viernes, 25 de junio de 2010

ENSAYOS LIBRES, CALIFICACION Y GP DE EUROPA

TIEMPOS, LIBRES 1.1

TIEMPOS, LIBRES 1.2

TIEMPOS, LIBRES 2.1

VETTEL LIDERA OTRO 1-2 DE RED BULL EN VALENCIA
Sebastian Vettel ha conseguido su primera 'pole' desde Malasia y comenzará por delante del Red Bull Racing de su compañero de equipo Mark Webber en el Gran Premio de Europa del domingo. Lewis Hamilton logró ser tercero para McLaren, a pesar de un error en la última vuelta, y el favorito local Fernando Alonso empieza cuarto después de que ambos Williams...Seguir Leyendo

CALIFICACION

VETTEL GANA Y WEBBER SALE ILESO DE ESPECTACULAR ACCIDENTE
Sebastian Vettel ha conseguido su segunda victoria de la temporada en Valencia, aunque el Gran Premio de Europa es probable que entre otras cosas, vaya a ser recordado por el monstruoso accidente que sufrió el Red Bull de su compañero Mark Webber. Lewis Hamilton y Jenson Button han conseguido un doble podio para McLaren, a pesar de ello, todo queda en suspense ya que en estos momentos al menos nueve pilotos, entre ellos el campeón del mundo, están sujetos a las investigaciones después de la carrera por el asunto del Safety Car.
Una vez más, las condiciones climatológicas fueron perfectas para todos...Seguir Leyendo

1 Vettel Red Bull 1:40:29.571
2 Hamilton McLaren +5.042
3 Button McLaren +12.658
4 Barrichello Williams +25.627
5 Kubica Renault +27.122
6 Sutil Force India +30.168
7 Kobayashi Sauber +30.965
8 Alonso Ferrari +32.809
9 Buemi Toro Rosso +36.299
10 Rosberg Mercedes GP +44.382
11 Massa Ferrari +46.621
12 De la Rosa Sauber +47.414
13 Alguersuari Toro Rosso +48.239
14 Petrov Renault +48.287
15 Schumacher Mercedes GP +48.826
16 Liuzzi Force India +50.890
17 Di Grassi Virgin +1 Vuelta
18 Chandhok HRT +2 Vueltas
19 Glock Virgin +2 Vueltas
20 Senna HRT +2 Vueltas
21 Trulli Lotus +4 Vueltas

Retirados
22 Hulkenberg Williams +8 Vueltas
23 Kovalainen Lotus +49 Vueltas
24 Webber Red Bull +49 Vueltas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vettel logra la Pole en Valencia, Alonso espera una buena carrera
Webber segundo, y Hamilton sorprendente tercero

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel ha dado un golpe sobre la mesa al conseguir la Pole Position para el Gran Premio de Europa, en el Valencia Street Circuit. El fogoso alemán ha aprovechado al máximo las cualidades de su magnífico Red Bull RB6, y ha aventajado en 75 milésimas a su compañero de equipo Mark Webber.

Este resultado devuelve al equipo de la bebida energética a lo más alto de la parrilla después del paréntesis de Canadá. Bastante más atrás nos encontramos con Lewis Hamilton, tercer clasificado con un McLaren que ha demostrado un ritmo muy superior al que habíamos visto durante las tres sesiones libres y que, de hecho, ha logrado dejar atrás a Fernando Alonso y su Ferrari F10.

Precisamente, el británico de McLaren será el mayor obstáculo de Fernando en su lucha por la victoria, y es que las 488 milésimas que el español ha cedido respecto a Vettel no corresponden del todo con la realidad de mañana: los de Maranello tienen un ritmo muy veloz con los depósitos llenos, tanto que podrían tener un ritmo superior al de las 'flechas plateadas' e incluso batir a los autores del doblete de hoy en el vuelta a vuelta. Pese a todo, Vettel y Webber han reconocido que este circuito no se ajusta a las características de su coche y pueden sufrir algo más el desgaste de los neumáticos a lo largo de la carrera. Si añadimos a lo anterior que la recta de meta no es muy larga y partir desde la zona sucia puede no penalizar en exceso al piloto asturiano, encontramos en él ese gran rival que podría evitar otro recital de los chicos de Christian Horner.

De vuelta a los resultados, Felipe Massa tomará la salida desde la quinta posición, lo cual confirma el progreso de Ferrari especialmente respecto a su rendimiento en el GP de Turquía. Tras él encontramos a Robert Kubica, no tan brillante como se había mostrado en las pruebas libres, aunque en una posición excelente para Renault. No hay que descartarlo para la carrera.

El séptimo puesto de Jenson Button también merece comentario, ya que el Campeón Mundial de 2009 hubiera podido lograr un tiempo muy cercano al de Hamilton de no ser por un error que ha cometido en el tercer parcial del circuito. Así pues, con la gran velocidad punta de McLaren, no es descabellado pensar en la remontada.

Los dos Williams y Vitaly Petrov completan un 'top ten' en el que no han podido encuadrarse los otros pilotos españoles: Pedro de la Rosa partirá desde la decimosexta plaza, justo por delante de Jaime Alguersuari y su Toro Rosso. El veterano piloto de Sauber ha superado a su compañero Kamui Kobayashi y ha metido la cabeza en la Q2, donde la inferioridad de su C29 se ha hecho más evidente y sólo ha dejado atrás al citado Alguersuari, que ha sufrido más de lo esperado con el tráfico y tampoco tenía el ritmo de su compañero Buemi, undécimo en esta sesión.

Por último, Jarno Trulli saldrá mañana por delante de Kovalainen y del resto de pilotos de los nuevos equipos, con Hispania esta vez por detrás de Virgin, aunque cada vez más cerca de los equipos punteros.

Mañana continúa la acción en Valencia, y de qué manera: el Gran Premio de Europa se disputará a las 14:00 hora española y, como hicimos desde su primera edición en 2008, lo seguiremos en vivo y en directo desde TheF1.com.

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - Cristóbal Rosaleny

PERDEDOR 2 dijo...

fernando dijo...
He esperado unas horas antes de dar mi opinion para hacerlo en frio.

Jaimito "El legislador" es un pedazo de cabron tramposo.

La FIA sigue siendo una organizacion podrida que no merece el mas minimo respeto. Para mi esta gentuza solo son un puñado de mafiosos corruptos.

Que credibilidad puede tener un deporte en que se premia a los tramposos??

Que impotencia y que asco.

La FIA ha mostrado su mejor cara como en los viejos tiempos, actuando con desidia para favorecer a quien?? Como no, a Jaimito el de la grua, el que crea las normas de la FIA, el que va generando las normas a medidas que va haciendo de las suyas en la pista, actuando con total impunidad.

Jaimito se pasa por el forro de los cojones todas las normas porque si, porque le sale de los huevos y sabe por experiencia propia que las normas a él no le afectan y por tanto, si las trampas le ayudan ¿¿porque motivo deberia dejar de hacerlas??

Es logico que siga asi, si hasta ahora le ha ido bien. Si en parte el chico es coherente. La lastima es que nuestro representante en la F1 sea tan legal.

Lo que ocurre es que cuadno Alonso hace alguna accion fuera de nromas, le cae encima el peso de la "justicia" de la MAFIA y el chico logicamente intenta seguir las normas para no verse perjudicado.

Alonso ha sido un poco inocente. Como no se le ha ocurrido hacer lo mismo que Jaimito!!!!!

Si le pudiera dar un consejo, cuando se encuentre en un situacion como la de hoy HAZ LO MISMO QUE JAIMITO!!!

Eso si, deberia intentar imitarle siempre en la misma carrera, porque si lo haces en las siguientes, entonces ya no se podrá hacer...

Es una lastima que tengamos a un deportista como Alonso dentro de una competicion corrompida y partidista como la Formula 1 y que no haya ninguna alternativa porque este negocio está manipulado y controlado por una pandilla de sinvergüenzas.

Se está echando a perder un talento puro como el del Español dentro de un deporte, perdón, de un negocio, que no es justo ni serio.

Como aficionado a la Formula 1 me siento ya desde hace muchos años totalmente engañado y ya hace tiempo que la formula 1 perdió la credibilidad, la lastima es que me gustan las carreras y que tengo un idolo que participa en esta especialidad porque si no, hace tiempo que hubiera dejado de verla.

27 de junio de 2010 21:53

PERDEDOR 1 dijo...

Buenas tardes, una vez más, el moreno de los pendientes se sale con la suya con la ayuda logicamente de SUS CONCIUDADANOS DE LA MAFIA CHARLY WAINTING AND COMPANY.
Un drive-through es la sanción que le meten al moreno por adelantar al Safeti Car, CUUANDO ES INFRACCIÓN GRAVISIMA.
De todas formas, ferrari debió haber ordenado a los pilotos a antrar LO ANTES POSIBLE no dejar que Vettel y el moreno entraran antes, ahí metieron la pata.
Este moreno del carajo lleva años haciendo lo que le sale de los cojones, en el 2007 le roba a su propio compañero el que pudo ser el claro tercer titulo de alonso, le hace la vida imposible, que si la grua en Alemania, que si el padre, que si lo de Hungria, que si lo sucedido en Canada en el 2008 cuando mintieron por radio, sinceramente pienso que SUPERA A MICHAEL SHUMACHER EN TRAMPAS pero con un agravante más, y es que la Mafia lo apoya y lo protege, y eso pasa por ser una competición REGIDA Y CONTROLADA POR LOS BRITANICOS, sea quien sea el presidente.
Otra cosa que querria decir aqui:
LOBATO DEJA YA DE HACERLE ENTREVISTAS AL MORENITO DE LOS COJONES, Y DE HACER BROMITAS CON EL, QUE SI EL VOLANTITO CON LOS OJOS CERRADOS, Y SI LE GUSTA LA COMIDA ESPAÑOLA, ESOS JIJIJIJIS Y JAJAJAJAJASSS "CON EL MORENO" Y POR FAVOR, POR FAVOR, Y POR FAVOR LOBATO, PRECISAMENTE TU QUE SE SUPONE QUE ERES EL INFORMADOR DEPORTIVO QUE MÁS APOYA AL CAMPEÓN ESPAÑOL Y QUE TE HAS DEJADO EL CULO POR EL, "MANDA A TOMAR POR EL CULO AL MORENO, Y A MACLATA NO TE OLVIDES POR FAVOR DE LO QUE PASÓ EN EL AÑO 2007, "NO TE OLVIDES". PORQUE ALONSO TE ASEGURO QUE NO LO HA OLVIDADO NI LO OLVIDARÁ EN SU VIDA.
ES QUE DE VERDAD, A VECES PARECE QUE NOS OLVIDAMOS DE AQUELLO, Y AQUELLO SEÑORES NO SE PUEDE OLVIDAR.

27 de junio de 2010 20:35

Anónimo dijo...

Lamentamos lo de la eliminacion de Mexico Lindo, en el Mundial de Futbol, otra vez sera.

Esto paso por arbitrar, ese Partido el CHALIE WHITING, bastardo donde los haya.

Un Saludo...

Anónimo dijo...

PERO EL PEDRETE DE LOS COJONES SIGUE VIVO? POR DONDE REBUZNA AHORA?

Perdedor 3 dijo...

A VER SI TE ENTERAS MORENO DE MIERDA, CHORIZO, QUEMAGOMAS, GOLFILLO DE POCA TINTA, CHULO PUTAS, NIÑITO DE PAPA, PARA QUE LA MAFIA LO DEFIENDA ANTES SUS COMPAÑEROS RIVALES.
A LOS GOLFOS COMO TU, EL TIEMPO LES PASA FACTURA, A LOS GOLFOS COMO TU NUNCA SE LES TIENE ENVIDIA, SOLO RABIA E IMPOTENCIA DE NO PODERLES DAR UNA PATADA EN EL CULO Y QUITARLOS DE EN MEDIO. TU PENOSA PRESENCIA EN LA FORMULA 1, SÓLO SE DESTACA POR TUS CHANCHULLOS, TUS SHOWS EN LAS CALLES HACIENDO TROMPOS, Y TUS PUÑALADAS A LOS COMPAÑEROS QUE TE INCOMODAN.
PARA UN GOLFO COMO TU MORENO DE MIERDA, LO MEJOR ES UN BUEN CONTRATAQUE, NO SOLO EN LA PISTA QUE YA LLEGARÁ, SINO FUERA DE ELLA, Y YA ES HORA QUE ALONSO HABLE, HABLA CLARO, ROMPA ESE PACTO QUE SE CLAUSULÓ CON RON DENNIS A SU SALIDA DE LA ESCUDERIA EN DONDE SE FIRMÓ UNA RESCISIÓN CONDICIONADA "A QUE NO HABLARA NI CONTARA LO QUE REALMENTE LE HABIA PASADO Y LE HABIAN ECHO EN MACLAREN".
¿QUE NO SABEN ESO?, PUES SI, ESA´FUÉ UNA DE LAS CONDICONES QUE RON DENIS LE PUSO A FERNANDO ALONSO PARA DEJARLO MARCHAR "NO HABLES DE LO QUE VISTES E HIZIMOS AQUÍ".
YA ES HORA, DE QUE ALONSO HABLE, Y SE COMPORTE COMO UN CABALLERO NOBLE Y SERIO Y DIGA LO QUE LE PASÓ AHÍ Y QUIEN ES REALMENTE ESTE PERSONAJE DE MIERDA LLAMADO LUIS HAMILTON QUE HA CONVERTIDO ESA ESCUDERIA EN UNA VILLA DE SU SEÑORIO.
¿ENVIDIA ALONSO DE TI?, PERO SI LE HIZISTES LA VIDA IMPOSIBLE EN EL 2007 Y NO PARASTES DE QUEJARTE HASTA QUE YA EN HUNGRIA CONSEGUISTES JODERLO DEL TODO CUANDO HABÍA CONSEGUIDO UNA POLE LIMPIA QUE MATEMATICAMENTE LO PROCLAMABA CAMPEÓN DEL MUNDO Y ARMASTES UN POLLO DEL CARAJO CON TU PADRE Y LA MAFIA.
¿PERO DE QUE HABLAS TU SO MARICÓN?.
Y UN MENSAJE PARA ALONSO: FERNANDO HABLA YA, HABLA Y CANTA LO QUE TE PROHIBIÓ RON DENIS QUE HIZIERAS, CANTA ALONSO CANTA PARA QUE LA GENTE SEPA QUIEN ESTE PERSONAJE.
Y OTRO MENSAJE A LOBATO: "ANTONIO NO LE HAGAS MÁS ENTREVISTAS A ESTE GOLFO, MANDALO A TOMAR POR CULO, NI MÁS GRACIAS, NI MÁS JUEGUITOS DE LA VERDAD, NI POLLAS EN VINAGRE, QUE ESTE PERSONAJE DEBE SER PERSONA NON GRATA PARA ESPAÑA Y LOS EAPAÑOLES.

"EL ADELANTADOR" dijo...

Jueves 01 de julio 2010

Sauber: "Kobayashi es increíble"

Kamui Kobayashi anotó algunos puntos muy importantes para Sauber en Valencia. Se las arregló para salvar a sus neumáticos, manteniendo un buen ritmo y lo hizo bien en el límite superior. Peter Sauber no se arrepiente haberlo fichado.

Kamui Kobayashi había impresionado en sus dos carreras en Toyota en 2009, pero su Sauber rara vez ha sido un éxito este año. En Valencia, el coche de seguridad cambió su estrategia y ha contribuido a garantizar el espectáculo. Pero fue su stint de 287,207 kilometros con los mismos neumáticos, el más largo de las carreras de este año hasta ahora, lo que ha impresionado a su jefe.

En una sola palabra: increíble! dice entusiasmado Peter Sauber. Me encantó sus dos adelantamientos al límite, pero lo que más me impresionó es cómo Kamui ha conservado sus neumáticos en una carrera larga y dura.

"A veces, fue más rápido en pista, pero conservando a la vez sus neumáticos. También fue muy consistente y resistió la presión de Jenson Button. Contratar a un principiante es siempre un riesgo. Pero el domingo, Kamui ha confirmado que tomamos la decisión correcta. "

Kobayashi fue tercero antes de su entrada en boxes. Al regresar a la pista, era noveno, justo por detrás de Fernando Alonso y Sebastien Buemi. En sólo cuatro vueltas los adelantó a los dos... con un adelantamiento final sobre Buemi en la ultima vuelta!

"Yo esperaba sólo un buen resultado", reconoce Sauber. Kamui era noveno antes de adelantar a Alonso, por lo que eestaba en los puntos, y cualquier punto es precioso. Pero cuando adelantó al Ferraride Alonso y luego a Sebastien Buemi, me emocione mucho.

El C29 Sauber tiene a menudo un buen ritmo de carrera pero su punto débil es el rendimiento en calificación. Kobayashi ha sido eliminado de la Q1 en las dos últimas carreras.

El C29 tiene un gran potencial, pero no siempre es fácil para los ingenieros y los pilotos aprovechar este potencial todo el tiempo" análisis de Sauber. "Cuando comparo nuestro rendimiento en calificación en Valencia y los tiempos en la carrera, no lo hará. "

Anónimo dijo...

A Pamplona hemos de ir con una media, con una media, a Pamplona hemos de ir con una media y un calcetin.

Muuuuuuuuuucha Fiestaaaaaaaaaaa!!!

DIOS DIOS

Donde Diego Alonso dijo Digo Alonso dice... dijo...

Fernando Alonso: "Reaccioné emocionalmente"
El piloto español pide disculpas por sus declaraciones al finalizar el GP de Europa

Fernando Alonso, piloto de Ferrari, en Valencia
La guerra dialéctica que se ha desatado tras el GP de Europa entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton parece llegar a su fin. Al menos, por la parte del piloto español. Alonso ha pedido disculpas por sus declaraciones al finalizar la carrera en las que comentaba que la gente había acudido a ver una “carrera manipulada”.

Con los ánimos calmados y pasados dos días, el piloto de Ferrari ha querido aclarar sus palabras a través de su blog, donde asegura que sus quejas se debieron a la frustración que sintió al perder posiciones respetando las normas. El asturiano dejó entrever que la FIA había favorecido a Hamilton al tardar once vueltas y veinte minutos en decidir qué sanción aplicarle al piloto de McLaren por adelantar al Safety Car.

Obviamente, estoy mucho más calmado que cuando acabó la carrera""Obviamente, estoy mucho más calmado que cuando acabó la carrera", apunta el asturiano. "Reaccioné emocionalmente y es muy fácil decir cosas que puedan ser mal interpretadas, levanten suspicacias, cosa que no quería".

Reaccioné emocionalmente y es muy fácil decir cosas que puedan ser mal interpretadas""Por supuesto, entiendo que los comisarios tuvieron un trabajo difícil y que la decisión no era fácil. Lo que quería decir era que los pilotos que respetamos las normas, desgraciadamente, en esta situación, sufrimos mucho más que los que se la saltaron, aunque recibieran una sanción", añade Alonso. "No me refiero a ningún piloto en particular. Creo que debemos hablar calmadamente para estar seguros que estas cosas no pasen otra vez".

No me refiero a ningún piloto en particular"A pesar de que se ha especulado con la posibilidad de que la FIA sancionase al equipo Ferrari por sus declaraciones, la Federación ha comunicado que no tienen intención de tomar acciones legales contra la Scuderia. Sin embargo, lo ocurrido en el GP de Europa ha puesto en evidencia los problemas y lagunas que plantea la normativa del coche de seguridad. Ferrari instó a la FIA a que reconsiderase el reglamento y parece que ha hecho efecto, convocándose una reunión extraordinaria para tratar lo ocurrido en Valencia. "Estoy contento de que la FIA haya reaccionado inmediatamente, convocando una reunión extraordinaria”, señala Alonso.

Necesitamos tener un coche capaz de luchar por la Pole y que nos dé ventaja"Aún el mal resultado del español en Valencia, Fernando sigue pensando en el título y augura que el F10 puede llegar a ser el coche ganador. "Aunque el de Valencia no fue el resultado que queríamos, no ha provocado unos daños irreparables", comenta. "Es cierto que el espacio con el líder es ahora de 29 puntos pero aún no hemos llegado a la mitad de la temporada".

"Las mejoras que llevamos a España nos permitieron dar un paso adelante y acercarnos a los de delante. Estoy contento con eso, pero a la vez sé que debemos seguir con el desarrollo del F10 porque necesitamos tener un coche capaz de luchar por la Pole y que nos dé ventaja”, añade. "En las próximas diez carreras necesitamos sumar al menos 30 puntos más que el que esté en cabeza".

Redacción TheF1.com - Ana Moya y Martí Muñoz - Infomotor Network, SL.

Espartano dijo...

Unas preguntas un poco cabroncetas, pero es que son inevitables, viendo los alagos que le están lloviendo al piloto nipón tras el adelantamiento a Alonso. Si el Sauber del japones es tan "bueno", ¿como que Pedro hace "lo que puede" con el suyo?, ¿qué está fallando ahí?, ¿el segundo coche de Sauber?, ¿el equipo en general?, ¿los mecánicos de Pedro?, ¿sus ingenieros? o simplemente, que Pedro no está a la altura de la F1?

Tool dijo...

Buenas noches

El anónimo de antes ha dado en el clavo. Porque el tema ya no es que Hamilton adelantara al Safety, si nó que este salió tarde ya premeditadamente.

Debiendo haber salido, o bastante antes colocándose delante de Vettel, o haber esperado una vuelta más y salir con tiempo suficiente y espacio para salir colocado delante del alemán como es lo más coherente, para no destrozar la carrera.

Pero como digo, esto estaba mas que premeditado, porque desde la FIA ya ni se molestan en disimular. Y lo dejan aún mas que claro con la sanción ridícula de perdida de 5 segundos del paso por boxes, cuando ya Hamilton tenia la carrera encaminada.

...Como si un arbitro de futbol, amonesta verbalmente a un jugador que acaba de derribarle de un empujón, de forma claramente voluntaria; algo que es de roja directa y con reserva a estudiar una posible sanción mayor por parte del Comité de disciplina deportiva...

Por tanto menos se entiende ahora la rectificación de Alonso por sus declaraciones, algo que no me cabe en la cabeza, más que como órdenes desde la dirección de Ferrari...Cuando la reacción tendría que haber sido que Alonso diera un puñetazo en la mesa, se reafirmase en sus declaraciones y denunciase públicamente lo que ha visto hasta un niño de teta... no inglés, claro.

Yo creo que Hamilton concuerda con el perfil de otros pilotos que ya ha habido en la F1, en cuanto a cierta falta de modales y a ir de sobrados por la vida, y que simplemente por eso no lo hace más peligroso que tantos otros así. El problema viene que desde la FIA se le está permitiendo todo, y se le está dando alas, lo cual lo ha convertido en el mónstruo que nos encontramos ahora en la pista, y que se pasa las reglas por el forro, lo cual acabará mál para él y para la FIA, tarde o temprano, espero...

Pues eso, tios... Yo creo que lo que impidió que se pusiera en marcha un campeonato de constructores paralelo a la F1, pudo ser el miedo a una desbandada de patrocinadores, más que el temor a las posibles represalias de Ecclestone y sus chimpancés de la FIA... Una vez montado el campeonato aparte, ya se habrian podido arreglar los posibles problemas legales, viendo a la vez como el tito Bernie se va hundiendo poco a poco en el fango, con su maravillosa F1, con Hamilton, Button, 5 o 6 pilotazos de México lindo, Bob Esponja, un señor de Burgos y el perro Pluto...

La desbandada de patrocinadores podría impedirse si se hubiera dado prioridad en ofrecer todas las facilidades posibles para que las grandes marcas de coches europeas, asiáticas, americanas tuvieran su cabida en el campeonato nuevo. Y con un reglamento sólido claro y su consejo disciplinario formado con vocales de todos los paises con intereses en el nuevo campeonato.

Y en un par de años, tener, a lo mejor a marcas como Audí, Mitshubishi, Ford américana o Porsche en condiciones de disputarles el mundial de marcas a Ferrari, Mercedes o Red Bull...

Pero por ahora, y si no se llega a hacer pronto esto, en 1 o 2 años, tampoco vamos a enterarnos de porqué al final se echarón para atras los de la FOTA para haber llevado el nuevo proyecto adelante.

Y dejemos ya tranquilos a los pobres negros y mulatos...jejejej...imagino que a muchos no les hara gracia de que les culpen de las tropelias del Hamilton, y les provoca a lo mejor el mismo asco que al resto...

De todas maneras, hay una gran verdad: "A todo cerdo le llega su San Martín".

Y le llegará, yo al menos espero, que no va a tardar mucho, me dice la intuición...

Y espero enterarme por internerd, porque a Bernie y sus julandrones, los va a ver Tarzán, de aquí en adelante.

A los pies de sus señores.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Soy de alonso hasta la muerte, pero la pasion no me ciega. Los hechos son irrefutables. A mi no me importa lo que haga Hamilton sino lo que debe hacer un Bi-campeon que se precie. Y alonso no ha hecho nada, estuvo toda la carrera con su super ferrari detras de de un Force India y de un Toro Rosso y la guinda del pastel, Kobayasi con un Sauber tremendamente inferior que nunca habia estado en los puntos se lo merienda como un niño a su pastel. Para colmo sus declaraciones diciendo que si todo hubiera ido bien Hamilton hubiese sido 8vo. y el 9no. Este es el super Alonso Bicampeon Mundial?. Para mi esta pateticamente acabado. Saludos,

Anónimo dijo...

Mensaje cifrado creo que el Pedrete o esta de vacaciones en alguna clinica o ya no comenta en su blog, es muy raro, raro, raro.
El Salidillo esta de vacances y el blog esta sin censura, raro, raro, raro.

Un Saludo Enzo.