sábado, 30 de julio de 2011

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE HUNGRIA

TIEMPOS, LIBRES 1.1

TIEMPOS, LIBRES 1.2

TIEMPOS, LIBRES 2.1

CALIFICACION

GP
1. Jenson Button McLaren 1:46:42.337
2. Sebastian Vettel Red Bull +3.588
3. Fernando Alonso Ferrari +19.819
4. Lewis Hamilton McLaren +48.338
5. Mark Webber Red Bull +49.742
6. Felipe Massa Ferrari +83.176
7. Paul di Resta Force India +1 Vuelta
8. Sebastien Buemi Toro Rosso +1 Vuelta
9. Nico Rosberg Mercedes +1 Vuelta
10. Jaime Alguersuari Toro Rosso +1 Vuelta
11. Kamui Kobayashi Sauber +1 Vuelta
12. Vitaly Petrov Lotus Renault +1 Vuelta
13. Rubens Barrichello Williams +2 Vueltas
14. Adrian Sutil Force India +2 Vueltas
15. Sergio Perez Sauber +2 Vueltas
16. Pastor Maldonado Williams +2 Vueltas
17. Timo Glock Virgin +4 Vueltas
18. Daniel Ricciardo HRT +4 Vueltas
19. Jerome d` Ambrosio Virgin +5 Vueltas
20. Vitantonio Liuzzi HRT +5 Vueltas

Retirados
21. Heikki Kovalainen Team Lotus +15 Vueltas
22. Michael Schumacher Mercedes +44 Vueltas
23. Nick Heidfeld Lotus Renault +47 Vueltas
24. Jarno Trulli Team Lotus +53 Vueltas

34 comentarios:

Anónimo dijo...

SALIDILLO FASCISTA CABRON VIEJUNO Y PUTERO

Anónimo dijo...

mira salidillo. uno que te conoce

Anónimo dijo...

Que carreron de alonso señores que carreron. ¿alguien ha contado las veces que ha trompeado "magic" alonso?

Anónimo dijo...

es el nuevo trompoman

Anónimo dijo...

Felicidades Alonso 30 años de edad 30 carreras en Ferrari y 30 trompos en Hungria.

Anónimo dijo...

Las carreras, los derechos de emisión y la madre que los parió a todos
Lo decía Morfeo en la película Matrix, "en el mundo libre hay de todo, pero todo tiene un precio". Esta frase apócrifa explica una de las ecuaciones clave del funcionamiento de la Fórmula 1.
Hay dos maneras de ver las carreras: pagando una entrada o tirando en tu tresillo. En el primero de los casos saldrás con los oídos pitándote todo el resto del día, disfrutarás como un enano de la velocidad en tercera persona e incluso te podrás llevar a casa un puñadito de Virutas de Goma en el bolsillo. Como contrapartida, a partir de ese día serás un promedio de 300 leuracos más pobre.

La otra manera es sumamente cómoda y barata: te sientas en tu sofá -incluso en calzoncillos-, y ves las carreras que te manda a casa de gañote El Calvo de Telecinco o sus diversas versiones tematizadas con un idioma autonómico. Nunca será lo mismo pero no te llamarán de tu banco a pedir explicaciones sobre ese extraño cargo que ha llegado desde tu Visa. Peeeeeero... ¿seguro que no te cuesta nada verlo por la tele?.

Si, si que te cuesta. Como diría el bueno de Julio Morales, uno de los responsables de las retransmisiones de La Sexta, "el espectador sólo gasta el consumo eléctrico de su tele, y nada más que tiene que admitir ver anuncios". Y claro, tú dirás... "y para eso me he dejado la 'extra' de Navidad, en pillarme un 42 pulgadas para que la tele verde se quede con la mitad de semejante espacio para poner 'sus' anuncios?". La respuesta que podemos dar es... "si", pero si la tele hubiera sido de 22 pulgadas aún verías menos del cuadrito donde Milikitovisión nos deja ver la carrera mientras nos echan sus anuncios.

El problema es que para que tú veas las carreras en tu casa, tirado en tu tresillo, en tu tele de 42 pulgadas alguien tiene que pagar la fiesta, ya que tú sólo pones la corriente de tu flamante tele de plasma. No es que estemos de acuerdo, es que resulta inevitable, a menos que quieras pagar una cuota mensual o un pellizco por carrera y las veas todas... o casi todas.

Esa es la maniobra audiovisual que han labrado en England, donde la BBC, tiesa como la varilla de un cohete, está largando peña, cerrando griferías, recortando hasta del aire para que el contribuyente británico no pague más pasta por su tele pública, y las retransmisiones de la F1 ha sido uno de los caídos en combate. La jugada ha sido una de las peor paridas desde que Mariano Medina daba el tiempo en TVE, pero si a Sky Sport y BBC le salen las cuentas, ya Bernie también, será el vinagre que tengan que beberse los televidentes británicos, atentos: La BBC sólo retransmitirá los entrenamientos y las carreras de los 10 Grandes Premios de más lustre, y entre ellos Silverstone o Mónaco.

Anónimo dijo...

cont.

Si vives en 'las islas' y quieres ver el resto de carreras y los entrenos libres de todas las pruebas, tendrás que abonarte al Sky Sport ese, donde podrás verlo todo a cambio de los 35 lebros de cuota que cobran al mes. Sky Sport, a cambio de tus queridos lebros, no te cortarán la carrera con anuncios en ningún momento de la retransmisión, pero claro... las carreras, en vez de pagarlas Euromaster, Verti o Vodafone, las pagarás tú.


Hace ya años, nuestro Canal Plus de mi alma -canal de pago en España, amigos latinos- compró los derechos de las carreras para cobrar en Pay per View -pago por visión- por cada carrera. ¿Que ocurrió?, pues que casi nadie pagaba aquel pellizcazo por ver las carreras cada fin de semana, por lo tanto casi nadie las veía, por lo tanto el interés decayó en gran medida, y por lo tanto no se vio anunciante español alguno en aquellos años.

Canal Plus no rebañó todo lo que pensaba y finalmente se cansó, no renovando el contrato. Conclusión: pasó lo mismo que en la puerta de las discotecas... si fuerzas a la gente a pasar por caja termina rechazandote. Y lo que es peor, si la BBC no da una continuidad a sus carreras la gente se hará unos líos cojonudos con la clasificación, las puntuaciones, y con resultados de carreras que no ha visto, o sea, un follón. Lo ideal, quizá, hubiera sido que la BBC diera sólo las carreras, pero todas, y que el que quiera más, que pague, y al final cuadren las cuentas, pero El Virutas no dirige la BBC y por lo tanto, no decide estas cosas.

Los equipos, especialmente los que tienen patrocinadores británicos están dando saltos mortales porque Vodafone, o Santander, o Johnnie Walker se verá sólo la mitad en su país de origen, y no sería de extrañar que les recorten a los equipos a cuenta de esto, de ahí que corran en busca de Ecclestone para que 'haga algo' al respecto.

En resumidas cuentas, ¿ves el letrero de Don Emidio Tucci que acompaña a esta viruta?, ¿ves el de las revistas de arriba del todo?, bueno, pues sin ellos no habría Virutas, ni Car and Driver, ni TheF1.com; no podrías ver ni participar por la patilla en esta web, así que vete acostumbrándote a los anuncios, a menos que quieras terminar esquilmando tu cuenta bancaria cada fin de semana. Así que más valen letreros en mitad de retransmisión pero por la patilla, que bonitas carreras ininterrumpidas, pero de pago. Si tienes dudas, llama a tu banco.

Anónimo dijo...

Que bien escribe el Virutas, a ver si aprenden los salidos, kornes y demás.

Anónimo dijo...

Deeso nada Virutilla que entre anuncio y anuncio me llevo dos y me quedo cuatro que con otros cuatro suman ocho. ¿O te crees que nos chupamos el dedo Emidio Tuchi?

Anónimo dijo...

el dedo no te chuparás, pero lo que es pollas...

La Betorda dijo...

menos la tuya microscopica y llena de pustulas vermiformes todas. No te jode el micropene

Emidio Tuzzi dijo...

Calma señores calma. No usen mi nombre en vano

Anónimo dijo...

Amiga Betorda recuerdas cuando trabajabas en el Paparrucho? Eras de las que más tragaba. Recuerdo cuando me hacias aquellas deliciosas mamadas y me decías que casi no podías respirar, que era como si tuvieses 100 euros de chicle en la boca. Jajajajajaja

Anónimo dijo...

No te jode el micropene
---------------------
No te jode, te taladra el cerello del bul, guarrona.

La Mediateta dijo...

Hombre! a un cliente que me pagaba 200 euros por trabajarle un poco no le iba a decir que notaba como si llevara una miguilla de pan entre los dientes no te jode

Anónimo dijo...

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme........

El señor Cervantes dijo...

Pues lo que es salidillo de lanza en ristre nada de nada

Atencion pregunta... dijo...

¿Cuantas veces se salio Alonso en la curva 2 de Hungaroring? Repito ¿Cuantas veces se salio Alonso en la curva 2 de Hungaroring?

Pista: fueron mas veces que las que se salieron Vettel, Hamilton y Massa JUNTOS...

TIEMPO!

VALERIE dijo...

CLAGO CLAGO CON ZAPATEGO YA ESTAIS ACOSTUMBRAGOS A PONEGOS DE GODILLAS ANTE TODO ESTRANGEGO QUE VENGA POG AQUI

Marianico el corto dijo...

Viva el vino

Anónimo dijo...

Atencion pregunta: ¿Cuantas veces se salio "el dios de la lluvia" en la curva nº2 de Hungaroring? Los 100 primeros que lo acierten tendran la posibilidad de participar en un sorteo para que Lobato les de por el culo o les haga una mamada a elegir. Alonso mirara la escena desde lejos como vió la victoria de Jenson Button.

EL VOYEUR dijo...

Tengo que contaros un secretillo, haciendo gallolas y mamadas detras de las matas en el parque de al lado de mi casa, en Santa Perpetua ya "TENGO EL IPHONE", eso si el liquido seminal que trago ya me sale hasta por las orejas, pero un Iphone es un Iphone y una buena polla tambien.

Saludos mis Pequeños Demonios.

EL COLECCIONISTA DE MARICONES. dijo...

^PARA EL ANONIMO DE CUANTAS VECES LE HAN PETADO EL CULO EN VILLA TRASEO ( Su domicilio habitual).

Hamilton confiesa abiertamente que cuando llegó a McLaren el referente era su compañero Fernando Alonso, del que aprendió muchas cosas. Los dos pilotos corrieron para McLaren en uno de los años más complicados de la historia de la formación británica; a la postre y tras liderar toda la temporada y con el mejor coche, no ganaron ningún título en una evidente muestra de mala gestión de sus activos.

La rivalidad entre los dos deportistas dinamitó la paz interna y a consecuencia de todo aquello, Alonso y McLaren decidieron separar sus caminos. A pesar de todo, Lewis Hamilton reconoce en una entrevista al diario As que aprendió mucho del asturiano durante todo aquel año. "Fernando es un piloto muy, muy rápido, increíblemente rápido, con un extraordinario talento y una velocidad pura increíble. Sabes que siempre va a dar el máximo y que sacará lo mejor del monoplaza. Aprendí mucho de él como piloto, pude mejorar mi pilotaje gracias a tenerle como compañero", dice el campeón del mundo de 2008.

Lewis habla sobre el trato recibido por la afición española: "Nunca me he sentido odiado en España. Es normal que la afición quiera que gane Fernando, pero ya está. Cada año me siento mejor en su país, hay opiniones para todos los gustos, pero estoy más cómodo porque veo que hay gente que me apoya. Creo que vivimos una época de malentendidos y hay gente que en persona cambia su opinión sobre mí cuando me conoce y eso también está pasando en España".

Por otra parte Stefano Domenicali, director de Ferrari, ha dicho que estaría encantado de firmar a Hamilton y reunir los ex compañeros, pero el británico insiste en que por el momento está más que feliz en McLaren. "En este momento no tengo ninguna intención de hacerlo, no es algo que yo deseo o sentir que tengo que hacer. Pero estamos hablando de un equipo fantástico y nunca se sabe lo que podría suceder en el futuro", añadió Hamilton.

Amor de Gavilanes dijo...

Por otra parte Stefano Domenicali, director de Ferrari, ha dicho que estaría encantado de firmar a Hamilton y reunir los ex compañeros...

pero Alonso, levantandose de la cama en salto de cama de encaje le increpó diciendo: STEFANO! NO QUIERO COMPARTIR MI AMOR CON NADIE! O EL O YO! Cayendo luego en un histerico llanto y diciendo lo mismo que en Mclaren, ese jodido de Hamilton me va a pasar por la piedra como en Mclaren.

Enzo! dijo...

ESTAMOS DE VACACIONES, ROGAMOS SE ABSTENGAN DE PONER COMENTARIOS,LOS HIJOS DE PUTA HABITUALES.

EL PUTO AMO.

Khorne dijo...

salidillo fascista cabron hijo de puta merengon peseta

Anónimo dijo...

juas juas juas....
como me alegra el corason y el mi nabo ver este foro asin.......

matao matao ereyeeeeepassssss!!!!!


hasta luego cocodrilo....no pasaste de caiman......

Salidillo! dijo...

Mucho mas pierdes tu hijo de puta que eres el troll y el primero que te jodes eres tu que te siga vistiendo tu puta madre de nenita.

Hasta nunca maricon.

Anónimo dijo...

vale, que pongan comentarios los hijosdeputa no habituales....en la viña del señor tie que haber de todo.....

y este blossss....está llenito....


de hijosdeputamariconesmuerdealmohadas.....

empezando por enzo y terminando por el ultimo maricon en escribir...

jias jias jiashhhhh

Anónimo dijo...

que me diiiiiisssseeeessss, panchitos del alma mia....aaaaaaaaaaaarsaaaaaaaaaa....jiaaaaaajiajiajia....

a tomar por culo el blosssssss jajajajaja.....se veia venir, con tanto hijoputa panchito suelto............jajajajaja

Anónimo dijo...

pues a mi me ecanta este blog

Anónimo dijo...

pues a mi me ecanta este blog

Anónimo dijo...

Tranqi mariquitas ya queda menos para que os deis por el bullerengue toda la semana.

Asemelo suavesito dijo...

Betorda una churrupita?