viernes, 10 de julio de 2009

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE ALEMANIA

WEBBER DOMINA LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS
Mientras la situación política de la Fórmula Uno sigue convulsa, el GP de Alemania...Seguir Leyendo

TIEMPOS, LIBRES 1.1

HAMILTON SUPERA A VETTEL Y BUTTON
A pesar de una ligera lluvia caída sobre el circuito de Nurburgring en esta segunda...Seguir Leyendo

TIEMPOS, LIBRES 1.2

HAMILTON ES EL MAS RAPIDO Y RED BULL SE MUESTRA FUERTE
La tercera y última sesión libre antes de la calificación de Alemania ha ofrecido la...Seguir Leyendo

TIEMPOS, LIBRES 2.1

PRIMERA POLE PARA MARK WEBBER
La lluvia ha hecho acto de presencia en la sesión de calificación del GP de Alemania...Seguir Leyendo

CALIFICACION 1

CALIFICACION 2

CALIFICACION 3

PARRILLA DE SALIDA

WEBBER LOGRA SU PRIMERA VICTORIA EN EL MUNDIAL
Mark Webber se ha sobrepuesto a una más que cuestionable penalización de los comisarios y ha logrado esta tarde en el Gran Premio de Alemania su primera victoria en el Campeonato del Mundo de F1 por delante de su compañero de Red Bull Renault Sebastian Vettel.
Este es el segundo doblete consecutivo de la escudería con sede en Milton Keynes, mientras sus rivales...Seguir Leyendo

1 M. Webber Red Bull 1:36:43.310
2 S. Vettel Red Bull + 9.252
3 F. Massa Ferrari + 15.906
4 N. Rosberg Williams + 21.099
5 J. Button Brawn GP + 23.609
6 R. Barrichello Brawn GP + 24.468
7 F. Alonso Renault + 24.888
8 H. Kovalainen McLaren + 58.692
9 T. Glock Toyota + 1:01.457
10 N. Heidfeld BMW + 1:01.925
11 K. Nakajima Williams + 1:02.327
12 G. Fisichella Force India F1 + 1:02.876
13 N. Piquet jr. Renault + 1:08.328
14 R. Kubica BMW + 1:09.555
15 A. Sutil Force India F1 + 1:11.941
16 S. Buemi Scuderia Toro Rosso + 1:30.225
17 J. Trulli Toyota + 1:30.970
18 L. Hamilton McLaren + 1 vueltas

Retirados
19 K. Räikkönen Ferrari + 26 vueltas
20 S. Bourdais Scuderia Toro Rosso + 42 vueltas

23 comentarios:

Antonio Lobato dijo...

¡¡¡QUE TROMPO DE ALONSO SEÑORES!!!!
EL MEJOR TROMPO DE LA HISTORIA. ¡¡¡TROMPOMAN ALONSO A POR LA POLE!!!!

Anónimo dijo...

Creo que está claro que Alonso es de lejos el mejor piloto de la parrilla. Nunca habia visto a nadie con un coche tan inferior hacer una vuelta rápida, es espectacular. Me alegro muchisimo por Webber, se lo merece.
Saludos!

Alonsista respetuoso dijo...

Carrerón de Alonso! Que remontada! Pero por que no la ha empezado antes?? El Renault llevaba un ritmo rapidísimo en la segunda parte de la carrera, pero al principio iba muy lento y sin poder adelantar a los coches de delante. Pero bueno, al final se ha visto que el Renault está mejorando y que alomejor a partir de ahora le podremos ver entre los 5 primeros. Pero una cosa... lo de que se le haya roto el embrague es imposible, sinó no hubiera podido correr.

enzo dijo...

Saludos !

Da gusto ver Ganar por Primera vez a alguien, que de no ser por la Vuelta Rapida de Alonso (Desde 2007 que no conseguia Una), Mark hubiera conseguido el Sueño de Todo Piloto, que es Completar un Hat Trick.
Pero bueno, eso no le quita que se estreno con su Primera Pole y su Primera Victoria !.
Grande Mark y Grande Red Bull !!!.

Buena Carrera, donde al parecer Ferrari se situa como la Tercera Fuerza, en la F1.
Pero como ahora en la F1 la moda es un Periodismo Tonto y Especulativo, las lenguas viperinas y mentirosas dicen que Ferrari abandonara el Desarrollo del F60, para centrarse en el Coche del 2010.

Es una pena que a la prensa no le baste con tener la Temporada Tonta, que abarca unos 3 o 4 Meses cada Año. Ahora Ultimamente la extienden a casi Todo el Año, la Silly Season.
Y bueno, mientras haya Estupidos Ignorantes que se crean las mentiras, la prensa se aprovecha y tambien hace Negocio.
Lo Importante en este caso, es saber distinguir las mentiras de la Realidad. Cosa que solo se puede hacer, teniendo Tiempo viendo nuestro Deporte, sin dejar pasar desapercibidos los grandes y pequeños Detalles.

Un caso en especial es el de Bourdais y Alguersuari, en el cual la prensa Española juega un importante papel.
Todo empezo con un rumor desde Francia (En todas partes hay mala prensa y no solo en España), donde se decia que Alemania podria ser el ultimo GP para Bourdais.
Acto seguido, la prensa Española por tratarse de un Piloto Español involucrado en el rumor, se suelta el pelo hablando de una Fecha especifica (GP de Hungria), para el Debut del que en la World Series ocupa el Octavo lugar, lejos del Mejor que es Marcos Martinez.

Segun la prensa Española, el comunicado de Toro Rosso sobre el Debut de Jaime, se dara esta Semana. Y yo con mi experiencia de muchos Años, metido en el Deporte mas Bello y Apasionante del Mundo, les digo que Jaime No Debuta en la F1 este Año y que Bourdais terminara su Contrato, por lo que resta de la Temporada.
Y es que es Logico, no ?. Alguersuari en cuestion de Experiencia, tiene menos de la distancia de un GP (300 Km) sobre un F1. Y Bourdais, pues Ustedes diran...

Para terminar con los comentarios acerca de los que se aprovechan de los Aficionados Ignorantes, decir que la mayoria de los anti-Alonsos que se cuentan por Montones en los Sites Españoles de F1, le deben su Odio a la prensa Española por sus continuos e inverosimiles rumores, ademas de alguno que otro Ademan del Nano.
Pero principalmente por lo que escribe la prensa Española, especialmente los Rumores Sin Fundamento.

Y lo Peor del caso es que como Jaimito esta Verde, la prensa se aprovechara de su condicion de Inexperiencia, para por ejemplo ponerle palabras en su boca, que nunca ha dicho.
Al Bic la prensa en España, lo ha perjudicado a niveles Altisimos. Y Alguersuari al parecer, sera la siguiente Victima.
Flaco Favor, que les hacen a Ambos !.

P.D. Ni que decir del siguiente Titulo, que navegando en Google y buscando Informacion de F1, me encontre :
Ferrari se centra en el 'coche' de Alonso para 2010
(Diario Marca)

De Nada Sirvio para la prensa Española, que el Potavoz de Ferrari haya dicho que Raikkonen y Massa, Terminaran sus Contratos con Vencimiento a Finales de 2010.

De Nada Sirvio para la prensa Española, la Enesima declaracion de Alonso sobre la supuesta union entre el y Ferrari, concluyendola con un Escueto y Firme, No y no !.
Nunca me ha buscado Ferrari, Señala Alonso.

De Nada Sirvio la Ultima declaracion de Montezemolo sobre la supuesta union, donde claramente dice :
No necesitamos a Fernando para ganar.

Y bueno, a pesar de que la prensa Española hace Caso Omiso, sobre las declaraciones de los verdaderos protagonistas de la supuesta union, pronto tendremos el Paron de 1 Mes (Despues de Hungria), donde se esperan nuevas Mentiras de la prensa Española, en torno a los Sueños de Opio de Siempre.
Y a vender Periodicos, que por Desgracia ese es su verdadero Negocio.

Anónimo dijo...

Si no hubiera sido por ese inoportuno trompo a saber donde hubiera acabado el nano. posiblemente en el podio

Anonimo 2 dijo...

¿A cual de los trompos se refiere usted?
Lo digo porque Trompeando Alonso hizo varios.

PACA GARSE dijo...

A LOS BUENO DIAS. PAICE QUE ESTAMOS EN CUADRO QUESTA TOL DIOS CHAPUZANDOSE EN LAS PISCINAS O DONDE SEA. PERO YO QUE SOY UNA ASALARIADA A TIEMPO PARCIAL AQUI ESTOY AL PIE DEL CAÑON PA RELATARLES LOS CARRERONES DEL NANO. LA COSICA EMPEZO CON LLUVIAS Y ACABO COMO EL ROSARIO DE LA AURORA CON LOBATO HISTERICO PORKE EL ALONSO HABIA MARCADO LA VUELTA RAPIDILLA QUE DIGO YO QUE MENOS MAL QUE NO SUBIO AL PODIUM PORQUE SI NO A ESTE HOMBRE LE DA ALGO. Y UNA VEZ COMANTADO LO MAS IMPORTANTE DE LA CARRARA A SABER QUEL NANO ACABO SETIMO PASEMOS A LAS COSAS MENOS IMPORTANTES. EL MARGBEBER ALIAS EL COJITRANCO CONSIUIO SU PRIMERA POLE Y SU PRIMERA VICTORIA. EL BETEL FUTURO PILOTO DE FERRARI LA SEGUNDA POSICION Y MAS FUTURO PILOTO DE FERRARI LA TERCERA EL FUTURO PILOTO DE RALLIES JIMI RINKONEN LE TIENE MANIA AL SUTIL Y LE DESTROZO EL COCHE COMO EN MONACO DEL AÑO PASADO. Y ES LO QUE LE DIJO EN BOSSES "SI QUIERES VEN A POR MAS" Y ES QUE LOS FINESES PUE QUE NO SEAN SUTILES PERO SON MU FINOS CAUNDO SE LO PROPONEN. OTRO QUE ACABO FATAL FUE EL HAMILTON QUE LE PINCHARON UNA RUEDA Y ALUEGO PREGUNTO A SU EQUIPO QUE SI SE RETIRABA Y EL EQUIPO LE DIJO QUE NASTIS DE PLASTIS Y OTRO QUE HIZO UN CARRERON FUE GLOCK QUE SE DEJO ADELANTAR POR TODO DIOS BUENO HASTA LO ADELANTO FERNANDO. Y OTRO QUIZO UNA BUENA CARRERA FUE EL PIQUET QUE BASTANTE TENIA CON PONER ALFOMBRA ROJA POR DONDE PISABA ALONSO Y ES QUE COMO DICE BRIATORE AQUI NO PASA LO QUE PASA EN MACLAREN PORQUE AKI AY IGUALDA PERO POR LOS COJONES QUE AL POBRE CHAVAL NI SULO LE PUSIERON EN EL BUGA. Y OTRO QUIZO EL CARRERON DE SU VIVA FUE EL BURDAIS BURDA QUE TE BURDARE QUE ME PICE QUE HIZO EL CARRERON DE SU VIDA Y EL ULTIMO TAMBIEN QUE SE DESPIDIO HASTA DE SU MASAJISTA. Y NAA MAS ESO ES TO DESDE EL NURBURIIIIIIIG

UN BESO EN LOS MORROS AL QUE SE LO MEREZCA

Reventao dijo...

El piloto francés no disputará el próximo GP de Hungría

Toro Rosso prescinde de Sebastien Bourdais


Esta mañana la escudería Toro Rosso acaba de confirmar que prescinde de Sebastien Bourdais como piloto titular de la escudería italiana. Y el español Jaime Alguersuari se prepara hoy para tomar el revelo del STR4 como piloto de pruebas en el circuito italiano de Vairano.

"En el segundo año que Sebastien ha estado con nosotros, pero no ha cumplido con las expectativas del equipo y, por tanto, hemos decidido reemplazarlo en la próxima carrera del campeonato mundial, en el GP de Hungría", ha confirmado el jefe del equipo, Franz Tost.

Desde la escudería, se espera que el recién llegado como piloto reserva de Red Bull, Jaime Alguersuari, sea el sustituto del francés en Hungría. Sui fuera así, el español se convertiría en el piloto más joven de la historia de la F1 en debutar en la categoría reina del motor.

Pero la escudería no lo hará oficial hasta que se acerque el día del Gran Premio.

"El anuncio de la sustitución se hará poco antes del GP de Hungría".

Antes de aterrizar en la F1, Bourdais ganó cuatro campeonatos de la Champ Car en Estados Unidos entre 2004 y 2007. En 2002 ganó la F3000, el equivalente a la GP2 actual.

Por el momento, y a falta de confirmación oficial por parte de la escudería Toro Rosso de si el español Jaime Alguersuari debutará en la F1 en la próxima carrera mundial, el piloto reserva podrá ponerse al volante del STR4 este mismo jueves en el circuito italiano de Vairano.

El test de Toro Rosso no se llevará a cabo el viernes, ya que Jaime Alguersuari tiene previsto participar ese mismo día en la World Series by Renault en Le Mans. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

enzo dijo...

Saludos !

Gracias Reventao, por traer la Nota sobre el Despido de Bourdais.
He de decir, que me siento mas Decepcionado y Sorprendido que el propio Sebastien, por la Decision de Toro Rosso, Equipo por el cual sentia una especial simpatia.
Y digo sentia, por que despues de ver la manera como hicieron a un lado al Frances, el Equipo Toro Rosso demostro Falta de Seriedad, ademas de Falta de Etica y Cero Palabra.
Y es que no es normal, que algun Equipo Despida al PIloto Titular, a Mitad de Temporada. Y justo cuando la Mayor Evolucion para el Equipo, se encuentra a la vuelta de la esquina (GP Hungria).

Se ve que hicieron enojar en serio a Bourdais, que al parecer no sabia nada al respecto, como lo dejo ver en el GP de Alemania. Recordemos su enfado con la Prensa, declarando que estaria en Hungria y que le dejaran de tocar lo cojones.
Pero habia alguien el cual si que estaba informado, llamado Jaime Alguersuari. El cual seguramente sera su remplazo, saltandose la GP2 y arriesgandose a debutar demasiado pronto.

Recuerdo no hace mucho que entrevistaron a Jaime, sobre el hecho de estar en la World Series y no en la GP2. A lo que el Español contesto, que debia llevar un seguimiento y que antes de la GP2, estaba la World Series, terminando diciendo que no se debia saltar los pasos a seguir.
Y bueno, ahora dice estar preparado para dar el salto a la F1. Esperemos que asi sea.

Regresando al Despido de Bourdais, me parece que debieron de haber reconsiderado darle el asiento Titular, al Final de la pasada Temporada.
O en su Defecto, haberle dejado terminar la actual Temporada.
Pero bueno, ahora el Frances amenaza con Demandar a Toro Rosso, con Toda Razon.
Esto declara Bourdais en un Comunicado :

"Estoy decepcionado y sorprendido por la decisión que ha tomado la Scuderia Toro Rosso de no dejarme seguir compitiendo hasta la conclusión de la temporada.

"Considero que ejecutando esa opción el equipo no ha respetado sus obligaciones contractuales conmigo. Igualmente creo que nada en mi actitud, ya sea dentro como fuera de la pista, puede justificar esta decisión.

Se trata de una evidente violación de las obligaciones a las que se había comprometido la Scuderia Toro Rosso en nuestro contrato. En consecuencia, he pedido a mis abogados que estudien la situación, incluyendo la posibilidad de tomar acciones legales.

"Resulta muy frustrante perderme el Gran Premio de Hungría, ya que el equipo tiene previsto incorporar un gran número de mejoras en el coche que deberían resolver algunas de las dificultades que nos hemos encontrado hasta ahora. Estoy convencido de que si hubiese tenido la oportunidad de disfrutar de estas mejoras en el coche, habría obtenido resultados satisfactorios.

"Deseo agradecerle a todos mis seguidores su apoyo y confirmarles que mi motivación sigue intacta. Sigo decidido a cumplir con mi proyecto de F1, para el que en su día cerré mi capítulo en Estados Unidos."

P.D. No me queda mas que desearle mucha suerte al que lo remplaze, que en este caso al parecer sera Alguersuari. Esperando que en el Futuro el Equipo con Sede en Faenza, demuestre Profesionalidad y algo mas de lo que hasta ahora han mostrado.

el "experto" dijo...

Segun la prensa Española, el comunicado de Toro Rosso sobre el Debut de Jaime, se dara esta Semana. Y yo con mi experiencia de muchos Años, metido en el Deporte mas Bello y Apasionante del Mundo, les digo que Jaime No Debuta en la F1 este Año y que Bourdais terminara su Contrato, por lo que resta de la Temporada.
Y es que es Logico, no ?. Alguersuari en cuestion de Experiencia, tiene menos de la distancia de un GP (300 Km) sobre un F1. Y Bourdais, pues Ustedes diran...

Carod Rovira dijo...

Jaume Alguersuari el mas joven piloto en debutar en la F1.
El poder de Catalunya llega a la máxima.

Visca el Team de la Senyera

enzo dijo...

Jajajaja... Pues si, me equivoque sobre el seguimiento de Bourdais en Toro Rosso.
Y es que como digo, los Equipos no acostumbran despedir Pilotos a Mitad de Temporada.
De hecho, no recuerdo cual fue el ultimo Piloto, al que le hicieron cosa similar. Me viene a la cabeza Michael Andretti, cuando Senna era el Mandamas en Mclaren.

Podriamos poner el Ejemplo de Scott Speed, que curiosamente tambien salio de Toro Rosso, despues del GP de Alemania (Nurburgring) en la Temporada 2007, entrando Vettel de Remplazo en Hungria. Pero la Salida de Speed se devio a problemas personales con Berger, que en ese entonces poseia la Mitad de las Acciones de Toro Rosso.

Lo que yo no me imaginaba, es que sin haber roces peronales entre Bourdais y sus Patrones, lo botaran con una patada en el culo, por la puerta de atras.
Me parece que despedir a un Piloto, que le costo toda una vida llegar a la F1 (con un curriculum bastante Brillante), es marcarlo para siempre como Piloto de Carreras.
No se lo merece Bourdais, sabiendo Todos de antemano que el Toro Rosso de 2009, es una Mierda.

Ojala y proceda la Demanda de Sebastien. Y que le baje por lo menos 10 Millones de Euros, al Equipo Italiano por Rastreros.

Anónimo dijo...

Ferrari podría ponerse en contacto con Vettel

Stefano Domenicali se ha negado a descartar la posibilidad de que Sebastian Vettel ocupe algún día un puesto en Ferrari.

Por el momento, el rumor más insistente es que Fernando Alonso es el que estaría más cerca de conseguir un puesto en carrera con el famoso equipo italiano.

Per al preguntarle por Vettel, de 22 años y que ha conseguido dos victorias en 2009 para Red Bull Racing, el director del equipo Ferrari respondió: "Nunca digas nunca."

"Me gusta mucho: su carácter es muy positivo e independiente," decía el director de Ferrari sobre el joven alemán.

"Para su edad, está muy por delante, tanto técnica como mentalmente," declaraba Domenicali a la revista alemana Auto Bild.

El italiano comentó que Michael Schumacher, el piloto de más éxito de la historia y ahora asesor del equipo de Maranello, tiene en muy buena consideración a su compatriota.

"No tiene ninguna duda de lo bueno que es Sebastian," decía Domenicali.

En otro tema, el director del equipo Ferrari se mostraba muy cauteloso al preguntarle por la candidatura de su predecesor, Jean Todt, a presidente de la FIA.

"Jean era mi jefe y sé que era muy bueno cuando se trataba de temas sobre Fórmula Uno. Más no puedo decir," contestó.

Anónimo dijo...

No te preocupes Enzo que las desgracias no vienen solas, verás a Alonso en Ferrari en 2010, y tambien saldrás a la palestra diciendo que te has equivocado, crei que..pense que....tonte que.......
Y digo desgracia porque para los ferraristas de ahora no hay nada peor que ver a Alonso (el mejor piloto de la parrilla actual) vetirse de rojo jajajaja.

Entoces si que nos vamos a reir....no crees que????

enzo dijo...

Pues mira Anonimo. Me parece que no es lo mismo, que 1 Semana despues se haga Realidad el Rumor sobre el Despido de Bourdais, a los 4 o 5 Años que lleva el Rumor sobre la llegada de Alonso a mi Equipo, al cual sigo desde hace 14 Años. Y aunque conozco a Toro Rosso desde que se solia llamar Minardi, no pongo la mano al fuego por los de Faenza y Si, por los de Maranello.

Yo Siempre he defendido, que en Ferrari existe el Honor y los Principios (en cualquier Sentido).
No descarto una posible llegada, cuando los contratos de los Pilotos actuales hayan Terminado.
Pero si te digo y pongo la mano al fuego, de que Massa y Raikkonen seguiran de Titulares en el 2010.

Que diferencia por Ejemplo que en el caso de Vettel, el apoyo viene del Maximo Ganador en la Historia de nuestro Deporte. Y es que es Schumi el que ha Decidido quien entra como Piloto a Ferrari, desde Barrichello a la Fecha.
Yo te aseguro Anonimo, que si el Bic no hubiera cometido la Estupidez de llamar a Michael antideportivo, Schumacher ya lo hubiera considerado para sentarse en el asiento Soñado de Todo Piloto.
Ya lo veras con Vettel y ya lo veras con muchos mas, escogidos por el Mesias de Ferrari.

P.D. Una Pregunta, Anonimo.
Como vamos a poder ver Vestido de Rojo a Alonso, si Ferrari NUNCA lo ha volteado ni a ver ?.

Anónimo dijo...

Volteado ni a ver?
I don´t understand...

Anonimo2 dijo...

Yo estoy de acuerdo con anónimo en que Alonso es de lejos el mejor piloto de la parrilla actual... De lejos, porque de cerca hay otros que le superan claramente entre 7 y 12 según carreras y bandonos de los demás.

Saludos

Tanto Alonso y tanta poya ya dijo...

Esta es la noticia mas importante de Julio. ¡¡¡Enhorabuena Pedro!!!!

De la Rosa firma con Campos Racing para 2010
El anuncio se hará oficial en el GP de Europa

Pedro de la Rosa y Adrián Campos
Como ya se ha estado especulando durante las últimas semanas, Pedro de la Rosa ha firmado un contrato por dos temporadas para correr con la nueva escudería Campos que competirá a partir de la próxima campaña, según afirma el Diario AS.

El veterano piloto de 38 años, actual probador de Mclaren, hará publico su acuerdo con Campos Racing el próximo mes durante el Gran Premio de Europa en el circuito de Valencia.

De la Rosa, con 72 grandes premios a sus espaldas, aunque no ha disputado ninguna carrera desde 2006, probablemente compartirá equipo con Bruno Senna o el mejicano Sergio Pérez, quien también pilotó para Campos recientemente en las GP2 Asia Series. Pérez está además respaldado por Telmex, el gigante de las telecomunicaciones.

la chica del traje rojo ferrari dijo...

¿Y porque tendria que afectarnos a los Ferraristas que el tramposo alonso corriera con Ferrari? ¿que el no deportista alonso manchara el volante del cavallino? ¿que el delator y chivato alonso se montara en uno de nuestros sagrados bolidos rojos? ¿que un lloron mal compañero perdedor de titulos que nunca es por su culpa ganara carreras gracias a nuestras maquinas y nuestros ingenieros a los que el insulto?

para nada. estaremos encantados de recibirle en maranello como se merece. como escudero de vettel puede que tenga su sitio. aunque tendra que rebajar sus pretensiones economicas o que se lo pague el banco santander.

besitos.

enzo dijo...

Anónimo dijo...

Volteado ni a ver?
I don´t understand...

19 de julio de 2009 9:41
------------------------------------------
Jajaja... Osea, que Ferrari no lo ha volteado a ver. Que no lo han buscado. Que no les interesa.

P.D. Que la nueva Frase no la vea Pedrete, por que al igual que con el "ni modo", me criticara toda la Temporada.

enzo dijo...

Tiene logica lo que se dice sobre Campos Racing, a pesar de que la noticia proviene del Diario As.
Por un lado necesitan al mejor Tester de la F1, que sabe como nadie poner un Coche a Punto. Y por otro lado necesitan mucho Billete, que se los puede proporcionar Telmex. Ademas desde luego, del Talento que se encuentra en Sergio.

Curiosamente el mayor patrocinador de Senna (Embratel), tambien es propiedad de Telmex.
Por lo mismo veo mas viable lo del Mexicano, que lo del Brazilian. Ademas de que Perez fue contratado por el propio Campos, para correr en su antiguo Equipo de GP2, dandole Sergio un Par de Victorias.

Por otro lado, no se me olvidan las palabras de Adrian para Checo, donde le atribuia al Mexicano el mismo Talento, que algun Dia vio en el Asturiano.
Recordemos que Campos fue Manager de Alonso. Y el que lo llevo junto con Telefonica, a la Maxima Competicion del Automovilismo Mundial.

P.D. Solo resta esperar que se haga Oficial.
Por que del Diario As, uno no se puede fiar.

pues va a ser verdad dijo...

Ni Ferrari, ni Fernando Alonso sueltan prenda, pero es un secreto a voces que el asturiano recalará en Maranello la próxima temporada. El sacrificado será el finlandés Kimi Raikkonen. Por eso sus representantes, Steve y David Robertson --padre e hijo-- se han personado este fin de semana en Nürburgring (rara vez se dejan ver en un gran premio) para empezar a buscarle alternativas a su mejor cliente. Han ido a la puerta de Brawn GP y les han dicho que sí, perfecto, pero que no hay dinero.
De hecho la escudería acaba de solicitar un adelanto a Bernie Ecclestone sobre los derechos comerciales del año que viene para poder acabar la temporada. También se reunieron con los jefes de Toyota. En uno u otro lado no se acercaría ni de lejos a los 30 millones de salario anual que ahora disfruta Iceman. Incluso, desde el grupo FIAT, se le ofrece al finlandés la posibilidad de ser piloto oficial con un Super 2000 para el Mundial de Rallys, su otra pasión. De momento, el piloto finlandés participará en el Rally de Finlandia, a finales de este mes, con un equipo bajo la supervisión de su compatriota Markku Alen, asesor de Fiat Lancia.

PREPARANDO EL TERRENO / Mientras Raikkonen busca equipo en F-1 o en rallys, Alonso prepara su aterrizaje en la fábrica de Maranello. Las negociaciones actuales son temas menores, del tipo cuándo podrá vestirse de rojo: a partir del 1 de enero, cuando acaba su contrato con Renault, o tras finalizar la última carrera del Mundial-2009 en Abu Dabi (1 de noviembre). Ese es un asunto entre Flavio Briatore y Luca Cordero di Montezemolo.
El Banco de Santander, mientras, ya ha puesto a trabajar toda su maquinaria de márketing con el binomio Alonso-Ferrari para Europa y Massa-Ferrari para Suramérica. Presentará su patrocinio durante las finales de los Ferrari days, el colofón anual que la scuderia organiza para celebrar el final de las diferentes copas monomarca de Ferrari en Europa que --qué casualidad-- se celebrarán en Valencia (Cheste) del 15 al 17 de noviembre. Es muy poco frecuente que se celebren fuera de Italia ya que son algo así como las fiestas patronales de la marca. Ese es el escenario previsto para la presentación de Alonso si Briatore da el visto bueno. El Santander, por ejemplo, ha bloqueado ya miles de plazas hoteleras para esas fechas en Valencia.
El bicampeón mueve ya las piezas para que Ferrari vuelva a ser competitivo en el 2010, y por eso ha recomendado el fichaje de Geoff Willis, el ingeniero inglés de 49 años, casado con una toscana y con segunda casa en Bolonia, que tras pasar por Williams y Honda era hasta ayer director técnico del equipo Red Bull, auténtica revelación del año. Willis se despidió del equipo por sorpresa, pero, como otros ingenieros, no podrá trabajar para otro equipo, es decir, para Ferrari hasta no cumplir un carencia de seis meses.

enzo dijo...

Chorreadillo. No publique tu comentario, por tu insulto a los Participantes del Blog.
Aunque por otro lado te entiendo Ingrato, de que quieras participar en el Blog, por que estas viviendo una Permanente Pesadilla, con Pedrete como unico compañero de blog.

Y como decimos en Mexico, NI MODO LOSER !!!.
Te toca Joderte, al lado de Pedrete.
Jajajajajaja....