lunes, 19 de enero de 2009

TESTS EN PORTUGAL

Algarve Dia 1 - 19/01/09
1 S. Buemi Scuderia Toro Rosso 01:41.528 65v
2 P. de la Rosa McLaren 01:46.076 28v
3 N. Hulkenberg Williams 01:46.335 28v
4 N. Piquet jr. Renault 01:48.907 33v
5 K. Kobayashi Toyota 01:50.989 46v

Algarve Dia 2 - 20/01/09
1 S. Buemi Scuderia Toro Rosso 01:34.429 48v
2 P. de la Rosa McLaren 01:37.512 62v
3 J. Trulli Toyota 01:42.399 30v
4 N. Piquet jr. Renault 01:45.860 9v
5 N. Rosberg Williams 01:51.580 31v

Algarve Dia 3 - 21/01/09
1 S. Buemi Scuderia Toro Rosso 01:27.987 128v
2 N. Rosberg Williams 01:29.729 143v
3 L. Hamilton McLaren 01:30.242 81v
4 T. Glock Toyota 01:30.878 63v
5 F. Alonso Renault 01:31.743 84v

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Horroroso el nuevo Renault. Esperemos que sea competitvo aunque provocara problemas oculares en los que lo miren. Por otro lado Buemi es el unico que entrenaba con el coche del año pasado. Sus tiempos no son significativos

Anónimo dijo...

cada uno ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el suyo propio, o lo que es lo mismo, igual de horroroso que el ferrari pero.....hablamos de un blog plural????? o una dictadura por parte de los ferraristas????, ya que viendo comentarios que han suprimido y que no se metian e insultaban a nadie pero que si atacaban de forma coherente y significativa a ferrari, repito, han sido suprimidos por parte del señor Enzo. Bueno este tambien lo puedes borrar.. agur agur

Anónimo dijo...

A ver tio, que os picais por nada. Que tendra que ver que el renol sea feo con que sea buen coche?

A ti te parece bonito? Pues enhorabuena. Lo que tienen que conseguir es ganar carreras.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo. A mi me gusta Alonso y nunca he tenido problemas con enzo

enzo dijo...

Saludos !

Y si, el Chato (R29) es Horrible. Quien lo niegue miente y le crecera la nariz, como a Pinocho. Jajaja...
Pero como dice el Anonimo del Tercer comentario, lo importante es su rendimiento y no su estetica.
Y a decir verdad, me preocupan un poco esos 20 o 30 Cv de mas que traera el Chato de Alonso, a diferencia de los restantes 16 Monoplazas. Aunque por otro lado, entre que el R29 todavia no supera el Test de Impacto, que tuvo Hoy problemas Mecanicos en Algarve y que los Tiempos de los 2 Primeros Dias dejan Bastante que desear, las preocupaciones se olvidan y regresa el optimismo Maximo, a pesar de los rumores de que los Escapes del F60 son ilegales.
Espero que se quede en un rumor mas, por que es de los detalles mas bellos del Ferrari.

P.D. Cero Dictaduras, para el que piensa lo contrario.

Anónimo dijo...

El Chato de Alonso es un gran coche, pero el Menstruacion de Kimi, me parece una puta mierda, ademas de no adaptarse a la normativa, como siempre tratando de engañar, vergonzoso, pero a la vez propio de Ferrari.

Anónimo dijo...

Jajajaajajajaja Este debe ser "el respetuoso" alonsista que se quejaba de la dictadura. Deja el comentario enzo, que sirva de ejemplo al "respeto" que la mierda alonsista tiene a los demas pilotos y equipos.

enzo dijo...

Dices que el Ferrari es una P... mierda, cuando no lo has visto en comparacion con los restantes Coches.
Yo en tu lugar no me atreveria a decir eso, sobre el Nuevo Coche del Equipo Campeon del Mundo, por Segundo Año consecutivo.
Y solo para tu informacion, Ferrari construye Coches Campeones y No P... mierdas.

P.D. Hablemos con Respeto, les pido de favor a Todos.

Anónimo dijo...

Si el sr Enzo, se permite llamar chato al renault yo me puedo, permitir el lujo de llamar al coche de ferrari como me salga de los mismisimos Huevos, sin acritud Europa.

Anónimo dijo...

cojones!!!, y por que me borras el comentario?????, acaso he insultado a nadie?????, con buenas palabras, aquí el sr Soy yo, te ha dado un capotazo dialectico y tu vas y me borras el comentario, por que no se lo borras tambien al que ha llamado mierdas a los alonsistas.
Como se nota que no medimos con el mismo rasero

Anónimo dijo...

Jajajaajajajaja Este debe ser "el respetuoso" alonsista que se quejaba de la dictadura. Deja el comentario enzo, que sirva de ejemplo al "respeto" que la mierda alonsista tiene a los demas pilotos y equipos.

Fijate el respeto que tenemos la mierda alonsista, que podriamos estar todo el dia descojonandonos con la actuacion del equipo ferrari y sus pilotos en la temporada 2008, y hemos pasado un estupido velo.
Ale majete sigue llamandonos mierdas, que para el año que viene tirarás piedras sobre tu propio tejado.

enzo dijo...

Pues mira Seguidor de Alonso, no creo estar faltandole el respeto a nadie, por decirle al R29 Chato.
Todavia si le llamara Chato a Kubica, pues se podria mal interpretar el chiste. Pero despues de ver el Morro del Renault, no se ocurre llamarlo de otra manera.
Ahora que si comparamos la palabra Chato, que su significado es "poco prominente o aplastado", con las palabras P... mierda que claramente es un insulto, pues ya me diras las Diferencias.

P.D. Solo observa las siguientes Fotos Gigantes, para que entiendas por que le digo Chato al R29.

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

Anónimo dijo...

me preocupan un poco esos 20 o 30 Cv de mas que traera el Chato de Alonso, a diferencia de los restantes 16 Monoplazas.


Deberian preocuparte, pero acaso ferrari no hacen mojones coloraos que tambien corren??? o el de este año ademas de ser igual o mas feo que el renault va a correr menos???? jejeje, ya falta menos para que os demos el primer repaso.
agur agur

enzo dijo...

Al anonimo espartano, decirle que borro tu comentario por que aqui no es Plaza de Toros.

Si quieres incordiar o tratar de molestar, vete a tu blog y deja este en Paz.

P.D. Mas Feo que el Renault, ninguno de los Monoplazas que hasta el momento has visto.
Sorry, es lo que hay...

Anónimo dijo...

pero...si solo con tu forma de expresarte ya insultas tio, tu dices que chato es aplastado blablabla.

Pues puta mierda es cagarro maloliente que he pisado.

Pero no es la palabra en si la que ofende, es como se dice y tu la pones en el comentario de forma despectiva hacia el trabajo que se ha hecho con el r29 y los alonsistas

Anónimo dijo...

y por que me llamas anonimo espartano? yo he nacido en España no se a que cojones viene esto, y sobre lo del capotazo dialectico... acaso no entiendes las parabolas???? tu que eres Griego????

enzo dijo...

No digo yo que Chato es aplastado, lo dice el Diccionario, aunque yo ya sabia el significado.

Y no digo nada de forma despectiva, tan es asi que pongo en primer plano el rendimiento del Renault, dejando en segundo plano la estetica del mismo.

P.D. El Trabajo que se ha hecho con el R29, esta por verse...

enzo dijo...

Te llamo espartano, por que participas en espartanosf1.

Y si no vas a hablar de F1, mejor regresate por deonde veniste.

SALIDILLO dijo...

Jajajaja, Veo que este "BARRIO CHINO" de Blog!! sigue por los mismos derroteros, con lo sencillo que seria comprarse una Brujula un Compas y una Regla, y tratar de buscar el Norte.

!!Pero donde no Hay!! Poco se puede sacar!!

Deduzco que vuestras descalificaciones ademas de tontunas varias y variadas, son debidas al miedo, que teneis metido en el cuerpo, porque "EL CHATO",como la llamais os va a machacar, dia si y dia tambien,jajjaja

Ademas de las irregularidades que Ferrari tendra que cambiar, en el coche, indicarle a la escuderia, que por favor, para no hacer mas el ridiculo esta temporada, que los retrovisores los cambien y sean !!EN TRES DIMENSIONES!!Para que los flamantes pilotos de ferrari, sepan por donde les pasara Fernando Alonso,si Por Arriba..Por Abajo...Por los lados...con ese pedazo pepino denominado CHATO, el cual ya!! os quita el sueño.

DIOS DIOS Cantamañanitas!!!

enzo dijo...

Miren a quien tenemos por aqui !.
Salidillo en persona. Jajaja...

Que ha habido, Ingrato ???.
Ni las gracias me diste por que gracias a mis observaciones, te devolvieron tu antiguo empleo.
Y es que tu lider ya te habia dejado sin Trabajo, por su impertinente protagonismo. Jajaja...

Ahora comprendes por que desde hace mucho, te bautize como EL INGRATO ?. Jajajaja...

Miedo ???. Jajaja...
Miedo tienen Todos en Renault, por el pobre rendimiento que el Chato tiene, en comparacion con los restantes constructores.
Y para muestra un Boton :
F. Alonso - Renault R29 - 1:31.743 (+ 3.756 ) - 85 vueltas. (ULTIMO TIEMPO)

P.D. Quizas en alguna que otra Carrera (2008), Ferrari pudo hacer el ridiculo. Pero aun asi, la Scuderia fue Campeona !.

Y por cierto Salidillo, no has hecho comentario alguno sobre la ultima cerrada de puertas en las narices por parte de Montezemolo, a tu escualido Heroe. Jajaja....

Cero y van cuantas que le anotamos ???.
Jajajajajaja.....

Anónimo dijo...

Ahhh pero aqui se habla de f1????, por los comentarios que he leido mas parece un blog antialonsista que otra cosa, exceptuando algun que otro...
Y TE VUELVO A REPETIR QUE NO SOY DE ESPARTAAAAAAAAA,,,,COJONES YA!!!!!!! SOY ESPAÑOL HASTA LAS PELOTAS Y ALONSISTA, no se si no me he expresado bien antes o es que no sabes comprender lo que lees chato.....la perra que has cogido con los 300, tio?

enzo dijo...

Por tus comentarios Taurinos, me parecio que eras participante de espartanos. Pero sino lo eres, esta bien.

P.D. Cero anitialonsitas, ehh ?.

Anónimo dijo...

Una pregunta.........
¿Alonso ha diseñado el hermoso y afilado R-29 o solo lo conducira?

Lo digo porque joder como se ponen los habitantes de Esparña

Anónimo dijo...

Perdon que me he equivocado. Quiero decir Eparñaza

SALIDILLO dijo...

jajaja,Estas cantidaes, abrumadoras de jilipolleces, se te amontonan, en la cabeza, cuando lees mi nombre o nick, o por el contrario, son por naturaleza propia, yo creo lo segundo, no cambias, te sigue metiendo en todos los charcos, y te caen andanadas de ostias por todos los flancos, jajajaja
Ya lo que me quedaba por ver,es que te bases en los test, para criticar a Fernado Alonso, hasta donde llega tu ignorancia...joder!!!

Ya veo que tu, si tienes trabajo en este barrio ademas de sobra, limpias,recoges,friegas, eres la Ratita presumida.

El Monteceporrillo, es mas inteligentes que todos los seguidores de Ferrari juntos, da una de cal y otra de arena, y vosotros os lo creeis, cuando limpies el despacho de tu presidente, jajaja ojea los papeles que tenga guardadosy mira haber si encuentras algo que ponga "BANCO DE SANTANDER", jajaja..y luego dejas volar la imaginacion, aunque te cueste trabajo....

Anda date prisa, y limpiate unos cuantos comentarios....jajaja

Otra cosilla...la gente que venia a este barrio, donde esta???.....

DIOS DIOS

SALIDILLO dijo...

noniariAnónimo dijo...
Una pregunta.........
¿Alonso ha diseñado el hermoso y afilado R-29 o solo lo conducira?

Lo digo porque joder como se ponen los habitantes de Esparña

21 de enero de 2009 21:25


...............


Lo tuyo va a ser del Riego creo!!!

enzo dijo...

Cuidado Salidillo, que tu Papi Khorne se va a enojar por que escribes aqui. Jajajaja...
Te van a dejar la Nalguitas Rojas, como a Mosley !.

Yo me baso en los Tests, para sacar conclusiones sobre lo que se viene, Ingrato.
Y por el momento, el Chato es el mas Feo y su rendimiento hasta el momento, combina con su estetica. Jajaja...

Y si Salidillo, es un Hecho que Santander desembarca en Maranello para 2010.
Desde luego eso No significa, que Alonso arribara con ellos.
Recuerda que los Sponsors en Ferrari, no tienen ni voz, ni voto.

P.D. Tu y los tuyos sigan soñando, que la caida sera como en los ultimos 2 Años.

Saludos, Rumoroso !.

Anónimo dijo...

Vengo del Blog de Esporcinos y aquello si que es debate y intercanbio de ideas. De alli tendria que aprender enzo. Que comentarios de Khorne!! Que replicas de Fernando, que altura en Pedrito. Sana envidia es lo que tengo. El apartado de tias en pelotas de lo mejor.

Anónimo dijo...

El R29 siente por primera vez el poder de Alonso

Estos han sido los tiempos de hoy:

1. Buemi Toro Rosso 1'27"987

2. Rosberg Williams 1'29"729

3. Hamilton McLaren 1'30"242

4. Glock Toyota 1'30"878

5. Alonso Renault 1'31"743

Pero.......¿Aque coño llamaran poderio estos tios? ¿A quedar el ultimo?

Anónimo dijo...

PD).- ¿Que sucede cuándo lo que importa es el negocio y no la información? Los informativos en televisión actúan, cada vez más, como escaparates donde “vender” su producto. Telecinco está siendo un ejemplo de este tipo de periodismo-negocio. Lo que antes abría el informativo y ocupaba gran parte del tiempo, ahora ni se menciona. Estamos hablando de la Fórmula 1.

El equipo Renault ha presentado su nuevo coche de Fórmula 1, el R29, para la próxima temporada. La cadena de Fuencarral lo ha pasado por alto y no lo ha mencionado en sus informativos. Esto resulta raro cuando hace unas temporadas retransmitían en directo el acto y hacían programas especiales.

Pero ahora Vasile ha decidido que esto no es noticia. ¿Por qué? La razón es sencilla: No tienen los derechos televisivos y ya no interesa “venderlo “ en el informativo.

Anónimo dijo...

Pues normal!! Mientras Alonso venda gorras sera "el mejor piloto de todos los tiempos" cuando deje de vender gorras se olvidaran de el y continuaran con Messi o con Casillas.

No les interesa la F1. Solo seguir a algun idolo

Anónimo dijo...

Tanto BMW como Ferrari tienen algun secreto que creen que los va a hacer mas campetitvos. Por eso se han ido a entrenar en solitario.

Los favoritos de la temporada son Ferrari y BMW. Forza Ferrari

Anónimo dijo...

Tienen un gran secreto, la lluvia que estaba programada, y claro al Massa no se le podia ver patinando,tan pronto. y el Kimi, pues parece ser, que el hombre pues no entra en el coche despues de las vacaciones, por tanto no pueden probar el Kers, y claro seria un cachondeo delante de la prensa.

De los BMW pues no me dijeron nada, ademas de que no tienen un puto duro y valencia es mas barato.

Anónimo dijo...

Jejejeje
El equipo de Alonso para el 2010. Cuando quiebre Renault

enzo dijo...

Saludos y perdon por borrar los ultimos 2 comentarios, pero aqui no hay cabida para anti-lo que sea, o para comentarios Taurinos.

Quiero aprovechar para Felicitar a mi Paisano Sergio Perez, por haber conseguido su Primera Victoria en la GP2, en la Sprint Race del Circuito de Bahrein.

Aqui la Nota :
El equipo español Barwa Internacional Campos Team ha resultado vencedor de la 2ª manga en las GP2 Asia Series celebrada en Bahrain al ganar hoy la carrera, el piloto Mejicano Sergio Pérez, reciente fichaje del equipo campeón de la temporada 2008 en la categoría de GP2.

Sergio Pérez ha realizado una fantástica carrera dominándola desde la línea de salida hasta el banderazo final. Comenzó marcando un fuerte ritmo que nadie pudo seguir marchándose en solitario hasta alcanzar una ventaja por encima de los dos segundos y medio que le sirvieron para mostrarse mucho más conservador en la segunda mitad de la carrera, cuando la vida útil de los neumáticos iba llegando a su fin. Te esta manera pudo reducir el ritmo para asegurarse la victoria aunque en las últimas vueltas se viera alcanzado por Davide Valsechi pero sin encontrarse en dificultades.

Así, Sergio, no solo es el primer piloto Mejicano en ganar una carrera de la categoría de las GP2 Series si no que también es, hasta la fecha, el único de los debutantes de esta temporada en cruzar primero la línea de meta. No hay la menor duda que está realizando un magnífico trabajo

Su compañero Vitaly Petrov no ha tenido un buen fin de semana debido a su mal estado de salud y físico a pesar de lo cual ha estado peleando entre los diez primeros en las dos carreras disputadas. No obstante, el piloto ruso promete dar mucha guerra en lo que resta de campeonato empezando por la próxima carrera en Qatar.

Alejandro Agag, propietario del equipo, mostraba su satisfacción por la rotunda victoria de su último fichaje, por colocar ya a sus dos pilotos entre los diez primeros y por tener a Barwa Internacional Campos Team en disposición de luchar por el podio a pesar del perjuicio que supuso la anulación de la segunda carrera de Dubai cuando sus dos pilotos partían en posiciones muy ventajosas.

Sergio Pérez: “Estoy muy contento con esta victoria pues ha sido un fin de semana muy difícil al no conocer el circuito hasta que se celebró la carrera de ayer en la que terminé marcando un buen ritmo.

Hemos ido tocando cosas de coche que nos han permitido sacarle partido a la pole en la que salíamos tras no cometer ningún error en toda la carrera. El coche ha ido francamente bien por lo que podemos considerar que ha sido una buena carrera tanto para el equipo como para mí. Valsechi apretó al final pero yo sabía que tenía que proteger la trazada sin cometer errores para no darle oportunidades. Solo es mi tercer fin de semana en GP2 y esta victoria nos va a dar confianza y tranquilidad para afrontar la segunda mitad del campeonato. Intentaremos mejorar el coche y yo mismo pues es una diferencia muy importante con respecto a la F-3 de la que provengo”.

Prensa Campos Team

P.D. Felicitaciones Checo !!!
Continua haciendo los deberes, que te llevaran a la Formula Uno.

Anónimo dijo...

Tras Montezemolo poner en duda la rapidez por introducir el KERS en F1 y que el desarrollo del mismo junto con Magneti Marelli iba por detrás de rivales como BMW, Honda o McLaren, llegando a dudar de su estreno a tiempo, parece que en Maranello ven luz al final del túnel.

En unas declaraciones del recientemente nombrado Ingeniero Jefe de Ferrari, Chris Dyer se ha mostrado bastante optimista con los avances que ha tenido el sistema en las últimas semanas. Apunta a que van por la dirección correcta y que al contrario de lo que se pensaba hace no mucho, ven más que probable que el F60 disponga del KERS desde el inicio de la temporada.
Según Chris Dyer, de los tres puntos más significativos de la nueva reglamentación de esta temporada, el KERS, la aerodinámica y la vuelta de los slicks, tras las últimas pruebas los avances en los dos primeros han sido muy notables. Mostrándose más preocupado por el rendimiento que obtienen de momento de los nuevos slicks, punto en el que tienen que mejorar.

En relación al KERS declara que tenían sus reservas por la fiabilidad que mostraba el sistema, y la mejorar que ofrecía. Según Dyer, el sistema responde de forma óptima y con bastante fiabilidad. La esperanza en Ferrari con el sistema es patente, y para asegurarse confirma que seguirán haciendo pruebas de uso intensivo, ya que al ser el KERS un elemento que será utilizado vuelta a vuelta de forma intermitente se quieren asegurar de que la fiabilidad es alta, así como los aspectos relativos a la seguridad del mismo.

En relación a si el desarrollo del F60 en conjunto iba por buen camino, se muestra muy satisfecho, algo que sin lugar a dudas hará que sus rivales estudien más al detalle la siempre puesta en duda legalidad de Ferrari:


“Sí, sin lugar a dudas. En este tercer día hemos hecho más de 500 kilómetros y todo fue positivo. Realmente ha sido nada de qué preocuparse “

Anónimo dijo...

SALIDILLO ES UN FACHILLA

SALIDILLO dijo...

El Traidor de Esparta dijo...
SALIDILLO ES UN FACHILLA

------------------------
Anda jilipollas, busca trabajo, y paga la hipoteca, sino puedes, ademas de joderte, siempre te quedara la Noria, borriquillo, tambien le puedes pedir a tu presidente, jajajajaja

DIOS DIOS SUBNOR!!...

Anónimo dijo...

¿Qué tiene de suyo este auto?

La verdad es que el volante, porque es el único sitio donde he intervenido en el diseño de forma directa. En lo demás, en nada.

Fernando Alonso diseñador de volantes.

Para que luego digan que no somos justos con Alonso en Villabajo. el volante del R-29 ES LA PARTE MENOS FEA DEL COCHE

Anónimo dijo...

¿Estara presente Renault en Australia?

26 enero
ING Renault
La crisis sigue afectando a la Fórmula Uno - ING revisará su contrato con Renault

El principal patrocinador de la escudería Renault, ING, revisará su acuerdo de patrocinio con el equipo francés a mediados de este año, según ha confirmado un portavoz de la compañía en declaraciones al International Herald Tribune.


Por otro lado, el canal de noticias económicas Bloomberg ha informado que el banco holandés, que ya ha recibido una inyección económica del gobierno holandés y que parece que volverá a presentar unas pérdidas millonarias, ha decidido recortar en un 40% su aportación a Renault en 2009.

Este podría ser el último ejemplo de cómo la crisis económica mundial está afectando a la Fórmula Uno. De hecho, ING – que hasta ahora ha sido uno de los patrocinadores más visibles en la F1 y que más dinero aportaban – ha anunciado el despido de hasta 7.000 empleados y la salida de su Director Ejecutivo, Michel Tilmant.

La salida de la F1 de ING tendría un enorme impacto, ya que además de su aportación a Renault es también el patrocinador que da nombre a dos Grandes Premios y además coloca publicidad en la mayoría de carreras.

El portavoz de la compañía matizaba que el 40% de recorte del que habla Bloomberg no afectará a los contratos de ING con la F1, pero que es cierto que el actual contrato con Renault finaliza este año.

La inversión anual de ING en la Fórmula Uno es en estos momentos de 77 millones de dólares.

enzo dijo...

Saludos !

Interesante nota, sobre el Team Renault.
Se esta hablando sobre despidos en el Equipo y claramente se palpa una crisis financiera, en la institucion Bancaria ING.
Y es que los Bancos fueron los mas afectados, debido a la debacle financiera que azota al Mundo, de la cual Santander no se encuentra a salvo.

Y bueno cambiando de Tema, ahora le toco recibir palos de parte de los Ignorantes espartontos, al Maximo ganador en la Historia de la F1.
Si !, al mismisimo Michael Schumacher, Heptacampeon Mundial por Excelencia y Consiglieri en la Scuderia de Maranello.
Y todo por que No nombra al Bic, como candidato a superar sus 7 Titulos y Si, a Hamilton y a Massa.
En la casa del alonsomaniaco, acusan a Schumacher de rabioso, envidioso, tramposo, marrullero, mal perdedor, rencoroso, debil temeroso, cobarde y mal deportista.
Y como digo, no es que Michael se refiriera mal de Alonso, simplemente no lo nombro y los espartanos como los escocidos que son, reventaron del coraje.

Y es aqui el por que siempre he dicho, que son una bola de Ignorantes en aquel Hoyo, denominado blog.
La rabia que sienten los alonsomaniacos por Schumacher, no les deja ver que Michael no toma en cuenta a Fernando, por que el Bic nunca estara en un Equipo que le permita poder ser Campeon Mundial, 5 Veces Mas !.
Osea que el Hepta se basa, en que Alonso tiene Cerradas las puertas de Maranello y de Woking. Y es por eso que NO ve a Fernando, ganando 5 Titulos en otro Equipo que no sea Ferrari y Mclaren.
TIENE LOGICA NO ESPARTONTOS ???.

Anónimo dijo...

Pues a nosotros los de Ferrari, no nos va nada bien.

Los salarios de los pilotos, a debate.

Montezemolo admite que quizás haya que revisarlos a la baja.

El mercado marca el salario de los pilotos

Nick Heidfeld cree que los pilotos de Fórmula Uno deberían estar preparados para correr cobrando menos dinero, ahora que el deporte debe ajustarse a las restricciones que está imponiendo la crisis económica mundial.

Mientras la FIA y la FOTA trabajan en la reducción drástica de los presupuestos de los equipos, también se ha hablado de que los altos sueldos de los pilots deberían ser revisados a la baja.

El piloto de Ferrari Felipe Massa no se mostraba demasiado de acuerdo con esta posible reducción de los ingresos de los pilotos, argumentando que los sueldos de los pilotos suponen una pequeña parte de los presupuestos de las escuderías. Su compañero Kimi Raikkonen, que es el piloto mejor pagado de la parrilla, prefirió no entrar a comentar este tema, y meter la cabeza en el agujero como las avestruzes.

Pero Nick Heidfeld, piloto del equipo BMW Sauber, comentó en una entrevista a spox.com que los pilotos no pueden ser ajenos a la realidad por la que atraviesa la Fórmula Uno.

El piloto alemán de 31 años admitía que los salarios de los pilotos son importantes a la hora de fijar el presupuesto de los equipos.


"Tendremos que ajustarnos, al igual que lo está haciendo todo el mundo," indicaba Heidfeld, que el viernes y el sábado pilotó por primera vez el nuevo F1.09 en Valencia.

"En estos momentos aún no supone un problema y espero que se encuentren soluciones para que nadie pierda su trabajo y que los salarios de los pilotos se mantengan," añadía Heidfeld.

Se ha llegado a hablar de un límite salarial para los pilotos, pero el patrón de la F1, Bernie Ecclestone, ha negado que esa medida sea necesaria.

"Si los equipos no ofrecen esas cantidades de dinero, no hay necesidad de fijar un límite salarial," explicaba en declaraciones a la agencia de noticias alemana DPA.

enzo dijo...

No hace mucho, le hicieron una entrevista a Schumacher en su reciente visita a Costa Rica, donde le hicieron las siguientes preguntas :

¿Cuáles fueron los mejores piques en la pista, con Hakkinen, Alonso o Montoya?

Los que más recuerdo son los que tuve con Hakkinen, con Fernando Alonso teníamos diferentes llantas y una semana él era más rápido y la otra era yo, con Hakkinen tuve muchas peleas directas y las disfruté mucho.

¿Para usted quien es mejor: Robert Kubica, Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen o Fernando Alonso?

Felipe Massa, se te olvidó... (ríe), el demostró ser muy bueno este año (temporada del 2008).

¿Y en el futuro?

Creo que existen cuatro o cinco pilotos que son muy fuertes en el nivel más alto, están los que usted mencionó, se le olvidó Felipe, Sebastian Vettel. Este es el grupo.

ENTREVISTA COMPLETA

Anónimo dijo...

El mejor pagado no era fernado alonso??????
por lo menos eso decia lobato y sus corifantes hace poco tiempo.

endi luego.......................

Anónimo dijo...

Ya sabes como son los alonsimios. Mal de muchos consuelo de bobos.
Jejeje.
Ya sabia yo que era tan feo porque se les acabo la pasta a mitad.

Anónimo dijo...

pues si, se le olvido Felipe Massa, el hombre de la lluvia, y es que para ser el mejor piloto, tienes que ser el mejor en TODO, este piloto si no sale en la pole no gana habitualmente....
ahi queda eso

Anónimo dijo...

y si llueve.......no gana ni de coña, jajejijoju

Anónimo dijo...

MAS CARNAZA PARA TIBURONES

El director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha propuesto darle más libertad a los equipos ricos de la categoría para que gasten todas las excesivas cantidades de dinero que crean oportunas.

El plan, que entra en conflicto con el empeño por reducir los costes del deporte después de la retirada de Honda, tendría como condición que los fabricantes aseguraran su participación en la categoría durante muchos años.

"Si los fabricantes están preparados para participar durante mucho tiempo en el deporte, digamos siete o diez años, entonces deberíamos dejarles que gasten todo lo que quieran, siempre que suministren motores y cajas de cambios a un precio asequible", le dijo el multimillonario de 78 años al Daily Telegraph.

Después de que el Pacto de la Concordia finalizara, el deporte pasó a gobernarse comercialmente por un memorándum de entendimiento, que según admite Ecclestone, no es absolutamente vinculante.

En las últimas semanas Ecclestone ha amenazado a los equipos con darles menos dinero, en lugar de aumentar el reparto de ingresos, pero su motivo no era otro que presionar a las escuderías para que firmaran un nuevo Pacto de la Concordia.

El británico espera que la propuesta de darle más libertad a los equipos grandes sirva para convencerles de que firmen el pacto pronto, a pesar de que las ideas para reducir costes estaban siendo aceptadas generalmente.

"Si deciden aceptarlo o no, no lo sé. Conseguir que estén de acuerdo en algo siempre ha sido el problema", comenta Ecclestone. "Pero si lo hicieran, se evitaría lo que hemos tenido que ver con honda, ya que podríamos demandarlos si se marchan. Eso no les gustaría nada".

A pesar de sus recientes sugerencias para mejorar el deporte, incluyendo el rechazado sistema de puntuación por medallas, Ecclestone insiste en que no está interesado en ocupar el cargo de Max Mosley como presidente de la FIA.

"A Max no le pagan. Y aunque me pagaran 10 veces lo que gano ahora, no lo haría", dijo riendo. (GMM)

Anónimo dijo...

Pues Alonso tampoco es que vaya mal en lluvia. En Japon lo llaman Nogano Nikonmoto

Anónimo dijo...

Otro equipo con problemas economicos. Aqui no se salva ni dios.

Graves problemas financieros para Williams
Frank Williams asegura que se encuentran bajo una "gran presión financiera"

Equipo Williams F1
La Fórmula 1 podría haber perdido a Williams si no fuera por las últimas medidas de reducción de costes instauradas. La reacción de la Fórmula 1 ante la crisis financiera mundial ha sido fundamental para evitar la salida de Williams.

Adam Parr, director ejecutivo del equipo con base en Grove, ha ganado nueve campeonatos de constructores y siete de pilotos. Adam comentó al Financial Times que la capacidad de Williams para pedir dinero prestado ha llegado al límite: "Hemos llegado a un punto en el que los préstamos no son aceptables para la junta directiva de la empresa".

Por su parte, el director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, reveló que había avanzado al equipo independiente más de 15 millones de euros. El bono, integrado por el aumento de los ingresos retroactivos para 2004-2007, está disponible para los equipos que estén dispuestos a firmar el nuevo acuerdo Concorde. Ecclestone añadió: "Es un prepago de Williams. Ellos tienen derecho a algunas de las copias de los pagos pendientes, pero sólo cuando firmen el Concorde”.

Desde 2006, el equipo británico no ha contado con el apoyo de su fabricante. De hecho, la semana pasada en Portugal el nuevo FW31 puso de manifiesto que sólo contaba con un puñado de destacados patrocinadores. Además, se ha confirmado la salida del banco islandés Baugur como patrocinador del equipo.

Por todo ello, el fundador y propietario de Williams, Sir Frank Williams, declaró: "Necesitamos hacer beneficios cada año. En los dos o tres últimos años hemos perdido bastante, pero creo que tenemos las reservas y los recursos suficientes para manejar esta situación".

Redacción TheF1.com - Arkaitz Fernández

Anónimo dijo...

lo de poner los tiempos del algarbe sera una broma no?
por que pensar que estos dicen algo significativo es de risa
si en esos tiempos hay que basarse la unica conclusion que saco en claro es que sebastian buemy ganara el mundial 2009 :)
ser un poco serios por favor

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
lo de poner los tiempos del algarbe sera una broma no?
por que pensar que estos dicen algo significativo es de risa
si en esos tiempos hay que basarse la unica conclusion que saco en claro es que sebastian buemy ganara el mundial 2009 :)
ser un poco serios por favor

27 de enero de 2009 22:02
-------------

Anonimo, tu no sabes donde te metiste, aqui reside el OGRO de ferrari, antialonso hasta no se sabe donde, yo entro de vez en cuando para ver si le puedo fotografiar, quiero una foto suya maligna, para venderlas como las del Yeti, que dan miedo.
Tenga cuidado que si le lleva la contraria, se pone muy loco.

Anónimo dijo...

Jejeje Los es-pozinos te la pagaran a precio de oro. No saben que hacer si no se meten con alguien. Se aburen enoooooormememente porque alonso no les sacia su apetito sexual.
No es como Hamilton, que es capaz de dar por el culo a tyrios, troyanos y espartanos

Anónimo dijo...

Dejaros de chiquilladas. Alonso es un buen piloto, pero Hamilton Massa y Kimi tambien lo son.
A los que les gusta Alonso les gusta este en la escuderia que este, pero a los Ferrarstas si que nos importa quien pilota los bolidos rojos y Alonso es muy conflictivo para pilotar un "rosso"

Saludos

Anónimo dijo...

Alonso ya ha llegado a un trato con Ferrari, según La Gazzetta dello Sport

Efectivamente, Alonso ha llegado a un acuerdo con Ferrari por el cual el bic diseñara las nuevas hormigoneras del ayuntamiento de Maranello

enzo dijo...

Anónimo dijo...

lo de poner los tiempos del algarbe sera una broma no?
por que pensar que estos dicen algo significativo es de risa
si en esos tiempos hay que basarse la unica conclusion que saco en claro es que sebastian buemy ganara el mundial 2009 :)
ser un poco serios por favor

27 de enero de 2009 22:02
------------------------------------------
Por tu comentario, juraria que eres Fernie.
No es la primera vez que comenta que para que pongo los Tiempos, los cuales para el no significan nada.

Pues mira, logicamente estos Tests no tendran la misma relevancia de los ultimos Tests, antes del arranque de Temporada. Pero los Tiempos son los Tiempos y son los que marcan, las Diferencias.
En el caso de Buemi, pues por no estar al corriente en cuestion del Modelo y Año del Coche, ni compararlo con los demas.
Pero Mclaren, Williams, Renault y Toyota, estrenaron Monoplazas y sus Tiempos si que Importan.

Pero yo me pregunto, que seria de tu comentario que claramente va dirigido a mi, si Alonso con el R29 hubiera quedado en Primer lugar, de los 4 Constructores de los que te hablo ?.
Seguramente pensarias diferente y le darias a los Tests, un significado 100 veces mayor al que yo le doy.

La Pretemporada es Importante, de Principio a Fin.
Y el que piense lo contrario, entonces es entendible el por que siempre fallan a la Hora de presagiar durante la Temporada, sobre las porras hacia los Primeros Lugares.

P.D. Para mi es mas Importante lo que pasa en la Pretemporada con los Tiempos incluidos, que los rumores de la prensa donde el 99 % son Mentiras.
Y Briatore que no tiene pelos en la lengua, habla fuerte sobre los que llevan los ultimos 2 Años, diciendo tanta Gilipollez !.

Anónimo dijo...

¿Ademas de feo sera poco competitivo?

La competitividad del nuevo monoplaza no es alta aún

Fernando Alonso © Renault Media
Las primeras pruebas de Renault con su monoplaza para la temporada 2009 no han transcurrido del modo que había esperado el equipo francés, según se informa en la publicación suiza Motorsport Aktuell.

Aunque las pruebas en Portimao no fueron todo lo óptimas que podrían haber sido debido al mal tiempo y a la lluvia, se sugiere que de todos modos, Renault tuvo muchos problemas de competitividad con el nuevo R29. Al final del único día seco en Portugal el pasado fin de semana, Fernando Alonso fue el más lento de los cuatro nuevos monoplazas.

La noticia de Motorsport Aktuell concuerda con lo que se dice en la prensa española, donde se decía que Alonso se había quejado sobre el control del monoplaza a bajas velocidades.

Anónimo dijo...

buenas tardes
una puntualizacion ,el comentario va dirijido al blog ,no va dirigido a ninguna persona fisica
ferni? quien es ferni?
bueno y dicho esto te voy a rebatir lo que comentas
claro que la pretemporada es significativa ,pero lo que esta claro es que en el mar que se monto en el algarbe ,los tiempos no dicen nada ,por que hay una cosa que no comentais y es que mientras la pista estaba llena de agua los mejores tiempos los marco alonso , y eso significa algo? claramente no
ademas ,cada escuderia esta probando cosas nuebas en su monoplaza ya que este año con la normativa tan estricta en cuanto a kilometraje en los test la cosa va a estar complicada
no veas fantasmas donde no los hay por favor , soy un aficionado a la f1 y soy alonsista ,pero me gusta la f1 ,y te lo remarco por que noto cierto tono exceptico en tu comentario ,veo que teneis cierto pique con otros blogs, a mi eso ni me va ni me viene, es cosa vuestra ,pero te pido que no midas a todo el mundo por el mismo rasero ,si exiges respeto ,aprende a respetar
gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Hay que joderse lo feo que es el Renault, pero pienso que al ser totalmente diferente a los demás quizás, tal vez, alomejor nos de la sorpresa esperada.
Toca esperar las carreras...
BYE!!

enzo dijo...

Anónimo dijo...

buenas tardes
una puntualizacion ,el comentario va dirijido al blog ,no va dirigido a ninguna persona fisica
ferni? quien es ferni?
bueno y dicho esto te voy a rebatir lo que comentas
claro que la pretemporada es significativa ,pero lo que esta claro es que en el mar que se monto en el algarbe ,los tiempos no dicen nada ,por que hay una cosa que no comentais y es que mientras la pista estaba llena de agua los mejores tiempos los marco alonso , y eso significa algo? claramente no
ademas ,cada escuderia esta probando cosas nuebas en su monoplaza ya que este año con la normativa tan estricta en cuanto a kilometraje en los test la cosa va a estar complicada
no veas fantasmas donde no los hay por favor , soy un aficionado a la f1 y soy alonsista ,pero me gusta la f1 ,y te lo remarco por que noto cierto tono exceptico en tu comentario ,veo que teneis cierto pique con otros blogs, a mi eso ni me va ni me viene, es cosa vuestra ,pero te pido que no midas a todo el mundo por el mismo rasero ,si exiges respeto ,aprende a respetar
gracias y un saludo

29 de enero de 2009 15:15
------------------------------------------
Saludos !

Bueno, si no eres Fernie y no lo conoces, no tiene caso hablarte de el.

Tienes mucha razon, cuando dices que antes de secarse la Pista el Dia 21, Alonso estaba haciendo los mejores Tiempos y con Razon.
Y digo con razon, por que es sabido que cuando se practica o se corre bajo lluvia, los Monoplazas se igualan en cuestion de rendimiento. Y es cuando las manos de los mejores Pilotos, realmente salen a la luz.
Pero a diferencia de cuando se corre sobre mojado, en seco si nos podemos dar una Idea de cual Monoplaza es mejor, o poder hacer una comparacion entre Todos.

Ahora bien, la cosa esta empezando y va para largo (Pretemporada). Pero hay que aceptar, que las expectativas sobre el R29 dejaron mucho que desear, a pesar de lo que comento Alonso sobre que los Tiempos hasta el momento no eran importantes.

Por otro lado, no es mi intencion medir por el mismo rasero, pero he tenido malas experiencias con alonsomaniacos que NO Alonsistas, donde si hubo ciertos roces.
Y sobre mi escepticismo, te lo acepto !.
No creo que Renault pueda estar al nivel de Mclaren y Ferrari, esta Temporada. Aunque creo que sobre la marcha, evolucionaran como en el 2008.
Que te puedo decir, no tengo confianza en el Pirata Briatore, ni en sus principales allegados, como lo podria ser Symonds.
Aunque por otro lado, quisiera ver a Fernando en los Primeros lugares, para acrecentar la Competencia que es de lo que se trata esto.

Anónimo dijo...

CONVENDRIA QUE SUPIERAS DE QUIEN ESTA HABLANDO ENZO CUANDO HABLA DE FERNI. LOS TIEOS EN ENTRENANIENTOS NO SIGNIFICAN NADA Y MENOS CON LA PISTA ENCHARCADAEXCEPTO CUANDO ALONSO CONSIGUE DESCARGAO DE GASOLINA Y DE ALA Y CON NEUMATICOS NUEVOS EL MEJOR TIEMPO.
ENTONCES SI QUE SON SIGNIFICATIVOS Y NOS LO VENDEN COMO GRAN VICTORIA.

ESTO ES LO QUE DIJO EL GRAN FERNIE EL AÑO PASADO. SU CHICO HABIA QUEDADO POR DELANTE DE MCLAREN EN UNOS ENTRENOS QUE NO SIGNIFICAN NADA

Pues nada que me parece muy bien que enzo salga ahora con los tiempos del Chumi y todo eso, pero la noticia de ayer fué que Alonso consiguió EL MEJOR TIEMPO.

Yo añado algo a lo que dice Pedro y el anonimo del otro titulo (ti@ ponte un nick coño!):

Alonso puso SUPER-firmes a Chumi. Eso es algo notorio y evidente, no hay nada que decir al respecto.

Lo de 7 campeonatos contra 2, no tiene ningun sentido.

Si de hubieran seguido dando dos factores hubieramos visto como INCLUSO ya el tema de comparar el numero de campeonatos hubiera sido absurdo.

Esos factores son:

UNO: Que Chumi no se hubiera retirado(por causa de Alonso)

DOS: Que la bazoFIA no hubiera puesto en marcha esa jugarreta magistral a los equipos con Michelin IMPONIENDO neumaticos Bridgestone para toda la parrilla (si alguien quiere meterse en el tema del porque al final Michelin tuvo que claudicar podemos hablarlo, he leido bastante al respecto).

Todo fué una jugada sucia, negra y podrida, como casi todas las que nos viene regalando la sadoFIA de unos años para aqui en pro de sus equipos “protegidos” y que hacen que los demas tengan que “bailar” al son que los demas quieren.

Solo hay que ver los esfuerzos de adaptacion que han tenido que realizar todos los equipos Michelin (con sus correspondientes desenbolsos economicos, no hay que olvidarlo) y como Ferrari se sigue paseando tranquilamente sin tener que invertir mas de lo esperado, envolsándose ademas, las quotas por los campeonatos de constructores…

…TODO UN PASEITO.

En general, lo que revienta a TODA esta organizacion sucia y corrupta es que llegara un españolito humilde, con un monton de carreras en sus espaldas (por algo ha estado corriendo desde los tres años), con un monton de profesionalidad, con un monton de virtuosismo, fuerza de superacion en momentos dificiles (sanciones absurdas etc etc etc etc etc etc, y mas sanciones absurdas etc etc etc) y que les haya desmontado todo el tinglado que Ferrari y la bazoFIA tenian montado.

Solo hay que recordar como han intentado evitar que Alonso fuera cogiendo puntos durante sus campeonatos con grandes artimañas y sanciones sin conseguir nada.

Asi que yo diría que simplemente Chumi se retiró para no ser mas humillado y en un acto de reconocimiento de la excelencia y superioridad de Alonso en la pista, se marchó.

En cuanto a los de los tiempos de Chumi. Joder estoy ya de Chumi y de su NO RETIRADA hasta los webs.

De que sirven los tiempos de Chumi? DE NADA.

NO HAY NADA QUE COMPARAR…

…PORQUE CHUMI YA NO ES NADA EN LA COMPETICION.

A ver si os enterais ya los rojos.

Venga haced un acto de toma de conciencia con la realidad y aunque en un primer momento tengais que daros cuenta de la cruda realidad y eso provoque una gran frustracion, es mejor asi, para poder seguir adelante.

La realidad es que CHUMI NO ESTA.

Uy quizas he sido un poco brusco ahora… lo siento, pero es que si no se hace así, de golpe y bruscamente, algunos no se despiertan de su sueño.

La realidad es que tenemos un piloto joven y magistral en las pistas que es un super-crack, que se crece ante las adversidades y que rezuma excelencia y virtuosismo.

Y que tenemos un equipo con el que debería seguir hasta el final de su carrera, al igual que hizo Chumi con Ferrari, y este equipo está consiguiendo superarse de las zancadillas que la sadoFIA le puso en el 2007 y que si no hay mas jugarretas a modo de ultimo coletazo de Mosley antes de que lo echen para joder a Renault, van a seguir mejorando mas y mas junto con la gran aportacion de Alonso y que vamos a poder disfrutar de nuevo con ellos dos.

Piquet va a ser inteligente y tambien se va a aprovechar de tener un compañero como Alonso y ambos formaran junto con Renault un equipo invencible y un ejemplo de superacion a seguir por el resto de equipos.

Alonso consiguió ayer EL MEJOR TIEMPO. (no lo olvideis a pesar de todo lo que leais sobre Chumi y Ferrari y bla bla bla…)

Anónimo dijo...

Llevo tiempo leyendoos, y me parece que hay una ligera diferencia de blogs entre F1ypunto y el de Espartanosf1, hay que reconocer que los Alonsomaniacos se lo curran que te cagas, da gusto entrar y este lamentándolo mucho esta algo muerto.

enzo dijo...

Saludos Antonio !

Yo no hablaria de una ligera diferencia. Mas bien hablaria de una diferencia tan grande, como el abismo que separa a ambos Blogs.
Y sobre las diferencias, que cada quien saque sus conclusiones.

De que se lo curran, no hay duda.
Solo faltaba que el que se autodenomina como un Cyberadicto, descuidara el blog con sus conocimientos sobre la materia.
Eso ya seria el colmo, no ?.

Cada quien es libre, de entrar a donde quiera. Pero esta claro que en espartanosf1, impera la Ignorancia y las Descalificaciones a lo que se mueva, menos a ya te imaginaras quien.

Sobre lo ultimo que comentas que este esta algo muerto, pues con tanta mentira que se dice en los medios y tanta nota estupida que circula, mejor ni subir nada por el momento.
Y es que se suponia, que cuando el Nano confirmo su contrato por 2 Años con Renault, se acabaria la Temporada Tonta o Silly Season. La cual arraso con el paso de los Ignorantes y los pone a discutir mentiras sin fundamento.

Como Ejemplo sobre lo que te digo, ahi esta la Supuesta votacion en el Consejo de Administracion de Mercedes Benz, donde segun esto peligraba la continuidad de Mclaren en la F1 y que por un voto a favor, no cancelaban la continuidad.

Anónimo dijo...

Como Ejemplo sobre lo que te digo, ahi esta la Supuesta votacion en el Consejo de Administracion de Mercedes Benz, donde segun esto peligraba la continuidad de Mclaren en la F1 y que por un voto a favor, no cancelaban la continuidad.

4 de febrero de 2009 20:51
-- - - - - -

Perdone de MERCEDES, no de Maclaren, que no es lo mismo, por favor comente con propiedad, gracias, por un voto, MERCEDES no se retira de F1, de momento, eso si caballero.

enzo dijo...

Vamos a ver, Caballero.
Mercedes Benz, es dueño del 40 % de Mclaren. Y la Firma Alemana le suministra Motores a Mclaren, desde 1995. Osea, desde hace 14 Años.
Y al decir que supuestamente peligraba la continuidad de Mclaren en la F1, logicamente lo digo por la sociedad entre la Firma de la Estrella y el Team de Woking.
Y es que no veo y mucho menos me imagino, que Mercedes se retirara y Mclaren No.

Con que Motor iba a continuar Mclaren, si Mercedes diera por terminada su paso por la F1 ?.
Simplemente sin Mercedes no hay Mclaren !.

Saludos !.

Anónimo dijo...

Un espartano anda suelto (de las tripas)
No se si llegara al vomitorio de esparta.......................

enzo dijo...

No hay problema con el espartano.
Lo mantendremos a raya, borrandole sus comentarios.

Saludos !.

enzo dijo...

Saludos !

Todo parece indicar, que los espartontos quieren interactuar conmigo.
Y sino, para que pone el Homosexual de Fernie un Titulo sobre el Maximo Ganador en la Historia de la F1 ?.

Y bueno, cada quien tiene su opinion sobre el Tema "HEPTACAMPEON". Y nunca sera igual la opinion Ignorante de un alonsomaniaco, que la opinion de un Ferrarista que por supuesto sabe de Historia.

Argumenta el Gay (Fernie), que saco lo que escribio de un Libro de Pilotos Legendarios, de Autor Ingles y de Editorial tambien Inglesa.
Osea, es la Vision del punto de vista Britanico, donde los favoritos son los Pilotos Ingleses y desde luego los Equipos tambien Ingleses, como lo son Mclaren y Williams.
Y por que digo todo esto, por que Schumacher siempre fue el Enemigo a batir de los Equipos y los Pilotos Britanicos, perdiendo estos la mayoria de las Batallas contra el.
Solo hagan cuentas de las Batallas y veran como al Final el Hepta, sale Victorioso !.

Logicamente es asi como lo ven algunos al Rey Schumacher, pero es sabido que la mayor Aficion en la F1, es Ferrarista !.
Aficionados a Teams Britanicos o a Pilotos Ingleses, basicamente solo en el Reino Unido. Contados los habra en otros Paises.
Lo mismo pasa con Alonso, donde basicamente su Aficion esta en España y de ahi no pasa.
Pero Ferraristas, son los que en cualquier lugar del Globo Terraqueo Habitan !. Ya ni comentar de Italia.
Los Ferraristas son los que se reconocen en cada Circuito que se corre F1, por su Gran mayoria destacandose desde luego el Color Rojo.

Entonces Fernie, la animadversion de la que comenta tu librito, seguro se refiere a la Aficion contraria. Por que lo que es a la Aficion Ferrarista (MAYORIA), Jamas podria causar animadversion el que saco a Ferrari de una maldicion de 21 Años, donde ni el Gran Prost ni el Gran Mansell lo pudieron hacer !.

Schumacher para cualquier Ferrarista del Pais que sea, fue el MESIAS !.
Alguna vez conocieron a un Mesias Impopular ?.
En el Mundo entero, No hay Piloto mas Popular que Michael Schumacher !.
Y en el Mundo entero, No hay Logo mas Popular que el de la Scuderia Ferrari !.

P.D. No solo Fernie con sus Titulos me busca. Tambien hay uno o varios espartanos, que desde ayer dejan en este Blog comentarios insultantes, para que responda al Titulo de Schumacher.

Pues ahi esta Ignorantes !.
Y mejor comprense un Libro Ferrarista o que al menos sea mas Imparcial, para que sepan lo que verdaderamente se escribe del RECORDMAN.

Y ya para terminar, siempre pasa lo mismo cuando el nombre del HEPTA sale a la luz, en aquel hoyo de llorones Ignorantes.
Y es que los alonsomaniacos, No le perdonan al Gran Schumi 3 cosas :

- Que Schumacher es infinitamente mejor como Piloto, que Alonso.
- Que Fernando Jamas marcara una Era, como la marco por mas de 10 Años el Hepta.
- Que Alonso Nunca superara los Mil y Un Records, que tiene en su haber el Maximo Ganador en la Historia de nuestro Deporte.

enzo dijo...

Hasta aqui les llegaron sus comentarios, alonsomaniacos.

54 comentarios desde que deje el mio Ayer, se podria decir que las Verdades duelen, No ???.

Y como decimos en Mexico, Fernie y Salidillo :

NI MODO..... A JODERSE !.

Anónimo dijo...

Me acuerdo que el gordo seboso de sanganchao dijo al comienzo del 2007 La epoca del Kaiser ha terminado y ahora empieza la del Scheriff Alonso. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que barbaro. Fue decir eso y comenzar la caida del mito alonsomaniaco.

Saludos a los buenos aficionados.

Anónimo dijo...

a lo mejor a los que le duelen son a otros no????
que yo viera ayer, habia comentarios de todo tipo, muchos de ellos de ferraristas, o eso querian hacernos creer, lo que si es cierto es que shumi era polemico, tanto en sus buenas carreras como en las que hacia trampas...que fueron muchas.
Un saludo

enzo dijo...

Aqui no nos quejamos de nada, Julian.
Y la explicacion de mi parte, sobre lo que opina la Aficion Ferrarista y la Aficion contraria, la doy por terminada.

Mañana cambio el Titulo, aprovechando que continua la Pretemporada en Jerez.

P.D. Hablando de Trampas, el Piloto que este libre de Pecado, que tire la Primera Piedra.

O que no Fernando Alonso fue Complice Directo, en la Mayor Trampa en la Historia de la F1 ???.

Fernie le llama a Mclaren Mactrampas, cuando Alonso se aprovecho de aquellas Trampas.
Pero eso no lo acepta el Gay y luego dice, que el Bic es un Deportista Legal y con Principios.
Jajaja... Seguramente.

Anónimo dijo...

¿Complice?, ¿Complice de que?

Que culpa tendrías tu si tus jefes son unos delincuentes y además tu fueras un honrado piloto...

Y toda esta mierda se llevara escondidas a tus espaldas, ¿en serio crees a Alonso o a cualquier piloto profesional capaz de algo así? No seas iluso.

Mejor sería que intentaras hacer un blog desde el respeto y la lógica, no desde una visión sesgada por una sectaria forma de ver la realidad.

Que te ves más sólo que la una, por tu forma de ser y de imponer tu criterio de una manera tan radical y fascista.

Saludos Ferrarista, como no podía ser de otra manera

Tu eterno rival Fernando Alonso

Anónimo dijo...

Loque hizo que Alonso se me cayera del pedestal no fue que callara ante lo que sabia que pasaba en Mclaren, queria ganar el campeonato y le daba igual que su equipo utilizara informacion robada, bien, eso lo hace cualquiera que no sea un heroe de la justicia. Fue que intento comerciar con ella y sobornar a Ron para que lo hiciera piloto Nº1 ninguneando a Hamilton porque le tenia miedo.
Eso hizo que Alonso callera del pedestal en que lo tenia.

Saluditos a todos.

Anónimo dijo...

no se preocupe señor enzo si le llaman fascista. esn españa es algo ceariñoso. se lo llaman los de hb al gobierno, los del psoe a los del pp los de la xunta a los españoles y carod rovira a todos los demas, raro seria que los alonsistas no se lo llamaran a los ferraristas.
considerelo un saludo, algo asi como ey, colega.

enzo dijo...

Fernando Alonso Manager dijo...

¿Complice?, ¿Complice de que?

Que culpa tendrías tu si tus jefes son unos delincuentes y además tu fueras un honrado piloto...

Y toda esta mierda se llevara escondidas a tus espaldas, ¿en serio crees a Alonso o a cualquier piloto profesional capaz de algo así? No seas iluso.

Mejor sería que intentaras hacer un blog desde el respeto y la lógica, no desde una visión sesgada por una sectaria forma de ver la realidad.

Que te ves más sólo que la una, por tu forma de ser y de imponer tu criterio de una manera tan radical y fascista.

Saludos Ferrarista, como no podía ser de otra manera

Tu eterno rival Fernando Alonso

9 de febrero de 2009 19:26
------------------------------------------
Solo te digo que aqui no hay nadie de Cerebro Reducuido, por lo tanto Nadie creera que eres el mismo Alonso.
Pero si quieres engañar a alguien, por ahi en lo recondito se encuentra un blog de Ignorantes, que seguro te felicitaran y te honrraran como si en verdad fueras Alonso.
Los pobres diablos todavia piensan que algun Dia escribira, el que tiene las puertas Clausuradas de Maranello y de Woking.

Si Alonso fuera honrrado, Jamas se hubiera prestado para beneficiarse de las Trampas de Mclaren. Y como ves, intercambiaba informacion con otro Tramposo (De la Rosa), para discutir la Informacion de Ferrari.

Si Alonso fuera Honrrado, no hubiera chantajeado a Dennis amenazandolo con divulgar a la FIA, lo del Espionaje. Cosa que al Final, HIZO.

Si Alonso fuera Honrrado, por ningun motivo hubiera Traicionado a Mclaren, a pesar de que por lo Fuerte de su Coequipero, Dennis implanto la Igualdad entre ambos.

P.D. Sobre tus comentarios hacia mi, paso de contestar.
Respeto y Logica van del la mano con este Blog.
Lastima de No poder decir lo mismo del tuyo, espartano.

Mas solo que la una ?.
Como no veniste Ayer Impostor, para que vieras lo solo que anda este lugar.
O ES QUE SI ANDABAS POR AQUI, AYER ???.
Jajajaja....

enzo dijo...

Jajajaja.... La verdad es que lo que digan los Ignorantes como lo de Fascista, me la suda como dicen por alla.

Y sobre lo que comentas Alonsista Desengañada, te lo reducire en una sola Frase, rescatando la Idea de un conocido Filosofo, que ademas corre F1.

EL TIEMPO PONE A CADA QUIEN EN SU SITIO
(Fernando en Renault, sin cabida en Maranello y Woking)

Anónimo dijo...

EL TIEMPO PONE A CADA QUIEN EN SU SITIO



Y lo que nos vamos a reir jajajajaja

No te equivoques, soy alonsista
Un saludo para los buenos aficionados que ultimamente escasean XD

enzo dijo...

Disculpame Alonsista pero que yo sepa, Ustedes tienen 2 Años sin Poder Reir, desde que el Tiempo puso a cada quien en su sitio.

Y si escasean los Buenos Aficionados, sera por que todavia faltan 50 Dias para que empieze esto.

Saludos !.

Anónimo dijo...

jajajaja, jajajaja, jojojo, jojojo

Por que sera....jajajaja

Felipe Massa olvida piques con Fernando Alonso: "Es de los mejores, no tendría problemas junto a él"

Ha pasado poco más de un año, y Felipe Massa, ante la muy probable llegada de Fernando Alonso a Ferrari, ha optado por suavizar su discurso y echar flores al asturiano.

Las rencillas del actual piloto de Renault con varios miembros de la parrilla han sido constantes a lo largo de su carrera, y las que ha librado con el brasileño han sido célebres, con insultos de por medio incluso por parte del compañero de Raikkonen en Ferrari.

Pero Felipe, en una entrevista de La Sexta, ha optado por tranquilizar los ánimos, y no ha dudado en señalar que Fernando "es uno de los mejores pilotos de la F!, y no tendría ningún problema en compartir equipo con él".

Además, se siente orgulloso de su estancia en Ferrari y, al contrario del tópico que se le presupone a todo brasileño, admite que él no baila samba.

Anónimo dijo...

No se.......
Yo creo.......Aunque me puedo equivocar.........Pero creo que Alonso...........No seria feliz en Ferrari...................Es un equipo con mucha historia.........
Donde Alonso no podria diseñar los coches que diseña en Renault.......
Para mi que los alonsistas serian muy desgraciados.

Anónimo dijo...

Entonces sera mucho mas comodo para el......Solo tendra que dar el toque final, como los grandes Modistos o peluqueros, hasta ese toque que se lo curren los ingenieros y los mecanicos que para eso les pagan.

Anónimo dijo...

Por su parte Flavio Briatore cargó contra la prensa en Portimao cuando le preguntaron que pensaba de los rumores sobre Alonso y Ferrari. "No es un problema, en todo caso ni mio ni de Alonso y tampoco de Ferrari,es solo un problema de la prensa española y de los espartanos. Hay a mucha gente que le gustaria ver a Alonso de rojo y apuesta por esos rumores. Hay periodistas que llevan mas de dos años haciendo toda suerte de conjeturas y predicciones y no han acertado ninguna y no se averguenzan de ello. Algunos incluso insisten como salidillo. La verdad, si fuera director de sus medios los pondria a trabajar como hombre del tiempo".

Jejejejejejejejejeje

Anónimo dijo...

enzo dijo...
Disculpame Alonsista pero que yo sepa, Ustedes tienen 2 Años sin Poder Reir, desde que el Tiempo puso a cada quien en su sitio.

Y si escasean los Buenos Aficionados, sera por que todavia faltan 50 Dias para que empieze esto.

Saludos !.

Eres un borde tio!!!, mi comentario (con total respeto por mi parte) al igual que el tuyo son para cosas venideras , ya que si miramos atras, ferrari (massa, raikonen y otros tantos pilotos) tambien ha tenido muchas epocas de sequias...bastantes diria yo con el equipo que se supone por excelencia de F1 y sobre los buenos aficionados...bueno, solo hay que leer los comentarios, unos se meten con ferrari...otros con alonso ....otros con los espartanos....y asi podria continuar hasta la saciedad y tu, como colaborador/administrador del blog deberias ser un poco mas correcto a la hora de contestar las alusiones y no atacar como lo has hecho....pero vamos!!! si aqui en vez de hablar del futuro de los pilotos/escuderias nos vamos a enzarzar en una discusion sin sentido ....pues tu mismo...
Un saludo para los buenos aficionados que no parece, sino que en verdad escasean.

Kiski dijo...

Hola cuadradito que tal por aquí??.
Espero que no llegue la sangre al río con tus vecinos de arriba, los espartanos, jajaja....claro que siempre que quieran buscarte las cosquillas te las encontraran. Todavía no has aprendido el ignorar a quien no te interesa dirigir la palabra???
Claro que ellos no pueden vivir sin tí y tú sin ellos.
Os dais publicidad mutua, lo cual quiere decir que en el fondo os quereis, muy, muy en el fondo eh!

Bueno pasaba por aquí después de un tiempo y la lucha continúa jajaja.....por cierto quien coño a diseñado el R-29???? por Dios que coche más feo!!
Otro año de sequía para el Bic fijo, cagon tó!!

Saludos enzo, SF Y ayrton!!
Saludos también para los Espartanos, que se que bajan a leer por estos lares.