tag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post1668312467562015317..comments2023-06-16T17:47:33.740+02:00Comments on F1 y Punto: ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE COREASFNiltonhttp://www.blogger.com/profile/11769890871896879437noreply@blogger.comBlogger592125tag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-87306245588558703482023-05-31T15:15:56.848+02:002023-05-31T15:15:56.848+02:00Enzoooo!!!!Enzoooo!!!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-13019875640714612392023-03-05T20:31:23.438+01:002023-03-05T20:31:23.438+01:00Alonsoooooo!!!!!Alonsoooooo!!!!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-75225135089649335512021-10-20T00:51:14.687+02:002021-10-20T00:51:14.687+02:00GggGggAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-29463846178858325372014-06-15T19:13:25.275+02:002014-06-15T19:13:25.275+02:00BABONSO VA A CONSEGUIR LO QUE PARECIA IMPOSIBLE:
...BABONSO VA A CONSEGUIR LO QUE PARECIA IMPOSIBLE:<br /><br />En declaraciones al Wall Street Journal, el presidente de la escudería italiana Ferrari, Luca di Montezemolo, ha dicho que la firma "podría abandonar la Fórmula 1 porque ya no funciona", centrándose en las carreras de resistencia.<br /><br />Las palabras del máximo representante de la escudería para el económico estadounidense han sido recogidas por As: "La Fórmula 1 está a la baja. La FIA (Federación Internacional de Automovilismo) se ha olvidado de que las personas siguen las carreras por las emociones que suscitan. Nadie las sigue para ver la eficiencia (de los coches)". "Nadie quiere ver a un piloto economizando la gasolina o los neumáticos. La gente quiere ver cómo los pilotos aprietan a fondo para ir de un punto a otro. Es un deporte, sí, pero también es un show. ¿Y resulta que no podemos tocar un motor?".<br /><br />Montezemolo, abiertamente crítico con el actual sistema dejó caer que a partir de 2020 la escudería que preside podría no participar en el mundial, en el cual está desde su creación, en 1950.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-18790051379456808662014-05-05T15:50:47.609+02:002014-05-05T15:50:47.609+02:00Bueno no te preocupes, yo soy soltero y entero, No...Bueno no te preocupes, yo soy soltero y entero, Novato. Pedronoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-60614399220086710922014-04-16T00:01:55.309+02:002014-04-16T00:01:55.309+02:00Y perdonad por lo de macho, se me ha escapado.Y perdonad por lo de macho, se me ha escapado.Novatonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-25713299786639311252014-04-16T00:00:45.669+02:002014-04-16T00:00:45.669+02:00Al puto paro el que se tiene que ir es el puto Mon...Al puto paro el que se tiene que ir es el puto Monteceporro macho!Novatonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-38867392724735702232014-04-14T12:42:01.786+02:002014-04-14T12:42:01.786+02:00DOMINICO EL DE LAS GOMAS A LA PUTA CALLEEEEEEE!!!!...DOMINICO EL DE LAS GOMAS A LA PUTA CALLEEEEEEE!!!!!!!!!!<br /><br />El italiano Stefano Domenicali ha presentado su dimisión como director deportivo de Ferrari. Los malos resultados de la escudería de Fórmula 1 esta temporada han precipitado su marcha y su reemplazo por Marco Mattiacci.<br /><br />Dos cuartos puestos y un noveno del español Fernando Alonso, el mejor clasificado de sus dos pilotos, han sido el paupérrimo bagaje de la 'Scuderia' en las tres carreras disputadas hasta la fecha.<br /><br />La siguiente cita del Mundial es el GP de China, en el que están puestas las esperanzas de remontada de los 'tiffossi' de la marca más laureada de la historia de la competición.<br /><br />Sustituto de Jean Todt<br />Ligado a la marca del 'cavallino rampante' desde 1991 en otros puestos del 'staff' llegó a la máxima responsabilidad deportiva en 2007 para sustituir al exitoso Jean Todt. Ahora toma el testigo su compatriota Marco Mattiacci, hasta la fecha presidente de Ferrari Norteamérica.<br /><br />Domenicali se marcha después de seis temporadas completas en el equipo, más las tres carreras disputadas de este año. Un Mundial de constructores en 2008 y tres subcampeonatos de pilotos, con Massa en 2008, y con Fernando Alonso en 2010 y 2012, ha sido su bagaje.<br /><br />Pero el 'manager' ha estado en el punto de mira de los aficionados ferraristas desde la última carrera de 2010, en Abu Dabi, cuando la decisión de hacer entrar a Alonso en boxes frustró las opciones de llevarse el título, que acabó ganando Sebastian Vettel.<br /><br />Desde entonces, todo el calvario que ha vivido la marca italiana en lo deportivo le ha tenido en el punto de mira, hasta que ha llegado el mal inicio de esta temporada, en la que más que los pobres resultados la decepción ha venido por el pésimo rendimiento mecánico de los Ferrari F14T.Pedronoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-65549756919207237852014-03-30T19:15:57.020+02:002014-03-30T19:15:57.020+02:00El negro si puede
el negro si puede
el negro si ...El negro si puede<br /><br />el negro si puede<br /><br />el negro si puede<br /><br />el negro si puede<br /><br />EL NEGRO SI PUEDEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-38046601973814675132014-03-14T10:48:56.281+01:002014-03-14T10:48:56.281+01:00Empieza la temporada!!!!!!!!!!!
Ojalá tengamos aqu...Empieza la temporada!!!!!!!!!!!<br />Ojalá tengamos aquí los comentarios y análisis de Khorne.<br />Sus queridos demonios le esperan!T-Rexnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-82319620499611751822014-02-24T10:00:02.338+01:002014-02-24T10:00:02.338+01:00nuevos F1 de 2014 son más veloces que los coches d...nuevos F1 de 2014 son más veloces que los coches del pasado año, pero menos rápidos.<br />La velocidad punta ha experimentado un incremento notable con respecto a 2013, mientras que los tiempos de vuelta han empeorado porque la velocidad de paso por curva es inferior. Más velocidad, menos eficacia.<br />El Ferrari F150 de Fernando Alonso alcanzó el pasado año durante el GP de Bahrein 313,5 km/h (sólo 307 en carrera, diferencia debida posiblemente a la utilización del DRS y también al menor peso del coche en calificación al ir vacío de gasolina). En estos test de Bahrein, el nuevo F14 ha alcanzado 336,4 km/h, es decir 23 km/h más que en 2013.<br />La razón de la ganancia de velocidad hay que buscarla en los reglamentos. Menor resistencia aerodinámica, DRS de mayor eficiencia, par motor superior y potencia máxima por lo menos similar, aunque esto último ha pillado a la FIA con la guardia cambiada.<br />El DRS, por ejemplo, abre 15 mm. más que antes; los 50 mm. de 2013 se convierten en 65 y ello permite que la velocidad punta del coche mejore unos 15 km/h. en lugar de ls 8-9 del pasado año.<br />Pero las limitaciones aerodinámicas han jugado un gran papel. Menos carga aerodinámica (downforce) quiere decir menor potencia disipada en vencer la resistencia del aire o, lo que es igual, unos CV que se recuperan para ganar velocidad punta. Y a ello debemos aunar las limitaciones de consumo impuestas, que han obligado a trabajar más el Cx, y ello también influye.<br />El conjunto propulsor de este año ofrece al menos la misma potencia que el del año pasado y durante mucho más tiempo.<br />El moto V6 Turbo esta previsto para algo más de 600 CV, pero Mercedes está ya cerca de los 700. Y el sistema ERS proporciona otros 160 CV extras... durante 35"5. El pasado año los motores 2.4 V8 ofrecían unos 760-780 CV, pero el sistema KERS sólo proporcionaba 80 CV y durante unos 6"5.<br />Paso por curva más lento<br />Por contra, los nuevos coches tienen un paso por curva más lento. Las razones son obvias: pesan más, tienen menor carga aerodinámica y los neumáticos de Pirelli son más duros para encajar mejor el enorme par ofrecido por el propulsor.<br />Nico Rosberg consiguió rodar el último día de ensayos en 1'33"383, a un segundo de la pole del pasado año, que él mismo logró, precisamente en un simulacro de calificación; ese crono le habría valido salir 10º. Pero todos se quedan lejos, a dos segundos largos de sus cronos de calificación de 2013. Por lo menos han sido tiempos que han tranquilizado a los aficionados, después de que en Jerez las diferencias con respecto a los test de 2013 fueran abismales.<br />Además de la velocidad punta hay otro factor que ayuda a equilibrar las prestaciones: el enorme par del propulsor actual, que proporciona aceleraciones superiores. El motor tiene tantos bajos que Renault dijo que ningún piloto estira el motor hasta las 15.000 rpm sino que se quedan en 14.000 "porque ahora no ganas nada estirando las marchas"<br /><br /><br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-29709154652414170752014-02-24T08:03:04.590+01:002014-02-24T08:03:04.590+01:00La Fórmula 1, también de pago a partir del 2016
M...La Fórmula 1, también de pago a partir del 2016<br /><br />Movistar TV tendrá la exclusividad de la Fórmula 1 a partir del año 2016. Telefónica ha dado a conocer el acuerdo que ha alcanzado con Formula One Management, que le permitirá retransmitir la competición en exclusiva en 2016 y 2017, como ha informado en un comunicado.<br />La plataforma televisiva de Telefónica ofrecerá "todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación" del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2014 a la 2017, estando ambas incluidas.<br />Las dos primeras temporadas (2014 y 2015) se emitirán junto a Atresmedia, que las ofrecerá íntegramente en abierto. Pero las otras dos temporadas (2016 y 2017), serán retransmitidas en exclusiva por Movistar TV, sin posibilidad de verlas en abierto en nuestra pequeña pantalla.Noticias Frescasnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-62750793466931359752014-02-22T20:45:48.184+01:002014-02-22T20:45:48.184+01:00Sobre los Red Bull, no nos debemos fiar, si es cie...Sobre los Red Bull, no nos debemos fiar, si es cierto que apuraron tanto el pasado año, que se les olvido hacer los deberes, es decir "El Ansia viva"...a joderse tocan..<br />Un Saludo Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-52925196661140528902014-02-22T20:42:16.155+01:002014-02-22T20:42:16.155+01:00Gracias por la informacion...
Este año, segurament...Gracias por la informacion...<br />Este año, seguramente veremos un buen campeonato, los cambios afectan a Coches y sobre todo a Pilotos, en sus maneras de pilotar,ya queda poco para aclarar la incognita,ojala nos sea un buen Año...<br />Seguiremos comentando si nos dejan, jajajajaja...<br /><br />Un Saludo Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-88062113668815120632014-02-12T22:02:23.656+01:002014-02-12T22:02:23.656+01:00NUEVAS NORMAS DE LA FIA PARA ESTA TEMPORADA.
1. N...NUEVAS NORMAS DE LA FIA PARA ESTA TEMPORADA.<br /><br />1. Nuevo juego de neumáticos. Todos los pilotos que se clasifiquen para la Q3 dispondrán de un nuevo juego de neumáticos ‘option’, el compuesto más blando, para que puedan luchar por la pole sin tener que preocuparse por conservar neumáticos. Este nuevo juego de gomas solo servirá para disputar esa Q3 y será devuelto a Pirelli cuando termine.<br /><br />2. Diferente neumático para iniciar la carrera. Hasta ahora, todos los pilotos que marcaban vuelta rápida en la Q3 estaban obligados a comenzar la carrera con ese neumático. A partir de ahora, deberán comenzar en parrilla con el neumático con el que marcaron su mejor crono en la Q2. Esta medida busca que los pilotos se olviden de conservar el neumático de la Q3, que podrán quemarlo sin contemplaciones para buscar la pole.<br /><br />3. Una Q3 más larga. La última tanda de calificación pasará a durar 12 minutos en lugar de los 10 habituales. De este modo, los pilotos que luchen por la pole tendrán más tiempo para planificar sus estrategias o realizar más intentos de vuelta rápida. Esos dos minutos extras se le restarán a la Q1, que durará 18 minutos en lugar de los 20 que duraba hasta ahora.<br /><br />4. Neumático extra para los no clasificados. Los pilotos que no se clasifiquen para la Q3 dispondrán de un juego extra de neumáticos para la carrera, sin duda, una ayuda importante que les permitirá ser más competitivos el domingo. Además, podrán olvidarse de conservar gomas en la Q2 y arriesgarse a luchar por entrar en la última ronda.<br /><br />5. Dureza contra la falta de gasolina. Al término de la sesión de calificación, los pilotos tendrán que llegar al pit-lane con suficiente gasolina en su monoplaza para extraer una muestra. Ya estaba penalizado quedarse sin gasolina después de la Q3, pero la FIA baraja incrementar esas sanciones esta temporada, además, de aplicarlas también en carrera.<br /><br />PD. Todas estas ideas parecen adecuadas, pero la mejor medida para incrementar la emoción de las sesiones de calificación sería que los Red Bull no fueran dos segundos más rápidos que el resto.Noticias Frescasnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-6145355094465728402014-01-31T21:59:37.232+01:002014-01-31T21:59:37.232+01:00Esto se calienta, vamossssss!!!Esto se calienta, vamossssss!!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-27084074343873132992014-01-31T21:58:35.284+01:002014-01-31T21:58:35.284+01:00Alonso exprime el F14 T en Jerez: "Ha sido un...Alonso exprime el F14 T en Jerez: "Ha sido una jornada intensa y muy exigente"<br />El bicampeón ha dado 115 giros al trazado andaluz en estos primeros test del año<br />Hoy han finalizado los primeros test invernales de 2014 en el circuito dde Jerez, en los cuales, Ferrari ha completado un total de 252 vueltas -115 por parte del español- con muy buenas sensaciones. La Scuderia se va más que satisfecha del circuito español tras acumular más de 1.000 kilómetros con sus correspondientes datos y ya tienen la vista puesta en el día 19 de febrero, cuando volverá la acción en la Fórmula 1, esta vez, en el circuito de Sakhir (Bahréin).<br />Por Tomás SlaferAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-17711206123930152762014-01-25T19:22:33.922+01:002014-01-25T19:22:33.922+01:00Ferrari desveló este mediodia su coche para la pre...Ferrari desveló este mediodia su coche para la presente temporada, el F14 T que pilotarán Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.<br />El nuevo coche ha sorprendido por su frontal. Mientras la tendencia anunciada para ir a favor de un extremo delantero pequeño y afilado, Ferrari se ha decantado por un morro más ancho en su parte delantera que parece limitar mucho el paso de aire bajo el monocasco.<br />Otro detalle que se aparta de los coches vistos hasta el momento es que mantiene un 'escalón' abrupto y mucho más amplio que el pasado año entre el monocasco propiamente dicho y el morro. En este caso, parece que la inspiración sería un delfín. Raymond Blancafortnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-11044270765983768922014-01-18T23:06:19.818+01:002014-01-18T23:06:19.818+01:00Donde te metes KORNELIO !!!!!Donde te metes KORNELIO !!!!!Pedronoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-44881588321449143782014-01-07T21:27:12.658+01:002014-01-07T21:27:12.658+01:00EL MEJOR PILOTO DEL MUNDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!EL MEJOR PILOTO DEL MUNDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!Pedronoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-75929330188440607952014-01-02T23:51:00.576+01:002014-01-02T23:51:00.576+01:00Ten Fe Jilipollas !!!!Ten Fe Jilipollas !!!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-87708293538415389972014-01-02T10:48:36.011+01:002014-01-02T10:48:36.011+01:00Este va a ser sin duda otro año triunfal de Fernan...Este va a ser sin duda otro año triunfal de Fernando Alonso.<br />Como todos por otro lado. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-26178286824928687482013-12-23T09:02:31.930+01:002013-12-23T09:02:31.930+01:00!!FELICES FIESTAS HIJO DE LA GRAN PUTA !!!!FELICES FIESTAS HIJO DE LA GRAN PUTA !!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-18418593096734620122013-11-05T15:00:02.797+01:002013-11-05T15:00:02.797+01:00Kh0rne dijo...
Esto ya el el colmo! Una vez cerrad...Kh0rne dijo...<br />Esto ya el el colmo! Una vez cerrado el fichaje de Neymar, desde Madrid intentan desestabilizarnos acusando al mejor jugador del mundo de fraude fiscal. El fascismo antidemocrático español ya ha sobrepasado todos los límites.<br />Independencia YA!!!!!!!<br />----------------------------<br /><br />POR LA ALCANTARILLA QUE TIENES POR BOCA MUERE EL SUBNORMAL DEL KORNEJO....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-280368979006758689.post-19836448257090921212013-10-01T15:29:39.654+02:002013-10-01T15:29:39.654+02:00Holaaaaaaaa!!!!!! Hpta... Bisca Catalunya!!! Holaaaaaaaa!!!!!! Hpta... Bisca Catalunya!!! Anonymousnoreply@blogger.com