lunes, 8 de noviembre de 2010

RED BULL CAMPEONES, VETTEL GANA EN BRASIL

Red Bull ha ganado el Campeonato de Constructores de la Fórmula 1 2010 cortesía de un doblete de Sebastian Vettel y Mark Webber el domingo en el Gran Premio de Brasil. Fernando Alonso y Lewis Hamilton han terminado detrás de los dos pilotos de Red Bull, el campeonato de pilotos sigue abierto, aunque el Campeón saliente Jenson Button esta fuera de la lucha para Abu Dhabi al terminar quinto.

Tras una final muy dramático de clasificación, fue el debutante en 2010, Nico Hulkenberg, quien logró hacerse con su primera pole position y primera para Williams desde el Gran Premio de Europa de 2005, mientras los aspirantes al título Vettel, Webber, Hamilton y Alonso salían juntos y con Jenson Button saliendo desde la P11 después de un intento de atraco armado la noche del sábado.

Después de una primer vuelta caótica en 2009, la de hoy fue en general limpia, con una rápida salida de Vettel que logró encontrar el espacio suficiente para pasar a su compatriota Hulkenberg en la S de Senna...Seguir Leyendo


Director del Equipo Christian Horner:

"Este es un resultado increíble. En seis años este equipo ha pasado de ser un equipo que nadie tomaba en serio - que todo el mundo pensaba que era un equipo dividido - a Campeones del Campeonato 2010 de Constructores de la Fórmula 1 2010.

Hemos terminado por delante de equipos con mucha más experiencia y herencia que nosotros - lo llevamos dentro y ganamos. Gracias a la enorme dedicación de cada miembro del equipo, con el increíble apoyo de Red Bull y de la visión y el compromiso inquebrantable del Sr. Mateschitz.

Es un día de orgullo para todos en el equipo y para todo el mundo en Red Bull, que ha ganado el Campeonato 2010 de Fórmula 1 de constructores - y hacerlo dominando con nuestro cuarto doblete de la temporada, es muy especial.

Hemos reunido un gran grupo cuyo compromiso colectivo y el esfuerzo ha dado este resultado. Hace seis años y medio el Sr. Mateschitz tuvo una visión y hoy lo hemos cumplido. - Es una sensación increíble."

7 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Enzo,
La pregunta ahora es si darán las órdenes de equipo adecuadas y si Vettel las cumple; o por el contrario se dejan arrebatar el mundial de pilotos. Con el mejor coche de largo, lo extraño es que alguien piense que Webber no es el favorito.
Saludos

SFNilton dijo...

Saludos Primo de Anonimo.
Lo mas saludable es que dejen correr a sus pilotos hasta la última instyancia y ver como estan den posicion respecto de ferrari, si Vettel viese que no tendría oportunidad de ganar pues dejaria el lugar a Webber haciendolo de forma correcta ya que Ferrari lo realizó descaradamente en Alemania.
Ahora por mereciemiento Vettel ha hecho bastante en estas últimas carreras, es más diría que sin la mala suerte del GP de Korea a estas alturas tendria mas oportunidades de ser campeón. Pero para suerte de Alonso rompio motor y digo suerte por que si tomas tambien en cuenta las dos primeras carreras eran victorias fijas de Vettel.

enzo dijo...

Saludos Primo de Anonimo y SF !

Te dire Primo de Anonimo, que estoy con SF, sobre lo de que es mas Saludable que dejen correr a los Pilotos de Red Bull hasta...
Creo que tratandose de un Deporte tan Competitivo como es la F1, lo mejor es que no haya Ordenes de Equipo. Competencia mas Justa, digamos.
La Aficion lo agradece, creo.

Por otro lado, aunque a Sebastian se le escapara por Segunda vez consecutiva el Titulo, hoy por hoy esta mas que Consolidado el Niño Maravilla, como el Rival a Batir durante los proximos 10 Años.

FERNI. dijo...

Por otro lado, aunque a Sebastian se le escapara por Segunda vez consecutiva el Titulo, hoy por hoy esta mas que Consolidado el Niño Maravilla, como el Rival a Batir durante los proximos 10 Años.

12 de noviembre de 2010 10:50
+++++++++++++++++++++++++++++++++
JA;JA;JA;JA...Debe volar la Coca de los Narcos por los cielos de Mejico, porque alucinas en colores, el niño maravilla como tu le llamas sin un buen coche, tendriamos que verle, jajajaja 10 años periodo a batir, ja,ja,ja,ja.

enzo dijo...

Fernie, pero tu por aqui ???.
Ya se me habia olvidado que existias. Lo ultimo que supe de ti, fue que te encarcelaron en Madrid por Dirigir una Manifestacion Gay. Jajaja...
Bueno, pero esa es otra Historia.

Que tendriamos que verle, sin un buen Coche. Pues no se tu Fernie, pero yo ya lo vi en 2 Ocasiones con Coches no tan buenos, puntuando en su Primera Carrera con un Sauber y Ganando el GP de Italia, con un Toro Rosso.
Ahora que si el Toro Rosso y el Sauber te parecen buenos Coches, pues...

El Niño Maravilla como le dicen en Fox Sports (haciendo referencia a Robin en la Serie de TV Batman), tiene actualmente 23 Años. Y tomando en cuenta que sus proximos 10, los pasara siempre arriba de un Coche Competitivo, pues ya tu me diras que se espera de este Monstruo.

SALIDILLO dijo...

Saludos Morlaco y Compañeros de Corral, jajaja,...Se que en estos momentos duermes, y ademas soñando con Alonso que jode mucho mas, pues en el catre daras mas vueltas que un peon, jajajaja

Seria de Señorio, reconocer lo que tus ojos hayan visto esta temporada y que por una vez seas objetivo y reconozcas, lo que tanto te cuesta reconocer, jajajaja

El Opio te ha mantenido en un estado de letargo, para evitar en tu cerebro males mayores, bendita sea la naturaleza, que fuerza esta Laguna, para que puedas apreciar el final del amargo camino.

DIOS DIOS Zaino!!

Bruno_1 dijo...

Buen blog, tienes buenas entradas ... un saludo

PD: Q PENA LO DE fERNANDO.