viernes, 21 de agosto de 2009

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE EUROPA

BARRICHELLO MARCA EL RITMO EN VALENCIA
Después de un largo descanso veraniego, los equipos han vuelto a la acción esta mañana...Seguir Leyendo

TIEMPOS, LIBRES 1.1

FERNANDO ALONSO EN CABEZA EN VALENCIA
Puede que el circuito de Valencia no estuviera lleno hasta arriba de aficionados esta tarde...Seguir Leyendo

TIEMPOS, LIBRES 1.2

LA AVERIA DE VETTEL CONVIERTE LA SESION EN UNA LOTERIA
En la última sesión libre antes de la calificación muchos suelen optar por simular vueltas...Seguir Leyendo

TIEMPOS , LIBRES 2.1

HAMILTON ENCABEZA UN DOBLETE PARA MCLAREN
En la batalla por la pole position del Gran Premio de Europa, el ganador del GP de Hungría...Seguir Leyendo

CALIFICACION 1

CALIFICACION 2

CALIFICACION 3

PARRILLA DE SALIDA

BARRICHELLO CONSIGUE UNA EMOCIONANTE VICTORIA
Rubens Barrichello ha aprovechado al máximo su carga de combustible, una táctica soberbia y un error crítico de McLaren Mercedes para ganar el Gran Premio de Europa en Valencia, consiguiendo la décima victoria de su carrera y la primera desde Shanghai 2004. Llevando un tributo al lesionado Felipe Massa en el casco, el emocionado brasileño ha cruzado la meta dos segundos por delante del “poleman” Hamilton y se ha colocado segundo en la lucha por el campeonato, 15 puntos por detrás de su compañero en Brawn Mercedes Jenson Button.
Lewis Hamilton parecía controlar...Seguir Leyendo

1 R. Barrichello Brawn GP 1:35:51.289
2 L. Hamilton McLaren + 2.358
3 K. Räikkönen Ferrari + 15.994
4 H. Kovalainen McLaren + 20.032
5 N. Rosberg Williams + 20.870
6 F. Alonso Renault + 27.744
7 J. Button Brawn GP + 34.913
8 R. Kubica BMW + 36.667
9 M. Webber Red Bull + 44.910
10 A. Sutil Force India F1 + 47.935
11 N. Heidfeld BMW + 48.822
12 G. Fisichella Force India F1 + 1:03.614
13 J. Trulli Toyota + 1:04.527
14 T. Glock Toyota + 1:26.519
15 R. Grosjean Renault + 1:31.774
16 J. Alguersuari Scuderia Toro Rosso + 1 vueltas
17 L. Badoer Ferrari + 1 vueltas

Retirados
18 K. Nakajima Williams + 3 vueltas
19 S. Buemi Scuderia Toro Rosso + 16 vueltas
20 S. Vettel Red Bull + 34 vueltas

23 comentarios:

Qué pasa con Ferrari? dijo...

Alonso marca el mejor tiempo en los Libres2

Medio segundo más rápido que los BrawnGP

Fernando Alonso voló en el circuito de Valencia con una vuelta impresionante, medio segundo más rápido que Button quien fue segundo. El Renault y el propio Alonso están en buena forma, listos para aspirar a la 'pole' del sábado.

Fue el más rápido en Valencia, ante su afición en unos segundos entrenamientos en el que todos fueron al máximo. El Renault de Fernando Alonso voló hasta ser el más rápido, exactamente medio segundo más que los BrawnGP. Inalcanzable con neumáticos blandos y con superblandos.

El piloto español vuelve del parón con fuerzas y con ganas de demostrar que su monoplaza mejora después de la 'pole' de Hungría. Marcó el noveno mejor tiempo en los Libres1 y el mejor en los Libres2. Logró bajar a 1.39, el único de la parrilla que dejó atrás los 1.40.

Y hubiera mejorado su tiempo de no ser por el accidente con Heidfeld. Alonso embistió al alemán cuando afrotaba la última curva antes de meta. Heidfeld se abrió porque iba muy lento y Alonso se lo 'comió' destrozando su alerón delantero y empujando el BMW.

Los BrawnGP volvieron a rendir y se mostraron muy fuertes. Button y Barrichello quedaron segundo y tercero respectivamente. Hamilton sólo dio tres giros en la segunda tanda y se quedó en el 'box' con problemas en su monoplaza.

enzo dijo...

Anónimo dijo...

El jefe de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh, ha admitido esta mañana que en el paddock, todos están convencidos de que Fernando Alonso correrá para Ferrari la próxima temporada.


No hay mas ciego que el que no quiere ver........

Ya casi todos lo dan por hecho, menos... obviamente los antialonsistas
------------------------------------------
Bueno, te has olvidado de la Scuderia Ferrari (No lo da por hecho), aunque para los alonsomaniacos y para la prensa en España, esto quiera decir poca cosa.

Ferrari responde a Whitmarsh: "No hay sitio para Alonso"

En Maranello tienen contrato para Kimi y Felipe hasta finales de 2010

El empeño de vestir de rojo a Fernando Alonso no llega sólo de España. Los medios de comunicación de media Europa también lo han hecho. Pero un portavoz de Ferrari ha chafado las expectativas al afirmar que en Maranello hay dos contratos firmados para dos pilotos hasta finales de 2010: Kimi Räikkönen y Felipe Massa.

Sobre las declaraciones de Martin, el portavoz de Ferrari se limita a aclarar que todo el mundo puede opinar, pero eso no implica llevar razón: "Martin puede decir lo que quiera, pero no hay ningún traspaso de Alonso a Ferrari".

P.D. Saludos al Chorrea, en estos cada vez mas Dificiles momentos (Jajajaja).

Anónimo dijo...

Bueno, te has olvidado de la Scuderia Ferrari (No lo da por hecho), aunque para los "alonsomaniacos" y para la prensa en España, esto quiera decir poca cosa.


A ver, antialonsista (tu me llamas alonsomaniaco), tambien para la prensa italiana,francesa y un largo etc.......y al final te tendras que comer tus palabras, ya te lo dije la otra vez.Que para ti, lo que son rumores, para otros es noticia.

Anónimo dijo...

Alguien sabe por que en el sotano el Kornelio firma como anonimo?
Esa gente esta para encerrar

enzo dijo...

Anonimo. Si te queda el Saco de alonsomaniaco, a mi no me queda el Saco de antialonsista.
Curioso que me llamen asi, solo por que no comulgo con el Asturiano.

Va de nuevo, por que se ve que No lo has entendido Todavia :

Noticia (Kimi y Felipe tienen contrato para 2010 con Ferrari) = Veracidad
Rumor (Alonso tiene contrato con Ferrari para 2010) = Mentira

P.D. Y como estamos en Valencia, el Pirata y Secuaces Descargan los Depositos, para andar adelante y acaparar Titulares.
Algo asi como la Pole de Hungria, Ficticia por traer Combustible para pocas vueltas.

El Viejo Rabo Verde, Nunca cambiara.

Anónimo dijo...

y yo te vuelvo a repetir, que lo que son rumores para ti, para otros es noticia y por tus comentarios, no es que no comulgues con el asturiano, que tus razones tendrás, es que es con todo lo que no sea ferrari y sea español, lease en tus cometarios "prensa española", "alonsomaniacos españoles" y un largo etc, creo que faltas el respeto a mucha gente que solo quieren ver en este deporte a Alonso en lo mas alto (en referencia al final de tu contestacion), como ya lo estuvo Shumi, que, aunque no sea santo de mi devocion, hay que reconocer que es un gran campeon.

enzo dijo...

Vaya que eres Necio, Anonimo.

El Rumor es Rumor y la Noticia es Noticia.
Y esto es igual para unos (Alonsistas), que para otros (Ferraristas ).

Como Ejemplo te pongo, que la prensa Española situa a Fernando en Ferrari, desde el 2007.
Igualmente lo situaban en 2008, 2009 y Nada de Nada. Osea, solo Rumores.
Y la Noticia en este caso, serian las declaraciones de Ferrari durante Todo este Tiempo, argumentando que los Pilotos Titulares son Massa y Raikkonen, ambos con contratos hasta Finales del 2010.

Conclusion :
Lo de Alonso en Ferrari por Años ha resultado Mentira, mientras que Kimi y Felipe siguen y seguiran como Pilotos Titulares en Ferrari.

Ya tu me diras, que ha sido Mentira y que ha sido Verdad.

P.D.
Anónimo dijo...

Alguien sabe por que en el sotano el Kornelio firma como anonimo?
Esa gente esta para encerrar

21 de agosto de 2009 21:59
------------------------------------------
Dicen las Malas Lenguas, que es el mismo Khornelio el que firma como Anonimo, para aparentar participacion desde el Sotano 1.
O bien podia ser Salidillo (Tambien conocido como el Copyman), que en el Fondo se compadece de su Antiguo Patron, firmando bajo el Anonimato.

enzo dijo...

Anónimo dijo...

como esto no lo va ha publicar el sr enzo, en su bolg, le respondo de forma contundente desde aqui si me lo permitis:
A ver majete...
------------------------------------------
Si no quieres que te llamen Necio, entonces entiende que las Noticias y los Rumores, se adjudican en Todos los Aficionados por Igual.

Y sobre que no vuelves a postear aqui, no me extraña que entre alonsomaniacos te sientas como en Casa.

P.D. Acerca de tu Rumor (Alonso-Ferrari), solo recuerda que entre mas Alto vueles, mas Dura sera la caida.
Recuerdalo cuando en Breve Ferrari anuncie, que los Pilotos Titulares para 2010 seran los mismos que en 2007, 2008 y 2009.

eclam dijo...

Pendientes del movimiento de Alonso no sólo está la afición española, que sueña con el momento de ver a su ídolo vestido de rojo, sino también todo el paddock, comenzando por Kimi Raikkonen. Peligra su puesto si el asturiano aterriza en Maranello como es deseo de todos.
Si esto sucede al finés no le faltarán lugares donde ir. Podría ir a los rallies, claro, pero tiene una buena propuesta de Toyota y por otra parte a Flavio Briatore le gustaría verlo en Renault, más necesitada que nunca de un 'top driver'. Pero por si las moscas, el italiano está pendiente de Robert Kubica, una "pieza" muy apetecible, sin trabajo para 2010 tras el anuncio de retirada de BMW.
Otros pilotos sueñan con que quede un puesto libre en Brawn, por la posible retirada de Barrichello. Porque al lado de Hamilton todo el mundo ve a Nico Rosberg –un alemán con Mercedes– quien sustituiría a un Heikki Kovalainen que no ha dado la talla que de él se esperaba. Whitmarsh ya ha dado el ultimatum al finés no sólo diciendo que debe mejorar sus resultados para conservar el volante sino ejerciendo la opción que tiene McLaren sobre él para retenerle en 2010. Porque Heikki firmará cuando se lo ofrezcan sin discutir cifra.
Quien tiene la papeleta más difícil es Ferrari. Si Raikkonen ganara algún GP sería más complicado 'agradecerle los servicios prestados'. La situación de los 'rojos' en este sentido es un poco 'kafkiana' porque se vio obligada a renovar y prolongar contratos a Massa en 2007 y a Kimi en 2008 para intentar ser campeona sabiendo que no podía contar con Fernando ni siquiera en 2009. Algunos comienzan a pesar que fue una de las condiciones de McLaren para la rescisión de contrato del asturiano

descartes dijo...

oye y ese tal luca quien es? con la de millones que gasta ferrari y no tienen a un piloto reserva que manejando un coche rojo pueda quedar por delante de un chavea como algersuari que se subio a un f1 el otro dia y lo mas patetico es que teniendo a gene los mandamases suban al coche a este petardo sera porque es español?

EL VIEJO BUTRE dijo...

SALIDILLO dijo...
Este gran Premio, ademas de felicitar a Barrichelo, por su merecido y trabajado triunfo, me sirve tambien, para lanzar algun mensaje, a los boqueras, a los charlatanes de feria, a los corre ve y dile,a los que critican sin saber de que va la feria, a los que se la tienen que envainar, a los que ensalzan a personajes y luego corren con el rabito entre las piernas, a los cantamañanas,a los bocachanclas y sobre todo a los que se quieren comer la pieza antes de matarla,y sobre todo, para los visionarios sin futuro, jajajajaja

Para quien se sienta aludido, jojojojo....

DIOS DIOS...
...................................

Alonso: "Somos uno de los coches que pueden pelear por la pole"
viernes, agosto 21 2009 a las 17:53

SALIDILLO dijo...
Bueno,bueno,bueno........Espero que lo puedan ver por tv, hoy Fernando Alonso corria para ganar al viento, ha sido un autentico "PREDATOR", en cada salida a pista y en cada curva, ganaba decimas, como solo el la sabe hacer, no se lo que ocurrira mañana pero les puedo asegurar, que como, sea, como hoy, sera grandioso...

ALONSOOOOOOOOOO....POLEEEEEEEEEE!!!

DIOS DIOS

SALIDILLO dijo...
Fantasticoooooooo!! Fernando!! Enseñales a tus compañeros los nuevos difusores, jajaja...Que se los aprendan de memoria, que sueñen con ellos!!!

DIOS DIOS !!AVISO PARA NAVEGANTES SIN RUMBO!!

Alonso 'vuela' sobre Valencia
(GP Europa 2009 - Libres 2)
El piloto asturiano ha conseguido el mejor tiempo de la jornada y se ha quedado a 7 décimas de la vuelta rápida del circuito, en posesión de Felipe Massa.

enzo dijo...

Saludos !

No cabe duda que el GP de Europa (Valencia), se ha convertido en un Somnifero.
Salvo los que estan en el Circuito (no se diga los que ven el GP desde un Yate), los que lo vemos por TV, es un completo y verdadero Aburrimiento.
El Unico rebase de la Carrera, el que le dio Kubica a Heidfeld, nada mas.

Al Fin y gracias a las desgracias de Mclaren, gano el lloron de Barrichello.
Lo mejor de su Victoria, que se la dedico a Massa.

2 Motores Fallidos para Vettel, el Fin de Semana.
Ya Renault se disculpo, por las Anomalias.
Lastima por que se diluyen las oportunidades, para Sebastian de ganar el Titulo.

En Fin, que se viene Belgica. Y con Mclaren y Ferrari de regreso, se espera una Gran Carrera, ademas de lo competitivos que seran Brawn GP, pero sobretodo Red Bull.

Hablando de Bocachanclas dijo...

Ferrari responde a Whitmarsh: "No hay sitio para Alonso"
En Maranello tienen contrato para Kimi y Felipe hasta finales de 2010

Fernando Alonso © Sutton - Fery Press
El empeño de vestir de rojo a Fernando Alonso no llega sólo de España. Los medios de comunicación de media Europa también lo han hecho. Pero un portavoz de Ferrari ha chafado las expectativas al afirmar que en Maranello hay dos contratos firmados para dos pilotos hasta finales de 2010: Kimi Räikkönen y Felipe Massa.

La nueva polémica y vuelta de tuerca a los eternos rumores de la marcha del piloto español a Ferrari no es gratuita: Martin Whitmarsh, patrón de McLaren-Mercedes, aseguró a los medios de comunicación en Valencia que el fichaje de Alonso por Ferrari "tendrá efecto sobre otros pilotos". Como no podía ser de otra manera, las alarmas se dispararon y la noticia del fichaje de Fernando por la Scuderia volvió a inundar el paddock. ¿Fue sólo un comentario más o tiene Martin información secreta?

Sea como fuere, un portavoz de Ferrari ha tenido que salir al paso y calmar los ánimos con lo que ya sabíamos: oficialmente, en Ferrari cuentan con Kimi y Felipe para la próxima temporada: "Las cosas pueden o no pasar", asegura para la BBC. "No podemos hablar del traspaso de Alonso a Ferrari. Tenemos a dos pilotos con contrato hasta final de 2010. No tenemos ninguna presión para cambiar nada".

Sobre las declaraciones de Martin, el portavoz de Ferrari se limita a aclarar que todo el mundo puede opinar, pero eso no implica llevar razón: "Martin puede decir lo que quiera, pero no hay ningún traspaso de Alonso a Ferrari". Esa es la versión oficial. Pero la extraoficial habla de un pago completo al finlandés Räikkönen, de 29 años, para que compita en ralis y deje el asiento a Alonso. Una vez más, sólo el tiempo lo dirá.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network S.L.

enzo dijo...

Jajajaja... He de confesar que el blog de Salidillo, ultimamente ha mejorado. Sera por que al parecer empiezan a escribir mas personas (como aqui) y no solamente la parejita, Chorrea-Pedrete.

Desde aqui le mando un Cordial saludo al Tabernero, que dejo en entredicho a Pedrete y a su Ignorancia.
Todo comenzo con Pedrete Criticando los resultados del Joven Alguersuari, comparandolo con Alonso y sus Segun el proezas del Asturiano, cuando debuto en Minardi en el 2001.
Y es aqui donde la Ignorancia de Pedrete por la F1 queda de Manifiesto, donde NI la propia Historia de su Heroe conoce.

Curiosamente el Cobarde de Pedrete, volvio a borrar su comentario, como lo hizo hace poco, cuando se burlaba del Accidente de Felipe Massa.
Solo que esta vez me tome la molestia de guardarlo, para exponerlo y dejar clara la Ignorancia de un Gilipollas.

Resumiendo el comentario de Pedrete, esto fue lo que dijo :
Pedro dijo...
Y LA REFERENCIA QUE HIZE HACIA ALONSO O LA COMPARACIÓN FUÉ PRECISAMENTE EN ESO. ALONSO CUANDO DEBUTÓ """SOPRENDIÓ COMO TALENTO Y COMO GRAN PROMESA A TODO EL MUNDO", Y POR ESO LUEGO LO FICHARON EN RENAULT, PORQUE "SE TRATABA DE UN KRAC, "DE ESTOS QUE SE ENCUENTRAN A VECES DE UVAS A PERAS Y NO SE LE PUEDE DEJAR ESCAPAR"
ES EN ESO EN LO QUE SE FIJAN "CUANDO SE TRATA DE PILOTOS JOVENES DEBUTANTES", EN ESO Y SOLO EN ESO, NO EN QUE COMO ACABA DE EMPEZAR, PUES HAY QUE PERDONARLE SU PENULTIMA PLAZA Y "YA EL CHICO MEJORARÁ".
Y SI ESE ES EL PLANTEAMIENTO DE ALGUERSUARI, VA MAL, PORQUE AHORA ESTÁ EN TORO ROSSO, CON UN MAL COCHE QUE NO DA MÁS DE SI, PERO SI DEMUESTRA LO QUE VALE, Y HACE PROEZAS COMO HIZO ALONSO EN SU MOMENTO, ES COMO PUEDE QUE UN EQUIPO FUERTE SE FIJE EN EL, SE INTERESE POR EL, Y EN VEZ DE CORRER EN TORO ROSSO, PUEDA CORRER, PUES EN MACLAREN, EN BRAUWN GP O EN RED BULL.
ASÍ ES COMO FUNCIONA ESO QUERIDO TARBERNERO Y SI AÚN NO LO VES CLARO, SAL DE TU TABERNA Y PREGUNTA EN EL PADOK. ESO SI, SAL PERO LUCIDO NO BEBIDO PORQUE SINO LO QUE TE DIGAN TAMPOCO LO VAS A ENTENDER, o a lo mejor necesitas que te informen de oido, no lo se.
22 de agosto de 2009 23:40
------------------------------------------
Entonces el Tabernero le contesta lo siguiente :
el que le vende la cerveza a Frankenstein dijo...
Mira Pedro, sin cabrearse...

Estos son los resultados de FERNANDO ALONSO en sus primeras 10 carreras en la F1 (año 2001) en Minardi, un equipo de segunda fila comparable al ToroRosso de Alguersuari de hoy.

1- Penúltimo
2- Penúltimo
3- Retirado
4- Retirado
5- 13ª
6- Retirado
7- Retirado
8- Retirado
9- Penúltimo

Si Jaime Alguersuari hiciera esos mismos resultados, habría que echarle?
22 de agosto de 2009 23:52

el que le vende la cerveza a Frankenstein dijo...
Perdón, se me olvido la carrera nº 10:

10- Último
22 de agosto de 2009 23:58

el que le vende la cerveza a Frankenstein dijo...
y en las 7 carreras restantes de su primera temporada hizo

3 últimos
3 retirado
1 puesto 11

Eso son PROEZAS?
23 de agosto de 2009 0:03
------------------------------------------
Acto seguido, Pedrete le contesta Nervioso sobre lo de "sin cabrearse" (pero nada sobre los argumentos del Tabernero, traducidos en los resultados de Alonso en 2001), para despues emprender su ya Famosa "Graciosa Huida".
Sin Olvidar que Borro su comentario de las 23:40 (22 de Agosto), una vez que se percato de que Nuevamente la habia Cagado, en cuestion de Asuntos sobre F1.

Saludos Tabernero !
Espero que algun Dia, te des una vuelta por aqui.

enzo dijo...

Chorreadillo. El Gozo se fue al Pozo, con tu esperanza de ver a Fernando en el Podio.
Ya no digamos la Pole, teniendose que conformar con el Octavo Puesto en Calificacion.

Curiosos los articulos y articulos que pegas, sobre la posibilidad de ver a Fernando de Rojo, como tratando de convencer a los Participantes de ambos Sitios, de que la esperanza muere al Ultimo. Jajaja...

Y es que cuando se trata de la Verdad, no tienen por que pasar mas de 3 Años (2007, 2008, 2009), para que uno entienda que se trata de una Mentira.
Ya ves Mclaren, que Claramente bajo su Director General, afirmo estar Interesado en los Servicios del Heptacampeon. A Diferencia de con Alonso, que en Ferrari Jamas se han inclinado, por los Servicios del Bicampeon.

Si Ferrari quisiera en sus Filas a Fernando Alonso, tu crees Chorreadillo que llevarian esperando ya mas de 3 Años ???.
Es muy simple. Si Ferrari estuviera interesado en Alonso, desde hace Años vestiria de Rojo, ganando ya una que otra Carrera.

Y ya para terminar Ingrato, espero que me puedas contestar esta Pregunta, si es que tienes el Valor para hacerlo :

Hace poco te dije lo que haria, si es que algun Dia llega el Nano a Ferrari.
Ahora yo te hago la Pregunta sobre que harias tu, si en Ferrari al anunciar a sus Pilotos para 2010, No se encontrara tu querido Alonso.

P.D. Puedes contestarme perfectamente desde el Sotano 2, asi como yo utilizo mi Espacio para comunicarme.
Y de paso le puedes decir al Retrasado Mental, que si les quiero decir algo, se los digo desde aqui.
No sere yo quien contribuya, al numero de comentarios de su blog.

enzo dijo...

SALIDILLO dijo...

Desde luego no me, cortaria un pelo en Felicitar a Ferrari por su ignorancia

pero lo que mas me sorprende, es que seas incapaz de leer entre lineas,
25 de agosto de 2009 0:27
------------------------------------------
Jajajaja... Pero a parte de no Felicitar a Ferrari, que mas harias ???.
Por que Recuerda una cosa, Chorrea. Si Fernando no recala en Ferrari, practicamente se despide para Siempre, de tener un Coche con que ganar un Campeonato.
Yo creo Iluso, que si Fernando corriendo en otro Equuipo, representara un riesgo latente para Ferrari, entonces habria la posibilidad de que la Scuderia se interesara por el.
Pero sabiendo Ferrari, que en Mclaren Fernando tiene la puerta Clausurada, que Brawn GP no tiene Dinero para contratar al Nano y que Red Bull tiene en su Cantera, a los proximos Pilotos para sus 2 Equipos de F1, entonces el Bicampeon no supone un problema, para los Planes Futuros del Equipo con Sede en Maranello.

Otra cosa Chorrea. Cuando las Lineas son tan CLARAS, No se necesita leer entre ellas.
Ya sabes, hablo de las Declaraciones de Montezemolo, del POR QUE NO se le contrata a Alonso en Ferrari, que han sido VARIAS.

P.D. La Ignorancia de un Subnormal :

Pedro dijo...
Tendrán que fabricar un deposito como jamás hayamos visto, en donde casi todo el coche sea depósito, y lo demás chasis, porque ¿Cuantos litros de combustible consumo un coche de estos en cada carrera?.
24 de agosto de 2009 22:18
------------------------------------------
Como jamas hayamos visto ???.
Estudia lo que pasaba antes de 1994, para que te enteres de lo que Ya se ha Visto !.

Y este es el Fanatico Despistado, que dice ver la F1 desde los Tiempos de Gilles Villeneuve ???.

SALIDILLO dijo...

Morlaco mio, jajajja...

Acuerdate de esta fecha.... 15 de Noviembre de 2009.

No ,no, no es la fecha de tu alternativa.

La Escuderia Ferrari, alquila el circuito de CHESTE (VALENCIA), con invitacion a toda la Prensa del mundo, mundial, ademas de las camaras de Television de medio mundo, no para hacer una Barbacoa, si no para presentar a Fernando Alonso, como piloto de la escuderia Ferrari para los proximos 4 o 5 años siguientes....

Esta fecha te la tendrian que tatuar en los brazos y en la frente.

Lo siento chaval, las carreras de chapas son tu futuro, jajaja

DIOS DIOS Enterao....jojojojo..

enzo dijo...

Ferrari Finals 2009, si no me equivoco, Chorrea !.

Si, se que este Año la Sede sera Cheste, como tambien se que por tratarse de Valencia, algunos creen que seria el escenario perfecto, para la supuesta presentacion de Alonso en Rojo.

Pero sabes que pienso Soñador, que desde antes Ferrari dejara Zanjada, su Plantilla Titular para 2010. Segun yo podria ser en Monza, como tantos Años lo hicieron en ese GP.
Habra que ver...

P.D. Sigues sin decirme que harias, si te caes de tu Nube. Venga Salidillo, armate de Valor y dime que harias ???.

COMPENSATION COMPOST dijo...

¿QUE SIENTE UN FANATICO ALONSISTA VIENDO A FERNANDO ALONSO PERDIENDO EL CULO POR FIRMAR UN CONTRATO SANTANDERINO CON EL QUE EL MISMO DIJO QUE ERA "EL EQUIPO MAS TRAMPOSO DE L HISTORIA"?
¿ALONSO ES EL PILOTO CON MENOS PALABRA DE LA HISTORIA?

Anónimo dijo...

"Fernando Alonso, el rey de la silly season"

"Fernando Alonso el rey de la summer chanson"

"Fernando Alonso el rey de la better edredon"

"Fernando Alonso el rey de la "rueda perdition"

Fernando Alonso el rey de la sixtie position"

Titulares del Blog de Espartanos las proximas carreras.

Fachilla Salidillo dijo...

SERIA MAS PROPIO QUE LO PRESENTARAN EL 20N TAN APOLILLADO ESTA UNO COMO OTRO

PACA GARSE dijo...

A LAS BUENAS TARDES A TOOS LOS QUE NO SAYAN MUERTO ESTE VERANO CON LA CALO Y LA CRISISIS QUE DIGO CRISISIS PORKE PAICE KES UNA KRISIS DE LA OSTIA. CARRERON DE ALONSO EN VALENCIA. COMO DICE AQUI EL SALIDORRO ALONSO VUELA EN VALENCIA CLARO QUE SIN FRENOS ES MAS FACIL VOLAR Y CON ESE NIVEL NO ME EXTRAÑA QUE SE LO RIFEN PARA TERCER PILOTO EN FERRARDI AUNKE YO ELIGIRIA SER CUARTO PILOTO DE MCLAREN PORKE TENDRIA MAS MORBO. Y A PARTE DEL VUELO DEL ALONZO EN VALENCIA POCO MAS QUE DICIR VICTORIA DE RUBIÑO QUE AL KAISER LE TUVO KE SENTAR COMO UN TIRO EL BARRI EN PISTA Y GNANDO Y YO AQUI CON ESTOS PELOS MALISIMA CARRERA DE LOUIS CON EL PEAZO COCHE QUE LLEVA Y FATAL EL RIKONEN QUESTA VEZ NO SE LLEVO A NAIDE POR DELANTE PERO QUE CON UN PEAZO FERRARI SOLO PUDO SER TERCERO NO ME ESTRIÑE QUEN MARANELO QUIERAN FICHAR A VETEL A BATON A BURTON Y A BERTO MENUDA DIFERENCIA CON ALONSO QUE CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS FUE SESTO COMO CAMILO
Y NA MAS AKI PASANDO CALO EN EL YATE DE UN JEKE KE MA PROMETIO HACERME RICA Y FICHAR POR FERRARI SI PONGO EL CULO COMO ALONSO.

HALA DIOS

Primo de Cordera dijo...

Salidillo a tu avatar le falta el yugo y las flechas. No te ovides llevarlos en la proxima reunion de camaradas en monte palomar

Saludos de tu jefe de centuria