miércoles, 23 de marzo de 2011

CAMBIOS SIGNIFICATIVOS PARA LA TEMPORADA 2011

Hay numerosos cambios en la normativa para este año. Algunos de ellos son ya sobradamente conocidos por todos, como son el alerón trasero móvil, las nuevas ruedas Pirelli y la utilización nuevamente del KERS, aunque este último no será obligatorio.
Con el alerón móvil, el conducto F deja de tener sentido, por lo que se ha prohibido.
Entre las demás modificaciones destaco las siguientes:
-El peso mínimo será para todos igual, lleves o no KERS tendrán que pesar como mínimo 640 kg. 20 más que el año pasado. Así se evitarán perjuicios para los que tengan este sistema.
-También desaparece el doble difusor y el simple pasa de 175mm. del año pasado a 125.
- La duración obligatoria para las cajas de cambio será de cinco carreras. En caso de avería, el piloto perderá cinco posiciones.
- Se reducirá la anchura del Pit-Lane. Tras varias maniobras que vimos el año pasado, este año la zona de pit se estrecha para que solo quepa un coche.
- Veremos también cambios en el Safety Car. Si al salir a pista, rompiera el orden de la carrera en los primeros puestos, los pilotos le podrán adelantar.
- Veremos también un circuito nuevo, el de India. Siempre es un buen aliciente contar con un trazado nuevo.

PLANTILLA DE PILOTOS PARA 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL TAXISTA HA QUITADO LAS TALAKERAS! YA PODEMOS ENTRAR A ACOMENTAR EN SU BLOG!