Hay numerosos cambios en la normativa para este año. Algunos de ellos son ya sobradamente conocidos por todos, como son el alerón trasero móvil, las nuevas ruedas Pirelli y la utilización nuevamente del KERS, aunque este último no será obligatorio.
Con el alerón móvil, el conducto F deja de tener sentido, por lo que se ha prohibido.
Entre las demás modificaciones destaco las siguientes:
-El peso mínimo será para todos igual, lleves o no KERS tendrán que pesar como mínimo 640 kg. 20 más que el año pasado. Así se evitarán perjuicios para los que tengan este sistema.
-También desaparece el doble difusor y el simple pasa de 175mm. del año pasado a 125.
- La duración obligatoria para las cajas de cambio será de cinco carreras. En caso de avería, el piloto perderá cinco posiciones.
- Se reducirá la anchura del Pit-Lane. Tras varias maniobras que vimos el año pasado, este año la zona de pit se estrecha para que solo quepa un coche.
- Veremos también cambios en el Safety Car. Si al salir a pista, rompiera el orden de la carrera en los primeros puestos, los pilotos le podrán adelantar.
- Veremos también un circuito nuevo, el de India. Siempre es un buen aliciente contar con un trazado nuevo.
PLANTILLA DE PILOTOS PARA 2011
1 comentario:
EL TAXISTA HA QUITADO LAS TALAKERAS! YA PODEMOS ENTRAR A ACOMENTAR EN SU BLOG!
Publicar un comentario