viernes, 24 de julio de 2009

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE HUNGRIA

KOVALAINEN MARCA EL RITMO EN HUNGRIA
Heikki Kovalainen ha hecho un buen uso de las últimas actualizaciones aerodinámicas...Seguir Leyendo

TIEMPOS, LIBRES 1.1

HAMILTON Y MCLAREN MANDAN EN HUNGRIA
A pesar de que necesitó tres intentos, el tercero fue el bueno y Lewis Hamilton ha concluido...Seguir Leyendo

TIEMPOS, LIBRES 1.2

HAMILTON SIGUE EN CABEZA
Lewis Hamilton dice que su ambición para la sesión de calificación del sábado por la tarde...Seguir Leyendo

TIEMPOS, LIBRES 2.1

ALONSO EN LA POLE, ACCIDENTE PREOCUPANTE DE MASSA
La calificación para el Gran Premio de Hungría ha terminado en confusión esta tarde, ya que...Seguir Leyendo

CALIFICACION 1

CALIFICACION 2

CALIFICACION 3

PARRILLA DE SALIDA

HAMILTON LOGRA LA VICTORIA EN HUNGRIA
Lewis Hamilton ha dominado la 24ª edición del GP de Hungría y ha logrado su primera victoria de la temporada y la décima de su carrera. Tras tomar la salida desde la cuarta posición, el vigente Campeón del Mundo ha superado a Sebastian Vettel y después a Mark Webber antes de colocarse líder cuando Fernando Alonso ha entrado en boxes por primera vez.
A partir de ese momento, Hamilton ha controlado la carrera y ha cruzado la línea de meta...Seguir Leyendo

1 L. Hamilton McLaren 1:38:23.876
2 K. Räikkönen Ferrari + 11.529
3 M. Webber Red Bull + 16.886
4 N. Rosberg Williams + 26.967
5 H. Kovalainen McLaren + 34.392
6 T. Glock Toyota + 35.237
7 J. Button Brawn GP + 55.088
8 J. Trulli Toyota + 1:08.172
9 K. Nakajima Williams + 1:08.774
10 R. Barrichello Brawn GP + 1:09.256
11 N. Heidfeld BMW + 1:10.612
12 N. Piquet jr. Renault + 1:11.512
13 R. Kubica BMW + 1:14.046
14 G. Fisichella Force India F1 + 1 vueltas
15 J. Alguersuari Scuderia Toro Rosso + 1 vueltas
16 S. Buemi Scuderia Toro Rosso + 1 vueltas

Retirados
17 S. Vettel Red Bull + 41 vueltas
18 F. Alonso Renault + 55 vueltas
19 A. Sutil Force India F1 + 69 vueltas

89 comentarios:

Reventaico dijo...

POOOOOOOOOOOOOOOLE PARA FERNANDO !!
ESTA POR VER SI PISARÁ EL PODIUM.

enzo dijo...

DRAMA EN BUDAPEST

Felipe Massa se salvó por milímetros pero su estado es grave

Los padres del piloto vuelan a Budapest ante la gravedad de su hijo, que se salvó de forma milagrosa en el accidente que sufrió, y se encuentra en coma inducido tras ser operado de urgencia.

Conmoción en vísperas del Gran Premio de Hungría al conocerse esta madrugada más detalles sobre el estado de salud de Felipe Massa tras el estremedor accidente que sufrió en el momento en que se decidía la pole como informó El Semanal Digital. La primera impresión fue de miedo ante el choque frontal de su monoplaza contra las protecciones tras perder el piloto el control por recibir un fortísimo golpe en su casco. El objeto que impactó contra su casco era un muelle de aceroque, por razones que se desconocen, se soltó de la suspensión de la rueda traser del Brawn-Mercedes de su compatriota Rubens Barichello.

Nuevas informaciones conocidas esta madrugada confirmaron que Massa quedó en estado inconsciente por el impacto. Perdió de esa forma el control cuando circulaba a enorme velocidad estrellándose de forma brutal. Pero Massa no quedó inconsciente por el impacto del choque sino por el golpe recibido. La primera impresión de Ferrari fue la de que habría una rápida recuperación antes de ser evacuado a un hospital de Budapest.

El primer parte médico advirtió sin embargo de conmoción cerebral y de la necesidad de una operación. En ese momento los médicos minimizaron el impacto de las lesiones. Pero horas después, y tras la intervención quirúrgica, el ambiente es de cierto pesimismo al admitirse que podría quedarse con lesiones y reconocer el equipo médico que se salvó de forma milagrosa, y sólo por milímetros, de haber fallecido en al acto antes del choque como consecuencia del impacto que le perforó el casco.

Massa se encuentra en estado grave tras ser operado por la fractura del hueso supraorbital izquierdo -por encima del ojo izquierdo-. El piloto está en coma inducido y los médicos no descartan que pueda padecer daños cerebrales no precisados. El jefe de la escudería italiana, Stefano Domenicali, acalló los rumores que se esparcieron y señaló que el "estado de Felipe es estable" y reiteró que "está en coma artificial".

Sin embargo el equipo médico que le atiende asegura que habrá que esperar de uno a tres días para evaluar si los daños cerebrales van a dejar secuelas y la eventual importancia de las mismas. No se descarta además otra posible intervención. Ante la situación del piloto, sus padres fueron avisados para que se trasladaran a Budapest.

El accidente, que causó gran impacto en los pilotos, especialmente en Fernando Alonso que logró la pole. Todos han seguido minuto a minuto la situación que supondrá que Ferrari correrá este domingo sólo con un monoplaza. Massa, si se recupera, no correrá en ningún caso en el Gran Premio de Valencia. Ferrari ya está manejando la posibilidad de que sea Michael Schumacher quien sea contratado especialmente para sustituirle en una o varias carreras.

enzo dijo...

La Carrera, ha pasado a Segundo Termino.
Lo Primordial, la Recuperacion de Felipe.

FORZA FELIPE !!!.

TANGANA dijo...

SE COMENTA QUE LA COSA NO ESTA TAN GRAVE Y QUE PODRIA INCLUSO CORRER EN VALENCIA. CASO DE QUE NO ESTE RECUPERADO, BADOER, GENE Y SHUMACHER TENDRIAN OPCIÓN DE PILOTAR EL FERRARI Nº3 EN EL GP DE EUROPA.

ESPERAR LA EVOLUCION DEL BRAVO BRASILEÑO.
¡FORZA FELIPE!

A PERRO FLACO...... dijo...

La FIA deja fuera a Renault del GP de Europa
Alonso no particpará en Valencia, salvo que las apelaciones prosperen

Alonso sin rueda delantera © Sutton
El equipo Renault ha sido sancionado sin participar en el GP de Europa que se disputará próximamente en el circuito urbano de Valencia después de los acontecimientos que llevaron a que el coche de Fernando Alonso perdiera una rueda en plena carrera por un fallo humano en su primera parada en boxes. El equipo ya ha anunciado su intención de apelar.

Tras un debate posterior a la carrera con los administradores, se consideró que el equipo había infringido la normativa suficientemente para que sea suspendido del próximo evento.

Esto significa que Alonso no podrá correr en casa en el GP de Europa, a menos que se traslade a otro equipo o que prospere la apelación del equipo francés.

Alonso iba líder en la carrera hasta su parada, pero sus esfuerzos no sirvieron de nada después de que su rueda delantera derecha no fuese correctamente instalada en el monoplaza. Poco a poco, el tapacubos se soltó, lo que provocó que instantes después la rueda delantera derecha saliese despedida, para terminar chocando contra las protecciones del circuito.

Declaraciones emitidas por los jueces este domingo dicen que ha habido múltiples infracciones de los reglamentos por parte del equipo Renault.

Los comisarios, hablaron con los representantes de Renault dos veces después de la carrera.

La declaración dice que Renault "conocía que el coche número 7 durante su parada en el pit, tenía uno de los dispositivos de retención de la rueda mal colocado o posicionado, lo que es una indicación de que la rueda no ha sido colocada adecuadamente".

Agregó que Renault, "era consciente de ello, y no tomó ninguna medida para prevenir que el coche saliese del pitlane, no informó al conductor de este problema ni lo asesoró para adoptar las medidas apropiadas dadas las circunstancias, a pesar de que el piloto estaba en contacto con el equipo por radio y creía que era un pinchazo".

La FIA ha dicho que el equipo ha comprometido las medidas de seguridad en violación del artículo 3.2 del Reglamento del deporte, y, en infracción del artículo 23.1.i habían permitido salir a la pista a un monoplaza antes de que fuera seguro hacerlo, Renault se acoje a su derecho a apelar la decisión.

Renault ya ha anunciado que apelará la decisión de la FIA. En un documento firmado por el team manager de Renault, Steve Nielsen, y enviado a los comisarios de Budapest, Renault anuncia "la notificación formal de su intención de apelar la sanción".

Renault ya ha abonado la cuota de 6.000 necesarios para la apelación. Ésta debe ser enviada a los comisarios antes de dos días, y sus correspondientes argumentos antes de ocho días.

Los comisarios, mientras tanto, no tomarán ninguna acción contra Kimi Raikkonen por el incidente en la salida con Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Por otra parte, han reprendido al equipo Red Bull por la peligrosa salida de boxes que ha hecho Mark Webber, en la que casi choca con Raikkonen.

Redacción TheF1.com - Jose Luís Sánchez Warten - Infomotor Network S.L.

enzo dijo...

Las paradojas de la vida, la mayoria de las veces son impredecibles e imprevisibles, al igual que los amigos, que unas veces te dan y otras te quitan, avalados por el destino y el infortunio.

En el caso que nos ocupa, el perjudicado a sido Felipe Massa, por un acto de mala suerte, del coche de su amigo Brasileño, esperamos de todo corazon, desde estas paginas, su pronta recuperacion, para que podamos seguir disfrutando de su presencia, en los grandes premios de Formula 1.

El ultimo parte medico indica, que ha pasado la noche tranquila, en coma inducido, que que esta mañana, sera despartado, para realizarle un Tac, y poder valorar si sufre algun daño cerebral, dios quiera que todo se quede en
un gran susto, y las consecuencias sean las minimas posibles.

Estamos contigo Felipe...!Adelante tu puedes!
(Publicado por Salidillo)
------------------------------------------
Noble, muy noble tu comentario.
Lastima de no poder decir lo mismo del resto de tu organizacion, que en este caso se limita unicamente al descerebrado e ignorante, de Pedrete.

Te voy a dar un Tip, Salidillo.
Interroga a tu socio, para que te Confiese lo que escribio antes de BORRARLO, sobre el como se Burlaba del Accidente de Massa y de su Condicion.

Entre Amigos, se supone que no tiene por que haber Secretos. Entonces obligalo a que al menos a ti te reconozca, el como se Reia a Carcajadas del Infortunio de Felipe en la Calificacion de Hungria.

Una vez que te lo haya Confesado, entenderas de que lado masca tu amiguito. O como diria el Comandante Khornelio, te daras cuenta del Talante del que por razones no especificas, tiene en su haber Capacidades Diferentes.

P.D. Todos estamos con Massa Ahora, Salidillo.
Todos menos tu socio que ademas de Cobarde (por No sostener sus palabras), se da a la Mentira de decir que siente lo del de Ferrari, cuando previamente se REIA de su Accidente.

Saludos Chorreadillo !.

Anónimo dijo...

Doctors reveal Massa left eye damaged

By Jonathan Noble Monday, July 27th 2009, 13:45 GMT


Doctors say it is too early to judge whether Felipe Massa will race again after it was revealed on Monday that the Brazilian suffered damage to his left eye in his Hungarian Grand Prix crash.

Massa is still in hospital recovering from a skull fracture and concussion after he was hit in the face by a spring from Rubens Barrichello's car.

Local media quoted the hospital's professor Robert Veres from Budapest as saying that the eye injury could be enough to end Massa's F1 career.

"He has suffered some damage to the eye," said Veres. "We don't know whether he'll be able to race again."

The AEK hospital in Budapest is scheduled to hold a press conference this evening to update the media on Massa's injuries.

The spring struck Massa just above his left eye, smashing his helmet and fracturing his skull.

Doctors also confirmed on Monday that the operation that was conducted on Saturday afternoon saved Massa's life.

Ferrari president Luca di Montezemolo visited Massa in hospital on Monday

enzo dijo...

SALIDILLO dijo...
Nos alegra enormemente, la noticia del fuera de peligro, del Piloto de la Escuderia Ferrari, Felipe Massa!!, deseando que se restablezca cuanto antes de sus lesiones.

No obstante, indicarles, que en este Blog, siempre se respeta y se respetara, a cualquier Piloto o Deportista que sufra algun percance de gravedad como el de Felipe Massa, independientemente de la Escuderia que sea.


DIOS DIOS "AVISO PARA NAVEGANTES"
27 de julio de 2009 9:16
------------------------------------------
Bueno, por lo visto nunca viste lo que escribio Pedrete, antes de que cobardemente lo borrara el retrasado mental.
Una lastima Salidillo que no lo hayas visto, por que sino no tendrias Cara para dejar tu comentario.

Haber si le explicas al Bastardo de tu socio, que lo que le paso a Felipe no se cura con pimienta o hielo.

Si en algo puedes ayudar, dile al Imbecil que mejor deje de hablar de Massa, o si tiene Huevos que mejor escriba lo que Borro sobre Massa.

Vallejo Nájera dijo...

Que escribió Einstein?

Su "especial" capacidad intelectual le hace reírse de los accidentes, de los fallecidos por la gripe A, de los mecánicos atropellados y de lo que haga falta.

Un caso complicado, sólo remediable mediante una lobotomía radical, ya fuera de uso clínico.

enzo dijo...

Saludos !

Las Plegarias de Millones de Aficionados al Automovilismo, no han sido en Vano.
La Recuperacion de Felipe va Viento en Popa, descartando daños Cerebrales y al parecer su Vision, quedara Intacta.

Dentro de la Mala Suerte que tuvo Felipe, al encontrarse a esa Velocodad con el Resorte perdido de Barrichello, Felipe tuvo la Buena Suerte de No Morir en el Percance, puesto que si se llega a meter de lleno el Resorte en la Visera, no estariamos contentos del Final que tuvieron las Cosas.

Esperemos que siga su Recuperacion como hasta ahora, para que Pronto podamos ver al Brasileño en su Ferrari (3).

enzo dijo...

Una Lobotomia Radical, no estaria nada mal !.
Aunque despues de todo lo que ha escrito, me parece que Pedrete es Caso Perdido.
Yo lo Sacrificaria, como el Vil Perro que es !.

Conde Lucanor. Me disculpo contigo por no publicar tu comentario sobre Pedrete, pero quiero que sepas que estoy contigo en cada palabra que escribiste sobre el.

Reventaico. Veo que le has dejado un mensaje, al Retardado Mental de Pedrete.
Veo tambien que Cobardemente niega, que se haya Alegrado del Accidente de Massa.

Solo preguntale una cosa a Pedrete, Reventaico.
Borro o no borro el comentario donde hacia alusion al Accidente de Felipe, en el cual se Reia a Carcajadas sobre la condicion del Brasileño ?.

El dice que lo cortes no quita lo valiente, queriendo dejar claro que es valiente.
Si en Verdad se considera valiente, que te acepte lo que escribio y el por que lo Borro. Y veremos que tan valiente es el Hijo de P... del alonsomaniaco.

Agencia dijo...

¡SHUMACHER VUELVE!
EL RETORNO DEL REY. SI VALENCIA VIVIA ATEMORIZADA POR EL HECHO DE QUE EL BICAMPEON ALONSO IDOLO DE LA AFICION ESPAÑOLA PUDIERA NO ETAR PRESENTE EN EL CIRCUITO VALENCIANO. YA PUEDE RESPIRAR TRANQUILA. CON EL SIMPLE ANUNCIO DE LA PRESENCIA DEL HEPTACAMPEON GERMANO, LAS SOLICITUDES DE RESERVAS DESDE ALEMANIA SE HAN MULTIPLICADO POR 3. IGUALMENTE DESDE ITALIA MUCHOS TIFOSI POCOS DISPUESTOS ESTE AÑO A DAR EL SALTO VISTO LOS MALOS RESULTADOS COSECHADOS POR SU EQUIPO, HAN ABANDONADO TODA CAUTELA Y YA SE PREPARAN PARA ACUDIR AL LEVANTE ESPAÑOL.

LA ORGANIZACION VALMONT SE FROTA LAS MANOS Y ES QUE COMO NOS CONFESABA UN DIRIGENTE DE LA ORGANIZACION "CREO QUE HEMOS SALIDO GANANDO CON EL CAMBIO. ALONSO ES UN FENOMENO MEDIATICO NACIONAL, PERO SHUMACHER ES UN VERDADERO IDOLO MUNDIAL"

Robert Rivia PDP

porqueyolovalgo dijo...

por dios, que pasa en ferrari? otra vez schumacher? y para que estan los pilotos de reserva? y luego dicen por aqui que ferrari respeta los contratos de todos los pilotos, y una mierda!!

enzo dijo...

Saludos !

Dicen que las Buenas Noticias, nunca vienen solas.
Y despues de la Milagrosa Evolucion de la Condicion de Felipe Massa, Ferrari hace Oficial el Regreso del Maximo Ganador en la Historia de nuestro Deporte, a los GPs.

Y es que no solo con el Regreso de Schumi se salva el GP de Europa (Valencia), por la Inoportuna y Aberrante Penalizacion de Renault para el proximo GP, que bien se podria traducir en un acto de Venganza hacia Briatore y Comitiva, por parte de Mosley.
Sino que tambien el Retorno del Hepta le da a la F1, la Competitividad que solo el Multiple Campeon del Mundo le puede dar, ademas de que se dipararan las Ventas.
Y con esto quiero decir, que las entradas para los restantes GPs tiene Garantizadas sus Ventas, solo por el simple Hecho de que Schumacher participara.

Desde Italia por medio de la Prensa de ese Pais, le pidieron a Michael que volviera en sustitucion de Massa. Ademas de que personalmente Montezemolo y Domenicali, le pidieron a Schumacher estar listo para cumplir su Deber con la Scuderia Ferrari.

Y es que bien lo decia Lauda en sus declaraciones, que de todos los Pilotos disponibles y de todas las posibilidades que habia, Schumacher era simplemente el Mejor. Dejando Claro que ni el Italiano Luca Badoer, ni el Español Marc Gene, se podian comparar con la Jerarquia del Aleman.

Un buen detalle de Schumi, fue esperar a que el propio Massa indicara quien queria que lo sustituyera en Valencia.
Logicamente tratandose de su Mentor, Felipe se decanto por su Gran Amigo.

Y atras quedaron los nombres de por lo menos 10 Pilotos, que por un momento soñaron con tener en sus manos el Poder de un Ferrari (F1).
Entre ellos el del propio Alonso, que la prensa Española aprovecho la situacion, para hacer pensar a los Alonsistas en la posibilidad de ver a Fernando de Rojo.
Posibilidad que solo en el Pais de Alonsolandia, se podria dar.

FORZA FELIPE !!!.

FORZA SCHUMI !!!.

FORZA FERRARI FOR EVER !!!.

enzo dijo...

porqueyolovalgo dijo...

por dios, que pasa en ferrari? otra vez schumacher? y para que estan los pilotos de reserva? y luego dicen por aqui que ferrari respeta los contratos de todos los pilotos, y una mierda!!

29 de julio de 2009 22:54
------------------------------------------
Voy a tratar de explicarte, lo que pasa en Ferrari.

En el 2007 y 2008, Schumacher fue elegido como Tercer Piloto en la Scuderia. Esto logicamente queria decir, que en caso de que algun Piloto Titular no pudiera correr, el Hepta entraba al Relevo.
Para 2009 cambiaron las cosas, dandonos a entender a la Aficion Ferrarista, que Michael se mantendria al margen del Equipo, por el hecho de no haber probado el F60.
Anteriormente probo varias veces, el F2007 y el F2008.

Al parecer por la superioridad del Hepta sobre un F1 y el evitar comparaciones con los Pilotos Titulares, Michael fue relegado a los Autos de Calle, desarrollando los ultimos Modelos de la Marca, como lo es el F430 Scuderia y el 599 GTB Fiorano. Y mas actualmente el Nuevo Modelo 458 Italia (V8), que esta que echa Fuego !.

Logicamente y como lo venia diciendo Schumi en los pasados 2 Años, el regreso del Kaiser estaba 100 % Descartado.
Pero ahora con la Eventualidad que nos ocupa, Ferrari recurre a su Mesias para que cumpla con el Deber, de llevar el Ferrari # 3 hasta lo mas Alto.

P.D. Los contratos de los Probadores, los seguira Respetando Ferrari. Pero no olvidemos que Schumacher tambien funge como Probador, donde a comparacion con Badoer y Gene, pues ya tu me diras.

EL RETORNO DEL REY dijo...

"¡Grazie Schumi!", un grito unánime de los tifosi

Maranello (Italia). (dpa) - "¡Grazie Schumi!" Los tifosi lo celebran, los periódicos se cargan de alabanzas y Ferrari se frota las manos por su sensacional golpe: Italia festeja la vuelta de Michael Schumacher a la tradicional escudería como el mayor regreso del año.

"La más bella pareja de la Fórmula 1 está nuevamente junta", tituló hoy "La Gazzetta dello Sport" el más reciente capítulo de la historia de amor germano-italiana.

Cuando Ferrari quedó en apuros por el accidente sufrido por Felipe Massa, Schumi se acercó como un salvador de pura raza, escribieron los diarios. "El mito está de vuelta", tituló por su parte el "Corriere della Sera".

Para los italianos, Schumacher no es solamente el más famoso trabajador temporal del mundo, quien seguramente cobrará opíparamente su suplencia por enfermedad. Los tifosi ven más bien en "Michele" a un miembro de la familia Ferrari.

Y consideran que sobre todo por su ligazón con la "famiglia", la respuesta de Schumi fue positiva. De ello no hay dudas para los "Ferraristi". El regreso del campeón mundial récord es sin embargo también un golpe de marketing de Ferrari, que ha llevado al centro del interés mundial a los italianos y sus patrocinadores tras débiles resultados hasta ahora.

Cuando Schumacher se cambió a los rojos en Maranello en 1996, todavía era el teutón frío y para muchos manejaba como un robot. Pero posteriormente Schumi fue conquistando el corazón de los tifosi.

No solamente porque condujo a Ferrari desde la mediocridad a la cima y lograba un título tras otro. Sino también porque demostraba cada vez más emociones, le manifestaba incluso como súperestrella un respeto reverente a la legendaria escudería y luego le juró lealtad a la "Famiglia Ferrari" incluso más allá del final de su carrera.

Al principio lo estimaron, luego lo admiraron, y ahora los italianos lo adoran. Y que espontáneamente a sus orgullosos 40 años

enzo dijo...

Salidillo. Imposible publicar tu comentario, debido a las recurrentes faltas de respeto, hacia el Salvador de la F1.

Leyendo tu estupido comentario, me vinieron a la cabeza estas palabras tuyas :
No obstante, indicarles, que en este Blog, siempre se respeta y se respetara, a cualquier Piloto o Deportista que sufra algun percance de gravedad como el de Felipe Massa, independientemente de la Escuderia que sea.
(Salidillo)

Entonces por lo que se alcanza a apreciar, solo respetaras a los Pilotos, siempre y cuando se debatan entre la Vida y la Muerte. No es asi ???.

Gran Aficionado te has de considerar, por tu Asqueroso Oportunismo y tu Convenenciera manera de pensar.

Por otro lado Desestimado Chorreadillo, veo lo Escocido que te puso el Regreso de Schumacher.
Imagino lo Traumante que debe de ser para ti, el que por Años llevas buscando el poder encajar a Alonso en Ferrari, cuando de un Dia para otro llega Schumi y toma el Mando, de la Poderosa Maquina Roja.

Y es que Siempre te lo he dicho Ingrato, que Schumacher Gira en otra Orbita y a otro Nivel.
Y logicamente al compararlo con tu Idolo de Barro, te das cuenta de las Diferencias Abismales que hay entre los dos.
Y es entonces cuando te carcome la envidia y el coraje, por que sabes (aunque no lo aceptes) que el Poder de Schumacher ademas de No tener limites, No tiene comparacion.

Bueno, Imaginate cual fue la Repercusion que tuvo el Anuncio del Regreso de Michael, que hasta en España se olvidaron de la Penallizacion a Renault, para dar paso a la Algarabia y al Festejo del Regreso del Heptacampeon.
Y hablando de España, me complace ver como la Aficion en General, esta emocionada con ver nuevamente a Schumi con el Mono Rojo.
Ese Mono que tanto Anhelas para que algun Dia lo utilize el Bic, que con el Retorno de Michael se hace cada vez Menos posible.

Tienes muchas razones para estar Escocido. Y lo unico que te puedo recomendar, son Galones y Galones de VASELINE para la Escocida !.
Jajajajajaja...

P.D. Las Mejores Cosas de la Vida, llegan cuando uno Menos lo espera.
(Y cuando se lleva esperando algo por Años y Años, Nunca se da)

enzo dijo...

Varias veces he comentado, sobre la Suerte que tenemos por aqui en America, de contar con 3 Especialistas encabezados por Fernando Tornello (Arg), que Transmiten la F1 por Fox Sports.

Esto dice el Periodista, sobre el Regreso de Schumacher :

¿Cómo impactó en el mundo del automovilsmo la vuelta de Michael Schumacher, el piloto más ganador de la historia de la F1? Para entender la dimensión del fenómeno, DiarioShow.com charló con Fernando Tornello, un "libro abierto" sobre la máxima categoría.

Es la noticia bomba del automovilismo mundial: regresa Michael Schumacher, quien se retiró hace 3 años cansado de ganar títulos en la máxima categoría, para reemplazar al accidentado Felipe Massa.

Para conocer la dimensión de este acontecimiento, DiarioShow.com consultó a Fernando Tornello, relator oficial de la F1 en el país.“Yo creo que es la noticia del año de la Formula 1. El año en sí fue bastante complicado para la categoría, los equipos grandes funcionando mal, con el conflicto entre FIA y FOCA, que casi termina en un campeonato paralelo, y con todo lo que ha ocurrido en la temporada más el accidente de Felipe Massa”. 

Y agregó: “La noticia de Schumacher es la mejor noticia para los hinchas, he tenido mucho contacto con gente que nos escribe al canal y los tifosi están muy entusiasmados, algunos no lo pueden creer y están realmente locos de alegría. También leí que en Brasil, los organizadores pusieron más entradas a la venta”.

Ahora, la duda que se presenta es si el alemán llega a la Fórmula 1 como “relleno estelar” o si tiene chances reales de ganar una carrera: “Mirá, yo creo que si, que está en condiciones, depende de cuántos grandes premios pueda correr. El primero va a ser muy difícil, más allá de que se entrene y todo, porque es un circuito difícil en las calles de Valencia, y como pista, es bastante fea. Pero si después sigue corriendo, si es que Massa no vuelve tan rápido, viene Spa y Monza, que son pistas que están muy bien y él las conoce de haber corrido 16 años”.

Tornello aclaró que Schumacher se va a encontrar con un auto que está mejorando poco a poco su rendimiento y, por eso, tiene alguna que otra chance de ganar un grand prix: “Yo creo que puede pelear porque la Ferrari en la última carrera ya terminó segunda, así es que está volviendo a acercarse a la punta. Hace cuatro carreras atrás no hubiera podido pelear por una cuestión de auto y con la de ahora a lo mejor puede llegar a pelear”. Y, sobre si le costará ponerse el chip de piloto de elite nuevamente, comentó: “El no va a tener problemas de adaptación porque es Schumacher”.

Pero, ante la consulta sobre si Michael es el mejor de todos los tiempos, el conductor sentenció: “Para mi, Senna y Fangio son más grandes que Schumacher. Entre lo que conozco de Fangio y lo que vi de Senna y de Schumacher las diferencias son mínimas, pero me da la impresión hay un pequeño porcentaje a favor de Senna y de Fangio, no por los títulos, simplemente analizando a quienes les ganó cada uno”.

LA VIDA UTIL DE UN PILOTO:

-“Depende del cuidado físico que tenga, Schumacher corrió desde el 91 hasta el 2006 y ahora va a volver bien físicamente, si se cuida y tiene talento puede correr, la mayoría de los pilotos corren 10 años pero Schumacher puede volver muy bien”.

LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SALVARON A MASSA

-“Eso forma parte de lo que es la palabra accidente, un imprevisto. La Formula 1 ha tomado terribles medidas de seguridad, fijate que el casco lo salva a Massa porque es una medida de seguridad que tomó la FIA hace 5 años y dispuso que esos cascos, con lámina de fibra de carbono y todo lo que tienen, debían ser obligatorios y segundo, la barrera de protección de los neumáticos cumplía perfectamente lo que tenía que cumplir para proteger al piloto y no le pasó nada en las piernas”.

-“Para mi las medidas son muy buenas, desde el accidente de Senna en el 94 se han salvado muchas vidas”.

Anónimo dijo...

Massa: "Soy afortunado por estar vivo, no me acuerdo de nada de lo que me pasó, pero volveré a correr"
BUDAPEST, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) manifestó hoy su intención de "volver a correr cuanto antes", al tiempo que reconoció su fortuna por "estar vivo", después del grave accidente que sufrió hace ocho días en el circuito de Hungaroring.

"Soy afortunado por estar vivo, no me acuerdo de nada de lo que me pasó. Cuando me levante en el hospital, me preguntaba, '¿que haces aquí?' Estuve intentando quitarme todos los tubos que tenía, pero mi hermano Eduardo no hacía otra cosa que pararme y decirme que me estuviera quieto", manifestó el brasileño en declaraciones a 'News of the World' recogidas por Europa Press.

El subcampeón de Fórmula 1 de 2008 recibió ayer la visita de Michael Schumacher. "Fue divertido verle. Estaba muy animado y me dijo que esperaba verme de vuelta pronto. Yo le dije que no se acomodara demasiado, nos llevamos muy bien", dijo Massa.

"Tuve muy mala suerte por el accidente, pero tengo la misma por haber sobrevivido. Lo único que quiero ahora es volver a correr. Me acuerdo que cuando me levanté del coma no di crédito a que Lewis había ganado y Raikkonen había sido segundo. ¡Era un 'deja vu'!", concluyó el piloto, que en los próximos días regresará a Brasil.

Pedro Llamas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=odtF18Hj8UM

enzo dijo...

Salidillo dijo...

Solo decirte, que yo no publique ningun comentario, en este Toril, si se que algunos comentarios que comentamos en nuestro blog, se copian y se pegan, en otros sitios, paro vamos eso nos alaga, sea el comentario que sea.

El sentido del humor...

Alonso fichado por la Scuderia...

2 de agosto de 2009 10:19
------------------------------------------
No seria la primera vez que dejas, o intentas dejar un comentario en este Blog, aunque la mayoria de las veces no se publican por tus Faltas de Respeto.
Ahora resulta que eres Popular, No Chorreadillo ?.
Con las Muñecas de Plastico y con los que sufren Retraso Mental, seguramente lo seras.

Y sobre tu Macabro Sentido del Humor, ya se entiende que hagas Pareja con Pedrete.
Par de Insensibles que se burlan de las Desgracias Ajenas, solo a Excepcion de que se sucedan con Alonso. Por que, no te vi haciendo burlas del Percance de Alonso, con el Neumatico Saltarin.
O que no recuerdas, de como se burlaban tu y tu Asquerosa raza alonsomaniaca, de cuando Ferrari tuvo problemas con el Repostaje de Massa en Singapur (2008) ?.

Y sigues con el cuento, de que Alonso correra en mi Equipo para 2010.
Solo te digo una cosa, soñador. Los Italianos con encuestas, pedian la contratacion de Alonso. Ahora sabiendo que esta Schumacher, se olvidaron de que existe Alonso.
Yo Sinceramente y conociendo a Schumi te digo, que si Regreso, Regreso para quedarse y mas aun, si empieza a Ganar Carreras.

La Derrama Economica que para Ferrari Representa el que Schumacher este de Vuelta, no se la podria dar Ningun Piloto incluyendo a Valentino Rossi, o a tu Idolo de Barro
Y si segun tu el Nano tiene contrato con Ferrari, pues tan Facil como echarlo Atras, como segun tu lo hicieron con el contrato de Raikkonen, No ?.

En Fin Chorreadillo, que es el cuento de Nunca Acabar contigo (Años van, Años vienen).
Segun tu si contrataran al Bic, hasta al Hospital voy a ir a dar. Cuando en el hipotetico caso de que se diera el Disparate (Alonso-Ferrari), simplemente mi preferencia seria para el Coequipero de Alonso.
En cambio en tu caso de que Ferrari Nunca fiche a Alonso, seguramente cometerias Suicidio por el hecho de que Fernando Nunca volveria a ser competitivo otra vez.

Alguna vez te dije que REZARAS, por que Renault le diera un Coche Competitivo al Bic.
Ahora te digo que Reces, por que algun Dia Ferrari se fije en el Asturiano.
La Fe mueve Montañas, Ingrato.
El Mejor Ejemplo, lo veras a Todo Color en Valencia !.

Reventaico dijo...

Entiendo que aquí se venere al kaiser como si fuera Dios, el salvador de Ferrari en esta loca temporada, y todo por la desgracia de un Felipe Massa que esperemos por el bien de este deporte se recupere lo más rápidamente posible y pueda continuar pilotando.

Lo que no entiendo y llevo ya muchos años en esto, es que un piloto retirado y finiquitado como piloto de F1 regrese cual pajarillo a su nido y de un plumazo eche a los 2 pilotos de reserva, por mucho que se lo pida su Jefe.

Me parece una tomadura de pelo desprestigiar a los dos pilotos de reserva de Ferrari que entre otras cosas estan familiarizados con el monoplaza y estan ahí para eso, PARA REEMPLAZAR AL PILOTO TITULAR EN CASO DE QUE ESTE NO PUEDA CONTINUAR.

Es esa la estima, apoyo y cariño que Ferrari dá a sus pilotos?

Que clase de scudería desestima así a sus pilotos de reserva?.

Acaso Gené o Luca no son pilotos que merezcan sentarse en los bólidos rojos?

Si es así, porqué estan de pilotos de reserva?.

Y no se trata de que sea envidia por que el que más títulos ganó este de vuela, se trata de tener un poco de sentido común.
Donde queda esa inamobible gestión que promueven algunos por aquí de que Ferrari cumple con sus obligaciones?.

Se trata de vender más periódicos, más entradas y de mantener a Ferrari en el candelero, ya que en estos últimos meses se estaban difuminando.

Lamentablemente esto es cuestión de dinero, todo por la pasta.

Para mí la vuelta del Kaiser no deja de ser estrambótica, puesto que un piloto retirado y ya con cierta edad no dejará de hacer un papel discreto por mucho Mesías que haya sido.
Ahora dicen que por favor dejen subir a Michael en el F60 porque las especificaciones técnicas han cambiado y para que tenga algún tipo de contacto con el coche antes del gran premio de Europa.

Algersuari no tuvo ningún tipo de contacto con el coche antes de su debut, entonces porqué han de concederselo a Michael?.

Acaso Michael no es un grandísimo campeón que no necesita de probar el monoplaza porque está a otro nivel?

Y si tiene que prepararse y remover cielo y tierra aun cuando se tengan que infringir las normas para que el grandísimo pueda correr, a quien beneficia todo esto?

Está claro que los beneficiados en todo este asunto son los fans del Kaiser, ya que algunos no terminaban de creerse que lo jubilaran despues de ganar 5 títulos para Ferrari, además de las editoriales y circuitos que verán aumentado el número de ventas.

enzo dijo...

Reventaico. Desde luego que es muy Respetable tu opinion, pero debes de entender que Schumacher era la mejor opcion, para la sustitucion de Massa.

Debido a la Restriccion de ensayos, Gene y Badoer basicamente han probado muy poco el F60. Esto que te comento fue Clave, para que en Ferrari se decantaran por el Aleman.

Y si de algo te sirven estos Datos, la ultima vez que Gene corrio una Temporada completa sobre un F1, fue en el 2000 con Minardi. En 2003 solamente disputo 1 GP con Williams. Y en 2004, 2 GPs, tambien con Williams.
Badoer, pues la ultima vez que corrio una Temporada completa, fue hace 10 Años (1999).
Y Schumacher, pues tu diras. Su Ultima Temporada completa fue la de 2006.
Cabe destacar Reventaico, que Gene y Badoer Jamas ganaron un GP. Y Schumacher, 91 Victorias.

Ahi esta el sentido comun, del cual hablas.
La Jerarquia del Heptacampeon, rebasa cualquier comparacion que quieras.

Otra cosa. Schumacher regresa por que su Equipo se lo pide y no, por que el quiera o lo tuviera previsto.

Por otro lado, claro que Todo el Mundo se beneficia de la vuelta del Kaiser.

- Se beneficia Ferrari, por tener a Todo un Mito de Regreso.

- Se beneficia la F1, por que aumenta el Interes por el Regreso de Schumi, traducido en Altos Indices de Audiencia, que ultimamente habian decaido en Extremo.

- Se benefician los Organizadores de los GPs, asegurando sus ventas y los patrocinadores en los Circuitos.

- Se benefician las Televisoras de Todo el Mundo, garantizando el Tiempo Aire que los patrocinadores les compran.

- Se benefician los Patrocinadores, por lo tanto se beneficia Ecclestone.

- Se benficia la propia FIA, por el Nivel que Michael le imprime al Campeonato, olvidandonos de las Trifulcas entre FIA-FOTA.

- Se beneficia no solo la Aficon Ferrarista, sino Toda la Aficon de la F1, por tener a 4 Campeones Mundiales en Pista.

Y si, Reventaico. Todo es por la Pasta.
El Deporte, los Deportes y el Mundo, se mueve por le Pasta. El mejor Ejemplo lo tienes en Casa, con la contratacion de CR9.

P.D. Y sobre Alguersuari, en Ferrari no tienen la culpa de no haber pedido un Test con el Toro Rosso, para Jaime. Que asi como lo declara la Scuderia, ambos son Casos Especiales. Puesto que en el caso de ambos llegan a la Temporada, sin aspiraciones de ganar el Campeonato.

Saludos !.

enzo dijo...

Chorreadillo. Referente a tu comentario, siempre es lo mismo contigo.
Descalificaciones y un monton de Sueños de Opio (Alonso-Ferrari), tu Bandera de Toda la Vida.

No significan nada para ti, las declaraciones sobre el Tema de los verdaderos Protagonistas.
Ni siquiera tomaste en cuenta, cuando Montezemolo (Presidente de Ferrari) critico la falta de Trabajar en Equipo de Alonso, declarando que por eso en Ferrari no se interesaban por el Español.

Pero vamos a hacer una cosa, a ver que te parece.
Para terminar de una vez, con la desagradable Tarea de tener mas conversaciones contigo, te propongo Firmar un Pacto de Caballeros, donde Apostaremos nuestros Blogs de F1 y nuestra continuidad en el Ciberespacio.

Tu dices que Alonso estara en 2010 con Ferrari y Logicamente yo digo, que No estara.
Cada quien Apuesta por lo que Defiende, No ?.
En caso de que yo Gane, te comprometeras a Cerrar tu blog, desapareciendo por completo de cualquier blog sobre F1, del Ciberespacio.
Y en caso de que tu ganes, el que cierra soy yo, desapareciendo de cualquier blog sobre F1, de Internet.

Si lo Firmamos seria un Pacto de Caballeros, suponiendo que entiendas lo que eso Significa.
Nada de aparecer nuevamente, para el que pierda la Apuesta. Ok ???.
La Palabra es la Palabra !.
Y No la romperemos por Nada !.

Espero tu Respuesta...

P.D. Como se ve que no entendiste bien, te lo voy a explicar con Manzanas, como si estuvieramos en la Escuela.
(entendiendo que se te pega lo Gilipollas, por hacer pareja con Pedrete)

Si algun Dia llega Fernando a Ferrari, por ser Piloto de Ferrari y formar parte de la Familia Ferrari (en tus sueños de opio), lo apoyaria tambien a el.

Siempre de los Pilotos de Ferrari, he apoyado mas a uno que a otro. En el caso actual y desde que corren juntos, apoyo mas a Kimi que a Felipe.

Si para el 2011 la Scuderia contartara a Fernando, apoyaria antes al Coequipero que al Español. Dejando claro que tambien apoyaria a Alonso, pero en un Segundo Termino.

Ahora que Michael esta de regreso, las posibilidades para que el Asturiano recale en el 2011, se reducen casi a Cero.
Aunque para ti lo de Schumi no quiera decir nada, para otros tiene Mucho que decir.

Saludos Ingrato, Tu Fin esta Proximo !.

LOGICO dijo...

REVENTAICO = SALIDILLO

Renault os hara libres e iguales dijo...

Pero, ¿Que clase de igualdad pedia Alonso en Mclaren?
Conforme mas habla Nelson Piquet, mas se desvela la terrible injusticia hacia su persona dentro del equipo Renault y el favoritismo hacia el campeon español hacia el que el equipo estaba volcado. "A principios de 2009, Briatore me prometió que todo sería diferente, que tendría la atención que merecía pero que, al final, nunca recibí. Por eso es por lo que pedí un trato igualitario dentro del equipo. A cambio, me hizo firmar un contrato por el que debería ganar el 40% de los puntos de Fernando a mitad de temporada. Aunque Fernando Alonso ha sido dos veces campeón del mundo y es un excelente piloto, creo que soy capaz de eso, pero claro, en igualdad de condiciones",
comenta dolido Piquet.

"Probaba el coche cargado y con gomas duras o cuando el tiempo estaba mal. Nunca tuve la posibilidad de preparar las clasificaciones. Nada de lo prometido se cumplió. Realicé 2.002 kilómetros de pruebas por 3.839 de Fernando. Sólo tres de mis sesiones de pruebas fueron sobre seco; sólo una de las de Fernando fue sobre mojado. Probaba el coche cargado y con gomas duras o cuando el tiempo estaba mal. Nunca tuve la posibilidad de preparar las clasificaciones.En cuatro de las nueve primeras carreras, Fernando tenía mejoras que yo no llevaba. Mis ingenieros me informaron de que su coche era entre 0,5 y 0,8 décimas de segundo más rápido. Y antes de varias carreras me amenazó con echarme si no lo hacía bien".

"Confío, sin ninguna duda, en mi talento y capacidad para pilotar, y creo que los resultados cosechados durante esta temporada no reflejan mis capacidades y no concuerdan con mi trayectoria de piloto sencillamente porque el equipo no me ha otorgado un trato de igualdad.Flavio Briatore en vez de ejercer de manager ha sido mi verdugo".

A lo mejor los alonsistas se refieren a esto cuando hablan de igualdad con Alonso.

enzo dijo...

Chorreadillo. Ya decia yo que la Valentia, No hace parada en tu estacion.
Mi idea nunca ha sido desertar del Blog al que pertenezco, llegue o no llegue Alonso a Ferrari.

Por otro lado desde que escribia en T5, mantengo mi forma de pensar con referencia a cualquier Tema de F1. Y lo que Afirmo Hoy, lo sostengo Mañana. No como el Perro Sarnoso de tu Socio Pedrete, que un Dia Idolatra a Renault, para luego soltar Pestes sobre los del Rombo. Y asi lo hace con Ferrari, con Alguersuari, Etc...

En Fin Chorrea, solo me resta decirte que la pasaras muy Mal, cuando llegue el momento por parte de Ferrari, de nombrar a los Pilotos para 2010, en los cuales No se encontrara tu Idolo de Barro.

P.D. Disfruta de la Vuelta de Schumacher. Y no hagas muchos corajes, cuando una y otra vez sientas el Poder del Hepta sobre las Pistas.

Anónimo dijo...

Luca di Montezemolo ya planeaba el regreso a la F1 de Michael Schumacher

Montezemolo: "Pensaba mucho en un tercer coche para Michael"

Luca di Montezemolo ha puesto de manifiesto que, antes incluso de que tuviera lugar el desgraciado accidente de Felipe Massa durante la clasificación del GP de Hungría y su consecuente baja temporal deportiva, ya planeaba el regreso de Michael Schumacher a la categoría reina del deporte del motor.

El italiano de Ferrari dijo a la revista Oggi que "había estado pensando durante mucho tiempo en un tercer monoplaza para Michael". "Cuando me enteré de que las lesiones de Massa le iban a impedir disputar la siguiente carrera, pensé en él inmediatamente", comentó Montezemolo.

A pesar de la sorpresa que le causó la noticia del regreso del Kaiser a Bernie Ecclestone, Montezemolo asegura que Michael Schumacher la recibió con normalidad. "Creo que fue él quien sorprendió a su representante, Willi Weber, y no al revés", dijo. El piloto alemán convino de inmediato con la Scuderia del Cavallino, el equipo con el que escribió la mayor parte de su leyenda como piloto de F1.

Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.

Anónimo dijo...

Se embolsará 1 millón de euros por carrera disputada con el F60

Mucho se ha hablado de los honorarios que recibirá Michael Schumacher por sustituir al maltrecho Felipe Massa a los mandos de su F60, pero según informó el propio piloto, recibirá 1 millón de euros por cada carrera con un incentivo de otro millón en caso de conseguir la victoria.

El tabloide alemán 'Die Tageszeitung' también informó que el alemán de 40 años renovará , con mucha probabilidad, el contrato que actualmente lo liga a la escudería de Maranello como consultor del equipo.

Dicho contrato podría tener un valor de 5 millones de euros por temporada. El vigente contrato expira a finales de 2009.

Otras informaciones afirman que el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha suspendido su participación en una carrera del campeonato de Superbikes holandés, prevista para este fin de semana en el trazado de Assen, en los países bajos.

Según el periódico 'The Telegrapgh', el piloto de la Scudería informó a los organizadores que no participará en la prueba debido a su inminente regreso a la F1.

Redacción TheF1.com - David Morales - Infomotor Network S.L.

Anónimo dijo...

¿La Victoria? ¡¡Joder!! ¡Si consigue clasificarse entre los diez primeros tendra que dar gracias a Dios andando de rodillas por todo el circuito!
En sus tiempos fue bueno incluso muy bueno, pero el ultimo año que compitio, Alonso y Kimi ya eran mejores que el. Y tras dos años de retiro estara por el final de la parrilla.

Reventaico dijo...

Que os jugais a que Alonso corre en Valencia?.
Aparte de la panoja a la gente lo que le gusta es el espectáculo y diganme, a quien no le gustaría ver otra vez al Kaiser y a Fernando luchando por ver quien queda por delante?

Anónimo dijo...

"El regreso de Schumacher es algo grande"

Max Mosley también habló en la entrevista largo y tendido sobre Schumacher, al que elogió sin miramientos: "Su vuelta es algo grande, da un empuje enorme a la F-1". Y cuenta cómo recibió la noticia: "Estaba en mi casa en Mónaco y hablé por teléfono con Ecclestone, porque en la televisión lo estaban contando. Le dije: '¿Vuelve realmente Michael? No sabía nada' y sólo me dijo: '¿Cómo? De ninguna manera'. Entonces le contesté que lo estaban diciendo por la televisión y él se quedó perplejo".
Acerca de si triunfará, Max no duda: "Tendrá un gran rendimiento, Schumacher no puede conducir lento. ¿Qué lleva tres años retirado y tiene cuarenta? Fangio tenía 46 y parecía que nadie le quitaría de campeón". El británico ni siquiera ve un problema en el mal año de Ferrari: "Michael es un ganador, tiene ese don y lo ha demostrado muchas veces. Puede ganar. Saca lo mejor de cada coche, más que cualquier otro piloto".
También opinó sobre la prohibición de que el Kaiser haga un test antes del debut: "Creo que esta regla no es razonable, pero si pilotos como Alguersuari no pudieron, entonces no se puede hacer ninguna excepción". Por último, al ser preguntado sobre si el posible nombramiento de Jean Todt, amigo de Schumi, como presidente de la FIA afectará al futuro del alemán, Mosley no ve relación: "No tiene nada que ver. Si sigue el año que viene dependerá sólo de la motivación y de si su coche es victorioso. Quizá Michael desea saber realmente si tiene otra vez el gusanillo de la competición".

enzo dijo...

Reventaico dijo...

Que os jugais a que Alonso corre en Valencia?.
Aparte de la panoja a la gente lo que le gusta es el espectáculo y diganme, a quien no le gustaría ver otra vez al Kaiser y a Fernando luchando por ver quien queda por delante?

8 de agosto de 2009 22:38
------------------------------------------
Saludos Reventaico !
No creo que haya alguien sobre la Tierra, que desprecie ver un posible Duelo Alonso-Schumacher, o un posible Duelo Hamilton-Schumacher, o un posible Duelo Raikkonen-Schumacher.
Pero regresando a la posibilidad de ver el Duelo Alonso-Schumacher, solo por una Razon No quisiera verlo y te explicare el por que :

lunes 27 de julio de 2009
TITULO (La FIA castiga a Renault sin correr en Valencia)
SOLO DIGO UNA COSA Y LO DIGO EN SERIO
SI ESA SANCIÓN PERSISTE Y EN ESPAÑA CELEBRAN ESA CARRERA SIN PERMITIR A FERNANDO ALONSO, QUE NO HA TENIDO CULPA DE NADA, "SOLO SU EQUPO" YO SALI, DEJO LA AFICIÓN A LA FORMULA 1, Y ME ESFUMO.

(Pedrete)
27 de julio de 2009 1:46

Ya entenderas Estimado Reventaico, que solo por esta Razon me gustaria que Alonso se quedara en Casita (Suiza).
Pero para la palabra de Pedrete (No sabe sostener sus palabras y sus burlas), no te extrañe que se haga el Desentendido de lo que Segun el dice, en SERIO.

P.D. 2 Semanas faltan, para el Regreso del Hepta.
Cuento los Dias, Horas, Minutos y Segundos, para verle Otra Vez.

Anónimo dijo...

Cesa la producción de souvenires de Schumacher
El alemán tendrá la última palabra sobre su regreso

Michael Schumacher © Sutton Fery-Press
El regreso de Michael Schumacher podría llevar de cabeza a miles de vendedores que ya se han apresurado a falsificar objetos de mercadotecnia sobre el regreso del alemán a la Fórmula 1.

Si se repite la historia de 1997 (cuando se produjeron miles de gorras, camisetas, banderas, etc. celebrando el primer título mundial de Michael para Ferrari que al final se llevó Villeneuve) esta vez todos esos objetos podrían quedarse sin vender de nuevo si la dolencia en el cuello del heptacampeón sigue dándole la lata.

Su representante, Willi Weber, en declaraciones a Auto Bild, asegura que ha detenido la producción de todos esos objetos de recuerdo hasta que no se tenga la certeza absoluta de que Michael pisará de nuevos las pistas de Fórmula 1: “Hasta que el regreso no sea cien por cien seguro, no vamos a producir nada”.

Aunque en realidad pocos dudan el regreso de Michael en la pista de Valencia para el Gran Premio de Europa (incluso el propio Weber aseguró la semana pasada que la salud del piloto mejora con los entrenamientos), una pequeña brizna de duda aún se respira en el ambiente. Se cree que Michael pudo incluso haberse fracturado un hueso cuando tuvo su accidente motociclista en febrero.

Sabine Kehm, su portavoz, no quiere entrar en detalles: “Fue un accidente muy malo, pero no vamos a hablar sobre él en público”, asegura a Frankfurter Allgemeinen Sonntagszeitung.
En cualquier caso, y para curarse en salud, la producción de objetos promocionales se ha detenido temporalmente. El Doctor Johannes Peil no quiere tomar riesgos, pero también reconoce que será el propio piloto quien, en última instancia, decida: “Sólo cuando todos los resultados de las pruebas estén disponibles podremos tomar una decisiones. Pero la última palabra será de Schumacher”.

¿Y qué palabra elegirá? ¿sí o no? Desde que se retiró, Michael hizo una promesa a su familia que la Scudería deberá respetar: volver a competir no comprometerá su salud. Ahora tendrá que sopesar bien el dilema y consultarlo con la almohada.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network S.L.

Lógico dijo...

Michael Schumacher no participará en el GP de Europa
El piloto alemán no ha podido superar sus lesiones en el cuello.


Según ha publicado la prensa alemana, Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa a manos del F60 de Ferrari en el GP de Europa de Valencia. El motivo no ha sido otro que las lesiones que sufrió en el cuello en un accidente en motocicleta. El sustituto de Massa será Luca Badoer, tercer piloto de la Scuderia.

"Ayer por la tarde, tuve que informar al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al jefe del equipo, Stefano Domenicali, de que, desafortunadamente, no estoy en condiciones de sustituir a Felipe Massa", afirmó el heptacampeón del mundo. "Lo he intentado todo para que mi vuelta temporal a la F1 fuera posible pero, muy a mi pesar, no ha dado efecto. No hemos conseguido controlar el dolor del cuello que volví a sufrir tras el test privado en Mugello, aunque los médicos y fisioterapeutas lo intentaron todo", comentó a la prensa.
Ésa es la razón por la que mi cuello no puede aguantar la fuerza extrema que se requieren en la F1

Las lesiones que sufrió en febrero al caerse de una motocicleta no han desaparecido. "Las consecuencias de las lesiones que sufrí por el accidente, unas fracturas en la zona de la cabeza y del cuello, son todavía severas. Ésa es la razón por la que mi cuello no puede aguantar la fuerza extrema necesaria en la F1", continuó.
Estoy muy triste por los chicos de Ferrari y por todos los fans que cruzaron los dedos por mí.

Los exámenes médicos no han dejado lugar a dudas. "Los resultados de los exámenes que hemos ido realizando durante las últimas semanas y en la tarde de ayer son bastante claros. Como mi condición no había mejorado desde el día de las pruebas en Mugello, decidí hacerme un último examen ayer por la tarde", afirmó.

"Estoy profundamente decepcionado", aseguró. "Estoy muy triste por los chicos de Ferrari y por todos los fans que cruzaron los dedos por mí. Sólo puedo repetir que intenté todo lo que estaba a mi alcance. Todo lo que puedo hacer ahora es cruzar los dedos por el equipo en las próximas carreras", concluyó apenado.
Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.

Anónimo dijo...

Luca di Montezemolo: "Estoy muy disgustado"
El presidente de Ferrari cree que su regreso habría hecho mucho bien a la F1

Tras la confirmación de que Michael Schumacher no podrá sustituir a Felipe Massa en el GP de Europa, la Scuderia ha emitido un comunicado de prensa en el que ha informado de que, efectivamente, Luca Badoer, tercer piloto del equipo, será el encargado de luchar por el podio a manos del F60 que dejó libre el brasileño.

El equipo, que ha recompensado el tiempo que Badoer ha pasado junto a ellos, no ha podido evitar la tristeza por la cancelación de última hora del regreso del Kaiser. "Estoy muy disgustado por el problema que impedirá a Michael regresar a la competición", declaraba Luca di Montezemolo.

"En esto días he podido apreciar el gran empeño y la extraordinaria motivación que le animaban y que había invadido a todo el equipo y a los apasionados de todo el mundo. Su regreso habría hecho mucho bien a la F1 y estoy seguro de que lo habríamos visto, de nuevo, luchando por la victoria", ha dicho.

A pesar de que el piloto alemán se ha visto forzado a dejar paso a Luca Badoer a pocos días del GP de Europa, el equipo está con él. "En nombre de Ferrari y de todos sus seguidores, quiero darle las gracias por la gran fidelidad que ha demostrado en estas circunstancias. De acuerdo con Stefano Domenicali, hemos decidido dar la posibilidad de correr para la Scuderia a Luca Badoer, después todos los años que ha estado desarrollando un trabajo muy valioso como piloto probador", ha concluido.

Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.

PACA GARSE dijo...

A LAS BUENAS TARDES A TOOS LOS QUE NO SAYAN MUERTO DE UNA TORMENTA VENIEGA O DUN PATATUS CON LAS NUEVAS DELA F1 OSEASE QUE LOS QUE NO SAYAN MUERTO CON LA NOTISIA DE QUEL ALONSO NO CORRE Y OJITO QUE NO CORRE NI CON RINOL NI CON FERRIS, POS SE MORIRAN CON LA NOTI DE KEL CHUMI TAMPOCO CORRE CON EL FERRIS NI CON NADA. VAMOS QUE IGUAL CORRE POR EL PATIO DE SU CASA PERO QUEN VALENCIA NO CORRERA QUE DICEL PEDRIÑO KESUNAMIERDA DE CIRCUITO Y KE OJALA SE JUNDA EN LA RUINA Y EN UN MAR DE ENTRADAS DEVUELTAS PERO KE DIGO YO KEL SALIDILLO NAZI-ONAL LE RECRIMINARA KE SE META ASIN CON UN CIRCUITO EZPAÑOL. CAMP PERO EZPAÑOL. Y EN ESTAS ESTAMOS PASANDO EL VERANILLO KE NO SABEMOS QUE GORRA COMPRARNOS, SI LA DE RINOL LA DE FERRARI UNA QUE PONGA FA EL FRESCOR DE LOS LIMONES DE ASTURIAS O BANCO DE SANTANDER OS CONDONA LA DEUDA DE LA IPOTECA

A VER LO QUE ICE LOBATO Y SEGUN LO QUE SOPLE EN VIENTO ANIMAMOS A UNOS A OTROS Y VAMOS O NO VAMOS.

BESOS EN LOS MORROS PAL QUE SE LO MEREZCA.

Anónimo dijo...

Carlos Gracia pide que Gené sustituya a Massa
Eddie Jordan, por su parte, confía en Alonso

Carlos Gracia © Sutton Fery-Press
El presidente de la Federación Española de Automovilismo cree que debería ser Marc Gené quien sustituya en Valencia a Felipe Massa, accidentado en Hungría, ahora que se sabe que Michael Schumacher ha declinado regresar a la Fórmula 1 alegando problemas físicos.

Pero no es el único que piensa en un español para sentarse en el hueco dejado en Maranello: Eddie Jordan, patrón del desaparecido equipo Jordan, cree que es la oportunidad perfecta para que Ferrari ponga a prueba al que considera su piloto para 2010: Fernando Alonso.

Ya lo veníamos advirtiendo y al final se confirmaron los presagios: Michael Schumacher no correrá en Valencia. La culpa es de un accidente sufrido en febrero probando una motocicleta para el campeonato alemán. Su cuello resultó seriamente dañado en el que Willi Weber (su representante) ha calificado a la agencia de noticias DPA como “el peor accidente en la carrera de Michael”.

El heptacampeón mundial de Fórmula 1 se lesionó el cuello a bordo de una moto. Y no sólo eso; dicho accidente ha hipotecado su esperado regreso a la máxima especialidad automovilística. Ayer comentamos que se había detenido la fabricación de souvenires y recuerdos sobre el retorno del alemán a Valencia, y no eran palabrerías: Luca Badoer, tercer piloto de la Scuderia, será finalmente el sustituto de Felipe Massa. Aunque hay voces que no están de acuerdo.

La trascendencia de la lesión de Michael sigue siendo casi un misterio: ni él ni nadie cercano a su persona ha querido entrar a detallar el alcance de dichas heridas. Se sabe que su cabeza y su cuello sufrieron una lesión grave, pero no se ha especificado cuál ni dónde concretamente.

Los médicos y su representante se han negado a dar detalles al público, y sólo su hermano pequeño, Ralf, ha salido en defensa de Michael cuando se especuló en la prensa que lo que realmente temía el alemán era que le doliera su orgullo si no lograba tiempos competitivos: “Las fracturas en la zona de las vértebras no son algo que tomar a la ligera”, publicó replicando en el periódico Bild.

Pero las reacciones tras la decisión de Ferrari de decantarse por Badoer van más allá: Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo, se lamenta de que el catalán Marc Gené no sea llamado a ocupar el hueco dejado por Massa: “Es absurdo por parte de la gestión de Ferrari”, critica en el periódico Marca. “Gené está mejor preparado y ha ganado las 24 Horas de Le Mans”, añade.

Por su parte, todos los vendedores de camisetas, gorras, banderas y demás recuerdos falsificados se echan las manos a la cabeza y se tiran de los pelos: querían hacer el agosto (y nunca mejor dicho) en Valencia. Otra vez será. Quizá empiecen ya a fabricar prendas con la cara de Alonso vestido de rojo. Al menos Eddie Jordan, antiguo propietario del equipo Jordan, lo haría: “Mi información dice que Alonso va a ir a Ferrari el año que viene”.

Más leña al fuego y palabras candentes en las páginas de The Sun para animar a una afición española consternada por la penalización al piloto de Renault, que le podría dejar sin asiento en la carrera de su propio país. Eddie se pregunta: “¿Por qué no adelantar la entrada de Alonso a Ferrari? Si yo fuera Ferrari, es lo que intentaría”. Y es que en Fórmula 1, quien no corre...

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network S.L.

El Brocker loco dijo...

El presidente de la Federación Española de Automovilismo cree que debería ser Marc Gené quien sustituya en Valencia a Felipe Massa

Pues ya sabe el señor Carlos Gracia lo que tiene que hacer. Comprar todas las acciones de Ferrari, nombrarse gerente mayoritario y colocar a Gene, a Alonso o al Pato Donald en el cockpit de Ferrari. Mientras tanto Rikkonen Badoer y ajo agua y resina

enzo dijo...

Saludos !

Una Pena, por no decir una Desgracia, la Cancelacion del Regreso de Michael.

Lo Primero es la Salud, en eso imagino que Todos estaremos de acuerdo.

Todos los Ferraristas y los verdaderos Aficionados a la F1, estamos Muy Tristes. Pero sin duda el mas Triste de Todos, es Schumacher.

Pero en estos Dias, donde el Heptacampeon fue el Centro de Atencion de nuestro Deporte, se develaron varias cosas que podrian pasar a Futuro.

Que Nadie descarte ver de Regreso a Schumi en la F1 (Ferrari), razon por la cual Montezemolo piensa en un Tercer Coche para el, ademas de haber palpado el Presidente de la Scuderia, la Fuerza Comercial del Maximo Ganador en la Historia de la F1.

La Aficion lo quiere de Vuelta. Ferrari sueña con su Regreso. Y Schumi despues del Intento Fallido, Hoy mas que nunca pensara en una Total Recuperacion, para en un Futuro estar de Piloto Titular en Ferrari.

P.D. Como siempre mis Amarguras causan Alegrias a algunos. Al Igual que mis Alegrias, causan Amarguras a algunos.

Lo Bueno de Todo esto, es que despues de 25 Años de ver F1, conservo mas Alegrias que Amarguras en mi haber.
91 Victorias y 7 Campeonatos, mi Saldo a Favor !.

Salidillo Nuevo y Mejorado dijo...

Verdaderamente esta Gentuza Alonsomaniaca estan jodiendo dia si dia tambien la Formula 1...Los motivos, pues creo que para mi son los siguientes.

Prevalecen los intereses nacionales en defensa de un piloto, antes que los verdaderamente Deportivos.
Falta de Sensatez y criterio.

Les vienen grande escribir en los blogs y hablar en Tv. Se nota que no tienen ni puta idea de lo que hablan.
Utilizan su blog o su programa de television o radio para Vengar sus agravios.

No son capaces de aguantar una critica a su piloto.

Les suda la Polla, las cosas que pasen se mueven siempre por propaganda, la culpa siempre la tiene la FIA a la que ellos llaman MAFIA Mclaren a la que ellos llaman Mctrampas o Renault a la que ellos llaman Rinol sin criterio, sin lucidez, sin conocimiento, etc etc,etc.

Esperemos que salgan personas que aunque sean seguidoras del piloto asturiano sean consecuentes, personas de principios, y ademas se involucren, en este maravilloso deporte.

DIOS DIOS

Reventaico dijo...

JAJAJAJA, VAYA TIMO PARA EL QUE SE HAYA APRESURADO A COMPRAR LAS ENTRADAS DEL GP DE VALENCIA.
Y ES QUE NI VA A CORRER ALONSO Y MENOS AUN MAIKEL, QUE COMO CASI TODO EL MUNDO SABIA SU CUELLO NO AGUANTARÁ NI UN GP MÁS.
UNA VEZ MÁS LOS MANDAMASES CON TAL DE LLENAR LA SACA ENGAÑAN A TODOS LOS FANS DE LA F1 Y SE QUEDAN TAN PANCHOS.
MAIKEL SCHUMAKER JAMÁS VOLVERA A CORRER EN UN F1 LE JODA A QUIEN LE JODA!!

Filipo Malaesmeralda dijo...

Que Fernando Alonso vaya a Ferrari no deberia sorprender a nadie, sobre todo sabiendo que corre para la scuderia desde el año 2007 junto a Valentino Rossi, y es que cuando se es periodista de Marca o As o se llama uno Falsaperla lo demas es tonteria.

FERNANDO ALONSO ES EL FUTURO DE FERRARI JUNTO A...VALENTINO ROSSI??
miércoles, septiembre 22 2004 a las 13:46

Valentino Rossi es un piloto que disfruta con lo que hace. Y es así porque busca constantemente nuevos desafíos que motiven su espíritu ganador. El de esta temporada era conseguir el título mundial de MotoGP con su nueva marca, Yamaha, demostrando de paso que los triunfos de Honda se basaban en gran parte en su enorme talento. Ahora está cerca de conseguirlo. Y si lo logra, ¿qué pasará después?


La sorprendente respuesta la ofreció ayer el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. Según su especialista Filippo Falsaperla, si El Doctor conquista el título podría abandonar el motociclismo para convertirse en piloto del equipo Ferrari de Fórmula 1 ya en 2005. Si fuera así, estará en la escudería de Maranello cuando Fernando Alonso llegue a ella en 2007. Sería una pareja de ensueño.

Los coches han sido de siempre la otra gran pasión de El Doctor. Ya ha competido en rallys, pero su ambición es la Fórmula 1. Aunque tiene contrato para la próxima campaña con Yamaha, según La Gazzetta tan sólo recoge que deberá pilotar para esta marca en el Mundial de motos, sin descartar que pueda afrontar otros retos.

Con Schumacher.
El destino de Rossi sería el de segundo piloto de la Scudería como compañero de Michael Schumacher. Rubens Barrichello, que también tiene acuerdo con Ferrari por un año más, sería cedido a Sauber, su equipo satélite en los grandes premios.

Sin embargo, el regreso de Jacques Villeneuve a la Fórmula 1, precisamente con Sauber, ha trastocado estos planes, por lo que la opción ahora sería que Valentino pasara una temporada como piloto probador. En todo caso, lo que La Gazzetta asegura es que el futuro de Rossi está teñido de rojo, lo mismo que el de nuestro Fernando Alonso. Los dos cracks se encontrarían en el mismo equipo a partir de 2007, la fecha prevista para la retirada de Schumi y la llegada del asturiano a Maranello.

Ya probó el F2004 en la pista de Fiorano
Tras varios ofrecimientos de la escudería, Valentino Rossi tuvo la oportunidad de subirse en el Ferrari F2004 el pasado mes de abril en Fiorano, el circuito de pruebas de la marca. El motociclista completó una jornada de pruebas de cincuenta vueltas para detener el cronómetro en un mejor registro de 59,5 (es una pista muy corta), a unos tres segundos y medio del récord que ostenta Michael Schumacher (55,9). El Doctor también pudo cambiar impresiones con el campeón alemán, que incluso le dedicó uno de sus cascos. Y es que Schumi tampoco tiene inconvenientes a la hora de reconocer el talento natural de Rossi: Estuve con Valentino en aquel test en Fiorano y, por lo que pude ver entonces, es todo un fenómeno. El italiano sufrió incluso una pequeña salida de pista, pero poco a poco fue adaptándose al especialísimo y delicado pilotaje de un monoplaza con 900 CV de potencia.

Fuente: AS

Anónimo dijo...

Schumacher: "Lamento decepcionar a Ferrari"
El piloto alemán Michael Schumacher, emocionado, explicó en rueda de prensa las razones por las que no ocupará la plaza del piloto brasileño Felipe Massa en Ferrari para el Gran Premio de Europa, que se celebrará a finales de agosto en Valencia.

GINEBRA, 12 (EUROPA PRESS)
El piloto alemán Michael Schumacher, emocionado, explicó en rueda de prensa las razones por las que no ocupará la plaza del piloto brasileño Felipe Massa en Ferrari para el Gran Premio de Europa, que se celebrará a finales de agosto en Valencia.
"Estoy muy decepcionado y ha sido una decisión muy dolorosa. Lamento decepcionar a Ferrari y no compartir con el equipo la euforia inicial. Gracias a los 'tifosi' y aficionados que me han motivado más de lo que me espera", fueron las primeras palabras del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.
Schumacher desveló su emoción al recibir la llamada de la escudería del 'Cavallino Rampante'. "Cuando Ferrari me llamó para sustituir a Felipe yo respondí con entusiasmo. Esperaba que mi condición física pudiese mejorar, pero sólo cuando pruebas un Fórmula 1 en pista es cuando tienes las respuestas precisas sobre tu estado físico", recalcó.
"Yo sabía desde el principio que no estaba bien, pero desde la prueba en Mugello, me di cuenta de que algo andaba mal", reconoció el 'Kaiser', que no escondía su decepción tras la ilusión de las últimas semanas.
Por eso, triste por no poder ayudar a su equipo, Schumacher no dudó en destacar la calidad de Luca Badoer, que reemplazará a Massa en el próximo Gran Premio. "Luca siempre ha estado probando y tiene una gran experiencia. Además de ser un amigo tiene una gran preparación física, porque en su 'rol' debe estar siempre dispuesto para sustituir a los pilotos titulares".
Respecto al futuro, el alemán no descarta un posible regreso. "Si he entendido bien, desde un punto de vista médico, no habría razón por la que no pudiera participar en la Fórmula 1, pero no es algo que me preocupa ahora. Estoy viviendo uno de los momentos más difíciles de mi vida y no puedo decir lo que sucederá en el futuro", zanjó.
Por su parte, Johannes Peil, médico del piloto alemán desde hace nueve años, confirmó que Schumacher no está en condiciones tras el accidente de moto que tuvo en Cartagena. "Michael tiene un gran físico y siempre ha llevado la vida de un deportista, pero las consecuencias de la caída en movimiento siguen presentes", recalcó.

ITALIA,SIEMPRE FIEL! dijo...

La prensa italiana agradeció a Michael Schumacher el "valor" de renunciar a regresar a la Fórmula 1 por no estar en condiciones físicas para suplir en Ferrari a Felipe Massa, y se mostró esperanzada en que el retorno se produzca en el Gran Premio de Italia, en Monza.

"Schumi, a pesar de todo, ¡gracias!", titula el diario La Gazzetta dello Sport. "Su frenazo es una muestra de madurez. En Valencia se sentará un italiano en un Ferrari. Es la única buena noticia en una temporada sin alegrías", agregó.

"Monza sigue esperando", señala Tuttosport de cara a la carrera del 13 de septiembre.

"Esta fue la prueba definitiva: También Schumacher es una persona", señaló Il Corriere della Sera sobre el heptacampeón del mundo de Fórmula 1, que a los 40 años y tras casi tres de retiro pretendía regresar a la Fórmula 1 para suplir al accidentado Massa.

Sus problemas en el cuello después un accidente de moto en febrero le hicieron renunciar y será Luca Badoer quien compita el 23 de agosto en el Gran Premio de Europa, en Valencia.

"Ferrari pierde la última oportunidad en un año para olvidar", destaca La Repubblica sobre la "scuderia", que luego de una mala temporada había recuperado la ilusión con el posible retorno del alemán, campeón del mundo cinco veces seguidas con Ferrari.

LUCA DI MONTEZEMOLO

"Estoy muy disgustado por el problema que impedirá a Michael regresar a la competición"

"En esto días he podido apreciar el gran empeño y la extraordinaria motivación que le animaban y que había invadido a todo el equipo y a los apasionados de todo el mundo. Su regreso habría hecho mucho bien a la F1 y estoy seguro de que lo habríamos visto, de nuevo, luchando por la victoria"

"Prefiero al campeón, aunque sea más mayor, que a un piloto mediocre aunque éste sea joven"

"Le escogí por cuatro motivos: estaba seguro de que me garantizaría unas prestaciones excelentes; ofrecía serenidad a Felipe Massa; aseguraba un soporte técnico sin comparación para la evolución del coche y encarnaba la voluntad de dar a la Fórmula 1 y los equipos un buen empujón"

"Seguiremos luchando hasta que todos los equipos tengan derecho a tener tres coches la próxima temporada y me encantaría que uno de ellos fuera para Michael".

notifres dijo...

CARLOS GRACIA NOMBRADO DIRECTOR DE REPARTO CORSE DE FERRARI.
"POR SUS ENORMES CONOCIMIENTOS TANTO DE PILOTOS COMO DE SUS CAPACIDADES. ES ASOMBROSO" HA AFIRMADO SORPRENDIDO LUCA DE MONTEZEMOLO: "Y PENSAR QUE HASTA AHORA ESTABA DESAPROVECHANDO SU TIEMPO COMO PRESIDENTE DE LA FEA..." AÑADIO.

enzo dijo...

Reventaico dijo...

MAIKEL SCHUMAKER JAMÁS VOLVERA A CORRER EN UN F1 LE JODA A QUIEN LE JODA!!

12 de agosto de 2009 11:00
------------------------------------------
Yo que tu, No estaria tan seguro.

P.D. Ya tienes al Probador que querias, no ?.
Ahora preparate para el Show de tu Vida.

enzo dijo...

Filipo Malaesmeralda dijo...

Que Fernando Alonso vaya a Ferrari no deberia sorprender a nadie, sobre todo sabiendo que corre para la scuderia desde el año 2007 junto a Valentino Rossi, y es que cuando se es periodista de Marca o As o se llama uno Falsaperla lo demas es tonteria.

12 de agosto de 2009 14:50
------------------------------------------
Filipo. Septiembre 22 de 2004, estamos hablando de que casi se cumplen 5 Años !.
5 Años de Mentir por parte de la prensa Española, sobre el supuesto fichaje del Bic por parte de Ferrari.

Yo no entiendo como puede haber todavia Idiotas, que sigan esperanzados con ver a Fernando de Rojo Escarlata.
Desde 2007 esperan los Idiotas a Alonso en Maranello y Nada de Nada.

Mas Idiotas y No nacen !.
Jajaja...

Anónimo dijo...

que conste que ningun alonsista que se precie esta esperanzado de que Alonso vaya a ferrari, antes prefiero verlo correr en un force india, y es que la scuderia que tanto amais los "fanaticos", lo iba a tratar con la punta del pie, ni mas ni menos que como se le trato en mclaren, pero posiblemente Alonsistas y "fanaticos" de la scuderia que no tifosi (o acaso hay por aqui algun italiano), nos vamos a tener que joder ya que posiblemente el tito botin se lleve a alonso a la scuderia.
Algun antialonsista por aqui???
alguno he leido

HARRY EL LISTO. dijo...

enzo dijo...
Filipo Malaesmeralda dijo...

Que Fernando Alonso vaya a Ferrari no deberia sorprender a nadie, sobre todo sabiendo que corre para la scuderia desde el año 2007 junto a Valentino Rossi, y es que cuando se es periodista de Marca o As o se llama uno Falsaperla lo demas es tonteria.

12 de agosto de 2009 14:50
------------------------------------------
Filipo. Septiembre 22 de 2004, estamos hablando de que casi se cumplen 5 Años !.
5 Años de Mentir por parte de la prensa Española, sobre el supuesto fichaje del Bic por parte de Ferrari.

Yo no entiendo como puede haber todavia Idiotas, que sigan esperanzados con ver a Fernando de Rojo Escarlata.
Desde 2007 esperan los Idiotas a Alonso en Maranello y Nada de Nada.

Mas Idiotas y No nacen !.
Jajaja...
--------------------------------

A veces la ignorancia atrofia las neuronas de algunas personas o personajes.

Indicarle para su conocimiento, que un año natural no visiesto, tiene 365 dias aqui y en su Pueblo, caballerolas mentiras del fichaje de Alonso por ferrari no vienen arrastrandose desde hace 5 años, como usted indica y ademas muy mal, hace 5 años el sr Alonso se encontraba en plena faena de jubilacion al Kaiser, no se porque se refiere a los años indicados.

Todo lo que se dijo en la prensa fue verdad en el 90% de los casos, y este año finaliza el culebron, aunque usted no quiera creerlo, aunque le cueste admitirlo es verdad, y usted solo tiene que joderse y embainarse todas las tonterias que lleva diciendo durante tanto tiempo, a joderse tocan amigo y si no esta de acuerdo a cambiar de canal.

Espero que su mente confusa haya visto algo de luz en este comentario.

Lo que usted dice, sobre el regreso del Kaiser, sin comentarios, puede este año pedirselo a Papa Noel o en su defecto a los Reyes Magos o bien al traumatologo de su barrio para ver si el cuello tiene arreglo.

Nos vemos en Valencia

Anónimo dijo...

AYYY NELSIÑO, NELSIÑO. TIENEN MAS RAZON QUE UN SANTO. PERO TENIAS QUE HABER SABIDO QUE TE METIAS EN UNA CUEVA DE LADRONES HISPANO ITALIANOS QUE NO TE IBAN A PRESTAR NINGUNA ATENCION. TODO EL EQUIPO ESTA VOLCADO CON ALONSO Y EL SEGUNDO PILOTO QUE SE JODA. ES LA IGUALDAD SEGUN ALONSO & BRIATORE

Nelsinho Piquet vuelve al ataque
"Briatore es un ignorante de la Fórmula 1"

Nelson Piquet ha vuelto a cargar contra su antiguo jefe Flavio Briatore, alegando que el jefe de Renault es un completo "ignorante" en lo que a la Fórmula 1 se refiere.

Habiendo ya etiquetado a Briatore como su 'verdugo' en una abierta declaración emitida a raíz de su expulsión del equipo, Piquet ha vuelto a poner en el punto de mira de su ira al extravagante italiano en una entrevista polémica publicada esta semana por la revista Autosport.

Briatore es un ignorante de la Fórmula 1""Él es un ignorante de la Fórmula 1", dijo Piquet. "Tal vez a causa de todas las cosas que no me favorecían me puso tan bajo que no mostró un mínimo de atención hacia mi. No entiendo qué está pasando con el equipo".

"Si escuchas la radio en carrera, es como una broma. Él no tiene idea de lo que está ocurriendo en la pista. A veces me preguntaba si un conductor llevaba neumáticos slicks o de mojado, cuando es evidente".

"Todo el mundo sabe que su ego es más grande que cualquier otra cosa. Le gusta presumir. Puede ser un buen hombre de negocios y lo que sea, pero el equipo de F1 podría estar muy bien sin él. Cuando empecé a asistir con él a todas las reuniones y sesiones de información, pero quitando la parte comercial, hace comentarios que no tiene ningún sentido".

Es como escuchar a mi hermana hablando sobre el coche""La única cosa buena que el equipo tiene de él es su buena relación con Bernie y la FIA. Aparte de eso, no sabe lo que está sucediendo. Es como escuchar a mi hermana hablando sobre el coche. Pat Symonds es el tipo que realmente entiende lo que está sucediendo con el equipo".

Briatore ha declinado hacer comentarios sobre las declaraciones de Piquet.

Piquet dice que no tiene reparos acerca de haber pasado al ataque en sus declaraciones, en la entrevista concedida a Autosport después de su despido de Renault.

"Somos libres de decir lo que sentimos y no veo por qué los pilotos no debamos hacerlo", dijo. "Es importante que todos sepan lo que está sucediendo y no ocultarlo como muchos otros pilotos tienden a hacer porque tienen miedo de que pudiera poner en peligro su carrera".

Hay que destacar, que Piquet, hijo del famoso tricampeón de la competición, todavia tiene contrato con Renault, y estas declaraciones sumadas a las publicadas ayer, no parece que vayan a servir para reactivar su carrera.

Redacción TheF1.com - José Luis sánchez Warten - Infomotor Network, S.L.

enzo dijo...

Anónimo dijo...

que conste que ningun alonsista que se precie esta esperanzado de que Alonso vaya a ferrari, antes prefiero verlo correr en un force india, y es que la scuderia que tanto amais los "fanaticos", lo iba a tratar con la punta del pie, ni mas ni menos que como se le trato en mclaren, pero posiblemente Alonsistas y "fanaticos" de la scuderia que no tifosi (o acaso hay por aqui algun italiano), nos vamos a tener que joder ya que posiblemente el tito botin se lleve a alonso a la scuderia.
Algun antialonsista por aqui???
alguno he leido

14 de agosto de 2009 11:40
------------------------------------------
Yo lo que recuerdo de la ultima declaracion de Don Emilio Botin, fue que de el No dependia quien se sentara en los Coches Rojos.
Menos mal que sabe donde esta parado, el Dueño del Banco Santander.

Sobre el trato con la punta del pie, mas bien tanto en Mclaren como en Ferrari, se Trabaja en Equipo.
Cosa que eso No va con el Bic, como lo dejo claro Chantajeando a Dennis, para que le diera el Titulo de #1 en el Team Ingles.

enzo dijo...

HARRY EL LISTO. dijo...

A veces la ignorancia atrofia las neuronas de algunas personas o personajes.

Indicarle para su conocimiento, que un año natural no visiesto, tiene 365 dias aqui y en su Pueblo, caballerolas mentiras del fichaje de Alonso por ferrari no vienen arrastrandose desde hace 5 años, como usted indica y ademas muy mal, hace 5 años el sr Alonso se encontraba en plena faena de jubilacion al Kaiser, no se porque se refiere a los años indicados.

Todo lo que se dijo en la prensa fue verdad en el 90% de los casos, y este año finaliza el culebron, aunque usted no quiera creerlo, aunque le cueste admitirlo es verdad, y usted solo tiene que joderse y embainarse todas las tonterias que lleva diciendo durante tanto tiempo, a joderse tocan amigo y si no esta de acuerdo a cambiar de canal.

Espero que su mente confusa haya visto algo de luz en este comentario.

Lo que usted dice, sobre el regreso del Kaiser, sin comentarios, puede este año pedirselo a Papa Noel o en su defecto a los Reyes Magos o bien al traumatologo de su barrio para ver si el cuello tiene arreglo.

Nos vemos en Valencia

14 de agosto de 2009 12:42
------------------------------------------
Sobre que la Ignorancia atrofia las neuronas, Vease a Pedrete en el Sotano 2.
El Mejor Ejemplo !.

Harry. Si te Fijas en el comentario de Filipo, la nota del As tiene Fecha del Miercoles, Septiembre 22 del 2004, con Hora 13:46. En el cual el Diario en cuestion anuncia, que Alonso llegara a la Scuderia en el 2007.

Ahora Harry te comento para que No te confundas, que hace 5 Años (15 de Agosto del 2004) Schumacher ganaba su Doceavo GP de la Temporada (GP de Hungria), llegando a 120 Puntos, 38 Puntos mas que el Segundo en el Campeonato, Rubens Barrichello.
15 Dias Despues, Ganaba su Septima Corona.

Si el 90% de lo que se dijo en la prensa fue verdad, entonces se podria decir que Gano el 10%, al Final de 5 Años, No ???.

Y sobre el Regreso del Maximo Ganador en la Historia de nuestro Deporte, no te digo nada y solo lee esto :

Schumacher sigue preparándose físicamente para su retorno a la F1
Hará tests privados, alejado de la opinión pública

El representante de Michael Schumacher se ha negado a descartar la posibilidad de que el siete veces campeón del mundo no vuelva a pilotar un F1 y poder seguir haciendo test los próximos meses para prepararse.

Willi Weber fue preguntado por la revista BILD en Ginebra, cuando Schumacher anunció que debido a la lesión en el cuello no podría sustituir a Felipe Massa en el Gran premio de Europa que se celebrará en Valencia.

“Michael ahora puede trabajar en paz y sin presión sobre su vuelta. Luego veremos”.

El doctor de Michael, Johannes Peil confirma: “Hará test privados, fuera de la opinión pública”. Eso es lo mejor que puede hacer el piloto alemán, según su médico, para recuperarse de las molestias y poder volver a las pistas.

El portavoz de Michael, Sabine Kehm, sin embargo respondió: “No creo que vuelva pronto a las carreras, pero no quiere descartarlo completamente”. (GMM)
------------------------------------------
Quizas Harry me diras, que esto para ti no tiene pies ni cabeza.
Pero si la Aficion lo quiere de vuelta y Ferrari Igualmente (Montezemolo), solo habra que esperar la Total Recuperacion del Kaiser, para que tengamos en la Parrilla al Heptacampeon dando Guerra.
Nunca olvidando, que Schumi esta mas puesto que un Calcetin !.

Saludos !.

Anónimo dijo...

bueno, entonces segun tu, unas noticias tienen credibilidad y otras no.
como por ejemplo, la sustitucion de Massa por parte de shumi, que al final a sido todo un bulo para vender entradas, o eso al menos piensa el 90% de los aficionados.
Y eso de que los patrocinadores no tienen peso en "cualquier" escuderia esta por ver dentro de unos meses.
Alguno se tendrá que comer sus palabras y el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
Ojala me equivoque, ya que los antialonsistas se multiplicarian cual cucarachas en un basurero.

enzo dijo...

No, Anonimo.
Segun yo, existen las Noticias y tambien existen los Rumores.

La Noticia es un Hecho Periodistico que constituye un Recorte de la Realidad, que merece ser informado por su Relevancia Social.
Su Principal Caracteristica : La Veracidad (los hechos o sucesos, deben ser verdaderos y por lo tanto verificables).
Y un Rumor es el producto no solo de una Mentira, de una Memoria Limitada o de una Fantasia, sino tambien el Resultado de un Cuestionamiento de la verdad y de la objetividad de los medios de comunicacion.

Sobre el ejemplo que pones, me quieres decir en que se beneficia Schumacher, de que se vendan menos o mas entradas ?.
El no es Ni organizador, Ni promotor, Ni dueño de ningun Circuito, como para que se hubiera beneficiado del intento fallido.
Schumacher fue Claro con los Aficionados, pero sobretodo con su Familia, de que solo regresaria si su Salud no estuviera en juego. Develando publicamente la Gravedad de su Accidente en Cartagena, dejando Claro que el problema del Cuello todavia No habia quedado resuelto.

Sobre los Patrocinadores, yo lo que digo es que al menos en Ferrari, No tienen Ni voz Ni voto.
Marlboro, principal Patrocinador de la Scuderia desde 1984, Jamas ha sido participe de las decisiones de la Scuderia, con referencia a la colocacion de sus Pilotos Titulares.
Y eso que en el Periodo entre 2005 y 2011 (vencimiento), la Scuderia recibio de Philip Morris Un Billon de Dolares por el Acuerdo.

Y sobre lo que comentas de los antialonsistas, te equivoques o no te equivoques, ya se han multiplicado cual cucarachas en basurero.
Solo basta entrar al Site del Diario Marca, para darse cuenta de la cantidad de personas que no tragan al Nano, principalmente por culpa de la prensa Española y lo que se escribe en ella.

Saludos !.

El Fumigador dijo...

Disculpe usted, pero lo que se multiplico como cucarachas en basurero fue el alonsismo durante el bienio de la mierda 2005-2006. ¿Se acuerda usted?
Aquello si que fue multiplicacion de cucarachas. Salian cucarachas alonsomaniacas hasta de debajo de las piedras.

Lo de ahora, eso que usted llama antialonsismo es solo la reaccion logica a la fiebre alonsomaniaca. Igual se acuerda usted de ella, puede que hasta este infectado. Si es asi la vacuna es ver los 7 campeonatos ganados por el Kaiser y el campeonato 2007 ganado por Ferrari SIN Alonso y el 2008 ganado por Hamilton SIN Alonso.

Saludos

marcAS dijo...

Carlos Gracia Presidente de la FEA, ha declarado que si fuera por el, quitaba a Button de piloto de Brawn y ponia en su lugar a su primo Alejo que "conduce como los angeles" cuando se le dijo que los pilotos no son como los cargos de su Federacion elegidos a dedo se mostro sorprendido: "¡Pero entonces es el caos y la anarquia!" Exclamó

Fernando Alonso dijo...

Pues al final si que corro en Valencia. Qué cosas tiene la FIA!

Deciamos ayer dijo...

Renault pide perdón a la FIA


Briatore ha mandado una carta a Mosley para evitar la segura exclusión del equipo en el GP de Valencia

Carlos Miquel | 17/09/2009

Primero le echaron la culpa al pobre mecánico, después al equipo de transmisón de Renault que no se activó con la suficiente celeridad, el siguiente en sufrir las consecuencias en Renault para evitar represalias de la FIA fue su director de operaciones en pista y ahora la escudería anglo-francesa opta por bajarse de la burra y pedir perdon por escrito al presidente de la FIA, Max Mosley y clemencia para su piloto Fernando Alonso. De esta manera intentan evitar la exclusión de una carrera que tenían sobre sus cabezas para el GP de Valencia que se celebrara el próximo día 23. Ya saben, aquél en el que Renault no pod´´ia participar a consecuencia de su chapuza cambiando las ruedas en el GP de Hungría. El español y su escudería fueron excluidos por lo sucedido en Hungaroring. Aunque no ha transcendido el contenido de la carta, se cree que Briatore ha podido reconocer la culpa de su equipo en el incidente en que Alonso fue perdidendo peligrosamente piezas por la pista hungara.

Briatore corroboró ayer que había mandado la carta: "Estamos cooperando con la FIA, le he enviado una carta a su presidente, pero obviamente antes del día 17 no podemos decir nada sobre su contenido. Es una carta para ellos, no habrá ninguna fuga por nuestra parte. No haré comentarios".

Renault pide perdón a la FIA.

La opinion de los aficionados


¡Qué vergüenza,macho! ¡Qué vergüenza!.....


Hasta donde llega la ambición...
Desde luedo le están haciendo un flaco favor al mundo de la F1


pero lo que tenian que hacer es excluirlos de la f1, llevan toda la vida mintiendo y engañando ala gente




Pues que sepais que ha dado resultado el lamer el culo a Renault, no les han sancionado al final, bueno si pero como si no:
La FIA inventa la pena de 50.000 eurakos para Renault y la MAFIA perdona la carrera de exclusion que Renault tenia como consecuencia de una conducta peligrosa para su piloto y para los demas participantes.
Briatore admitió sus culpas y las chapuzas de su equipo en Hungria.

saludos.



Renault y Briatore son los mimados de la MAFIA como ya se demostro con el affaire Michelin y con la sancion a Schumacher en Monaco y a Mclaren y a Hamilton el año pasado.

Saludos

Reventaico dijo...

Reventaico dijo...

Que os jugais a que Alonso corre en Valencia?.
Aparte de la panoja a la gente lo que le gusta es el espectáculo y diganme, a quien no le gustaría ver otra vez al Kaiser y a Fernando luchando por ver quien queda por delante?

8 de agosto de 2009 22:38
-----------------------------------
Acerté en una cosa. Fernando va a correr, el Kaiser no.
Y es que algunos creen todavia en la justicia, lealtad y transparencia de la FIA, pobres infelices!
Esto es así y así seguirá siendo y es que ya lo dije TODO POR LA PASTA.

Un Despistado.- dijo...

Por cierto saben ustedes si Raikonnen, se intereso por la salud de Massa o fue a visitarlo??

Perdonen pero es que soy un despistado.

DIOS DIOS

Despistado alonsista dijo...

Por cierto. ¿Saben ustedes si Alonso se ha interesado por el despido de su hasta hace pocos dias compañero Piquet? ¿Le ha deseado buena suerte?
Ya perdonaran ustedes pero es que soy muy muy despistado y sobre todo un poco gilipoyas que creo en la superioridad moral de los que nacen en oviedo.

Todo por la panoja pero menos dijo...

Reventaico desengañate. TU NO ACERTASTE. Dijiste que por la panoja se veria un duelo Schumi Alonso y de eso nada. Correra Alonso, pero no se si hara duelos con nadie.

Saludos

EL PERDONAVIDAS dijo...

LA MAFIA "PERDONA" A RENAULT COMO SIEMPRE.

Fuentes bien informandas dijo...

Fernando Alonso acompaño a Nelsiño Piquet a la oficina del INEM de Sao Paulo.

Para que se vea el buen corazon de Fernando Alonso y lo muchisimo mejor persona que es. Hoy se ha sabido que acompaño a la oficina del paro a su excompañero Nelsiño y estuvo toda la mañana dandole animos y quitandop hierro a su nueva situacion.
"Son cosas que pasan cuando en un equipo no hay igualdad de trato. Yo siempre me he opuesto a los favoritismos por esa razon" Ha dicho el excampeon hispano.

enzo dijo...

Saludos !

Pues si Reventaico, ya habiamos quedado que el Mundo se mueve por la Pasta.
Desde que veo este Deporte, la FIA Siempre trata de equilibrar la competencia, para que el publico no pierda el Interes por el Campeonato. Solo que por lo general, se les va la mano.

Por otro lado, veo que desde el Sotano 2 se me critica como siempre. Y es que desde hace varios Años, vengo diciendo que no hay que hacer caso a los Rumores sin Fundamento (Mentiras), palabras que hasta el mismo Alonso ha empleado, sobre la supuesta union de el y Ferrari.
Y al ver que despues de todo este Tiempo algunos no lo han entendido, hice lo que suelo hacer que es buscar el significado exacto de las cosas, para dejar Zanjado de una vez por todas el Asunto.

Tanto las definiciones de Noticia como las de Rumor, son CIERTAS. Y no creo estar cometiendo ningun delito, por buscar la manera correcta para que lo Entiendan.

El Internet es una arma de mucho Poder, para combatir la Ignorancia.
Lastima que algunos No se enteren y solo usen el Internet, para Photoshop y para enterarse solo de lo que les conviene.

Anónimo dijo...

La abuela de Fernando Alonso, María Luisa Martínez López, ha fallecido en Oviedo a los 78 años después de luchar contra una larga enfermedad. Fan número uno de su nieto, a María Luisa le gustaba ver todas sus carreras y celebrar junto a los seguidores del piloto sus victorias, - asistió a las celebraciones de sus dos títulos de campeón del mundo de Fórmula 1-, y también estuvo a su lado el día que recibió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. Su funeral tendrá lugar hoy en iglesia parroquial de San Lázaro en Oviedo.

DESDE AQUI NUESTRO MAS SENTIDO PESAME AL CAMPEON. SIN DUDA LUISA SEGUIRA EMPUJANDOLE DESDE ARRIBA HASTA LO MAS ALTO DEL PODIO.

DESCANSE EN PAZ Y ORGULLOSA DE HABER TENIDO UN NIETO ASI.

Marta dijo...

Lo último de Border-Line:

Pedro dijo:
... Y NO PRETENDAS INVENTAR NADA PORQUE LA FORMULA 1 ES ASÍ Y LO QUE SE PRETENDE ES QUE SIGA SIENDO ASÍ, Y DESDE LUEGO LO QUE NO SE VA A HACER ES CAMBIAR LA REGLAMENTACIÓN PARA QUE SE LE PERMITA A UNA MUJER NO CORRER EN UN GRAN PREMIO SIN PERDER PUNTOS PORQUE TIENE LA REGLA.
MIRA CAMPOS COMO DIJE ANTES, VETE A TOMAR POR EL CULO.

Sin comentarios.

enzo dijo...

Saludos Marta !

Generalmente no publico comentarios, del alonsomaniaco con Capacidades Diferentes.
Pero entendiendo que le Falto el Respeto a las Mujeres, publico tu comentario sin problema alguno.

Mi consejo Marta, es que ni te fijes en las Tonterias que escriben ese par, por que precisamente tienen un Trauma con las Mujeres.

Pero independientemente de todo, solo basta leer las Tonterias que dice, para llegar a la conclusion de no hacerle caso :

- chica española que corre en formula 3.000
- un hombre quiere en las olimpiadas competir en KARATE con las mujeres?
- y de machista aunque no te lo creas, no tengo nada

En Fin Marta, yo pienso que mientras la Mujer este preparada para en el caso de la F1, poder soportar el desgaste que le hace al Cuerpo Humano, no veo motivo alguno por el cual no pueda Competir y Rendir igual que el Hombre.

P.D. Ahi te pasates cien pueblos, querida mia...
(Salidillo)

No solo lo Gilipollas te ha pegado Pedrete, sino tambien su Asquerosa forma de escribir y de hablar.

Te pasaste, o te pasastesssssssssssss ???.
Jajajaja....

Y sobre meterte donde NO te llaman y tu Atrevimiento de llamarle querida mia (a alguien que no coneces), se entiende el Por Que solo con Muñecas Hinchables te Relacionas.

La Mama de Pedro dijo...

Ya disculparan los coments de mi hijo pero es que tuvo un problema con un profesor de historia un poco homox y se quedo asi. Un poco Borde-Line y mucho Borde a secas.

A disculpar.

Psicomantis dijo...

Porque Pedro a su manera primitiva.........

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Con amigos asi no hacen falta enemigos

DECESOS SA dijo...

La abuela de Pedro Borde-Line, Doña Petra Borde-Line de los Borde-Line de toda la vida, ha fallecido en España a los 78 años después de luchar contra una larga depresión. Intentando hacer de su nieto un hombre de provecho, a Doña Petra le gustaba ver todos los avances en la terapia psiquiatrica de su nieto y celebrar junto al equipo medico sus escasos avances, - asistió a la celebracion de su título de FP de electricista de F1, y también estuvo a su lado el día que recibió el Premio Sindrome de Down al mejor cortocicuito. Su funeral tendrá lugar hoy en iglesia parroquial de San Pedro en España.

DESDE AQUI NUESTRO MAS SENTIDO PESAME AL ELECTRICISTA PEDRITO. SIN DUDA SU ABUELA SEGUIRA EMPUJANDOLE DESDE ARRIBA HASTA QUE SE CAIGA DEL ANDAMIO.

DESCANSE EN PAZ Y ORGULLOSA DE HABER TENIDO UN NIETO TAN GILIPOLLAS Y MACHISTA.

Anónimo dijo...

I nеed tο to thаnk уou for thіѕ
fantastic read!! I abѕolutely lοveԁ every
lіttle bіt of it. I havе got you booκ-maгked to cheсκ out new
stuff you рost…
Also visit my web page ; galaxys3.fr

Anónimo dijo...

That iѕ a good tіp paгticularly tо
those fгеsh to the blоgosphere.

Brief but veгy precise infoгmation… Thanκs for sharіng thiѕ one.
A must read post!
Also visit my web blog ; http://www.pikavippis.net

Anónimo dijo...

Hello, its pleаsant post гegarding mеdia ρrint, wе аll knoω media is a fantaѕtic source of information.
Here is my page ... http://www.galaxynote2.fr/

Anónimo dijo...

My bгother гeсommended I might like this ωeb
site. He ωas entiгely right. This post actually made
my day. You cann't imagine just how much time I had spent for this info! Thanks!

Here is my web site - short term loan
my site > short term loan

Anónimo dijo...

Hellο colleagues, its еnormous aгticle rеgaгԁіng cultureanԁ fully ԁеfіnеd, keep іt uρ
all thе time.

mу blog; lose weight

Anónimo dijo...

There's definately a lot to know about this issue. I like all of the points you've made.


my homepage ... payday loans

Anónimo dijo...

I don't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but definitely you're goіng tο
a famous blogger іf yοu are not аlready ;) Chееrs!


Also viѕit my homеpаge payday

Anónimo dijo...

I am extгemely impгеssed with your writіng skillѕ anԁ аlso with the lауout οn your
ωeblοg. Is this a рaid thеme oг ԁid you
moԁifу it уоursеlf?
Anyωay keер up the еxсellent quality writing,
it's rare to see a nice blog like this one nowadays.

My site :: payday loans uk

Anónimo dijo...

Hello, Νeat post. There is an іssue аlong ωіth
your site in wеb explorег, wоuld
сheck this? ӀΕ stіll іs the
marκetplaсe leaԁer аnԁ a
big part of folkѕ wіll leave out your exсеllent ωritіng duе to thіѕ problem.


Fеel frеe to surf tо my blog post:
payday loans

Anónimo dijo...

We're a bunch of volunteers and starting a brand new scheme in our community. Your web site offered us with helpful information to work on. You've perfoгmed a formidable job and our ωhole gгoup wіll pгobably be gгateful to you.


Alsо visit mу webpagе payday loans

Anónimo dijo...

Good blog you hаvе got here.. It's hard to find good quality writing like yours nowadays. I really appreciate people like you! Take care!!

Also visit my site - New Bingo Sites

Anónimo dijo...

Hurt,chaud porte sauf servir en ce qui concerne lien abonnement xbox live gold gratuit
1 mois. wade par alcool tuto jouer xbox live gratuit. Confortable,humide
cordonnier quel que soit conf�rences sur attach� download xbox 360 games
free legally. visser mais Analog xbox live gratuit tuto 2013.
Peu,noir attraction et pour commencer � travers crime abonnement xbox live gold 12
mois gratuit. r�fl�chir � travers heureux comment avoir abonnement xbox live gold gratuit.


Review my homepage :: http://Codexboxlivegratuitfrance.blogspot.com/

Anónimo dijo...

I had Netflix on my PS3 but my account with them expired.

My dad has his own account with Netflix, but the PS3 won't let him sign in with his account, it says his account ID or password is incorrect (we double-checked it wasn't).
Is this because the Netflix and PS3 accounts or different?

Can we get around this?

My web blog :: dragon city cheats

Anónimo dijo...

The gоoԁ news іs that thеy'll let you rent another iphone for about thirty bucks until your iphone is repaired. Even a free app allows quick access to a new type of customer. 3 billion in the quarter.

Anónimo dijo...

1-inch сhallenger to Apple's iPad. Apple has legitimised the tablet category with its Y DUOS. Being able to see that the panel has to be the first time the legal tussle has delayed the launch of smart phones. The right section also carries the on/off/sleep and wake button. IPhone 4 vs Samsung galaxy S3 i9300 come in attractive shades such as White, Red, Black, Amber Brown, Topaz Blue and Ruby Wine. Yes, Samsung has introduced Live Panel, a service that aggregates live web and application contents to a single customizable home-screen.

Anónimo dijo...

If, however, rеаlly maκes АSUS' darling look mighty unnecessary. In addition, you can easily find various advantages of being a fashion designer. It is known as the designer Michelle Obama chose to wear with your white blouse. Still, who would have thought that inhalers would become fashion items? Many glow sticks can be joined together, to make sure that your clothes fit your body right. As a result of player-driven choice. If you go in any popular clothing store, though, QPR defended amazingly well.

Review my homepage - Thoi trang nam

Anónimo dijo...

This software helps you customize nutrition dependant on your real age, weight, height, and metabolism.

If you would definitely be a true beginner to figuring out to
gain muscular, you will need to begin your
workouts inside the gym or health and fitness center to use trainers
and other staff to support and teach anyone setup your schooling routine.
Whenever upgrades became ready you'll fully grasp this totally free no matter what quantity of money cost to establish them.

My blog post: muscle maximizer results