viernes, 19 de junio de 2009

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE INGLATERRA

VETTEL LIDERA EL DOBLETE DE RED BULL
Mientras la Fórmula Uno vive una enorme convulsión a nivel político, los coches...Seguir Leyendo

TIEMPOS, LIBRES 1.1

SEBASTIAN VETTEL DOMINA EN SILVERSTONE
Mientras el paddock y la prensa esperan las últimas noticias sobre la situación...Seguir Leyendo

TIEMPOS, LIBRES 1.2

ROSBERG Y LOS WILLIAMS EN CABEZA
La lluvia caída durante la noche sobre el circuito de Silverstone dejaba la pista húmeda...Seguir Leyendo

TIEMPOS, LIBRES 2.1

VETTEL SE QUEDA CON LA POLE EN SILVERSTONE
Finalmente no ha llovido en la sesión de calificación del GP de Gran Bretaña y eso ha permitido...Seguir Leyendo

CALIFICACION 1

CALIFICACION 2

CALIFICACION 3

PARRILLA DE SALIDA

VETTEL SE IMPONE EN SILVERSTONE
El último Gran Premio de Fórmula Uno en el circuito de Silverstone ha sido dominado por completo por Sebastian Vettel, que se ha adjudicado su segunda victoria de la temporada con Red Bull Renault y la primera que consigue en su corta carrera en la Fórmula Uno sobre seco.
Tras tomar la salida desde la pole, Vettel ha hecho una salida muy limpia y rápidamente ha abierto hueco con sus perseguidores...Seguir Leyendo

1 S. Vettel Red Bull 1:22:49.328
2 M. Webber Red Bull + 15.188
3 R. Barrichello Brawn GP + 41.175
4 F. Massa Ferrari + 45.043
5 N. Rosberg Williams + 45.915
6 J. Button Brawn GP + 1:06.285
7 J. Trulli Toyota + 1:08.307
8 K. Räikkönen Ferrari + 1:09.622
9 T. Glock Toyota + 1:09.823
10 G. Fisichella Force India F1 + 1:11.522
11 K. Nakajima Williams + 1:14.023
12 N. Piquet jr. Renault + 1 vueltas
13 R. Kubica BMW + 1 vueltas
14 F. Alonso Renault + 1 vueltas
15 N. Heidfeld BMW + 1 vueltas
16 L. Hamilton McLaren + 1 vueltas
17 A. Sutil Force India F1 + 1 vueltas
18 S. Buemi Scuderia Toro Rosso + 1 vueltas

Retirados
19 S. Bourdais Scuderia Toro Rosso + 23 vueltas
20 H. Kovalainen McLaren + 24 vueltas

19 comentarios:

enzo dijo...

La FOTA creará un campeonato paralelo
Los equipos cumplen su amenaza y dejarán la F1


Esta pasada noche, los ocho equipos que integran la FOTA emitieron un comunicado de prensa en el que anunciaban que crearán un Campeonato paralelo.

El anuncio de la FOTA llegaba horas antes de que hoy se cumpliera la fecha tope impuesta por la FOTA para que todos estos equipos formalizaran su inscripción para el Mundial de F1 2010 sin condiciones, y tras un intenso conflicto que ha enfrentado a equipos y FIA por la reglamentación 2010 y la gestión del Mundial.

"La FIA y el propietario de los derechos comerciales han hecho campaña para dividir a la FOTA," decía el comunicado. "Los deseos de la mayoría de los equipos han sido ignorados.

"Además, decenas de millones de dólares han sido retenidos a muchos equipos por el titular de los derechos comerciales desde el año 2006."

El comunicado de la FOTA ha sido enviado en representación de los equipos BMW, Brawn, Ferrari, McLaren, Renault, Toyota y los dos propiedad de Red Bull.

"Estos equipos no tienen otra alternativa que comenzar a preparar un nuevo campeonato que respete los valores de sus participantes y socios," decía la FOTA.

Los detalles de este nuevo campeonato, incluido su nombre, circuitos y fechas, no ha sido aún anunciado. En estos momentos, la parrilla de este nuevo campeonato contaría con 16 coches, a menos que los ocho equipos presentes opten por correr con tres coches.

" Esta nueva competición tendrá un sistema transparente de gobierno y un solo tipo de reglas, animará a los nuevos participantes y escuchará más los deseos de sus aficionados, lo que incluye precios más bajos para los espectadores en cualquier parte del mundo, para los socios y los accionistas importantes," proseguía el comunicado.

"Los grandes pilotos, estrellas, marcas, patrocinadores, promotores y compañías que históricamente han estado vinculadas con la máxima categoría del automovilismo tendrán su sitio en este nuevo campeonato. "

La creación de este nuevo campeonato no estará exenta de polémica, sobre todo para los equipos Ferrari y Red Bull, ya que éstos fueron incluidos por la FIA en la lista de participantes para el Mundial 2010 acogiéndose a acuerdos previos firmados con los equipos.

El Jefe Ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, que en toda esta guerra se ha aliado con el Presidente de la FIA, Max Mosley, ya comentó hace algunos días que si la escisión se producía, emprendería acciones legales por los compromisos adquiridos por los equipos con los promotores de las carreras y las televisiones.

La inclusión en el calendario de este nuevo campeonato de circuitos con tanta historia como Mónaco, Spa o Monza será impugnada, mientras que los planes de la FOTA pasan por no contar para su nueva competición con los equipos Williams y Force India, las dos escuderías que rompieron la unidad de la FOTA inscribiéndose sin condiciones para el Mundial de F1 2010.

enzo dijo...

Comunicado de la FOTA

Desde la creación de la FOTA, el pasado mes de septiembre, los equipos han trabajado juntos y han negociado con la FIA y el titular de los derechos comerciales, para desarrollar y mejorar el deporte.

Los problemas financieros, sin precedentes a nivel mundial, han supuesto inevitablemente grandes desafíos para la comunidad de la F1. La FOTA se siente orgullosa de haber tomado las más importantes medidas, en la historia de nuestro deporte, para reducir gastos.

En particular, los constructores han proporcionado asistencia a los equipos independientes, algunos de los cuales probablemente no estarían hoy en día en el deporte sin las iniciativas de la FOTA.

Los equipos de la FOTA han acordado voluntariamente una sustancial reducción de los costes que ofrecen un modelo sostenible para el futuro. Después de estos esfuerzos, todos los equipos confirmaron a la FIA y al titular de los derechos comerciales que estaban dispuestos a comprometerse hasta finales de 2012.

La FIA y el titular de los derechos comerciales han hecho campaña para dividir la FOTA. Los deseos de la mayoría de los equipos han sido ignorados. Además, decenas de millones de dólares han sido retenidos a muchos equipos por el titular de los derechos comerciales desde el 2006. Y a pesar de todo ello, la FOTA realmente ha buscado el acuerdo.

Sin embargo, ha quedado claro que los equipos no pueden seguir comprometiendo los valores fundamentales del deporte y se han negado a modificar sus solicitudes condicionales para participar en el Campeonato del Mundo de 2010.

Estos equipos, por lo tanto, no tienen otra alternativa que iniciar la preparación de un nuevo campeonato, que refleje los valores de sus participantes y socios.

Esta nueva competición tendrá un sistema transparente de gobierno y un solo tipo de reglas, animará a los nuevos participantes y escuchará más los deseos de sus aficionados, lo que incluye precios más bajos para los espectadores en cualquier parte del mundo, para los socios y los accionistas importantes.

Los principales pilotos, las estrellas, marcas, patrocinadores, promotores y empresas históricamente asociadas con la máxima categoría del automovilismo mundial tendrán su sitio en este nuevo campeonato.”

enzo dijo...

La FIA responde a la decisión de la FOTA
“La FIA está decepcionado pero no sorprendida”


Tras conocerse el anuncio por parte de los ocho equipos que integran la FOTA de que piensan poner en marcha un campeonato parelelo, la Federación Internacional de Automovilismo emitía un comunicado de prensa en el que decía no estar sorprendida por esta decisión después de haber sido imposible alcanzar un acuerdo sobre el futuro de la Fórmula Uno.

Sin embargo, la FIA ha culpado directamente a los equipos del fracaso de las negociaciones.

" La FIA está decepcionado pero no sorprendida por la incapacidad de la FOTA para alcanzar un compromiso de acuerdo con los intereses del deporte," decía el comunicado. " Está claro que determinados elementos dentro de la FOTA han buscado esta ruptura a lo largo del prolongado periodo de negociación y no han actuado de buena fe en las discusiones.

" La FIA no puede permitir una carrera de armamentos financiera en el campeonato, ni que la FOTA dicte las reglas de la Fórmula uno. "

La FIA ha confirmado que la fecha límite para formalizar las inscripciones sin condiciones para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2010 termina esta tarde y que la lista definitiva de los equipos participantes en la próxima edición del Mundial será publicada mañana.

Así pues, en estos momentos, el Mundial de F1 2010 cuenta con cinco equipos confirmados que son Williams, Force India, Manor, US F1 y Campos. Lola ya se autoexcluyó de la lista de reservas, mientras que otras escuderías como Prodrive, Brabham o March podrían entrar ahora en el Campeonato.

Antonio Lobato dijo...

Carreron de Alonso como siempre. Creo que es la mejor carrera de la historia del asturiano. como siempre

Lobato2 dijo...

Jajajaj lo mismo para Kimi y Massa
carreron, para pasar a los anales de la historia, lo que hay que ver.....

Anónimo dijo...

Antonio Lobato, creo que deberias ser mas constructivo en tus comentarios, siempre pones lo mismo (copia y pega???), no se, es como si yo empezara a poner....
Kimi, como siempre, pensando en los rallyes y en el vodka, si es que no está hecha la miel para el asno, como siempre...y asi en todas las entradas....
En fin, que se puede esperar de los antialonsistas (no creo que seas ferrarista)

Anónimo dijo...

Bueeeeenas

Es todavia pronto o podemos decir ya que a Brawn le ha salido una dura competencia en la pelea por el 2009? Tiempo al tiempo. Lo que no se puede negar es que la victoria indiscutible de Vettel en el GP de Inglaterra tiene el valor de un poco de competencia en un mundial que hasta la carrera inglesa era un paseo de los Brawn y mas especialmente de Jenson Button.

Por primera vez en lo que va de temporada, vimos a los coches blancos con graves problemas en calificacion y en carrera para calentar sus neumáticos a la temperatura adecuada. Vamos que parecian unos vulgares Ferrari o Renault.

Webber sigue sin poder conseguir una victoria a pesar de las muchas carreras solventes que lleva a las espaldas. Seria de justicia que la consiguera pronto.

Barrichello salva los muebles consiguendo una tercera plaza. Mucho mejor que Jenson que solo pudo ser sexto.

Enorme Massa. Una espectacular salida y una carrera solvente con un coche que no es y por mucho de los mas estable ni veloces del lote. Kimi hizo una salida aun mas espectacular pero su carrera se vino abajo por la erronea estrategia de repostajes. Al igual que Nakajima solo brillaron antes del primer stint. Despues el trafico los devoro a ambos.

Rosberg muy rapido y solvente. Se oye como sustituto de Kovalainen en Mclaren y la verdad es que las ultimas carreras del finlandes de Mclaren son cualquier cosa menos una tarjeta de visita para permanecer en el equipo.

Los Toyota de menos a mas sobre todo Trulli e increible la carrera del viejo Fisichela sobre un Force India.El veterano italiano estuvo a punto incluso de puntuar.

Por detras (muy por detras) dos campeones en horas bajas nos regalaron un duelo espectacular. Hamilton y Alonso pelearon como siel campeonato les fuera en ello por la posicion 16.

Piquet se permitió el lujo de acabar por delante de su jefe de filas y los dos BMW quedaron reducidos a papel de chicanes moviles imposibles de adelantar. Tanto Kubica como Heidfeld se arrastraron por los ultimos lugares sin poder brillar.

Este año comienzo mis vacaciones a la voz de ya. No se si podre contactar con vosotros para las carreras de Alemania, Hungria y Valencia, pero estar seguros que las veré. Igual hasta me acerco a Valencia para ver la carrera en directo.

Enzo, Reventon, SF y demas contertulios buenas vacaciones y hasta la vuelta.

Desde la Tasca de Francisket en la democratica Europa.

Joan

EMILIO BOTIN dijo...

Próxima parada, Ferrari
El joven piloto alemán de 21 años suena con más fuerza como próximo piloto de la 'Scuderia'. Rumor que no aleja a Fernando Alonso del mismo destino.

Alonso y Vettel podrían terminar juntos en Ferrari
Sebastian Vettel es, junto con Jenson Button, el nombre de la temporada. Es el único que, en dos ocasiones, ha conseguido terminar con el imperio Button-BrawnGP y demostrar su calidad a los mandos de un Fórmula 1. Con apenas 21 años (cumplirá años el próximo 3 de julio), el piloto de Red Bull ha sido señalado como un futuro campeón en potencia mientras que Ferrari cuenta con él para el futuro.

De hecho, el acuerdo entre la Scuderia y Baby Schumi podría estar cerrardo, según publica Marca. El problema pues, sería Red Bull, actual equipo de Vettel, de quien se dice que es el protegido de Michael Schumacher, quien sigue al joven piloto desde los karts.

El objetivo de Ferrari es contar con Vettel para 2010 ó 2011. Su llegada es más que posible que sea junto con Fernando Alonso, aunque el asturiano podría llegar a Maranello un año antes que el alemán.

El problema reside en Red Bull, ya que Vettel aseguró en pretemporada que su objetivo "siempre ha sido llegar a pilotar algún día para Ferrari". Pero en el equipo austríaco no están muy por la labor de facilitar el traspaso. Así se mostraron tras la victoria de Vettel en Monza'08. Y este mismo año, hace un mes, el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, afirmó que quieren evitar la fuga de Vettel.

Michael Schumacher, principal avalador del vencedor en el GP de Gran Bretaña, está trabajando para llevar a su compatriota hacia Ferrari, como también lo está haciendo Gerhard Berger, ex piloto de Ferrari y ex copropietario de Toro Rosso, el hombre que llevó a Vettel de BMW ha Toro Rosso.

Felipe Massa y Kimi Raikkonen, actuales pilotos, no tienen futuro en Ferrari. Ambos terminan contrato en 2010 y alguno de ellos podría dejar el equipo a finales de la presente temporada. Tampoco hay que olvidar que en el nuevo campeonato de la FOTA, de llegar a crearse, contará con tres coches por equipo, por lo que incluso el año que viene se podría ver a Massa, Raikkonen y Alonso en Ferrari y luego, en 2011, cuando Vettel quede libre, Alonso, Vettel y un tercer piloto.

OUTSIDER dijo...

¿ALGUIEN SABE EN QUE POSICION QUEDO ALONSO? ¿SE SABE SI HA LLEGADO YA?

PACA GARSE dijo...

A LAS BUENAS NOCHES DESDE SILBERTON. CARRERON CARRERON DEL ALONSO QUE COMO ICE AQUI EL ANTONIO ES DE LAS MEJORES CARRERAS QUE SE HAN VISTO AL NANO EN AÑOS. A QUE VIENE EL COMPARARLAS CON LOS PILOTOS DE FERRARI. ESTOS SOLO KEDARON CUARTO Y OCTAVO CON UNOS HIERROS DE BUGAS QUE TE CAGAS. PERO EL ALONSO NO. EL ALONSO SE ARRIESGO CON ADELANTAMIENTOS EN EL LIMITE SOBRE TOO A HIDFELD QUE A ESE SI QUE LO ADELANTO COMO HAY QUE ACERLO Y GRACIAS A ELLO Y A SU INTELIGENCIA EN LA GESTION DE CARRERA QUEDO POR DETRAS DEL PIKET QUE COMO TOOL MUNDO SABE ES UNO DE LOS GRANDES PILOTOS DEL MUNDIAL ASTA EL PUNTO QUE YA SE HABLA DEL COMO PILOTO FERRARI

POR DELANTE CARRERA SIN INTERES BETEL HUEWER BARRIKELO Y QIEN CONOCE A ESTA GENTE A NOSOTROS SOLO NOS INTERESA EL NANO Y EL UNICO CASCO QUE CONOCEMOS ES EL DEL NANO CLARO QUE COMO SE LO HA CAMBIAO YO AL PRINCIPIO CREIA QUE ERA CHUMAKER HASTA QUE ME DI CUENTA KE LLEBABA UNA BARAJA EN EL CUELLO Y ME DIJE OSTIAS!! EL ALONSO

BOTIN NO ESTUBO POR ALLI. DEBE ESTAR NEGOCIANDO ELTRASPASO DE HAMILTON A FERRARI O LA QUIEBRA DE SU BANCO O ALGO PORQUE ENDILUEGO POR LA BRETAÑA NO ESTUVO.

EL ROSBER TAMBIEN HIZO UNA GRAN CARRERA ASTA EL PUNTO QUE SE HABLA DE EL COMO PILOTO DEL EQUIPO FERRARI Y NAKACHIMA HIZO UN CARRERON QUE PUE QUE LE ABRA LAS PUERTAS DE FERRARI Y ES QUE NAKACHIMA SIEMPRE A DISHO QUE CUANDO CORRE LO VE TOO ROJO.
Y OTRO KIZO UN CARRERON FUE EL TRUÑI QUE CON UN TRUÑO COMO EL TOYIDIOTA LLEGO A PUNTUAR Y QUESO LE ABRE LAS PUERTAS PARA SER PILOTO FERRARI EN 2010 2011 O 2012

Y NA MAS ME VOY QUE DESDE FERRARI MESTAN ACIENDO UNA OFERTA PARA PILOTAR UNO DE SUS COSHES Y ME QUIERO ENTERAR DE LAS CONDICIONES.

UN BESO EN LOS MORROS A TOOS LOS QUE SE LO MEREZCAN

enzo dijo...

La FIA publica la lista de equipos para 2010
Y detalla los acuerdos alcanzados con la FOTA

La Fórmula Uno parecía al borde de la escisión, con la mayor parte de sus equipos y pilotos partidarios de la creación de un campeonato alternativo, pero un acuerdo de última hora entre la FIA y los ocho miembros de la FOTA ha permitido que se garanticen unos cuantos años más de paz.

Tras la reunión esta mañana del Consejo Mundial del Motor, la FIA ha publicado un comunicado de prensa subrayando las decisiones tomadas, confirmando que se retiran todas las nueva normativas aprobadas anteriormente para el 2010 y anunciando que Mosley no tiene intención de presentarse a la reelección de su cargo el próximo mes de octubre.

La lista de equipos participantes en la próxima edición del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno también ha sido publicada. En ella figuran las diez escuderías de este año más las tres seleccionadas recientemente por la FIA. Los contratos de motor tienen que ser aún confirmados por algunos equipos.

COMUNICADO FIA

"El Consejo Mundial del Motor reunido hoy 24 de junio de 2009 en París ha adoptado las siguientes resoluciones:

CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÓRMULA UNO

Todos los equipos que actualmente compiten en el Mundial han confirmado su compromiso con el Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno.

No habrá ningún campeonato alternativo, ni tampoco se aplicarán las normas aprobadas para 2010, sino que se mantendrán las de 2009, así como el resto de normas aprobadas antes del 29 de abril de 2009.

Como parte de este acuerdo, los equipos reducirán dentro de dos años sus costes a los niveles de principio de los 90. Los equipos constructores han aceptado asistir a las nuevas escuderías para 2010 con soporte técnico.

Los equipos constructores han aceptado que la FIA siga siendo el órgano de gobierno del Mundial. Los acuerdos comerciales con la FIA seguirán vigentes hasta 2012 y se acuerda una renegociación para antes de que concluya ese periodo.

Todos los equipos se sumarán a una versión actualizada de los acuerdos del Pacto de la Concordia de 1998.

Los siguientes equipos son los que participarán en el Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno 2010.

EQUIPO

SCUDERIA FERRARI MARLBORO
VODAFONE McLAREN MERCEDES
BMW SAUBER F1 TEAM
RENAULT F1 TEAM
PANASONIC TOYOTA RACING
SCUDERIA TORO ROSSO
RED BULL RACING
AT&T WILLIAMS
FORCE INDIA F1 TEAM
BRAWN GP FORMULA ONE TEAM
CAMPOS META TEAM
MANOR GRAND PRIX
TEAM US F1

En vista del nuevo acuerdo y con la previsión de un futuro estable en la Fórmula Uno, el Presidente de la FIA, Max Mosley, ha confirmado que no se presentará a la reelección de su cargo el próximo mes de octubre."

PAPARRUCHAS !! dijo...

Ferrari presentará a Fernando Alonso en el circuito de Monza
El 11 de septiembre se desvelará el gran fichaje de la temporada 2010


Era la noticia que todos esperaban. Después de dos meses de rumores y especulaciones acerca del futuro del piloto español, por fin parece que su sueño de aterrizar en la Scudería roja está a punto de hacerse realidad. El 11 de septiembre de 2009 podría ser la fecha en la que Fernando Alonso diera la noticia de su incorporación como piloto de Ferrari para las próximas cinco temporadas.

El secreto mejor guardado sobre el piloto asturiano está previsto que se revele en Monza con motivo del Gran Premio de Italia.

Lo que aún no se ha desvelado es quién de los dos pilotos titulares actuales de Ferrari abandonará el volante de deseado monoplaza rojo para darle paso al español, si Felipe Massa o Kimi Raikkonen. Parece que su actuación en lo que queda de temporada será la clave para que la escudería se decante por uno o por otro.

Y por si los indicios fueran pocos, el equipo Ferrari tiene previsto celebrar su gran fiesta de fin de temporada en el circuito de Cheste (Valencia). Por primera vez en su historia, la Scuderia sale de Italia (siempre se había celebrado en Mugello) para celebrar junto a todos los clubs Ferrari de Europa el fin de la temporada 2009. La fecha elegida: el 15 de noviembre.

Además, Emilio Botín, presidente del Grupo Santander, también se va al equipo rojo, lo que se traduce en una prueba más de que el fichaje del asturiano está casi cerrado.

La única pega es que Alonso no podrá vestirse de rojo en la celebración de Ferrari ya que su contrato con Renault no finaliza hasta el 31 de diciembre. Para eso, habrá que esperar. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

Anónimo dijo...

Jajajaja Enhorabuena Chavalines vais a tener al mejor piloto del mundo en FERRARI.

Ferrari celebra su final de fiesta en Cheste, donde podría estar Fernando Alonso
Ferrari celebra su final de fiesta en Cheste, donde podría estar Fernando Alonso.

* El 11 de septiembre, en Monza, la escudería anunciará los pilotos para la próxima temporada, entre los que podría estar el español.
* El final de competición para los Ferrari se celebrará por primera vez fuera de Italia, en el circuito español de Cheste.

Si se cumple el plan previsto, Fernando Alonso será anunciado como piloto de la escudería Ferrari el próximo 11 de septiembre en Monza, según una información del diario As. El último día del GP italiano es el elegido todos los años por dicha escudería para anunciar sus pilotos.

El español formaría parte del equipo italiano desde 2010 hasta 2014, y su llegada provocaría el adiós de uno de sus dos pilotos actuales, o Felipe Massa o Kimi Raikkonen, decisión que parece que aún no han tomado en Ferrari.

Además, varios aspectos publicitarios, con su fuerte matiz económico, preparan el camino a Fernando Alonso para aterrizar en la escudería roja: el Banco Santander será patrocinador de Ferrari y Mutua Madrileña no ha renovado su contrato con Renault, actual equipo del asturiano.

Pero hay más motivos para especular con su llegada, y según recoge el diario As, el principal es la celebración de las finales mundiales de la escudería en Cheste, Valencia. Por primera vez en su historia, la escudería italiana celebrará el final del campeonato, al que acuden todos los clubs Ferrari de las diferentes categorías, fuera de su país.

Este año será en Valencia, del 12 al 15 de noviembre, y podría ser la primera aparición pública del español como piloto del mítico Cavallino Rampante. Pero hasta el 31 de diciembre, Alonso tiene contrato con Renault.

"Enterao" dijo...

¿Alonso tiene contrato con Renault? Que raro, yo pensaba que Renault ya no corria en F1

enzo dijo...

Saludos !!

Joan, te deseo Felices Vacaciones Veraniegas !.
Espero que aunque sea, nos puedas escribir algun comentario de las Carreras que se cruzan en Verano.
Siempre es un Placer leerte, Amigo.

Y bueno hablando de Parones Veraniegos, algunos que no tienen la suerte de salir a Vacacionar, aprovechan que no hay GP en 3 Semanas, para seguir con los Rumores Infundados y tratar de vender Periodicos, especificamente los Rastreros del Diario As.
Por desgracia muchos Medios de Habla Hispana, copian y pegan las mentiras del As, haciendo Eco de la Mentira sobre Alonso-Ferrari.

Y yo me pregunto. Seguira parando de cabeza a una buena parte de los Aficionados Españoles, la Mentira Despiadada de que Alonso Recalara en Ferrari en el 2010, dejando la Scuderia fuera a uno de sus Pilotos Titulares, el Año que Viene ???.

Para los que se siguen creyendo las Mentiras de estos Bastardos, algo muy Importante es saber lo que piensa la Scuderia Ferrari, sobre el Pan con lo Mismo de la prensa Española.
Esto fue lo que comento al respecto, Luca Colajanni Portavoz de Ferrari :

"No vamos a perder el tiempo desmintiendo este tipo de especulaciones.

"Todo el mundo debería recordar que Massa y Raikkonen tienen contrato con Ferrari para 2010,"

Se ve a Leguas que en Ferrari ya estan Hartos, de que la prensa en España se empeñe en juntar a Fernando con Ferrari.
Pareceria que los medios Españoles ya no se acuerdan, de cuando Alonso tachaba a Ferrari de Tramposos y a su Mesias de Antideportivo, Colgandose el mismo la Soga al Cuello para el Futuro.

Y como Nadie sabe a ciencia cierta, lo que pasara cuando los contratos de Massa y Raikkonen terminen, para el Caso yo pienso en un posible regreso del Kaiser a la Titularidad en 2011, que ver al Nano vestido de Rojo. Recordando que Michael esta mas activo que nunca, rompiendo Records en el Anonimato (Fxx-The Stig).

enzo dijo...

Quiero comentar sobre un par de escritos que nunca publique, donde alguien deja las direcciones de 2 blogs, donde comentan los Desaparecidos espartanos.
Y es que no los publique, por que no vale la pena ni siquiera nombrarlos, ademas que cada quien tiene lo que se merece.
Me voy a explicar :

En una Esquina Khornelio, el que Siempre fue en contra de los Anonimos, abrio un blog de F1 donde solo el y un Anonimo escriben. Jajaja...
Y es que segun Khornelio pensaba que sus ahora Ex-subditos, no habian recibido los Mails de su nuevo blog. Pero con el paso del Tiempo, al parecer ya entendio que lo mandaron a la Mierda, los antiguos espartanos.
Palabras de Ex-general Khornelio, que No tienen Desperdicio :

Es una lástima, que algunas cosas no permanezcan siempre igual que al principio, no deberían cambiar, los sentimientos tendrian que ser igual de intensos además de perennes y resisitir el paso del tiempo.
Seguro que tus amistades, reales o virtuales, no son las mismas que las de hace tan sólo 10 años. Eso es por que los amigos, al igual que los amores van y vienen, hoy los tienes mañana no y más adelante... ????
(Khorne's World 2.0)

Jajajaja... La Soledad volvio Poeta, a Kornelio.
Loco, ya estaba. Jajaja...

Y en la otra Esquina Salidillo y el Retrasado Mental de Pedrete, donde ya se imaginaran la de Tonterias que no se escriben entre ellos.
Jajaja... El Peor castigo para Chorreadillo, estar el solo con Pedrete.

Y bueno espero que ahora entiendan algunos, que no vale la pena ni hablar de ellos, aunque los Rapaces todavia sigan hablando de nosotros.

MARY REILLY dijo...

¿Con quién estás? ¿Con Jekyll o con Hyde?

A. Jekyll: Fernando Alonso se merece el volante de Ferrari. No sólo por los malos monoplazas que ha tenido estos últimos años sino porque no se puede dejar escapar tanto talento. Y la Scuderia lo sabe.

S. Hyde: Que Alonso merece un puesto en Ferrari es algo que cualquier aficionado a la F1 puede ver. Pero, ¿a costa de qué? ¿de "echar" a Kimi Raikkonen del equipo a fuerza de bulos? Ferrari y Alonso convergirán, pero no ahora. Ahora es el turno de otros.

A.Jekyll: El tiempo se ha acabado para algunos. Y en cuanto a Raikkonen, no ha sabido estar este año a la altura del color que representa. Son ya demasiados indicios que apuntan a que Alonso vestirá de rojo: Emilio Botín, gestos cómplices desde Ferrari, aficionados italianos a favor…

S.Hyde: Sí, normalmente, cuando el río suena, agua lleva, pero hacer de un deseo una realidad es una gran equivocación. Se trata de un espejismo; los seguidores de Alonso están en el desierto árido de Renault y ven en Maranello un gran oasis. Los sueños, sueños son.

A.Jekyll: Cierto es que a falta de una confirmación oficial sólo podemos elucubrar y soñar. Pero si al Cavallino le gusta lo que ve reflejado en ese espejo de sueños, no dudará en hacer que Alonso forme parte de una ilusión compartida por los amantes del buen deporte.

S. Hyde: La Scuderia es el escalón más alto en la F1. Tiene el poder de señalar con su dedo y elegir. Todos los pilotos quieren llegar a ella, todos los fans quieren ver a su piloto vestido de rojo y a mano de una bala de Ferrari; pero todo este ruido generado en torno al futuro de Alonso en la Scuderia no permite que la verdadera noticia llegue a nuestros oídos. La información es poder, pero la sobre-información es des-información.

Doktor Frankenstein dijo...

NI CON UNO NI CON EL OTRO.
MENUDO PAR DE NENAS MONGIGATAS

EL SEÑOR ALONSO SALIO POR PIES DE MCLAREN PORQUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE ES UNA GRAN EMPRESA. ¿QUE ES BUEN PILOTO? CLARO CUANDO TUVO EL MEJOR COCHE GANO EL CAMPEONATO PERO CUANDO TIENE UN COCHE AL QUE LE FALTA UN PELO NO SABE REACCIONAR Y AYUDAR A LOS INGENIEROS EN LA DIRECCION CORRECTA.

SE DESMORALIZA ENSEGUIDA Y EMPIEZA A ECHAR PESTES EN CONTRA DE SU EQUIPO. Y COMIENZA A SOÑAR EN IR A OTRO DONDE EMPEZAR DE NUEVO.

ES DEMASIADO INCONSTANTE, ABANDONO A RENAULT POR IR A MCLAREN Y DE PASO PUSO A PARIR A FERRARI. LUEGO PUSO A PARIR A MCLAREN Y SE FUE A RENAULT QUERIENDO IR A FERRARI RESUMIENDO, SI FERRARI LO PILLA QUE NO LES PASE NADA NI A UNO NI A OTROS.

Y ESA ES LA HISTORIA, Y NADA MAS.

Reventaico dijo...

El par de abuelos que mandan en la F1 les dá por dar los penúltimos coletazos a nuestro deporte.
No se puede consentir que dejen fuera de los presupuestos de 2010 a los grandes equipos después de pactar una tregua.

Lo único que hacen estos abuelos con aparentes sindromes de alzehimer, es echarse tierra ellos mismos y dar una mala imagen de lo que verdaderamente es lo que interesa, las carreras en estado puro a la máxima velocidad que puedan alcanzar estos bólidos.

El querer imponer un presupuesto común para todos los equipos es una ridiculez suprema.
En la F1 siempre han participado las mejores escuderias del mundo, y las mejores eccuderias no deben tener límite presupuestario.

De cualquier forma, no creo que el abuelo Max sea reelegido y todo volverá a ser como antes.
Saludos!!