sábado, 24 de septiembre de 2011

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE SINGAPUR

TIEMPOS, LIBRES 1.1

TIEMPOS, LIBRES 1.2

TIEMPOS, LIBRES 2.1

CALIFICACION

GP
1. Sebastian Vettel Red Bull 1:59:06.757
2. Jenson Button McLaren +1.737
3. Mark Webber Red Bull +29.279
4. Fernando Alonso Ferrari +55.449
5. Lewis Hamilton McLaren +1:07.766
6. Paul di Resta Force India +1:51.067
7. Nico Rosberg Mercedes +1 Vuelta
8. Adrian Sutil Force India +1 Vuelta
9. Felipe Massa Ferrari +1 Vuelta
10. Sergio Perez Sauber +1 Vuelta
11. Pastor Maldonado Williams +1 Vuelta
12. Sebastien Buemi Toro Rosso +1 Vuelta
13. Rubens Barrichello Williams +1 Vuelta
14. Kamui Kobayashi Sauber +2 Vueltas
15. Bruno Senna Lotus Renault +2 Vueltas
16. Heikki Kovalainen Team Lotus +2 Vueltas
17. Vitaly Petrov Lotus Renault +2 Vueltas
18. Jerome d` Ambrosio Virgin +2 Vueltas
19. Daniel Ricciardo HRT +4 Vueltas
20. Vitantonio Liuzzi HRT +4 Vueltas
21. Jaime Alguersuari Toro Rosso +5 Vueltas

Retirados
22. Jarno Trulli Team Lotus +14 Vueltas
23. Michael Schumacher Mercedes +33 Vueltas
24. Timo Glock Virgin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El piloto Jenson Button, campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2009 y segundo en el campeonato actual, ha renovado el contrato que le une con el equipo Mclaren, según han confirmado hoy los responsables de la escudería, que no han especificado por cuántos años ha firmado el británico. "He ganado cuatro de mis mejores carreras aquí y ahora estoy segundo en el campeonato. Además, siento que cada vez soy mejor piloto y creo que nunca me he sentido tan en casa como en Mclaren", ha asegurado Button, de 31 años.

Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, también se ha mostrado satisfecho por la renovación de Button: "Jenson es una persona con quien es muy fácil trabajar, es un gran trabajador en equipo y siempre tiene hambre, es muy ambicioso". Martin Whitmarsh, director ejecutivo de Mercedes, está seguro de que Button llevará el éxito a la escudería: "Creo que Lewis y él son los mejores. Se tienen un gran respeto mutuo y de nuevo van a demostrar lo que ya sabemos: que McLaren tiene la mejor pareja de pilotos de toda la parrilla".

Jenson Button debutó en la Fórmula 1 hace once años en Williams. Después, pasó por Benetton, Renault y Honda, donde permaneció de 2003 a 2008. Hasta ese momento, sus mejores resultados habían sido el tercer puesto en el Mundial de 2004 y la victoria en el Gran Premio de Hungría de 2006. En 2009, dio un salto en su carrera al fichar por la escudería Brown, dominadora absoluta de los circuitos ese año, con la que se proclamó campeón del Mundo. Tras el éxito, se fue a McLaren, con la que acabó quinto en el Mundial del año pasado. Este año ha ganado dos Grandes Premios: el de Canadá y el de Hungría.

Fernando Alonso dijo...

"Prefiero ganar una carrera, ya que nadie se acuerda de quién acaba segundo o tercero. Cuando ganas una carrera vives un domingo especial y es más premio que cualquier posición que no sea la primera al final"
"Una vez que el Mundial está descartado matemáticamente, es más difícil luchar por el segundo, tercer o cuarto puesto, porque eso no los vas a recordar en el futuro. Pero es algo que hay que afrontar en estas carreras y hay que hacerlo lo mejor posible"
"no deja de ser un Gran Premio y te motiva el hecho de que no te gusta que te adelanten, así que es la propia competición la que te aporta algún aliciente".
"Hay que tener en cuenta también el Mundial de constructores, que también está difícil, pero si los dos Mclaren un día no acaban y podemos recortar, se abriría una posibilidad",
"Según las informaciones recibidas no hay ninguna peligro y no adoptaremos precauciones especiales en la comida o la ducha"
"Japón siempre nos acoge con cariño y son apasionados de la F1".
"Japón es un Gran Premio que me encanta, he venido 12 veces pero siempre me sorprende por su cultura y forma de hacer las cosas"
"cada uno conduce como conduce, hay algunos con tendencia a tener accidentes, uno mas que otros. Probablemente los busquen, no siempre hay mala suerte en las carreras. Hamilton lleva 6 ó 7 penalizaciones este año, y la FIA suele tomar cartas en el asunto y nosotros no tenemos nada que decir".
"Vettel va a ganar dos Mundiales con 24 años y tiene tiempo para ganar más. No se gana por casualidad y puede ser un gran nombre. De momento ya es historia viva por títulos, 'poles' y victorias. No obstante, a la gente le calan mas unos pilotos que otros. Se recuerda más a Senna que a Prost y Schumacher, a pesar de tener menos títulos. Dentro de unos años veremos cómo se nos recuerda"