martes, 14 de septiembre de 2010

GP DE ITALIA = RESURRECCION

"Resucito", despues de mucho tiempo sin escribir por aquí, es que me animé en hacerlo ya que este fin de semana pasado estubo marcado por la vuelta de varios pilotos a la lucha por el campeonato.
Sin mas que decir vamos directo al asunto.
Se cumplieron casi los pronósticos que daban como favoritos a Ferrari y McLaren, si vemos la carrera fue muy bien gestionada por Ferrari que hicieron una buena labor de parada en pit, la que fue determinante para la victoria. Alonso hizo lo que tenia que hacer, aun que falló en la largada, consiguió un buen triunfo que lo pone en la lucha por el campeonato.
Button, personalmente pienso que piloto muy bien, se lamento de que le hubieran hecho entrar antes que el español a boxes sabiendo que podia estirar aun mas la parada, pero lo hecho por el ingles le alcanza para sonreir.
Hamilton, su carrera terminó muy rapido como para haber podido disfrutar de una buena lucha de pilotos. No puedo ni debo de caer en la tentación de decir que es un mal piloto, al contrario, es junto con Vettel de los que arriesgan y reconocen cuando fallan, esta última actitud es muestra de caracter.
Massa, el aleron trasero extrenado le ayudo mucho , veremos como les va en las próximas carreras. Realizó una buena salida pero estuvo a punto de llevarse a su compañero dar al traste con toda la "estrategia" de equipo, pero recapacito (in extremis) y ayudo a acumular puntos a ala escuderia.
Mark, se perdió en la salida y solo rescató los puntos necesarios como para salir lider del campeonato, pero esperaba un poco mas de él, un piloto que quiere ser nro 1, tiene que demostrarlo no pedirlo.
Vettel, últimamente criticado, pero es que este Benjamín de los pilotos, sabe sacar buenos resultados en situaciones adversas, en este caso ayudado con una muy buena estrategia y un gran trabajo (no creo en la suerte) a sabido llegar en la cuarta posición y por delante de Mark, eso demuestra que no es tiempo de elegir un piloto nro 1 en RedBull todavía.
Por lo que queda de campeonato, va a estar muy disputado, ver a 5 pilotos luchar hasta el último será muy entretenido.

3 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado SF,
Te ha faltado decir, si me permites, que el gran triunfador fue Botín. Suyo fue el pódium en exclusiva con el nombre de su banco (Santander) en letras blancas sobre fondo rojo o rojas sobre fondo blanco. Eso si que es arrasar en la F1.

SFNilton dijo...

Saludos Primo.
Es un gusto tenerte por aqui, pues Si tienes razón en lo que dices, Botín como siempre acertando en sus inversiones y creeme, si RBR tiene a Newey, pues Ferrari tiene a Botin, no como ingeniero, pero si como inversionista jeje.
Esperaba esta victoria para hacerlo mas interesante el mundial, veremos quien gana al final. Dimen por quien apostarías?

enzo dijo...

Saludos SF !!!

He andado algo desaparecido, pero mas tarde sin falta comento sobre el Titulo de "Resurreccion", por que en estos momentos es muy temprano.