lunes, 10 de octubre de 2011

VETTEL SIMPLEMENTE EL MEJOR


En el Gp de Japón , Vettel, simplemente confirmo su titulo de bicampeón , si bien es cierto muchos aún le custionarán sus méritos, atribuyendole el campeonato al coche que conduce, pero eso no es novedad ya que a su turno a Button se le cuestionó su campeonato por el mismo hecho, a Kimi por lo de la suerte y su compañero, a Alonso por la suerte y el MassDumper del 2006 y por la fragilidad del Mclaren en el 2005, a Shumi por su coche y podremos seguir enumerando pretextos que mas bien huelen a tufillo de envidia por no ver a sus pilotos predilectos alzarse con el campeonato, pero en fin son cuestiones de gustos.
Hablar de esta temporada es hablar de un equipo que trabajó muy duro, ya lo dijo el joven bicampeón en rueda de prensa post carrera, este campeonato se lo agradece a su equipo que esta detrás de él , un detalle muy importante a tomar en cuenta, ya que todo buen campeón sabe rodearse de uno, es impensable llegar lejos en esta F1 si no cuentas con un buen equipo y talento para llevar al coche a lo mas alto. Pero no tan sólo a sido el equipo ya que Vettel puso su granito de arena y vemos la progresión que año tras año adquiere este genio al volante es para preocupar a sus rivales.
Muchos lo comparan con Clarck, Shumacher y algunos fantasiosos hasta con Senna, pero creo que el solamente quiere ser Vettel y nada mas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y el venezolano ese tan majo?

Anónimo dijo...

no se k pasa con este blog que los coments se actualizan solo a veces y luego ya no salen

enzo dijo...

Muchos Saludos SF !!!

Coincido contigo: Vettel, Simplemente el Mejor !

Aqui te dejo esta nota :

Los grandes de la F1 coinciden en que Vettel no igualará a Schumacher
¿Vettel podría igualar los siete Mundiales de Schumacher? El Kaiser tenía 26 años cuando ganó su segundo Campeonato, Sebastian tiene 24. Sin embargo, un grupo de expertos considera que el alemán no será capaz de alcanzar a Michael en la próxima década, no porque a Sebastian le falte talento, sino porque la normativa actual hace que soñar en eras de supremacia como las de Schumacher sea una utopía.

12/10/2011 12:16
Niki Lauda fue el primero en aventurarse a decir que el actual Campeón, Sebastian Vettel, podría dejar atrás hasta al piloto más laureado de la historia del deporte en los próximos años: a Michael Schumacher. "Si el coche y su trayectoria siguen en la buena dirección, entonces sí. Tiene todas las opciones para conseguirlo", dijo a la agencia Reuters.

Sin embargo, tres ex pilotos de la categoría reina opinan diferente al austríaco. Damon Hill, el primer rival que le disputó los campeonatos a Michael Schumacher a mediados de los años '90, cree que nadie podrá igualar al Káiser.

"Se modificó la normativa porque él ganaba demasiado, ahora hay mucha más competencia que nunca", dijo el Campeón de 1996 a los micrófonos de la BBC. "Quizás sería bueno verle [a Vettel] en una situación más complicada, bajo la presión de otro equipo o de otro piloto".

Hans-Joachim Stuck coincide con Lauda al alabar a Vettel, pero cree que en éste caso el talento no será el único factor que determinará sus posibilidades de éxito en el futuro.

"Tiene la inteligencia de Senna y de Prost, la valentía de Hamilton pero no su temeridad y la atención al detalle de Schumacher", dijo el alemán. "Pero no creo que nadie sea capaz de ganar ocho Campeonatos en los próximos 15 años. Las normas actuales son muy distintas comparas con las de la era Schumacher. Entonces los equipos tenían mucha libertad para desarrollar sus monoplazas".

David Coulthard también expresó su opinión al respecto. Pese a estar vinculado a la estructura de Red Bull Racing, el escocés no dudó en afirmar que los de Milton Keynes no serán capaces de repetir la gesta de Schumacher. "No me imagino a Red Bull sometiendo a todo el mundo como Ferrari a principios de los 2000", escribió en el rotativo The Telegraph.

Coulthard, dos años más joven que Schumacher, remarcó especialmente la igualdad que impera actualmente en la categoría reina. "Ahora no se permiten los tests entre temporada y todo el mundo usa los mismos neumáticos. Y aunque Red Bull pudiera permitirse el lujo de invertir más dinero que sus rivales, no podría hacerlo".

La opinión de Joan Villadelprat concide con la de los anteriores pilotos. El catalán, que durante su época en los Pit-Walls de la F1 acumuló un total de ocho Campeonatos en sus espaldas, augura un 2012 igualado.

"El coche de Red Bull está llegando a su límite de mejora y éste año hemos visto como McLaren y Ferrari se les han acercado peligrosamente", escribió en el periódico El País. "Si Newey no puede sacarse otro conejo de la chistera habrá razones para pensar que el Campeonato de 2012 será emocionante".

enzo dijo...

Anónimo dijo...
no se k pasa con este blog que los coments se actualizan solo a veces y luego ya no salen

13 de octubre de 2011 09:32
------------------------------------------
Saludos Anonimo !

Pasa que cuando se tiene algun tiempo, borramos los comentarios que nada tienen que ver con la F1. Una pena que algunos pasen del Deporte, para escribir tonterias, o simplemente insultarse.

SFNilton dijo...

Saludos enzo.
Tiempo que no venia por aqui , pero trataré de revisarlo con mas frecuencia.
Sobre el blog espero poder ordenarlo un poco mejor de tal forma que hablemos sobre F1.
No esta demás decir que todos tenemos derecho a opinar de manera educada y conforme al tema que se trate, los comentarios que no se refieran al mismo serán eliminados.
Sobre Vettel pienso que en esta parte de la temporada, con el campeonato ya ganado, ira probando su coche hasta donde puede llegar, asi que veremos bonitas carreras.
Es una alegría y satisfacción ver que el chico maravilla ha derrotado tantos campeones en pista y el 2012 promete mejor duelo ya que tanto McLaren como Ferrari tratarán de reaccionar a la tremenda paliza que les ha dado RedBull con Vettel.