viernes, 8 de abril de 2011

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE MALASIA

TIEMPOS, LIBRES 1.1

TIEMPOS, LIBRES 1.2

TIEMPOS, LIBRES 2.1

CALIFICACION

GP
1. Sebastian Vettel Red Bull 1:37:39.832
2. Jenson Button McLaren +3.261
3. Nick Heidfeld Renault +25.075
4. Mark Webber Red Bull +26.384
5. Felipe Massa Ferrari +36.958
6. Fernando Alonso Ferrari +37.248
7. Lewis Hamilton McLaren +49.957
8. Kamui Kobayashi Sauber +1:06.439
9. Michael Schumacher Mercedes Grand Prix +1:24.896
10. Paul di Resta Force India F1 +1:31.563
11. Adrian Sutil Force India F1 +1:41.379
12. Nico Rosberg Mercedes Grand Prix +1 Vuelta
13. Sebastien Buemi Scuderia Toro Rosso +1 Vuelta
14. Jaime Alguersuari Scuderia Toro Rosso +1 Vuelta
15. Heikki Kovalainen Lotus F1 +1 Vuelta
16. Timo Glock Virgin Racing +2 Vueltas

Retirados
17. Vitaly Petrov Renault +4 Vueltas
18. Vitantonio Liuzzi HRT F1 Team +10 Vueltas
19. Jerome d` Ambrosio Virgin Racing +14 Vueltas
20. Jarno Trulli Lotus F1 +25 Vueltas
21. Sergio Perez Sauber +33 Vueltas
22. Rubens Barrichello Williams +34 Vueltas
23. Narain Karthikeyan HRT F1 Team +42 Vueltas
24. Pastor Maldonado Williams +48 Vueltas

111 comentarios:

El taxista facciosillo dijo...

Lo que tendria que hacer Fernando es dejarse de correr con mierdas de equipos y fichar por Mclaren. Alli al lado de Hamilton demostraria su verdadero potencial.

Anónimo dijo...

Solo un Hamilton inspirado y un Mclaren mejorado al que la pista malaya sienta de maravilla pueden hacer sombra al rey Vettel; El resto (incluido Alonso), a rogar por las averias, los errores o la lluvia

Anónimo dijo...

¿NO ESTAIS UN POCO HARTOS LOS FERRARISTAS DE QUE ALONSO "SIEMPRE" HAGA LO MEJOR QUE PUEDE HACER CON LA MIERDA DE COCHE QUE "SIEMPRE" LLEVA? Y ESO TANTO EN RINOL MCTRAMPAS Y FERRALLAS QUE ASI BAUTIZARON LOS ALONSEROS A ESTOS EQUIPOS. NO OS QUEDA NADA POR AGUANTAR POR HABEROS VENDIDO A LA PASTA DEL BOTIN

GO VETTEL GOOOOOO dijo...

A SÓLO UNA DÉCIMA
Vettel: "Estuvo muy ajustado con los McLaren"
6 comentarios
CARLOS OJEA | 09/04/2011 17:15 (hace 1 hora)

Sebastian Vettel se ha hecho con la segunda 'pole position' de la temporada en el GP de Malasia después de parar el crono en 1'34''870. Esta vez la sesión de clasificación ha estado realmente ajustada entre Red Bull y McLaren. El piloto alemán ha tenido que exprimir su monoplaza al máximo para conseguir sacarle una décima de ventaja al monoplaza de Lewis Hamilton, que le ha puesto las cosas muy difíciles.

A continuación, declaraciones:


Sebastian Vettel (1º):

"Ha sido difícil hasta la clasificación de hoy. Estaba contento con el coche, pero nunca llegamos a tener ritmo. Ayer no fue tan fluido como esperábamos, pero sabíamos que el coche era rápido, así que lo principal era seguir creyendo en él. En la clasificación todo funcionó perfectamente. El final estuvo muy ajustado con los McLaren, así que estoy feliz de conseguir la pole".

"Felicito a los chicos del equipo, especialmente los que trabajan en el KERS que tuvieron mucho trabajo desde Australia Si no lo hubiéramos tenido hoy, no estaríamos sentados aquí ni Mark ni yo, es una buena recompensa. Hace mucho calor en el garaje en este Gran Premio, el aire es bastante húmedo, así que al menos esta noche podrán dormir bien antes de la carrera de mañana".

La Llorona dijo...

Alonso: "Era lo máximo que podíamos conseguir otra vez"
· "Salir quintos nos da probabilidad de podio" · "Es difícil pero también lo era en Australia y adelantamos" · "Sabemos que aquí cuando llueve es torrencialmente" · "Igual no nos viene mal que llueva"

Tatiana GL dijo...

Como siempre el señor Alonso busca ayuda divina para poder hacer algo y justificarse xD...aaaayyy merecido tiene Ferrari lo que le está pasando por haber preferido el dinero antes que el talento del señor Räikkönen y haberlo echado como un perro...definitivamente deberían hacerle caso a Briatore, que para una vez dice algo con sentido...mejor ponerse a preparar el coche del año que viene xD o mejor aún empezar a copiar a los Red Bull..parece que los años en los que los demás copiaban a Ferrari que era el referente han pasado...GO VETTEL GO!!

Noticias desde Malasia dijo...

Mira Juanco al cuarto de hora de acabar la carrera: "...Ahora llega Fernando..."

Noticias desde Malasia dijo...

¿Os imaginais que carrerones veriamos si Kubica pilotara el Ferrari?

Peter The Great dijo...

Carreron de Vettel que olvidó a todo el mundo desde la salida y tuvo una carrera tranquila siempre al frente de la clasificación. Los problemas de Webber nos demuestran lo superior que es el pilotaje de Sebastian por encima incluso de la superioridad del Red Bull. Carrerones igualmente de Button, mas lento que Hamilton pero mucho mas inteligente y de Nick Heidfeld que consigue un podio con el equipo revelacion de este principio de temporada. Renault esta detras de los tres grandes y listo para aprovechar cualquier error de estos como paso en Australia y Malasia.

Lulu dijo...

Volveran las carreras y Lobato en su mejor, y por desgracia mia para oir de La Rosa tengo que oirlo también. La primera perla de la incapacidad profesional del sr. Lobato...Massa ha frenado Fernando...bien, Massa sale en 7 dos posiciones después de Alonso, lo pasa y para el sr. Lobato lo frena. Massa en la box pierde tiempo en el cambio de ruedas algo ha pasado; Alonso ha perdido inmenso tiempo, no puede ser...no es la primera vez que Massa sale mejor que Alonso, pero eso no merece ninguno comentario positivo. Malasia es un circuito para quien tiene manos, verdad, lo hemos visto todos. En difinitivo, es una carrera con maquinas, sujeta a todos los imprevistos, pero cuando uno se benificia de los imprevistos de otros, es magico y protagonista mientras que cuando le afectan entonces es la mala suerte o el destino cruel. En definitiva error "de principiante del exbicampeon español como dice Lobato cuando el choque adelantando lo produce otro piloto.
Saludos desde Asturias

el taxista facciosillo dijo...

!DOMENICALI!,TENEMOS QUE REACCIONAR,SIN PERDIDA DE TIEMPO!!


Efectivamente, dale el finiquito al hispanosuizo y contrata a un buen piloto con el dinero de Botin, no se, a lo mejor Railkkonen todavia esta disponible

La Llorona dijo...

"Con Lewis solo tenía dos vueltas para adelantar, que son las dos primeras que te dan los neumáticos, luego se degradan y empiezan a perder y en esas dos vueltas intentaba pasarle en sitios diferentes, el alerón trasero no funcionaba"

El rubio de la perilla dijo...

Alonso no dispara ni a chicharra

Anónimo dijo...

la culpa de todo la tienen Dominico el de las Gomas y Andrea Stella Comete el Pollo

Anónimo dijo...

Tiene tiempo pero sigue siendo genial este comentario

http://www.youtube.com/watch?v=8kb1_jCxKto

FERRARI TIENE UN PROBLEMA "DE FONDO", "DE MENTALIDAD", "DE VISIÓN DE FUTURO", "DE APECEBRAMIENTO DE UN PASADO ADORADOR", Y LO DIGO Y LO VOY A DECIR CLARITO, POORQUE NOS HAN JODIDO A TODOS LOS ALONSOMANIACOS LA INMENSA ILUSIÓN QUE TUVIMOS CON QUE FERNANDO ALONSO "EL MEJOR PILOTO DEL MUNDOOOOOOOO", QUE A NADIE SE LE OLVIDE ESTO, NO EL PUTO LENTEJA, NI EL VETTEL, NI MÁS POLLAS EN VINAGRE, "ES ALONSO, EL MEJOR PILOTO", PORQUE CON UNA BASURA DE COCHE CONSIGUE SIEMPRE ESTAR ARRIBA. FERRARI NOS HA ARRUINADO LA ILUSIÓN QUE NO SOLO TUVIMOS TODOS LOS SEGUIDORES DEL MEJOR PILOTO DEL MUNDO SINO LA ILUSIÓN QUE TENÍA EL PROPIO ALONSO, AL QUE LE HAN TOMADO EL PELO CON UN COCHE QUE NO ES MEJOR QUE EL RENAULT DEL PASADO AÑO. Y EL PROBLEMA ES MÁS GRAVE DE LO QUE YO PENSABA PORQUE ES UN PROBLEMA DE "DIRECCIÓN DE EMPRESA", ES DECIR DE UN PRESIDENTE DE UN MARCA DEPORTIVA QUE NO SÓLO LA HE PERJUDICADO Y LA LLEVA PERJUDICANDO EN IMÁGEN YA AÑOS TRAS AÑO, SINO QUE EN MI OPINIÓN "ESTÁ COMO UNA PUTA CABRA" QUE VIVE EN UN MUNDO IRREAL, QUE NO SE ESPABILA, Y QUE NO SABE LO QUE TIENE EN JUEGO. SE LE FUÉ SU AMOR "EL YAYO", Y AHÍ SE QUEDÓ CON SU ALZEIMER, DICIENDO CHORRADAS Y JILIPOLLECES EN VEZ, DE DECIR CLARAMENTE QUE "ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ". ¿LA CULPA DE QUE ESTE AÑO FERRARI HAYA PERDIDO OTRO MUNDIAL?, LO DIGO CLARAMENTE Y LAMENTO SI A ALGUIEN NO LE GUSTA ESCUCHARLO, LO LAMENTO PERO LO VOY A DECIR: 1.- DON LUCA CORDERO DEL MONTECEPORRO 2.- DOMINICO EL DE LAS GOMAS 3.- Y EL RESIDUO ADORADOR QUE AÚN QUEDA EN FERRARI. SIGA DON CORDERO PENSANDO EN SU AMIGO MIGUEL, SIGA ECHÁNDOLO DE MENOS Y SIGA DICIENDO CHORRADAS, DE QUE SI VALENTINO, DE QUE SI LA BANDERA DE ESTADOS UNIDOS O DE QUE SI EL TERCER COCHE, "COMO SI TENER UN TERCER COCHE, SE PUDIERA O FUERA LA SOLUCIÓN PARA GANAR UN MUNDIAL" USTED ESTÁ EN OTRO MUNDO, "PARA MI COMO UNA PUTA POLLA", Y LO QUE DEBE HACER FERRARI, LA EMPRESA Y SUS ACCIONISTAS, ES DESTITUIRLO A USTED, A DOMINICO, Y ALGUNO MÁS QUE QUEDA POR AHÍ, SI ES QUE PUEDEN CLARO, NO COMO EN ESPAÑA CON ESE PRESIDENTE QUE NO SALE NI CON LEJIA. ES USTEDDDDDD EL RESPONSABLE Y EL CULPABLE DEL DESASTRE DE FERRARI, USTED Y NADIE MÁS. SALUDOS A TODOS. dijo...

pues eso

Rouco de Souza dijo...

El año pasado un intento de adelantamiento un tanto precipitado de Vettel sobre Button hizo correr rios de tinta en la prensa española sobre la inmadurez la falta de equilibrio mental y la bisoñez de Sebastian Vettel. La maniobra acabo mal y pese a que Vettel se vio tambien perjudicado por ella,fue sancionado por conduccion peligrosa pese a que todos, excepto los alonsistas pensamos que fue simplemente un incidente de carrera. Ayer alonso se precipito en su intento de adelantamiento sobre Hamilton, pero para nada pensamos que demuestre la inmadurez del excampeon español ni de su falta de equipibrio mental; se trató simplemente de un incidente de carrera. De otro mas. Ni mas ni menos.

MONCHI dijo...

QUE BIEN TESPLICAS MARICON

Fernando Renault dijo...

no puedo ocultar mi satisfaccion por el tercer puesto logrado por Heidfeld con un coche de mi equipo favorito. Si ya se que Alonso quedo detras (muy por detras esta vez) y lo siento, pero cuando se venden los principios por un plato de lentejas es lo que pasa. Alonso era antiferrari. consiguio dos campeonatos del mundo peleando contra ellos y ponienso las verguenzas de los italianos al descubierto, sus trampas y sus mangoneos. Fichar por mclaren fue una buena manera de continuar su pelea contra el "equipo mas tramposo de la F1" segun sus palabras pero todo se torcio. Hamiltongo Ron ron botella de ron y todo lo que se encontro alli le hicieron volver con el rabo entre las piernas a Renault para traicionarlos en cuanto tuvo ocasion. ahora el esta en la posicion de Schumacher y va a ser vencido como schumacher. Saludos enzo. Me pasare por aqui a dejar mis pinceladas formuleras o formulisticas como prefiera algun espartano trasnochado.

Anónimo dijo...

Pinceladas Formuleras?????

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pinceladas Formuleras?????

-------------------------------
Dejémoslo en ladillas cojoneras

Anónimo dijo...

QUE BIEN SALPICAS MARICON

Anónimo dijo...

...alli le hicieron volver con el rabo entre las piernas a Renault para traicionarlos en cuanto tuvo ocasion.
TRAICIONARLOS?
Vamos, no jodas Fernie. Era un secreto a voces que el destino de Alonso era Ferrari. Cualquier otro piloto hubiera hecho lo mismo con la mierda de coche que le dieron en esos dos años.

Anónimo dijo...

Alonso era antiferrari

Vamos, vamos, vamos. tonterias las justas.
Alonso no era antiferrari, Alonso era antitrampas consentidas por la Mafia y que siempre beneficiaban al mismo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
...Era un secreto a voces que el destino de Alonso era Ferrari. Cualquier otro piloto hubiera hecho lo mismo con la mierda de coche que le dieron en esos dos años.
----------
PUES ANDA KE LA MIERDA KE LE HAN DAO LOS FERRALLAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿USEA QUE PETROV CON UNA MIERDA RINOL QUEDA POR DELANTE DEL MEGACHAMPIÑON CON UN SUPERFERRARI? ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS EN QUE NOS CREIAMOS TODAS LAS SANDECES QUE GRITABA LOBATO!

Anónimo dijo...

HOMBRE EL RINOL TAN MALO NO ERA. NECESITABA ESTAMPAR A SU COMPI PARA GANAR ESO ES CIERTO, PERO AHORA NI ESTAMPANDO AL MASSA ES CAPAZ DE GANAL EL CABEZUDO CABEZON FORZA FERRARI

Anónimo dijo...

Era un secreto a voces que el piloto mas marrullero de la historia acabara fichando por el equipo mas tramposo de todos los tiempos... CIERTO

Anónimo dijo...

¿por qué Alonso tiene tantos detractores en su propio país y Nadal, o Lorenzo, o Pedrosa o en su día Seve Ballesteros no? Yo creo que en parte es por ser tan bocazas (cómo se puede decir a Renault que disfrute el podio de Petrov porque para una vez que van a subir...) y en parte por culpa de palmeros como el bulto sospechoso del Lobato, que le gusta plantear las carreras como si todo el mundo fuera contra Alonso. Por supuesto, nadie que entienda un mínimo de automovilismo puede negar que es un piloto fantástico, pero de ahí a compararlo con el auténtico Magic o atacar como se ha atacado a Schumacher o a Hamilton hay un trecho. Ese exceso absurdo de proteccionsimo saca de quicio a mucha gente, entre ellos a mí.

Anónimo dijo...

¿¿¿QUE EL CABEZUDO DIJO ESO DE LOS RENAULT???? JAJAJAJAJAJAJA DESDE LUEGO COMO ADIVINO ES TODAVIA PEOR QUE COMO PILOTO

Anónimo dijo...

Resulta increible la falta de humildad de Alonso, cometió un error de libro, no puede ser mas claro, así fue calificado por quienes conmentaban la carerra y por la persona que le adora porque es a quien debe su fama pero a pesar de eso lo niega de forma grotesca y petulante en cuanto se le pregunta. Puede que sea un gran piloto pero está lleno de prepotencia, chulería, orgullo y una falta de humildad tremenda. De nuestros deportistas internacionales creo que es quien peor lleva el pabellón, que diferencia con Nadal o Gasol, dos caballeros dentro y fuera de la pista. Mal Alonso, mal, como casi siempre, que lástima. Sigo reclamando que pagues tus impuestos aquí como todo español.

La Avispa.! dijo...

Ayer hablaba con una psicóloga amiga y me decía que son muchas la consultas de gente joven con problemas con Internet, decepciones y falsas promesas que destruyen al individuo más entregado, mentes dañadas con alevosía, premeditación y nocturnidad, vidas e ilusiones que se han visto truncadas, por que algunas personas, simplemente "jugaban" a ser Dios.

Hoy, al final se ha abierto el día, unas nubes amenazantes han dado paso a una mañana radiante de cielo azul y con nubes de algodón, he mirado por la ventana y me he dicho... !vuela!. No me lo he pensado, he cogido las dos ruedas y me he ido a quemar ansiedad, horas de estudios, recuerdos, personas y palabras...

Anónimo dijo...

Claro que si! y entonces derrapaste en la CUNETA, y al caerte al suelo desde, las dos ruedas, fue cuando te rompieron el BULL(RED) y te llenaron el cuerpo de fluidos Seminales, por rotura del manguito, vaya, vaya, que calladito te lo tenias.

las alegres cuneteras de santa pepa dijo...

salidillo tu tienes un problema con el bull, con los tubos seminales, con las cunetas y sobre todo con un red de nombre la alonsa cabezona que te tiene loquito. no se que te abra echo en la retaguardia pero desde luego no he conocido ningun ombre tan enchochao por un deportista hispano. bueno si a lobato. besitos en el bull y te esperamos para la siguiente cunetada

Anónimo dijo...

El Sali esta Missing chaval no te esfuerces el que comenta no es el ya nos gustaria que entrese.

Marianico dijo...

...no habra podido resistir la fleXion de sus alerones traseros..Jajajajajajajaja entendeis???? SUS ALERONES TRASEROS!!!! JAJAJAJAJA QUE GRACIOSO SOYYYYYYYYYYY

Anónimo dijo...

La FIA se ha vuelto a lucir sancionando a Fernando Alonso y Lewis Hamilton después del espectacular Gran Premio de Malasia del que disfrutamos esta mañana. Han sancionado con 20 segundos a ambos. ¿Motivo? En el caso del piloto de McLaren los cambios de dirección en su lucha con el español. Por su parte, el de Ferrari ha sido penalizado por colisionar con su rival. ¿Es esto una broma? No, no lo es.

Recuerdo perfectamente la maniobra defensiva de Hamilton ante Alonso. En directo no lo consideré como hacer “eses”. Sí hubo ligeros cambios de dirección, movimientos comprensibles a la hora de encarar bien una curva si te estás defendiendo del acoso de un rival. Y lo dice un servidor, admirador de Alonso. No encontré nada digno de sanción. La FIA no lo cree así.

La sanción a Fernando Alonso es para hacérselo mirar. Le penalizan por haber impactado contra un rival. Ahí estamos de acuerdo, es obvio que el Ferrari tocó al McLaren. El asturiano erró e impactó contra la rueda trasera derecha de Hamilton, destrozando el bigote izquierdo de su alerón delantero. La FIA le castiga por este hecho, colisionar contra un rival. Ni que lo hubiera hecho a posta. Ya bastante tuvo con tener que cambiar su morro por fallar en su intento de adelantamiento. Una maniobra que nada tuvo que ver con la bala perdida en la que se convirtió Rubens Barrichello al tratar de rebasar a Nico Rosberg en Albert Park; el español no fue ningún kamikaze.

Con la sanción Fernando Alonso sigue conservando la sexta plaza, pero Lewis Hamilton se ve relegado a la octava en detrimento de Kamui Kobayashi. La cuestión es, ¿así quiere premiar la FIA los adelantamientos? Si cada vez que sale mal te arriesgas a recibir una sanción, los pilotos tendrán que pensárselo dos veces antes de intentar rebasar a un rival. Muy mal la FIA, muy mal; se ha tomado muy a pecho un simple lance de carrera.

Con esta decisión sientan un mal precedente de cara al futuro, pero, ¿acaso les importa? Si por algo se caracterizan es por su total falta de lógica y coherencia a la hora de tomar decisiones. Nada que resulte sorprendente a estas alturas.

Para Avispita con Amor dijo...

 Cuña 1. “… no adelantes en curva porque tienes muchas posibilidades
de ir a parar al parabrisas o a los bajos de un coche que circula en
sentido contrario”.
 Cuña 2. “… el año pasado 400 motoristas dejaron la vida en la
carretera… /… adelantar en curva puede llevarte a chocar de frente
con el coche que circula en sentido contrario”.
 Cuña 3. “… no adelantes en curva arriesgándote a un terrible choque
frontal con el vehículo que circula en sentido contrario”.
 Cuña 4. “Más de 5.000.000 millones de motos ya forman parte del
tráfico…/…”.

Direccion General de Trafico.

Llegas tarde Rouco de Souza ya lo ha dicho clarito dijo...

El año pasado un intento de adelantamiento un tanto precipitado de Vettel sobre Button hizo correr rios de tinta en la prensa española sobre la inmadurez la falta de equilibrio mental y la bisoñez de Sebastian Vettel. La maniobra acabo mal y pese a que Vettel se vio tambien perjudicado por ella,fue sancionado por conduccion peligrosa pese a que todos, excepto los alonsistas pensamos que fue simplemente un incidente de carrera. Ayer alonso se precipito en su intento de adelantamiento sobre Hamilton, pero para nada pensamos que demuestre la inmadurez del excampeon español ni de su falta de equipibrio mental; se trató simplemente de un incidente de carrera. De otro mas. Ni mas ni menos.

Anónimo dijo...

Al final llegas a la conclusión de que la única manera de conseguir la libertad ansiada, es estando muerto. Una vez fallece la persona, deja de ser persona, deja de estar prisionero de sus obligaciones, deja de estar preocupado y de sufrir como un perro y es ahí cuando consigue la libertad absoluta y eterna.

Seb dijo...

Vettel: "Es prematuro pensar ya en el título"
· "Por supuesto, es importante cada punto y lo he aprendido desde que el año pasado se decidió el campeonato por un cuarto puesto" ·
ep 11/04/11 - 21:13.imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
comparte
Cerrar FacebookTwitterMenéameFresquiMySpaceGoogle BookmarksYahooMSN Reporter10comenta.El piloto alemán del equipo Red Bull Sebastian Vettel, que lidera el Mundial de Fórmula 1, se ha mostrado cauto sobre sus opciones de revalidar su título de campeón del mundo en la presente temporada y tras vencer en las dos primeras carreras de la temporada ha avisado que "cualquier pensamiento sobre el campeonato sería prematuro".

"Estoy encantado con cómo ha funcionado todo hasta ahora, pero sólo hemos completado dos carreras por lo que cualquier pensamiento sobre el campeonato sería prematuro. Por supuesto, es importante cada punto y lo he aprendido desde que el año pasado se decidió el campeonato por un cuarto puesto", explicó el teutón en una entrevista a 'fórmula 1.com'.

"Estoy encantado con cómo ha funcionado todo hasta ahora, pero sólo hemos completado dos carreras"
Además, Vettel insistió en que todavía es muy pronto para postularse como campeón tras solo dos grandes premios. "Haber ganado dos carreras de 19 no dice nada sobre el resultado de la batalla por el título, ya que hay más que ganar en los restantes 17 carreras que en los dos que hemos hecho hasta ahora. Lo que es realmente prometedor es que tenemos una gran fiabilidad", señaló el de Heppenheim.

Acerca de la carrera del pasado domingo en Malasia, el piloto de Red Bull afirmó que "es imposible" alcanzar su "grado de satisfacción. "Es casi imposible llegar a un nivel de satisfacción más alto que el que tengo. Todo ha ido perfectamente a pesar de que fue una carrera dura y los McLaren nos pisaron los talones en todo momento. Los neumáticos fueron la clave en esta carrera", indicó el alemán. También se refirió Vettel a los problemas de su equipo con el KERS. "Tuvimos que desactivarlo en algunos tramos de la carrera. Tenemos que concentrarnos en este tema por que sabemos que vamos a perder tiempo por vuelta cuando tenemos que apagarlo. Pero en esta carrera fue muy importante poder tenerlo al principio por que del contrario no hubiera podido defender mi posición en la primer curva", declaró.

Finalmente, el piloto de Red Bull destacó la extrema dureza de la prueba por las duras condiciones ambientales. "Siempre es una de las carreras más duras en términos de estrés físico, ya que no sólo es el calor, sino también la gran humedad que nos mantiene sin aliento. Especialmente en los garajes, donde no hay movimiento de aire, es difícil de soportar", concluyó el actual campeón mundial.

ABU Y DAVI dijo...

¿COMO VA A CONSEGUIR LA LIBERTAD ABSOLUTA Y ETERNA ESTANDO MUERTO SI YA NO TIENE CEREBRO PARA SENTIRLA? ESTOS ZOMBIS ALONSISTAS...

Anónimo dijo...

Khornelio dijo...
Al final llegas a la conclusión de que la única manera de conseguir la libertad ansiada, es estando muerto. Una vez fallece la persona, deja de ser persona, deja de estar prisionero de sus obligaciones, deja de estar preocupado y de sufrir como un perro y es ahí cuando consigue la libertad absoluta y eterna.
----------------
Ay faro guía, que lástima el papelón que está haciendo el cabezón, pero tu no te deprimas, tendrías que haber ido a la Caravana de Palomos para entretenerte.

Anónimo dijo...

Ir preparando el bullerengue preas que la fiesta cunetera está cerca --------------------------------
...
¡QUE TIEMPOS AQUELLOS EN QUE NOS CREIAMOS TODAS LAS SANDECES QUE GRITABA LOBATO!
--------------------
Al tiempo que te la endiñaba y te juraba amor eterno.
Chiquitín no comas tanto ajo.
--------------------------

Anónimo dijo...

ATENTOS TODOS LOS CUNETEROS Y ASPIRANTES------

EL PLAN B
Ferrari se da de plazo hasta este fin de semana. Si las mejoras no se notan, reharán el coche.

El resultado del Gran Premio de China de este domingo determinará si Ferrari sigue evolucionando el F150º o se tira al monte con un nuevo y distinto concepto del monoplaza 2011 al menos en el plano aerodinámico; Maranello tiene un Plan B.

Stefano Domenicali, Aldo Costa y Pat Fry volvieron a Italia tras la carrera de Malasia en lugar de teletransportarse a China para analizar datos de manera más intensa y solvente. En palabros a La Stampa, el jefe de Alonso diú que "estamos analizando todo para descubrir por qué las cosas no han funcionado como se esperaba en esta etapa de su desarrollo. Si en China todo funciona como se esperaba y esperaba, bien, pero si la última evolución en la que hemos trabajado últimamente no arroja ningún resultado, tenemos ya en marcha un programa alternativo que será puesto en funcionamiento lo antes posible."

El Plan B consiste eminentemente en cambios aerodinámicos; modificaciones en el chasis son palabras mayores especialmente ahora que eso de las pruebas y experimentos en pista suena a… chino. Muchos culpan a Domenicali de la falta de rendimiento general, pero él no es el que diseña el coche, sino Aldo Costa, un hombre de la casa-de-toda-la-vida, pero no hace falta ser un lince para darse cuenta de que desde se marchó Rory Byrne, el-equipo-que-lo-inventaba-todo con Schumacher y Todt a la cabeza dejó de revolucionar la F1. Esto es una competición de talentos en pista y talentos en la técnica y si el indio no tiene un buen arco la flecha se caerá unos pocos metros después de ser lanzada.

En los últimos cinco años hemos visto alas lacias, difusores de doble plano, F-ducts, suspensiones invertidas, alas traseras en W, morros altos, cuernos en la nariz, pontones sobreelevados, tapacubos, aletas de tiburón, escapes soplones, escapes caracoleros… ¿y cuantos de estos gadgets ha inventado Ferrari?. Virutas te lo dice: ninguno. ¿Donde está Rory Byrne?, diseñando supercoches de calle en Maranello.
©Virutas de Goma con información de GMM
-----------------------
Otro año más a remolque. Aún así el año pasado se llegó a la última carrera con opciónes a título. A algunos el bullerengue les empieza a sudar gaseosa. No olvidaros el Don Simón.

Desde Santa Pepa con Amor dijo...

por lo que veo cornelio tu si que sabes como las gasta lobato en la trastienda de sus "retransmisiones" jajajajaja ahora entendemos la obsesion de alonsito con el calvo el calvo jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Desde Santa Pepa con Amor dijo...
por lo que veo cornelio tu si que sabes como las gasta lobato en la trastienda de sus "retransmisiones" jajajajaja ahora entendemos la obsesion de alonsito con el calvo el calvo jajajajajajajajajaja
+------------------------
No señor no. Yo lo que se con certeza, es que llevas toda la vida faroleando de los famosos a los que vas a invitar a la gran cunetada embarrada y estos parece que pasan de tu ojal.
jajajajajajajajajajaja

La Betorda dijo...

PUES YO SI ME APUNTARIA A LA CUNETADA! ESTUVE EL FINDE EN BADAJOZ EN LA CARAVANA DE PALOMOS Y FUE LA RELECHEEEEE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi muy querida Betorda, aún te recuerdo hace 40 años y cuando ya tenías otros cuarenta y tantos encima, como meneabas el rule por la calle de Tabares. Te creía muerta, pero mira tu por donde la ciencia avanza a pasos agigantados y has resucitado a base de pollazos culeros con los palomos cojos.
Miedo me da ir al médico de cabecera por este resfriado.
Acuerdate siempre comprobar que no te queda nada dentro, no vaya a ser que dentro de poco empieces a giñar nidos de paloma.

La Media Teta dijo...

Ay Betorda, que envidia me das, yo no pude ir a Badajoz y me quedé con las ganas.

Anónimo dijo...

Atentos Betordos,Mediatetas y Cuneteros todos que ha hablado el gran payaso de Ferrari:

Domenicali: "Las decisiones tomadas fueron las correctas"
"La carrera en Sepang fue positiva desde un punto de vista estratégico", asegura el director deportivo de Ferrari.

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, demanda una reacción "inmediata" en el 'Cavallino Rampante' en el Mundial de Fórmula 1, después de dos Grandes Premios, Australia y Malasia, con luces y sombras, y donde la principal preocupación es saber por qué en la calificación no están "a la altura de los mejores".

"Debemos saber por qué en la calificación nuestras prestaciones no están a la altura de los mejores. Es vital reaccionar inmediatamente porque sabemos que las cosas pueden cambiar a gran velocidad en la Fórmula 1", indica Domenicali en la web de Ferrari.

Sobre la carrera en Sepang, el italiano cree que "fue positiva desde un punto de vista estratégico". "Se demostró que las decisiones tomadas fueron las correctas y que el botín de puntos fue inferior al potencial y estuvo determinado por otros problemas. Estrategia y ritmo de carrera son en estos momentos dos voces en activo", añade al respecto.

En este sentido, opina que Fernando Alonso "siempre estuvo al ataque", lo que considera "bueno" para un piloto, mientras que de Felipe Massa, apunta que "pilotó a un nivel alto, demostrando haber retornado en forma".

"En la fábrica debemos acelerar para comprender las razones de nuestra falta de prestaciones. Tenemos que trabajar para anticipar las mejores, sobre en la aerodinámica, que es el factor clave. Buscaremos tener algo para China, pero somos conscientes que hay que entender la razón por qué los datos del túnel del viento no se corresponden a los que vemos en pista", subraya el director deportivo 'ferrarista', que también ve "importante" seguir comprendiendo "el comportamiento" de las gomas para usarlas "de mejor manera" que en Malasia.

Errores justificables
Sobre el gran número de paradas realizadas en Sepang por los equipos, el italiano asegura que estas situaciones obligan a los mecánicos a estar "siempre bajo presión", y que por ello aumentan las posibilidades de "cometer errores". "Este año es importante que todo, piloto, equipo y monoplaza, funcione del mejor modo posible, incluido en un momento como el 'pit-stop'", sentencia.

En cuanto al sistema KERS, Domenicali lo considera "un instrumento útil". "En la carrera puede ser utilizado como arma ofensiva o defensiva. Seguramente es un elemento que hace la F1 todavía más interesante", advierte.

Este tio no dice mas que tontunas. es un melon integral, menuda diferencia con Horner o Withmarsh. No me extraña que Ferrari no se coma un torrao desde hace tiempo y nientras tengan al mingafria este no ganaran see pongan como se pongan. Que desgracia tenemos los alonsistas por dios, cuando no falla el coche falla el equipo.

Anónimo dijo...

Ahhhhh los tapacubos.....los tapacubos si que fueron un invento de Ferrari solo que entonces los betordos alonseros les llamaban trampas de la mafiarrari. ¡¡Que tiempos aquellos betorda y media teta...Que tiempos!!!

Leyre Pajin de la cuneta dijo...

Este finde van a coincidir en China el presidente Rodriguez Zapatero y el piloto Fernando Alonso. Lo cual va a ser una conjuncion planetaria de la leche. Vamos! que no creo que el mundo en general y los chinos en particular se recvuperen nunca de semejante conjuncion

Anónimo dijo...

¿La leche en polvo!
La pajin y sus labios en la cunetada. vaya churrupadita, uhmmmmmmmm

Anónimo dijo...

ABRIR LOS OJOS (NO EL DEL CULO).

ALONSO ES EL MEJOR.

Antonio Lobato dijo...

PUES A MI CON LOS OJOS DEL CULO TODAVIA ME PARECE MAS SUPERIOR

TOÑITO O RAPOSO dijo...

PUES A MI CON LOS OJOS DEL CULO TODAVIA ME PARECE MAS MEJOR.

JEJEJEJE...

ANTONIO WALPURGIS dijo...

PUES A MI CON LAS GAFAS DE CULO DE VASO TODAVIA ME PARECE MAS MUCHO MEJOR.

JEJEJEJE...

tito morales dijo...

¿Alguna reflexión filosófica hoy?

la niña de los penes dijo...

alonso es mas mejor sobre todo adelantando. vale que ya nos dejo muestras de su habilidad en el adelantamiento a petrov en abudabi, pero el adelantamiento a hamilton en malasia es de los que pasaran a la historia de los adelantamientos interruptus

Antonio Lobezno dijo...

Pues con el ojo del culo bien abierto, ¡¡¡¡ESTA QUE TE CAGAS!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Peetrov tiene un coche en el que de serie tiene la opcion de regular el volante en altura y profundidad.

He dicho profundidad? Horror que estarán pensando los cuneteros,

HeadHunter dijo...

El problema de aerodinamica del Ferrari no es culpa del coche sino de la fisonomia de Alonso. Con ese tamaño de cabeza es imposible que el flujo de aire incida correctamente en el alerón trasero. Sabíais que los cascos de Alonso exceden cualquier medida estandar? Se los fabrican especialmente a medida, en el mercado no existen de esa talla (68).
Hasta que en la Scuderia no se den cuanta de este detalle no alcanzarán a RB ni a McLaren.
Yo ya he enviado varios emails a Maranello explicandoles el problema pero aun no he recibido respuesta.

HeadHunter dijo...

Se me olvidaba, cuando Alonso ganaba carreras era cuando loa alerones traseros eran mucho más grandes (anchos) y la perturbación producida por el casco era menor.

Tieneselhigadoencebollado dijo...

El problema de aerodinamica del Ferrari no es culpa del coche sino de la fisonomia de Alonso, le pesa excesivamente el rabo. El médico del equipo italiano le ha recomendado que haga una donación generosa de carne en rollo para tapar algunas bocas necesitadas.

La niña los penes dijo...

tu siempre pensando en "algo" que meterte a la boca.... Que pasa? que en santa pepa no hay cabezones bien dotados?

El Doctor Bacterio dijo...

¿ACASO EN RINOL NO LE PESABA EL RABO IGUALMENTE? A VER SI VA A SER UN CASO FLAGRANTE DE INFLAMACION IDIOPATICA FERRARISTICA

Anónimo dijo...

ATENTOS BETORDOS QUE EL MESIAS DE LA F1,EL NUEVO PROFETA DEL RENACIMIENTO DE FERRARI, EL MEJOR PILOTO QUE EL MUNDO HA CONTEMPLADO, EL REY DE LAS SALIDAS FULGURANTES EL ADELANTADOR INCOMPARABLE HA HABLADO:

Alonso: "Vettel parece estar fuera de alcance"
·"Como vimos en Australia y en Malasia, nuestras prestaciones en carrera son mejores que en calificación".
comparte
El piloto de Ferrari acude al Gran Premio de China, que se celebra en Shanghai, con la intención de defenderse "en la calificación" y "aprovechar las oportunidades" que se produzcan en carrera, aunque advierte que el Red Bull de Sebastian Vettel parece "fuera de alcance".

Nuestras prestaciones en carrera son mejores que en calificación
"Como vimos en Australia y en Malasia, nuestras prestaciones en carrera son mejores que en calificación. En Sepang, Massa y yo dimos un gran paso de cara a luchar por el podio y esto es una señal importante. Está claro que queremos luchar siempre por una victoria, pero en este momento, el Red Bull de Vettel parece estar fuera de alcance", señala Alonso en su blog en 'ferrari.com'.

Por ello, fija el mismo objetivo en el trazado chino que en Malasia. "Tendremos que defendernos en la calificación y tratar de aprovechar la oportunidad que nos pueda ofrecer la carrera", afirma, al tiempo que recuerda que las temperaturas serán "más bajas" que en Sepang y "más similares" a las de Melbourne, todo de ellos de cara al comportamiento de las gomas, con "las duras como primera opción".

Sobre las mejoras
En Shanghai, el asturiano probará "un nuevo alerón delantero" y "algún otro componente aerodinámico", con el que esperan obtener "algunas ventaja". "Tendremos que valorarlo bien el viernes. En Maranello los técnicos han estado trabajando mucho para buscar el mejor rendimiento para el '150° Italia'", añade al respecto.

Finalmente, Alonso se refiere a las últimas declaraciones del presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo. "He escuchado al presidente tras Malasia, no estaba contento y no puedo echarle la culpa, ni yo la tengo", apunta el español, que considera una "broma" el deseo del mandatario de elegirle como un adecuado "Primer Ministro" de un "hipotético y fantasioso gobierno en la F-1" formado por los pilotos. "Prefiero continuar siendo piloto", sentencia.

OFICIANTE LOBATO:"¡PALABRA DE ALONSO!"
REBAÑO CUNETERO: "¡TE ALABAMOS SEÑOR!"

Anónimo dijo...

tito morales dijo...
¿Alguna reflexión filosófica hoy?

13 de abril de 2011 12:53
...................................

No,No ninguna, ya pasamos de ti cabezon, que tienes cabeza hasta en los bolsillos, Albino, ja,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Vamos Sali sal a bailar
que tu lo haces fenomenal
tu cuerpo se mueve como una palmera
suave, suave, su, su, suave

Anónimo dijo...

Tito Morales es igual que el Cornelio, no?

http://3.bp.blogspot.com/_GlvxKusybWY/TVLxEffdmqI/AAAAAAAABOw/CI5dF4eoBv0/s1600/Cover+Single+No+se+Acabo.jpg

SALIDILLO dijo...

Ostias ENZO!!!........ Te has pasado todo el Letargo Invernal dandole marcha al NAVO, jajajajajaja.

Menudo Corral has montado, parece esto el Arca de NOE, tienes Indigenas hasta de las selvas de Santa Pepa y algunos mas...jajajajaja.

Bueno esperemos que se calmen los animos y tengamos un buen año, que lo que mal empieza, bien acaba para Ferrari...Ademas de un servidor lo dicen las estadisticas..

Un Saludo dejare por aqui mis Pinceladas Formuleras de vez en cuando...jajajajajajajajaja

DIOS DIOS MAMONES...

Anónimo dijo...

Ciudad de México.- Como resultado de la baja productividad en el País, actualmente se requieren cinco trabajadores mexicanos para producir lo mismo que un trabajador irlandés, según el Centro de Investigación para el Desarrollo (CIDAC).

En 20 años, la productividad del País creció sólo 2.1 por ciento, mientras que en Irlanda el avance fue de 64 por ciento; en Corea, de 83 por ciento; en Estados Unidos, de 35 por ciento, y en España, de 23 por ciento.

EMILIO BOTINERO dijo...

¿¿¿¿EN ESPAÑA UN 23%?????.SERA DE PARO.....

Anónimo dijo...

Mira! el que estaba missing...Nombras Santa Pepa y aparece al instante. Es como Lobato cuando nombran a Alonso

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pues no deben quedar dudas acerca de quién será el campeón de 2011, tras apenas dos fechas de la temporada en las que Sebastian Vettel, como lo pronostiqué

-----------------------------------------------

Jajajaja, Mi querido Anonimo, permiteme que te felicite por tu percepcion de futuro y analisis del pasado, perdoname, por no encontrar palabras para poder discrepar de tu planteamiento, siiiiiii....Me has desarmado!!,...Me encantaria que volvieses a leer tu comentario despacito, y despues te mirases al espejo sonriente, y a la figura que veas le digas con tonos suaves eso lo escribi YO, un Fenomeno de la Naturaleza.


DIOS DIOS ILUMINAO....ES MEJOR LO NUESTRO, QUE LLEVAMOS ESCRIBIENDO QUE ALONSO IBA A GANR EL CAMPEONATO DE F1 DESDE EL AÑO 2007 Y ES QUE COMO MENOMENOS DE LA NATURALEZA NO TENEMOS NADIE QUE NOS TOSA....

DIOS DIOS ALONSEROS....
..

Anónimo dijo...

OYE TASISTA CUANTO VALE EN MEADRID BAJAR BANDERA? PUES BAJAME LA DE FERRARI Y ME LA PONES A MEDIA ASTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SALIDILLO dijo...

Anónimo dijo...
OYE TASISTA CUANTO VALE EN MEADRID BAJAR BANDERA? PUES BAJAME LA DE FERRARI Y ME LA PONES A MEDIA ASTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

14 de abril de 2011 00:11
....................................

Jajajaja, Pues Analfabeto, creo que cuesta lo mismo que cobra tu Madre en el club de Mamporrera, pillas ordenanza.jajajajajaja

DIOS DIOS

La Betorda dijo...

¿¿¿¿¿¿Es verda eso de que todos los taxistan son fachas, impotentes y alonsistas????????

Anónimo dijo...

MEADRID JAJAJAJAJAJA QUE CABRONA ES LA BETORDA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

tito morales dijo...

Anónimo dijo...
tito morales dijo...
¿Alguna reflexión filosófica hoy
---------------------------
Y para hoy. ¿alguna reflexión?
MAMALÓN.

Anónimo dijo...

Jajajaja, Mi querido Anonimo, permiteme que te felicite por tu percepcion de futuro y analisis del pasado, perdoname, por no encontrar palabras para poder discrepar de tu planteamiento, siiiiiii....Me has desarmado!!,...
...................................

TODOS PENSABAMOS QUE CORNELIO ERA MAS PEDANTE QUE NADIE. ERA UNA CREENCIA COMO LA DE QUE ALONSO ERA UN BUEN PILOTO, PERO TRAS LEER ESTAS LINEAS DE SALIDILLO TENEMOS QUE CAMBIAR DE OPINION; ALONSO ES UN PILOTO MEDIOCRE

Anónimo dijo...

TODOS PENSABAMOS QUE CORNELIO ERA MAS PEDANTE QUE NADIE. ERA UNA CREENCIA COMO LA DE QUE ALONSO ERA UN BUEN PILOTO, PERO TRAS LEER ESTAS LINEAS DE SALIDILLO TENEMOS QUE CAMBIAR DE OPINION; ALONSO ES UN PILOTO MEDIOCRE
...................

Permiteme una pregunta
Tú eres Zapatero, ¿verdad?
si no lo eres, desde luego por la forma de expresarte lo pareces. Me parece oirlo cuando afirmas con tanta rotundidad "TODOS PENSABAMOS..." o "LA GRAN MAYORÍA".
Tienes la misma PUTA MANÍA de todos los políticos pijoprogres, pensar que el resto lo hace en el mismo sentido que tú.
O eres tontolaba o estas opositando.

MARIANICO EL CORTO dijo...

ESHO, ESHO ES LA PUTA MANIA DE LOS SOSIATASH YO POR EJEMPLO NUNCA COMETO ESHE EROR PORQUE SOLO YO PIENSHO QUE VOY A GANAR LAS ELECCIONESH TOCANDOME LOS HUEVOSH HISH,HISH QUE GRASHIOSHO SOYYYYYY

Khorno dijo...

TAXI! TAXIIIIIIIII!

Anónimo dijo...

Khorno dijo...
TAXI! TAXIIIIIIIII!

---------------------------
TAX IN RUEDAS

Anónimo dijo...

MARIANICO EL CORTO dijo...
ESHO, ESHO ES LA PUTA MANIA DE LOS SOSIATASH YO POR EJEMPLO NUNCA COMETO ESHE EROR PORQUE SOLO YO PIENSHO QUE VOY A GANAR LAS ELECCIONESH TOCANDOME LOS HUEVOSH HISH,HISH QUE GRASHIOSHO SOYYYYYY

-------------------------------
¡Hombre! Al menos éte no pretende que TODOS o LA GRAN MAYORÍA nos toquemos los huevos.
Un consejo, deja la bebida o terminarás con el hígado encebollado.

el abuelo cebolleta dijo...

el caso es que ese taxista encebollado me suena un huevo...¿no sera el taxista mellao?

Cornelio dijo...

TASISSSSSSSS TASIIIISSSSSSSSSS

RED BULL NEWS dijo...

Marko: "Vamos a introducir una importante mejora en China"
"En la F1 estarse quieto equivale a dar un paso atrás"

El equipo Red Bull ha conseguido las dos primeras victorias de la temporada, así como las dos Pole Position de 2011. En China quieren ganar de nuevo, pero McLaren parece estar bastante cerca del ritmo de los austríacos y en Milton Keynes ya se han puesto manos a la obra. Tal y como ha asegurado Helmut Marko, en China darán un paso significativo.
Por Cristina Díaz

"Sí, en estos momentos estamos por delante del resto, pero nuestros rivales se mueven deprisa y las cosas pueden tener un aspecto diferente dentro de poco, así que tenemos que evitarlo. Vamos a introducir una importante mejora en China. No puedo decir lo que es, pero es necesario porque en la F1 estarse quieto equivale a dar un paso atrás", aseguraba el asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, al diario AS.

La estrecha relación que Helmu Marko, asesor de la escudería austriaca, mantiene con Sebastian Vettel siempre ha llevado a los medios de comunicación a asegurar un posible favoritismo. Sin embargo, el asesor deportivo de la marca austríaca ha insistido en que Mark Webber tiene las mismas opciones que su compañero para llegar a lo más alto del podio.

"Ambos pilotos reciben el mismo trato exactamente. El año pasado Vettel tuvo problemas en las dos primeras carreras, así que la fortuna puede ser cruel y yo diría que las desgracias de Sebastian en el inicio de 2010 fueron mayores que las de Mark esta temporada", señalaba Marko.

Y precisamente sobre Vettel opina Nick Heidfeld. El de Lotus Renault, quién subió al tercer escalafón del podio en Malasia, cree que el alemán de Red Bull está en su mejor momento. "No sé si él lo ve de esta manera, quizá para él es lo mismo que siempre. Pero visto desde fuera, se puede decir que está un poco más relajado y ha cogido más experiencia. Hasta el momento ha hecho una temporada perfecta", aseguraba Heidfeld a la página web alemana Sport1.de.

Anónimo dijo...

Marko: "Vamos a introducir una importante mejora en China"


OTRO CON EL HIGADO ENCEBOLLADO.

Anónimo dijo...

SALIDILLO dijo...
Anónimo dijo...
Pues no deben quedar dudas acerca de quién será el campeón de 2011, tras apenas dos fechas de la temporada en las que Sebastian Vettel, como lo pronostiqué

-----------------------------------------------

Jajajaja, Mi querido Anonimo, permiteme que te felicite por tu percepcion de futuro y analisis del pasado, perdoname, por no encontrar palabras para poder discrepar de tu planteamiento, siiiiiii....Me has desarmado!!,...Me encantaria que volvieses a leer tu comentario despacito, y despues te mirases al espejo sonriente, y a la figura que veas le digas con tonos suaves eso lo escribi YO, un Fenomeno de la Naturaleza.


DIOS DIOS ILUMINDO...
13 de abril de 2011 23:34

alonsero dijo...

DIOS DIOS ILUMINAO....ES MEJOR LO NUESTRO, QUE LLEVAMOS ESCRIBIENDO QUE ALONSO IBA A GANR EL CAMPEONATO DE F1 DESDE EL AÑO 2007 Y ES QUE COMO MENOMENOS DE LA NATURALEZA NO TENEMOS NADIE QUE NOS TOSA....

DIOS DIOS ALONSEROS....

ALONSERO ENCEBOLLAO dijo...

DIOS DIOS ILUMINAO....ES MEJOR LO NUESTRO, QUE LLEVAMOS ESCRIBIENDO QUE ALONSO IBA A GANR EL CAMPEONATO DE F1 DESDE EL AÑO 2007 Y ES QUE COMO MENOMENOS DE LA NATURALEZA NO TENEMOS NADIE QUE NOS TOSA....

DIOS DIOS ALONSEROS....

Red Bull News dijo...

CADA VEZ ME CAE MEJOR ESTE TIO, LO HA GANADO TODO, ES EL MAS JOVEN CAMPEON DEL MUNDO Y SIFUE SIENDO MODESTO Y VA CON HUMILDAD POR LA VIDA...-JUSTO LO CONTRARIO QUE EL BICHAMPIÑON ENCEBOLLAO

Seb Vettel: "llevamos sólo dos carreras y las cosas pueden cambiar. Llegará el día en que podamos quedar segundos, quintos o décimos, pero así es la vida y la Fórmula 1. Hemos tenido la suerte de estar al frente en las dos carreras que llevamos, aunque McLaren ha presionado mucho. McLaren y Ferrari están bien, y lo mismo Mercedes"

Sebastian Vettel, líder del Mundial de Fórmula 1 con Red Bull, advirtió este jueves desde China de que es prematuro hablar tan pronto del título ya qe "sólo llevamos dos carreras y las cosas pueden cambiar, como ya se vio el año pasado".

"McLaren y Ferrari están bien, y lo mismo Mercedes. Hemos tenido la suerte de estar al frente en las dos carreras que llevamos, aunque McLaren ha presionado mucho. Ferrari fue muy rápido en los ensayos, lo mismo que Mercedes. El año pasado aprendimos cómo las cosas pueden cambiar en un par de carreras", comentó.

"El año pasado aprendimos cómo las cosas pueden cambiar en un par de carreras".

"Unos circuitos", indicó, "son mejores para tu coche que otros, y por eso hay que ser cautos. Al final, no podemos preocuparnos de los demás, sino de nosotros mismos. Va a ser un largo fin de semana. El objetivo es hacer una buena calificación y luego una buena carrera, que es donde se ganan los puntos".

Vettel recuerda que el año pasado tuvo algunos problemas en China. "No fuimos lo bastante fuertes. Tuvimos problemas con las condiciones meteorológicas pero aún así ganamos algunos puntos. Cada año es diferente, pero podemos conseguir otra pole y otra victoria"

El piloto alemán, que ha conseguido la 'pole' los dos últimos años en China y ganó en 2009, reconoce que vendrán tiempos peores: "por supuesto, llegará el día en que podamos quedar segundos, quintos, décimos, pero así es la vida y la Fórmula 1", afirmó.

Vettel admite que una de las principales preocupaciones en China serán los neumáticos, como en Malasia. "Mañana podremos saber cómo se comportan los neumáticos. Melbourne y Malasia fueron diferentes. Aquí hace un tiempo más fresco, menos húmedo, y por eso creemos que los neumáticos serán uno de los factores más importantes. Siempre lo han sido, pero este año más, con las nuevas reglas y la cantidad de paradas que tendremos que hacer el domingo".

Anónimo dijo...

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso asegura que el técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, "casi siempre" tiene razón en las declaraciones que realiza, a pesar de que sus palabras a veces no gusten.

Mourinho "cuando habla casi siempre tiene razón, aunque a veces no guste lo que dice", afirma el asturiano en una entrevista fechada en Shanghái y que publica hoy por el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', que le pregunta por la marcha de "su" Real Madrid con el técnico portugués al frente.

Anónimo dijo...

Mourinho "cuando habla casi siempre tiene razón, aunque a veces no guste lo que dice", afirma el asturiano
......................................

QUE VA A DECIR EL CUELLOMAN SI EL MOU Y EL SON TAL PARA CUAL, CHULOS , ARROGANTES, SOBERBIOS, Y SOBREVALORADOS EN SU TRABAJO, AMBOS ESTAN FRACASANDO EN LOS EQUIPOS MAS GRANDES DE LO SUYO Y AMBOS PASARAN A LA HISTORIA COMO UN MAL RECUERDO

Encebollador a domicilio dijo...

QUE VA A DECIR EL CUELLOMAN SI EL MOU Y EL SON TAL PARA CUAL, CHULOS , ARROGANTES, SOBERBIOS, Y SOBREVALORADOS EN SU TRABAJO, AMBOS ESTAN FRACASANDO EN LOS EQUIPOS MAS GRANDES DE LO SUYO Y AMBOS PASARAN A LA HISTORIA COMO UN MAL RECUERDO
0-----------------
JODER, JODER, JODER
TIO POR TU BIEN, ANALIZA LO QUE FUMAS QUERIDO MAMONIMO. QUE FORMA DE FLIPAR...
CAMBIATE AL DON SIMON DE ESTA FORMA SIEMPRE PODRAS FARDAR DE SER UN TIO QUE PREPARA DE OUTISIMA MADRE EL HIGADO Y EL CEREBRO ENCEBOLLAO.
DIOS DIOS HABLAR POR NO ESTAR CALLADO

Anónimo dijo...

El futbol que hace el barcelona,reconocido mundialmente,le hace estar,en la supremacia,del futbol mundial.si en estos proximos,clasicos el barcelona espone su futbol,como sabe hacerlo,la obra,de arte de futbol sublime que dara plasmada,para la historia. y en la retina de todos,siempre quedara,la gran leccion de futbol que se le dio al madrid

Anónimo dijo...

El futbol que hace el barcelona,reconocido mundialmente,le hace estar,en la supremacia,del futbol mundial.si en estos proximos,clasicos el barcelona espone
...........................
PON EL CORRECTOR kORNI

El poeta de Pontevedra dijo...

La Betorda me la pone gorda,
la Media Teta me la pone prieta,
pero la que me pone más fondona,
sigue siendo la Trotona.

Anónimo dijo...

SALIDILLOOOOOO
BAJAME LA BANDERA QUE LA BETORDA NO PARA DE LEVANTARMELA!!!!!!!!

El Kolne dijo...

jejejejeje soy corneeeelio y estoy zumbaoooooo
me disfrazo de vampiro cojo la flagoneta y hago pequeños portes por la cornisa catalano-occitana. me invento noticiaaaaas y discuto con la sombra de enzo y de salidiiiillo mientras repaso las materias de romano de latin y de catalanooooooooooooo. soy cornelio y estoy como una motooooooooooo.

Anónimo dijo...

El poeta de Pontevedra dijo...
La Betorda me la pone gorda,

**************************

Lo siento por tí paisano. Si supieses como era La Betorda no se te vuelve a levantar la gaita en la vida.

Una aperta

El Dentista de Santa Pepa... dijo...

Anónimo dijo...
El futbol que hace el barcelona,reconocido mundialmente,le hace estar,en la supremacia,del futbol mundial.si en estos proximos,clasicos el barcelona espone
...........................
PON EL CORRECTOR kORNI

15 de abril de 2011 13:29
++++++++++++++++++++++++++++++

Jajajajajaja Y ademas pontelo, en la boca para pronunciar mejor, y cortate las uñas para el teclado cabeza de Buey...

Anónimo dijo...

El Kolne dijo...
jejejejeje soy corneeeelio y estoy zumbaoooooo
me disfrazo de vampiro cojo la flagoneta y hago pequeños portes por la cornisa catalano-occitana. me invento noticiaaaaas y discuto con la sombra de enzo y de salidiiiillo mientras repaso las materias de romano de latin y de catalanooooooooooooo. soy cornelio y estoy como una motoooooooooo
Algunos dias, por falta de reparto, me dejan de atender al pubblico, claro mi prioridad es dar numeros a las visitas, ademas de informar a que planta se tienen que dirigir, normalmente a mi no me suelen preguntar mucho pues cuando me ven se suelen apartar, sera por el Aura creo yo, aunque cuando me miro al espejo lo comprendo---continuara!, ahora voy a cambiarme a la taquilla me pongo de calle cuelgo el uniforme, cojo las dos ruedas y ale! para casa con cuidado y que le fuerza de gravedad de mi cabeza, no me tire de la bici.

DIOS DIOS

Anónimo dijo...

Lo de Ferrari es de risa ya, menudo ridiculo. Menos mal que acabo de vender mi Fiat Uno, paso de fábricas italianas. A partir de ahora sólo americanos o alemanes que esos si saben hacer coches. Estoy buscando un Opel Calibra o un Ford Probe a buen precio, que le den al grupo Fiat.

Alonsista Betordo y Mediateta dijo...

Desde que ganó Alonso no lleva ganado decentemente un mundial ningún piloto Raikkonnen de chiripa no lo creia ni el Hamilton menudo timo Button con trampas Vettel cagada histórica. y este año como vuelva a ganar con esa superioridad de coche,insulsa, será mas luchado el segundo puesto.

Desenchantee dijo...

Soy Ferrarista desde siempre, y creí que Alonso nos iba a regalar con su "espectacularidad" un par de campeonatos mundiales. ¡ Qué incrédulo!, le dan el mejor coche y ... , no valen excusas, mejor coche, mejor equipo, fichamos a uno de Mc. para el box, y al final , efectivamente, lloronsón. Me voy a hacer de Red Bull y de Hamilton. Desisto de tanta y tan mala ilusión e instigación puestas por el calvo y la 6. Este sábado veré el tenis en TD y el domingo a las 12,30 el baloncesto.

Justiciero caribeño dijo...

que tonto es el betordo mediateta ese, pues no dice que desde Alonseras todos los campeones han sido insulsos... para insulsos los dos campeonatos ganados por el cabezon con ayuditas de michelin y del mas dumper ilegal del señor Briattore. aquello si que era insulsez e ilegalidad. Asturiana eso si. No te jode el tontilan!

LA LLORONA dijo...

Alonso: "Si no gano yo, sería bueno que no ganase Vettel"
"En principio no debe tener ningún problema el monoplaza mañana", dijo

Fernando Alonso analizó la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China y aseguró que "en la primera sesión hicimos pruebas aerodinámicas y en la segunda los neumáticos. Estuve por un problema hidráulico mucho tiempo en el box. Vamos a intentar hacer mañana una buena crono. Tenemos que analizar todo lo que hemos probado en estos entrenamientos".

"Intentaremos quitarle a Vettel los mayores puntos posibles y si no lo hacemos nosotros mejor que lo haga otro. Si no gano yo, sería bueno que no lo hiciera Vettel. Cuanto más competitivo sea el Gran Premio, mejor para nosotros porque Vettel no lograría la victoria y así no se escaparía en la clasificación", reconoció el piloto de Ferrari.

BRILLANTES DECLARACIONES DE UN PILOTO DE FERRARI.EL METACAMPEON SE CONFORMA CON QUE OTRO LE QUITE PUNTOS A VETTEL YA QUE EL CONSIDERA IMPOSIBLE HACER EL TRABAJO. MERITORIA MENTALIDAD PARA UN EQUIPO Y UN PILOTO GANADOR.