miércoles, 29 de octubre de 2008

Empezando por el Final

Reciban todos ustedes un cordial saludo, esperando pues que con la participacion de todos los amigos amantes de la F1 podamos disfrutar de un blog entretenido, de diferentes puntos de vista y a la vez podamos aprender un poco mas cada dia de todos los que enriquecen con sus aportaciones el blog.
El titulo "Empezando por el Final" se me ocurrio pues por que el blog es lanzado ya a la última carrera de la temporada 2008.
Sin mas solo decir que espero la participacion de todos ustedes respetando la opinion de los demas y si hay personas que no sepan mucho de F1 y quieran saber mas pues bienvenidos tambien

14 comentarios:

SFNilton dijo...

Saludos Enzo, Ayrton

enzo dijo...

Saludos SF !.

SFNilton dijo...

Enzo te envie invitacion como administrador espero que aceptes

SFNilton dijo...

Hasta ahora las pruebas van bien aqui.
En el otro blog definitivamente no tenemos permisos necesarios, pero me es imperativo seguir haciendo aun pruebas

enzo dijo...

Asi lo veo, Amigo !, Y que gusto me da.

Por otro lado, ya he dejado en OpenF1 un escrito, sobre la creacion de F1yPunto. Mas que nada para que los que participan sepan, que estamos tomando medidas para contrarestar a los Trolls.
La idea es mandarles a los participantes la Direccion del nuevo Blog, a sus buzones de correo. Y esta vez para nada dejando la Direccion, ni en Espartanos ni en ningun lado.
Mi unico problema es que cambiaron Hoy el formato de Hotmail y por alguna extraña razon, solo puedo leer los Mails, pero no escribirlos.
Si te digo que las Computadoras y yo, hacemos corto circuito. Jajaja...
A Blackflag le deje nuestras Direcciones para que nos escriba y le mandemos, la Direccion nueva.

Mañana si te parece nos vemos por aqui, para ver como van las cosas y empezar desde cero.

Muchos Saludos y Gracias por tu Ayuda !.

enzo dijo...

SF.

El personaje que firmo como Reventon, no es el verdadero Reventon. Por que el Reventon que conocemos, tiene igual una B de Blogger (ver en el primer Titulo del Blog de Ayrton) antes de su Nick, como el mio o el tuyo.

Ya en Open F1, alguien se hizo pasar por mi, como paso con Reventon ahora.
Te recomiendo leer el otro Blog, para que me entiendas de lo que te hablo.
Y es que el Hijo de P..., se entero de la Direccion de aqui y la publico en Open F1.

Bueno Amigo, yo me voy a dormir. Y por el suple ni te preocupes, que ya se aburrira cuando le borremos sus comentarios.

Saludos !.

enzo dijo...

Otra cosa, SF.

El suple tambien dejo la Direccion del Blog en T5, con la firma de Ayrton.
No cabe duda que este Hijo de Puta, va contra todos.

Creo que mientras podamos borrar, lo contrarestaremos facil.
Quizas al principio nos dara algo de Trabajo, pero a la larga se cansara de no lograr su cometido.

P.D. La mayoria de las personas que conocemos, tienen cuenta en Blogger y no las podran suplantar. O al menos sabremos que son suplantaciones, por que escribiran sin cuenta.
De cualquier forma seran borrados sus comentarios.

enzo dijo...

Buen Dia, SF !.

Ahora la nueva del suple Dolido, fue abrir una cuenta de Blogger a nombre de enzo, logicamente desde Ayer (Oct 2008). Y hasta Blog se hizo, el muy suplantador.

Este comentario no es mio, donde se lee un "OS DERE DETALLES POR MAIL", cuando yo no digo os, ni eis, ni dada por el estilo :

enzo dijo...
Asi que ya saben el/los suples Hijos de P... que es inutil que intenten llenar este Nuevo blog con su basura, todos sus Comentarios seran eliminados, inmediatamente !.

Y asi hasta que se cansen, que no sera Tarde. Y si no es asi, ya tenemos preparada la Alternativa definitiva. Si fuera necesario, os dare detalles por mail.

Un saludo al Resto !.

30 de octubre de 2008 6:45
------------------------------------------
Yo soy socio de Blogger desde Junio de 2007, Tiempo en el que me di de Alta para participar en el blog, Club RPM.

Y ya para terminar SF, te dire que despues de dormir las Horas necesarias, pienso que el suple pudo saber de este Blog, visitando tu Perfil o mi Perfil de usuario (Blogger), donde al aceptar las preferencias de Administrador de un Blog, aparecen automaticamente publicadas los nombres de los Blogs, con entrada directa.
Imagino que de esa forma se entero de aqui, como siempre escudriñando donde aparece mi Nick, con la unica intencion de molestar y hacer daño.

P.D. Como le debe de haber molestado al suple todo lo que he dicho en los ultimos Años, para que me siga por Cielo, Mar y Tierra.
Seguro ademas es Gay y quiere conmigo, pero para su mala fortuna soy Heterosexual y anti-suples.

Creo que lo unico que nos queda si el personaje en cuestion sigue dando lata, es hacer el Blog Privado y aceptar solo a los participantes que nos interesen, dejando fuera la participacion de los indeseables.
Osea, no tendriamos que moderar o borrar nada, por que solo participarian los 6 que empezamos, mas Blackflag y Maria, con los que ya seriamos 8.
Es una Medida drastica, pero creo que el suple osado es igual de drastico.
Ya me diras lo que hacemos, SF.
Saludos !.

SFNilton dijo...

Saludos Enzo, no pude entrar antes por motivos de trabajo, recien me doy un poco de tiempo.
Aun estoy configurando lo que mas conviene para el blog asi seguire dando algunos ajustes mas para que quede por lo menos bien este blog

SFNilton dijo...

cuando ya cada vez quedan menos dias para el GP de Brasil continuan afirmando que Massa chocara a Hamilton o algun otro piloto lo hara.
No me extraña que nada de eso suceda por que ya en el 2006 se dijo mucho sobre que Ferrari intentaria dañar elcoche renault y no paso nada, fue mas bien al contrario creo pero en fin conjeturas y solo conjeturas nada mas.

enzo dijo...

Enterado, SF. Ojala y se compongan las cosas.

Sobre lo que comentas de la posibilidad de que Massa o alguien choque con el Ingles, deben ser los mismos que como dices, predijeron en el 2006 que algo pasaria con Alonso.

No seran los del Marca ?. Jajaja....

Anónimo dijo...

FORZA FERRARI!!!!!!!!!!!!!!

enzo dijo...

Saludos SF, Buen Dia !.

Ya tenemos los permisos necesarios.... en Open F1. Pero aqui, solo los tienes tu. Se ve que Ayrton nos Habilito desde Ayer.

Y bueno Amigo, tu diras lo que hacemos, por que el problema que teniamos en Open F1, se ha solucionado.

Espero tu respuesta.

enzo dijo...

Correcion, SF.

No es que ya tengamos los permisos necesarios, lo que pasa es que hasta ahora me doy cuenta, de que solo el Autor del Titulo, puede borrar los comentarios que se escriban en el.
Ejemplo : Tu pudiste borrar los de aqui, por que tu escribiste el Titulo de "Empezando por el Final". Pero en el Nuevo Titulo, donde escribi yo sobre las Libres1.1., no tienes acceso a borrar.