viernes, 24 de septiembre de 2010

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE SINGAPUR

TIEMPOS, LIBRES 1.1

TIEMPOS, LIBRES 1.2

TIEMPOS, LIBRES 2.1

ALONSO SE HACE CON LA POLE EN SINGAPUR
Fernando Alonso ha logrado sobreponerse a sus problemas técnicos y al gran desafío de Sebastian Vettel para hacerse con la pole en Singapur. Con los cinco aspirantes al título en los cinco primeros puestos, Lewis Hamilton y Jenson Button formarán una segunda fila de McLaren por delante del actual líder del campeonato, Mark Webber.
Bajo la iluminación artificial y sin el sol calentando la pista...Seguir Leyendo

CALIFICACION

ALONSO GANA A VETTEL EN SINGAPUR
El "Poleman" Fernando Alonso ha conseguido su segunda victoria de carrera consecutiva superando a Sebastian Vettel por sólo dos décimas de segundo en Singapur en la noche del domingo. Mark Webber mantiene el liderato del campeonato al terminar en el podio, mientras para Lewis Hamilton fue la debacle ya que chocó con el australiano y no pudo terminar.
Hacía días que se apuntaba a los Red Bull como favoritos para el evento de Marina Bay, aunque fueron Alonso y su Ferrari quienes se alinearon en la pole position de la tercera carrera nocturna de la historia de la F1, con los cinco candidatos al título separados por apenas 24 puntos y todos agrupados en los cinco primeros puestos...Seguir Leyendo

1 Alonso Ferrari 1:57:53.579
2 Vettel Red Bull +0.293
3 Webber Red Bull +29.141
4 Button McLaren +30.384
5 Rosberg Mercedes GP +49.394
6 Barrichello Williams +56.101
7 Kubica Renault +1:26.559
8 Massa Ferrari +1:53.297
9 Sutil Force India +2:12.416
10 Hulkenberg Williams +2:12.791
11 Petrov Renault +1 Vuelta
12 Alguersuari Toro Rosso +1 Vuelta
13 Schumacher Mercedes GP +1 Vuelta
14 Buemi Toro Rosso +1 Vuelta
15 Di Grassi Virgin +2 Vueltas

Retirados
16 Kovalainen Lotus +3 Vueltas
17 Glock Virgin +12 Vueltas
18 Heidfeld Sauber +25 Vueltas
19 Hamilton McLaren +26 Vueltas
20 Klien HRT +30 Vueltas
21 Kobayashi Sauber +31 Vueltas
22 Senna HRT +32 Vueltas
23 Trull i Lotus +34 Vueltas
24 Liuzzi Force India +60 Vueltas

3 comentarios:

enzo dijo...

Nuevamente Saludos, SF !

Antes que nada, se Agradece el cambio de presentacion del Blog. Se ve muy bien...

Sobre lo de la Resurreccion, me parece que la campanada de Ferrari en Monza, por desgracia solo fue un Espejismo. Ademas no se si tu lo sentiste, pero como muchas veces pasa en el GP de Italia, la Mano desde el Cielo de Enzo Ferrari, empuja a los Ferrari.

Ferrari en toda la Temporada, ha contado con un Coche competitivo. No el mejor, pero si para poder pelear. Y es que ha sido una Temporada extraña, donde Todos los punteros salvo Button, han cometido varios errores.
Alonso por ejemplo podria ir ganando el Mundial, pero ha dejado ir muchos puntos en sus contratiempos. Y ni que decir de Vettel, que no es lider absoluto, por la imadurez y la presion.

Yo lo que pienso, es que alguno de los de Red Bull sera Campeon. Ojala y sea el Chico Maravilla. Pero si lo gana Webber, lo tendra muy, pero que muy merecido.
Pero regresando a Ferrari, solo Suzuka me parece que se les puede dar. Los demas Circuitos son para Red Bull, o Mclaren.

P.D. Segui de cerca la Primera Sesion Libre y me llegue a emocionar, con el andar del Kaiser.
Una vez mas se pudo sentir como que nunca se hubiera ido, bajando y bajando sus Tiempos.
Si puedes lee la cronica de la sesion en TheF1. Se que te gustara.

Anónimo dijo...

El regreso de Michael Schumacher a la competición está siendo un auténtico fiasco. El siete veces campeón del mundo, a sus 41 años, circula dentro de la mediocridad de la Fórmula 1.

El piloto de Mercedes es el décimo de la clasificación con 46 puntos. Pero su compañero de equipo, Nico Rosberg, tiene 122 y es el séptimo. El káiser está muy lejos de ser el gran dominador de la competición, tras ganar dos campeonatos con Benetton y cinco con Ferrari. Lo peor, es que al alemán le quedan dos temporadas más de contrato con Mercedes. Eso sí, cobra unos 7 millones de euros por temporada.

El mejor resultado de Schummi esta temporada ha sido el cuarto puesto del Gran Premio de España. En Turquía repitió posición. Sólo en una carrera no pasó por debajo de la bandera a cuadros, pero esto no ha sido suficiente para estar en las posiciones delanteras de las diferentes competiciones. Lejos quedan los 17 podios en 17 carreras de la temporada 2002.

Schumacher es el piloto con más victorias (91) y más podios conseguidos (154). Con todo, la temporada 2010 está siendo decepcionante para el alemán, porque después de quince carreras, y cuando sólo quedan cuatro para acabar, no ha sido capaz de estar a la altura del número 1 que fue.

SFNilton dijo...

Saludos Enzo.
Por lo que veo el campeonato esta mas interesante que nunca.
Pero te soy sincero apuesto por Vettel, veras que dar{a una sorpresa.
De apoco se esta templando el niño maravilla.
Esta volviendo de a pocos a la pelea veremos que pasa.
Para Anonimo, lo que hace Michael es pura diversion, te acordaras que el proximo año va a dar guerra, si es que Mercedes se pone a la altura y construye un coche decente.