viernes, 26 de agosto de 2011

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE BELGICA

TIEMPOS, LIBRES 1.1

TIEMPOS, LIBRES 1.2

TIEMPOS, LIBRES 2.1

CALIFICACION

GP
1. Sebastian Vettel Red Bull 1:26:44.893
2. Mark Webber Red Bull +3.741
3. Jenson Button McLaren +9.669
4. Fernando Alonso Ferrari +13.022
5. Michael Schumacher Mercedes +47.464
6. Nico Rosberg Mercedes +48.674
7. Adrian Sutil Force India +59.713
8. Felipe Massa Ferrari +1:06.076
9. Vitaly Petrov Lotus Renault +1:11.917
10. Pastor Maldonado Williams +1:17.615
11. Paul di Resta Force India +1:23.994
12. Kamui Kobayashi Sauber +1:31.976
13. Bruno Senna Lotus Renault +1:32.985
14. Jarno Trulli Team Lotus +1 Vuelta
15. Heikki Kovalainen Team Lotus +1 Vuelta
16. Rubens Barrichello Williams +1 Vuelta
17. Jerome d` Ambrosio Virgin +1 Vuelta
18. Timo Glock Virgin +1 Vuelta
19. Vitantonio Liuzzi HRT +1 Vuelta

Retirados
20. Sergio Perez Sauber +17 Vueltas
21. Daniel Ricciardo HRT +31 Vueltas
22. Lewis Hamilton McLaren +32 Vueltas
23. Sebastien Buemi Toro Rosso +38 Vueltas
24. Jaime Alguersuari Toro Rosso +44 Vueltas

43 comentarios:

Anónimo dijo...

SALIDILLO PESETA MERENGON HIJOPUTA VIEJO VERDE PUTERO FASCISTA Y SUBNORMAL

Anónimo dijo...

que razon tiene este anonimo

Aleix dijo...

Los dos deportes que más dinero mueven, tienen decididos los campeones antes de empezar. Hace años se hizo lo indecible para que pudiesen montar la mejor escudería, y luego siempre que ha habido posibles dudas, de equipos que les pudiesen hacer sombra, se les ha vuelto a ayudar con decisiones, normas, reglamentos distintos... Esos equipos además se llaman casi igual, Red Bull y Red Blue ( rojo y azul). A uno se le consiente todo para que no gane Ferrari o McLaren, y al otro se le echan todas las manos y silbatos que hagan falta para que no gane el Ferrari Bianco.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
SALIDILLO PESETA MERENGON HIJOPUTA VIEJO VERDE PUTERO FASCISTA Y SUBNORMAL

28 de agosto de 2011 22:38


Anónimo dijo...
que razon tiene este anonimo

29 de agosto de 2011 23:
---------------------------
Lo que faltaba, el mismo idiota aplaudiendose sus propios comentarios. DE PENA...

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, el mismo idiota aplaudiendose sus propios comentarios. DE PENA...
.................
Tranquilo Julián, cada uno tiene lo que se merece...

Anónimo dijo...

CARRERON DE MICHAEL, UNA ALEGRIA PARA LOS BUENOS AFICIONADOS, VUELVE THE KING.

Pedro Ramos dijo...

La visita de Benedicto XVI ha sido maravillosa. El Papa ha sido de una dulzura y ternura enorme, siempre sonriente. Ver tantos jóvenes en Madrid es maravilloso. Una juventud sorprendente porque la gracia del Espíritu Santo cambia al hombre. Dice San Pablo que el Espíritu Santo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. Un joven que se encuentra con Jesucristo y que quiere seguirle y acepta la proposición que le hace Él inmediatamente recibe la gracia del Espíritu y su ser más profundo es transformado por un encuentro que es más que una amistad. De ahí vienen las consecuencias de la alegría de estos jóvenes. Son capaces de ser castos como fruto de la gracia del Espíritu Santo.

Anónimo dijo...

Pues yo también estoy de acuerdo y no soy el mismo anónimo:

SALIDILLO:
- PESETA Es taxista
- MERENGON Es madridista
- HIJOPUTA No hay más que ver como trata a sus examigos
- VIEJO VERDE Anda ya por los 60 y su nick lo dice todo
- PUTERO En los clubs de la N1 lo saben bien
- FASCISTA De vez en cuando se le escapa un Arriba España
- Y SUBNORMAL Por todo lo anterior es evidente

Anónimo dijo...

El Alto Comisariado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha recibido la mayor donación privada de sus 60 años de historia, para atender a los desplazados por la hambruna en el cuerno de África.

Se trata de una donación de 62 millones de dólares (43 millones de euros) aportados por la multinacional sueca IKEA, que se entregará de forma escalonada durante tres años, señaló hoy en Ginebra el portavoz de ACNUR, Adrian Edwards.

La ayuda irá dirigida a cubrir las necesidades del campo de Dadaab, en Kenia, el complejo de refugiados más grande del mundo en el que viven 440.000 somalís, de los que 152.000 han llegado en las últimas semanas huyendo de la hambruna.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
SALIDILLO PESETA MERENGON HIJOPUTA VIEJO VERDE PUTERO FASCISTA Y SUBNORMAL

28 de agosto de 2011 22:38


Anónimo dijo...
que razon tiene este anonimo

29 de agosto de 2011 23:
---------------------------
Lo que faltaba, el mismo idiota aplaudiendose sus propios comentarios. DE PENA...

30 de agosto de 2011 13:16

Anónimo dijo...

El actual Campeón del Mundo de Fórmula 1 y futuro bicampeón, Sebastian Vettel, ha dicho en varias ocasiones que le gustaría pilotar para Ferrari algún día. De momento tiene contrato con Red Bull Racing hasta 2014 y se siente muy a gusto en la estructura austríaca. Pero si algún día decidiese irse a Maranello, Fernando Alonso lo recibiría con los brazos abiertos.

"Sebastian es un gran campeón, y está en el proceso de ganar su segundo título", dijo el español la revista Sport Bild. "Tiene un montón de talento y la capacidad de soportar la presión. Un montón de pilotos quieren venir a Ferrari, y Sebastian sería sin duda bienvenido".

Anónimo dijo...

Madrid. (EFE).- El Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha aprobado hoy por unanimidad el calendario del Mundial de Fórmula Uno de 2012, que estará compuesto por veinte pruebas y tendrá como principales novedades la ausencia del Gran Premio de Turquía, el adelanto a abril del de Baréin y el regreso del de Estados Unidos, en Austin (Texas) el 18 de noviembre.

El Gran Premio de Baréin, que en 2012 regresa al calendario tras estar ausente este año por las revueltas sufridas en la capital del país, Manama, se adelanta del 4 de noviembre al 22 de abril, entre los de China (15 de abril) y España (13 de mayo).

La carrera de China se retrasa una semana ya que en el calendario anunciado a finales de julio su fecha iba a ser la del 8 de abril. El adelanto del Gran Premio de Baréin obliga a retrasar el de la India del 22 de abril al 28 de octubre. Asimismo, el Gran Premio de Abu Dabi pasa del 28 de octubre al 4 de noviembre.

Como estaba ya previsto, el calendario del año que viene no incluirá el Gran Premio de Turquía, mientras que las dos pruebas españolas -España en Montmeló y Europa en Valencia- se disputarán el 13 de mayo y el 24 de junio, respectivamente.

La prueba estadounidense se disputará en el 2012 en Austin (Texas) el 18 de noviembre en un nuevo circuito. Será la penúltima cita del Mundial, que cerrará el de Brasil. El mundial arrancará en Australia el 18 de marzo, y tras una gira por Oceanía y Asia (Australia, Malasia y China), aterrizará en Europa el 13 de mayo en Montmeló como ha sido habitual los últimos años, a excepción del pasado, que arrancó en Turquía.

La F1 seguirá en Europa con la carrera de Mónaco (27 de mayo), viajará a Canadá (10 de junio) y después volverá a Valencia el 24 de junio. Se correrán cinco carreras más en Europa (Gran Bretaña, Alemania, Hungría -última antes del parón del verano-, Bélgica e Italia), hasta emprender el último viaje por Asia (Singapur, Japón, Corea del Sur y Abu Dabi) y América (Estados Unidos y Brasil).

Anónimo dijo...

El histórico dirigente conservador español Manuel Fraga abandona la política

Anónimo dijo...

BLOG DE LOCOS

Anónimo dijo...

José Mourinho tiene decidido no seguir la próxima temporada en el Real Madrid y su nuevo club será el París Saint Germain. Eso es lo que ha explicado este miércoles el programa deportivo de TV3 EsportClub.

Según la información de TV3, el club francés ya quería a Mourinho para esta temporada, pero el técnico dijo que no y recomendó el fichaje de Leonardo, para que le preparara el terreno de cara a su desembarco la próxima temporada.

Anónimo dijo...

Aqui dejo a mis Amigas, esta receta facil y sencilla.

Las tortitas son un plato muy fácil de cocinar y se puede preparar como desayuno, merienda o postre. Las tortitas se hacen en pocos minutos y con ingredientes que siempre tenemos en casa a mano, por eso es una receta que podemos cocinar en cualquier momento.
Hay varias formas de preparar tortitas, pero las diferencias son escasas, nosotros os ponemos esta receta de tortitas americanas, para que salgan perfectas debemos tener una sartén pequeña antiadherente.

Ponemos los ingredientes en un bol, la harina, la leche, los huevos, el azúcar y una cucharada de mantequilla junto con una pizca de sal. Con la batidora batimos hasta que quede una mezcla homogénea. Si vemos que la masa de las tortitas ha quedado demasiado líquida añadimos más harina, si ha quedado demasiado espesa añadimos un poco más de leche o huevo. La masa debe quedar algo espesa.

Dejamos reposar la masa unos minutos y mientras tanto ponemos al fuego una sartén pequeña y que no se pegue con una pizca de mantequilla. Cuando está caliente con un cucharón echamos la masa de las tortitas para ir haciéndolas una a una. Si vamos a hacer muchas ponemos una pizca de mantequilla en la sartén cuando no quede nada.

A la hora de servir las tortitas se acompañan con nata montada, sirope de chocolate o de fruta o lo que nos guste (mermelada, crema de cacao...).

Hasta la proxima bonitas.

La Betorda dijo...

ADIOS PUTILLA

Media Teta dijo...

Hola Betorda como va lo tuyo?

JOSE LUIS MORENO dijo...

A MI SALIDILLO ME RECUERDA MUCHO AL RANCIO DE LA QUE SE AVECINA. ME LO IMAGINO ASI, HACIENDO EL GUARDIA CIVIL CON TODAS LAS PUTILLAS QUE PILLE, AUNQUE MAS DELGADO Y CONSUMIDO

Michael dijo...

Houses are not very cheap and not everybody can buy it. Nevertheless, home loans was created to support different people in such hard situations.

Anónimo dijo...

OK Michael, welcome.

Salidillo no es uno al que le llaman "Julián el Viagras"?

Anónimo dijo...

Media Teta dijo...
Hola Betorda como va lo tuyo?

5 de septiembre de 2011 07:10

-------------------
Muy mal querida, antes habia curro a tope, ahora desde que el ZP descubrió que esta país estaba habitado en su gran mayoría por maricones, lesbianas y afenimados, no nos comemos un rosco. Me cago en el cabrón fabricante de armarios que no los hizo con una buena cerradura.

Anónimo dijo...

Michael dijo...
Houses are not very cheap and not everybody can buy it. Nevertheless, home loans was created to support different people in such hard situations.

----------------------------------

Estou totalmente dacordo contigo, pero teño una dubida, a o fin casanse ou o galopin atopa outra mais porca.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo bonitas, aqui os dejo una receta muy rica, facil y apetitosa espero que no tengais ninguna dificultad.

El arroz con bogavante es considerado un manjar, algo que todo el mundo debería probar. Este arroz estaba reservado a las personas que podían permitirse el lujo de pagar los bogavantes, pero el precio de este marisco ha bajado mucho en los últimos años y ahora es una receta al alcance de todos. Para 4 personas comprando un bogavante para el arroz es suficiente y la ración sale bastante barata. Atrevete a cocinarlo y seguro que repites.

Para que el arroz quede perfecto deba quedar meloso, ni seco ni caldoso, pero ante la duda es preferible pasarnos de caldo y que quede algo caldoso antes que dejarlo seco ya que el sabor está en el caldo.

Sofreír los dientes de ajo sin piel y la ñora sacar y reservar.

Hacer en ese aceite un sofrito primero la cebolla añadir el tomate y sofreír. Añadir los calamares a trocitos pequeños, añadir una cucharadita de postre de pimentón y por ultimo el caldo.

Cuando comience a hervir poner el bogavante.
Majar en el mortero los ajos y la ñora sin las pepitas y añadir al caldo.

Cocer 15 min y añadir el arroz.
Cocer 16 min y sacar a la mesa en la misma cazuela se come enseguida

Se hace en una cazuela de asas honda
Se puede dejar hecho el caldo a primera hora y el arroz hacerlo a la hora de comer.

Hasta otro dia amigas del fogon.

Anónimo dijo...

Muchas gracias bonita, a mi las tortitas nunca me salian bien y al final las hacia con los polvos preparados de mercadona pero con tu receta las hice ayer y me quedaron bueniiiiisimas!
A ver cuando me atrevo con el arroz con bogavante.

Anónimo dijo...

Mi querida señorita Pepis:
Le escribo estas breves palabras para solicitar su consejo sobre un problema que tengo. Me explico, desde hace un par de semanas mi novio no me atiza poyazos con los que me hacia perder el conocimiento. Se lo ruego, sita Pepis, aconsejeme

*******************
Querida amiga:
Tu problema es algo corriente actualmente. Lo primero que tienes que hacer es ponerle la bacaladera a la altura de los morros a tu maromo, sino responde al estimulo querida amiga, el caso es grave, en este caso deberás llamar a un buen cerrajero y que te instale una buena cerradura en el armario del dormitorio y asi, de este modo, evitar que el palomo de tu novio deje de sumarse a la nueva moda del mariconeo. ¡Ah! y de paso puedes aprovechar para beneficiarte al cerrajero.
Me despido de ti, queridida amiga hasta el próximo programa. Un beso.

Anónimo dijo...

Mi querida amiga, mi consejo es,que para estos casos, sepas utilizar los utensilios de cocina que tengas a mano en cada caso, si tu ardor es tan intenso que no lo pueda remediar una buena ducha fria, pues entonces puedes coger la mano del almirez en madera y aplicarla con contundendia y ritmo a tu sexo maltrecho y olvidado, veras como la receta funciona a la perfeccion.
Espero poderte haber ayudado un fuerte abrazo Bonita mia.

Anónimo dijo...

Os ha faltado un adjetivo para el Salidorro:

BORRACHO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mis queridas Amigas, nuevamente os traigo una receta de Bizcocho de Chocolate, para endulzaros la vida, es facil no muy laboriosa y muy entretenida de hacer, espero que los dificultades sean minimas.

ELABORACIÓN
Se mezcla en un bol harina, azúcar, levadura y sal ( y si se quiere la canela). Se resérva para mas tarde y se coge una cazuela mediana donde se mezclan la mantequilla, el cacao en polvo y 1 medida de agua. Se lleva la mezcla a ebullición removiéndola todo el rato. Cuando se saque del fuego, se mezcla con lo que teníamos en el otro bol (el que reservaste). Ahora, si quieres, puedes añadirle las nueces trituradas. Añade los huevos, la leche y la vainilla. Ahora mézclalo todo hasta que quede una masa 180 grados unos 25 minutos.
Lo compruebas con un cuchillo y cuando veas que ya esta listo, lo sacas del horno.
Si lo dejas 1 hora fuera del horno, quedara menos dulce. Tambien puedes añadirle una cobertura con chocolate de cobertura, un poco de mantequilla y nata líquida. No es necesario.

Un Abrazo y un Beso muy fuerte Bonitas.

Anónimo dijo...

Gracias por la receta guapa pero no pones las cantidades de cada ingrediente...

Anónimo dijo...

INGREDIENTES
- 2 medidas de harina
- 2 medidas de azúcar
- 1/3 de medida de cacao en polvo
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 1/2 medida de leche (a la que se le añade una cucharadita de vinagre o zumo de limón y se deja reposar)
- 1 medida de mantequilla o margarina
- 2 huevos
- 1 cucharadita y media de vainilla en polvo.
- una pizca de sal
-opcional nueces trituradas
-opcional canela

Perdon Bonita, aqui te lo dejo las cantidaes.

Hasta otro dia.

Anónimo dijo...

Curso practico y trucos para cocinar.

Para todos los que no saben nada de cocinar, vamos a darles unos consejos básicos para que empiecen con buen pie. A lo mejor alguno de los trucos también le sirve a algunos que nos son del todo novatos. Este es nuestro decálogo para principiantes:

1.- Lo más importante antes de empezar a cocinar es tener claro lo que se va a hacer. Por eso lo primero es haber leido la receta y comprobar que tenemos todos los ingredientes que necesitamos. También es imprescindible tener claro los pasos que seguiremos en la elaboración de la receta.

2.- Intenta evitar un caos en la cocina. Para eso debes intentar tener todo ordenado y si es posible ir limpiando y apartando lo que ya hemos usado y no necesitamos.

3.- Cuidado con la sal. Un guiso con poca sal podemos arreglarlo, pero uno con exceso de sal es más complicado.

4.- Las prisas casi siempre son malas. La cocina necesita su tiempo y intentar acelerarlo sule ser sinónimo de fracaso. Los mejores guisos siempre son los que se han hecho sin prisas y a fuego lento.

5.- Si cocinas con vino piensa si te lo beberías. El mejor vino para cocinar será el que sea bueno para beber. No usar vinos pasados, picados o que lleven mucho tiempo abiertos.

6.- La cebolla hace llorar. Hay muchos trucos para evitarlo, pero siempre nos hará llorar. Intenta lavarlas con agua fría para reducir su efecto

7.- El microondas tiene su función, pero para descongelar alimentos que vayamos a cocinar lo ideal es descongelar poco a poco. Esto se consigue sacando del congelador los alimentos la noche anterior a ser cocinados.

8.- La pasta es ideal para principiantes pero hay que saber cocerla. Hay que cocerla en abundante agua con un chorro de aceite y sal, y echar la pasta cuando el agua está hirviendo fuerte. Además es muy recomendable removerla con alguna paleta de madera con frecuencia.Haciendolo asi quedará suelta y no se pegará.

9.- Si de nos pega o quema la comida. Lo primero no ponerse nerviosos para evitar que la removaís. Si haceis esto el sabor a quemado pasará a formar parte de todo el guiso. Si esto ocurre retirar inmediatamente el recipiente del fuego y traspasar la comida a otra cacerola SIN REMOVER y SIN RASCAR el fondo.

10.- Si sois novatos y vais a coinar para invitados no se os ocurra hacer recetas que no conozcaís. Es preferible hacer algún plato más sencillo pero que ya hayais cocinado antes, de esta forma es más sencillo que quedeís bien.

Anónimo dijo...

Alonso (Ferrari): «La situación del campeonato es aún más difícil después de Spa»

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, reconoció que la situación del campeonato mundial de Fórmula 1 es "aún más difícil" después del Gran Premio de Bélgica, en el que el alemán Sebastian Vettel volvió a ganar para adelantar al asturiano en más de 100 puntos en la clasificación general.

"La situación del campeonato es aún más difícil después de Spa. Ahora hay una carrera menos para recortar distancia con los líderes, cuya distancia ha crecido un poco más. Tenemos que ser realistas, aunque nunca nos daremos por vencidos", manifestó el piloto ovetense en declaraciones facilitadas por su equipo.

"No nos dimos por vencidos en el pasado y no lo vamos a hacer ahora. Es fácil mantener un alto nivel de motivación porque siempro quiero ganar cada Gran Premio. Es algo que todos queremos hacer, sobre todo por la situación del campeonato de constructores", comentó el bicampeón del mundo.

Por su parte, el español recordó su primera vez en Monza, un circuito que ya ha calificado de "muy especial" por la presencia multitudinaria de 'tifosi'. "Me acuerdo de cuando comencé con Minardi. La primera vez, poner el coche a 350 kilómetros o más, es una sensación muy especial", apuntó.

"En 2006 Michael Schumacher era líder y llegamos como oponentes de Ferrari. Los 'tifosi', naturalmente iban en contra nuestra. Un año después conseguí la pole, vuelta rápida y victoria, la primera en este histórico trazado. Tengo imágenes que son difíciles de olvidar", finalizó el asturiano que quiere volver al cajón más alto. "¿Por qué no ganar?".

Anónimo dijo...

- 1 conejo
- 1 Kg de patatas
- 2 cebollas
- tomate frito
- tomillo, laurel
- vino tinto
- aceite y sal.


La receta de conejo con patatas una de nuestras recetas de conejo es perfecta para una comida como plato único, el conejo es una de las carnes más sanas que existen y es muy recomendado en las dietas de adelgazamiento por ser una carne blanca y baja en grasas.

Para empezar debemos limpiar y trocear el conejo, en la carnicería nos lo pueden hacer, y picamos las cebollas.

En una cazuela ponemos aceite y cuando esté caliente añadimos el conejo troceado junto a las cebollas picadas., cuando veamos que la carne está hecha añadimos un vaso de vino tinto y a continuación el tomate frito. Le añadimos sal al gusto, tomillo y una hoja de laurel. Lo llevamos a ebullición añadimos 2 vasos de agua y bajamos el fuego que vaya cociendo a fuego lento 20 minutos. Si vemos que queda demasiado seco añadimos agua.

Por último añadimos las patatas costadas en trozos y seguimos cociendo a fuego lento hasta que estén blandas (unos 20 minutos más), probamos de sal y a comer.

Muy facilita esta vez mis queridas amigas.

Hasta muy pronto Bonitas.

La Betorda dijo...

pues yo he metido el conejo en agua y al llegar a la ebullicion no soporto el calor y tengo que levantarme... ¿que estoy haciendo mal?

Anónimo dijo...

Mi Queridísima amiga. No debes meter el conejo cuando el agua este en plena ebullición, debes añadir los vasos de agua fria y el liquido se quedara al baño Maria que es una delicia para ablandar el conejo. Un fuerte abrazo bonita.

Anónimo dijo...

Mis queridas amigas aqui os dejo una nueva receta, para preparacion rapida y sobre todo facil, facil, que os sacara de muchos apuros cuando la necesiteis.

Espaguetis un puñado (unos 400 gr.).
- cebolla 50 g.
- bacón troceado 150g.
- nata cocinar 300ml.
- 1 huevo.
- Queso rallado.

La receta de espaguetis a la carbonara es de las recetas de pasta más conocidas. Te enseñamos a prepararla de una forma rápida y sobre todo muy sabrosa.

Cocer los espaguetis durante 10 minutos con un poco de sal.

En una sartén se saltea la cebolla picada y el bacón hasta que estén un poco dorados, añadir la nata y remover.

Seguidamente se añade el queso hasta que se deshaga. Para darle cremosidad a la salsa añadir un huevo.

Una vez todo revuelto, escurrir los espaguetis y en la misma olla se mezclan con un poco de mantequilla y la salsa. Y ya están listos unos deliciosos espaguetis a la carbonara.

Hasta muy pronto Bonitas.

Anónimo dijo...

Hola queridas amigas, aqui os dejo una receta, que con cariño puede salir espectacular y es la mar de sencilla eso si con mimo mucho mimo y tambien paciencia.


800 gramos bonito en rodajas
- 4 cucharadas de aceite de oliva
- 2 cebollas medianas
- 50 gr de filete de anchoa
- 1 ramita de tomillo
- 1 ramita de tomillo
- 4 cucharadas de aceite de oliva
- Pimienta molida, al gusto
- 1 kg. acelgas
- 500 gr de tomate
- 6 dientes de ajo
- 1 hoja de laurel
- 1 ramillete de perejil
- Sal, al gusto.


ELABORACIÓN
Rehogar en la mitad del aceite las cebollas y los ajo picados, y cuando la cebolla esté transparente, añadir los tomates, pelados y sin semillas y un ramillete de hierbas aromáticas; cuando la salsa esté espesa, añadir los filetes de anchoa previamente desalados.
Lavar el bonito, colocarlo en una cazuela, cubrir con la salsa y salpimentar. Cocer a fuego suave 5-6 minutos, teniendo cuidado de que el bonito no se pase.
Mientras tanto, picar las acelgas en trozos no muy pequeños y cocerlas al vapor. Saltearlas en una sartén con 2 cucharadas de aceite y salpimentar.
Colocar las acelgas en una fuente, en el centro del bonito junto con su salsa, quitar el ramito de hierbas y servir caliente.

hasta muy pronto Bonitas.

La Betorda dijo...

Gracias cielo pero ultimamente no tengo tiempo para recetas tan complicadas. Hay un tal Julian que esta aqui todo el dia y no paro de hacerle servicios.

Anónimo dijo...

Aqui os dejo el tema del verano interpretado por nuestro amigo enzo

http://youtu.be/DoqHW3pBc0o

Potorra dijo...

Betorda te voy a sacar los ojos pedorra, en esta esquina solo curro yo.

Anónimo dijo...

A Alonso lo que le hace falta es sacar
LA FUERZA DEL FUUAAAAA !!!

Anónimo dijo...

CLASIFICACIÓN DE LA PRIMERA SESIÓN DE LIBRES.

1. Lewis Hamilton (GBR/McLaren-Mercedes) 1:23.865.

2. Jenson Button (GBR/McLaren-Mercedes) a 0.921.

3. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull) 1.366.

4. Mark Webber (AUS/Red Bull) 1.594.

5. Adrian Sutil (ALE/Force India) 2.685.

6. Vitaly Petrov (RUS/Renault) 2.760.

7. FERNANDO ALONSO (ESP/Ferrari) 2.782.

8. Felipe Massa (BRA/Ferrari) 2.811.

9. Sergio Pérez (MEX/Sauber) 2.829.

10.JAIME ALGUERSUARI (ESP/Toro Rosso) 2.831.

11.Michael Schumacher (ALE/Mercedes) 2.834.

12.Nico Hulkenberg (ALE/Force India) 2.961.

13.Rubens Barrichello (BRA/Williams) 2.971.

14.Kamui Kobayashi (JPN/Sauber) 3.131.

15.Pastor Maldonado (VEN/Williams) 3.500.

16.Bruno Senna (BRA/Renault) 3.520.

17.Sebastien Buemi (SUI/Toro Rosso) 3.568.

18.Nico Rosberg (ALE/Mercedes) 3.627.

19.Heikki Kovalainen (FIN/Lotus) 5.674.

20.Karun Chandhok (IND/Lotus) 6.283.

21.Daniel Ricciardo (AUS/HRT) 6.744.

22.Vitantonio Liuzzi (ITA/HRT) 6.754.

23.Timo Glock (ALE/Virgin) 7.187.

24.Jerome d'Ambrosio (BEL/Virgin) 8.034.