viernes, 31 de octubre de 2008

CALIFICACION BRASIL

CALIFICACION 1

1 Felipe Massa 00:01'11''830
2 Kimi Raikkonen 00:01'12''083 00'00''253
3 Lewis Hamilton 00:01'12''213 00'00''383
4 Fernando Alonso 00:01'12''214 00'00''384
5 Timo Glock 00:01'12''223 00'00''393
6 Jarno Trulli 00:01'12''226 00'00''396
7 Nelson Piquet Jr 00:01'12''348 00'00''518
8 Heikki Kovalainen 00:01'12''366 00'00''536
9 Nick Heidfeld 00:01'12''371 00'00''541
10 Robert Kubica 00:01'12''381 00'00''551
11 Sebastian Vettel 00:01'12''390 00'00''560
12 Mark Webber 00:01'12''409 00'00''579
13 Sebastien Bourdais 00:01'12''498 00'00''668
14 Rubens Barrichello 00:01'12''548 00'00''718
15 David Coulthard 00:01'12''690 00'00''860
16 Kazuki Nakajima 00:01'12''800 00'00''970
17 Jenson Button 00:01'12''810 00'00''980
18 Nico Rosberg 00:01'13''002 00'01''172
19 Giancarlo Fisichella 00:01'13''426 00'01''596
20 Adrian Sutil 00:01'13''508 00'01''678

CALIFICACION 2

1 Heikki Kovalainen 00:01'11''768
2 Sebastian Vettel 00:01'11''845 00'00''077
3 Lewis Hamilton 00:01'11''856 00'00''088
4 Felipe Massa 00:01'11''875 00'00''107
5 Timo Glock 00:01'11''909 00'00''141
6 Kimi Raikkonen 00:01'11''950 00'00''182
7 Nick Heidfeld 00:01'12''026 00'00''258
8 Sebastien Bourdais 00:01'12''075 00'00''307
9 Fernando Alonso 00:01'12''090 00'00''322
10 Jarno Trulli 00:01'12''107 00'00''339
11 Nelson Piquet Jr 00:01'12''137 00'00''369
12 Mark Webber 00:01'12''289 00'00''521
13 Robert Kubica 00:01'12''300 00'00''532
14 David Coulthard 00:01'12''717 00'00''949
15 Rubens Barrichello 00:01'13''139 00'01''371

CALIFICACION 3

1 Felipe Massa 00:01'12''368
2 Jarno Trulli 00:01'12''737 00'00''369
3 Kimi Raikkonen 00:01'12''825 00'00''457
4 Lewis Hamilton 00:01'12''830 00'00''462
5 Heikki Kovalainen 00:01'12''917 00'00''549
6 Fernando Alonso 00:01'12''967 00'00''599
7 Sebastian Vettel 00:01'13''082 00'00''714
8 Nick Heidfeld 00:01'13''297 00'00''929
9 Sebastien Bourdais 00:01'14''105 00'01''737
10 Timo Glock 00:01'14''230 00'01''862

Felipe Massa ha cumplido con sus obligaciones en la sesión oficial de entrenamientos para el Gran Premio de Brasil. El piloto paulista ha logrado una cómoda Pole Position por delante de un sorprendente Jarno Trulli y de su compañero Kimi Raikkonen.

Su único rival en la lucha por el campeonato mundial, Lewis Hamilton, se ha tenido que conformar hoy con el cuarto lugar en la parrilla de salida, aunque probablemente con mucha gasolina en sus depósitos.

Hamilton ha sido incluso más rápido que Massa en la Q2, cuando teóricamente todos los pilotos ruedan en condiciones óptimas, pero ha elegido una estrategia más conservadora que sus principales rivales de cara a la carrera de mañana.

Heikki Kovalainen y Fernando Alonso ocuparán la tercera línea de parrilla. El español se ha visto superado por el segundo McLaren en los últimos momentos de la sesión, y no sería de extrañar que también fuese más cargado de combustible que pilotos como Trulli y los dos Ferrari. Vettel, Heidfeld, Bourdais y Glock completan el top ten en parrilla.

25 comentarios:

SFNilton dijo...

Saludos me alegro que me ayudes con las entradas por motivos de trabajos me quedo con poco para hacer entradas pero lo intentare a medida que encuentre tiempo disponible.
La lectura de los primeros libres las tomo siempre con pinzas por que la mayoria de escuderias guardan lo mejor para el final.
Ojala que Kimi pueda dar con el reglaje adecuado para colocar su coche por encima de Lewis.
Veremos si este domingo se corono Lewis como el piloto "mas joven" en ganar un mundial, por lo visto del año pasado a este año ya ha ido aprendiendo y poco a poco se esta consolidadndo como un piloto fuerte, pero aun le queda mucho camino por recorrer y esa juventud que tiene juega a su favor.
Decir que el mundial esta devaluado por que el piloto al que apoyamos no esta luchando , no tiene sentido.

enzo dijo...

Saludos SF !.

No te preocupes SF, que mientras este despierto, te ayudare sin ningun problema. Quizas despues me diras como se imprimen Fotos, pero fuera de eso veo esto bastante sencillo.
Y ya le mande a Ayrton su Invitacion para Administrar tambien, pero seguramente anda de Viaje desde hace Dias.

Yo como no vi las Libres 1.1., no puedo decir que paso. Pero parece que por aqui se podran ver las Libres 1.2., para comentar despues que acaben :

ITV

Kiski dijo...

Hola que tal, como va la cosa?.
Nos mudamos otra vez, pero hasta cuando?. Mientras que cuadradito escriba en algún blog va a arrastrar al puto suple de las pelotas con el y por lo que he leido, parece que también me han suplantado. Habrá que moderar el blog no queda más remedio si no queremos al o a los indeseables de turno.

Cambiando a lo que nos interesa, ya aposté por Lewis en su momento, cuando el admin de entradaenboxes propuso quien sería el ganador este año. Conste que aposté por el porque sinceramente los demás aspirantes o no tenían posibilidad o no tenían madera, aparte de que como nunca gano una apuesta pueess....

Muchos saludos a todos los que escriben por aquí!!
Nos leemos en los próximos días y ya comentaremos con nuevo y flamante campeón, bye.

Kiski dijo...

Ostia!!. El comentario sale con ocho horas de retraso??????

Anónimo dijo...

Buenassss soy maria que conste en acta por si tengo de nuevo problemas con la cuenta.
Muy bien por el detalle de la foto del F-6,ya era hora.
Y ahora tengo una pregunta para el que tenga la confirmacion,hace un par de dias escuche en la sexta que telecinco habia despedido a Gonzalo Serrano,desde luego que telecinco no lo va a confirmar en su espacio de deportes y tampoco tengo tiempo de leer la prensa,si alguien sabe algo agradeceria la informacion.
Me vuelvo al trabajo,ya os leere mas tarde.Saludos a todos y muchas gracias Enzo por la invitacion.

Anónimo dijo...

Bueeeeeenas!!!
Soy Joan y os he seguido hasta aqui.
Enzo eres la Ostia de popular!!! Siempre he sospechado que los Alonsomaniacos se mueven por odio mas que por otra cosa.
Llega el final del Campeonato y la cosa esta dividida. Ferraristas que admiran a Hamilton. Kimistas que quieren que gane Massa...
Enfin! Un sindios!! Como debe ser.

El desenlace El domingo.
Salidos a todos

enzo dijo...

Saludos Reventon !.

Jajajaja.... Increible lo de la Mudanza, pero es que era necesario, aunque al Final descubri que no era tanto, pero bueno ya estamos aqui.
Y si, el suple de las pelotas quizas seguira dando lata, pero como yo tengo Tiempo de sobra, por que trabajo todo el Dia en una Oficina, no me molesta en lo absoluto estar revisando el Blog, para que no se salga de contro esto.
Te habian suplantado, pero SF se encargo de borrarlo. Cero problema....

Si recuerdo cuando apostaste al principio, por Hamilton. Y yo tambien le tenia Fe, pero como Raikkonen veia de ganar el Año pasado, despues de una Segunda mitad Impresionante, pense que Kimi mantendria el nivel del Año pasado, pero ya vimos como se fue apagando poco a poco, la magia del Fines.
Lastima....

enzo dijo...

Saludos Mari !.

Gracias a ti, por atender a la Invitacion.

Sobre tu pregunta no tengo Idea Mari, pero algun Alonsista nos podra sacar de dudas, mas adelante.

enzo dijo...

Saludos Joan !.

Yo no lo sospecho Amigo, yo lo Aseguro !. Jajaja...

Es lo bueno de este Blog. Que aqui hay muchas preferencias, aunque algunas sean un poco extrañas. Jajaja....

Y si llueve ???.

SFNilton dijo...

Me alegra que vayan llegando mas participantes al blog.
Te queria comentar que si tengo acceso a borrar comentarios tambien en esta entrada.

SFNilton dijo...

Saludos Amigos Johan y Maria.
Decir solo que ha Johan lo conosco de otros blog pero no recuerdo de alguna Maria de repente mi memoria es frágil , me parces que eres seguidora de Alonso no lo se espero que resuelvas mi duda

supernachotramp dijo...

Hola, he recibido el e-mail de enzo y aquí estoy, deseando que llegue el domingo para ver que pasa, así que todo se terminará por este año.
Parece que Hamilton por fin será campeón del mundo, yo como Marc Gené, pienso que no volverá a cometer otra vez los errores del año pasado y dejar pasar la ocasión de ser campeón del mundo, pero prefiero que gane Felipe Massa, aunque tampoco me convence en exceso.
Una pena que termine el mundial, tendremos que buscar otra actividad para el resto del año, jajajajaja, pero es que las carreras hacen del fin de semana algo agradable.
Por otra parte supongo que en breve sabremos que planes tiene Fernando Alonso para el próximo año aunque pienso que tras los acontecimientos de las últimas carreras (evolución del coche) finalmente se quedará al menos un año más con la marca francesa, supongo que será una buena elección y espero que el año que viene esté en condiciones de luchar por el campeonato, aupa Fernando Alonso, jajaja.
Saludos a todos y suerte para la carrera del domingo.

SFNilton dijo...

Saludos Supernacho.
Es lo mas probable que gane Hamilton no creo que cometa errores lo veo mas centrado.
Si todo sigue en via regular pienso que el domingo asistiremos a ver al piloto mas joven en ganar un mundial

enzo dijo...

SF dijo...

Te queria comentar que si tengo acceso a borrar comentarios tambien en esta entrada.

31 de octubre de 2008 11:26
------------------------------------------
Pues que mejor, Amigo !.

Ya actualize la entrada, para los Libres 1.2.

Ahh y Maria es Ferrarista ,de Hueso Colorado.

enzo dijo...

Saludos Supernacho !. Gracias por estar aqui.

Yo tambien estoy con Gene y con de la Rosa. Y por que no, tambien con Fisichella.
De los errores, se supone que se aprende. Y la verdad no creo que Lewis sea tan Tonto, para dejar ir nuevamente el Titulo.

Y si es una pena, por que despues de Brasil se vienen 4 Meses y medio de aburrimiento, a falta de GPs.
Lo que nos espera....

Todo parece indicar que Fernando, seguira en Renault. Y la verdad despues de lo visto en la Segunda mitad del Año, los Franceses se merecen que los escoja Fernando.
Ahora si que como decia Briatore, No se han olvidado de construir Coches de Carreras.

Igualmente Mucha Suerte !.

supernachotramp dijo...

Me he fijado que las hora no es correcta, ¿os pasa a todos lo mismo o solo a mi?

enzo dijo...

Lo que pasa Supernacho, es que el Blog esta con la Hora de America.
Creo que por ser mas los participantes de España, debe de aparecer la Hora Española.
Como ves tu, SF ?.

supernachotramp dijo...

gracias enzo, no lo tenía claro y por eso lo comenté, personalmente me dá igual que hora se use, pero como en otros blog hemos usado la hora en España, me he acostumbrado a ello.

enzo dijo...

Igualmente yo estoy acostumbrado, a ver la Hora Española. Y como son mas los Españoles que participan, no veo ningun problema en seguir con la misma Hora.

enzo dijo...

ACLARACION

Para evitar algun malentendido, en el comentario de las 19:00 donde le contesto a Joan, digo que algunas preferencias son un poco extrañas y me rio.
En concreto me refiero a mi, que soy Ferrarista pero me gusta Hamilton. Como lo comento Joan.

Y bueno, eso es todo. Solo queria dejar claro, que respeto cualquier preferencia de quien sea, sobre la F1.

Saludos !.

P.D. Aunque se que en España no se celebra...
HAPPY HALLOWEEN !!!.

supernachotramp dijo...

Buenos días,

Como estamos empezando a hacer que este blog funcione, entiendo perfectamente que seamos pocos participantes y que aún se hable poquito de formula uno, pero me gustaría saber que opinión teneis sobre lo que ha ocurrido en la última sesión de entrenamientos en la que Fernando Alonso ha quedado primero y Piquet séptimo.

También me gustaría saber la opinión general o particular de cada uno de los amigos y amiga (maria) sobre la situación de BMW, creo que 12 y 13.

Mensaje a María: celebro que estés con nosotros en este blog, no recuerdo haberte leido antes pero me gusta que no sea algo exclusivo de hombres, así, que por mi parte seás bienvenida y bien recibida, aunque no me corresponda a mi tal privilegio.

Respecto a Gonzalo Serrano, no puedo contestar a vuestra cuestion por dos motivos, el primero es que no sé la respuesta y el segundo es que haciendo alusión al comentario de enzo (en plan guason) no soy alonsomaníaco, sino alonsista, jejejeje.

Saludos a todos.

Kiski dijo...

!!!!

Kiski dijo...

Hola supernacho. Bajo mi criterio, pienso que Renault es el equipo que más rendimiento está sacando a su trabajo esta temporada.

Tambien pienso que Alonso debió de tomarse el rol que tiene en el equipo desde la primera carrera, es decir que, si eres el mejor o te crees que lo eres, actúa como tal. Un Bicampeón que perdió su oportunidad de revalidar título en 2007 por tan sólo un punto con respecto a Raikkonen, no debe de abandonar esa mentalidad ganadora esté en el equipo que esté.

En vez de quejarse tanto de que el coche no andaba debió de concentrarse más en lo que tenía y exprimir al máximo desde la primera carrera, transmitir esas vibraciones a su equipo y quizá Renault hubiese espabilado antes.

Hay que recordar que hasta que Renault no se puso un objetivo (quedar cuartos en el mundial de constructores), al Bic no se le vió motivado.

Recordar también a todos los que dicen que Hamilton es superior al Bic sólo una pregunta:
Que ha ganado Hamilton más que Alonso?
Si alguien me puede contestar, por favor acepto respuestas con fundamento.

Con respecto a BMW han ido perdiendo gas, sobre todo de mitad de temporada para acá y puede ser que se deba a la política que hacen en BMW de no hacer mucho caso a los pilotos y sus consejos.

Saludos !!

supernachotramp dijo...

Parece que Renault verdaderamente ha evolucionado favorablemente y Fernando Alonso consigue la primera posición en la última ronda de entrenamientos libres y Piquet no ha tenido mala actuación.

Lo más positivo es el estado de nervios que ha de tener en estos momentos Lewis Hamilton, al ver que Fernando Alonso con Renault ha podido arrebatarle la primera posición en estos entrenamientos, supongo que pensará en la posibilidad de que esto ocurra también en la clasificación.

Parece que efectivamente Gonzalo Serrano se despide de las retrasmisiones de formula uno, por mi parte lo veo bien, no es un personaje que personalmente me haga una pizca de gracia.

Saludos

enzo dijo...

Buen Dia, Supernacho y Reventon !.

Respecto a los Libres de Ayer y Hoy, sobre todo Ayer pense que Briatore volvia a dar la orden, de vaciar los depositos para acaparar Titulares. Y tambien para salir en la Tele, como le gusta.
Pense que podria tratarse de eso, pero despues recorde la Evolucion de Renault en las ultimas Carreras y en que Fernando, ya le tomo la medida al Renault.
Sobre todo pense lo de los depositos vacios, por que paso de la posicion 18 a la 1, en el ultimo Minuto. Y bueno, recordando que Flavio en la Primera Mitad de la Temporada, acaparaba Titulares vaciando el deposito de Alonso, se me quedo esa idea. Pero en este caso, me parece que desde Ayer antes de que la Sesion 1.2 acabara, encontraron la puesta a punto perfecta.

Sobre el declive de BMW, como dijo Reventon, perdieron el Gas. Creo que se preocuparon mas por sacar a Heidfeld del Hoyo, que por apoyar a Kubica para ser Campeon.
De cualquier forma seran en el 2009, un Equipo para tomar en cuenta. Su Evolucion aunque algo atascada, tiene que dar Frutos.