tu y tus amiguetes, vale ya esta bien!!! Y para ti Arabella no insistas que yo solo tengo ojos para el Lagarto, que es el unico que me parte el culo cuando le viene en gana, comprendes guarra!!! y por favor dejarme en paz de una puta vez!!!

El Lagarto dijo...

Khornelius, nos vemos en un rato donde tu ya sabes, aparcao en la cuneta para tu ya sabes que.
Pd- no grites mucho que nos encaloma la guardia civil.

Pedro.- dijo...

Desde luego hay que joderse lo guarro que eres Khorneja, a todos los tontos les da por lo mismo, anda y que te folle la lagartija como una perra en el suelo o en la cuneta da igual, no me extraña que seas ademas del tonto del pueblo la maricona y subnormal de tu barriada...Que penita dios mio!!!!

Fran Rueda (Kh0rne) dijo...

Ya veo que seguís con vuestra opsesión con migo, que vida mas triste teneis que tener.
Aprovecho este blog para anunciar por si a alguien le interesa que mi vecino vende su casa, necesita venderla rápido por si conoceis a alguien que busque un chalet estupendo:

http://www.habitaclia.com/comprar-casa-en-santa_perpetua_de_mogoda/inmueble_1521001064441#utm_source=nuroa&utm_medium=agregador&utm_campaign=nuroa

Pedro.- dijo...

Vamos haber, Khorneja,jajajaja a quien cojones le interesaria el chalet de esquina de tu urbanizacion, para vivir a tu lado, jajajaja vamos si hubiese alguien, lo primero que tendria que contratar es un abono para Neurologia y Psiquiatria del hospital mas cercano y segundo hacer acopio en el garaje trastero de ansioliticos y demas medicamentos.

Hasta otra Jilipollas, no cambiaras nunca que Payaso!!!

Fomento dijo...

hay fecha para la cunetada?

Ansioson... dijo...

Fomento, preguntale al Khornelio como tiene el recto si esta en situacion de tener una sesion de penetraciones multiples??? Despues de su contestacion haremos planes, y que no se olvide de lavarse el culo y la boca!!!

Anónimo dijo...

El cabezabuque va comentando por el Ayuntamiento que va a hacer una fiesta para celebrar su divorcio, a lo mejor prepara una cunetada.

putoamo dijo...

JAJAJAJAJAJAAAA YO KIERO ESA CASA AL LADO DEL KORNE!!!!!!!! JAJAJAJAJ ME IBA A PARTIR EL CULO CADA VEZ QUE LO VIIERA A EL Y AL LAGARTOOOOO!!!! JAJAJAJAAAAAA!!!!! COMO ME TOQUE LA LOTO ME LA PILLO FIJOOOOO!!!!! JAJAJAJAJAAAAA!!!!!!!

Khorner.- dijo...

Pues lo siento Putoamo yo no quiero gente a mi lado que pueda conocerme y sobre todo mis actividades, despues de la separacion definitiva el lagarto y yo formaremos una pareja de hecho reconocida y nos nos importaran los comentarios del pueblo ni siquera los del Ayuntamiento, mi sueño es comprar una casita o apartamento coqueto en Sitges mi paraiso gay, para lanzar a lo cuatro vientos mi condicion sexual, por lo tanto no quiero Pegamoides a mi lado, comprendes..

Enzo.- dijo...

Hola Khorner, entro de vez en cuando en mi Blog a leer las tonterias que se dicen en el, que por cierto me hacen mucha gracia!y hoy me encuentro con tu comentario de hace unos momentos y no lo he podido resistir a entrar, si es cierto lo que comentas y no es ninguna broma, yo te puedi ofrecer a ti y tu amigo el lagarto, una habitacion incondicionalmente en mi Chalecito de Akumal, que sabes como ya dije en su dia, que es donde realixare mi retiro, podriamos pasarlo de maravilla los tres, los trios me encantan, y si la polla la tienes como la cabeza pues me volveria loco de alegria, no se como es el lagarto fisicamente pero si a ti te gusta seguro que a mi tambien, ademas podrimos ver todos los grandes premios y comentar las evoluciones de Sergio Perez y alonso, que se avecina una buena temporada y estoy aqui muy solito, animate los gastos del Chalecito y la manutencion correrian de mi cuenta tu y el lagarto solo tendiais que poner...ya sabes.... pero eso si bien lavadito, espero tus comentarios un Beso LOVE!!!

Akumal News dijo...

ULTIMAS NOTICIAS:
Santa Pepa 25/02/2013

Según aseguran fuentes cercanas a Khorne, tras su divorcio y posterior convivencia con el Lagarto, tampoco ha tenido éxito pues su amigo le abandonó harto de su estado mental.
Tras la nueva decepción amorosa, conoció en el mundo de la noche un grupo de inmigrantes rusos que, al no entender lo que les decía, le admitieron en su grupo como máquina sexual.
En el siguiente video, podemos ver a su amigo Dimitri detallando las "características" de su querido Fran.

http://youtu.be/rJMExWmA0rA

Arabella de Mairena.- dijo...

jajjajajajaa, yo entre aqui por casualidad, pero viendo el video del tal fran, estoy como loca por conocer a ese pedazo de maricon, creo y me da toda la sensacion que es una maquina de tragar Pollas por todos sus agujeritos, no me extraña que al Lagarto lo dejase mas seco que la mojama, pues nada animal mio, cuando tu quieras tengo un trozo de carne a tu disposicion hasta que te artes corazon...Un besito divino tesoro!!

Anónimo dijo...

Lo mejor el baile del final imitando las culeadas del Khorne, me parto la caja!!!!!!!

Khorner.- dijo...

Pues yo las culetadas las realizo de putisima madre, pero me da verguenza comentarlo aqui, porque os descojonais de mi, los paseos en bici ya los realizo sin sillin, para tener mi culito listo para cualquier eventualidaz de acoso y derrivo contra mi persona y mi agujerito..
Espero que os animeis mis queridos Demonios!!

Anónimo dijo...

QUE EL DIMITRI SE VENGA A LA CUNETADA POR DIOS !!!!!!!!!!!

Khorner.- dijo...

Bisca Barsaaaaaa!!! mis pequeños demonios!!!

Joan dijo...

Que este árbitro Undiano de los Cojones es un bandido lo sabemos todos. Lo pusieron en el partido para meter al madrid en la final, tarea que cumplió muy bien. Transformó el piscinazo de Cristiano en un penalty cuando por esa misma jugada nunca ha pitado penalty a favor del Barça, pitó peligro en multitud de jugadas de ataque del Barça. Si el atacante no estaba dos metros por detrás del defensa era fuera de juego. Lo que hace siempre que pita al Barça... beneficiar al rival de la forma que sea.

Tu Conciencia. dijo...

Joan.....Al Undiano le puedes tocar los cojoncillos con tu mano y ademas con la Lengua hasta que le venga!!!

Que le den por el culo al Barsa y a Ti...Soplapollas!!!!

Anónimo dijo...

Estos son los mejores tiempos de los once pilotos que han rodado durante la matinal de la segunda jornada de entrenamientos en el Circuit de Catalunya:

.1. Jenson Button GBR/McLaren 1:25.936

.2. Adrian Sutil ALE/Force India 1:26.152

.3. Nico Hülkemberg ALE/Sauber 1:27.246

.4. Nico Rosberg ALE/Mercedes 1:27.672

.5. Romain Grosjean FRA/Lotus 1:27.757

.6. Fernando Alonso ESP/Ferrari 1:27.878

.7. Pastor Maldonado VNZ/Williams 1:29.132

.8. Daniel Ricciardo AUS/Toro Rosso 1:29.682

.9. Max Chilton GBR/Marussia 1:29.772

10. Sebastian Vettel ALE/Red Bull 1:31.159

El Cuellonso detrás de Grosyan donde le corresponde.

Carles dijo...

Després d´avui ho tinc clar, aquets fills dse la gran bretanya (WERT y Cia) ho farán tot contra Catalunya, avui s´ha vist. Un robatori que ha pagat el BarÇa. BNo mes cal que donarl_hi la medalla de Isabel la Guarra al árbitre que ja en dit al Canal Plus que el premiaben perqué es retir F. L. G. P-A., ¿ón `portará el premi? ¿ a Suissa?.l Merda pais. I ara veniu i em deteniu. LLADRES.

Pedret de Palafruget dijo...

jajajajaj Carles!!! Bisca el puto Barsaaa!!!Ale a comer mierda a las rambletas pillas por casualitat, tambien se puede traducit, como comeme el pollon vaya merda catalunya y vaya mierdusco el barsa, jajajaja

Hasta mes ver Hpta!!!!

Fran Rueda (Kh0rne) dijo...

Veo que siguen los graciosos intentando suplantarme pero esta claro que son unos canallas que se aburren demasiado.
En una tarde triste como esta después del robo de partido del Barça que mejor que recordar buenos momentos con mi buen amigo Lagarto que me está ayudando mucho en esta època tan convulsa de mi vida y se lo agradecer´eternamente.
A partir del minuto 0,08 se refleja la felicidad de los grandes momentos.

http://www.youtube.com/watch?v=LRRV4k2LLxw

Anónimo dijo...

MENUDO CARETO Y MENUDO PAR

RISITAS.- dijo...

Jajaja QUE MANAJABLE SE LE VE AL LAGARTO CON SU MENUDEZ ES EL QUE PETA O EL QUE SE DEJA PETAR??? EN CAMBIO TU SIGUES CON LA MISMA CARA SE SUBNORMAL DE BABA QUE TIENES SIEMPRE CON EL VALOR AÑADIDO QUE HOY NOS PRESENTAS A TU NOVIO Y COMO TE VES GUAPO,JAJAJAJA EN LA GRAVACION PUES NO SE TE OCURRE NADA MAS QUE COLGARLA AQUI AUNQUE LA GRAVACION NO TE LLEGA A SACAR TODA LA CABEZA, PERO SI NOS CONFIRMA TU CARA DE JILIPOLLAS DE SIEMPRE, NO ME ESTRAÑA QUE TU MUJER TE HAYA MANDADO A TOMAR POR EL PUTO CULO, PUES NADA NOSOTROS ESTAMOS ENCANTADOS QUE SIGAS ENTRANDO EN ESTE BLOG PARA DELEITARNOS CON TUS TONTERIAS DE RETARSADO MENTAL, JAJAJAJA HASTA LA PROXIMA SUBNORMAL.

Arabella dijo...

Fran, te he visto en el video que has colgado y he tenido muy buenos recuerdos de hace mucho tiempo. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo. Mi email es el mismo de siempre que ya conoces, el tuyo lo debes haber cambiado y no consigo contactar contigo por otra vía. Escríbeme, demonio, aunque sea por los viejos tiempos.

Lagarto dijo...

MITOS PARA LA POSTERIDAD

http://subefotos.com/ver/?ecfc42c6f28ce225083e6c498b36da2fo.jpg

BENEDICTO 33 dijo...

DIOS LOS CRIA Y LOS PALETOS DE SANTA PERPETUA SE JUNTAN, ALABADO SEA EL SEÑOR !!!!

Jorge Javier Ecclestone dijo...

Corinna tiene cuerda para rato. Si bien parecía que la princesa alemana quería pasar desapercibida y volver a recuperar esa intimidad que dice que le han arrebatado, sus entrevistas, salidas de tono para algunos, a medios nacionales e internacionales, han conseguido el efecto contrario.

Después de saber que ella y su único hijo, Alexander, vivieron durante varios años en El Pardo, a escasos nueve kilómetros del Palacio de la Zarzuela, las informaciones sobre su pasada vida personal son ya la comidilla de algunos programas de televisión.

Así, este lunes, el programa Te vas a enterar desveló que Corinna tuvo, con poco más de veinte años, un romance con el piloto brasileño Ayrton Senna. Se conocieron supuestamente en Brasil, donde ella viajaba continuamente con su familia, ya que su padre, Finn Bönning Larse, trabajó como representante en Europa de las líneas aéreas brasileñas Varig.

La relación de la princesa con el país de la samba tiene su continuidad en el tiempo. Tal vez por su trabajo como consejera estratégica o por placer, lo cierto es que algunos paparazzi españoles han seguido a Corinna en alguna ocasión hasta allí, donde parece tener ciertas raíces de las que no se quiere desprender.

Eso sí, allí pisó el acelerador para alcanzar algunas esferas de poder que por aquel entonces estaban fuera de su alcance. Cómo si no llegó a ser la "entrañable amiga del Rey".

Noticias Frescas dijo...

Los dos canales de televisión del Grupo (Antena 3 y Nitro), la web antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de la temporada 2013, que comienza el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia y termina el 24 de noviembre en Brasil.

Antena 3 y Nitro ofrecerán más de 200 horas de directo de competición y entrenamiento. Nitro se encargará los viernes de emitir las sesiones de entrenamientos libres (1 y 2). Antena 3 ofrecerá la tercera sesión de libres y la clasificación (Q1, Q2 y Q3), donde queda configurada la parrilla de salida de la carrera.

La Fórmula 1 vuelve a A3 | Foto: antena3.com
El domingo será el gran día. Antena 3 ofrecerá las 12 pruebas de la categoría GP2, que comienza el 24 de marzo en Malasia. A continuación, dará paso al previo del Gran Premio, que incluye la driver’s parade, reportajes, entrevistas, las claves de la carrera… antes de la competición que ofrecerá la cadena en directo, así como la posterior ceremonia de entrega de premios.

Antonio Lobato llevará el peso de la narración de los grandes premios. Estará acompañado en la cabina de retransmisiones por Jacobo Vega, al que se une esta temporada Pedro de la Rosa, fichado este año como piloto reserva de Ferrari.

Pedro será el comentarista principal de los grandes premios y explicará los datos técnicos que surjan. Por su parte, Nira Juanco seguirá recorriendo el pit lane y el paddock.

Nitro ofrecerá los entrenamientos (madrugada del sábado), clasificación (tarde del sábado) y la carrera (en la tarde del domingo) en redifusión.

Habrá nuevas caras en la televisión de la Fórmula 1. María de Villota será la encargada de presentar una nueva sección ‘Safety Car’ que se emitirá en los previos de las carreras dedicada a la conduccción segura. La piloto española, junto a De la Rosa y Marc Gené, nos enseñará a circular de forma segura y se convertirá en asesora de seguridad al volante.

Toni Cuquerella, este año ingeniero en BMW, será el encargado de presentar y explicar todos los aspectos técnicos y tratara de ayudar a comprender un deporte tan complejo como es la Fórmula 1.

Novato dijo...

El domingo empiezan las carreras muchachos! Veremos como el sin cuello persigue a frigodedo una carrera tras otra, esperando que se salga de la pista, rompa motor o gomas? o por el contrario, veremos al sin cuello con un carro competitivo, sin cometer fallos y exultante de alegría por ello? A mi personalmente me gustaría bastante que el título no se lo llevara calentitito ni uno ni otro, un Rosberg, Grosjean o Pérez sería lo ideal para acallar bocas y no repetir campeón, aunque esto es como el fúrgol, siempre marcan los Ronaldos y Messis.
Que os follen majaderos!!

Carles dijo...

Novato a ver si muestras un poco de respeto por un equipo NO entrenado por un profesional que está muy enfermo... ya me gustaria ver el Real sin entrenador, además la manera en que el Real ha pasado a octavos no es precisamente para presumir, como siempre con una "ayudita" del arbitro..

Noticias Frescas dijo...

Guti mandó un mensaje al barcelonismo tras eliminar al Milan: "¿Qué pasa que ya no recordáis los dos últimos baños que os dio el Madrid? Qué mala memoria para lo que queréis. Amapolas", dijo en twitter antes de mandar una foto de Raúl mandando callar al Camp Nou.

"Yo todavía recuerdo esto", comentó el ex jugador del Real Madrid haciendo alusión al gesto de Raúl en el Camp Nou llevándose el dedo a la boca.

Tu conciencia dijo...

Carles guapito!! Comeme la polla Hijo puta!!!!

EL DOMINGO MADRUGON dijo...









Pocas veces hemos visto al siempre prudente Fernando Alonso realizar una declaración tan optimista en pretemporada. El asturiano, en una entrevista para el británico The Mirror, se muestra convencido de que este va a ser el año de su tricampeonato:

“Me he preparado mejor. Este año me he entrenado muy duro física y mentalmente y creo que tanto la motivación como la confianza son mayores que la temporada pasada. Estoy deseando volver a competir y a ganar. Me siento bien, este va a ser mi año”

Alonso asegura que en 2012 completó una temporada excepcional, la mejor de su carrera deportiva, pero admite que siempre dudó de las posibilidades de su Ferrari, algo que no ocurrirá este año:

“El año pasado fue el mejor de mi carrera y estoy muy satisfecho por mi rendimiento, pero no tenía demasiada confianza en lo que estábamos haciendo porque, como ya he dicho otras veces, nos sentíamos un poco perdidos. No estaba en mi mente luchar por el Mundial porque estábamos muy lejos. Este año tenemos un punto de partida mejor”

El asturiano no duda en apuntar al podio en la primera carrera de Australia, un resultado que, sin duda, sería un empujón enorme para la moral de Ferrari después de varias temporadas empezando lejos de la cabeza:

“Este año vamos a estar en el podio y no hay razón para pensar que eso no puede ocurrir en la primera carrera. No puedo afirmar con seguridad que vamos a ganar carreras desde el principio, pero el coche es mucho mejor que el año pasado y más competitivo”

PD. Fernando acaba la entrevista con una frase demoledora, que demuestra su confianza: “Dadme un coche capaz de luchar por las victorias y por los podios, que yo haré el resto”.

Noticias Frescas dijo...

Fernando Alonso (3º y 6º en los primeros libres):

"Por encima de todo, ha sido un viernes muy productivo, ya que hicimos muchas vueltas e hicimos un importante análisis inicial del comportamiento de los dos tipos de neumáticos de Pirelli disponibles para esta carrera. Una climatología favorable ha acompañado a nuestros esfuerzos, con cielo soleado y temperaturas veraniegas. Sin embargo, el tiempo que se espera para mañana cambia completamente, con viento, lluvia y una caída significativa de la temperatura, lo que podría influir en la carrera del domingo. No espero ninguna gran sorpresa aquí, ya sabíamos que no éramos los más rápidos y se ha confirmado hoy. El monoplaza responde bien pero sabemos que todavía queda mucho por hacer si queremos luchar con los mejores".

El Doctor Lobato dijo...

La macrocefalia es una alteración en la cual la circunferencia de la cabeza es más grande que el promedio correspondiente a la edad y el sexo del adulto. Es un término descriptivo más que de diagnóstico y es una característica de una variedad de trastornos. La macrocefalia también puede ser hereditaria. Aunque una forma de macrocefalia se puede relacionar al retraso mental, en aproximadamente la mitad de los casos el desarrollo mental es relativamente normal aunque con una marcada tendencia a la pedantería y la homosexualidad. La macrocefalia puede ser causada por un cerebro agrandado o hidrocefalia. Puede ser asociada a otros trastornos tales como el enanismo, la neurofibromatosis, la esclerosis tuberosa o simplemente la estupidez elevada al máximo grado. Este último diagnóstico es el habitual entre los pacientes que ejercen como funcionarios de Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Salidillo, a finales de Junio tocan los Bon Jovi en Madrid y el Khorne va a ir al concierto. Lo digo por si quieres quedar con él...

DIMITIR NO ES UN NOMBRE RUSO dijo...

Sebastijan Fetel je na prva dva zvanična treninga za Veliku nagradu Australije pokazao da se neće lako odreći prestola, na kojem suvereno vlada već tri sezone.
Vozač Red bula je dominirao na stazi "Albert Park" u Melburnu zabeleživši na oba treninga najbolja vremena.
U prepodnevnom odmeravanju snaga Fetel je postigao najbrže vreme kruga od 1.27,211 minuta, praćen tandemom Ferarija. Brazilac Felipe Masa je bio sporiji za 0,078 sekundi, a Španac Fernando Alonso za 0,336 sekundi. Englez Luis Hamilton, vozač Mercedesa je bio četvrti sa zaostatkom od 0,341 sekundu, Australijanac Mark Veber, drugi as Red bula peti sa minusom od 0,457 sekundi.
Na drugom treningu Fetel je bio još brži. Krug 1.25,908 minuta je pokazao sjajnu formu Fetela, a da je Red bul već šampionski naštelovao svoje bolide dokazao je Mark Veber, koji je bio sporiji samo 0,264 sekunde.

Salidillo.es dijo...

Anónimo dijo...
Salidillo, a finales de Junio tocan los Bon Jovi en Madrid y el Khorne va a ir al concierto. Lo digo por si quieres quedar con él...

15 de marzo de 2013 18:20

Jajajaja Seguramente vendra en el AVE y ademas traera el CESTO DE MIMBRE y la GALLINA VIVA dentro asomando la cabeza por un lateral del cesto,y como no, igual que en su pueblo con la hogaza de pan en el bolsillo de la chaquetilla de pana, lo que no se si vendra con el mediopolvo de su novio el Lagarto!!, jajajaja

Renfe dijo...

El lagarto sí que va y lo de la gallina es idea suya que como el tren se llama AVE creia que tenía que llevar un ave.

Salidillo.es dijo...

Jajajaja, Seguramente cogeran un hotelito en Chueca, el problema sera la gallina, Pero un Cabezon un Lagarto y una Gallina, se imaginaran que es para hacer algun trio y los dejaran pasar, no se olviden de ir al Corte Ingles, que es donde van por primera vez los Paletos, jajajaja
Mi duda!!!!, se registrara como "KOHNEJA DE SANTA PERPETUA"???

ayrton123 dijo...

Cuando un tonto se cree creativo:

http://youtu.be/NTeuVJ6jehs

Salidillo .es dijo...

Jajajaja Dios mio alguien puede decirme que puede tener este SER en la cabeza, seguramente la plaza de corre ve y dile,que tiene en el ayuntamiento, es por su minusvalia, no me extraña que su mujer ademas de ponerle los cuernos lo haya mandado a tomar por el culo, es que la criaturita es de baba total, jajajaja anda jilipollas sigue abanicandote con la entradita, jajaja sera subnormal!!!

Dios Dios

Alonseitor dijo...

Vettel con Schumacher en Ferrari y con el Renault de entonces de Alonso jamás habria ganado los dos mundiales de Fernando. Al asturiano en MacLaren entre Lewis y su papá le impidieron ser campeón. Le ha tocado el momento más bajo de Ferrari pero este año ganará,no lo dudo. No respeto nada a los españoles critican a Fernando,para eso ya están ingleses y alemanes, estos critican por envidia a los toros. FORZA ALONSO CAMPEÓN AUPA FERRARI

Fernando Renault dijo...

Lo de Alonso es cansino. Lleva ya desde el año 2006 sin levantar cabeza, una por el coche, otra por esto, otra, por mala suerte, y es cierto que la mala suerte existe y más en la formula 1 pero coño, que es que clasifica mal, no consigue una pole ni de coña, y luego le dan cualquier toquecito en carrera y abandona. Yo ya no sigo a fernando alonso, no porque sea mal o mejor piloto es que cansa, y sinceramente no lo veo yo aquel corredor de aquellos dos años en Renault que nunca se rendía y además lo veo muy prepotente y antipatico, no se, a mi es que de ser un fiel seguidor, ya es que me la suda.

Torrene VII.. dijo...

Pues Chavalito, jejejeje, secatela haber si vas a coger frio o una cistitis pues a los maricones estas enfermedades os afectan mas y luego os quedais una temporadita en dique seco y se os pudre el bebedero...

Ale Ale pues nada a tomar por culo!!!

Besitos maricon...

Noticias Frescas dijo...

Briatore: "La relación entre los pilotos de Red Bull está rota", dijo el italiano a la RAI. "Ya era muy delicada y no creo que se pueda arreglar, porque Vettel nunca ayudará a Webber, y el equipo no puede pedir a Mark que ayude a Sebastian. Así que vamos a tener dos enemigos en un solo equipo, lo que puede favorecer a Ferrari".

Briatore da por sentado que Webber no renovará y se irá de Red Bull al finalizar la temporada que acaba de empezar. "Eso es seguro. Además, el año pasado ya hubo problemas. El coche es muy competitivo y eso es atractivo para cualquier piloto, pero en Sepang se demostró que es un equipo descabezado, sin gobierno. Vettel es el jefe allí y no se puede tener un director de equipo que, además, pilota el coche".

Salidillo. es dijo...

Evidentemente, que no hay ninguna solucion, es mas, si se marcha a final de temporada, alguna jugadita le preparara al niñato, como venganza y ademas justa, como coincidan en alguna salida,a Webber le sudara la polla el echarlo fuera como si de una lucha se tratara, si no al tiempo...
Es igual de subnormal y prepotente que nuestra amiga la Khorneja, jajajaja Dios Dios

SebNr1 dijo...

francamente que triste el no reconocer los errores de cada uno.Alonso , tu ego es tan grande que no eres capaz de ver que te queda grande ya este deporte al que ensucias continuamente con tus acusaciones y tus pataletas de perdedor. Fuera de lugar tu sobrada de no los vuelvo a dejar solos en el podio ¿quien coño te crees que eres? eres PATETICO

Alonsillo, II dijo...

Anda vuelve al parque, con tus muñecos y que no se entere tu madre de que te saltas y coges el portatil, nacistes sin cesarea y la cabeza se te hincho de cojones, pobre subnormal tu si que eres patetico.

Peter dijo...

Seamos realistas, la cagada fue de Alonso y punto. No es que sea un anti, pero joder, las cosas como son, fue fallo de Alonso y hay que reconocerlo. Sí que es cierto que en muchas ocasiones toques como este no suelen provocar daños o incluso se los provocan al de delante, pero esta vez no fue así y toca aguantarse, no digas tonterías de que fue porque el Red Bull es un tanque porque no cuela.
Y eso de que el Ferrari de cualquier toque se rompe, pues no sé yo, mira el ostión que le pego Barrichello a Alonso en el GP Bélgica 2010 y ya me dices algo:
http://www.youtube.com/watch?v=K94UPL9ItJE
Alonso en esa ocasión pudo continuar la carrera y todo.

UN ADMIRADOR.- dijo...

Perdone Alonsillo II, al que se le hincho la cabeza al nacer fue al Señor de Santa Perpetua de Mogoda, mas conocido por estos lares, como khorner o Khorneja, y en la actualidad sigue con su volumetrico cabezon....Perdone la aclarcion pero a cada uno lo que Dios le dio y la Naturaleza desarrollo.

Cordiales Saludos.

Fernando Renault dijo...

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Peter. El Fernando de hoy en día no es ya el piloto que nos hizo disfrutar tanto. Y Ferrari ni te digo. Yo hace tiempo que ya me fijo en otros pilotos que si tienen futuro.

Noticias Frescas dijo...

Sucedió en Malasia en el Gran Premio que terminó con polémica por el triunfo de Sebastian Vettel sobre Mark Webber, compañeros de equipo en Red Bull. Pero la noticia les cambió la cara a los miembros de la escudería austríaca. Es que lograron realizar el "pit-stop" más rápido de la historia.

Los mecánicos de Red Bull consiguieron bajar la anterior marca, que hasta entonces poseía el equipo McLaren, durante la segunda parada de Mark Webber en el circuito malayo.

Tardaron apenas 2.05 segundos en cambiar los cuatro neumáticos del piloto australiano y rebajar así en 26 centésimas el anterior récord de McLaren (2,31 segundos). Desde Red Bull aseguran además que en los cuatro "pit-stops" que realizó el equipo (dos con Webber y dos con Vettel) superaron la anterior marca de McLaren.

Miembros de Red Bull afirmaron que "la cifra es satisfactoria, pero no perfecta", por lo que en cualquier momento de esta temporada podrían bajar la marca a menos de dos segundos.

SebNr1 dijo...

Un piloto estratosférico como Seb con un equipazo como RB son imparables. Tenemos campeón para muchos años. Que tiemble Schumacher que sus records caerán pronto.

El Segurata de Noche.- dijo...

SebNr1, mi querido amigo, por tu comentario simple y banal, se denota en tu persona, un infantilismo tal que acojonas a cualquiera, no podemos precisar si eres un Robot o un jilipollas de tomo y lomo, si es cierto que en estas paginas abundan los payasos y energumenos, pero creo que estas batiendo record no de audiencia sino de subnormalidad, poniendote a la altura de nuestro Campeon el señor de Santa Perpetua de Mogoda,Alias Khorner o Khorneja y el poder superarle pues marca un gran record, seguramente sera falta de riego por algun golpe en su cabeza o como la quiera llamar, cuidese y si es posible abstengase de decir mas jilipolleces en este santuario.

Sin otro particular aprovecho la ocasion para mandarle a tomar por el culo, con mis mejores desos...

SebNr1 dijo...

Lo que tu digas pero el Khorne es alonsista, con eso te digo todo.

Anónimo dijo...

jajaja, El Khorne es igual que tu de subnormal!!!!!!

SebNr1 dijo...

Te repito que yo no soy alonsista, por lo tanto no soy subnormal.

Saludos.

Anónimo dijo...

"EN TRES PALABRAS, QUE HIJOS DE PUTA LOS DE RED BULL"

Ya se sabia,las ayudas al Niñato que si no es con trampas cuando el coche no es el mejor se come una puta mierda, y claro hay que limpiarle el caminito machacando a su compañero, es demencial, que verguenza.
Enhorabuena a sus seguidores teneis un campeon!!!! ja,ja,ja,ja,

Anónimo dijo...

Jajajajajaja...Que Gentuza los de Red Bull, hasta dan instrucciones a los Toro Roso, para cargarse al pobre Webber,no se dan cuenta que sin buen coche no hay dedito, valientes cabrones...

Uno de los de antes dijo...

Hoy, al ver entrar a Alonso en el parque cerrado y subirse al coche con la bandera Ferrari no he podido evitar que se me saltasen unas lágrimas.

Bravo Fernando!!!!!!!!!

Joan dijo...

Bueeeenas.

No se puede ser fanático cuando se es comentarista profesional, y Lobato cada día demuestra más que es un fanático incapaz de comentar con un mínimo de objetividad y hasta de honestidad. Que Vettel es mil veces más rápido, fiable y consistente que Webber lo ve cualquiera con ojos en la cara. Que Red Bull se gasta UNA PASTA en poner dos coches en carrera también. Si Red Bull se dedicase a sabotear el coche de Webber, además de ser unos criminales, estarían tirando piedras contra su propio tejado (y perdiendo dinero a espuertas). Una rueda suelta puede MATAR a cualquier piloto que choque contra ella, incluido Vettel (recuerden al pobre Henry Surtees). Y el toque de Webber con Vergne fue culpa de Webber y sólo de Webber. Cuanto daño hace Lobato a los verdaderos aficionados (que no quitan el volumen de la tele, claro).

PichaGorda dijo...

Lo que es raro es que en Polonia veais a Lobato, al principio de la emisión pone que la retransmisión está licenciada sólo para España y Andorra.

Kease dijo...

ola ke ase

salidillo vas en taxi o ke ase

estas de putas o ke ase salidillo?

orgulloso del Real Mandril o ke ase

dejas la bebida o ke ase?

Richal dijo...

Alonso tiene armorranas en er cerebro, me recuerda a un zoplapoya que conocí cuando yo trabajaba de vigilante en el puticlub de la carretera de chipiona, que le llamaban er muñeco diábolico, de feo que era.

Anónimo dijo...

Hola hay alguien ahi? enzo? enzo?

Guardian dijo...

Saludos Anónimo, siento comunicarle que Enzo falleció. Mantenemos este blog en su memoria.

Doctor Bacteria... dijo...

Si doy FE, murio de Sifilis se la pego la Mama de Khorner, cuando fue a visitarle hace dos años en verano a Santa Perpetua de Mogoda...

Descanse en Paz...

Joan Laporta dijo...

Bisca Barsa!!!!!!

Bisca si Señor, acabamos de batir un Rekor, que perdurara de por vida, inalcanzable para el resto de equipos del Mundo.

"El unico Equipo del Mundo desde que exite la Champion Legue, que a perdido, por una diferencia tan abismal de goles en ambos partidos"

Seguramente sera una hazaña, que perdurara por los siglos de los siglos, "AMEN".

BISCA BARSAAAAAA!!!

Alonsista Respetuoso dijo...

Dr Bacteria hay que tener muy mala leche para hacer bromas con esos temas.
Rafael tuvo un accidente de coche, no caigas más bajo.

Anónimo dijo...

Alonsista Respetuoso.

En este blog, se dicen barbaridades, el problema que nunca se sabe si son ciertas o no, si es cierta su afirmacion imagino que el Dr Bacteria sea quien sea lamentara el comentario al igual que un servidor que tuvo el placer de leer al personaje cuyo apodo fue Enzo de nombre Rafael.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

accidente de coche? enzo no tenia un ferrari? no sabia nada, descanse en paz

T-Rex dijo...

Alonso, tu conocimiento del asfalto, la sabiduría que tienes acumulada, tu juventud perenne, sonreír permanentemente, los conocimientos adquiridos en mecánica, tus habilidades para con los contrarios, más todo lo que hace posible que estés de forma permanente en el podio. Por todo lo mencionado anteriormente,te vaticino como...TÚ ERES EL MEJOR "ENSEÑALE EL TRASERO DE TU COCHE A ESE RUBITO ALEMAN" Diles con tu victoria a los alemanes, quien manda en Formula uno es; Alonso y además es Español.

Anónimo dijo...

OOOOOOLLLLLLLLEEEEEEE!!!!!

SebNr1 dijo...

Vettel, tu conocimiento del asfalto, la sabiduría que tienes acumulada, tu juventud perenne, sonreír permanentemente, los conocimientos adquiridos en mecánica, tus habilidades para con los contrarios, más todo lo que hace posible que estés de forma permanente en el podio. Por todo lo mencionado anteriormente,te vaticino como...TÚ ERES EL MEJOR "ENSEÑALE EL TRASERO DE TU COCHE A ESE CABEZON ASTURCON" Diles con tu victoria a los españacos, quien manda en Formula uno es; Sebastian y además es alemán.

Anónimo dijo...

Nico Rosberg ha logrado la 'pole' en el Gran Premio de España de Fórmula 1 y saldrá desde la primera posición este domingo tras superar en la calificación a su compañero de equipo Lewis Hamilton y al líder del Mundial Sebastian Vettel. Fernando Alonso no pudo ser más que quinto, aunque en la carrera debería estar más arriba si la degradación de los neumáticos actúa como es de esperar.

Soy un Niño.- dijo...

SebNr1...

Hola señor tu y tu Amigo Sebastian podeis comer polla a este Niño y los seguidores alemanes tambien vale chiquitin, pues nada a mamarla que es lo que toca....

Kh0rne dijo...

Hoy es un día feliz. Acabo de llegar del Circuit y he disfrutado como hacía tiempo. Ha merecido la pena pagar esas entradas carísimas. Mi compañero de fatigas y yo hemos saltado, gritado, cantado, y hasta llorado. Cuando Alonso ha pasado con la bandera en la vuelta de honor ha sido la locura. Lástima que no le hayan dado la senyera.
Tal como están las cosas necesitaba una alegría como la de hoy. Gracias Fernando, gracias de corazón por hacernos volar!!!!!!

Soy un Niño.- dijo...

Te habra saludado porque con esa cabeza no habras pasado desapercibido
para el en la grada,ves, algunas veces las deformidades tienen su lado bueno, no obstante, nos alegramos de tu algarabia y disfrute, seguramente el al verte, tambien habra pensado en que le podian haber dado la SENYERA, para pasarsela por los Cojones, porque los llevaba sudando, y para ese menester con cualquier trapo te limpias y mas con la Senyera.

Gracias de todo Corazon, por hacernos nuevamente que nos descojones de tu subnormalidad de Baba!!!!

Anónimo dijo...

Fernando Alonso en plan bestia. “He visto cosas que vosotros no creeríais”, decía Rutger Hauer en su papel de Roy Batty en 'Blade Runner' con la voz inconfundible del desaparecido Constantino Romero. Las frases de unos personajes que nos acompañaron durante muchos años en el cine y la televisión resonaba en la mente de los que vibraron con la victoria de Fernando Alonso, bien desde la televisión, bien 'in situ' en las gradas del 'Circuit'. Desde luego, la frase del 'replicante' más famoso de la historia de la ciencia ficción podría usarse para describir algunas actuaciones del piloto de Ferrari. Nadie habría creído posible hace no tanto que sin lluvia, ni accidentes, ni situaciones extrañas, se podría remontar en Montmeló desde la quinta a la primera posición. Nadie lo había logrado hasta este domingo.
Como ocurriera en Valencia 2012, ver las gradas llenas de banderas de Ferrari le supuso un impulso extra a un Alonso que no dudó en jugársela para agradecerle a los fans su apoyo. Como en el puerto levantino, la bandera española ondeó en lo más alto del puño del piloto en el que están depositadas buena parte de las ilusiones de un país necesitado de éxitos deportivos para distraer, al menos momentáneamente, su cabeza de los problemas cada día más acuciantes. El simbolismo, que algunos quisieron llevar hacia la política -y que casi le cuesta una sanción, en virtud al artículo 43.3 de la normativa-, de Alonso paseando con la bandera rojigualda hasta los 'boxes' golpeó con dureza a sus rivales.

Kh0rne dijo...

Julián, ya sabemos que tu ideología está a la derecha de la de Hitler. Bien clarito lo dejaste en otros tiempos de recuerdo nefasto para mí.
Pero puedes tener claro que antes de lo que te imaginas, verás el GP de Catalunya, disputado en el Circuit de Catalunya, bajo la bandera de Catalunya. Y cuando Alonso gane, aplaudiremos al piloto asturiano porque no somos como vosotros. Visca Catalunya.

El Papa Del Niño.- dijo...

Jajajaja...Mi querido Subnormal, no voy a entrar en polemicas contigo , porque soy consciente de tu enfermedad y merma cerebral, vive tu mundo de Fantasia, sigue los tratamientos medicos al pie de la letra, para ver si al final tienes suerte y recuperas algo, aunque solo sea para que no te sigas meando encima, si tu ilusion es una Bandera que no sea la de este Pais ESPAÑA, aunque te joda, bajo la que tu nacistes o te cagaron, seguramente lo segundo, podeis poner o puedes la Bandera del Capitan Trueno, a mi me da igual esa o cualquier trapo, payaso...
No merece la pena seguir,porque desgraciadamente donde no hay no se puede sacar, arregla tu vida, que con eso ya tienes suficiente "INUTIL", aunque pe parece complicadisimo...

DIOS DIOS.-

Kh0rne dijo...

La administración, está dotada de un poder casi jurídico que en muchas ocasiones traspasa no los márgenes de la legalidad, motivo por el cual, se inste al poder judicial para que decida sobre las actuaciones de este órgano ejecutivo.
En su afán de dirigir y administrar al ciudadano incumple en muchas ocasiones con la legalidad vigente. En este caso que nos ocupa, Sentencia que el profesor Enrique Linde Paniagua nos ha hecho entrega para su estudio y disección, nos encontramos con un abuso de derecho o deformidad del mismo ya que una institución creada en ficción llamada “Silencio administrativo” en aras de dar una mayor seguridad al ciudadano para poder a posteriori acceder a la vía judicial, es “adaptado” de manera desproporcional por la administración para su propio beneficio, o sea, una obligación estipulada por Ley para la administración se convierte en un privilegio y una exigencia al ciudadano de unas diligencias que ella misma no cumple.
Es normal y de recibo que el Tribunal Constitucional vea con malos ojos esta práctica abusiva y “sucia” muy habitual por otro lado.
Dado mi trabajo dentro de una corporación veo ésta práctica a diario, y cierto es que nunca la había visto y planteado de éste prisma, ya que siempre habíamos entendido que era una práctica útil y que reducía volumen de trabajo y tiempo. Entiendo que con esta práctica se vulneran los derechos fundamentales de los ciudadanos ya que es una práctica injusta y arbitraria. Creo que la administración tiene la obligación de resolver siempre, sobre todo por que es inaceptable exigir unas diligencias al ciudadano que ella misma no cumple.
La interpretación que hace la administración es errónea según el Tribunal Constitucional, yo también lo pienso, pero por otro lado creo que está muy extendida en el mundo del Derecho Administrativo. Tal vez si se matizarán más el/los conceptos que dan lugar a interpretaciones equivocadas se enmendaría y se le pondría coto al asunto, pero lo cierto es que cuando las personas entran a formar parte de una corporación y uno es nuevo, las reglas de juego ya están marcadas desde hace ya muchos años por secretarios, interventores, tesoreros, jefes de personal, Servicio jurídico…
Al final tienes dos opciones, entrar en conflicto con toda la corporación, peleándote con todos tus compañeros del ayuntamiento, intentando aleccionarlos y dar luz a sus decimonónicas formas de proceder dando contestación a las 200 peticiones que tienes sobre tu mesa cosa que seguramente sea imposible, o aferrarte al silencio administrativo como hace todo el mundo a tu alrededor, acogiéndote a tan socorrida técnica sobre todo cuando estas desbordado de faena y tienes poco tiempo para llegar a todo, cosa que como usted bien explicó en la ponencia con los magistrados del Supremo,!no se llega a todo por falta personal! En éste caso jueces y en el mío funcionarios de una corporación local. Ni que decir de los recortes de recursos económicos y de personal que últimamente estamos siendo sometidos desde Madrid no ayuda.

GOBIERNO CENTRAL... dijo...

JAJAJAJAJA,SIN COMENARIOS MUSICA TOREA!!!....,

Kh0rne dijo...

"Estic molt feliç i emocionat de ser jugador del Barça i haver complert el meu somni", así se presentó Neymar da Silva, el nuevo crack brasileño, en el Camp Nou ante 56.500 aficionados que coreaban su nombre. Eligió el catalán antes que su portugués nativo o el castellano para sorpresa de los presentes, que agradecieron el gesto.

Pero no sería la última vez. Tras exhibir sus habilidades con el balón y regalar unos cuantos de ellos a la grada, el internacional brasileño, aun sin dorsal, aunque con el nombre de Neymar Jr. grabado en la espalda, volvió a dedicar unas palabras a los aficionados. "Estic molt feliç de ser jugador del Barça i de realitzar un somni, que Deu us beneixi i visca el Barça", dijo, de nuevo en catalán.

Consciente o inconscientemente el jugador mandó de nuevo otro guiño a la afición azulgrana en la rueda de prensa. El recién llegado aseguró que habla mejor en catalán que en castellano, aunque promete mejorar en el manejo de ambas lenguas. "Hablo mejor en catalán que en castellano, intentaré mejorar".

--------

Con Messi y Neymar los merengones os podeis olvidar de todos los títulos desde aquí hasta 2020.

Visca Barça, visca Catalunya!!!!!!

Wilson dijo...

tremendo esto de la competision, como poder pensar que el mundo esta echo de gente tan corrupta y que relamente nos tratan como esclavos. como dijo el papa fransisco la esclavitud no a treminado lo creo por el lugar donde yo vivo un abuzo policiaco tremendo imediatamente te ponen una felonia solo por que preguntas senor por que me paro usted y te dicen que estas arrestado y si dice permitame hablar con alguien de mi familia y te dice arrestado por resistir arresto como esta eso?? y se suppone que todo esta en video pero cuando preguntas por el video no te lo quieren dar? y despues de 3 meses te dice ahi esta mi pregueta es que le quitaron oh que le fabricaron por que con la tegnologia de ahora muchas cosas se pueden haser?

Fernando dijo...

Kh0rne dijo:
..."En éste caso jueces y en el mío funcionarios de una corporación local"

Hay que tenerlos muy gordos para comparar un ordenanza de ayuntamiento con un juez.
La única neurona que tiene el cabezón tiene que tener mucho sitio para pasearse por ahí dentro.
Esperemos que haya justicia divina y que semejante elemento nunca consiga ejercer como letrado.
Dios ampare a sus clientes.

Soy un Niño.- dijo...

No!!! No hay que tenerlos muy gordos,normalmente estos Personajes no tienen nada gordo,Ademas de su diminuto Pene,esta la merma de su pequeño Cerebro el cual se encuentra ubicado en un Craneo del Neandertal, con mayor capacidad, que su Masa Encefalica, este desarrollo normalmente no es debido a la mala calidad del semen de su Progenitor, si no a la cualidad intrinseca del Individuo y su naturaleza propia en su estado de FETO. Estas situaciones conjuntas producen desde la niñez una perdida de Baba continua, con el consiguiente trauma para el afectado de dificil solucion.
Con esta Patologia en la vida cotidiana, los personajes que las padecen, tratan por todos los medios de aparentar lo que no son, y ademas lo que nunca podran ser lamentablemente, dado que la merma en las capacidades intelectuales, son demasiado grandes y un Lastre para personaje que nos ocupa.

Salidillo.com dijo...

Kh0rne dijo...
"Estic molt feliç i emocionat de ser jugador del Barça i haver complert el meu somni", así se presentó Neymar da Silva, el nuevo crack brasileño, en el Camp Nou ante 56.500 aficionados que coreaban su nombre. Eligió el catalán antes que su portugués nativo o el castellano para sorpresa de los presentes, que agradecieron el gesto.
....CONCLUSION PARA JILIPOLLAS....

DAME 100 MILLONES Y HABLO CATALAN...

JA,JA,JA,JA,Que Payaso que eres Chaval!!!

Tu Mismo!!!

DIOS DIOS

Kh0rne dijo...

Esto ya el el colmo! Una vez cerrado el fichaje de Neymar, desde Madrid intentan desestabilizarnos acusando al mejor jugador del mundo de fraude fiscal. El fascismo antidemocrático español ya ha sobrepasado todos los límites.
Independencia YA!!!!!!!

Salidillo.com dijo...

En la vida me pude imaginar, que pudiese existir, un Ser como tu chacal, tu grado de subnormalidad supera, todos los registros alcanzadas hasta ahora, no me extraña que seas el ultimo monicaco del ayuntamiento, el corre ve y dile, el alcahuete de turno, que tu familia te mandase a tomar por el culo, que tengas cuernos hasta en los bolsillos, si no debes saber ni follar, calamidad....jajajaja

Dios Dios jilipollas!!!!

Comeme la polla YA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y mucho mas que no saben de Francisco Rueda, alucinarian en colores.
Menudo prenda, todo lo que le digan es poco.

saludos

Pepin Tre dijo...

Pues informanos debidamente, anónimo, nos encantan las aventuras y desventuras del Khornelio!!!!!

Anónimo dijo...

Pues les dire, que es homosexual y que la hija no es suya, aunque esto se intuye en su entorno en la poblacion donde vivimos, aqui no hay secretos, en el Ayuntamiento la mayoria de los compañeros no lo pueden ni ver y ademas andan detras de el.

Saludos

Salidillo.com dijo...

Kh0rne dijo...
Esto ya el el colmo! Una vez cerrado el fichaje de Neymar, desde Madrid intentan desestabilizarnos acusando al mejor jugador del mundo de fraude fiscal. El fascismo antidemocrático español ya ha sobrepasado todos los límites.
Independencia YA!!!!!!!
----------------------------

Como dice el Anonimo eres maricon perdio, jajajaja lo tienes todo Cabezon, hasta el culo desgarradito julay....!!!VES COMO ERES UN PUTO BOCERAS!!! Jilipollas!!!! Ademas de Chorizos, traducido al castellano puro !!LADRONES!!
Recuerdos a tu Messi!!! jajajaja

DIOS DIOS !!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa!!!!!! Hpta... Bisca Catalunya!!!

Anónimo dijo...

Kh0rne dijo...
Esto ya el el colmo! Una vez cerrado el fichaje de Neymar, desde Madrid intentan desestabilizarnos acusando al mejor jugador del mundo de fraude fiscal. El fascismo antidemocrático español ya ha sobrepasado todos los límites.
Independencia YA!!!!!!!
----------------------------

POR LA ALCANTARILLA QUE TIENES POR BOCA MUERE EL SUBNORMAL DEL KORNEJO....

Anónimo dijo...

!!FELICES FIESTAS HIJO DE LA GRAN PUTA !!

Anónimo dijo...

Este va a ser sin duda otro año triunfal de Fernando Alonso.
Como todos por otro lado.

Anónimo dijo...

Ten Fe Jilipollas !!!!

Pedro dijo...

EL MEJOR PILOTO DEL MUNDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Pedro dijo...

Donde te metes KORNELIO !!!!!

Raymond Blancafort dijo...

Ferrari desveló este mediodia su coche para la presente temporada, el F14 T que pilotarán Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.
El nuevo coche ha sorprendido por su frontal. Mientras la tendencia anunciada para ir a favor de un extremo delantero pequeño y afilado, Ferrari se ha decantado por un morro más ancho en su parte delantera que parece limitar mucho el paso de aire bajo el monocasco.
Otro detalle que se aparta de los coches vistos hasta el momento es que mantiene un 'escalón' abrupto y mucho más amplio que el pasado año entre el monocasco propiamente dicho y el morro. En este caso, parece que la inspiración sería un delfín.

Anónimo dijo...

Alonso exprime el F14 T en Jerez: "Ha sido una jornada intensa y muy exigente"
El bicampeón ha dado 115 giros al trazado andaluz en estos primeros test del año
Hoy han finalizado los primeros test invernales de 2014 en el circuito dde Jerez, en los cuales, Ferrari ha completado un total de 252 vueltas -115 por parte del español- con muy buenas sensaciones. La Scuderia se va más que satisfecha del circuito español tras acumular más de 1.000 kilómetros con sus correspondientes datos y ya tienen la vista puesta en el día 19 de febrero, cuando volverá la acción en la Fórmula 1, esta vez, en el circuito de Sakhir (Bahréin).
Por Tomás Slafer

Anónimo dijo...

Esto se calienta, vamossssss!!!

Noticias Frescas dijo...

NUEVAS NORMAS DE LA FIA PARA ESTA TEMPORADA.

1. Nuevo juego de neumáticos. Todos los pilotos que se clasifiquen para la Q3 dispondrán de un nuevo juego de neumáticos ‘option’, el compuesto más blando, para que puedan luchar por la pole sin tener que preocuparse por conservar neumáticos. Este nuevo juego de gomas solo servirá para disputar esa Q3 y será devuelto a Pirelli cuando termine.

2. Diferente neumático para iniciar la carrera. Hasta ahora, todos los pilotos que marcaban vuelta rápida en la Q3 estaban obligados a comenzar la carrera con ese neumático. A partir de ahora, deberán comenzar en parrilla con el neumático con el que marcaron su mejor crono en la Q2. Esta medida busca que los pilotos se olviden de conservar el neumático de la Q3, que podrán quemarlo sin contemplaciones para buscar la pole.

3. Una Q3 más larga. La última tanda de calificación pasará a durar 12 minutos en lugar de los 10 habituales. De este modo, los pilotos que luchen por la pole tendrán más tiempo para planificar sus estrategias o realizar más intentos de vuelta rápida. Esos dos minutos extras se le restarán a la Q1, que durará 18 minutos en lugar de los 20 que duraba hasta ahora.

4. Neumático extra para los no clasificados. Los pilotos que no se clasifiquen para la Q3 dispondrán de un juego extra de neumáticos para la carrera, sin duda, una ayuda importante que les permitirá ser más competitivos el domingo. Además, podrán olvidarse de conservar gomas en la Q2 y arriesgarse a luchar por entrar en la última ronda.

5. Dureza contra la falta de gasolina. Al término de la sesión de calificación, los pilotos tendrán que llegar al pit-lane con suficiente gasolina en su monoplaza para extraer una muestra. Ya estaba penalizado quedarse sin gasolina después de la Q3, pero la FIA baraja incrementar esas sanciones esta temporada, además, de aplicarlas también en carrera.

PD. Todas estas ideas parecen adecuadas, pero la mejor medida para incrementar la emoción de las sesiones de calificación sería que los Red Bull no fueran dos segundos más rápidos que el resto.

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion...
Este año, seguramente veremos un buen campeonato, los cambios afectan a Coches y sobre todo a Pilotos, en sus maneras de pilotar,ya queda poco para aclarar la incognita,ojala nos sea un buen Año...
Seguiremos comentando si nos dejan, jajajajaja...

Un Saludo

Anónimo dijo...

Sobre los Red Bull, no nos debemos fiar, si es cierto que apuraron tanto el pasado año, que se les olvido hacer los deberes, es decir "El Ansia viva"...a joderse tocan..
Un Saludo

Noticias Frescas dijo...

La Fórmula 1, también de pago a partir del 2016

Movistar TV tendrá la exclusividad de la Fórmula 1 a partir del año 2016. Telefónica ha dado a conocer el acuerdo que ha alcanzado con Formula One Management, que le permitirá retransmitir la competición en exclusiva en 2016 y 2017, como ha informado en un comunicado.
La plataforma televisiva de Telefónica ofrecerá "todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación" del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2014 a la 2017, estando ambas incluidas.
Las dos primeras temporadas (2014 y 2015) se emitirán junto a Atresmedia, que las ofrecerá íntegramente en abierto. Pero las otras dos temporadas (2016 y 2017), serán retransmitidas en exclusiva por Movistar TV, sin posibilidad de verlas en abierto en nuestra pequeña pantalla.

Anónimo dijo...

nuevos F1 de 2014 son más veloces que los coches del pasado año, pero menos rápidos.
La velocidad punta ha experimentado un incremento notable con respecto a 2013, mientras que los tiempos de vuelta han empeorado porque la velocidad de paso por curva es inferior. Más velocidad, menos eficacia.
El Ferrari F150 de Fernando Alonso alcanzó el pasado año durante el GP de Bahrein 313,5 km/h (sólo 307 en carrera, diferencia debida posiblemente a la utilización del DRS y también al menor peso del coche en calificación al ir vacío de gasolina). En estos test de Bahrein, el nuevo F14 ha alcanzado 336,4 km/h, es decir 23 km/h más que en 2013.
La razón de la ganancia de velocidad hay que buscarla en los reglamentos. Menor resistencia aerodinámica, DRS de mayor eficiencia, par motor superior y potencia máxima por lo menos similar, aunque esto último ha pillado a la FIA con la guardia cambiada.
El DRS, por ejemplo, abre 15 mm. más que antes; los 50 mm. de 2013 se convierten en 65 y ello permite que la velocidad punta del coche mejore unos 15 km/h. en lugar de ls 8-9 del pasado año.
Pero las limitaciones aerodinámicas han jugado un gran papel. Menos carga aerodinámica (downforce) quiere decir menor potencia disipada en vencer la resistencia del aire o, lo que es igual, unos CV que se recuperan para ganar velocidad punta. Y a ello debemos aunar las limitaciones de consumo impuestas, que han obligado a trabajar más el Cx, y ello también influye.
El conjunto propulsor de este año ofrece al menos la misma potencia que el del año pasado y durante mucho más tiempo.
El moto V6 Turbo esta previsto para algo más de 600 CV, pero Mercedes está ya cerca de los 700. Y el sistema ERS proporciona otros 160 CV extras... durante 35"5. El pasado año los motores 2.4 V8 ofrecían unos 760-780 CV, pero el sistema KERS sólo proporcionaba 80 CV y durante unos 6"5.
Paso por curva más lento
Por contra, los nuevos coches tienen un paso por curva más lento. Las razones son obvias: pesan más, tienen menor carga aerodinámica y los neumáticos de Pirelli son más duros para encajar mejor el enorme par ofrecido por el propulsor.
Nico Rosberg consiguió rodar el último día de ensayos en 1'33"383, a un segundo de la pole del pasado año, que él mismo logró, precisamente en un simulacro de calificación; ese crono le habría valido salir 10º. Pero todos se quedan lejos, a dos segundos largos de sus cronos de calificación de 2013. Por lo menos han sido tiempos que han tranquilizado a los aficionados, después de que en Jerez las diferencias con respecto a los test de 2013 fueran abismales.
Además de la velocidad punta hay otro factor que ayuda a equilibrar las prestaciones: el enorme par del propulsor actual, que proporciona aceleraciones superiores. El motor tiene tantos bajos que Renault dijo que ningún piloto estira el motor hasta las 15.000 rpm sino que se quedan en 14.000 "porque ahora no ganas nada estirando las marchas"


T-Rex dijo...

Empieza la temporada!!!!!!!!!!!
Ojalá tengamos aquí los comentarios y análisis de Khorne.
Sus queridos demonios le esperan!

Anónimo dijo...

El negro si puede

el negro si puede

el negro si puede

el negro si puede

EL NEGRO SI PUEDEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!

Pedro dijo...

DOMINICO EL DE LAS GOMAS A LA PUTA CALLEEEEEEE!!!!!!!!!!

El italiano Stefano Domenicali ha presentado su dimisión como director deportivo de Ferrari. Los malos resultados de la escudería de Fórmula 1 esta temporada han precipitado su marcha y su reemplazo por Marco Mattiacci.

Dos cuartos puestos y un noveno del español Fernando Alonso, el mejor clasificado de sus dos pilotos, han sido el paupérrimo bagaje de la 'Scuderia' en las tres carreras disputadas hasta la fecha.

La siguiente cita del Mundial es el GP de China, en el que están puestas las esperanzas de remontada de los 'tiffossi' de la marca más laureada de la historia de la competición.

Sustituto de Jean Todt
Ligado a la marca del 'cavallino rampante' desde 1991 en otros puestos del 'staff' llegó a la máxima responsabilidad deportiva en 2007 para sustituir al exitoso Jean Todt. Ahora toma el testigo su compatriota Marco Mattiacci, hasta la fecha presidente de Ferrari Norteamérica.

Domenicali se marcha después de seis temporadas completas en el equipo, más las tres carreras disputadas de este año. Un Mundial de constructores en 2008 y tres subcampeonatos de pilotos, con Massa en 2008, y con Fernando Alonso en 2010 y 2012, ha sido su bagaje.

Pero el 'manager' ha estado en el punto de mira de los aficionados ferraristas desde la última carrera de 2010, en Abu Dabi, cuando la decisión de hacer entrar a Alonso en boxes frustró las opciones de llevarse el título, que acabó ganando Sebastian Vettel.

Desde entonces, todo el calvario que ha vivido la marca italiana en lo deportivo le ha tenido en el punto de mira, hasta que ha llegado el mal inicio de esta temporada, en la que más que los pobres resultados la decepción ha venido por el pésimo rendimiento mecánico de los Ferrari F14T.

Novato dijo...

Al puto paro el que se tiene que ir es el puto Monteceporro macho!

Novato dijo...

Y perdonad por lo de macho, se me ha escapado.

Pedro dijo...

Bueno no te preocupes, yo soy soltero y entero, Novato.

Anónimo dijo...

BABONSO VA A CONSEGUIR LO QUE PARECIA IMPOSIBLE:

En declaraciones al Wall Street Journal, el presidente de la escudería italiana Ferrari, Luca di Montezemolo, ha dicho que la firma "podría abandonar la Fórmula 1 porque ya no funciona", centrándose en las carreras de resistencia.

Las palabras del máximo representante de la escudería para el económico estadounidense han sido recogidas por As: "La Fórmula 1 está a la baja. La FIA (Federación Internacional de Automovilismo) se ha olvidado de que las personas siguen las carreras por las emociones que suscitan. Nadie las sigue para ver la eficiencia (de los coches)". "Nadie quiere ver a un piloto economizando la gasolina o los neumáticos. La gente quiere ver cómo los pilotos aprietan a fondo para ir de un punto a otro. Es un deporte, sí, pero también es un show. ¿Y resulta que no podemos tocar un motor?".

Montezemolo, abiertamente crítico con el actual sistema dejó caer que a partir de 2020 la escudería que preside podría no participar en el mundial, en el cual está desde su creación, en 1950.

Anónimo dijo...

Ggg

Anónimo dijo...

Alonsoooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Enzoooo!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 592 de 592   Más reciente› El más reciente»