viernes, 22 de julio de 2011

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE ALEMANIA

TIEMPOS, LIBRES 1.1

TIEMPOS, LIBRES 1.2

TIEMPOS, LIBRES 2.1

CALIFICACION

GP
1. Lewis Hamilton McLaren 1:37:30.334
2. Fernando Alonso Ferrari +3.980
3. Mark Webber Red Bull +9.788
4. Sebastian Vettel Red Bull +47.921
5. Felipe Massa Ferrari +52.252
6. Adrian Sutil Force India +1:26.208
7. Nico Rosberg Mercedes +1 Vuelta
8. Michael Schumacher Mercedes +1 Vuelta
9. Kamui Kobayashi Sauber +1 Vuelta
10. Vitaly Petrov Lotus Renault +1 Vuelta
11. Sergio Perez Sauber +1 Vuelta
12. Jaime Alguersuari Toro Rosso +1 Vuelta
13. Paul di Resta Force India +1 Vuelta
14. Pastor Maldonado Williams +1 Vuelta
15. Sebastien Buemi Toro Rosso +1 Vuelta
16. Heikki Kovalainen Team Lotus +2 Vueltas
17. Timo Glock Virgin +3 Vueltas
18. Jerome d` Ambrosio Virgin +3 Vueltas
19. Daniel Ricciardo HRT +3 Vueltas
20. Karun Chandhok Team Lotus +4 Vueltas

Retirados
21. Vitantonio Liuzzi HRT +16 Vueltas
22. Jenson Button McLaren +18 Vueltas
23. Rubens Barrichello Williams +37 Vueltas
24. Nick Heidfeld Lotus Renault +50 Vueltas

47 comentarios:

enzo dijo...

Saludos !

Una vez mas el que repite comentarios por decenas, vuelve a la carga. No pasaron mas de diez minutos de haber escrito la entrada del GP de Alemania, cuando el susodicho escribio un pasaje de Don Quijote de la Mancha, repitiendolo 13 veces. Kornelio solia hacerlo, osea que puede que sea el, el simpatico.
Una pena por que tendre que poner la moderacion hasta nuevo aviso.
Repito, una Pena !

Anónimo dijo...

BIEN HECHO ENZO

MUERTE AL TROLL

Anónimo dijo...

La verdad es que este blog te lleva a unos umbrales del insconsciente, que sin esos comentarios, difícilmente llegariamos a esos niveles de abstracción y relax mental.

Felicidades, tienes muy buen gusto, amor.

Anónimo dijo...

gracias cielo

Anónimo dijo...

Heidfeld no ganó una carrera por cumplir órdenes de equipo
Hubiera sido su primera victoria pero fue disciplinado
El debate acerca de éstas ha vuelto después de que Mark Webber se negara a cumplir la que le impuso Red Bull en el pasado Gran Premio de Inglaterra, en el que al australiano no se le permitió desde el equipo austriaco adelantar a su compañero Sebastian Vettel.


Nick Heidfeld continúa persiguiendo una victoria en la Fórmula 1, y con 34 años y cerca de 200 grandes premios a sus espaldas, aún no ha llegado la primera. El actual piloto de Lotus-Renault declaró al rotativo alemán 'Der Spiegel' que en el Gran Premio de Canadá 2008 cedió la victoria a su entonces compañero de equipo Robert Kubica, única carrera ganada por el polaco hasta el momento en el mundial de Fórmula 1.

"Sé que puedo ganar. Tuve la victoria muy cerca y no la conseguí por el bien de mi equipo", dijo el germano. "En Canadá estaba liderando delante de Robert, que hizo una estrategia diferente y tuvo que volver a poner nuevos neumáticos. Yo no lo hice", añadió el ex- piloto de BMW. "Para que pudiera utilizar su estrategia dejé que me adelantara. El equipo había calculado que yo iba a colocarme primero y Robert cuarto, o que haríamos un doblete si les ayudaba".

A la pregunta de si se arrepentía de su decisión, Heidfeld respondió: "Pongámoslo de esta manera: Si termino mi carrera deportiva sin haber conseguido una victoria, entonces sí que me arrepentiría. También sé que hay pilotos que alguna vez han ignorado órdenes de equipo. Yo no soy sólo un piloto de Fórmula 1 sino también un miembro del equipo, y eso no puedes olvidarlo. A veces puede llegar a ser desafortunado, pero así es".

De manera paradógica Nick Heidfeld ocupa ahora mismo el asiento de Robert Kubica, esperando por una parte que el polaco se recupere del accidente que sufrió en invierno a los mandos de un Rally, y por otra esforzándose a los mandos del R31 para permanecer en el equipo anglo-francés la próxima temporada 2012.

"Estoy haciendo todo lo posible para quedarme en Lotus Renault. Es mi claro objetivo", finalizó

Informator dijo...

Alonso:

"Si la carrera es en seco (existe la previsión de lluvia intensa), la victoria está dividida entre los cuatro a partes iguales. En seco puede jugar un factor importante la degradación, la salida y el ritmo de carrera que puede ser muy parejo entre los cuatros"

"Hoy en la Q1, con los neumáticos medios, hicimos primeros. Por lo tanto, mañana en carrera podríamos ir bien con estos neumáticos, aunque en lluvia bajan un poco las posibilidades, más que nada por las experiencia de las últimas carreras en las que ha llovido; en Canadá y Silversotne parecíamos menos competitivos",

"también puede darse una carrera con muchos riesgos. Ya se han visto este fin de semana salidas de pista en seco, y hemos visto bastantes, y puede haber muchas más en lluvia. Si llueve, hay que acabar la carrera porque igual los cuatro de adelante si no acaba alguno de ellos te puedes encontrar con una segunda o tercera posición y puede venir muy bien en puntos".

"Vettel ha hecho una primera parte de campeonato excepcional, sin cometer casi ningún error y aprovechando casi todas las posibilidades. Tener 204 puntos a día de hoy quiere decir que lo has hecho casi todo bien"

"Se hablaba más de Vettel que de Webber, porque era quien ganaba las carreras, pero Webber no es la primera vez que hace primero en la crono o que va más rápido el fin de semana, pero luego llegaba la Q3 y el KERS no funcionaba, una rueda, un pit stop que tampoco funcionaba... en las últimas carreras que está funcionando todo, están al 50%. No es que a Webber de repente se le haya olvidado conducir. Este año, por alguna razón, no le habían salido las cosas y le salía bien a Vettel y ahora está nivelado"

De la carrera de mañana, Alonso también espera la llegada de los McLaren, "después de lo rápidos que han ido este fin de semana", y más si es en una carrera en seco.

"Nosotros traemos una pequeña mejora en la parte trasera del coche y una pequeña modificación en el alerón de adelante; McLaren tiene un coche prácticamente nuevo aquí, nosotros lo pusimos en Silverstone. Depende dónde pongas la gran evolución se nota en el resultado"

Anónimo dijo...

Nos parece muy bien Nick. A ver cuando tienes otra igual. Felipe Massa tambien fue muy disciplinado...

Anónimo dijo...

Me parece vergonzosa la salida que ha protagonizado hoy Sebastian Vettel en el GP de Alemania. El piloto de Red Bull se ha olvidado por completo de su pole y sólo se ha preocupado de lanzarse como un kamikaze para cerrar a Fernando Alonso.

Vettel ha puesto en riesgo la carrera de Fernando con un movimiento excesivamente brusco y peligroso. Se ha cruzado totalmente para arrinconar al asturiano, que ha estado a punto de colisionar contra el muro.

Creo que la FIA, a la que tanto le gusta ser protagonista en los grandes premios, debería prohibir ese tipo de maniobras en la salida. Ya me imagino la sanción que le hubiera caído a Alonso, si llega a cruzarse de esa forma en la salida. Y ya no digo nada si el obstaculizado es Hamilton…

Además, Vettel lo único que ha conseguido es que Felipe Massa también le adelantara y ha perdido dos posiciones en lugar de una.

Pero, a pesar de la maniobra de Vettel, hoy es un gran día para Ferrari y para Fernando Alonso, que ha logrado su segunda victoria tras una fantástica carrera.

Alonso ha vuelto y creo que sus rivales ya empiezan a temer que la sombra del asturiano les acose en el Mundial. Es la única explicación que le encuentro a la salida de Vettel. El alemán tenía miedo de Fernando y sólo se ha preocupado de cerrarle el paso. Sin éxito, por suerte.

Mucho se hablará ahora de si Ferrari obligó a Felipe Massa a ceder su posición a Fernando, pero era evidente que el asturiano era mucho más rápido en la pista.

Creo que Felipe se equivocó al defender su posición frente a Fernando como si le fuera la vida en ello, cuando sabía que era más lento y que no tiene opciones en el Mundial. Normal que le dieran un toque desde el pit-wall.

PD. ¡¡¡¡¡BRAVO FERNANDOOO!!!!!

Anónimo dijo...

Solo los campeones viajan en taxi al podio.jajaja

Anónimo dijo...

y ese anonimo que carrera ha visto?

Anónimo dijo...

Este blog es como el triangulo de las bermudas. La cronica del GP de Alemania nos llega con un año de retraso aunque quien sabe. A lo mejor a Hamilton le dijeron que Alonso era mas rapido que él. Pero Lewis no hizo como Massa y no picó.

Anónimo dijo...

Según ha comentado Eddie Jordan (actual comentarista de F1 de la BBC y ex-propietario del equipo Jordan) en exclusiva a GPUpdate.net, Fernando Alonso debería respetar más a su compañero de Ferrari Felipe Massa.


Después de Gran Premio de Alemania del domingo, en la que el McLaren de Lewis Hamilton ganó por delante de Alonso y de los dos Red Bull, Alonso admitió que sería bueno que su ex equipo (McLaren) se esfuerce por superar a Red Bull, con el fin de ayudar a sus propias aspiraciones de lograr un nuevo campeonato. Jordan, sin embargo, es de la opinión de que el español debería mirar más hacia su compañero de equipo brasileño.

"Sonó un poco extraño cuando escuché a Alonso hablando de que sería necesario que McLaren mejore para así ayudarle a él", dijo Jordan el lunes a GPUpdate.net. "En realidad ni siquiera habló de su compañero de equipo, que normalmente hubiera sido la primera cosa que debería haber dicho.”

"De todas maneras, lo que menos necesitaba Alonso en Nürburgring fue el error en el pit-stop de Massa. Si no hubiera pasado eso, habría sido un muy buen día para Ferrari ya que hubieran marcado una buena diferencia en el Mundial de Constructores y moralmente para Fernando por ver a Vettel terminando quinto.”


"Ojalá Fernando hubiera sido un poco más amable hacia su compañero de equipo y, en vez de hablar sólo de McLaren, hubiera hablado también de Felipe."

A pesar de ello, el irlandés de 63 años no está sorprendido por las palabras del doble campeón del mundo.

"Cabe recordar que los pilotos son enormemente egoístas, es muy típico de un piloto top", continuó Jordan. "Sólo piensan en sí mismo y creo que lo podríamos ver en cualquier tipo de atleta de gran talento. Sólamente es la naturaleza de la bestia, no creo que haya nada malo en ello. Son las cosas de la vida."


Entrevista concedida por Eddie Jordan a Gregory Haines (GPUpdate.net)
Twitter: @GregoryHainesF1

Anónimo dijo...

Watson: “Sólo una ausencia frenaría a Vettel”

26 de julio de 2011
El ex-ganador de Gran Premio, John Watson, cree que sólo el hecho de que no pudiera sumar puntos en algún momento de esta temporada haría que Sebastian Vettel no lograra el título de pilotos. Después de diez Grandes Premios disputados de los diecinueve programados, el actual campeón lidera la clasificación con 77 puntos, siendo su compañero del equipo Red Bull Mark Webber su rival más cercano.

"La única cosa que podría influir sería algo que pudiera dejar a Vettel fuera de la competición en las próximas tres o cuatro carreras y eso es muy poco probable", ha dicho el norirlandés Watson, que estuvo a punto de lograr la corona de 1982 ante el finlandés Keke Rosberg, al diario The Guardian.

Luego pasó a recordar la situación de mediados de 1976:

"Niki (Lauda) era líder del Campeonato del Mundo por una ventaja muy, muy cómoda. Entonces tuvo el accidente (en el circuito de Nürburgring en Alemania) y estuvo fuera de juego durante tres carreras, y eso es lo imprevisible, lo inesperado, lo que no se puede anticipar.”

"No es que me gustara que algo de esa naturaleza le sucediera a nadie, pero esos son los factores que son más propensos a tener un efecto sobre el resultado del campeonato".

Anónimo dijo...

Así ha confirmado a la FIA, Pirelli apuesta porque en 2012 se permitan tests durante la temporada, y que dichos tests se celebren después de los Grandes Premios, de forma que sea posible recabar más datos y que además sean más valiosos. Todo esto viene a cuento de que está por llegar un acuerdo multilateral entre la FIA y los equipos, más Pirelli, para que haya un entrenamiento oficial justo antes del desembarco del Circo en Europa. Estos tres días de tests oficiales podrán ser destinados al desarrollo de los monoplazas.

Ahora mismo no se sabe nada de cuándo se celebrarán los tests, ni dónde, porque los equipos están esperando al calendario oficial cerrado para 2012. Hay indicios de que los tests podrían celebrarse tras eventos que no sean de F1, pero para Pirelli es mucho mejor celebrarlos a partir del día después del Gran Premio. La razón es que las condiciones serían inmejorables para contrastar los datos que se recogen durante la carrera con los datos de los días siguientes (con las modificaciones que se introduzcan). Es razonable desde el punto de vista que menciona Pirelli, pero aún más razonable en términos de coste (no hay que desplazarse, si no quedarse unos días más).

Anónimo dijo...

Salidillo, si has perdido un fémur, creo que lo han encontrado. Pídelo y andarás mejor.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=887152

Il Fachisti Puxolini dijo...

Lo que ha perdido Salidillo es el brazo incorrupto de Santa Teresa. La ultima vez que se vió fue en manos del dictador Francisco Franco que lo usaba para hacer abluciones con el, aunque se rumorea que Fernando Alonso tambien lo utiliza para limpiarse despues de sus baños de asiento con alumbre.

Anónimo dijo...

"La ultima vez que se vió fue en manos del dictador Francisco Franco ..."
---------------------
No te hagas la loca rica. La última vez que se vio el brazo fue cuando asististe a la gran cunetada y lo tenías incrustado en tu culo.

Anónimo dijo...

Alonso vuelve a donde empezó todo.

Fernando Alonso celebrará su 30 cumpleaños durante el GP Hungría, un escenario de grandes recuerdos para él, ya que fue precisamente ahí donde en 2003 logró su primer triunfo en la Fórmula Uno.

De los karts a la Fórmula Uno, Alonso es la viva historia de un genio de la velocidad que ha podido levantar dos veces el título de campeón del mundo, aunque quizá debería de haber sumado alguno más, como el del año pasado, cuando lo tenía todo a su favor, y una estrategia cuanto menos dudosa de Ferrari le ocasionó muchos problemas para alzarse con una victoria que tenía en la mano.

El 'paddock' de Hungaroring se congratula este fin de semana de celebrar el aniversario de uno de los grandes de la Formula Uno que aún sigue en activo, con dos títulos, 27 victorias, 20 'poles', 19 vueltas rápidas, 68 podios, 959 puntos, 1.414 vueltas siendo primero y 45.910 kilómetros recorridos, todo ello en diez temporadas y en 169 grandes premios.

Alonso aterrizó en el circo de la F1 procedente de la F-3000, donde corrió sólo un año (fue cuarto) con el equipo Astromega. Lo fichó Renault Sport para cinco años y lo cedió una temporada a Minardi para que se foguease. Eso ocurrió cuando el asturiano sólo contaba con 19 años, convirtiéndose en el piloto español más joven en debutar en la F1. Hasta entonces, sólo ochos españoles habían conseguido un volante en la carrera de velocidad más famosa.

El gran momento para Alonso sucedió el 4 de marzo del 2001 cuando se subió a un Minardi -escudería donde también habían debutado Marc Gené, Luis Pérez Sala y Adrián Campos- para participar en el GP de Australia, carrera en la que también iniciaron su trayectoria el colombiano Juan Pablo Montoya (Williams), el finlandés Kimi Raikkonen (Sauber) y el brasileño Enrique Bernoldi (Arrows).

Además, Alonso se convertía en Australia en el tercer piloto más joven en debutar en la F1 (19 años, 7 meses y tres días), después del neozelandés Mike Thackwell y del mexicano Ricardo Rodríguez.

En aquella carrera, Alonso arrancó en la décima fila y acabó duodécimo a dos vueltas del vencedor, Michael Schumacher (Ferrari), aunque en la parrilla ya se vio las caras con pilotos como Rubens Barrichello (Ferrari), Nick Heidfeld (Sauber) y Jenson Button (Renault), con quienes se volverá a medir este domingo en Hungría.
Continua...

Anónimo dijo...

Alonso vuelve a donde empezó todo 2
***************************

Alonso concluyó en la posición 23 aquella temporada y no sumó ni un solo punto. Finalizó su estancia en Minardi y en 2002 fue piloto probador del Renault, sin competir en ninguna carrera, hasta que en 2003 fue elegido junto a Jarno Trulli piloto oficial de Renault. Su primer podio llegó en la segunda carrera cuando hizo segundo en Malasia.

Volvió a subir dos veces más al cajón hasta que en el GP de Hungría, tras firmar con 22 años su segunda 'pole', se coronó con su primer triunfo y pasó a ser un serio aspirante a plantar cara en un futuro inmediato a toda una institución como era Michael Schumacher, por entonces con cinco títulos de campeón de mundo de F1.

El siguiente salto de calidad llegó dos años después cuando obtuvo el campeonato del mundo de F1 en 2005, situándole como un icono del deporte español. También en Renault, volvió a repetir título al año siguiente, a la finalización de cuya temporada McLaren lo fichó, sin saber Alonso que se iniciaba un verdadero calvario, junto a una promesa como era Lewis Hamilton.

Después de uno de los años más duros de su carrera, y acabar tercero en el mundial, Alonso regresó a Renault donde las dos siguientes temporadas ni dispuso de coche competitivo ni de opciones para presionar a los mejores pilotos, hasta el punto de ganar sólo dos carreras (Singapur y Japón, 2008) en este periodo.

Alonso logró uno de sus sueños en la temporada 2010 al subirse por primera vez a un Ferrari, con el que esperaba una alianza que le llevase a lo más alto del éxito en la F1. No ha sido así por ahora, a pesar de que el año pasado optó en la última carrera en Abu Dabi al título, pero se le escapó de las manos en beneficio de un emergente Sebastian Vettel, que dos años atrás ya le había arrebatado todas las condecoraciones que aún le pertenecían al asturiano: piloto más joven en ganar una carrera, en obtener una 'pole' y hacer un podio.

------------------
Vamos morlaquillos, se admiten críticas.

LA HISTORIA DEL ALONSISMO dijo...

HISTORIA SAGRADA
CAPITULO XXVI VERSICULO MCLDXVIII

EN AQUEL TIEMPO DIJO LOBATO A SUS DISCIPULOS: EN VERDA EN VERDA OS DIGO QUE AUNQUE NO TENGO NI PUTA IDEA LOS ROMANOS DE FERRARUS SON EL IMPERIO MAS TRAMPOSO QUE EL MUNDO HA CONOCIDO Y SU TRIBUNO EL GERMANO SCHUMAQUERUS UN CORRUTO DE MUCHO CUIDADO ENEMIGO DE LOS JUDIOS HISPANOS. ALONSIUS DEBE SER EL MESIAS DE LA F1 ¿Y PORQUE? PORQUE LO DIGO YO.
PERO MAESTRO DIJO CLAUDIO, EL PRETOR SCHUMAQUER TIENE 91 VICTORIAS LEGIONARIAS Y SIETE CAMPEONATOS DE MILITES PRETORIANOS.

PERO LOBATUS LES RESPONDIO EN VERDA EN VERDA OS DIGO QUE ALONSIUS CONSEGUIRA MAS TRIUNFOS Y MAS BRILLANTES VICTORIAS SIN MANCHARSE JAMAS FICHANDO POR EL EQUIPO ROMANO DE LAS TRAMPAS Y LOS LICTORES...PALABRA DEL DIOS DE LA LLUVIA...NOS ESCOJONAMOS SEÑOR

Anónimo dijo...

Y en aquel tiempo dijo Lobatus a los Morlaquillos:

-Vagareis por los foros de F1, negaréis que pecais de envidia y al final vendréis a mi con con el rabo entre las piernas cuando os prometa entradas para el próximo GP.

Santo Pepo dijo...

Ayer viví la inenarrable experiencia de ver al Khorne salir hacia el concierto de los Bon Jovi de ayer. No os lo podeis imaginar, no hay palabras...

Anónimo dijo...

Pues aquello se pareceria a un Pasacalles de los gigantes y Cabezudos...LLevaba bozal o no?.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pyynTiphGv8

Banca Catalana. dijo...

Esto es exclusivo pero muy cierto, al Khorne le deniegan un prestamo, para poder ver a Bon Jovi y se pone asi.

http://www.youtube.com/watch?v=rmSTBxHbCbg&feature=fvwrel

La Guarra de las Galaxias Parte VII dijo...

¿Envidia de que? ¿De ser el eterno segundon? Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia lejana muy lejana Fernando Skywalker fue el piloto mas...dumpero de la galaxia, pero desde que se enfrentó en combate caza conta caza con Lord Hamilton el mejor piloto de la flota imperial hay que reconocer que el Asturiano Arturano no da una.

Anónimo dijo...

El Khornelio es de traca. Ya no tiene edad para esas cosas. Que se dedique al Facebook que es lo suyo... eso sí, con todas las protecciones máximas de privacidad que está acojonadito el pobre.

Anónimo dijo...

En cambio Salidillo tiene la edad justa para mamarsela a Alonso

Anónimo dijo...

¿Envidia de que?
------------------------
De mi rabo soplapoyas.Aún recuerdo cuando en la cunetada estabas toda compungida por el micropene que tienes, pues la única opción que te quedaba era permitir que el dedo del niño maravillas te rompiera el ojaldre.

Segundón lo dices por que tiene DOS CAMPEONATOS DEL MUNDO MUNDIAL.JEJJEJE...
La cornamenta te oprime el cerebro y te impide pensar con claridad.Por suerte para ti, esta prohíbido afeitar a los morlacos y por eso eres feliz en los mundos de Yupi.

LA MEDIA TETA dijo...

SALIDILLO TIENE EL RABO LLENO DE PUSTULAS SANGINOLIENTAS.
YO NI PAGANDO SE LA MAMO

Puxolini il tasista faxistsa dijo...

¿Que tiene DOS campeonatos del mundo? Pero hará MUCHO, MUCHO tiempo, y seria en una escuderia LEJANA, MUY MUY LEJANA ¿NOOOOO?
Porque hace tiempo que el cabezon no se come un torrao......

el doctor amores enfermedades venereas y salidillas dijo...

el dedo del niño maravillas tiene el doble de diametro que el pene purulento de salidillo

NAVIFUL dijo...

el tasis de Salidillo se reconoce por sus banderas hispano-falangistas Y POR SU OLOR! Huele a piara de cerdos. IBERICOS eso si.

Anónimo dijo...

DEDICADO A TODOS LOS MAMONES PROTESTONES DE LA PUBLICIDAD DE LA SEXTA. TOMAR NOTA.-

Los espectadores británicos tendrán que pagar por ver toda la F1
La BBC compartirá los derechos de emisión con Sky Sports de 2012 a 2018

La televisión británica por antonomasia recorta gastos y compartirá la cuota de emisión de la totalidad de las carreras con Sky Sport, televisión de pago inglesa, para abaratar el conjunto. A pesar de todo ofrecerá un paquete básico de manera gratuita a los telespectadores; los que quieran verlo todo tendrán que pagar por ello.

VIVASPAÑA dijo...

Si si. Tomamos nota. En Inglaterra los ciudadanos britanicos pueden elegir entre la BBC y SkySport. Como aqui los ciudadanos de primera catalanes. En cambio los subditos españolitos ven La Sexta o la Sexta. Bueno la ven entre anuncio y anuncio todo sea dicho. Democracia "a la española" que se dice

Anónimo dijo...

A caballo regalado no se le mira el diente.

Emigra compañero y asi podrás pagar, si ese es tu deseo. Como coño se te ocurre comparar a este país y sus reinos de taifas con otro en el que se impone la cordura. SI ALGO NO ES RENTABLE, SE CIERRA Y A OTRA COSA. No se puede ir de millonario por la vida y luego no tener donde caerse muerto. Aqui somos muy dados a vivir de apariencias, pero eso dura más bien poco...

Anónimo dijo...

...hasta que llega el tio paco con las rebajas mas concretamente.

Un Extremaño dijo...

Con quienes quieres compararte? ¿con Tanzania?

La MAFIARRARI tiene favoritismo dijo...

Fernando Alonso llegó al podio del GP de Alemania después de recorrer medio circuito de Nürburgring a lomos del Red Bull de Mark Webber, en una muestra de compañerismo que mucha gente alabó. Sin embargo, amistad y solidaridad al margen, ambos pilotos incumplieron el reglamento, pero la FIA decidió no actuar para evitar polémicas.

Anónimo dijo...

Un Extremaño dijo...
Con quienes quieres compararte? ¿con Tanzania?
-------------------

Cuidado compañero, ni se te ocurra nombra a Tanzania que estos gobernantes nuestros son capaces de enviarles un millon de leuros para promocionar nuestro idioma en aquel país.

Anónimo dijo...

La MAFIARRARI tiene favoritismo dijo...
-----------------------------
Es lo que tiene el ser campeón. Solo esta al alcance de muy pocos que te recoja un F1 para ir a recibir el premio.JAJAJAJAJA

SEI QUE CHE FODE?

khorne dijo...

Que Alucine, quina manera de flipar amb el concert de Bon Jovi, entre el gran ambient i el canut que em preparo el meu col.lega, flipe com no feia temps, ni Formula un ni na de na, porros bé plenet al poder i si poden ser de herba dels meus testos molt millor.

Anónimo dijo...

Cojonudo, pero...

Al final hubo follada con perdida de conocimiento o manubrio en solitario?

Salidillo dijo...

Elecciones el 20N.
Por El Caudillo D.Francisco Franco, acabemos con todos estos rojos de mierda, que el dia de su aniversario, estos rojos asesinos amigos de los terroristas, desaparezcan del mapa y sino contra una tapia 1 tras 1 y acabemos con el mayor mal de la historia, comunistas y rojos todos fusilados, por Franco el 20N derrotemoslos de nuevo ARRIBA ESPAÑA

Anónimo dijo...

khorne dijo...
Que Alucine, quina manera de flipar ...
........................

Ese no es Fran, el pobre lleva 40 años en Cataluña y no tiene puta idea de catalán. El ha pasado su juventud con los Bon Jovi y el Warhammer .

Anónimo dijo...

khorne dijo ...
Que Alucine, qué manera de flipar con el concierto de Bon Jovi, entre el gran ambiente y el canuto que me preparo mi colega, flipe como no hacía tiempo, ni Formula uno ni na de na, puerros bien llenito el poder y si pueden ser de hierba de mis macetas mucho mejor.

Anónimo dijo...

La segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría ha concluido con el español Fernando Alonso (Ferrari) encajonado como segundo piloto más rápido entre los dos McLaren.

El británico Lewis Hamilton ha vuelto a ser el más rápido por la tarde, igual que por la mañana. Aunque ha rebajado el crono más de dos segundos, gracias a las mejores condiciones de la pista (22 grados de ambiente; 32 en el asfalto) y a los nuevos neumáticos superblandos, que han montado todos los pilotos, lo que ha permitido pulverizar los registros matinales.

Por detrás de él se situó un Alonso renacido que aspira a su segunda victoria del curso después de la que se adjudicó en Silverstone. El español, uno de los pilotos más trabajadores de la jornada con un total de 69 vueltas entre las dos tandas, selló un mejor crono de 1:21.259.

También ha realizado una buena actuación por la tarde el británico Jenson Button, por detrás de Alonso. Los dos Red Bull, de Mark Webber y Sebastian Vettel, han ocupado la cuarta y quinta posición, respectivamente.