sábado, 9 de julio de 2011

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE INGLATERRA

TIEMPOS, LIBRES 1.1

TIEMPOS, LIBRES 1.2

TIEMPOS, LIBRES 2.1

CALIFICACION

GP
1. Fernando Alonso Ferrari 1:28:41.196
2. Sebastian Vettel Red Bull +16.511
3. Mark Webber Red Bull +16.947
4. Lewis Hamilton McLaren +28.986
5. Felipe Massa Ferrari +29.010
6. Nico Rosberg Mercedes Grand Prix +1:00.665
7. Sergio Perez Sauber +1:05.590
8. Nick Heidfeld Renault +1:15.542
9. Michael Schumacher Mercedes Grand Prix +1:17.912
10. Jaime Alguersuari Scuderia Toro Rosso +1:19.108
11. Adrian Sutil Force India F1 +1:19.712
12. Vitaly Petrov Renault +1:20.681
13. Rubens Barrichello Williams +1 Vuelta
14. Pastor Maldonado Williams +1 Vuelta
15. Paul di Resta Force India F1 +1 Vuelta
16. Timo Glock Virgin Racing +2 Vueltas
17. Jerome d` Ambrosio Virgin Racing +2 Vueltas
18. Vitantonio Liuzzi HRT F1 Team +2 Vueltas
19. Daniel Ricciardo HRT F1 Team +3 Vueltas

Retirados
20. Jenson Button McLaren +12 Vueltas
21. Sebastien Buemi Scuderia Toro Rosso +27 Vueltas
22. Kamui Kobayashi Sauber +29 Vueltas
23. Jarno Trulli Lotus F1 +42 Vueltas
24. Heikki Kovalainen Lotus F1 +50 Vueltas

113 comentarios:

enzo dijo...

FRT dijo...
La lluvia impide mostrar el verdadero potencial de los coches en los entrenamientos del GP de Inglaterra. Los favoritos se esconden y casi no ruedan en Silverstone
8 de julio de 2011 16:30


Anónimo dijo...
Si, si pero Massa primero en cambio Alonso......
8 de julio de 2011 17:37


Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Si, si pero Massa primero en cambio Alonso......

----------------------
Si, si pero Vebber decimotercero en cambio Vettel......


Si, si pero Rosberg segundo en cambio Schumacher......

SUBNORMAL, NO CONFUNDAS EL TOCINO CON LA VELOCIDAD
8 de julio de 2011 18:22


Anónimo dijo...
tranquilo salidillo, baja la bandera y relaja la raja
8 de julio de 2011 18:26


Anónimo dijo...
PERO QUE TONTO ERES SALIDILLO
8 de julio de 2011 18:34


Il Fascista Puxolini dijo...
El violador del Lavapies dijo...
A mi a la que me gustaria "conocer" es a la madre de Salidillo. Debe ser una bruja de mucho cuidado
8 de julio de 2011 18:38


Pio Moa dijo...
Que curioso! Al zapaterismo le pasa lo mismo que al alonsismo. Un bobo que se creia piloto y un idiota que se creia periodista montaron un circo mundial para vender gorras y ahora que se les derrumba el garito dicen que la culpa la tiene Ferrari. Jajajajajajejejejejejijijijijijjojojojojojojjujujujujujuju
8 de julio de 2011 18:39


El casquete de Alonsete dijo...
algo va rematadamente mal en Ferrari cuando de lo que se habla es de la gorra que lleva Fernando Alonso en la cabeza en vez de las victorias que le colocan en cabeza.
8 de julio de 2011 18:40


Mario Duque dijo...
y los banqueros!!!! no te olvides de los banqueros. Botin creyo hacer negocio sentando a su niño en Ferrari y le ha salido el tiro por la culata. Van a tener que rescatarlo como a Grecia
8 de julio de 2011 20:30


Anónimo dijo...
NO ENGAÑAS A NADIE FRANCISCO CABEZON
8 de julio de 2011 20:53


Anónimo dijo...
En una decisión rápida e improvisada, la FIA ha permitido a los equipos suministrados por motores Renault mantener un soplado hacia los difusores en frenada de un 50% de su capacidad total. El motivo, el mantenimiento de la fiabilidad del motor, que podría verse comprometida si la retención fuera pura y no se permitiera un flujo de gases (aunque sin inyección de gasolina ni explosión). Esta decisión va, a priori, en perjuicio de los demás motoristas, que sólo pueden soplar en frenada un 10% de su capacidad a 12.000 revoluciones/minuto y un 20% a 18.000 revoluciones/minuto.

Sin embargo, ésa no había sido la única excepción permitida por la FIA en esta polémica normativa: Mercedes también había recibido una bula, por la que podía inyectar gasolina en retención en la mitad de sus cilindros. Esto, evidentemente, genera una expulsión de gases de escape en retención y, por tanto, una ganancia de carga aerodinámica gracias a la actuación del difusor soplado.

Este debate sobre 'quién gana más con su excepción' se ha hecho público cuando los demás motoristas han protestado, Horner y Whitmarsh han discutido durante la conferencia de prensa que la FIA organiza tradicionalmente cuando terminan los Libres 2 con una selección de cinco jefes de equipo. Horner considera que la situación es justa con este reparto de dispensaciones, pero los demás motoristas no están precisamente de acuerdo con la inconcreción del reglamento. Este desacuerdo se ha plasmado en una reunión que mantienen todos los motoristas con la Federación para intentar buscar una solución lo menos injusta posible.

A la espera de conocer una decisión oficial, es probable que la FIA determine que todos los equipos puedan provocar, al menos provisionalmente, que sus motores funcionen a un 50% de aceleración en cuanto a circulación de aire (no de gasolina) cuando el piloto no presione el acelerador.
9 de julio de 2011 10:22

Anónimo dijo...

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha congratulado del salto de calidad que ha dado con su coche, después de haber quedado sólo a una décima de la 'pole' que ha logrado Mark Webber (Red Bull) en el GP de Gran Bretaña y tras haber corrido casi toda la temporada un segundo detrás de los coches de la escudería austríaca.

"Estoy muy contento con el trabajo que se ha hecho, ya que sólo estamos a una décima del coche más rápido, cuando en carrera hemos estado corriendo un segundo por detrás de ellos", ha señalado en la sala de prensa de Silverstone, tras haber acabado la jornada de clasificación.

El asturiano ha admitido que su equipo ha acertado con los cambios de piezas que han introducido para mejorar la aerodinámica en Silverstone. "Siento que estamos más cerca que nunca", ha señalado, aunque ha señalado que la alegría de hoy la tiene que refrendar mañana en la carrera. "Ojalá mañana podamos poner presión a los Red Bull y luchar contra ellos por estar en el podio. Salimos en la tercera posición y esperemos tener una buena estrategia y a ver qué pasa en la salida, porque puede ser divertido", ha señalado.

Alonso desconoce el tiempo que hará mañana, después de que la previsión de hoy no fuera de lluvia pero se presentase el agua en dos rondas. "Puede llover o no, pero las cartas están encima de la mesa y salimos en una buena posición. A ver si se ve algo divertido mañana", ha deseado.

El asturiano ha asegurado que la tercera posición en Silverstone le "sabe mejor" que el segundo mejor registro que obtuvo en Canadá.

enzo dijo...

A la persona que repite una y otra y otra vez los mismos comentarios, te pediria de favor que no lo hicieras. Este sitio es tuyo y de otros mas.
He publicado ya tu comentario y por desgracia tuve que poner la moderacion, para que no se publiquen tus repeticiones.

Espero poder quitarla pronto.
Saludos...

Anónimo dijo...

Hola Enzo, no te molestes como siempre la nena del Ferni, jodiendo la marrana. Un Saludo.

Anónimo dijo...

muy bien echo Enzo. Toda la culpa es de Ferni "el pinceladas".

Anónimo dijo...

Bien hecho Enzo, sea el Fernie o quien sea es un pesado y un envidioso.

Anónimo dijo...

La temporada se dirige hacia el segundo título de Sebastian Vettel, el pipiolo que pone nombres de chicas picantes a sus coches como mayor síntoma de carisma y que, apodado «el frigodedo», enseña su índice cada fin de semana como muestra de hegemonía.
Red Bull se colgó otra 'pole', pero por los pelos. Silverstone es perfecto para este coche. Sucesión de curvas rápidas donde el bólido se agarra como una lapa al asfalto, allí donde el efecto de los gases sobre el difusor pueden tener mayor incidencia. En ese escenario, lo normal hubiera sido una limpieza general. Y no sucedió.
Siempre al rebote de cualquier balón suelto, Fernando Alonso se grapó a la espalda de los Red Bull. Logró la 'pole' Webber sin otra música de viento que los malos humos de Vettel, un prodigio predestinado por sus formas a no saber perder, pero Alonso solo se retrasó una décima. Es decir, nada. Un suspiro. En el baremo del piloto español, es su mejor resultado del año un sábado.
Alonso sí puede soñar esta vez con una alegría. Eso persigue: «Estar a una décima es un resultado completamente nuevo -dijo-. Es una fantástica noticia para el equipo. Intentaré hacer una buena salida y poner la máxima presión a los Red Bull».

Fernando Renault dijo...

No soy yo el que repite tanta noticia. No es "mi estilo" enzo lo sabe. Para mi que es el mingafria de Salidillo que no ha podido soportar el fracaso de su blog. Si a los administradores del blog no les importa, seguire dejando aqui "mis pinceladas" formuleras. Saludos enzo

FERNI RENAULT.! dijo...

Solo quiero comunicarles, que yo no soy el duplicador de comentarios, que bastante trabajo tengo yo en las Ramblas ejerciendo la prostitucion masculina, para tener tiempo para otros asuntos.

Anónimo dijo...

Arrodillaros morlacos para que el rey pueda romperos el bullerengue.jajaja.

Anónimo dijo...

Jajajajaja..Solo Ferrari ordenes de equipo???...Por la boca muere el pez comeros una mierda antis, jajajajajaja


Horner: “No nos podíamos permitir un choque entre nuestros pilotos”
10 de julio de 2011
Christian Horner ha remarcado que el equipo Red Bull ha emitido ‘una orden de equipo’ a dos vueltas del final del Gran Premio de Gran Bretaña del domingo. Sebastian Vettel ha perdido el liderato entre otros motivos por un error de sus mecánicos en el pit stop y al final de la carrera se ha visto enzarzado en una lucha por el segundo puesto con su compañero de equipo Mark Webber que finalmente no le ha adelantado por las órdenes de equipo citadas anteriormente.

“Se ha hecho por el bien del equipo (que terminaran en ese orden) debido a circunstancias de carrera que se han dado previamente,” explicó el Director de equipo Christian Horner a la BBC Sport. “Sebastian ha tenido un problema con el KERS que estamos estudiando.”



En el inicio de la carrera, Vettel ha adelantado a Webber“Lo último que quieres que pase es que el equipo deje de puntuar un puñado de puntos, así que por el bien del equipo hemos decidido que era lo mejor que podíamos hacer en las dos vueltas que quedaban. Obviamente Mark no estaba de acuerdo pero por el bien del equipo era mejor no arriesgar puntos.”

Al preguntársele si la relación entre Webber y el se habían enrarecido, Horner respondió:

“No, para nada, aunque es lógico que sintiera eso en las dos últimas vueltas. Lo último que quieres que pase es que tus dos pilotos se estrellen y probablemente es cómo hubiera terminado todo. Debería estar contento con el resultado y esta mañana lo tenía muy claro. Sebastian ha tenido un problema en la parte trasera y un segundo y un tercer puesto es un buen resultado para el equipo

Anónimo dijo...

Pos. Piloto Equipo Tiempo
1. Fernando Alonso Ferrari 1:28:41.196
2. Sebastian Vettel Red Bull +16.511
3. Mark Webber Red Bull +16.947
4. Lewis Hamilton McLaren +28.986
5. Felipe Massa Ferrari +29.010
6. Nico Rosberg Mercedes Grand Prix +1:00.665
7. Sergio Perez Sauber +1:05.590
8. Nick Heidfeld Renault +1:15.542
9. Michael Schumacher Mercedes Grand Prix +1:17.912
10. Jaime Alguersuari Scuderia Toro Rosso +1:19.108
11. Adrian Sutil Force India F1 +1:19.712
12. Vitaly Petrov Renault +1:20.681
13. Rubens Barrichello Williams +1 Vuelta
14. Pastor Maldonado Williams +1 Vuelta
15. Paul di Resta Force India F1 +1 Vuelta
16. Timo Glock Virgin Racing +2 Vueltas
17. Jerome d` Ambrosio Virgin Racing +2 Vueltas
18. Vitantonio Liuzzi HRT F1 Team +2 Vueltas
19. Daniel Ricciardo HRT F1 Team +3 Vueltas
Retirados
20. Jenson Button McLaren +12 Vueltas
21. Sebastien Buemi Scuderia Toro Rosso +27 Vueltas
22. Kamui Kobayashi Sauber +29 Vueltas
23. Jarno Trulli Lotus F1 +42 Vueltas
24. Heikki Kovalainen Lotus F1 +50 Vueltas

Anónimo dijo...

El español Fernando Alonso (Ferrari) ha ganado la novena prueba del mundial de Fórmula 1, al imponerse en el circuito de Silverstone en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Ganador por última vez en Corea el año pasado, con este triunfo inapelable del asturiano, que arrancó en el error del cambio de ruedas de Sebastian Vettel en la vuelta 27, Alonso se pone cuarto en la clasificación del mundial, que sigue comandando el alemán Vettel, segundo en Silverstone, por delante de su compañero Mark Webber, en un final de carrera espectacular.

Otras imágenes
2 Fotos Twitter
Si quieres twittear esta noticia #fernandoalonso

TaNyVejiVaya crack #fernandoalonso !! nunca deja de sorprender :D
carolcbdograaaandes #fernandoalonso #jaimealguersuari
Ver todos los tweetsLLegó el error de Red Bull
Alonso realizó una carrera pletórica, que si bien se benefició de un error gravísimo en el cambio de ruedas (la izquierda trasera) de Vettel, cuando saltó a la pista tras el segundo cambio de ruedas mantuvo con firmeza el liderato y tras el tercer cambio no paró de marcar vueltas rápidas.

Al final, Alonso le sacó 16.1 a Vettel, quien junto a su compañero realizaron un final de carrera emocionante en pos del segundo lugar, que finalmente cayó en manos del alemán, quien supo tapar todos los huecos que le buscaba el australiano.

Justo detrás de los dos Red Bull, Felipe Massa (Ferrari) y Lewis Hamilton (McLaren) también justificaron el precio pagado por la entrada en un Silverstone a rebosar (105.000 espectadores), en dos últimas vueltas de vértigo.

Finalmente, en la lucha entre ambos el inglés salió ganador, pero no se descarta que los jueces le penalicen, cuando tocó al brasileño y justo en la entrada lo echó fuera de la pista, aunque Massa se reincorporó a ella.

Otra gran noticia del GP de Gran Bretaña fue el séptimo lugar de 'Checo' Perez', en parte gracias a la mala fortuna del británico Jenson Button (McLaren), cuando no le atornillaron bien la rueda derecha delantera justo al salir de la calle de garajes.

Alguersuari, otra vez en los puntos
Un poco por detrás del mexicano, Jaime Alguersuari (Toro Rosso) volvió a entrar en los puntos por tercera vez consecutiva, al acabar el la décima posición, punto que consigue y con el que aventaja a su compañero Sebastien Buemi en el general, con 9 y 8 puntos, respectivamente.

El GP de Gran Bretaña ha mostrado en punto de inflexión que se esperaba en esta carrera, al no vencer un Red Bull, aunque los números desvelan que a pesar de no haber ganado Vettel, el alemán no sólo sigue líder, sino que lo es con más holgura en la general, ya que su perseguidor, Jenson Button, no ha puntuado.

Vettel llegó con 77 puntos de ventaja en el liderato, y se marcha con 81.

Clasificación completa de la carrera

Anónimo dijo...

A ver Salidillo "mingafria" como te llama el Ferny, que gracias a la verguenza de Alemania el año pasado protagonizada como no por el equipo mas tramposo de la F1 las ordenes de equipo estan PERMITIDAS Jajajajajaja es que teneis la memoria tan corta como vuestra picha. ¿Como si no habriais olvidado que para sacar 19 segundos al segundo clasificado hace falta un coche ilegal? ¿O no os acordais de lo que deciais de su excelencia Vettel cunado el asturiano era doblado por el campeon?

Enhorabuena por la victoria del mejor coche hoy en Silverstone

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR LA VICTORIA DE JAIMITO TODT PRESIDENTE DE LA MAFIARRARI

Anónimo dijo...

RABIAR RABIAR COMEMIERDAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Personas que sirven de inspiración a Francisco

Andreu Buenafuente

ANGEL MARTIN

Cesar Millan

EDUARD PUNSET

Barack Obama

Baltasar Garzón

Pep Guardiola

Anónimo dijo...

Mark Webber se negó a acatar las órdenes de equipo que le llegaron por radio en las vueltas finales del GP de Inglaterra. Webber consiguió la Pole el sábado y a falta de unas pocos giros de la carrera de hoy se acercaba 'peligrosamente' a su compañero y con ritmo de adelantarle. Por la radio se escuchó claramente como le pidieron que "mantuviera la distancia", pero el australiano metió el morro a Vettel, si premio. El australiano ha afirmado que recibió no menos de "cuatro o cinco peticiones" desde boxes para que bajase su ritmo y que no atacase a su compañero, pero él se negó a seguirlos.

Cuando se le preguntó por su opinión al respecto, Mark Webber dijo "no estoy de acuerdo con eso, no, eso es la respuesta. Si Fernando se retira en la última vuelta, estamos luchando por la victoria. Por supuesto no hice caso al equipo porque quería tratar de conseguir un [ese] lugar. Seb estaba haciendo su mejor momento, yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo. Yo no iba a chocar con nadie. Trato de hacerlo lo mejor posible con para pasar el hombre en de delante".

Sebastian Vettel, por su parte, parece entender que lo que su equipo quiso evitar fue un escenario como en Turquía 2010 en el que los coches de ambos pilotos colisionaron cuando los dos luchaban por la primera plaza. "[Mark] trató de avanzar, nada malo en ello", dijo el vigente campeón. "Si tienes dos coches bastante aislados en la segunda y tercera plaza, con mucha distancia entre el líder y el cuarto, desde el punto de vista del equipo no tiene mucho sentido competir y hacer algo estúpido. La diferencia entre la segunda y la tercera plaza no es enorme pero, naturalmente, se trata de una carrera. Traté de mantener la posición. Yo estaba luchando, Mark fue más rápido pero cayó la bandera a cuadros". El germano afirmó "si hubiera sido al revés por supuesto que me gustaría adelantar a Mark en ese momento, pero no hay razón para tratar de hacer algo estúpido no veo por qué hay tanto alboroto…"

Anónimo dijo...

Que raro, raro, raro...

No hay comentarios de los morlacos. Deben estar en San Fermín.

Anónimo dijo...

Joder par el equipo de los Red Bull. El equipo que presumía de no dar ordenes de equipo. Cada día más se les ve el plumero a estos.

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que a Alonso le gustaba dar por detras sobre todo a Massa pero calma muchachito que tu idolo de barro solo ha ganado una carrera...Igual que Hamilton y Button gran hazaña cunado se conduce un Ferrari y el equipo esta volcado exclusivamente en ti... pero tan escaso triunfo que casi parece una broma digna de Massa

Anónimo dijo...

LO TENEIS SUFICIENTEMENTE CLARO, INUTILES!!!!

La mayoría de los observadores parecen estar de acuerdo: Ferrari ha dado un paso adelante en el rendimiento de su 150º Italia. Ya lo advirtió Alonso cuando dijo aquello de veremos las mejoras en Silverstone, y así ha sido. Muchos achacan su victoria al error en la parada de Vettel, pero pocos reparan en el tiempo logrado en entrenamientos, en el que el asturiano situó su coche tercero en parrilla a 117 milésimas del Poleman, Mark Webber… apenas una décima, en parte por la mejora de los coches italianos, y en parte debido al déficit de los RB7 cuando los escapes sopladores no tienen su hasta el sábado habitual configuración de calificación.

Por otra parte y con media carrera por delante, Alonso metió entre él y Vettel una distancia de casi 20 segundos, exactamente 16,5s, distancia ampliada cuando el asturiano bajó su ritmo en la recta de meta para saludar a su equipo; cuando llegó a la última curva era de 19s. A ese ritmo Alonso ganaba más de medio segundo por giro con respecto a Sebastian Vettel; con ese ritmo si el vigente campeón no se hubiera atascado en su parada, hubiera sido cazado con relativa facilidad por Alonso con tanta carrera por delante.

La mejora de los coches rojos es reflejada por la columna del diario El País de Joan Viladelprat, en la que afirma "Ferrari ha resuelto sus problemas. Hace solo dos meses, la distancia entre los Red Bull y los Ferrari era de aproximadamente 1,5 segundos. Ayer, en el GP de Gran Bretaña, Fernando Alonso concluyó 16 segundos por delante del Red Bull de Sebastian Vettel".

El técnico catalán sigue explicando la clave del éxito, "desde el inicio de la temporada, los Ferrari evidenciaron un grave problema de aerodinámica que les provocaba una notable falta de adherencia en las curvas rápidas y encadenadas. La situación se agravaba porque la misma falta de fuerza aerodinámica les impedía calentar bien los neumáticos, lo cual les restaba todavía más potencial. El equipo, sin embargo, trabajó bien y consiguió ir mejorando el coche hasta llegar a Silverstone con los problemas resueltos".

El ex-jefe de mecánicos de Ferrari achaca la victoria de Alonso a varios elementos ajenos al trabajo del equipo italiano, pero halaga al piloto. "Lo que se hizo de nuevo patente es que cuando Alonso ve posibilidades de ganar se convierte en un depredador que nunca deja escapar a su presa. Es espectacular. Cuando cogió el liderato de la carrera y vislumbró la oportunidad de ganar el primer gran premio de la temporada, fue un auténtico martillo, marcando vueltas rápidas, conduciendo con una precisión y fiabilidad impresionantes y colocando segundos de por medio entre él y su gran rival de este año, el alemán Vettel".

Anónimo dijo...

A sus 29 años, nadie cuestiona que Alonso es el mejor piloto del momento en la F-1. No es el más rápido, ni tampoco el más agresivo ni el más espectacular. Pero es quien mejor conoce su coche y el que corre de una forma más cerebral.

Anónimo dijo...

"Mark, you need to maintain the gap" usease: "manten la distancia, no adelantes". Digo vergonzoso porque ellos se jactan de no dar ordenes de equipo, y maxime con la ventaja que Vettel lleva en el campeonato.

No todos son como Massa dijo...

DESOBEDECIÓ ÓRDENES DE EQUIPO EN SILVERSTONE

Webber: "El equipo quería los puntos, pero yo también"
"Si Alonso se hubiera retirado en la última vuelta, nosotros (Vettel y Webber) tendríamos que haber luchado por el liderato"
EUROPA PRESS. Madrid 11/07/11 - 21:51. imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
50 Mark Webber defendió su posición de ignorar las órdenes de equipo en los momentos finales de la carrera en Silvestone, declarando que "el equipo quería los puntos para el campeonato de constructores" pero él también quería "los puntos para el campeonato".

Webber admitió que había ignorado varias llamadas de Red Bull diciéndole que diera marcha atrás. "El equipo me comunicó cuatro veces a través de la radio que mantuviera la distancia con Sebastian, pero yo no estaba contento con eso porque no debes nunca rendirte en Fórmula 1, así que continué empujando".

"Si Alonso se hubiera retirado en la última vuelta, nosotros (Vettel y Webber) tendríamos que haber luchado por el liderato", añadió el piloto en declaraciones a la página oficial de la Fórmula 1.

"Obviamente, estábamos luchando uno contra otro", dijo el australiano. "Yo no creo que haya nada malo con eso. Lógicamente, desde el punto de vista del equipo, si tienes seguras la segunda y tercera posición, el primer coche está lejos y el cuarto también, no hay motivo para competir e intentar arriesgar ya que los puntos para el equipo serán los mismos, pero naturalmente tratamos de competir", zanjó Webber.

Anónimo dijo...

"No es el mas rapido, ni el mas espectacular, ni el mas agrsivo..."

Pues eso

Anónimo dijo...

DESOBEDECIÓ ÓRDENES DE EQUIPO EN SILVERSTONE
---------------------
SI METERLE LA MITAD DEL COCHE Y LUEGO LEVANTAR EL PIE, ES DESOBEDECER LAS ORDENES QUE EL EQUIPO LE HABÍA DADO. PARA MI ESTE HECHO VIENE A DEMOSTRAR QUE LE PODÍA PASAR, PERO NO LO HACÍA POR QUE ASÍ SE LO HABÍAN ORDENADO.

Anónimo dijo...

Il Fascista Puxolini dijo...
El violador del Lavapies dijo...
A mi a la que me gustaria "conocer" es a la madre de Salidillo. Debe ser una bruja de mucho cuidado
8 de julio de 2011 18:38

------------------
ANTES DIRIGETE AL LABORATORIO DEL QUE SALISTE PARA QUE TE DIGAN EN QUE PROBETA TE ENGENDRARON

Anónimo dijo...

Briatore, sarcástico con Red Bull y sus órdenes de equipo: "Bienvenidos a la Fórmula 1

El exdirector deportivo de Renault Flavio Briatore asegura que Ferrari consiguió el primer puesto en el circuito de Silverstone por las mejoras del coche y porque el español Fernando Alonso gestionó "fantásticamente" los neumáticos, y no por los cambios en las normas del Mundial de Fórmula 1.

Además, Briatore se refirió también a la polémica suscitada cuando la dirección de Red Bull pidió al australiano Mark Webber que no adelantase a su compañero de equipo Vettel, actual líder del Mundial. "Bienvenidos a la Fórmula 1. Yo hubiese hecho lo mismo, si te estás jugando un Mundial y no quieres que tus pilotos se choquen contra la barrera tienes que tomar ciertas decisiones", explicó el italiano.

"Los pilotos deben entender que el coche con el que corren no es suyo, es del equipo porque para que todo marche bien trabajan 200 personas. Por eso deben respetar al equipo y no pecar de egoísmo", sentenció Briatore.

Volviendo a la carrera, el italiano fue tajante al decir este lunes que "Ferrari fue la mejor este domingo y su victoria (en Reino Unido) se debe enteramente al coche y a Alonso, quien gestionó fantásticamente los neumáticos de su coche". El empresario italiano, en declaraciones a la emisora de televisión por satélite Sky Sport 24, añadió que Red Bull cometió "varios errores de presunción y uno en el 'pit-stop'".

El exdirectivo de Renault explicó que el monoplaza de Fernando Alonso fue superior en Silverstone al del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), aunque insistió en que la escudería italiana debe centrar su atención en la próxima temporada y no en lo que queda de ésta. "Este año se puede quedar segundo o tercero en la clasificación general, pero no hay oportunidades de ganar porque el mundial está sentenciado", subrayó Briatore, quien también comentó que Ferrari ha entendido dónde ha fallado este año y ya sabe dónde debe empezar a trabajar de cara a la próxima temporada.

Anónimo dijo...

Red Bull ya no prefiere ser segundo: ahora justifica las órdenes de equipo

Donde dije digo, digo Diego. Red Bull, que el año pasado clamó contra las órdenes de equipo, ha cambiado radicalmente de discurso en el Gran Premio de Gran Bretaña. En Silverstone, el australiano Mark Webber escuchó "unas cuatro y cinco veces" por radio que mantuviese la calma respecto a sus intenciones de presionar y adelantar a Sebastian Vettel.

Pero el pasado noviembre, antes de la última carrera del Mundial, el dueño de la escudería, Dietrich Mateschitz, afirmaba preferir que cualquiera de sus dos pilotos terminara segundo en el Mundial antes que impartir órdenes de equipo. "Interferir en los pilotos nunca ha sido una opción para nosotros. Un segundo puesto con un comportamiento correcto podría ser mejor que una victoria sobre la base de órdenes y confirmaciones", señalaba en clara alusión a Ferrari y a las órdenes de la 'Scuderia' en Hockenheim.

En el Gran Premio de Alemania, el ingeniero de Felipe Massa, Rob Smedley, le comunicó por radio: "Fernando [Alonso] es más rápido que tú. ¿Me puedes confirmar que has entendido el mensaje? Y cuando el brasileño levantó el pie del acelerador para dejar el primer puesto a Alonso, Smedley añadió: "Buen chico, ahora continúa pegado. Lo siento".

Ferrari fue multado con 78.000 euros (100.00 dólares) por infringir el reglamento deportivo de la FIA al haber dado órdenes de equipo -ahora están permitidas-, y recibió críticas feroces del jefe de Red Bull, Christian Horner, que clamó por lo vivido en suelo germano: "Fue una gran vergüenza para la Fórmula 1, que la carrera haya sido manipulada para darle a un piloto la victoria sobre otro".

Anónimo dijo...

...
"Necesitamos que abras distancia con Vettel"

En Silverstone, el jefe de Red Bull ha cambiado radicalmente el discurso para justificar el mensaje enviado a Webber cuando en las dos últimas vueltas el australiano estuvo a punto de adelantar a Vettel, arañando unos puntos que, a pesar de la amplia ventaja del alemán en la clasificación, 'a posteriori' podrían resultar cruciales para el desenlace del Mundial.

"Necesitamos que abras distancia con Vettel", escuchó por radio el australiano, quien hizo oídos sordos al mensaje. En declaraciones a la revista Autosport, el jefe de Red Bull se mostró sorprendido por la actitud de Mark Webber. "Al final, el equipo es lo más importante, y nadie individualmente es más importante que el equipo. Puedo entender la frustración de Mark en este tema, pero si hubiera sido al revés hubiera sido exactamente lo mismo", señaló Horner, quien adelantó que pedirá explicaciones a Webber por su actitud. "Es algo de lo que él y yo hablaremos en privado".

Horner sacó a relucir lo ocurrido el año pasado en el Gran Premio de Turquía, cuando un choque entre Webber y Vettel terminó con las posibilidades de victoria del equipo Red Bull. "Ocurrió exactamente lo mismo con Sebastian, así que no tiene sentido desde el punto de vista del equipo arriesgar tus dos coches. Era obvio que ninguno de los dos iba a ceder. Mark obviamente eligió ignorarlo y no consiguió adelantar en ningún caso, pero ésa es la posición del equipo".

El australiano, visiblemente molesto, explicó en la rueda de prensa por qué ignoró al equipo. "Quería ganar. Si Fernando se hubiese retirado en la última vuelta, hubiésemos estado luchando por el podio. Vettel está en su mejor momento, pero yo me estaba esforzando. No tenía intención de chocar con nadie", señaló.

"No está mal para ser el piloto número dos"

A pesar de la insumisión del australiano, Horner quiso dejar claro que no piensa relegar a Webber al papel de segundo piloto, y que tendrá libertad para intentar ganar siempre que pueda. Palabras que contrastan con los hechos ocurridos el año pasado en Silverstone, cuando Red Bull le quitó a Webber la última evolución del alerón delantero para colocársela a Vettel cuando el alemán rompió el suyo.

"No está mal para ser el piloto número dos", lanzó Webber por radio cuando logró la victoria en el Gran Premio. Esta vez, el australiano ha sido algo más comedido en sus declaraciones y ha negado volver a sentirse un 'segundón'. Con la renovación sin firmar, cualquier paso en falso podría significar su sentencia definitiva.

Anónimo dijo...

El propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, tampoco se queda corto en hipocresía. Éstas fueron sus palabras el año pasado: “Dejamos a nuestros dos pilotos correr y lo que sea será. Nuestra filosofía sigue siendo la misma porque esto es deporte y debe seguir siendo deporte. Nosotros no manipulamos las cosas cosas como Ferrari”.

¿Dónde quedan ahora esas palabras? Cuando era Webber el que lideraba el campeonato el año pasado presumían de ser un equipo sin órdenes de equipo, ejemplar, viva el deporte y la competición entre compañeros, pero si está Vettel delante qué rápido cambian las cosas…

Anónimo dijo...

Enzo, saca la moderación, sino este blog pierde interés al tardar tanto en la publicación de los comentarios.

Anónimo dijo...

Mejor piloto del mundo corriendo con Ferrari 1
Piloto del monton con escuderia del monton 6...

NO HAY COLOR

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Personas que sirven de inspiración a Francisco

Andreu Buenafuente

ANGEL MARTIN

Cesar Millan

EDUARD PUNSET

Barack Obama

Baltasar Garzón

Pep Guardiola

............................

Pues Anonimo a mi quien me inspira mazo, es el Fernando, el Salidillo, el timbrado digo el Pedrete,pero el que mas ,mas, mas es el Bonn Jovi, que me pone toda la cabeza en Rotacion sobre mi propio eje, los dioses somos asinnnnnn.

Anónimo dijo...

Yo es que creo que los alonsimios son muy cerebrales y por eso les gusta el cabezon

Anónimo dijo...

ESTO DIJO EN 2010:
Lauda critica a Alonso: "Deberían darle una paliza"

"Si tomas la F1 como algo político entonces estás en el modelo de Ferrari", explica el austríaco de 61 años. "O intentas dar a tus pilotos igualdad de oportunidades y a los fans un deporte apasionante, como Red Bull está haciendo con su pareja, que compiten el uno con el otro. Esto es lo que hace este deporte más atractivo, porque ellos [los seguidores] ven como los mejores hombres en los mejores coches compiten entre sí con una filosofía de que gane el mejor, y no como te burlas de ellos con un resultado confabulado.

Y ESTO OTRO EN 2011:

La pregunta entonces es clara: ¿Se equivocó Red Bull al frenar a Webber?. "En absoluto", opina el triple campeón Niki Lauda, ahora comentarista de RTL. "Puedo entender perfectamente que Horner tomara esa decisión en la radio, estaba preocupado por sus dos coches, no tengo ningún problema con ello" dijo.

------------------------------
ESTE TIOMIERDA, TIENE EL CEREBRO IGUAL QUE EL HIGADO, ENCEBOLLADO.

Anónimo dijo...

Mama mama, estoy muy acojonadito, les he pedido a los macanicos mas trampas en el coche, que viene el lobo Rojo, y seguramente nos coma.


Sebastian Vettel es el líder destacado de la tabla clasificatoria pero ha pedido a Red Bull que no olviden que la temporada apenas llega a su ecuador. Red Bull Racing ya ha insinuado que se va a poner manos a la obra con el coche de 2012 ante la superioridad mostrada por el monoplaza actual… hasta el domingo.

La evidente ventaja de su configuración referente a los 'escapes sopladores' pareció neutralizada el sábado pero si nada vuelve a cambiar, se volverá a la idea con la que empezó la temporada y con ello el pavoroso ritmo que mostraban los bólidos azules cada sábado. En carrera no se muestran tan rápidos y es donde el Ferrari parece haber avanzado, especialmente con bajas cargas de combustible. Muestra de ello fueron los casi 20 segundos de ventaja obtenidos por el asturiano en su victoria inglesa.

Por todo ello, Vettel urge a su gente a no abandonar el avance de su actual coche. En declaraciones recogidas por Autosport el vigente campeón afirma "fue una carrera dura y Ferrari fue muy rápido, Fernando, en particular, y nos golpearon. Tenemos que aceptar y entender que cuando te dan una paliza tienes que aceptarlo. Fue una lección para aprender. Es un momento muy importante ahora para el campeonato".

El germano no se siente especialmente amenazado ante la enorme diferencia de puntos que le separa del asturiano, pero tampoco pueden descuidarse. "Estamos en una buena posición todavía, pero tenemos que seguir trabajando en nosotros mismos, porque los demás se están acercando demasiado para nuestro gusto".

Fernando Alonso está a 92 puntos del líder pero un par de carreras con errores de pilotaje, avería mecánica o problema de algún tipo y esa diferencia podría reducirse de manera dramática.

Anónimo dijo...

Flavio Choattore:

Yo hubiese hecho lo mismo, si te estás jugando un Mundial y no quieres que tus pilotos se choquen contra la barrera tienes que tomar ciertas decisiones", explicó el italiano.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Mama mama, estoy muy acojonadito, les he pedido a los macanicos mas trampas en el coche, que viene el lobo Rojo, y seguramente nos coma.

...................................

Jajajajaja Eso se llama motivar al equipo para que no se duerma en los laureles. El cabezon lo hacia cuando era piloto de F1 y ganaba campeonatos...Ahora desde que le da igual estar en Ferrari que ganar carreras ya se conforma en ser segundon...o cuarteron

Anónimo dijo...

¿Dónde quedan ahora esas palabras? Cuando era Webber el que lideraba el campeonato el año pasado presumían de ser un equipo sin órdenes de equipo, ejemplar, viva el deporte y la competición entre compañeros, pero si está Vettel delante qué rápido cambian las cosas…

12 de julio de 2011 11:10
-------------------------------

TOMAAAA; TOMAAAAAAAA Y TOMAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

VAMOS ENZO VANTATE Y PON AL DIA ESTO QUE DUERMES MAS QUE LAS MANTAS...

cerebrin alonso dijo...

Fernando Alonso no es el mas rapido, ni el mas espectacular, ni el mas agresivo, pero es el que mas masa encefalica posee por cm cuadrado y eso le hace ser muy cerebral...DEMASIADO cerebral diria yo

Agencia dijo...

Es inutil. Ya puede Ferrari ganar carreras usando de su influencia con la FIA para cambiar normativas a mitad de campeonato. Ya puede favorecer a un piloto por encima de otro en todas las carreras y ordenar a su segundo piloto que se aparte. Ya pueden los seguidores de Alonso le celebrar las deshonrosas victorias del asturiano como si pilotara un Force India y no el bolido de la escudería más laureada de la F1.

Fernando Alonso por su comportamiento, por sus comentarios por su manera de ser y de hacer, tanto en Renault como en Mclaren, se ha ganado el desprecio de buena parte de la aficion mundial y lo que es mas sorprendente: de buena parte de los aficionados al automovilismo español.

Lorenzo del Nigro Milan

Anónimo dijo...

eso le hace ser muy cerebral...DEMASIADO cerebral diria yo

...................................

Coño! Pues como Francisco!

Lobo Rojo dijo...

“¡Mantened la cabeza alta, vamos a ganar el Mundial!”. Fernando Alonso arengaba a su equipo por la radio al terminar el Gran Premio de Gran Bretaña de 2010, a pesar de caer en la mayor desventaja de todo el año. Sabía entonces que disponía ya de un arma ganadora, como podría ocurrir también a partir del pasado domingo. Porque hay indicios para pensar que la primera victoria de 2011 no será flor de un día.

Que Vettel viera las orejas al lobo no fue casual. En el circuito británico descubrió un rival en otra dimensión: “Hay que aceptar el resultado, es una lección para aprender, y depende de nosotros volver con mejor rendimiento para las dos próximas pruebas. Este es un momento muy importante para el campeonato”. ¿Cuándo hemos escuchado palabras semejantes esta temporada de boca de un piloto con seis victorias, tres segundos puestos y el RB7 en sus manos?

La cruz roja de Silverstone

El rendimiento de un monoplaza está sometido a múltiples factores, muchos de los cuales no llegan a la opinión pública. Algunos solo son entendidos por los propios equipos a posteriori. Cada pista aporta, además, rasgos específicos que varían el rendimiento de un monoplaza. No obstante, parece que las sucesivas evoluciones técnicas -en especial la última de Silverstone- han transformado al 150 en un aspirante a la victoria.

“Era una carrera con una cruz roja, sabíamos que no iba a ser fácil para nosotros”, comentaba Alonso al final de la prueba. Silverstone es el yunque donde Red Bull tradicionalmente ha machacado a sus rivales. Circuito de curvas muy rápidas y alta carga aerodinámica, los monoplazas de Newey nadaban en su elemento. Hasta que el domingo pasado fueron derrotados por primera vez en tres años. Por un monoplaza al que le faltaba carga aerodinámica hasta hace pocas fechas. Solo este dato, de por sí, justificaba la alarma de Vettel.

¿Y por qué semejante resultado? En definitiva, es evidente que las evoluciones aerodinámicas creadas a partir de los nuevos datos del túnel de viento están corrigiendo la puntería errada a comienzos de temporada. Las sensaciones al volante y el lenguaje corporal de Alonso ya el sábado delataban que los cambios han cuajado en dos aspectos cruciales: las diferencia en el Q3, y las prestaciones con los neumáticos duros, el talón de aquiles del 150º.

Lobo Rojo dijo...

CONTINUACION.


Por primera vez, Vettel no pudo con Alonso

“Quedar a una décima (de Red Bull) es una buena señal”, sentenciaba el piloto español tras los entrenamientos del sábado, recordando el abismo de carreras anteriores. En 2010 Alonso también fue tercero, a ocho décimas. ¿Influyó sin embargo la limitación del “soplado aerodinámico” al 10% como factor debilitante de Red Bull? Podría ser, ciertamente, pero “lo he repetido centenares de veces, todos perdemos rendimiento con las nuevas reglas, todos perdemos más o menos lo mismo, no creo en que un equipo pierda segundo y medio y otro una décima, no es posible…”, volvía a recordar el propio Alonso el pasado fin de semana.

Pero, en carrera, Alonso machacó a Vettel con la pista seca. El error en los boxes de Red Bull y el tapón de Hamilton solo impidieron la necesidad de adelantar al alemán en pista. Cuando a partir de la vuelta 36 el alemán se lanzó a por el español, Alonso rodó medio segundo de media más rápido por giro hasta el final de carrera, entrando incluso en una secuencia de 1:35 a la que nunca pudo responder Vettel, siempre en 1:36. Cuando este atacaba, Alonso respondía como tantas veces el alemán en otras carreras ante sus perseguidores. ¿Cuándo hemos visto algo semejante esta temporada?

Ahora bien, es cierto que Alonso no utilizó en carrera las gomas duras que han lastrado a Ferrari hasta ahora. ¿Camufló este dato el rendimiento real del 150? Ante la duda, solo nos quedan sus palabras del sábado, tras el Q3. “Con las pocas vueltas que hemos dado, incluso hemos hecho funcionar el neumático duro”, declaraba Alonso esperanzado. “En los terceros libres y en la clasificatoria éramos muy, muy competitivos con el duro, así que enfocamos la carrera sin las dudas de Barcelona”, remataría también el domingo. ¿Cuándo hemos oído palabras así en esta temporada?

Lobo Rojo. dijo...

Continuacion.


“Lo venía diciendo…”

Hubo más pruebas de que el 150º rodaba a otro nivel. ¿Mejor vuelta rápida en carrera? Alonso, 1:34.908 (en la 41). A continuación ¿Vettel? No, Felipe Massa, 1:35.474 (con un monoplaza, según el brasileño, tocado desde el sexto giro). El alemán fue tercero, 1:35:565, la única vez que bajó del 1:36. Fue en la vuelta 38, con las gomas nuevas del último relevo, y casi siete décimas más lento que Alonso. Webber fue cuarto. ¿Cuándo hemos visto un resultado similar en esta temporada?

Pero desde Mónaco, Ferrari venía ya enseñando la “patita”. El DRS, difusor y escapes nuevos, la suspensión modificada y los retoques en la carrocería introducidos en Silverstone podrían haber proporcionado el empujón final. “Es algo que sentíamos en las últimas cuatro carreras, y yo estaba diciendo….” , remataba el piloto español tras su victoria. Suena parecido a aquel famoso “mantened la cabeza alta” de 2010

¿También hoy sabe ya Fernando Alonso lo que tiene entre manos para el resto de la temporada? Sea cual sea su respuesta, Ferrari ha vuelto a honrar el espíritu de un equipo que, una vez más, ha demostrado que nunca se rinde.

Anónimo dijo...

NO A LAS TALANKERAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fernando Alonso por su comportamiento, por sus comentarios por su manera de ser y de hacer, tanto en Renault como en Mclaren, se ha ganado el desprecio de buena parte de la aficion mundial y lo que es mas sorprendente: de buena parte de los aficionados al automovilismo español.

Lorenzo del Nigro Milan
...............................

AL AMIGO LORENZO DEL NIGRO, SE LO TIENEN QUE VER; PORQUE LA INFECCION QUE TIENE EN SU CABEZA ES GALOPANTE LA PUS SE LE ESTA COMIENDO TODO SU CEREBRO..."QUE TE LO VEAN PRONTO SUBNORMAL QUE PARA LO TUYO NO HAY NI VACUNA NI ANTIBIOTICOS.

Anónimo dijo...

¿También hoy sabe ya Fernando Alonso lo que tiene entre manos para el resto de la temporada? Sea cual sea su respuesta, Ferrari ha vuelto a honrar el espíritu de un equipo que, una vez más, ha demostrado que nunca se rinde.

15 de julio de 2011 20:22
..................

A JODERSE ANTIALONSISTAS Y MORLACOS; POR LO MENOS Y LO MAS RAPIDO ES QUE SUBA LA VENTA DE PAÑALES, LOS BOCAS COMO VOSOTRAS SE ACOJONAN A LA PRIMERA,JEJEJEJIJIJIJAJAJA...

Anónimo dijo...

“¡Mantened la cabeza alta, vamos a ganar el Mundial!” Y añadió: "Yo no puedo mantenerla alta porque me pesa demasiado" Acto seguido cayó rodando por los boxes.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
“¡Mantened la cabeza alta, vamos a ganar el Mundial!” Y añadió: "Yo no puedo mantenerla alta porque me pesa demasiado" Acto seguido cayó rodando por los boxes.

16 de julio de 2011 21:14
---------------

JA,JA,JA,JA,...QUE GRACIOSO, JA,JA,JA,JA,...PERO QUE GRACIOSO QUE ERES MARICON Y NADA TE QUEDAS TAN TRANQUILO DESPUES DE LA PAYASADA QUE SUELTAS, ¿ACASO ERES EL PAYASO QUE ESCRIBE AQUI TANTAS Y TANTAS JILIPOLLECES¿ SUPONGO QUE SI!, PUES NADA SOLO DECIRTE QUE ESTAMOS ENCANTADOS CONTIGO Y QUE NOS HACES MUCHA GRACIA, SIGUE EN ESTA LINEA DE BUFON.

Anónimo dijo...

No se porwque se meten tanto con las cronicas de Lorenzo "el negro" ese señor tiene mas razon que un santo. A Alonso no le aguantan ni sus padres y familiares. Hasta su novia esta hasta los huevo de el. El unico que sigue enbabado con el ovetense es el txista salidillo.

Anónimo dijo...

Con Alonso en el equipo, el de Ferrari es el equipo mas tramposo de la F1, el de esto ya no es un deporte, el de el espionaje a Ferrari y los e-mails a la FIA, el que traicionó a su equipo porque estaba envidioso de Hamilrton, el que ganó en Singapur obligando a su compañero de equipo a estrellarse es imposible honrar al equipo Ferrari. En todo caso recemos porque no lo deshonre (mas aún)

Anónimo dijo...

Mas deshonra hay en tu familia entre cornudos y putas, me imagino que sera una verdadera verguenza el salir a la calle y que te miren, pero los que sois de nacimiento estais acostumbrados y llevais la carga con total normalidad.

Anónimo dijo...

Jejejejejajajaja
España es un pais de putas y cornudos. No hay porque avergorzarse. Franco nos ha hecho asi Jajjajajajajajaja
Que triste eres Salidillo

Anónimo dijo...

Salidillo!!!!!!!!

Ayer fue 18 de julio!!!!!!!

Lo celebraste como se merece y escuchaste el himno de la Legión??????

Anónimo dijo...

Tarariiiii!!!!
Caidos por Dios y por España
PRESENTEEEEEEEEEEEES

CHUNTACHUNTACUNTACHUNTACHUNTACHUNTACHUNTACHUUUUNCHUNTATACHUNTATACHUNTACHUNTACHUNTACHUNTACHUNTACHUNTACHUNTAAAAACHUUUUUUUNNN

Anónimo dijo...

Nadie en el Tercio sabía
quien era aquel legionario
tan audaz y temerario
que a la Legión se alistó.

Nadie sabía su historia,
más la Legión suponía
que un gran dolor le mordía
como un lobo, el corazón.

Más si alguno quien era le preguntaba
con dolor y rudeza le contestaba:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera;
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera.

Cuando más rudo era el fuego
y la pelea más fiera
defendiendo su Bandera
el legionario avanzó.

Y sin temer al empuje
del enemigo exaltado,
supo morir como un bravo
y la enseña rescató.

Y al regar con su sangre la tierra ardiente,
murmuró el legionario con voz doliente:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera;
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera.

Cuando, al fin le recogieron,
entre su pecho encontraron
una carta y un retrato
de una divina mujer.

Y aquella carta decía:
"...si algún día Dios te llama
para mi un puesto reclama
que buscarte pronto iré".

Y en el último beso que le enviaba
su postrer despedida le consagraba.

Por ir a tu lado a verte
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi ¡Bandera

http://www.youtube.com/watch?v=3jl-_yClVSc

Anónimo dijo...

me he quedado como el Khornelio... LOS PELOS COMO ESCARPIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Con Alonso en el equipo, el de Ferrari es el equipo mas tramposo de la F1, el de esto ya no es un deporte, el de el espionaje a Ferrari y los e-mails a la FIA, el que traicionó a su equipo porque estaba envidioso de Hamilrton, el que ganó en Singapur obligando a su compañero de equipo a estrellarse es imposible honrar al equipo Ferrari. En todo caso recemos porque no lo deshonre (mas aún)

---------------------------
Chavalín, no tienes remedio.No me extraña nada de nada tu razonamiento, estas adoctrinado en el pesebre y nos quieres comer el coco utilizando la misma técnica que empleó contigo tu queridísimo adiestrador de perros-flauta.

¡Ah! se te olvida decir que al Titanic lo hundío Alonso.
Para evitarte en tu contestación " si con la cabeza", ya te contesto yo ..."de la polla" y de este modo nos ahorramos dos comentarios inutiles.

Anónimo dijo...

día 18 de julio.
DIA DE PAGA EXTRA, por mucho que los perro-flautas le cambien el nombre por PAGA DE VERANO.

LO DICHO ANTERIORMENTE, ADOCTRINAMIENTO.

perro-violoncelista dijo...

¿Con la polla es el estilo de los no adoctrinados o de los adoctrinados con la polla?
Es que veras yo me perdi la clase en la que os dieron pol culo los adoctrinadores

Anónimo dijo...

Jejejejejejejajajajajajajaja

"soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera"....
Pues a ver si es verdad salidillo y la palmas pronto de una sifilis recrudecida por andar con putones travelos..."Novio de la muerte"

Jajajajajajajejejejejejejijijiji

El Asistente Social dijo...

perro-violoncelista dijo...
¿Con la polla es el estilo de los no adoctrinados o de los adoctrinados con la polla?
Es que veras yo me perdi la clase en la que os dieron pol culo los adoctrinadores
....................
Vale chaval, ya sabemos que ese dia fue cuando te rompio el culo el conserje del instituto, y te dejo tocadas la L1 y la L4 y como consecuencia babeas y escribes con un lapiz en tu boca, eso te paso por hacer novillos para tener sexo con el conserje, que te cambien el pañal "TRONCO", jajajajajejejeejjijijiji

EL GINECOLOGO DE TU MADRE. dijo...

ejejejejejejajajajajajajaja

"soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera"....
Pues a ver si es verdad salidillo y la palmas pronto de una sifilis recrudecida por andar con putones travelos..."Novio de la muerte"

Jajajajajajajejejejejejejijijiji

.....................
La Sifilis es una emfermedad venerea que ya tenia tu padre cuando se caso con tu madre y la dejo preñada en el feto te la contagiaron de ahi tu desarrollo amorfo y cerebro diminuto.

Anónimo dijo...

cerebro diminuto?
pues espacio el Khorne tiene de sobra!

Mocito Feliz dijo...

Alonsistas! Nuestro idolo nos necesita ahora más que nunca!

Siempre Alonso, hasta la victoria final!

Anónimo dijo...

Siempre Alonso, hasta la victoria final!

...................................

Lo que faltaba otro AbuDabiazo

Anónimo dijo...

Vamos Fernando, vamos.
Si ganas este fin de semana a algún morlaquillo adoctrinado le va a reventar la almorrana que tiene por cerebro y habrá que mantener la distancia para no sufrir la salpicadura de tanta mierda vomitada.
LA ENVIDIA E MU MALA, PERO QUE MU MALA.

Anónimo dijo...

amos Fernando, vamos.
Si ganas este fin de semana a algún morlaquillo adoctrinado le va a reventar la almorrana que tiene por cerebro y habrá que mantener la distancia para no sufrir la salpicadura de tanta mierda vomitada.
LA ENVIDIA E MU MALA, PERO QUE MU MALA.
++++++++++++++++

ESO SE LLAMA "ACNE CEREBRAL", ADEMAS DE APESTOSO LO SUELEN TENER LOS ANTIALONSISTAS Y MAMARRACHOS DE GENERO.
!COMO DE DETERIORA ESTA FAUNA¡.

Anónimo dijo...

Ha sido un rumor durante toda la jornada, pero finalmente Ferrari ha confirmado la noticia: Aldo Costa ha dejado su trabajo en Maranello.

El ingeniero italiano, que ha trabajado desde 1988 en distintas escuderías de F1, vio como en mayo de este año sus superiores en Ferrari decidieron asignarle "nuevas responsabilidades con la empresa", según apuntaba la propia Scuderia, decisión que lo apartó de los circuitos –y de su puesto de director técnico en la Scuderia Ferrari– para pasar así a formar parte de la división de coches de calle de los de Maranello.

No obstante, Aldo Costa no estaba interesado en su nuevo trabajo, que finalmente ha dejado hoy. Según ha anunciado Ferrari, ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato, lo que supondrá que Costa no volverá a pisar la fábrica de Maranello en calidad de trabajador. Sin embargo, la Scuderia seguirá pagándole su sueldo hasta finales de año, sueldo que, en parte, es el que tenía acordado en el contrato original de F1.

Los de Maranello quisieron asegurarse de que Aldo Costa no se pasara a la competencia en el momento de destituirlo de su puesto en el equipo de F1. Por este motivo, su nuevo sueldo como trabajador de la fábrica de Ferrari fue el mismo que hubiera cobrado de haber seguido siendo director técnico en la Scuderia.

"TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS"...TUUUUUUUSSSSOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Luca di Montezemolo llega a Nürburgring pero lo hace sin olvidar lo sucedido en Gran Bretaña, donde los constantes cambios de la normativa de los gases del escape causaron una situación que, como Jarno Trulli explicó, ni los mismos equipos comprendían.

El italiano ha sido crítico con la FIA, a la que culpa de realizar cambios reglamentarios que no son buenos para el deporte. "Desafortunadamente tenemos que lidiar con un carrusel de cambios de la normativa, lo que no nos ayuda", dijo a Sky Italia esta semana. "Antes cambiaban las reglas una vez al año, después lo hacían cada seis meses, y ahora las cambian cada fin de semana".

Montezemolo también reveló a la cadena italiana que los ingenieros de Maranello seguirán desarrollando el monoplaza actual, el 150º Italia.

Ferrari votó a favor de los escapes sopladores en la reunión celebrada el pasado domingo en Silverstone, en que se acordó volver a usar las normas que se aplicaron en Valencia. "A veces tienes que dejar de lado tus intereses personales. Queremos lo bueno para la F1", explicó al rotativo La Stampa. "La situación era paradójica".

No obstante, Montezemolo no olvida y no quiere que en el futuro se vuelva a repetir una situación como la que se vivió en el Reino Unido. "Esto debe acabarse. Las normas tienen que hacerse para durar", dijo en declaraciones al periódico Turun Sanomat. "Ferrari tratará este problema con las personas que crean las reglas".

El Presidente de la Scuderia también quiso aclarar la situación contractual de Felipe Massa, al que algunos ven fuera de Ferrari en 2012. "¿Los rumores sobre Felipe son falsos? Absolutamente", anunció Montezemolo. "Este es el periodo en que salen este tipo de historias, pero los pilotos de Ferrari serán los mismos el año que viene".

NOTIFRESH POLITICACA dijo...

Ha sido un rumor durante toda la jornada, pero finalmente el PP ha confirmado la noticia:Francisco Camps ha dejado su trabajo en la Generalitat Valenciana.

El presidente valenciano, que ha trabajado desde 1988 en distintos cargos de la comunidad, vio como en mayo de este año los jueces del TJCV en Valencia decidieron asignarle "nuevas responsabilidades en el juicio", según apuntaba el propio tribunal, decisión que lo apartó de la honorabilidad –y de su puesto de ministrable en un hipotetico gobierno pepero– para pasar así a formar parte de la división de politicos echados a la puta calle de los de Genova.

No obstante, Francisco Camps no estaba interesado en su nuevo status, y finalmente lo ha dejado hoy. Según ha anunciado el PP, ambas partes llegaron a un acuerdo para dimitir en el acto, lo que supondrá que Camps no volverá a pisar el gobierno de la Generalitat en calidad de trabajador. Sin embargo, el PP seguirá pagándole su sueldo hasta finales de año, sueldo que, en parte, es el que tenía acordado en el contrato original de Presidente.

Los peperos quisieron asegurarse de que Francisco Camps no se pasaba al grupo mixto en el momento de destituirlo de su puesto en el gobierno. Por este motivo, su nuevo sueldo como diputado de las Cortes Valencianas es el mismo que hubiera cobrado de haber seguido siendo Presidente de la Generalitat.

"TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS"...TUUUUUUUSSSSOOOOOOO!!!!

EL ASISTENTE SOCIAL DE TU PUTISIMA MADRE dijo...

SALIDILLO NO ERES MAS TONTO PORQUE NO TE ENTRENAS. QUE TAL EL TAXI EN MADRIZ GILIPOLLAS?

Anónimo dijo...

EL ASISTENTE SOCIAL DE TU PUTISIMA MADRE dijo...
SALIDILLO NO ERES MAS TONTO PORQUE NO TE ENTRENAS. QUE TAL EL TAXI EN MADRIZ GILIPOLLAS?
....................

Khornelio, no disimules que todos sabemos quien eres, "Letrado".

Anónimo dijo...

La culpa de la dimisión de Camps es de Alonso.

Anónimo dijo...

ESO SE LLAMA "ACNE CEREBRAL", ADEMAS DE APESTOSO LO SUELEN TENER LOS ANTIALONSISTAS Y MAMARRACHOS DE GENERO.
!COMO DE DETERIORA ESTA FAUNA¡.
--------------------

Te equivocas desde los cuernos hasta el rabo, MORLACO.

Anónimo dijo...

ATENTOS MORLACOS:

Alonso es responsable del cambio climático.

Anónimo dijo...

POR QUÉ NO DIMITEN?
Un centenar de socialistas imputados se mantienen en sus cargos públicosLa dimisión de Camps deja ahora en evidencia al PSOE, que tiene actualmente a casi cien cargos públicos inmersos en procesos judiciales

El PSOE ha celebrado la dimisión de Camps al frente de la Generalidad valenciana, algo que venía pidiendo reiteradamente desde hace tiempo, por la causa de los trajes. Sin embargo, la vara de medir es bien distinta cuando los imputados están en sus filas. De hecho, hay hasta ochenta y cinco socialistas que ocupan un cargo público que están inmersos en procesos judiciales y que ni han presentado su dimisión, ni su partido se la ha exigido.

Andalucía es la comunidad autónoma donde el PSOE se lleva la palma. Hasta sesenta políticos socialistas están acusados de algún delito y, para más inri, es en esta región donde se ha destapado uno de los escándalos más importantes en décadas, el de los ERE fraudulentos de la Junta de Andalucía. Seiscientos cincuenta millones de euros se desviaron al llamado "fondo de reptiles". Hasta treinta socialistas se han visto, hasta el momento, implicados en un caso que también ha afectado a sindicalistas y empresarios.

Muchos de estos miembros del PSOE ocupaban sus cargos públicos antes y después de su imputación, aunque algunos se vieron obligados a dejar sus cargos. Sin embargo, los hay que todavía se agarran a sus puestos, como Antonio Fernández, exconsejero de Empleo y actual presidente del consejo regulador de Jerez, así como el parlamentario autonómico Ramón Díaz Alcaraz

Anónimo dijo...

Además, la juez Alaya no ha encontrado más que problemas por parte de la Junta de Andalucía para conseguir las actas de estos ERE e, incluso, está investigando ya una posible financiación ilegal del partido. Incluso un informe de la Intervención General de la Junta de Andalucía señalaba que el presidente Griñán conocía el escándalo y no hizo nada para evitarlo.

El escándalo por antonomasia, que podría ser uno de los más importantes de la democracia, también salpica de lleno a las altas instancias socialistas. El chivatazo a ETA. El caso Faisán ha llegado hasta el actual ministro del Interior, Antonio Camacho, cuyo número de teléfono aparece en el caso. Además, tres altos cargos policiales de Rubalcaba están procesados en el caso Faisán y los hechos apuntan a que los policías no tomaron esta decisión por su cuenta. Uno de ellos, Víctor García Hidalgo, exdirector de la Policía, es actualmente secretario de Organización del PSOE de Álava. Y tampoco tiene visos de de dimitir.

En Ibiza también hay importantes socialistas imputados que siguen ostentando tranquilamente sus cargos. En las listas de las pasadas elecciones locales y autonómicas estaba presente el expresidente del Consejo de Ibiza, Xicu Tarrés. En estos momentos sigue estando imputado por un posible delito de corrupción urbanística en el llamado caso Ibiza centro. Los socialistas aseguraban que "no privaremos a Ibiza del mejor candidato que tiene para ser el presidente del Consell".

Anónimo dijo...

También en la Comunidad Valenciana, cargos del PSOE están implicados en procesos judiciales. Es el caso de las facturas de Elche. Aquí incluso Pérez Rubalcaba y Leire Pajín presentaron al candidato para la ciudad alicantina, Alejandro Soler, que como regidor habría ocultado documentación a los auditores. El caso fue archivado pero el Tribunal Supremo estimó el recurso del PP y la instrucción está siguiendo adelante, tal y como informa La Razón.

En Melilla tampoco ha habido dimisiones de cargos socialistas tras la compra de votos en la ciudad autónoma. Aquí, el secretario general del PSOE de Melilla, Dionisio Muñoz, sigue estando imputado por presunto delito electoral por la compra de votos para las elecciones generales de 2008. A pesar de ello, fue el candidato en las últimas elecciones. Hasta veintiséis miembros de la coalición PSOE-CPM están imputados por enviar cartas a parados prometiéndoles trabajo a cambio de su voto.

En la ciudad extremeña de Plasencia, siendo alcaldesa la socialista Elia María Blanco, se volvió a presentar pese a estar imputada por malversación de caudales públicos, tráfico de influencias y prevaricación. Es más: fue aupada por la ejecutiva provincial del PSOE. También en esta comunidad hay varios socialistas, como la exalcaldesa de Moraleja, imputados por delitos contra la ordenación del territorio y prevaricación.

El caso Unión también salpica a los socialistas canarios. De hecho, el secretario general del PSOE en Lanzarote, Carlos Espino, permanece imputado por fraude, cohecho y prevaricación. También en esta comunidad se encuentran imputados otros socialistas como Jaime González Cejas o Juan José Dorta

Marianico el corto dijo...

¡VIVA EL VINO!

Luis Candelas dijo...

El sastre de Camps es Fernando Alonso. Si te fijas bien veras que ha dejado demasiado sitio para el cuello.

Anónimo dijo...

Puede que "el cejas" sea sociata; pero "el bigotes" es facha perdido.

Anónimo dijo...

EL SALIDILLO LLEVA BIGOTE?
LO QUE LE FALTABA!

HORARIOS dijo...

Horarios GP de Alemania:

Viernes 22
1º entrenamientos libres: 10:00-11:30
2º entrenamientos libres: 14:00-15:30

Sábado 23
3º entrenamientos libres: 11:00-12:00
Calificación: 14:00

Domingo 24
Carrera: 14:00

Anónimo dijo...

EL SALIDILLO LO QUE LLEVA ES LAS INGLES DEPILADAS, MIENTRAS QUE PEDRETE LLEVA EL INGLÉS RABIOSO

Anónimo dijo...

EL SALIDILLO LLEVA BIGOTE?
LO QUE LE FALTABA!
...................................

ASI DISIMULA EL LABIO LEPORINO

Carmen de Mairena dijo...

salidillo tocame el culillo

Anónimo dijo...

Aprobada definitivamente la reforma que eleva a 67 años la edad de jubilación.

El Congreso de los Diputados aprobó hoy definitivamente la reforma de las pensiones que eleva gradualmente la edad jubilación a los 67 años, después de que el Gobierno haya logrado sacarla adelante con el único apoyo de CiU durante todo el trámite parlamentario. La Cámara Baja ha dado su visto bueno tras aceptar las 40 enmiendas del Senado a la ley de "actualización, adecuación y modernización del sistema de Seguridad Social".

La norma, que entrará en vigor en 2013, fija que para jubilarse a los 67 habrá que tener una cotización de 37 años, mientras que mantiene que los trabajadores puedan retirarse a los 65 si han cotizado 38 años y 6 meses. Además, eleva de forma progresiva los años que se tendrán en cuenta para calcular la cuantía de la pensión, que pasan de los 15 actuales a 25.

La nueva reforma, la sexta del sistema de pensiones y octava de la Seguridad Social, contempla que para poder acceder a la jubilación anticipada a partir de los 63 años habrá que contar con 33 años cotizados, aunque para situaciones de crisis la edad se rebaja a los 61, mientras que se mantiene los años de cotización.

También incluye a los empleados del hogar en el Régimen General de la Seguridad Social a partir del 1 de enero de 2012, con el fin de equiparar sus derechos y deberes con los restantes trabajadores. Además, señala que las empresas de más 500 trabajadores que obtengan beneficios y que inicien o hayan iniciado desde el 27 de abril de 2011 un expediente de regulación de empleo (ERE) tienen que asumir el pago del subsidio por desempleo de los despedidos.

Asimismo aumenta la base reguladora de las pensiones de viudedad del 52 % actual al 60 % para las personas que tengan 65 años o más y no tengan otra pensión pública y mejora fiscalmente las pensiones de viudedad que acumulen rentas del trabajo con otras pensiones. También destaca que los padres trabajadores -en caso de desacuerdo será la madre- que hayan interrumpido su carrera profesional para cuidar a sus hijos puedan sumar hasta cinco años de cotización.
------------------------------
ESTE ES EL REGALO DEL PESEBRE. ¿DONDE COÑO ESTÁN LOS PERROFLAUTAS ADOCTRINADOS?

Anónimo dijo...

Es una de las peor noticias que llega y esta presentada en un espacio que casi no se ve, es increible la manipulacion. Donde esta la izquierda?? los sindicatos?? las cejas??, Nunca Mais?? y los estomagos agradecidos, no hay nadie en la calle quejandose?? pero, en que pais vivimos?? es un recorte tragico, escandaloso al bienestar, justo cuando lo vamos a necesitar?? y los periodicos calladitos, la gente no se entera del atropello.
Muchos Camps, corbatitas, los problemas de Grecia pero un atraco a nuestra vejez y ni nos movemos. Es increible, en que pais vivimos. Este psoe tiene al personal atontados

Anónimo dijo...

Mira por donde estos mierdas de legisladores se acordaron de Carmen de Mairena,
"-en caso de desacuerdo será la madre- que haya interrumpido su carrera profesional para cuidar a sus hijos puedan sumar hasta cinco años de cotización"

Anónimo dijo...

Luis Candelas dijo...
El sastre de Camps es Fernando Alonso. Si te fijas bien veras que ha dejado demasiado sitio para el cuello.

---------------------
Y el tuyo es este gobierno de la LOGSE. Estos si que te van a hacer un buen traje...
pero de pino.

Anónimo dijo...

Marianico el corto dijo...
¡VIVA EL VINO!

Y LAS PUTAS

Anónimo dijo...

La diputada socialista López i Chamosa ha vuelto a saltar a la palestra gracias a su particular forma de hablar y expresarse. Son conocidas sus perlas en el Congreso y su pésima ortografía en su blog en el que atacaba a todos aquellos que se mostraban críticos con su actuación.

Este jueves el Congreso cumplía con el último trámite para aprobar el retraso de la edad de jubilación y la reforma de las pensiones, medida que finalmente ha sacado adelante el Gobierno con los votos del PSOE y el PNV. El portavoz designado por los socialistas era el exministro Jesús Caldera, que finalmente no ha tomado la palabra sino que lo ha hecho su compañera Isabel López i Chamosa.

La socialista actuó con su más puro estilo y afirmó que "dentro de dos años me dirán que ha sido muy buena reforma" ha asegurado, reprochando también al PP que piensen más en los intereses de partido que en el del Estado, y que la Seguridad Social siga siendo viable y las reformas de las pensiones estén garantizadas. "Son la derecha rancia que no soportan que el Gobierno esté en manos de la izquierda", señaló.

Pero el momento culmen de su intervención se dio cuando volvió a hacer otra defensa acérrima de la medida y aseguró en las Cortes que "si esto no es protección social que venga Dios y Pablo Iglesias y lo vean". Y ahí se quedó. Una más para añadir a la ya larga lista de frases celebres de la diputada socialista.

---------------------------
Tiene cojones esta tía (sólo hay que ver una foto) que nos está llamando idiotas en la puta cara, la muy desgraciada.

Un consejo Alonso, largate de España y paga impuestos en donde te salga de los cojones, que aquí no hay créditos para las empresas, pero para regalar a los amigos hay siempre pasta, por supuesto la tuya y la nuestra, pero nunca la de ellos.

Anónimo dijo...

Tios, estoy de bajón y muy desanimado con estas noticias. Esto cada vez lo veo más negro.
NO HAY FUTURO.

Machu dijo...

Tranquilo Fernie. Grecia caerá, el euro detrás y en diciembre de 2012 todo cambiará.

Ximo dijo...

FRASES PARA LA HISTORIA DE "PACO EL CURITA"

"soy el candidato más respaldado de la historia de las democracias occidentales"
"Soy el president con mayor aceptación de la historia"
"Todos los valencianos me deben mucho porque he sacado adelante a la Comunidad Valenciana".
"no me preocupa nada, como a 'Juan sin miedo', porque nada temo"
"Quedan uno o dos escaloncitos y esta cuestión absurda será pasado"
"la fuerza de la democracia es tan fuerte, que se llevará por delante esta cuestión y hace que cualquier obstáculo parezca menor",
"Cuando yo estaba mal y sufría, pensaba en ti y me animaba. Mariano, tú eres mi escudo"
"soy víctima de un proceso abierto contra todo un partido",
"Los socialistas dejarán el Gobierno por dos G. GAL y Gürtel, este caso les arrastrará"
"Estoy siendo atacado porque no hay manera de ganarme si no es fuera de las urnas"
“A usted le gustaría que yo apareciese boca abajo en una cuneta”.
"esto es una barbarie que han ido cosiendo para tratar de tapar la ilusión democrática"

Puxolini il tasista faxistsa dijo...

Viva Franco Vivaspaña
Santiago y Cierraspaña!!
Ande le llevo caballero? Espere que bajo bandera y le llevo donde quiera.

Mocito Feliz dijo...

Alonsistas!
Maricones y taxistas!

Nuestro supercampeón
necesita un empujón

Al que no apoye al asturiano
le pueden dar por el ano

Hazle a Red Bull un roto
que vean quien es piloto

Mucho rollo Scuderia
pero hay mucha tontería

Y al resto de los morlacos
que les den mucho por saco

Toma, toma toma dijo...

Alonsistas, maricones y taxistas, gilipollas y fascistas.

Si Alonso necesita un empujon, dáselo tu maricón.

El que apoya al asturiano que se lo meta por el ano.

Red Bull te da alas y el Santander hipotecas. Solo un tonto elegiria a las bancas tan metecas.

Con Alonso la Scuadra italiana se convierte en una casa de putana.

Feliz mocito alonsillo que te den por el culillo.

No todos son MAFIARRARI dijo...

Las órdenes de equipo que Red Bull dio en los últimos compases del GP de Gran Bretaña no deberían bastar para provocar una guerra interna semejante a la que se produjo el año pasado después del accidente de Turquía. Según palabras del mismo Mark Webber, tanto él como su compañero de equipo son libres de competir el uno contra el otro; lo que pasó en Silverstone fue un caso especial.

El piloto australiano se reunió con Christian Horner una vez acabó la carrera en Silverstone para aclarar la situación. "Tuvimos una charla después de la carrera", confirmó Mark. "Christian me dio su punto de vista sobre cómo se llegó a esa situación y por qué tomó esa decisión, y yo le expuse mi punto de vista. Ambos creíamos estar tomando la decisión correcta".

Webber considera que Red Bull sigue tratando por igual a sus pilotos, y así se lo hizo saber su equipo. "Él (Horner) me aseguró que si las cosas hubieran sido al revés también habría tomado esa decisión", dijo el 'aussie' sobre un hipotético caso en el que Vettel lo acechara al término de una carrera. "Si se repite una situación similar, esa sería la decisión más profesional".

Mark decidió ignorar las órdenes de su superior porque se veía capaz de superar a Vettel en pista, pero también porque tuvo en mente las palabras que el mismo Horner pronunció sobre la polémica del GP de Alemania de la pasada temporada. "Por eso que tomé esa decisión", explicó Mark. "Pensaba en pasar a Sebastian. Él no estaba haciendo su mejor stint y el mío era razonablemente bueno".

El piloto de Queanbeyan no se arrepiente de haber ignorado las órdenes de su director de equipo. "Nada ha cambiado en mí. Me siento cómodo con lo que hice en Silverstone".

Webber, que cree que los pilotos de Red Bull "todavía somos libres de competir entre nosotros", destacó la rapidez con que cambian las cosas en la F1 para defender la actitud que mostró en el Reino Unido. "Si Fernando hubiera sido lento en la última vuelta, lo que sería inusual, pero si hubiera sido así... Todo es muy caprichoso", explicó el 'aussie'. "Hay algunas preguntas que debéis plantear a Christian, yo no las puedo responder".

La postura de Red Bull en el pasado Gran Premio no ha hecho cambiar de idea a Mark, que quiere pilotar para los de Milton Keynes en 2012. No obstante, y como él mismo dice, no hay prisa. "Lo de Silverstone tendrá impacto cero en mi contrato", aseguró el australiano, de 34 años de edad. "Todavía debería estar conduciendo en la F1, no tan sólo mi coche de calle para ir a comprar la comida. Me siento relajado, estoy hablando con el equipo y me encuentro en una buena posición, ofreciendo un rendimiento muy bueno en un equipo que está haciendo un gran trabajo. No hay prisa".

Anónimo dijo...

No todos son MAFIARRARI dijo...
------------------------

NOOOOOOOOOO...
SON UNOS H I P O C R I T A S.

Atentos, a los morlaquillos les empieza a sudar gaseosa el culo.

Anónimo dijo...

Fernando Alonso ha sido el más rápido en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania. Webber y Vettel han sido segundo y tercero respectivamente.

Pos Piloto Equipo Tiempos
1. Fernando Alonso Ferrari 1m31.894s 30
2. Mark Webber Red Bull-Renault 1m32.217s + 0.323 24
3. Sebastian Vettel Red Bull-Renault 1m32.268s + 0.374 27
4. Felipe Massa Ferrari 1m32.681s + 0.787 23
5. Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1m32.996s + 1.102 18
6. Jenson Button McLaren-Mercedes 1m33.628s + 1.734 22
7. Nico Rosberg Mercedes 1m33.787s + 1.893 33
8. Adrian Sutil Force India-Mercedes 1m33.832s + 1.938 27
9. Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1m33.858s + 1.964 26
10. Michael Schumacher Mercedes 1m33.863s + 1.969 31
11. Vitaly Petrov Renault 1m34.094s + 2.200 22
12. Jaime Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 1m35.115s + 3.221 23
13. Sebastien Buemi Toro Rosso-Ferrari 1m35.371s + 3.477 20
14. Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1m35.389s + 3.495 24
15. Nick Heidfeld Renault 1m35.444s + 3.550 22
16. Sergio Perez Sauber-Ferrari 1m36.371s + 4.477 22
17. Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1m36.392s + 4.498 29
18. Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1m36.842s + 4.948 29
19. Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1m36.882s + 4.988 27
20. Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1m38.504s + 6.610 22
21. Karun Chandhok Lotus-Renault 1m38.765s + 6.871 19
22. Daniel Ricciardo HRT-Cosworth 1m39.279s + 7.385 24
23. Timo Glock Virgin-Cosworth 1m40.109s + 8.215 23
24. Jerome D'Ambrosio Virgin-Cosworth 1m40.428s + 8.534 22

Anónimo dijo...

¿Felipe Massa por delante de Hamilton?
El Ferrari debe ser un ccoheton. Aunque Alonso se quejara de que no es demasiado rapido. Como no hace mas que lloriquear...

GENERAL MILLAN-ASTRAY dijo...

LA PIARA DE CERDOS ALONSISTAS LLEVA DESTILANDO EL ODIO DEL VENCIDO DESDE 2007

Alonsistaforever dijo...

MORLACOS DE MIERDA, ESTARIAIS LOCOS POR TENER A ALONSO EN VUESTROS EQUIPOS!
OS MORIS DE ENVIDIA DE VER QUE EL ASTURIANO ES EL MEJOR DE LA PARRILLA CON DIFERENCIA, NI VETTEL NI LEWIS, EL MAS CONSTANTE, PROFESIONAL Y VELOZ ES FERNANDO.

A JODERRRRRRRRRRSE COMEMIERDAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CALMA CALMA SALIDILLO. LO UNICO QUE DEMUESTRA EL ALONSO ES QUE ES UN LLORON DE MIERDA QUE LLEVA UN PEAZO COCHE QUE TE CAGAS Y SIGUE LLORANDO PORQUE NO PUEDE ALCANZAR A LOS RED BULL. ES EL UNICO PILOTO QUE HA EXIGIDO POR CONTRATO TENER UN COMPAÑERO TUERTO Y CAGAO DE MIEDO POR EL ACCIDENTE PARA QUE NO LE ADELANTE. MENUDO PROFESIONAL DE MIERDA.
ALONSSO ES UN MIERDA. SALIDILLO ¿ENTIENDES EL MENSAJE?

Anónimo dijo...

Me estoy haciendo kaka donde puedo dejar el truño me han dicho que aqui es el retrete de internet.

Anónimo dijo...

Haz de vientre en el salon de la familia salidillo. A ser posible a los pies de su putisima madre. le encanta jugar con caquitas por eso tuvo al salidillo.

SEGUNDOS LIBRES dijo...

Webber gana terreno por la tarde. Red Bull y Ferrari en un pañuelo

TiemposPos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia

1 Mark Webber 2 Red Bull RB7 Renault 1'31"711
2 Fernando Alonso 5 Ferrari 150º Italia Ferrari 1'31"879 +00"168
3 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB7 Renault 1'32"084 +00"373
4 Felipe Massa 6 Ferrari 150º Italia Ferrari 1'32"354 +00"643
5 Michael Schumacher 7 Mercedes GP MGP W02 Mercedes 1'32"411 +00"700
6 Nico Rosberg 8 Mercedes GP MGP W02 Mercedes 1'32"557 +00"846
7 Lewis Hamilton 3 McLaren MP4-26 Mercedes 1'32"724 +01"013
8 Nick Heidfeld 9 Lotus Renault R31 Renault 1'33"098 +01"387
9 Vitaly Petrov 10 Lotus Renault R31 Renault 1'33"138 +01"427
10 Adrian Sutil 14 Force India VJM04 Mercedes 1'33"211 +01"500
11 Jenson Button 4 McLaren MP4-26 Mercedes 1'33"225 +01"514
12 Paul di Resta 15 Force India VJM04 Mercedes 1'33"299 +01"588
13 Sergio Pérez 17 Sauber C30 Ferrari 1'34"113 +02"402
14 Rubens Barrichello 11 Williams FW33 Cosworth 1'34"344 +02"633
15 Jaime Alguersuari 19 Toro Rosso STR6 Ferrari 1'34"487 +02"776
16 Kamui Kobayashi 16 Sauber C30 Ferrari 1'34"491 +02"780
17 Pastor Maldonado 12 Williams FW33 Cosworth 1'34"996 +03"285
18 Heikki Kovalainen 20 Lotus T128 Renault 1'35"753 +04"042
19 Timo Glock 24 Virgin Racing VR-02 Cosworth 1'36"940 +05"229
20 Karun Chandhok 29 Lotus T128 Renault 1'37"248 +05"537
21 Jerome d'Ambrosio 25 Virgin Racing VR-02 Cosworth 1'37"313 +05"602
22 Vitantonio Liuzzi 23 Hispania F111 Cosworth 1'38"145 +06"434
23 Narain Karthikeyan 22 Hispania F111 Cosworth 1'40"737 +09"026
24 Sébastien Buemi 18 Toro Rosso STR6 Ferrari 55:55'55"000 +55:54'23"289